sacado de los fors de xbox one un usuarioo ya lo ha jugado y dice esto:
Tras echarle un par de horitas ya puedo dar unas primeras impresiones. Para poneros en antecedentes, soy un fan de la saga Souls y me los he pasado todos, con los que tengo un buen baremo para compararlos con este Lords of the Fallen.
Lo primero que quiero destacar es lo mucho que bebe de la saga Souls, de hecho si me cuentan que es una especie de spinoff me lo creería sin dudar.
El comienzo es muy parecido precisamente a los Souls, sin demasiadas explicaciones te lanzan a que empieces a explorar el escenario. Un escenario que mantiene el mismo diseño laberíntico e interconectado de los Souls, es decir, varias puertas que conectan salas que luego vas viendo como te hacen volver a donde estabas, etc.
La jugabilidad es muy parecida tambien, con los gatillos izquierdos atacas o defiendes con el escudo, y con los derechos atacas de forma normal o fuerte con la espada. Luego vas consiguiendo algunas magias que ejecutas con la B y usas items como pociones y tal con la X. Con la A ruedas por el suelo para esquivar.
El menú de inventario me ha recordado a Diablo III, con una rueda en la que ir viendo lo que llevamos equipado de armadura, casco, botas, etc.
Aquí cambiamos las hogueras de la saga Souls por unas figuras rojas que sirven para lo mismo, sanarnos, grabar partida y acceder a la mejora de habilidades y parámetros gastando los puntos de experiencia ganados.
Hay una novedad respecto a la saga Souls que me ha gustado. Cada vez que matamos un enemigo y conseguimos experiencia vamos aumentando un multiplicador de experiencia que hace que cada vez consigamos más de los enemigos, y este multiplicador se reinicia cada vez que vamos a guardar partida. ¿Que quiere decir esto? Que contra más tiempo aguantemos sin grabar partida más experiencia iran dando los enemigos. Así que en nuestra mano queda ir sobre seguro e ir usando los cristales de salvado o jugarsela a perder mucho progreso pero conseguir más experiencia.
También he tenido dos o tres conversaciones con personajes y algunas decisiones que tomar -que tampoco veo que afecten mucho a la trama-.
En resumen, me ha gustado mucho, recuerda muchísimo a la saga Souls, y eso en mi caso es bueno. Eso sí, más accesible y fácil que Dark Souls desde luego, los más novatos lo agradecerán
OLE OLE Y OLE SI ES COMO DICE ESTE PIBE.
deseando catarlo ya por dios