[Hilo Oficial] Logros de Steam (Evento Verano 2012: Steam Badges)

AlexRow escribió:Pues menuda mierda el logro del atom, el modo ese de jugar con el helicoptero es un puto cagarro, con lo que mola el modo de juego normal... y encima 7 oleadas, no paso ni de la 2 joder xD

jeje lo que decia antes yo tampoco se pasar de la 2º oleada
Yo ahora mismo con el tema de los logros lo que estoy haciendo es pillarme los de los juegos free to play que todavía no han salido así me los voy quitando del medio para evitar posibles problemas los próximos días (saturación de servers, problemas con los registros etc)

Ahora mismo acabo de hacer el del Rusty Hearts, un logro fácil pero muy cansino pues tus 30 o 40 minutos los vas a echar por cojones.
uchiha madara 23 escribió:
AlexRow escribió:Pues menuda mierda el logro del atom, el modo ese de jugar con el helicoptero es un puto cagarro, con lo que mola el modo de juego normal... y encima 7 oleadas, no paso ni de la 2 joder xD

jeje lo que decia antes yo tampoco se pasar de la 2º oleada

Os explico como lo he hecho yo:

Lo puse al 80% y primero defendi una esquina y deje que los demas muriesen lo menos posible ya que si se comen a uno se convierte en zombi y te la lian y despues bombas indiscriminadas, llegue hasta la oleada 8 que sale un cagarro de zombi gigante y se comio a todo dios xD.
Como se hace el logro de Demolition Inc?
Vale ya lo he hecho, os comento como lo hice:

-Me centre en defender 2 o 3 puntos cercanos de salidas de zombies, generalmente en el lado donde más humanos ahí. Y basicamente, QUEMAR el click izquierdo del raton para ametrallear a los malditos zombies, dando prioridad siempre a los que se van acercando a las multitudes de humanos antes de que los conviertan y sea peor, matar muy rapido ya digo con clicks sin parar, las bombas cuando las pilles aunque yo desperdicie bastantes mal tiradas, y basicamente jugando solo con el click izquierdo, tatatatatatatatatata [uzi] y en la oleada 6 ya tenía un grupo minúsculo de supervivientes, me coloque sobre ellos más o menos y los zombies que antes se acercaran los iba matando, si me alejaba siempre con un ojo al grupo por si se les acercan por alguna calle.

Y poco más, yo no baje velocidad ni nada, a pelo, me salió a la 3º de nada que fui a saco con el click xD

PD: 1 carbon me dieron, valla no me lo experava.
Vaya puta mierda el Rise of Immortals. Hasta que he conseguido las 10 asistencias. Para otro puto carbon...

Desinstalando...
el del zombie atom se hace bastante bien con la velocidad al 10-30%, aunque te tiras un señor rato para sacarlo
He llegado en el spiral knights a la sala "arcade", pasado "haven", donde hay varios mecanismos y puedo bajar a pantallas y tal...pero no se donde está el lockdown ese para el logro..alguien que me guie un poco please :-|
que poca verguenza, 6 putos carbones y 2 cupones descuento que son inutiles(25%), ni un puto juego ni DLc, que poco detallistas caguen la leche.
NaN escribió:que poca verguenza, 6 putos carbones y 2 cupones descuento que son inutiles(25%), ni un puto juego ni DLc, que poco detallistas caguen la leche.

+1 [+risas]
Gaiden escribió:He llegado en el spiral knights a la sala "arcade", pasado "haven", donde hay varios mecanismos y puedo bajar a pantallas y tal...pero no se donde está el lockdown ese para el logro..alguien que me guie un poco please :-|

Es la arena PVP, le das a las espaditas cruzadas que tienes arriba en el minimapa y con 200 de crown entras, lanzas un bolazo (lo ves convertirse en muñeco de nieve).

@NaN, aqui igual, mucho carbon y cupon y ni un juego xD. Hay un chico que lleva ya 3 juegos con 5 o 6 logros... psee!
ya tengo 7 trozos de carbon, que te dan ?? Lo canjeo ahora o me espero un poco??
canjearlos mejor ¿no? si luego se convierten en ticket para un sorteo que para que te toque no hay que tener potra ni nada
Aunque sempre puedes guardar los carbones y cambiarlos con alguien por un juego...

Yo llevo 12 logros y 3 juegos baratillos (Evil Genius, Psyconauts y Costume quest)
Estoy mas que contento, pensaba que no me iban a tocar mas que cupones
No se para que narices han puesto los cupones, son la cosa mas inutil que he visto en steam nunca
ZackHanzo escribió:
Gaiden escribió:He llegado en el spiral knights a la sala "arcade", pasado "haven", donde hay varios mecanismos y puedo bajar a pantallas y tal...pero no se donde está el lockdown ese para el logro..alguien que me guie un poco please :-|

Es la arena PVP, le das a las espaditas cruzadas que tienes arriba en el minimapa y con 200 de crown entras, lanzas un bolazo (lo ves convertirse en muñeco de nieve).

@NaN, aqui igual, mucho carbon y cupon y ni un juego xD. Hay un chico que lleva ya 3 juegos con 5 o 6 logros... psee!

Gracias..pues nada otro carbón XD
NaN escribió:que poca verguenza, 6 putos carbones y 2 cupones descuento que son inutiles(25%), ni un puto juego ni DLc, que poco detallistas caguen la leche.

No te quejes, yo tengo 13 carbones y un cupón de descuento del 50% de un juego de Steam que esta ahora a 0,99€.

Y esta noche me voy a sacar el logro del Hard Reset, como me salga otro carbón MA-TO.
arbona escribió:ya tengo 7 trozos de carbon, que te dan ?? Lo canjeo ahora o me espero un poco??

Arriesgate. La primera vez que cambié siete carbones me dieron un vale; la segunda vez me dieron un juego.
BiG_LoKe escribió:
arbona escribió:ya tengo 7 trozos de carbon, que te dan ?? Lo canjeo ahora o me espero un poco??

Arriesgate. La primera vez que cambié siete carbones me dieron un vale; la segunda vez me dieron un juego.

k juego te dieron??
Hale, a tomar viento el logro del Atom, todo es cogerle el truco :)
10 carbones 5 o 6 vales, y un juego super cutre que se llama the wonderful end of the world
joder , estoy flipando [+risas]
He sacado uno de carbon he crafteado los 7 que tenia y me han regalado el DOTA2 -ardware survei..............pero eso no es GRATIS???????????????????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Acabo de craftear los carbones y me han dado...

-Serious Sam HD: The Second Encounter

No está mal :P
NaN escribió:joder , estoy flipando [+risas]
He sacado uno de carbon he crafteado los 7 que tenia y me han regalado el DOTA2 -ardware survei..............pero eso no es GRATIS???????????????????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Si no lo quieres tradéamela, te doy 7 carbones.... http://steamcommunity.com/id/sorrowsteam
rawros escribió:

Si no lo quieres tradéamela, te doy 7 carbones.... http://steamcommunity.com/id/sorrowsteam

pero ese juego no es gratis para todo el mundo?
NaN escribió:
rawros escribió:

pero ese juego no es gratis para todo el mundo?

Lo será cuando salga, de momento necesitas una invitación para jugar la beta.
No puedo sacar el logro del Atom Zombie Smasher. Al darle a KringleJammer me salta el pantallazo azul, en windows 7.
He verificado los datos, lo he vuelto a bajar y nada...
Yngwie88j escribió:No puedo sacar el logro del Atom Zombie Smasher. Al darle a KringleJammer me salta el pantallazo azul, en windows 7.
He verificado los datos, lo he vuelto a bajar y nada...

Se ha dicho varias veces en el hilo, prueba lo que pone en el mensaje de más atrás de renombrar el fichero. Funciona. A mí es lo único que me lo ha solucionado.
doomdia escribió:Como se hace el logro de Demolition Inc?

Juega un ratín, yo lo saqué en la 5ª fase al saltar por una rampa.
AlexRow escribió:Vale ya lo he hecho, os comento como lo hice:

-Me centre en defender 2 o 3 puntos cercanos de salidas de zombies, generalmente en el lado donde más humanos ahí. Y basicamente, QUEMAR el click izquierdo del raton para ametrallear a los malditos zombies, dando prioridad siempre a los que se van acercando a las multitudes de humanos antes de que los conviertan y sea peor, matar muy rapido ya digo con clicks sin parar, las bombas cuando las pilles aunque yo desperdicie bastantes mal tiradas, y basicamente jugando solo con el click izquierdo, tatatatatatatatatata [uzi] y en la oleada 6 ya tenía un grupo minúsculo de supervivientes, me coloque sobre ellos más o menos y los zombies que antes se acercaran los iba matando, si me alejaba siempre con un ojo al grupo por si se les acercan por alguna calle.

Y poco más, yo no baje velocidad ni nada, a pelo, me salió a la 3º de nada que fui a saco con el click xD

PD: 1 carbon me dieron, valla no me lo experava.

Como apunte, no hace falta hacer click para disparar, con el click izquierdo le dices al helicoptero donde ir, y solo con pasar el cursos (circulo blanco) por encima de los zombies ya disparas a dolor, asi que es mas de mover el raton de un lado a otro que de darle clicks todo el rato.
Si es que hemos sido todos muy malo xD, yo llevo de momento 12 carbones y un par de descuentos, que la verdad ni voy a usar ya que el del 25% de valve nada ya que los tengo todos y los otros tres son de 50% y son de juegos que ni voy a comprar xD, vaya unos gafes que estamos hechos
No sé que es más triste:

1-Que no te den más que carbones
2-Que te den descuentos de juegos que ya tienes
3-Que den un juego que salió directo del sótano de Steam
4-Que un usuario cambie cupones por juegos...
5-Que los carbones se hayan convertido en la moneda oficial de Steam.

XD ¿Con cuál opción en el grado de tristeza mayor se quedan?
rawros escribió:Lo será cuando salga, de momento necesitas una invitación para jugar la beta.

ahhhh carambanos ahora lo entiendo entonces.
Y no tienes nada que no sean los 7 trozos para cambiarlo XD, algun juego completo o dlc o algo.
Esqe me veo que me dan un cuponcito de mierda con tus 7 carbones.
evilquake escribió:No sé que es más triste:

1-Que no te den más que carbones
2-Que te den descuentos de juegos que ya tienes
3-Que den un juego que salió directo del sótano de Steam
4-Que un usuario cambie cupones por juegos...
5-Que los carbones se hayan convertido en la moneda oficial de Steam.

XD ¿Con cuál opción en el grado de tristeza mayor se quedan?

Todo lo demas es incluso aceptable
<...>
Editado por #1302#. Razón: C/V
¿Alguien tiene problemas con el logro del Killing Floor?

Es que ya me lo hice esos días en que el juego era gratis y no me lo ha contado. Ni siquiera hoy que me he comprado el juego y he vuelto a matar bichos por si acaso... :s
He sacado uno de carbon he crafteado los 7 que tenia y me han regalado el DOTA2 -hardware survey..............pero eso no es GRATIS???????????????????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Eso es para entrara a la beta.

Y si, se supone que cuando salga(aun no hay fecha) sera gratis
robotnick escribió:¿Alguien tiene problemas con el logro del Killing Floor?

Es que ya me lo hice esos días en que el juego era gratis y no me lo ha contado. Ni siquiera hoy que me he comprado el juego y he vuelto a matar bichos por si acaso... :s

Yo estoy igual, he matado todo lo que se puede matar para un jugador y en modo online y nada de nada [enfado1]
Shiro_himura escribió:

Yo estoy igual, he matado todo lo que se puede matar para un jugador y en modo online y nada de nada [enfado1]

Yo tenía el logro sacado de hace días y ningún problema.

Si ambos sacasteis el logro sin haber comprado el juego aun y lo comprasteis luego igual tiene algo que ver. Podéis probar:

add this line into killingfloor.ini

[Engine.SteamStatsAndAchievementsBase]
bResetStats=true

Iniciar el juego, comprobar que ha borrado perks/logros, y volver a sacar el logro. Borrar la linea luego o borrará todo cada vez que entréis.
Lo de los "logros sin anunciar que ya se pueden sacar" se pueden hacer y te dan algo? Porque el de tf2 lo tengo seguro y no me sale.
92 minutos para el logro dl gangwars.

Desinstalando.
rawros escribió:
Shiro_himura escribió:

Yo tenía el logro sacado de hace días y ningún problema.

Si ambos sacasteis el logro sin haber comprado el juego aun y lo comprasteis luego igual tiene algo que ver. Podéis probar:

add this line into killingfloor.ini

[Engine.SteamStatsAndAchievementsBase]
bResetStats=true

Iniciar el juego, comprobar que ha borrado perks/logros, y volver a sacar el logro. Borrar la linea luego o borrará todo cada vez que entréis.

Ha reiniciado los perks, pero con los logros no ha hecho nada... Gracias de todas formas :(

Me imagino que tendré que usar los dos pases de invitado que me han dado al comprarlo...
doomdia escribió:Como se hace el logro de Demolition Inc?

Campaña - >Grumpy Hills - >Driver mission
Use el carro para saltar sobre una rampa.
Listo!.
Shiro_himura escribió:

Creo que no será el caso pero por si las moscas...

Al jugar online como os metáis en un server custom no cuentan los logros ni tampoco la progresión de las clases, lo digo por si acaso os habéis metido en uno de esos servers con capacidad para 32 jugadores.

También decir que el Killing Floor es muy suyo con el tema de los logros, por ejemplo, si durante una partida pulsas la tecla F4 para cambiar la vista a tercera persona se desactiva la progresión, aunque juegues single player.

No necesitas entrar en ninguna mazmorra, es el icono de las dos espadas cruzadas grande y rojo arriba a la derecha de la pantalla, al lado del mapa y los iconos de inventario, personaje, etc.
HrC1989 escribió:Lo de los "logros sin anunciar que ya se pueden sacar" se pueden hacer y te dan algo? Porque el de tf2 lo tengo seguro y no me sale.

¿Y también tienes seguro que se haya anunciado?

Cuando publiquen ese logro como premiable tendrás tu carbón.
Muy decepcionante el tema este de los carbones. Juntas 7 y te dan un puto cupón de descuento de un juego que ya tienes y que ni siquiera vale para cambiar porque el juego tiene un descuento mayor que el del cupón.
Después de casi quedarme ciego jugando a la basura del GangWars me dan un vale del 50% en RoboBlitz, juego que está ahora al 75%.

Pa flipar.
Me han pasado un codigo de un pack del indi humble en el cual lleva el AND YET IN MOVES y en los logros no aparece el Shown White. :-?
el rise of immortals lo dejare medio aparcado, es chunguisimo mas que nada porque se me dan fatal estos juegos, me aconsejais algun pj en especial para que sea algo mas facil, y lo de las asistencias en sí, que es lo que se refiere... alguna combinacion de ataques o algo, joer es que me matan en nada , yo es que estos juegos tipo LOL se me dan fatal pero fatal fatal, ¿¿¿consejos??? el del atom zombie smasher al final lo he conseguido ya esta mañana con paciencia jugandolo a velocidad del 10%
eL PiRRi escribió:el rise of immortals lo dejare medio aparcado, es chunguisimo mas que nada porque se me dan fatal estos juegos, me aconsejais algun pj en especial para que sea algo mas facil, y lo de las asistencias en sí, que es lo que se refiere... alguna combinacion de ataques o algo, joer es que me matan en nada , yo es que estos juegos tipo LOL se me dan fatal pero fatal fatal, ¿¿¿consejos??? el del atom zombie smasher al final lo he conseguido ya esta mañana con paciencia jugandolo a velocidad del 10%

Yo lo hice un par de veces con dos mi cuenta y la de la novia, y usé las dos el arbolito, curaba a la gente y pegaba un poco e iban saliendo las cosas.
Asistencia es que ayudes a alguien a matar, o te ayuden a ti. yo me metia al mogollon daba un golpe a cada tio y me ponia a curar y así me salió. Pero es un coñaaaaaaazo impresionante, aunque nada tan malo como el gang
Una duda,yo ya tenia el logro del killinf floor, como hago para que me den algo?Sale algo?
1598 respuestas