[Hilo Oficial] Logros de Steam (Evento Verano 2012: Steam Badges)

Acabo de hacer el logro de intercambiar y carbón [mamaaaaa]
Acabo de hacer el logro de intercambiar y carbón [mamaaaaa]
abbleton escribió:Alguien para intercambiar carbón?? XD

Saludos!!

Ya lo he hecho.... carbón al inventario ¬¬
Alguien para el logro de intercambio, Carbón por carbón

Edit: Intercambio realizado
Leinned escribió:Alguien para el logro de intercambio, Carbón por carbón

Yo me ofrezco. |gallifrey|
Leinned escribió:Alguien para el logro de intercambio, Carbón por carbón

acias por el carbon ^^ :p
Yo tambien busco a alguien para cambiar un carbon x carbon :)
Alguien para intercambiar ahora? MP
alguien que me ayude a conseguir el logro de intercambio
Agregadme los que queráis intercambiar carbones si queréis.
han quitado el logro???
manzanox escribió:han quitado el logro???

Reinicia Steam
El logro del Rise of Inmortals es bastante infumable...
solamente por jugar a cave story ya os dan uno de los logros que aun no han salido.
no hay que hacer nada especial, simplemente al empezar a jugar el protagonista se pone un traje de santa y salta el logro.
Agures!
MidgarWolf escribió:Vale ya me salen los regalos, pero tengo una duda. Me saqué el Logro del Counter Strike Source, pero no me aparece su regalo correspondiente. El regalo me saldrá cuando el logro lo publiquen en su día determinado o ya me debería haber salido?

Yo también me pregunto eso, no se que pasara el día que pongan esos logros.
Chiva escribió:El logro del Rise of Inmortals es bastante infumable...

Pues yo lo he sacado a la primera,intentando no dar el ultimo golpe a los enemigos,ademas por el tema del logro hay bastantes novatos.
Logro sacado y una pieza de carbon mas...
RaiskCast escribió:
MidgarWolf escribió:Vale ya me salen los regalos, pero tengo una duda. Me saqué el Logro del Counter Strike Source, pero no me aparece su regalo correspondiente. El regalo me saldrá cuando el logro lo publiquen en su día determinado o ya me debería haber salido?

Yo también me pregunto eso, no se que pasara el día que pongan esos logros.

La eterna pregunta mil veces contestada, sólo os darán los regalos cuando los logros esten en la Pila de Regalos.
alguien disponible para el logro de intercambio?? :]

edit: intercambio hecho, grax a Prozaks [ok]
alguien para intercambiar?
werdura escribió:alguien para intercambiar?

Yo agregame a steam: Legendkiller42 o pasame el tuyo :D
werdura escribió:alguien para intercambiar?

cambiado con keyreon
El logro del DEFCON da error al intentar sacarlo, y se de mas gente que tambien le pasa, ¿han sacado alguna solucion para esto?
Metal Kramer escribió:El logro del DEFCON da error al intentar sacarlo, y se de mas gente que tambien le pasa, ¿han sacado alguna solucion para esto?

que raro yo no e tenido ningun problema
uchiha madara 23 escribió:
Metal Kramer escribió:El logro del DEFCON da error al intentar sacarlo, y se de mas gente que tambien le pasa, ¿han sacado alguna solucion para esto?

que raro yo no e tenido ningun problema

Se dice que da error a la gente que lo tiene con el Humble Introversion Bundle, que a los que lo han comprado en Steam no les pasa, cosa que me parece rarisima, ya que yo el juego lo tengo activado y descargado de Steam, no se si el error viene por lo que he comentado anteriormente o por tener Windows 7 64 bits.
(mensaje borrado)
Yo pillé el Defcon con el Humble Bundle, lo juego en Windows 7 de 64 bits, y conseguí el logro a la primera [ayay]
¿Alguien para un cambio de un cupon del 25% de valve para sacar el logro? Luego si quereis lo descambiamos.
yo si quieres... dime y te agrego a ver si ya va bien...
¿Alguien para sacar el logro a estas horas? Hay que aprovechar que los yanquis están dormidos.
agregadme para el logro de intercambio, hoy estare por aqui todo el dia, desde las 12 o asi

id: vsuxx

cuenta steam: suxxito
El logro del Rise of Inmortals es bastante simple, yo lo hice en 3v3 PvE. Tuve la suerte que nos tocó en el equipo uno que ya había jugado al juego y los otros dos lo íbamos siguiendo apoyándole, yo llevaba el de curar así que entre todos partimos los bots en nada y logre alrededor de 30 asistencias. Es cuestión de ir todos en grupo y no dar el golpe final a los héroes enemigos.

Eso si, el juego es muy cutre comparándolo con el Dota, no se como alguien puede jugar a eso.
para el logro del audiosurf, como funciona? lo engo de hace tiempo pero apenas jugue en su dia.
VenoMPS escribió:para el logro del audiosurf, como funciona? lo engo de hace tiempo pero apenas jugue en su dia.

Hay un video en el primer post, parece bastante facil.
Ishael escribió:
VenoMPS escribió:para el logro del audiosurf, como funciona? lo engo de hace tiempo pero apenas jugue en su dia.

Hay un video en el primer post, parece bastante facil.

Gracias! voy a ver!
Para el green corps, modo extra facil.

Batalla rápida contra jugador local que controlas tu mismo, jugando en modo suicida creando fábricas en las casillas medio destruidas y no mover las máquinas.

Se tarda menos de 2 minutos.
Haciendo el del Audiosurft me han dado el Sor Survivor... ¿Qué tal es?
Alguien para intercambiar, mi id es:Iridai
Un saludo
Alguien me cambia un carbón por un cogido de descuento de Valve del 50%? O del Shadowgrounds también del 50%
http://www.youtube.com/watch?v=oVzWzek62s0
En el 1:10... como se echa el bloque blanco hacia el medio? Si lo ha cogido en la izqda?
conde_cadista escribió:http://www.youtube.com/watch?v=oVzWzek62s0
En el 1:10... como se echa el bloque blanco hacia el medio? Si lo ha cogido en la izqda?

Es que la nave esa mueve los bloques a derecha o izquierda segun pulses un boton u otro del raton

Os aviso que el logro no salta con la demo, si, he sido tan tonto como para probarlo [tomaaa]
Baktor escribió:Alguien me cambia un carbón por un cogido de descuento de Valve del 50%? O del Shadowgrounds también del 50%

Yo te lo cambio
Busco carbón, ofrezco 50% DE DESCUENTO EN Valve(50% de descuento en cualquier título de Steam cuya distribuidora sea Valve.)

:)
Alguien que este conectado ahora mismo es steam para hacer el logro del intercambio antes de que los servidores vuelvan a implosionar?
Tracy escribió:
Baktor escribió:Alguien me cambia un carbón por un cogido de descuento de Valve del 50%? O del Shadowgrounds también del 50%

Yo te lo cambio

dame tu id de steam y te agrego.
Vale, consejos para hacer el del rise of immortals:
-Cojete el arbol verde, aguanta bastante y puede curar... Si ves que el enemigo va a morir a manos de otra persona y no le puedes dar, cura a la otra persona y haras una asistencia
-Ve a 3 PVE y dale a ver detalles... Veras a la derecha la lista de personas que esta haciendo cola para ese modo. Desde que veas que se mete alguien de nivel altillo (Yo lo hice con uno de nivel 6) unete rapidamente a la cola y... En toda la partida no te separes de su culo xD Ataca a los inmortales enemigos desde que los veas usando todas tus habilidades, tu pj no es muy rapido y la mayoria de veces haras asistencias. Ademas cura siempre que puedas a tus 2 compañeros :P
-Recoge tu... carbón T_T
cowlo escribió:Alguien que este conectado ahora mismo es steam para hacer el logro del intercambio antes de que los servidores vuelvan a implosionar?

Yo mismo! No se si se puede hacer trade con carbón, pero si tengo un cupón de descuento que se puede seguro :) Luego se deshacer y cada uno se queda como está (salvo que tengas interés por un 33% de descuento en Valve :P)

En steam soy redscare5
Yo tambien estoy conectado, para trade, con un cupon de 25% de valve XD
Sigo cambiando por si alguien quiere un cupon de Valve del 50% por un carbón!!
Perdonadme si me equivoco, soy nuevo.

Estoy viendo que ya existe un post para intercambios de regalos, entonces no ve la necesidad de pedir aquí, pues este post veo que es sobre los logros de Steam.

Por otro lado, he encontrado este enlace que podría ser útil, sobre los futuros logros navideños:

http://steamtreasurehunt.wikia.com/wiki ... ou_can_win
Algun consejo con el Rise Immortals?

No hay manera..

PD: Newbell, ya está posteado, pero gracias igualmente :)
1598 respuestas