[Hilo Oficial] Logros de Steam (Evento Verano 2012: Steam Badges)

En Sanctum, donde se encuentran los bichos con gorros de Santa?
He jugado una partida en el escenario Christmas pero no he visto nada..
alguien para el logro del dungeon defenders? xD
El que encuentre un modo fácil de sacar el del Dungeon Defenders se lleva un premio xD

De momento voy subiendo niveles con el personaje T_T

Joder es más difícil sacar carbón digital de Steam que en las minas de verdad... [burla2]
lo mismo digo del dungeon defenders xDD

voy a hacer el del sanctum y el del warhammer que me quedo tb.

Ah y otra cosa nadie ha conseguido hacer el logro del AHHHhhHHHHhHhhhh??? es que joder hay una pantalla que para sacar las 4 estrellas flipas...
barea escribió:Para sacar el logro del revenge of the titan que es dificilillo en 30 segundos:
1 - Ir a las propiedades del juego en steam y en actualizaciones desactivar steam cloud.
2 - Bajaros esta partida guardada y meter la carpeta en tus documentos, tiene que quedar al mismo nivel que las carpetas "Mi musica", "Mis videos", etc. o sea en la carpeta raiz de tu usuario de windows.
http://www.mediafire.com/?lumlxb23dy6hlcp
3 - Arrancar el juego y os llamareis bilbo, darle a bonus y os dirá que si quereis continuar la partida, aceptar y continuareis una partida en la que solo queda el yeti por matar. Esperar a que las torres lo fulmiene y ya teneis el logro junto con otros pocos que se desbloquean.

La partida no es mía es de los foros de steam y ya la he probado y funciona.

Puede haber algun problema por usar un save de estos? Que Steam lo detecte y banee o algo parecido? No estoy muy enterado y agradecería algo de información al respecto.

Gracias.
conde_cadista escribió:En Sanctum, donde se encuentran los bichos con gorros de Santa?

no hace falta que lleven ningun gorro tu juega en el mapa de navidad que cualquier bicho de los que salen te sueltan los regalos eso si no sueltan todo el rato aparte de eso estate atento en una de las oleadas que seran todo bichos voladores en una te sale santa en un trineo matalo y te tira un monton de regalos
es facil y rapido como mucho cuesta 5 minutos hacerlo el logro
uchiha madara 23 escribió:
conde_cadista escribió:En Sanctum, donde se encuentran los bichos con gorros de Santa?

no hace falta que lleven ningun gorro tu juega en el mapa de navidad que cualquier bicho de los que salen te sueltan los regalos eso si no sueltan todo el rato aparte de eso estate atento en una de las oleadas que seran todo bichos voladores en una te sale santa en un trineo matalo y te tira un monton de regalos
es facil y rapido como mucho cuesta 5 minutos hacerlo el logro

Solo sueltan los que lleven gorro navideño; pero vamos, cuando te vienen treinta te la trae al pairo, que las torretas hagan su trabajo y luego registras el campo de batalla a ver si sacas algo cual ratero medieval. Importante estar atento al soniquete de cascabeles (no se si es aleatorio o solo sale en la fase de construcción) que indica que Santa se pasea por encima tuya, hacia la mitad de la partida.

Hylak escribió:Puede haber algun problema por usar un save de estos? Que Steam lo detecte y banee o algo parecido? No estoy muy enterado y agradecería algo de información al respecto.

Nunca oí nada de problemas por usar eso, no es ningún programa "ilegal" como el SAM o parecido, es la partida de un pavo que se pasó el juego y te lo deja a huevu para que hagas lo fácil, como si un amigo se termina un título y te pasa su partida para que tengas el coche bueno desde el inicio, puedas seleccionar el nivel o te pases esa zona tan jodida.
Yo para el Dungeon defenders tengo una maga al 74, pero cual es la mision o que hay que hacer?
Bájate el dlc de Navidad, es gratuito, el logro se consigue al completar esa misión, va de defender cuatro puntos donde hay árboles de Navidad creo y luego matar a un jefe antes de que lapide a Santa.
El del dungeon defenders en cuanto entras a una partida donde estan haciendola un kick, así no te puedes sacar el logro en el día.
Bueno, aqui un lvl1 intentando hacer el logro del dungeons, imposible XD
Me kickean de todas las partidas y yo solo es eso, imposible jeje. ¿se apunta alguien a intentar hacerlo?

En el mapa de Christmas, pero salen muy pocos si, sobre todo los tienen los gorilas esos con gorros de Santa, aunque tambien puedes probar a reventar a Santa que va volando por el escenario, suele dejar caer varios regalos.
podeis ir agregandome al steam para el logro del dungeon, despues de 2 horas, he subido a nivel 12 con un escudero, al que he subido en fuerza de ataque y vida.
mi nick de steam, debajo de mi avatar. ;)
esduti escribió:podeis ir agregandome al steam para el logro del dungeon, despues de 2 horas, he subido a nivel 12 con un escudero, al que he subido en fuerza de ataque y vida.
mi nick de steam, debajo de mi avatar. ;)

Añadido, a ver si consigo jugar XD
No intenteis sacar el logro del dungeons si no teneis al menos TODOS nivel 30 y eso siendo muy bueno.
Joer, abandono. 14 logros, todos carbón o vales. Y dos cambios de 7 carbón (incluyendo los que me ha regalado mi hermano), otros dos vales. Y encima he tenido que instalar el Rise of the Inmortals que es una castaña como un piano (a mi parecer) y eso me ha acabado de deprimir. :(

Saludos y felices fiestas!
kajoona escribió:Joer, abandono. 14 logros, todos carbón o vales. Y dos cambios de 7 carbón (incluyendo los que me ha regalado mi hermano), otros dos vales. Y encima he tenido que instalar el Rise of the Inmortals que es una castaña como un piano (a mi parecer) y eso me ha acabado de deprimir. :(

Saludos y felices fiestas!

Bue, a mi me paso algo similar, teniendo varios logros de juegos de pago. Primero vi como a 3 personas le tocaban 3 portal 2 viendo el inventario, otro colega que se baja para hacer juntos el logro del rusty hearts conmigo le veo que le sale el valve complete pack y a mi por lo mismo (miento, yo tube ke bajarme el rusty hearts 2 veces gracias a steam) un carbon. He visto salir otro noseke of rome (estrategia creo), un rush, vamos y finalmente depresivo perdido (ya no es un tema juegos, sino por tema suerte xD) ma ayudado un colega con 2 carbones y... un L4D 2 pa la saca!

Vamos, que aun quedan 3 dias y to es posible
Hice el logro del Corazones Rústicos( [sonrisa] ) pero no me sale nada nuevo en el inventario. ¿A alguien más le ha pasado? Oooh .
sergimax escribió:

En el mapa de Christmas, pero salen muy pocos si, sobre todo los tienen los gorilas esos con gorros de Santa, aunque tambien puedes probar a reventar a Santa que va volando por el escenario, suele dejar caer varios regalos.

yo en el sanctum me he jugado la primera partida del modo campaña y antes de la ronda 11 ya tenia todos los logros. Creo que los bichos con gorro salen en todos los mapas.
rawros escribió:El que encuentre un modo fácil de sacar el del Dungeon Defenders se lleva un premio xD

De momento voy subiendo niveles con el personaje T_T

Joder es más difícil sacar carbón digital de Steam que en las minas de verdad... [burla2]

Y que hay de premio? xD

Acabo de hacerlo yo solo con un mago lvl 70 al segundo intento, ya que al primero tonto de mi me fije en un video y las defensas estaban dispuestas para cubrir mas cosas mientras zurraban al bolanieve

Una media hora o 45 minutos me ha llevado hacerlo solo, en offline, con el cheat engine para subir al mago al lvl 70 y luego es cuestion de pone un par de torretas normales, no de fuego en cada respawn de bichos, cuando te den mas slots de torretas pones 3 en cada respawn y algunas tiradas por el mapa para cubrir a los dragones, el resto, es pasearte por el mapa sin que te molesten a dejar regalitos

En la ultima oleada del bolanieve me han matado como 5 veces pero con un buen chorro de torretas normales y las mas tochas de 150 detras del arbol, como 3 o 4, se cargan al bolanieve solo mas 4 tiros que le peges tu

Saludos!
Me podéis decir algún truco para el logro de Team fortress 2? después de 2 horas solo e pillado 1 regalo cuando intento llegar a ellos muero en 1 segundo
doomdia escribió:Me podéis decir algún truco para el logro de Team fortress 2? después de 2 horas solo e pillado 1 regalo cuando intento llegar a ellos muero en 1 segundo

Hazte un servidor local tuyo y matate... O metete en un idle map y espera que tus compañeros dropeen regalos xD No se tarda ni 5 minutos.
Que tengo que buscar para encontrar servidores idle? porque crear un mapa no tengo ni idea xD
alguien ppara el loogro del retribution?
manzanox escribió:alguien ppara el loogro del retribution?

Yo lo logre ayer, entre en el multi y habia un par de partidas con el titulo Achievement en el qu la gente se ponia de acuerdo para no hace rnada en media hora (que lo incumplimos pero al final tardamos mas), de todos modos solo me lleve un carbon. Que chasco de momento 4 carbones y tres tickets descuento de mierda
En el revenge of titans me quedo rapidisimo sin dinero, algun truquillo para dinero facil, a parte del que sale en el mapa aleatoriamente de vez en cuando como mas se sonsigue dinero??
Para esta tarde alrededor de las 19, busco grupo para el logro del dungeon defenders, que ayer no había nadie para hacerlo en las partidas online. A ver si alguno se apunta :P
El de Sanctum es individual o se puede hacer coop?

Porque soy noob en cantidades industriales en ese juego..
A mi no me salta el del Team Fortress 2 , que hay que hacer exactamente?
Sabéis si uno se puede pasar todos los niveles de The Kid's Xmas en Super Meat Boy mediante un trainer? O mejor no lo intento?

Es que se han pasado 50000 pueblos con ese logro, la verdad. La primera mitad del juego es aceptable, pero esos otros niveles ya no son para personas de este mundo xD
el del left 4 dead 2 se me resiste, soy tan malo que ya me han kickeado 2-3 veces [buuuaaaa] y cuando creo sala de espera no entra ni el tato... llevo 1 vamos a ve si consigo los otros 2, que lo del revenge of the titans lo dejo casi que por imposible...
el del revenge ya han explicado como "hacerlo" facilmente

Para sacar el logro del revenge of the titan que es dificilillo en 30 segundos:
1 - Ir a las propiedades del juego en steam y en actualizaciones desactivar steam cloud.
2 - Bajaros esta partida guardada y meter la carpeta en tus documentos, tiene que quedar al mismo nivel que las carpetas "Mi musica", "Mis videos", etc. o sea en la carpeta raiz de tu usuario de windows.
3 - Arrancar el juego y os llamareis bilbo, darle a bonus y os dirá que si quereis continuar la partida, aceptar y continuareis una partida en la que solo queda el yeti por matar. Esperar a que las torres lo fulmiene y ya teneis el logro junto con otros pocos que se desbloquean.
ak4ever escribió:el del revenge ya han explicado como "hacerlo" facilmente

Para sacar el logro del revenge of the titan que es dificilillo en 30 segundos:

yaya pero no me fio al 100% de metodos que no sean 100% legales, soy muy precavido para esas cosas no siendo que pasara algo... pero vamos si mas de uno y dos me decis que al 150% no pasa nada por hacer eso pues lo mismo me animo si me falta al final algun carbon para llegar a los 7 mas que kiero conseguir
eL PiRRi escribió:yaya pero no me fio al 100% de metodos que no sean 100% legales, soy muy precavido para esas cosas no siendo que pasara algo...

yo también, hasta el punto de no tocar (ni loguearme siquiera) mi otra cuenta de steam cuando hay promociones de este tipo, pero esto precisamente no lo veo como algo arriesgado, es solo un save, nose...
SIIII!!! Me acaba de tocar un 50% de descuento en Farming Simulator 2011!! Qué ganas de ponerme a labrar el campo, virtualmente hablando. ¿Sabéis si la Deluxe Edition trae gorro de paja y tabaco de mascar?

conde_cadista escribió:de Sanctum es individual o se puede hacer coop?

Es muy fácil, se puede hacer perfectamente solo. En co-op no he probado a sacarlo, aunque imagino que sí se podrá. De vez en cuando Santa Claus sobrevuela el mapa, si te lo cargas te suelta varios regalos de golpe.
eL PiRRi escribió:el del left 4 dead 2 se me resiste, soy tan malo que ya me han kickeado 2-3 veces [buuuaaaa] y cuando creo sala de espera no entra ni el tato... llevo 1 vamos a ve si consigo los otros 2, que lo del revenge of the titans lo dejo casi que por imposible...

Que logro de l4d2??? tiene logro navideño???? No lo veo anunciado
conde_cadista escribió:El de Sanctum es individual o se puede hacer coop?

Te explico como saqué este logro:
cuando llegue la segunda oleada intenta coger todos los regalos que puedas (en la primera no aparece ninguno, por lo menos a mi)
Cuando estés a puntito de ventilarte esta segunda oleada(sin llegar a finalizarla), dale a cargar checkpoint, y volverás a empezar esta oleada. En 3 o 4 cargados lo tienes ventilado.
Espero haberme explicado XD
DeathWalk escribió:
eL PiRRi escribió:el del left 4 dead 2 se me resiste, soy tan malo que ya me han kickeado 2-3 veces [buuuaaaa] y cuando creo sala de espera no entra ni el tato... llevo 1 vamos a ve si consigo los otros 2, que lo del revenge of the titans lo dejo casi que por imposible...

Que logro de l4d2??? tiene logro navideño???? No lo veo anunciado

Valve Gift Grab 2011 – L4D2
Collect three gifts dropped by Special Infected in Versus Mode.

Aun no esta en el evento, pero el logro ya aparece en el juego. (en los días de oferta que faltan saldrá seguro)
Alche escribió:Valve Gift Grab 2011 – L4D2
Collect three gifts dropped by Special Infected in Versus Mode.

Aun no esta en el evento, pero el logro ya aparece en el juego. (en los días de oferta que faltan saldrá seguro)

Pues a sacarselo
Jo Jo Jo que "suerte" la mia...el de TF2 lo conseguí con lo de usar la consola y matarte a ti mismo en un servidor custom pero con el de Revenge Of The Titans fué cuando se me agotó la paciencia y decidí tirar con el SAM......

Resultados?

Un carbon y un Streets Of Rage 2 de SEGA (EMULADO Y MALO) [+risas] [snif]

Lo dicho va a ser el Karma por hacer trampas.....
Jack Grensleaves escribió:Jo Jo Jo que "suerte" la mia...el de TF2 lo conseguí con lo de usar la consola y matarte a ti mismo en un servidor custom pero con el de Revenge Of The Titans fué cuando se me agotó la paciencia y decidí tirar con el SAM......

Resultados?

Un carbon y un Streets Of Rage 2 de SEGA (EMULADO Y MALO) [+risas] [snif]

Lo dicho va a ser el Karma por hacer trampas.....

¿Como has hecho el del team fortress 2?
FoxHunt escribió:SIIII!!! Me acaba de tocar un 50% de descuento en Farming Simulator 2011!! Qué ganas de ponerme a labrar el campo, virtualmente hablando. ¿Sabéis si la Deluxe Edition trae gorro de paja y tabaco de mascar?

Son DLC
Alguien puede explicar como ha hecho lo del logro TF2.

He entrado en alguna partida pero los enemigos no tiran regalos.
¿Es muy complicado de sacar el logro del Rise of Immortals?
Metal Kramer escribió:¿Es muy complicado de sacar el logro del Rise of Immortals?

Para mi es muy simple, yo lo hice a la primera haciendo lo que pone en la primera página.
RaiskCast escribió:
Metal Kramer escribió:¿Es muy complicado de sacar el logro del Rise of Immortals?

Para mi es muy simple, yo lo hice a la primera haciendo lo que pone en la primera página.

Yo lo he hecho a la segunda logrando 16 asistencias (por no hacer más), bastante sencillo, aunque en vez de usar en arbol ese, puse el tirador enano, que está bien para pegar un disparo y dejar que otros le rematen.

El juego me ha parecido divertidillo, igual juego algo más :D
Que putada ya no se puede hacer el logro de Spiral Knights porque ya no hay nieve xD
evilquake escribió:Que putada ya no se puede hacer el logro de Spiral Knights porque ya no hay nieve xD

Acabo de hacerlo. ¬_¬

¿A alguien le interesa algo de lo siguiente?:

->DiRT 3
->50% BlocksThatMatter
->25% Lord of the rings: War in the North
->50% Divinity 2: Dragon Knight Saga

Imagen

Buscaría:

->Killing Floor
->Binding of Isaac
->Dungeon Defenders
->Portal 2

Está claro que buscaría el cambio por DiRT 3, pero vamos, si quereis también algún vale...
Todos los juegos que he listado tienen un valor menor al DiRT 3, pero yo creo que eso es más bien ponernos de acuerdo.
(mensaje borrado)
1598 respuestas