[Hilo Oficial] Logros de Steam (Evento Verano 2012: Steam Badges)

Alguien para el logro del intercambio??
Os deja jugar al CrimeCraft? Me pone que el juego no esta disponible cuando lo ejecuto.
El Crimecraft esta corrupto en steam y no baja el ejecutable (ocupa una miseria es solo el .exe)
La solucion por ahora es bajarla desde la pagina del juego, en el siguiente enlace lo pone todo, direccion incluida

http://www.crimecraft.com/forums/Genera ... able-22135

La verdad que hacer el logro gratis con juegos F2P tan pesado es una jodienda, 10 gigas he tenido que bajar al final
TicHimu616 escribió:Yo acabo de sacar el logro del And Yet It Moves,pero no me sale en steam como completado!

A nadie mas le ha pasado?
Alguien tiene error al jugar al Jamestown?

"Runtime Error!

Program: c:\archivos...

This application has requested te Runtime to terminate it an unusual way.
Please contact the application's support team for more information".

Tras eso, me dice:

"Error al iniciar la aplicación porque no se encontró dbgeng.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema."

Por favor, ayuda!! [+risas] :( [buuuaaaa]
Pues me ha costado un rato hacer una de las misiones del Wing of prey ( en Stalingrado) y no me ha contado :( ¿ Os ha pasado lo mismo a alguno ?
TicHimu616 escribió:
TicHimu616 escribió:Yo acabo de sacar el logro del And Yet It Moves,pero no me sale en steam como completado!

A nadie mas le ha pasado?

Yo lo hice esta mañana y me saltó instantaneamente... Intenta volver a hacerte esa pantalla, a ver que pasa
Me acaba de tocar un The witcher :D

El crimecraft tambien me sale no disponible >,<
teesala escribió:Me acaba de tocar un The witcher :D

El crimecraft tambien me sale no disponible >,<

Y yo flipandolo porque me ha tocado el Terraria, me quito el sombrero ante su suerte caballero xD
Joder yo me bajo 5 gigas del crimecraft y me dan un carbon... Despues tambien me descargo el Spiral Knights y otro descuento de Valve... [buuuaaaa]

PD: Aun que el crimecraft está guapo [fumando]
El Crimecraft se quedaen 99% descargando.. me paso ayer, y me pasa hoy.. [triston]
conde_cadista escribió:El Crimecraft se quedaen 99% descargando.. me paso ayer, y me pasa hoy.. [triston]

dale click derecho y verificar integridad cache
Logro conseguido del crimecraft y borrando, la verdad es que es bastante facil en la primera partida hice 185 puntos y en la siguente 220.
manzanox escribió:
conde_cadista escribió:El Crimecraft se quedaen 99% descargando.. me paso ayer, y me pasa hoy.. [triston]

dale click derecho y verificar integridad cache

No me sale esa opción al darle botón derecho [+risas]
Acabo de hacer el logor del Rise of Inmortals y me ha tocado el Defcon . Por estadística no creo que me toque nada más
El logro del rise of immortals te ha costado mucho hacerlo...es que he oido gente que ha tardado horas en conseguirlo
finladen escribió:El logro del rise of immortals te ha costado mucho hacerlo...es que he oido gente que ha tardado horas en conseguirlo

El logro si los servidores fuesen correctamente y sin lag serian 5 mins
Yo ayer en una hora hice la friolera de... 1 asistencia!!

Y nada, sigo sin el logro.
Aparte el Crime Craft, que se para en 99%..
Hola. He hecho un par de rondas en Crime Craft. ¿Alguien sabe donde estan los puntos que llevo?
alex120 escribió:Hola. He hecho un par de rondas en Crime Craft. ¿Alguien sabe donde estan los puntos que llevo?

El logro salta cuando llegas a 200 pero al final de la partida.. Yo lo he sacado en tres partidas.
Lo que me ha tardado en salir el logro del EYE...
conde_cadista escribió:Yo ayer en una hora hice la friolera de... 1 asistencia!!

Y nada, sigo sin el logro.
Aparte el Crime Craft, que se para en 99%..

Yo si quieres te ayudo. Pero estos días va a ser dificil. Te mandaré MP cuando tenga un rato.

Para el crime craft tienes la solución más arriba. Verificar la interidad de la cache.
Gaunt escribió:
finladen escribió:El logro del rise of immortals te ha costado mucho hacerlo...es que he oido gente que ha tardado horas en conseguirlo

Yo ayer jugue media hora sin lag ni nada, y con el personaje que recomiendan en 1º pagina y subiendo de nivel y nanai... ¿alguna ayuda?
HrC1989 escribió:
Gaunt escribió:

Yo ayer jugue media hora sin lag ni nada, y con el personaje que recomiendan en 1º pagina y subiendo de nivel y nanai... ¿alguna ayuda?

Yo lo que hice fue jugar con un colega, primero mi colega los iba matando mientras yo solo apoyaba, cuando yo tuve las 10 asistencias cambiamos las posiciones y las consiguio el.

Yo me pille a una tia con espada y el se pillo al enano con escopeta y jugamos en 5vs5.

La partida entre lags y tonterias nos duro 1 hora y 40 minutos y sacamos el logro todos menos uno, ya que cuando la peña conseguia el logro se salia y al final se rindieron.
He hecho 4 rondas. Y al final he sacado algo "logro show ballin". Supongo que sera ese pero no se me sale en los logros del juego (CrimeCraft GangWars)
He ido a hacer el logro del Jamestown, tenia el juego de un bundle de esos, sinceramente no recuerdo si el 3 o el 4, y la verdad es que esta bastante divertido el juego, me ha gustado bastante, y eso que yo soy bastante poco habilidoso en ese tipo de juegos.

HrC1989 escribió:
Gaunt escribió:

Yo lo hice ayer o anteayer no recuerdo, y salio bien y mas o menos facil, me meti en el buscar partida en el mapa pve, salio partida rapido, y es eso que dice en el 1er post, te pegas a uno o a los dos otros jugadores y vais juntos siempre, y a usar los hechizos sobre el otro y a matar a los heroes que van saliendo, no es demasiado complicado.
htaz escribió:He ido a hacer el logro del Jamestown, tenia el juego de un bundle de esos, sinceramente no recuerdo si el 3 o el 4, y la verdad es que esta bastante divertido el juego, me ha gustado bastante, y eso que yo soy bastante poco habilidoso en ese tipo de juegos.

Yo lo hice ayer o anteayer no recuerdo, y salio bien y mas o menos facil, me meti en el buscar partida en el mapa pve, salio partida rapido, y es eso que dice en el 1er post, te pegas a uno o a los dos otros jugadores y vais juntos siempre, y a usar los hechizos sobre el otro y a matar a los heroes que van saliendo, no es demasiado complicado.

De que trata el logro del jamestown? Pensaba que era unicamente pasarse un nivel pero veo que no me ha saltado el logro :(
xurrasco escribió:
htaz escribió:He ido a hacer el logro del Jamestown, tenia el juego de un bundle de esos, sinceramente no recuerdo si el 3 o el 4, y la verdad es que esta bastante divertido el juego, me ha gustado bastante, y eso que yo soy bastante poco habilidoso en ese tipo de juegos.

De que trata el logro del jamestown? Pensaba que era unicamente pasarse un nivel pero veo que no me ha saltado el logro :(

Primero tienes que pasarte 2 pantallas, luego ahorras 8ks y te compras en la tienda el arma que pone "charge" ya con ella, seleccion nivel te la equipas y te pasas una pantalla y listo, logro conseguido.
xurrasco escribió:

Tienes que pasarte el primer nivel, pero con la 3ª nave. Necesitas 8000 créditos para coprarla, si no has jugado antes dedicale 2 ó 3 partidas primero y obtienes los créditos.

EDITO: Se me han adelantado :P
xurrasco escribió:

Hay que hacerlo con la tercera nave. Pasate varios niveles, compra la tercera nave y despues pasate un nivel
Gente, os he leido antes decir que habia un logro del yet it moves, pero no lo veo, que dia es?
El logro del yet it moves es el de hoy...
Y añado, en el yet it moves, no os puedo pasar la carpeta que está en appData/roaming/ porque no contiene los perfiles de juego...
tendreis que pasaroslo solos...

Lo más dificil hasta llegar al nivel 2-1 son los camaleones sobre todo el 3º, pero girando rapido, y llevando los murcielagos luego ves que es "muy" sencillo... XD
NaN escribió:Gente, os he leido antes decir que habia un logro del yet it moves, pero no lo veo, que dia es?

Hoy dia 24 el ultimo logro
Logro de Jamestown conseguido, otro maldito carbon! }:/

Porcierto, respecto al logro del And Yet It Moves, si yo ya tengo el juego pasado, me daran el regalo automaticamente? XD
xurrasco escribió:Logro de Jamestown conseguido, otro maldito carbon! }:/

Porcierto, respecto al logro del And Yet It Moves, si yo ya tengo el juego pasado, me daran el regalo automaticamente? XD

Si te lo dan.

Por cierto dia 25, pero no nme han dado el logro del cavestory, a alguien mas le pasa?
Una pregunta solo el logro CrimeCraft GangWars. A la hora de jugar me ha pedido crear un cuenta en su web. La creado pero con otro email distinto.

He jugado y dentro del juego me ha saltado el logro Snow Ballin pero no me aparece en los logros como ganado. ¿Estoy haciendo algo mal?
Pero entonces ya se puede sacar el logro del yet it moves? He estado ojeando a los logros que tengo del juego y creo que ese no lo tengo, pero vamos, que si se puede ya, lo saco en un momento
El logro de Yet It Moves no te lo puedes sacar solo pasandotelo, en la primera fase que ya estas en un bosque, hay una rama que se cae, pues bien debes digamos "surfear" en ese rama sin caerte al suelo unos 20 metros.
Leviatan22 escribió:El logro de Yet It Moves no te lo puedes sacar solo pasandotelo, en la primera fase que ya estas en un bosque, hay una rama que se cae, pues bien debes digamos "surfear" en ese rama sin caerte al suelo unos 20 metros.

Conseguido!! Aunque me han dado otro carbon!! Ya solo me falta un carbon mas para tener 7
Soy al único que se le queda a 0.1 MB de bajar el gang wars y no puedo jugarlo? :( que pereza volverlo a bajar del todo
Buenas, alguien sabe que puede pasar con el logro del spiral knights que cuando voy a lockdown ya no sale el mapa con nieve y asi poder tirar las bolas de nieve?

salu2
¿A alguien más le parece un auténtico "horror" el logro del CrimeCraft? Vaya padecimiento tener que jugar a "éso" durante varias rondas para obtener un mísero cupón del 50% en el Virtua Tennis 4...
michelino escribió:¿A alguien más le parece un auténtico "horror" el logro del CrimeCraft? Vaya padecimiento tener que jugar a "éso" durante varias rondas para obtener un mísero cupón del 50% en el Virtua Tennis 4...

yo he tenido "suerte" y lo he conseguido a la segunda, la primera partida eramos 3 contra 1
michelino escribió:¿A alguien más le parece un auténtico "horror" el logro del CrimeCraft? Vaya padecimiento tener que jugar a "éso" durante varias rondas para obtener un mísero cupón del 50% en el Virtua Tennis 4...

Creo que no hacen falta varias rondas, yo jugé solo 1 partida y alcanze 200 en puntuación y ya me salio, vamos que duré unos 7 minutos porque la ronda estaba ya empezada xDDD
Cyclon.B escribió:Buenas, alguien sabe que puede pasar con el logro del spiral knights que cuando voy a lockdown ya no sale el mapa con nieve y asi poder tirar las bolas de nieve?

salu2

Si no te sale el mapa de nieve tienes que esperar a que acabe la ronda y asi hasta que salga el mapa de la nieve.
KIRBO escribió:

yo he tenido "suerte" y lo he conseguido a la segunda, la primera partida eramos 3 contra 1

Joe, yo he jugado tres rondas (20 minutos de mi vida perdidos), juraría que he sacado más de 200 puntos (en una ronda me ponía score 100), y en logros de steam me pone que solo he hecho el 5,1% del logro. Me niego a seguir metiendole más tiempo xD

¿Cuantos muertos habeis hecho vosotros más o menos?
Jorko escribió:Soy al único que se le queda a 0.1 MB de bajar el gang wars y no puedo jugarlo? :( que pereza volverlo a bajar del todo

verifica la cache del juego y se arregla solo.

a mi me ha salido un 50% en Evil Genius :-?
En fin... esto de los carbones y cupones es un rollo.
Pues yo me he sacado el logro del Shoot'em up Jamestown (que me pillé en un Humble Bundle) y me ha salido una encuesta de hardware de DOTA. Le he dado a canjear, y ahora me puedo bajar la beta. WTF? o_O
1598 respuestas