[Hilo Oficial] Logros de Steam (Evento Verano 2012: Steam Badges)

_jota escribió:Yo logré hacerlo con un colega, si a uno le va el inventario que pruebe porque no hace falta enviar los 2

Me ayudas tio?, no se exactamente como es eso de hacerlo uno solo u,u, te agrego y me ayudas porfa? >,<
pufff sigue yendo fatal
alguien para hacer el intercambio?
Cyclon.B escribió:alguien para hacer el intercambio?

_gallifrey_ para intercambiar carbon por carbon.
Para el Fate of the World podéis utilizar este save: http://www.megaupload.com/?d=2NA0VRMP

sin saber jugar lo he puesto he cargado la partida, le he dado al tiempo en la esquina inferior derecha, me han saltado unos mensajes y después de aceptarlos ha saltado logro.

Según veo la partida va en estos directorios:

En Windows 7/Vista: C:\Usuarios\{your username}\appdata\Roaming\fotw\save (si la carpeta save no esta, créala y metes dentro el archivo)
En XP: C:\Documents and Settings\{your username}\Application Data\fotw\save

Todo sacado de los foros de Steam
Nada, errores 503 todo el rato. Los servers deben estar petadísimos de gente intentando intercambiar al mismo tiempo.
Necesito que alguien me responda porque me falta poco para mandarlo todo a tomar por cu..

El logro AudioSurf de hacer un helado se puede hacer solo con la demo?¿?¿?¿?
¿Alguien para hacernos juntos el logro del Rise of Inmortals? La gente se pira cuando consigue 10 asistencias y es insufrible.
doomdia escribió:Necesito que alguien me responda porque me falta poco para mandarlo todo a tomar por cu..

El logro AudioSurf de hacer un helado se puede hacer solo con la demo?¿?¿?¿?

Obviamente, no.
No sé si se ha comentado ya pero... ¿los cupones son acumulables?

Tengo -25% y -33% en juegos de Valve y otro -33% en el ValveCompletePack. XD
si alguien quiere añadirme para sacar el logro del rise of inmortals, esduti en steam... [360º]
Xiloscent escribió:Yo sintiendolo mucho y siendo un poco sucio he usado el SAM para el logro del Rise of Immortals...vamos si el juego no va y encima es una castaña no me voy a comer la cabeza

El qué?? [+risas]
Hola a todos, yo estoy dispuesto a hacer un intercambio de carbón por carbón, aunque ni idea de como se hace, la verdad...
kaxituning escribió:Para el Fate of the World podéis utilizar este save: http://steamcheeves.com/saves/fateof...terchiev.fsbmc

sin saber jugar lo he puesto he cargado la partida, le he dado al tiempo en la esquina inferior derecha, me han saltado unos mensajes y después de aceptarlos ha saltado logro.

En Windows 7/Vista: C:\Usuarios\{your username}\appdata\Roaming\fotw\save (si la carpeta save no esta, créala y metes dentro el archivo)

No tira el enlace
alguien para cambiar carbon por carbon?
hasta si quereis os cambio un descuento del 33% en valve por carbon.
me parece rarisimo que todos mis amigos esten desconectados...
buscadme como Stakado, soy el del avatar de link in park (zelda)
Agures!
Ishael escribió:Hola a todos, yo estoy dispuesto a hacer un intercambio de carbón por carbón, aunque ni idea de como se hace, la verdad...

Por cierto, ¿cual se considera nick para buscar a gente en steam? ¿El que usas de usuario para autentificarte o el que tienes en "comunidad"?
uchiha madara 23 escribió:
kaxituning escribió:Para el Fate of the World podéis utilizar este save: http://www.megaupload.com/?d=2NA0VRMP

No tira el enlace

Vale, lo han retirado, desde aqui se puede descargar: http://www.megaupload.com/?d=2NA0VRMP
stakado escribió:alguien para cambiar carbon por carbon?
hasta si quereis os cambio un descuento del 33% en valve por carbon.
me parece rarisimo que todos mis amigos esten desconectados...
buscadme como Stakado, soy el del avatar de link in park (zelda)
Agures!

Hola, creo que te he mandado una solicitud de amistad. Creo xD
Yo tenia tres descuentos y un carbón, pero ahora en el inventario, no me aparece nada. ¿A alguien más le pasa o que? Estoy flipando x'D

En realidad no aparecen ni las cosas que tenia de otros juegos, que no era nada salvo tonterias del Spiral Kinghts.
kaxituning escribió:
kaxituning escribió:Para el Fate of the World podéis utilizar este save: http://www.megaupload.com/?d=2NA0VRMP

No tira el enlace

Vale, lo han retirado, desde aqui se puede descargar: http://www.megaupload.com/?d=2NA0VRMP

muchas gracias por el enlace
Toma ya me ha tocado el Holiday Sale 2011 Gift: SEGA Classics: Virtua Fighter 2, que me acuerdo que me lo paso un amigo para el pentium1 133 con 32mb de ram.
por que no me salen como conectados mis contactos?
estoy en un chat con un amigo, que me dice que esta escribiendo un mensaje pero yo no puedo escribirle por que supuestamente no esta conectado...
alguien cambia carbon por carbon?
Bossa yo mismo, agregame: victorjit

Me ha tocao un virtua fighter..sabéis si soporta el mando de la 360? XD

Por cierto me ha desaparecido el vale de descuento de valve.
stakado escribió:por que no me salen como conectados mis contactos?
estoy en un chat con un amigo, que me dice que esta escribiendo un mensaje pero yo no puedo escribirle por que supuestamente no esta conectado...

Estoy intentando hablar contigo y me pasa exactamente lo mismo... y la pestaña de intercambio no funciona.
kaxituning escribió:

No tira el enlace

No sé donde debo ponrelo..

Tengo XP, pero tras Aplicacion Data, no hay ningun fotw.
poned %appdata%\fotw en la barra de inicio
funciona el intercambiom ya?
manzanox escribió:funciona el intercambiom ya?

a mi al menos no, va todo a medio gas, para que te carguen los regalos tela y el intercambio no termina de abrir la pantalla, coño me ha tocado un the witcher row edition
vale, logro sacado y un carbon mas...
silinde escribió:poned %appdata%\fotw en la barra de inicio

No me encuentra nada. Alguein me ayuda por favor?
bueno porfin me a tocado algo decente, por ahora tengo 4 carbones, un descuento y el pack orange box que me acaba de tocar, espero volver a tener suerte.

salu2.

edit. porcierto para el logro del intercambio solo hace falta que intercambie uno de los dos, el logro saltara a los dos, lo digo porque esta chungo que los dos puedan seleccionar un objeto para el intercambio.
Alguien quiere cambiar conmigo? yo tengo cupones de descuento
conde_cadista escribió:
silinde escribió:poned %appdata%\fotw en la barra de inicio

No me encuentra nada. Alguein me ayuda por favor?

Pon que se muestren carpetas/archivos ocultos, sino no aparece el appdata.
Logro del Psychonauts conseguido y tachan.... otro carbon... [triston]

Y van 4
Hola, no sé si habéis planteado ya esta duda que tengo, a ver si alguien me echa un cable.

En las instrucciones del evento pone: siete trozos de carbón se transforman en un regalo de la gran pila. No te tocará carbón de nuevo.

¿Esto que quiere decir que con el resto de logros siempre te tocaran vales y juegos o que puede que ya no te toque nada en sustitución del carbón?.

Es que no sé si canjear ahora o esperar, ¿se puede canjear más de una vez si tienes más carbones?, no sé que creeis que es mejor contando que lo del sorteo final va a ser un poco complicado.

Saludos.
cefonte escribió:Hola, no sé si habéis planteado ya esta duda que tengo, a ver si alguien me echa un cable.

En las instrucciones del evento pone: siete trozos de carbón se transforman en un regalo de la gran pila. No te tocará carbón de nuevo.

¿Esto que quiere decir que con el resto de logros siempre te tocaran vales y juegos o que puede que ya no te toque nada en sustitución del carbón?.

Es que no sé si canjear ahora o esperar, ¿se puede canjear más de una vez si tienes más carbones?, no sé que creeis que es mejor contando que lo del sorteo final va a ser un poco complicado.

Saludos.

Creo que quiere decir que el regalo que canjees no será un carbón.
Nada, misión imposible el fate of the world.. :(

Y del rise immortals?
Vale ya me salen los regalos, pero tengo una duda. Me saqué el Logro del Counter Strike Source, pero no me aparece su regalo correspondiente. El regalo me saldrá cuando el logro lo publiquen en su día determinado o ya me debería haber salido?
Alguien para intercambiar carbón?? XD

Saludos!!
alguien para el logro del intercambio ¿?

tengo y dos vales uno de 25valve y otro del 75sacred2 , y tenia un par de carbones que me han desparecido del inventario ?¿? :-? o van a su bola xD
conde_cadista escribió:Nada, misión imposible el fate of the world.. :(

Y del rise immortals?

Bajate el save y ejecutalo. Lo he sacado en 5 minutos.
sefirot947 escribió:alguien para el logro del intercambio ¿?

tengo y dos vales uno de 25valve y otro del 75sacred2 , y tenia un par de carbones que me han desparecido del inventario ?¿? :-? o van a su bola xD

dame tu steam
Bueno parece que he tenido mejor suerte esta vez:

Logro Toki Tori = Devil May Cry® 3 Special Edition

[fumando]
Cambio carbon x carbon para lo del logro.

Les paso mi steam: r00kie
tengo una duda, si por ejemplo tengo el css y me toca un pack de juegos y de este pack solo tengo repetido el css, podria passarle a alguien este juego?

salu2 :p :p
rookie00 escribió:Cambio carbon x carbon para lo del logro.

Les paso mi steam: r00kie

Me pongo contigo...
Hay muchos r00kie... ¿Cuál eres? Mejor si eso metes mi Steam: Adrianix
Genteeee, tengo un cupon de un 33% de descuento en un titulo de Valve y otro de un 75% de descuento en el Torchlight, alguien los quiere ???

Mi Steam: chala186
conde_cadista escribió:Nada, misión imposible el fate of the world.. :(

Y del rise immortals?

Estaba en otra carpeta.

Y lo del rise immortals?
1598 respuestas
18, 9, 10, 11, 1232