Jack Grensleaves escribió: el rusty hearts que se coma quien quiera la hora-hora y media para terminar una quest en muy chungo encima
Que nadie se asuste, lo empecé ayer y en media hora estaba hecho, y eso que me tiré cinco minutillos de más con el tutorial. aunque sea en dificultad very hard está tirado, nadie que haya jugado alguna vez en su vida a un beat'em up o cosas como Devil may cry le va a suponer un problema. (y soy un llorón que se acaba de poner el Force unleashed en fácil porque le crujen)
Si el del Beat hazard os cuesta mucho no os obcequeis y dejarlo pa sacar sin prisa jugando un rato al día, al ir comprando mejoras (de vida, de armas especiales, etc.) se hace mucho más llevadero y total solo necesitáis el de diez minutos. Por ahí anda un truco/glitch pa sacarlo en un momento además, andará por Youtube. Por certo, si sois sensibleros bajad el orgasmo visual al 50% o 75%
alben escribió:que sepais chavales que el mas jodido es el de beat hazard porque en la radio esa ponen canciones de justin bieber y a mi justo me ha saltado una cuando me quedaba 2 minutos para sacarlo, eso si que es sufrir
Pero coge la emisora de rock, no la de amor alma de dios
D que ganas de sufrir de más.