He estado toda la tarde jugando al Modo Juegos Olimpicos en Dificultad Normal y me he quedado segunda empatada con Gran Bretaña con 8 Oros, 2 Plata, 3 Bronce, y le han dado la primera posicion a ellos y me he quedado sin logro
El juego esta entretenido
ya le he pillado el truco a esto del atletismo, al Piraguismo tambien se me da bien y está muy conseguido este deporte la verdad
Llevo ya el 42% en el Progreso del juego, he batido 8 Records Mundiales, me he pasado las Olimpiadas en Dificultad Normal y he desbloqueado 3 KITS de Equipaciones, (la de España, Italia y Francia)
Por cierto vaya flipada se han pegado con los nombres españoles masculinos, son todos de los Redactores de Hobby Consolas, Playmania y Micromania, sale Manuel del Campo (Director Hobby Consolas), Javier Abad (Redacotr jefe Hobby Consolas) , alguna chica tambien sale como por ejemplo Sonia Herranz (Directora de Playmania), que flipaos
Hay otras pruebas que sabes que casi seguro tienes la medalla de oro adjudicada como Gimnasia, Tiro con Arco, Halterofilia, Ping pong, y sobretodo Natacion, esta ultima de hecho ya he batido 2 Records olimpicos y 1 Mundial con las chicas
Para pasar el rato cuando no sepas a que jugar pues esta bastante entretenido
salu2