[Hilo Oficial] Logros de Steam (Evento Verano 2012: Steam Badges)

Shiro_himura escribió:¿Alguien tiene el logro del Beat Hazard?, resulta que tienes que aguantar 10 min y no 5 min y sinceramente es realmente complicado llegar a los 5 min como para llegar a los 10. ¿algun truquillo?

http://www.youtube.com/watch?v=ftZt3r5qCwo

Es facilisimo, yo he seguido las instrucciones de este chaval y ya de paso he aguantado los 20 minutillos (me han regalado el Sanctum)

Zaluos ^^
Jack Grensleaves escribió: el rusty hearts que se coma quien quiera la hora-hora y media para terminar una quest en muy chungo encima

Que nadie se asuste, lo empecé ayer y en media hora estaba hecho, y eso que me tiré cinco minutillos de más con el tutorial. aunque sea en dificultad very hard está tirado, nadie que haya jugado alguna vez en su vida a un beat'em up o cosas como Devil may cry le va a suponer un problema. (y soy un llorón que se acaba de poner el Force unleashed en fácil porque le crujen)

Si el del Beat hazard os cuesta mucho no os obcequeis y dejarlo pa sacar sin prisa jugando un rato al día, al ir comprando mejoras (de vida, de armas especiales, etc.) se hace mucho más llevadero y total solo necesitáis el de diez minutos. Por ahí anda un truco/glitch pa sacarlo en un momento además, andará por Youtube. Por certo, si sois sensibleros bajad el orgasmo visual al 50% o 75%

alben escribió:que sepais chavales que el mas jodido es el de beat hazard porque en la radio esa ponen canciones de justin bieber y a mi justo me ha saltado una cuando me quedaba 2 minutos para sacarlo, eso si que es sufrir

Pero coge la emisora de rock, no la de amor alma de dios XDD que ganas de sufrir de más.
no se si esto sera verdad o no pero aqui parece que estan algunos logros que aparte de los de la primera pagina tampoco salen como el del left for dead magicka, pero voy a intentar ir haciendo el del Flight control HD y de los juegos que tenga y asi voy avanzando

http://wonders.mine.nu/astats/TopListAc ... 8001710720
Lo mio es de juzgado de guardia, el 1º dia me meto a hacer el logro de ver el inventario, no me toca nada,solo el carbón y dejo steam hasta hoy sin hacer logros me meto y de casualidad del evento de verano ya tenia 10 juegos deseados cuando me meto al inventario y me encuentro un: Men Of war :Assault scuad que me habria comprado estas navidades de potra gratis.
el logro del rusty hearts es con el franz kruger que si no os saldra
lilim escribió:el logro del rusty hearts es con el franz kruger que si no os saldra

A mí me ha salido con Tude (el rubiales), diría que no importa el personaje.
Y decir que no se como entrar en el puñetero mapa del logro del rusty hearth...
Pregunta sobre el rusty hearts:

¿Os saltan los logros o no? porque yo estuve jugando anoche y no me salto ninguno y luego verifique cache y me dijo que habia 7 archivos corruptos y estoy apunto ya de intentar hacerlo en very hard.
Pero que mapa es el logro de rusty hearts? porque en los primeros lvl no pone nombre del mapa
Ale no me salto el logro en el rusty hearts... puff le voy a dar otro intento empezando de 0 y viendo si me saltan los logros si no pues a otra cosa y mira que me estaba gustando pero le va a penalizar esto.
Gaunt escribió:Ale no me salto el logro en el rusty hearts... puff le voy a dar otro intento empezando de 0 y viendo si me saltan los logros si no pues a otra cosa y mira que me estaba gustando pero le va a penalizar esto.

a que lvl se hace el logro?
doomdia escribió:
Gaunt escribió:Ale no me salto el logro en el rusty hearts... puff le voy a dar otro intento empezando de 0 y viendo si me saltan los logros si no pues a otra cosa y mira que me estaba gustando pero le va a penalizar esto.

Con nivel 2-3 ya lo puedes hacer, el caso es que me tire jugando hasta nivel 10 para ver si saltaban los logros y nada, me tocara empezar de nuevo.

El tiempo para hacer este logro son entre 20 y 40 mins dependiendo de la manquidad de cada uno.
Gaunt escribió:
doomdia escribió:

Con nivel 2-3 ya lo puedes hacer, el caso es que me tire jugando hasta nivel 10 para ver si saltaban los logros y nada, me tocara empezar de nuevo.

El tiempo para hacer este logro son entre 20 y 40 mins dependiendo de la manquidad de cada uno.

Pero que instancia es? la primera de todas? o como va esto a mi solo me salta 1 que va en bloques y se llaman b1 b2 b3 o algo asi
doomdia escribió:
Gaunt escribió:
doomdia escribió:

Pero que instancia es? la primera de todas? o como va esto a mi solo me salta 1 que va en bloques y se llaman b1 b2 b3 o algo asi

Primera dungeon zona B3.
Yo con el Rusty Hearts no tuve problema. Me cogio la tia de las pistolas y en un ratillo lo consegui. Es bastante facil, el unico problema es que es un coñazo repetir tres veces la misma instacia.

Ya lo pregunte ayer pero lo vuelvo a preguntar. Alguien se ha sacado el logro del Costume Quest? En teoria con jugar el dia 25 salta pero ya jugue ese dia y ayer y no me salta nada
Jodeeeee.... Me acabo de pasar el recorrido B3 de la primera dungeon (empezando con un personaje desde 0) y no me ha saltado el logro.. A alguien mas le ha pasado? Me he equivocado de dungeon?
ó, hay que pasarse hasta lla 3 en muy difícil?
WhitePony escribió:Jodeeeee.... Me acabo de pasar el recorrido B3 de la primera dungeon (empezando con un personaje desde 0) y no me ha saltado el logro.. A alguien mas le ha pasado? Me he equivocado de dungeon?
ó, hay que pasarse hasta lla 3 en muy difícil?

En realidad hay que ir haciendo unas misiones porque cuando entregas la ultima (No cuando acabas la instace) te dan el logro... Más atrás tienes un bonito vídeo donde se ve como va
No sé si se habrá dicho ya, pero para el Rusty Hearts hay que sacar una B en la calificación de combate, así que quemad las teclas A,S,D (creo que en la calle principal hay un tío que te enseña una habilidad interesante) y sale solo en media hora.
Bueno por fin he tenido un momento para hacer el logro del Rusty Hearts, como los otros F2P muy simple, el mayor problema a la hora de que el cliente intentara parchear el juego que me ha petado un par de veces, luego fácil. Si habéis jugado algún MMO es hacer la primera misión 3 veces.

Creamos personaje, Frantz es simple de llevar porque usa mele. Donde empezamos hay una mujer que nos enviara a hablar con un hombre, esta nada más salir de la casa a la derecha y este nos manda a la primera misión (Scout the Canals B3 Normal). La completamos y volvemos, ahora cogemos la misión "Join the Militia" (Scout the Canal B3 Hard) que la da Georg, es el mismo mapa. Y finalmente al completarla volvemos al que nos dio la primera misión y esta vez cogemos "A Simple Task" (Scout the Canal B3 Very Hard). Al completarla con una nota "B" o mayor volvemos a hablar con el tipo este de nuevo y salta el logro sin más problemas. Para conseguir la nota "B" basta con ir usando las habilidades especiales cuando podamos (teclas A, S y D) para hacer combos y evitar en lo posible que nos hagan daño.

erdanie escribió:hay que sacar una A en la calificación de combate

Con B basta, yo solo he conseguido una B.
Yo acabo de hacer el de Bastion (completar el primer nivel sin caerte) y el de Jamestown (este costo un pelin más por conseguir la pasta nada más).
He intentado el And Yet it Moves pero me he rayado y lo he dejado jajajaja.
juas yo acabo de hacer rango s y entregado la quest simple task y no me dado el logro

y el beat hazard yo no se que radio ni que leches a mi me salen 3 o 4 temas
Grond112 escribió:Como funciona ese programa y de donde se saca? Es que mi primo me dio su cuenta hace mucho tiempo, de estas semi vacia y habia pensado en sacar ahi algún logro, pero me da una pereza tremenda repetir todo lo de los juegos free, y si la banean tampoco pierdo nada xD

Ahora... si conecto mi cuenta desde el mismo pc puedo joder la mia?

Debes buscar en google "Steam Achievement Manager 6.3" , descomprimir en cualquier partición que quieras de tu pc excepto donde tienes instalado steam..abrir steam , ejecutar el programa como administrador y FIESTA!!! [oki]

Han pasao ya dos dias y no me han baneao..... [666]
Jack Grensleaves escribió:
Grond112 escribió:Como funciona ese programa y de donde se saca? Es que mi primo me dio su cuenta hace mucho tiempo, de estas semi vacia y habia pensado en sacar ahi algún logro, pero me da una pereza tremenda repetir todo lo de los juegos free, y si la banean tampoco pierdo nada xD

Debes buscar en google "Steam Achievement Manager 6.3" , descomprimir en cualquier partición que quieras de tu pc excepto donde tienes instalado steam..abrir steam , ejecutar el programa como administrador y FIESTA!!! [oki]

Es que yo creo que la única manera de que te baneen es que te toque uno de los premios del sorteo final e investiguen la cuenta XD yo por eso voy cambiando los carbones XD
Xiloscent escribió:

Es que yo creo que la única manera de que te baneen es que te toque uno de los premios del sorteo final e investiguen la cuenta XD yo por eso voy cambiando los carbones XD

Por curiosidad/interés, por cuanto/qué estáis cambiando los carbones?

Salu2
IronArthur escribió:
Xiloscent escribió:

Por curiosidad/interés, por cuanto/qué estáis cambiando los carbones?

Salu2

ejemplo 1 : un carbon= 0'50$

ejemplo 2 : 100 carbones= SKYRIM
En serio por 8-9 carbones tienes un terraria?? joder y yo crafteandolos... [mamaaaaa]

Salu2
IronArthur escribió:Por curiosidad/interés, por cuanto/qué estáis cambiando los carbones?

Yo no los estoy intercambiando por nada...los juegos que me salen en todo caso si pero el carbon paso de hacer negocios...cojo y los uso y si sale algo bueno bien y si no pues también

Vamos que no pienso en comprar juegos de ultima hornada con ellos...si alguien me ofrece una de las ofertas del día perrunas por algunos carboncillos quizás, pero me parece mas interesante y divertido jugar a la lotería con ellos
Xiloscent escribió:

Si yo no es ni para mi cuenta, la única duda era esa... si al usarlo en mi pc con otra cuenta, corro el riesgo de que tb pringue mi cuenta propia
Xiloscent escribió:
IronArthur escribió:Por curiosidad/interés, por cuanto/qué estáis cambiando los carbones?

Yo no los estoy intercambiando por nada...los juegos que me salen en todo caso si pero el carbon paso de hacer negocios...cojo y los uso y si sale algo bueno bien y si no pues también

Vamos que no pienso en comprar juegos de ultima hornada con ellos...si alguien me ofrece una de las ofertas del día perrunas por algunos carboncillos quizás, pero me parece mas interesante y divertido jugar a la lotería con ellos

Yo no querría cambiar por un skyrim pero por algo así más "pequeño" como un terraria o algo así encantado...

salu2
Yo he cambiado 21 carbones y un gorro del Pyro por un Sonic Generations, eso si no espereis que acuda la gente rauda y veloz, muchas veces no puedes dar justamente la cantidad exacta por un juego y si tu tienes carbones tienes que pagar más, después de todo son cosas inutiles.

Y tradear es una locura, haces un tema en el foro de Steam y en 10 segundos ese tema ya esta en la tercera pagina del foro.
Grond112 escribió:Si yo no es ni para mi cuenta, la única duda era esa... si al usarlo en mi pc con otra cuenta, corro el riesgo de que tb pringue mi cuenta propia

Lo mismo digo ademas tengo otra pregunta. Puedes sacar los logros de los juegos que quieras aunque no los tengas o tienes que tenerlos?
Shiro_himura escribió:
Grond112 escribió:Si yo no es ni para mi cuenta, la única duda era esa... si al usarlo en mi pc con otra cuenta, corro el riesgo de que tb pringue mi cuenta propia

Lo mismo digo ademas tengo otra pregunta. Puedes sacar los logros de los juegos que quieras aunque no los tengas o tienes que tenerlos?

Tenerlos o gratis, q sino sería muy exagerado un montón de gente con los logros de los 1700 juegos de steam XD

Salu2
Lo que nos vamos a reír cuando Valve decida no permitir participar en más promociones a las cuentas que hayan usado SAM, del mismo modo que ya ha baneado gente de la función de trade por abusar de ella o del multiplayer de sus juegos por hacer trampas [carcajad]

Si al menos te ahorraras descargar los juegos F2P, crearte una cuenta, etc. que es lo pesado... pero ni eso, te ahorras los 15 minutos de echar una partidilla.

En serio, no seáis tontos y dejad a los "listos" que hagan lo que quieran.
Alguien ha hecho el logro del Flight control HD Snowball aterrizar 5 helicopteros "on a row" en un mapa windy, he aterrizado un monton de helicopteros, he dejado incluso 5 a la vez en pantalla pero nada, lo mismo es en una en concreto donde hay que hacerla, yo lo he hecho en uno que estaba nevando con el calcetin de viento en medio y 2 plataformas de helicopteros a los lados pero nada..

me autocito, tambien para el que le pueda ayudar:

http://www.youtube.com/watch?v=1uLnWm09Q8g

pues lo tenia casi hecho, no se porque no me ha saltado el logro... a por ello otra vez. edit: Hecho!!! XD
rawros escribió:Lo que nos vamos a reír cuando Valve decida no permitir participar en más promociones a las cuentas que hayan usado SAM, del mismo modo que ya ha baneado gente de la función de trade por abusar de ella o del multiplayer de sus juegos por hacer trampas [carcajad]

Si al menos te ahorraras descargar los juegos F2P, crearte una cuenta, etc. que es lo pesado... pero ni eso, te ahorras los 15 minutos de echar una partidilla.

Si no tuvieras que tenerlos vale, pero al tener que tenerlos me parece una tonteria como bien dices.
rawros escribió:Lo que nos vamos a reír cuando Valve decida no permitir participar en más promociones a las cuentas que hayan usado SAM, del mismo modo que ya ha baneado gente de la función de trade por abusar de ella o del multiplayer de sus juegos por hacer trampas [carcajad]

Yo lo que quiero saber es que tiene de "listo" o en que se diferencia usar el SAM de cojer una partida grabada del Psychonauts para hacer el logro...porque vamos son igual de "moralmente ilicitas" las dos formas ¿no?

Ademas si me dijeras que esos juegos F2P funcionan bien...pero es que ni eso XD

PD:Si no tuvieras que tener los juegos si que seria algo totalmente criticable y baneable (que por cierto no es comparable esto con resetear los logros una y otra vez para tener sombreros de TF2, es mas la gente ya lo utilizaba con los logros del Summer Camp y se continuara utilizando porque a STEAM lo que le importa es que tengas el juego)
Xiloscent escribió:Yo lo que quiero saber es que tiene de "listo" o en que se diferencia usar el SAM de cojer una partida grabada del Psychonauts para hacer el logro...porque vamos son igual de "moralmente ilicitas" las dos formas ¿no?

No, usar savegames o mods es algo permitido. El SAM aunque de momento haya hecho la vista gorda Valve no es algo permitido. Esa es la diferencia. Y no me parece para nada comparable.

Pero vamos que cada uno haga lo que quiera, yo no soy la madre de nadie y cada uno sabe lo que tiene a ganar (para mi muy poco) y a perder (para mi mucho), así que aquí dejo el tema.

PD: Por cierto no se que sacas del TF2, lo que se puede conseguir por logros no es tradeable por lo que te serviría de bien poco tener el mismo gorro/arma 200 veces...
Y en cuanto a lo de tener el juego... si a Steam le interesa que compres un juego, no que abuses del sistema sacándote logros de juegos F2P como es el caso. No gana nada y pierde, suena a todos los boletos para que cualquier día haga algo para solucionarlo.
lilim escribió:juas yo acabo de hacer rango s y entregado la quest simple task y no me dado el logro

Tienes que escoger en la pantalla donde escoges canción de Beat hazard album o de tu propio pc, ahí pone fm stations o radio o algo así, eso sí, no se si es solo con el Beat ultra, me parece que no. (si te gusta el juego el Ultra es imprescindible).
Xiloscent escribió:

Yo lo que quiero saber es que tiene de "listo" o en que se diferencia usar el SAM de cojer una partida grabada del Psychonauts para hacer el logro...porque vamos son igual de "moralmente ilicitas" las dos formas ¿no?

Ademas si me dijeras que esos juegos F2P funcionan bien...pero es que ni eso XD

PD:Si no tuvieras que tener los juegos si que seria algo totalmente criticable y baneable (que por cierto no es comparable esto con resetear los logros una y otra vez para tener sombreros de TF2, es mas la gente ya lo utilizaba con los logros del Summer Camp y se continuara utilizando porque a STEAM lo que le importa es que tengas el juego)

Funcionan mal? En que? Yo tengo todos los logros gratuitos + alguno de pago que me coincidio y todos funcionan genial. Si algo funciona mal es el steam con el evento este, pero los f2ps? Ni un problema con ninguno.
rawros escribió:
Xiloscent escribió:Yo lo que quiero saber es que tiene de "listo" o en que se diferencia usar el SAM de cojer una partida grabada del Psychonauts para hacer el logro...porque vamos son igual de "moralmente ilicitas" las dos formas ¿no?

No, usar savegames o mods es algo permitido. El SAM aunque de momento haya hecho la vista gorda Valve no es algo permitido. Esa es la diferencia. Y no me parece para nada comparable.

El SAM hay consultas a la atención al cliente de STEAM y no han dicho que no esta permitido (realmente como en la mayoria de casos, hay un vacio en la EULA referente a utilizar programas que no interactuan con el juego si no con su base de logros), incluso esta confirmado que dejan utilizar el sistema para bloquear logros (luego te busco el ticket donde lo comentan) realmente es un programa que existe desde 2008 y que bastante gente ha usado (tipico server de juego multiplayer que te desbloquea todos los logros) y si Valve quisiera ya estaria baneado de otros eventos relacionados con los logros (como el campamento de verano(

Lo maximo que puede pasar (y que dudo que pase) es que te desaparezcan los juegos/carbon y tickets de tu inventario

Funcionan mal? En que? Yo tengo todos los logros gratuitos + alguno de pago que me coincidio y todos funcionan genial. Si algo funciona mal es el steam con el evento este, pero los f2ps? Ni un problema con ninguno.

Rise of Immortals = Injugable hasta 1 o 2 dias despues, tracking de asistencias que no funciona
Crimecraft = tracking de los puntos que no funciona

Pero que vamos, yo voy desbloqueando manualmente los logros salvo los de los F2P y algun juego que son logros demasiado centrados en la suerte (El del Worms por ejemplo...al decimo intento me ralle XD)
Ni idea, yo el del Rise of Inmortal lo tenia sacado, y el CrimeCraft lo saque sin problemas ni fallos en las estadisticas ni nada, supongo que he tenido suerte. Eso si, bajandome el Rusty Hearts me lo tuve que bajar 2 veces +10GB para ver como a mi compañero le caia un valve complete pack por el logro y a mi un misero carbon [triston]

Tiene que ser el karma o algo, sino no entiendo como aun no ma salio ni un misero juego de 1 euro xD
rawros escribió:Bueno por fin he tenido un momento para hacer el logro del Rusty Hearts, como los otros F2P muy simple, el mayor problema a la hora de que el cliente intentara parchear el juego que me ha petado un par de veces, luego fácil. Si habéis jugado algún MMO es hacer la primera misión 3 veces.

Creamos personaje, Frantz es simple de llevar porque usa mele. Donde empezamos hay una mujer que nos enviara a hablar con un hombre, esta nada más salir de la casa a la derecha y este nos manda a la primera misión (Scout the Canals B3 Normal). La completamos y volvemos, ahora cogemos la misión "Join the Militia" (Scout the Canal B3 Hard) que la da Georg, es el mismo mapa. Y finalmente al completarla volvemos al que nos dio la primera misión y esta vez cogemos "A Simple Task" (Scout the Canal B3 Very Hard). Al completarla con una nota "B" o mayor volvemos a hablar con el tipo este de nuevo y salta el logro sin más problemas. Para conseguir la nota "B" basta con ir usando las habilidades especiales cuando podamos (teclas A, S y D) para hacer combos y evitar en lo posible que nos hagan daño.

Gracias por la explicacion me ha funcionado correctamente.
davixola escribió:
lilim escribió:juas yo acabo de hacer rango s y entregado la quest simple task y no me dado el logro

Tienes que escoger en la pantalla donde escoges canción de Beat hazard album o de tu propio pc, ahí pone fm stations o radio o algo así, eso sí, no se si es solo con el Beat ultra, me parece que no. (si te gusta el juego el Ultra es imprescindible).

gracias ya lo encontre es que no active el lastfm ese
alex120 escribió:
rawros escribió:Bueno por fin he tenido un momento para hacer el logro del Rusty Hearts, como los otros F2P muy simple, el mayor problema a la hora de que el cliente intentara parchear el juego que me ha petado un par de veces, luego fácil. Si habéis jugado algún MMO es hacer la primera misión 3 veces.

ah pues es mas simple de lo que creia, pues nada, anoche probando el juego me hice en un momento la primera mazmorra, luego en un rato me la paso un par de veces y a ver si hay suerte xD

Gracias por la explicacion me ha funcionado correctamente.
3 parcheadores distintos para actualizar el rusty hearts desde que lo arranqué... lleva media hora instalando archivos. No podrían poner el juego completo para bajar desde el propio steam como hizo el crimecraft? [+furioso]

Si alguien se lo bajó para hacer el logro en un futuro, que lo vaya a arrancando para que se actualice todo y así lo tenga listo para cuando quiera sacarlo.
Ayer saqué el logro Candy Stripe de AudioSurf y si miro en las estadísticas del juego me sale como logro desbloqueado. Como no me han dado carbón, ni vale descuento, ni nada he ido a mirar la sección de La Gran Pila de Regalos y me aparece el logro en gris, como si no lo hubiese sacado... y si miro la ventanita de progreso con todos los logros del evento que he desbloqueado hasta ahora no aparece...

A alguien más le ha pasado ésto o algo parecido? Alguna solución?
FoxHunt escribió:Ayer saqué el logro Candy Stripe de AudioSurf y si miro en las estadísticas del juego me sale como logro desbloqueado. Como no me han dado carbón, ni vale descuento, ni nada he ido a mirar la sección de La Gran Pila de Regalos y me aparece el logro en gris, como si no lo hubiese sacado... y si miro la ventanita de progreso con todos los logros del evento que he desbloqueado hasta ahora no aparece...

A alguien más le ha pasado ésto o algo parecido? Alguna solución?

a mi me paso ayer y a la media hora o asi aparecio, me paso con el beat hazard, pensaba que habia regalado mis ojos en vano
Logro del Rusty hecho. He conseguido un 10% de descuento en Bethesda y dolor en la mano izquierda xD
Alguien XD apretó el botón automático a the ship complete? ya me han llegado 2 sin hacer nada xD
Beat Hazard, Rock of Ages y Super Street Fighter IV Arcade pa la saca por casi 19€ XD
1598 respuestas