[Hilo Oficial] Logros de Steam (Evento Verano 2012: Steam Badges)

Estoy intentando sacar el de Bunch of Heroes sustituyendo el archivo base y no consigo que funcione. ¿Sigue funcionando este método? Hay que sustituirlo con el steam apagado ¿no?

Edit: Alguien cambia un carbon por otro :)
conde_cadista escribió:Algun consejo con el Rise Immortals?

No hay manera..

Está explicado en la primera página.

Te coges el arbol y mejoras solo las dos primeras habilidades. La primera es curar a uno y la segunda curar en zona. Te vas detras de tus compis, y cuando veas un inmortal enemigo le atizas una vez y te quedas detras curando a tus compis hasta que lo maten.

Ojo, no lo vas a sacar en cinco minutos.
Ya lo se, pero es que llevo 40 minutos y llevo solo una asistencia (y la puntuacion de la partida es 3-17 perdiendo)
Yo jugue primero un 5v5 y en me hice 8 en la primera hora.

Me resulto más facil jugando 3 Vs cpu.

Un consejo. Al principio pasa de las asistencias dedicate a matar tropas normales para subir de nivel y sacar pasta. Compra objetos y mejoralos, los zapatos te dan velocidad(el puñetero arbol es muy lento) y te mejora el cooldown (importante). despues puedes comprar defensa o algun objeto que te mejore el mana o su regeneración.
Paar conseguir este logro tienes que aprender a jugar. No queda otra.
taco_ escribió:
conde_cadista escribió:Algun consejo con el Rise Immortals?

No hay manera..

Está explicado en la primera página.

Te coges el arbol y mejoras solo las dos primeras habilidades. La primera es curar a uno y la segunda curar en zona. Te vas detras de tus compis, y cuando veas un inmortal enemigo le atizas una vez y te quedas detras curando a tus compis hasta que lo maten.

Ojo, no lo vas a sacar en cinco minutos.

La mejor manera es jugar 3 PVE (es contra la maquina y esta tirado allí para sacar el logro y todos los que entrar van a lo mismo) y si es con un conocido mejor.
alguien para intercambiar ahora carbon por carbon para el logro?

gracias!
JuanjoAuditore está baneado por "clon de usuario baneado"
como consigo el logro de E.Y.E?? xDD
JuanjoAuditore escribió:como consigo el logro de E.Y.E?? xDD

Create una partida online por ejemplo de mision, y los enemigos tiraran el regalo a veces. Alguien quiere quitarse carbones por descuentos? Tengo 25%Valve, 75%Torchlight, 50%The Void, 50%StrongBad'sCoolGame. Mi steam es Squallaf
kajoona escribió:alguien para intercambiar ahora carbon por carbon para el logro?

gracias!

Yo mismo. Te agrego a Steam.
-50% valve me lo quiero quitar de encima xD si alguien lo quiere, lo cambio por un par de carbones y ale xD
RaiskCast escribió:
kajoona escribió:alguien para intercambiar ahora carbon por carbon para el logro?

gracias!

Yo mismo. Te agrego a Steam.

Gracias mil!!!
pd: otro carbón cabrón de premio :(
Tengo para cambiar por carbon:

-25% en valve games

-25% en Codemasters games

-50% Defense grid the awakening
Este no es un hilo de trading, una cosa es que busquéis una pareja para sacar el logro pero no es hilo para sacar el muestrario de lo que tenéis (Y menos si lo único que tenéis son 4 cupones basura, eso ya lo tenemos todos).

A partir de ahora mensaje anunciando lo que se tiene, mensaje reportado. Usad el hilo de trading.
rawros escribió:Este no es un hilo de trading, una cosa es que busquéis una pareja para sacar el logro pero no es hilo para sacar el muestrario de lo que tenéis (Y menos si lo único que tenéis son 4 cupones basura, eso ya lo tenemos todos).

A partir de ahora mensaje anunciando lo que se tiene, mensaje reportado. Usad el hilo de trading.

Entiendo, mil disculpas, he editado el mensaje.
Por cierto, me ofrezco para cualquier cambio de carbón por carbón para el logro. Interesados, http://steamcommunity.com/id/RaiskCast.
Si alguien me añade para cambiarnos un carbon se lo agradeceria, mi nick es verdezito

EDITO: CAMBIADOS
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Otro aqui para intercambiar carbon por carbon...
EDIT: ya está, gracias piranesi77
Quiero sacarme el logro de hoy que esta apunto de acabar de intercambiarme algunas cosas.
Descripción: Get what you want – trade! - Go to your Friends List and make a trade! Games, coupons, coal. . .sorry, fruitcake doesn’t fit through our pipes.
Como conseguirlo: Haz un intercambio con alguien, cualquier cosa vale, luego podeis hacer el cambio al reves.
Dificultad: Fácil.

Tengo 3 cuentas, si lo hago con 2 pcs diferentes en casa, tendre algun problema ? Baneo ?
Ya se que salen todos desde la misma ip.

Tengo
1) 2 Holiday Coal (carbones) y un 50% OFF Valve.
2) 2 Holiday Coal y el Half-Life 2: Episode Two que lo active en esta cuenta.
3) 2 carbones, 33% OFF Valve, un pase del TF2, pero no es gratis ?
morrit escribió:Quiero sacarme el logro de hoy que esta apunto de acabar de intercambiarme algunas cosas.
Descripción: Get what you want – trade! - Go to your Friends List and make a trade! Games, coupons, coal. . .sorry, fruitcake doesn’t fit through our pipes.
Como conseguirlo: Haz un intercambio con alguien, cualquier cosa vale, luego podeis hacer el cambio al reves.
Dificultad: Fácil.

Tengo 3 cuentas, si lo hago con 2 pcs diferentes en casa, tendre algun problema ? Baneo ?
Ya se que salen todos desde la misma ip.

Tengo
1) 2 Holiday Coal (carbones) y un 50% OFF Valve.
2) 2 Holiday Coal y el Half-Life 2: Episode Two que lo active en esta cuenta.
3) 2 carbones, 33% OFF Valve, un pase del TF2, pero no es gratis ?

Pues espero que no me baneen, porque esta mañana lo he hecho con dos cuentas en la misma red. Al menos son dos cuentas que suelen estar en IPs diferentes, cosas de las reuniones familiares.
morrit, no tienes que hacerlo hoy obligatoriamente.
No pasa nada por tradear con dos PCs desde la misma conexión.
Son difíciles los logros nuevos?
el yet ir moves, con un poco de paciencia en 15 minutos lo tienes... lo acabo de sacar. XD
esduti escribió:el yet ir moves, con un poco de paciencia en 15 minutos lo tienes... lo acabo de sacar. XD

en los 15 minutos te has pasado todos los niveles anteriores? porque yo lo estuve intentando y era un tostón...
gwallace escribió:
esduti escribió:el yet ir moves, con un poco de paciencia en 15 minutos lo tienes... lo acabo de sacar. XD

en los 15 minutos te has pasado todos los niveles anteriores? porque yo lo estuve intentando y era un tostón...

Yo unos 20 como mucho, son solo tres los niveles que hay que hacer con anterioridad.
A ver que tal el logro del Crimecraft, que como este igual de lageado que el inmortals va a ser lo peor :(
Acabo de conseguir el de Jamestown. Es fácil
En el Yet it moves, nivel 1... Como supero la primera parte, nada más comenzar, donde hay 3 piedras? Llevo ahi como 5 minutos pero no sé como pasar de ahó... [+risas]
El del yes it moves lo he hecho así: http://www.youtube.com/watch?v=NXVuzT-J ... r_embedded

el del jamestown no tiene misterio..compras la nave y pasas un nivel.

El del juego gratuito no jodamos, instalar 5 gigas? XD
Alguien para hacer un cambio de carbón x carbón y poder conseguir el logro?
Sobre el Crimecraft, el juego va bien, no he tenido ningún problema de lag como en el Rise of Inmortals.

El logro es muy simple y más o menos rápido, similar al del Spiral Knights.

Nada más entrar, en el menú del personaje hay una pestaña que pone "events", le dais al snowbrawl. Es un modo donde solo podeis tirar bolas de nieve, con el F1 pero yo recomiendo ponerlo manualmente a un botón del ratón. No se como va lo de los puntos la verdad, dice que hay que hacer 200, no es en una misma partida, yo he tenido que hacer tres y al acabar la tercera ha saltado el logro.
Estoy de suerte hoy me toco CS: Source y un cupon dorado 50% para juegos de valve [risita]
no consigo pasarme el 1-4 del and yet it moves,que desesperantes los murcielagos
Gaiden escribió:
El del juego gratuito no jodamos, instalar 5 gigas? XD

No, no, a mi me marca 10,2 GB [agggtt]
esta mañana he desisntalado el crime craft ese BAAAAAHH xDD bueno pues a instalar de nuevo la basura de juego esa...

El del yet it moves ya lo he sacado, me ha jodido sacarmelo habiendome pasado el juego ayer mismo en otro ordenador pero bueno, 25 minutos me ha costado

Tambien tengo el de la mierda de jamestown y es eso, pasarte varios, comprar la nave y pasarte el nivel, luego aconsejo desinstalar esa cosa

que tal el hard reset?? siempre me ha llamado la atencion
(mensaje borrado)
Yo acabo de sacar el logro del And Yet It Moves,pero no me sale en steam como completado!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
A ver chicos.

rawros escribió:Este no es un hilo de trading, una cosa es que busquéis una pareja para sacar el logro pero no es hilo para sacar el muestrario de lo que tenéis (Y menos si lo único que tenéis son 4 cupones basura, eso ya lo tenemos todos).

¿Y os acabáis de registrar solo para cambiar? :-?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Voy a reportar a todos los que hacen trading en este hilo.
No hay manera de que me salga el Papa Noel en el Renegade Ops :(
buenas, alguien me ayuda con el logro de pasar un objeto? zeusjan333

salu2
Que pena el Renegade que se necesite el DLC para el logro sino lo pillaba...
Es cosa mia o la descarga del crime se para en 99% siempre? ._.
1598 respuestas