666777 escribió:Entonces por lo que os leo el juego es parecido al Dark Souls ¿Al uno o al dos? Zonas "abiertas pero encasilladas como los Souls" ? Eso no me molesta. Decis que juega la fisica en los combates-escenario.
LLevo varias paginas leyendolos y no se, me tienta. Aunque los videos que vi, o lo entendi mal, o solo vi sucesion tras sucesion de arenas, y peleas sin sentido, si los que lo estais jugando comentais que hay incluso mazmorras. La cosa ya cambia, y si el mapeado parece mas o menos grande, el interes aumenta.
Comentais tambien que necesita un parche o medio quilo de parches, porque va como el culo en optimizacion. Veo comentarios con grandes equipos y que va a trompicones la cosa.
El sistema de salvado creo que sera como los dark souls, media hora de sufrimiento que igual no vale para nada. Y respawm de enemigos por lo que intuyo.
leonigsxr1000 escribió:No paso del segundo jefe.....no acabo de entender el combate , es todo muy lento, me parece muy dificil.....y temo dejarlo estancado....
Al segundo jefe no le quito ni la mitad de la barra....
sus ataques se puede evadir con facilicidad... cuando hace el ataque de "lanzar ondas de barrido" el truco es estar a su espalda y cuando acaba con el combo de 1,2 le revientas por la chepa... luego te retiras y repetir... lo mas complicado de ese boss es cuando te saca los "adds" pero aun asi son tipos de enemigos muy sencillos... otra cosa es cuando bajes a las catacumbas y te topes con unos grandotes con el escudo del 1 boss y espada de 1 mano que se estan cubriendo todo el rato y si les intentas romper la guardia te calzan un combo de 1,2 que te sopla 60 de vida xDDDD ESOS SI QUE DAN LA RISA
leonigsxr1000 escribió:Muchas gracias compañero.....me da miedo tu comentario de desistalarlo....pero no sé que me da que no me voy a hacer a este juego....
Creia que iba a ser parecido al bound by flame....(que me gustó mucho)......PERO me supera....creo que no me voy a hacer....
Un ultimo consejo compañero, llevo a un clerigo....que armaduras le pongo (cuanto menos peses mejor verdad?
Muchisimas gracias
Muchas gracias compañeros!!!, estoy muy desesperado.....no sé si aguantare esta tarde jejejkayser666 escribió:verdezito escribió:leonigsxr1000 escribió:No paso del segundo jefe.....no acabo de entender el combate , es todo muy lento, me parece muy dificil.....y temo dejarlo estancado....
Es un combate que ya empieza a ser mucho más táctico, sobre todo comparándolo con el primero. Lamento decirte que a partir de ahora es la tónica general, o te acostumbras o vas a desinstalar el juego con el tercero y cuarto...
Te comento la táctica que seguí:Te acaban de dar el guantalete, así que toca hacer uso de él. Estaré siempre lejos y esquivando los ataques moviéndote y rodando, y cuando veas ocasión le lanzas un proyectil y a seguir esquivando. De vez en cuando te tocará usar cristal para rellenar la magia, pero con los que consigues antes de llegar te da para matarlo
Cuando saca los bichos no se mueve, así que vas a por ellos con el arma normal y los despachas rápido.
LOL pues si... si ya el comandante te estan dando ganas de llorar más adelante te van a dar ganas de tirarte de los pelos...
Yo personalmente me lo cargue a melee... estudialo bien es un boss MUUUY MUUUY lento...sus ataques se puede evadir con facilicidad... cuando hace el ataque de "lanzar ondas de barrido" el truco es estar a su espalda y cuando acaba con el combo de 1,2 le revientas por la chepa... luego te retiras y repetir... lo mas complicado de ese boss es cuando te saca los "adds" pero aun asi son tipos de enemigos muy sencillos... otra cosa es cuando bajes a las catacumbas y te topes con unos grandotes con el escudo del 1 boss y espada de 1 mano que se estan cubriendo todo el rato y si les intentas romper la guardia te calzan un combo de 1,2 que te sopla 60 de vida xDDDD ESOS SI QUE DAN LA RISA
Pero vamos es lo que te dice el compañero... es un juego bastante mas lento que dark souls... hay que estudiar mucho a los enemigos y medir MUY BIEN los tempos de ataque...
No te frustres tio... tomatelo con mucha calma y paciencia porque en realidad no tiene situaciones tan jodidas como la saga Souls... es bastante más asequible...
leonigsxr1000 escribió:Muchas gracias compañero.....me da miedo tu comentario de desistalarlo....pero no sé que me da que no me voy a hacer a este juego....verdezito escribió:leonigsxr1000 escribió:No paso del segundo jefe.....no acabo de entender el combate , es todo muy lento, me parece muy dificil.....y temo dejarlo estancado....
Es un combate que ya empieza a ser mucho más táctico, sobre todo comparándolo con el primero. Lamento decirte que a partir de ahora es la tónica general, o te acostumbras o vas a desinstalar el juego con el tercero y cuarto...
Te comento la táctica que seguí:Te acaban de dar el guantalete, así que toca hacer uso de él. Estaré siempre lejos y esquivando los ataques moviéndote y rodando, y cuando veas ocasión le lanzas un proyectil y a seguir esquivando. De vez en cuando te tocará usar cristal para rellenar la magia, pero con los que consigues antes de llegar te da para matarlo
Cuando saca los bichos no se mueve, así que vas a por ellos con el arma normal y los despachas rápido.
Creia que iba a ser parecido al bound by flame....(que me gustó mucho)......PERO me supera....creo que no me voy a hacer....
Un ultimo consejo compañero, llevo a un clerigo....que armaduras le pongo (cuanto menos peses mejor verdad?
Muchisimas gracias
comprado en gamekeys4all nunca habia comprado ahi, no se comprar por traders, y las opciones mas baratas que he visto eran por vpn o cosas raras. Yo no juego por vpn ni cosas similares, solo juego a darle al play y listo.
666777 escribió:verdezito y kaiser666
Gracias por vuestros comentarios.
No espero hacerme las cientos de horas que le he metido a los Dark Souls (solo tengo pc) y solo he podido jugar a esos souls, pero si decis que engancha el juego, no se si esperarme a que lo parcheen, y vaya mas fino, y este finde darme de ostias con los del mapeado.
Los souls los comence gracias a Alanwake, que le estoy eternamente agradecido, a ver si vuestros comentarios me animan con este juego.
Este juego por lo que veo, va en la linea de los souls, morir mas que un ícaro acercandose al sol con alas de papel.
[Barcha] escribió:No he podido aguantar viendo los comentarios y he acabado pillandolo en g2a por 26 pavos, ya esta descargando por steam, por cierto he visto en un foro que han sacado un update el 1.1 alguien lo ha probado?
ionesteraX escribió:Este finde lo pillare, pero que metan un update para poner Vsync en las opciones da como algo de miedo
666777 escribió:Yo lo acabo de comprar y me han enviado tres claves. Imagino que sera la version limited, que no se que tendra aparte de la normal.
Steam las ha aceptado sin problemas.comprado en gamekeys4all nunca habia comprado ahi, no se comprar por traders, y las opciones mas baratas que he visto eran por vpn o cosas raras. Yo no juego por vpn ni cosas similares, solo juego a darle al play y listo.
Ya veremos, es que algunos habeis comentado cosas que me han gustado.
leonigsxr1000 escribió:ionesteraX escribió:Este finde lo pillare, pero que metan un update para poner Vsync en las opciones da como algo de miedo
Si, lo han puesto al final...
Yo con este ultimo update y poniendo el Physx por CPU, ya consigo 60 estables con todo al máximo, (excepto sombras en altas).......
Estoy rateando para subir un poco y conseguir matar al segundo boss, que me esta amargando la existencia.....
EDITO: sigo teniendo el "bug" de en opciones siempre me aparece el filtro anisotropico a 4X y tengo que cambiarlo manualmente a 16x , llevo ya varias paginas esperando que algún forero me corrobore si es problema mio o sucede....
Lupoalb escribió:leonigsxr1000 escribió:ionesteraX escribió:Este finde lo pillare, pero que metan un update para poner Vsync en las opciones da como algo de miedo
Yo con este ultimo update y poniendo el Physx por CPU, ya consigo 60 estables con todo al máximo, (excepto sombras en altas).......
Estoy rateando para subir un poco y conseguir matar al segundo boss, que me esta amargando la existencia.....
EDITO: sigo teniendo el "bug" de en opciones siempre me aparece el filtro anisotropico a 4X y tengo que cambiarlo manualmente a 16x , llevo ya varias paginas esperando que algún forero me corrobore si es problema mio o sucede....
Pues a mi cada vez que entro tengo que retocar todos los parametros, no solo el filtro... ni me guarda lo de los subtiutlos, por ejemplo...... Un rollo
Por cierto, como activas el Physx por CPU ?
leonigsxr1000 escribió:ionesteraX escribió:Este finde lo pillare, pero que metan un update para poner Vsync en las opciones da como algo de miedo
ak4ever escribió:Amplio la pregunta del pack de armas, ¿es como el de DS2 que te las dan al empezar una partida o es que puedes conseguirlas a lo largo de la historia y los que no tienen el dlc no pueden? Espero que sea lo segundo...
666777 escribió:ak4ever escribió:Amplio la pregunta del pack de armas, ¿es como el de DS2 que te las dan al empezar una partida o es que puedes conseguirlas a lo largo de la historia y los que no tienen el dlc no pueden? Espero que sea lo segundo...
Yo la version que he comprado venia con tres keys, la ultima si que he creido entender que era un pack de armas o algo asi, pero no lo se, aun tardara en bajarse de steam un tiempo y en poder probarlo yo.
Con mi grafica de Nvidia, ando acojonado con los problemas que le esta dando a la gente, ya veremos si me deja sacar la espada o jugamos al teto al final.
ElHobbit escribió:666777 escribió:ak4ever escribió:Amplio la pregunta del pack de armas, ¿es como el de DS2 que te las dan al empezar una partida o es que puedes conseguirlas a lo largo de la historia y los que no tienen el dlc no pueden? Espero que sea lo segundo...
Yo la version que he comprado venia con tres keys, la ultima si que he creido entender que era un pack de armas o algo asi, pero no lo se, aun tardara en bajarse de steam un tiempo y en poder probarlo yo.
Con mi grafica de Nvidia, ando acojonado con los problemas que le esta dando a la gente, ya veremos si me deja sacar la espada o jugamos al teto al final.
Yo estoy jugando con una Nvidia 560 GTX y estoy jugando mejor de lo que esperaba. Todo en Alto a 1080p. Solo he tenido que desactivar la opción esa rara de nvidia que comentan en las opciones.
Por cierto yo lo he comprado donde tú pero solo me han dado 1 código para steam.
ibero18 escribió:[Barcha] escribió:No he podido aguantar viendo los comentarios y he acabado pillandolo en g2a por 26 pavos, ya esta descargando por steam, por cierto he visto en un foro que han sacado un update el 1.1 alguien lo ha probado?
El update dicen que añade Vsync en las opciones y otra para desactivar algo de "nvidia" que supuestamente mejora el rendimiento.
Yo como ahora no tengo un duro estoy esperando a la "demo larga" para ver si tira con mi humilde equipo.
el tio del cementario
En la primera zona tras el primer boss encontré una llave en el hueco de una escalera que pone "Llave puerta ala N" pero no se donde usarla y ahora he encontrado otra "Llave de la torre" a ver si esta encuentro donde encajarla
leonigsxr1000 escribió:Sé que llevo todo el dia quejándome jajaja, pero es que nunca jugué al dark soul....y este se me esta haciendo demasiado difícil......"cuando salío el lema de moriras una y otra vez" , me pregunté si eso realmente divertia.......
Os cuento......me costó dios y ayuda pasarme el segundo jefe (comandante).....pero después me parecio una buena curva de dificultad.........ha sido llegar al tercer bichoy ya he flipado.......además hasta llegar a él me habran matado unas 20-25 veces y para avanzar tengo que estar matando y grabando (y creo que asi no subiré nunca de nivel)el tio del cementario
Estoy un poco agobiado y no se si desistalarlo, porque me da la sensación de que estoy perdiendo mi tiempo........avanzo muy poco y muero muchísimo....
Tenia unas dudas....
1- He agotado las piedras de magia, como consigo mas.....
2- He visto objetos con ranuras....que hay que poner en ellas y como se hace.
3- He pasado una vez a un portal que había una llanura oscura y he cojido un par de cofres (ese lugar para que sirve)
4- No os riais , pero , se puede bajar la dificultad???
Gracias de antemano compañeros....
Muchisimas gracias compañero!!! me has dado una injeccion de esperanza jejejeje, voy a intentar ver videos y si me estanco mucho....no se, me relajare con el borderlands jejeej, muchas gracias por tu ayudaseaculorum escribió:Mi consejo @leonigsxr1000 es que tengas paciencia, esto no un DMC que cuando lo itentas 2 veces a la tercera ya sale, diria que cuantas más veces lo intentas más decepciona y acabas entrando en una vorágine de derrotas, pero armate de paciencia, intenta no ir directo a los bosses, mantente a distancia y apréndete sus movimientos.
Si ya con eso no es suficiente y estas que le vas a pillar mania al juego mi segundo consejo es que cuando te quedes atascado, no sepas como pasarte el bicho o lo que sea, te metas en youtube, busques un vídeo en el que lo matan y veas lo que hace el tio, mira sus movimientos... Yo en mi primer juego de este estilo (Demons Souls) hacia eso, me atascaba cada dos por tres y cuando ya estaba que trinaba me metia en youtube me ponia un vídeo y más o menos copiando al tio lo pasaba, al final ya verás que pillas soltura con el juego y te dará rabia hasta ver vídeos, ya es personal xD
Tambien intenta sentirte agusto con tu personaje, yo de momento he empezado con un guerrero, rueda lento pero defiende muy bien, así que más o menos sopeso cada situación y se que puedo hacer y que no... esto ya me viene de vicios en los DS si no has jugado pues te darás de boca con este sistema de juego. Quiero decir, cambia de armadura, quizas tu personaje es muy lento y no estas acostumbrado, equipa armaduras ligeras (yo he pillado 2 sets ya y acabo de empezar). Se que es un poco royo, pero a mi me cambia radicalmente la movilidad del personaje, hay veces que es tan "pesado" que me como todos los ataques por no saber defender y si lo pongo más ligero pues me viene mejor por el tema de que rodar me es más fácil...
No sé, espero que no lo dejes apartado por su dificultad porque conforme juegas y juegas le pillas el truco, tambien si te pegas un vicio de X horas... descansa, relájate, mirate unos vídeos y cuando lo pilles de nuevo igual estas más tranquilo o lo ves de otra manera y acabas pasándote esa zona.
Yo es lo que hacia con el Demons Souls y acabé por enamorarme de este estilo de juego y dificultad.
Por cierto... en que zona se notan los bajones con el Nvidia Turbulence? porque lo he puesto y a mi me va a 60 FPS todo el tiempo de juego, creo que una vez ha bajado a 50 pero por la carga entre vídeo y juego, osea que me pasa tambien sin ese efecto. No he salido de la primera zona, igual en exteriores cambia la cosa.
kpik0 escribió:Como lo estáis poniendo me está dando unas ganas tremendas de comprarlo con 120h al primero y 120h al segundo DS . Maldito seas hobby!
alanwake escribió:kpik0 escribió:Como lo estáis poniendo me está dando unas ganas tremendas de comprarlo con 120h al primero y 120h al segundo DS . Maldito seas hobby!
Yo espero poder pillarmelo esta semana, tengo la esperanza de que me de almenos la mitad de loq ue me han dado las mas de 900h del dark 1 en pc y consola
Me encanta como luce este juego.
kpik0 escribió:alanwake escribió:kpik0 escribió:Como lo estáis poniendo me está dando unas ganas tremendas de comprarlo con 120h al primero y 120h al segundo DS . Maldito seas hobby!
Yo espero poder pillarmelo esta semana, tengo la esperanza de que me de almenos la mitad de loq ue me han dado las mas de 900h del dark 1 en pc y consola
Me encanta como luce este juego.
Sin online y le vas a echar tantas horas? Con el DS lo entiendo con los japos de 200MB del primero , pero siendo este offline...
leonigsxr1000 escribió:Sé que llevo todo el dia quejándome jajaja, pero es que nunca jugué al dark soul....y este se me esta haciendo demasiado difícil......"cuando salío el lema de moriras una y otra vez" , me pregunté si eso realmente divertia.......
Os cuento......me costó dios y ayuda pasarme el segundo jefe (comandante).....pero después me parecio una buena curva de dificultad.........ha sido llegar al tercer bichoy ya he flipado.......además hasta llegar a él me habran matado unas 20-25 veces y para avanzar tengo que estar matando y grabando (y creo que asi no subiré nunca de nivel)el tio del cementario
Estoy un poco agobiado y no se si desistalarlo, porque me da la sensación de que estoy perdiendo mi tiempo........avanzo muy poco y muero muchísimo....
Tenia unas dudas....
leonigsxr1000 escribió:1- He agotado las piedras de magia, como consigo mas.....
leonigsxr1000 escribió:2- He visto objetos con ranuras....que hay que poner en ellas y como se hace.
leonigsxr1000 escribió:3- He pasado una vez a un portal que había una llanura oscura y he cojido un par de cofres (ese lugar para que sirve)
leonigsxr1000 escribió:4- No os riais , pero , se puede bajar la dificultad???
nene2222 escribió:Buenas, lo habeis comprado por key rusa y activado por vpn o algo asi?
el_popi escribió:Lo he visto, me he corrido, y lo he comprado.
Alguno ha pillado los DLC y puede decir si merecen la pena? Todavía ni me lo he bajado, tardará un rato, y mañana madrugo para ir al Salón de Barcelona
Tiene que ver con un monje que encuentras y le cortas la mano poco mas adelante del principio... y que este mas adelante te da un amuleto que te avisa si hay tesoros ocultos cerca... parece más una "ayuda de pago" que otra cosa... yo creo que no voy a pillar ninguno.
ElHobbit escribió:el_popi escribió:Lo he visto, me he corrido, y lo he comprado.
Alguno ha pillado los DLC y puede decir si merecen la pena? Todavía ni me lo he bajado, tardará un rato, y mañana madrugo para ir al Salón de Barcelona
Buscando por internet encontré este foro:
http://www.gamefaqs.com/boards/715753-l ... n/70431197
Al parece hay uno que comenta que las armas demoníacas tiene mas o menos los mismos stats de las armas del principio y que parece mas un reskin que otra cosa...
Respecto a lo del DLC del monje parece ser que...Tiene que ver con un monje que encuentras y le cortas la mano poco mas adelante del principio... y que este mas adelante te da un amuleto que te avisa si hay tesoros ocultos cerca... parece más una "ayuda de pago" que otra cosa... yo creo que no voy a pillar ninguno.