He estado toda la tarde jugando al Modo Juegos Olimpicos en Dificultad Normal y me he quedado segunda empatada con Gran Bretaña con 8 Oros, 2 Plata, 3 Bronce, y le han dado la primera posicion a ellos y me he quedado sin logro
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
El juego esta entretenido
ya le he pillado el truco a esto del atletismo, al Piraguismo tambien se me da bien y está muy conseguido este deporte la verdad
Llevo ya el 42% en el Progreso del juego, he batido 8 Records Mundiales, me he pasado las Olimpiadas en Dificultad Normal y he desbloqueado 3 KITS de Equipaciones, (la de España, Italia y Francia)
Por cierto vaya flipada se han pegado con los nombres españoles masculinos, son todos de los Redactores de Hobby Consolas, Playmania y Micromania, sale Manuel del Campo (Director Hobby Consolas), Javier Abad (Redacotr jefe Hobby Consolas) , alguna chica tambien sale como por ejemplo Sonia Herranz (Directora de Playmania), que flipaos
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Hay otras pruebas que sabes que casi seguro tienes la medalla de oro adjudicada como Gimnasia, Tiro con Arco, Halterofilia, Ping pong, y sobretodo Natacion, esta ultima de hecho ya he batido 2 Records olimpicos y 1 Mundial con las chicas
Para pasar el rato cuando no sepas a que jugar pues esta bastante entretenido
salu2