[HILO OFICIAL] LOS MAS BUSCADOS

1, 2, 3, 4
pero que principios ni que leches xddd...

si el vecino vende un sonic a 30 euros pk yo no???

eske...

la linea que separa al bueno del tonto es muy fina...

A mi mirar mal a la gente por querer ganar dinero me parece ridículo y de idiota...mas siendo juegos, que no son drogas ni armas ni nada raro...cada uno hace lo que le sale el pito y si el coleccionismo se encarece es porque somos mas y porque PAGAMOS.
Shin escribió:pero que principios ni que leches xddd...

eske...

A mi mirar mal a la gente por querer ganar dinero me parece ridículo y de idiota...mas siendo juegos, que no son drogas ni armas ni nada raro...cada uno hace lo que le sale el pito y si el coleccionismo se encarece es porque somos mas y porque PAGAMOS.

Este sera tú criterio y forma de entender la compara-venta de este mundillo, que respeto totalmente, pero hay gente que por creencias, principios, manera de ver las cosas, no participa de forma tan activa y evidente en el mundo de la especulación, y reconozco que no es fácil no caer en la tentación y montarse en el dólar, pues muchos están metidos hasta el cuello, y se sacan un buen sobresueldo ó incluso ésta es su principal vía de ingresos y "trabajo"

Porque, SI, hay gente que VIVE de esto... y todos conocemos ejemplos.

No creo que haya aquí gente que llegue a este extremo, porque llegar a este extremo para mí ya es joder a los demás acaparando sin parar y controlando el mercado en beneficio propio y en consecuencia aprovechando para inflar precios y alterar el precio real del artículo

No me canso de decirlo, que el precio "real" del artículo es muy relativo y depende de muchos factores, tales como ciudad donde vides, si tienes disposición de tiendas de segunda mano y mercadillos, si tienes buenos contactos, si eres hábil buscando, etc etc etc

Son muchos los motivos que marcan a una persona a gastarse 100 euros en un juego de SNES y muchas veces caen más en el juego totalmente preparado por los especuladores que otra cosa, porque con paciencia acabas encontrándolo todo mucho mas barato

Pero el dinero y la falta de paciencia sumado a cierto grado de fanboyismo y coleccionismo extremo hacen que se pague a veces mucho de más que lo que se debería

Y luego está la falta de información y secretismo de buenas fuentes de información donde encontrar retro a buen precio

Y una mierda un tío sabe un sitio donde pillar retro por 2 duros lo dice a voz pública o en un foro, lo sabéis, lo sabemos. TODOS tenemos y sabemos sitios donde encontrar retro mas barato y gangas, todos, quien diga lo contrario MIENTE para aparentar ó simplemente porque la especulación que ejerce evidentemente le impide alzar la voz pública y presumir de que compra por dos duros cuando dicho material lo va a rebender por el triple de dinero

Claro que hay excepciones, como he citado antes, el hecho de vivir en grandes ciudades es una ventaja, y entiendo que hay gente que vive en pueblos un poco mas aislados y no le queda otra que comprar por otras vías, pero quien vive en una gran ciudad, que no vaya de víctima porque no me lo trago, buscando encuentra por 2 duros ahora y de aqui 5 años

Eso es asi, estoy diciendo la cruda realidad, un coleccionista no será tan tonto como para revelar un lugar donde compra habitualmente a buen precio para que vengan una orda de especuladores y le rebienten su fuente particular de maná consolero

Aun así muchos no caemos en la tentación de montarnos en el negocio, damos por hecho que todos en cuanto tenemos oportunidad especulamos. Entiendo que nadie venda un Terranigma por 20€ completo, que a lo mejor me costó 3€ pero sabeis porqué no vendemos barato? Por no quedar como GILIPOLLAS, porque es como calificaríamos al que se pusiera a vender terranigmas, illusion of times, secret of evermores, Rodlans de NES, etc etc etc a 3€ la unidad. Como creeis que la gente le consideraría? como un TONTO

Y ya por no quedar como un tonto o un gilipollas, la gente pone precios "acordes" a su imagen

jejeje vaya chapa xd espero que os haya molado mi discurso [fumando] [sati]
YuPiKaIe escribió:
Shin escribió:
Aun así muchos no caemos en la tentación de montarnos en el negocio, damos por hecho que todos en cuanto tenemos oportunidad especulamos. Entiendo que nadie venda un Terranigma por 20€ completo, que a lo mejor me costó 3€ pero sabeis porqué no vendemos barato? Por no quedar como GILIPOLLAS, porque es como calificaríamos al que se pusiera a vender terranigmas, illusion of times, secret of evermores, Rodlans de NES, etc etc etc a 3€ la unidad. Como creeis que la gente le consideraría? como un TONTO

Y ya por no quedar como un tonto o un gilipollas, la gente pone precios "acordes" a su imagen

jejeje vaya chapa xd espero que os haya molado mi discurso [fumando] [sati]

Eso si que es una gilipollez. ¿Me estas diciendo que alguien no vende a 20€ un Teranigma para no quedar como un tonto? ¿Que si fuera por el, lo venderia por 20€? Veamos.... ¿quien se cree eso? ¿Quien regala 180€ por "principios" a alguien de la otra punta del pais que ni conoce?

El que no vende un Terranigma por 20€ y lo hace por 200€, es porque con 200€ se paga medio alquiler y con 20€ su cena y la de la novia en el chino de la esquina.
Dene escribió:Eso si que es una gilipollez. ¿Me estas diciendo que alguien no vende a 20€ un Teranigma para no quedar como un tonto? ¿Que si fuera por el, lo venderia por 20€? Veamos.... ¿quien se cree eso? ¿Quien regala 180€ por "principios" a alguien de la otra punta del pais que ni conoce?

El que no vende un Terranigma por 20€ y lo hace por 200€, es porque con 200€ se paga medio alquiler y con 20€ su cena y la de la novia en el chino de la esquina.

Estoy de acuerdo, está claro que si uno puede sacar el mayor beneficio posible a un juego, no va a venderlo por menos.

Yo siempre calculo los precios de mis juegos en base a lo que me costaron más el precio más bajo que hay en Ebay.

Tampoco tengo ningún juego que sea hipercotizado, o dejo algo de margen para poder negociar, pero lo que está claro es que para regalar las cosas, las regalo a gente que me importa, desde luego, a un desconocido, puedo rebajarle, pero hasta un límite, luego hay gente que se cabrea porque quieren que les regales los juegos y tampoco es plan.

Hay que buscar un equilibrio pero está claro que nos guste o no, siempre hay juegos o ediciones limitadas, que siempre han sido cotizadas desde su salida y con el paso del tiempo se encarecen.

Lo que me joden son los hdp que se dedican a vender el juego por piezas, como el Panzer Dragoon Saga PAL, los discos, las cajas sueltas, el manual, la caja de cartón, que lo sumas todo por separado y te sale mucho más caro que normalmente.
Yupikaie defiendes algo que ni haces o ¿hay que recordar tus autopujas con el Cool World para no quedar como ''tonto''?
LupinIII escribió:Yupikaie defiendes algo que ni haces o ¿hay que recordar tus autopujas con el Cool World para no quedar como ''tonto''?

O el caso del Rodland, porque no se que hiciste con el Yupikaie, pero se que lo compraste por 10€, te ofrecieron un pastón y estabas por venderselo al guiri. Recuerdo haberte dicho que si tan poco te gustaba el juego, que lo vendieras a algun NESero por los mismos 10€ que te habia costado, que te aplicaras el cuento vamos.

Me parece fantastico que le endoses al guiri de turno el Rodland por todo el dinero que te sea posible sacarle, etc, etc... No te voy a juzgar por ello, pero por favor, luego no te cuelgues medallas de Robin Hood, porque los principios eticos los conocemos todos, el merito esta en aplicarlos.
Habrase visto!

Si tengo un Sonic 1...

...y me ofrecen 30 euros por el...

...y le digo no, te lo vendo por 1...

...que soy?

GILIPOLLAS!

PD:euros reales, nada de "timo de la estampita" claro xD
LupinIII escribió:Yupikaie defiendes algo que ni haces o ¿hay que recordar tus autopujas con el Cool World para no quedar como ''tonto''?

¿Que autopuja hablas en el cool world? de que hablas?

Yo vendi el cool world de SNES en ebay a partir de 9'95€ y se acabó vendiendo por 90€ asi que no especulé nada.

Simplemente ese juego es una mierda, lo compré (por mucho mas de los 10€ que puse la puja, eso te lo puedo asegurar) no me gustó nada y me desice de él. Pero de donde sacas que me autopujé????? esa acusacion no mola nada

Y lo del Rodland es cierto, lo compré barato, que es el precio que tiene en el mercado español, lo tuve durante mucho tiempo, es otro bodrio que no queria para nada, y lo tuve que vender por un apuro económico muy importante y por desgracia urgente

No iva a malvender mucho material de mi colección por conseguir el dinero que me podia sacar por 1 solo juego que me importaba una mierda, y no hice más que seguir el ejemplo de otros foreros que ya lo vendieron anteriormente a esos precios, y de esto hace tiempo, y son casos puntuales

Yo no me dedico a especular ni a la compra-venta y lo podria hacer, ni voy de robin hood

Y si tenia un apuro econimico y ese juego me permitia salir del bache, lo hice por necesidad, no me arrepiento pero si tuviese ahora mismo otro rodland en mis manos no lo vendería, me lo quedaría para mi colección personal, pues si hubiese querido especular desde un principio no hubiese tenido ese juego durante mas de 1 año en mi estanteria, no crees? Me lo hubiese puesto en venta en ebay el primer dia que lo compré

Todos hemos vendido para sacar un dinero, quien lo niega miente, pero por lo menos en mi caso todo el dinero que saco lo invierto de nuevo en mi coleccion, no me gano la vida con esto, y eso es lo que critico

Y lo del ejemplo del tonto y gilipollas es una forma de hablar, de decir que la gente se mueve por la moda del momento, que si todos piden 100€ por 1 juego no van a ser menos, a eso me referia
Sinceramente, hay qeu ser adivinos para ver autopujas donde decís que las hay, ¿que se alega, que hay un usuario que reincide pujando?, menudo argumento...
YuPiKaIe generalizas demasiado.
Ralph escribió:Sinceramente, hay qeu ser adivinos para ver autopujas donde decís que las hay, ¿que se alega, que hay un usuario que reincide pujando?, menudo argumento...

Hay casos que son muy cantados, precios muy altos en juegos del montón y que curiosamente se venden a precios desorbintados y vuelven a ponerse a la venta al dia siguiente el mismo vendedor.

Si, hay casos descaradísimos, donde ves siempre el mismo juego que se vende a precios altos y se vuelve a vender xd

Pero acusarme de haberme autopujado en el cool world? vamos, si me hubiese autopujado hubiese sacado mucho mas de 90€ pues el cool world PAL de SNES se supone uno de los mas raros y cotizados del sistema, y "se supone" que vale mas de esos 90€

racort, siento si mi post ha sido demasiado contundente, es cierto que generalizo, es mi forma de expresar y pido perdón si he ofendido a alguien es mas si hace falta editaré el mensaje, no quiero polémicas simplemente expresar mi punto de vista y lógicamente espero que me rebatáis y queráis expresaros y considerar si lo que digo es compartido con vuestros criterios o no

eske...

Yo creo que vender las cosas por un precio justo no está tan mal, ¿no? Y sin tener que utilizar añadidos chorras como "raro", "joya", "buscadísimo" o "ideal para coleccionistas", mejor que mejor, ¿no? Sobre todo cuando uno quiere que también le cobren un precio justo; lo malo es que no hay linea que separe al tonto del bueno, sino que el bueno es directamente tonto, y no ya por dejar algo más barato de lo normal, no, sino por venderlo a un precio justo. Así nos va, claro.

Y aun así, si se ganará un pastizal, pues bueno, pero es que para ganar 20 míseros euros, de verdad que hay mejores maneras de hacerse rico, y empeñarse en la que consiste en vender HD-DVDs de 360 dentro de 10 años como artículo "de coleccionista" es de auténtico gilipollas perdido.
YuPiKaIe escribió:

¿Que autopuja hablas en el cool world? de que hablas?

Yo vendi el cool world de SNES en ebay a partir de 9'95€ y se acabó vendiendo por 90€ asi que no especulé nada.

Joder ¿y quien fue el primo que pago 90 euretes por esa bazofia de juego??????? Yo creo que ni 10 pagaba yo, por muy raro que sea XD
Ralph escribió:Sinceramente, hay qeu ser adivinos para ver autopujas donde decís que las hay, ¿que se alega, que hay un usuario que reincide pujando?, menudo argumento...

Normalmente son pujas seguidas en las que van subiendo 5 o 10 euros seguidos y casi siempre la misma cifra. Se nota bastante sobretodo pq los dos virtuales usuarios suelen tener 0 votos o la subasta es privada. Si desconoces como se puede autopujar alguien no se para que lo pones en duda, menudo argumento...

Yupikaie con las autopujas sacas mucho más si alguien lo paga, pero si no lo pagan por mucho que pujes no sube, lo deberias de saber. Autopujas o no -que no voy a entrar de nuevo en el tema- estás criticando algo que tu tambien haces.

ryo supongo que el primo -segun tu- que lo pagó sería retrogamecollectorheaven -o el ya mencionado dueño de la subasta [poraki] -. Aunque iba sin manual es un juego muy cotizado que he visto venderse por más.

eske...

Por primera vez coincido contigo al 100%, tienes toda la razón del mundo en tu post, por mucho que haya gente que no quiera verlo, el mundo es así, la vida es así y los culpables de ésta situación somos NOSOTROS, porque hemos pagado auténticas tarugadas por juegos que no lo merecían y porque sabiendo que podemos sacarnos 60 euros por algo no lo vamos a vender a 20 porque ese sea "su precio justo", porque obviamente queremos sacarle un rendimiento mayor a nuestros bienes materiales.
LupinIII escribió:
ryo supongo que el primo -segun tu- que lo pagó sería retrogamecollectorheaven -o el ya mencionado dueño de la subasta [poraki] -. Aunque iba sin manual es un juego muy cotizado que he visto venderse por más.

Vamos, que el tio que lo compro ni lo probara......
ryo hazuki escribió:Joder ¿y quien fue el primo que pago 90 euretes por esa bazofia de juego??????? Yo creo que ni 10 pagaba yo, por muy raro que sea XD

De primo nada, el tio lo queria y lo pagó, no se que problema hay.
FFantasy6 escribió:
ryo hazuki escribió:Joder ¿y quien fue el primo que pago 90 euretes por esa bazofia de juego??????? Yo creo que ni 10 pagaba yo, por muy raro que sea XD

De primo nada, el tio lo queria y lo pagó, no se que problema hay.

Retiro lo de primo, aunque dudo que el juego lo quisiera para jugar porque la version americana no vale ni dos duros.

Si me parece muy bien, yo tambien me gaste 90 euros en un border down, pero esque mira que le juego es malo, malo......
YuPiKaIe escribió:Por desgracia cada vez queda menos gente con principios en este mundillo...

Y que lo digas, despues de varias experiencias, como para confiar en alguien.
LupinIII escribió: Aunque iba sin manual es un juego muy cotizado que he visto venderse por más.

Ese tipo de juegos cuando no están completos baja mucho lo que se suele dar por ellos, si hubiese llevado el manual seguro que el precio hubiese sido mucho más alto.
MyoCid escribió:Y si vendiese mis Sonic a 50€ cada uno, cuando me han valido 1€ k me ibais a llamar??

Especulador...?? Jeta...?? Ole tus huevos...??

Uno cuando vende algo kiere sacar el maximo k puede o hay alguien k diga "no tio!! no me des 100€ k no vale tanto"

Ahora el ejemplo contrario (intentaré que sea igual de exagerado para estar a la altura, aunque es difícil):

-Oye, tío, me interesa tu Chronno Trigger NTSC/U, pero es que 180 euros se me va de las manos, yo creo que 90 euros es un precio más justo, ¿no? ¿me lo dejarías a 90?
-¿De que vas? ¿te has creído que soy una ONG? Antes de venderlo por 90 lo quemo, que vender en eBay no es gratis y este juego es una joya para coleccionistas que me lo quitan de las manos, hoooygan.

El problema es que si el vendedor cede por 90, es tonto, porque, coño, hay que sacar lo MÁXIMO (aunque roce peligrosamente la estafa) y dar por culo al prójimo lo máximo posible. Así se mueve el mundo, y así va, de culo, cuesta abajo y sin frenos.
MyoCid escribió:Y si vendiese mis Sonic a 50€ cada uno, cuando me han valido 1€ k me ibais a llamar??

Especulador...?? Jeta...?? Ole tus huevos...??

Uno cuando vende algo kiere sacar el maximo k puede o hay alguien k diga "no tio!! no me des 100€ k no vale tanto"

Si los vendes, yo elijo la opcion "ole tus huevos" xDDDDDD
Evil Mask escribió:Ahora el ejemplo contrario (intentaré que sea igual de exagerado para estar a la altura, aunque es difícil):

-Oye, tío, me interesa tu Chronno Trigger NTSC/U, pero es que 180 euros se me va de las manos, yo creo que 90 euros es un precio más justo, ¿no? ¿me lo dejarías a 90?
-¿De que vas? ¿te has creído que soy una ONG? Antes de venderlo por 90 lo quemo, que vender en eBay no es gratis y este juego es una joya para coleccionistas que me lo quitan de las manos, hoooygan.

El problema es que si el vendedor cede por 90, es tonto, porque, coño, hay que sacar lo MÁXIMO (aunque roce peligrosamente la estafa) y dar por culo al prójimo lo máximo posible. Así se mueve el mundo, y así va, de culo, cuesta abajo y sin frenos.

Pero vamos a ver, es que es de pura LÓGICA, tú tienes algo que vendes y quieres sacarle el máximo beneficio posible, no se que es lo que no se entiende... xD

El culpable no es quien lo pone a ese precio, sino el que lo COMPRA A ESE PRECIO, porque se crea un precedente y ya no hay quien baje de la burra al resto de gente que quiera venderlos a ese precio.
Tengo una pequeña duda, no lo quiero vender, es simple curiosidad.Sabia que el bola de dragon guerreros de leyenda PAL España y completo es raro (supongo que cada pais europeo tendra suversion, porque esta foto no es de la version que tengo yo)
Imagen

pero es que un colecionista de DB me ofrecio bastante dinero por el.Mirando en ebay solo veo la version americana, pero no la española.Yo compre el juego cuando salio (tube esa suerte) y quisiera saber cual es valor de rareza y precio de este juego.

Repito que no es para venderlo, es curiosidad
ryo hazuki escribió:Repito que no es para venderlo, es curiosidad

Ponlo en el hilo de tasaciones, y así me entero yo tambien.

Y pasame el nick del coleccionista de Dragon Ball xD
FFantasy6 escribió:
ryo hazuki escribió:
Repito que no es para venderlo, es curiosidad

Ponlo en el hilo de tasaciones, y así me entero yo tambien.

Y pasame el nick del coleccionista de Dragon Ball xD

Lo puse aqui porque yo creo que el tema del hilo es ese, juegos raros y buscados.El coleccionista de DB no esta en eol, es un coleguita mia (mas o menos) que su casa es como un santuario en honor a bola de dragon, es filpante el tio, tiene todos los juegos que han salido en todas las regiones y consolas(bueno, creo que le faltaba uno de SNES), todas los DVD, los muñequitos de accion y todas esas cosas XD Y este juego lo tiene en version japonesa, americana y pal (no se de que pais, pero le juego no estan en castellano) sin caja ni manual y estaba harto buscar por ebay y me daba 60 euros por el (vale, no es mucho, pero es un juego de GB...)

No se lo vendi, claro esta XD
Calintz escribió:Pero vamos a ver, es que es de pura LÓGICA, tú tienes algo que vendes y quieres sacarle el máximo beneficio posible, no se que es lo que no se entiende... xD

El culpable no es quien lo pone a ese precio, sino el que lo COMPRA A ESE PRECIO, porque se crea un precedente y ya no hay quien baje de la burra al resto de gente que quiera venderlos a ese precio.

¿Pero quién ha dicho que yo no lo entienda? Claro que entiendo que la gente quiere sacar hasta los higadillos del vecino, y si se presta, los de su madre y su abuela, y entiendo que el personal lo ve lógico con mayúsculas, pero NO LO COMPARTO (ganándome tristemente los adjetivos de "ridículo" e "idiota").

Normalmente me guardaría la opinión antes que intentar convencer a la muchedumbre enloquecida por el dinero fácil, pero ya que me metieron en el mismo saco, pues no está de más que deje el contrapunto frente a un montón de gente que si pudiese sacar 500 euros en lugar de 100 por un Sonic, lo haría. ¿No es suficiente con 100 euros? Noooo, si es posible 500 y la virginidad de la hermana del comprador, pues 500 y la virginidad de su hermana. ¿Sed desmedida de dinero? No, hombre, culpa del comprador.

En fin, para dejar de daros la brasa (aunque yo empecé hablando de los oportunistas que seleccionan información), porque nadie está de acuerdo conmigo, a mi mientras no me acusen de querer sacar lo máximisimo por lo que vendo, que cada uno haga lo que de la gana y allá él con su conciencia si la tiene.
ryo hazuki escribió:No se lo vendi, claro esta XD

Anda que hubiera tardado yo poco en venderselo xD
El juego si que está en castellano no? almenos la portada.

Evil Mask escribió:En fin, para dejar de daros la brasa (aunque yo empecé hablando de los oportunistas que seleccionan información), porque nadie está de acuerdo conmigo, a mi mientras no me acusen de querer sacar lo máximisimo por lo que vendo, que cada uno haga lo que de la gana y allá él con su conciencia si la tiene.

Yo si que estoy deacuerdo contigo, vamos que esta lista ya sabemos a quien le beneficia, vienen, ven la lista y a modificar los anuncios de Ebay. RARE !! Objeto de Coleccionista !!
Evil Mask escribió:¿Pero quién ha dicho que yo no lo entienda? Claro que entiendo que la gente quiere sacar hasta los higadillos del vecino, y si se presta, los de su madre y su abuela, y entiendo que el personal lo ve lógico con mayúsculas, pero NO LO COMPARTO (ganándome tristemente los adjetivos de "ridículo" e "idiota").

Normalmente me guardaría la opinión antes que intentar convencer a la muchedumbre enloquecida por el dinero fácil, pero ya que me metieron en el mismo saco, pues no está de más que deje el contrapunto frente a un montón de gente que si pudiese sacar 500 euros en lugar de 100 por un Sonic, lo haría. ¿No es suficiente con 100 euros? Noooo, si es posible 500 y la virginidad de la hermana del comprador, pues 500 y la virginidad de su hermana. ¿Sed desmedida de dinero? No, hombre, culpa del comprador.

En fin, para dejar de daros la brasa (aunque yo empecé hablando de los oportunistas que seleccionan información), porque nadie está de acuerdo conmigo, a mi mientras no me acusen de querer sacar lo máximisimo por lo que vendo, que cada uno haga lo que de la gana y allá él con su conciencia si la tiene.

A ver, yo no pongo en duda tu capacidad de análisis, hablaba en líneas generales, aún así, si te he ofendido te pido sincéramente disculpas.

Aclarado esto, la parte que he remarcado en negrita es lo que quería rebatirte, capto el tono irónico en que lo has escrito y te lanzo la pregunta, ¿acaso no es culpa del descerebrado que suelte la primera burrada que le pase por la cabeza al vendedor? Bajo mi punto de vista, tú eres libre de vender al precio que te de la real de la gana, si alguien lo compra, aunque el precio esté desorbitadamente elevado, es problema suyo, no tuyo por venderlo a ese precio. Es la otra persona la que acepta lo que tú le propones.
FFantasy6 escribió:
ryo hazuki escribió:No se lo vendi, claro esta XD

Anda que hubiera tardado yo poco en venderselo xD
El juego si que está en castellano no? almenos la portada.

Aunque me hubiera ofrecido mas, no se lo hubiera vendido.No tengo la costumbre de vender los juegos que me gusten por muy caros que sean.Me han ofrecido mucha pasta por el Alien Soldier y el Border Down (aunque este estube a puntito de venderlo, fianlmente me arrepentio y me lo quede)

El juego esta todo en castellano (portada, contraportada, manuales y juego) por eso deduci que cada pais tubo su version diferente, unnque por ebay no veo ni uno.....y no creo que sea exclusivo de España porque mi amigo lo tiene en ingles.

saludos
ryo hazuki escribió:El juego esta todo en castellano (portada, contraportada, manuales y juego) por eso deduci que cada pais tubo su version diferente, unnque por ebay no veo ni uno.....y no creo que sea exclusivo de España porque mi amigo lo tiene en ingles.

Fijo, porque la portada que has puesto está en frances :P

A mi si me dan más de lo que me costó el juego claro que lo vendo, ya conseguiré otro, o no.
FFantasy6 escribió:
ryo hazuki escribió:El juego esta todo en castellano (portada, contraportada, manuales y juego) por eso deduci que cada pais tubo su version diferente, unnque por ebay no veo ni uno.....y no creo que sea exclusivo de España porque mi amigo lo tiene en ingles.

Fijo, porque la portada que has puesto está en frances :P

A mi si me dan más de lo que me costó el juego claro que lo vendo, ya conseguiré otro, o no.

Anda coño es verdad XD no me habia fijado.A saber si no es un foto montaje, asi son los de game faqs [carcajad] El juego creo que me costo 30 euros en un carrefour (nuevo se entiende) y no lo vendo, pues porque luego me voy a arrepentir y no creo que lo vuelva a conseguir.

El Alien soldier me costo 10 euros ¿lo venderias por 15? yo ni de coña XD
ryo hazuki escribió:El Alien soldier me costo 10 euros ¿lo venderias por 15? yo ni de coña XD

Yo lo he visto en Ebay a 150 euros la versión PAL con la portada fotocopiada a color
solbadguy0308 escribió:
ryo hazuki escribió:El Alien soldier me costo 10 euros ¿lo venderias por 15? yo ni de coña XD

Yo lo he visto en Ebay a 150 euros la versión PAL con la portada fotocopiada a color

Normalmente la version pal no es tan cara como la japonesa.Esto si se puede calificar como un timo en toda regla XD
evilo mask, no seras de los que quieren que les regalen un piso?
por que no vas a una inmobiliaria y les cuentas la misma historia?
tus argumentos parecen los de un quiero y no puedo.

esta claro que hay juegos que se pasan 3 pueblos de precio, pero la culpa la tenemos los coleccionistas por pagar esos precios.

por que no se pagan 100€ por un sonic 1 completo y si por un mario world completo?
obiamente por que del sonic hay millones completos y del mario no. todo es cuestion de oferta y demanda.

yo considero timo, pagar por un juego un precio mas alto que cuando se vendia nuevo.

y aunque puede que algunos tengais muy claro que juegos son caros y cuales no, hay mucha gente que no (yo entre ellos)

y ahora la pregunta clave: Comprarias un juego a 5€ sabiendo que vale mas de 100, aunque no colecciones ese sistema? y si lo hicieras, lo guardarias para la colección o lo venderias?
cuanta mierda, cuanta gilipollez y cuanta hipocresia

los videojuegos NO SON ARTICULOS DE PRIMERA NECESIDAD, como la vivienda. ahi si deberia estar prohibida por ley la especulacion (y no se hace)

pero esto son ARTICULOS DE LUJO, TAN PRESCINDIBLES COMO UN COLLAR DE PERLAS O UN GRAMO DE FARLOPA. el que lo quiera, que pague lo que se marca. Y SI ALGUIEN, A COSTA DE CUATRO IDIOTAS, QUIERE PAGARSE GRACIAS A LOS VIDEOJUEGOS MEDIO ALQUILER O LLEVAR UNA VIDA MAS COMODA, HACE DE PUTA MADRE. que nadie les de a los especuladores lo que piden y vereis como bajan los precios, que nadie se va a morir por no comprar juegos en un tiempo.

yo tambien lo haria, que cojones vivir de trabajar? eso es de pobres, para los que no tenemos otra opcion. especulacion es los videojuegos? POR SUPUESTO QUE SI, ahora resulta que la gente va a tener que meter mas horas extras para ser mas "dignos" y venderos a vosotros un juego barato, no te jode...
jordigahan escribió:y ahora la pregunta clave: Comprarias un juego a 5€ sabiendo que vale mas de 100, aunque no colecciones ese sistema? y si lo hicieras, lo guardarias para la colección o lo venderias?

Lo vendí.
Me alegro de no coleccionar determinadas plataformas, porque yo desde luego, lo flipo con algunos comentarios.Pero vamos, lo de comparar un piso con un videojuego tiene mucho delito....

jordigahan escribió:y ahora la pregunta clave: Comprarias un juego a 5€ sabiendo que vale mas de 100, aunque no colecciones ese sistema? y si lo hicieras, lo guardarias para la colección o lo venderias?

Si no tengo la consola, no lo compro.He podido comprarme muchisimas veces los FF de PS por dos duros, sabiendo lo que valian y he pasado olimpicamente.Yo compro juegos para jugar yo, no para pensar en venderlo por ser un juego caro
MyoCid escribió:
Y la especulacion en la vivienda está penada por ley desde hace mucho tiempo.

si, se nota.
ryo hazuki escribió:Me alegro de no coleccionar determinadas plataformas, porque yo desde luego, lo flipo con algunos comentarios.Pero vamos, lo de comparar un piso con un videojuego tiene mucho delito....

No nos salgamos por la tangente, no se ha comparado un piso con un videojuego, sino la especulación reinante en ambos mercados de segunda mano.

ryo hazuki escribió:

Si no tengo la consola, no lo compro.He podido comprarme muchisimas veces los FF de PS por dos duros, sabiendo lo que valian y he pasado olimpicamente.Yo compro juegos para jugar yo, no para pensar en venderlo por ser un juego caro

Pues yo también lo he hecho, y comparto al 100% tu opinión acerca de comprar para jugar, pero mira, gracias al KoF'97 de AES que me pillé en Japón a dos duros me pude permitir el Shadow Hearts Covenant y otro par más de GBA que no me acuerdo de cuales son. Se trata simplemente de jugar con lo que compras y vendes para obtener cosas que realmente quieras, en su momento perdí la oportunidad de haber comprado un Twilight Princess de Cube que me habría venido de perlas para pillar el Premium Package del ZoE2 que ví por Ebay USA hace unas semanas, a mí el TP no me interesa lo más mínimo ni tengo la Cube y sin embargo esa edición es una gran espinita que tengo clavada desde hace años y que quiero como sea. Como ves, es simple cuestión de saber jugar las cartas que te han repartido.
LupinIII escribió:Normalmente son pujas seguidas en las que van subiendo 5 o 10 euros seguidos y casi siempre la misma cifra. Se nota bastante sobretodo pq los dos virtuales usuarios suelen tener 0 votos o la subasta es privada. Si desconoces como se puede autopujar alguien no se para que lo pones en duda, menudo argumento...

¿Como sabes que desconozco?, ya estamos con el "si no sabes pa que hablas". Lo unico que digo es que no todos los casos serán como comentas, y hay acusaciones, por lo que veo. Por lo demás, paso de meterme en estos berenjenales, allá cada cual con sus historias.
y ahora voy a plantear otra pregunta:

esta bien vender un juego por mas de lo que te costo en su dia para poder comprar otro juego?
o la cosa cambiaria si dijera:
esta bien vender un juego por mas de lo que te costo para comprar tabaco y merendar en MCdonals ?

ambas respuestas son validas, como bien ha dicho alguien por ahi, el coleccionismo de juegos es un hobby y no es algo de primera necesidad.

no apoyo a los especuladores, pero mientras alla coleccionistas que pagen lo que piden, siempre existiran.
Es que una consola no puede tener un precio estipulado, porque no todas se conservan igual, o no llevan el mismo embalaje, etc... y no es un mercado regulado, luego, el propietario puede poner el precio que desee, y tiene todo el derecho, sea lícito o no.

No tiene mas misterio, se es consecuente, o no se es consecuente. Esto es todo lo que hay.
Lo del Chrono Trigger aun lo puedo entender, es su version americana es muy raro y existen pocas copias, puedo comprender que sea un juego caro y cotizado, pero hay casos comos de los FF de PS que no entiendo.Se vendieron millones de copias, todos los que se compraron la consola lo tenian y aun asi, algunos vendedores tienen la desfachatez de poner en el anuncio del FFVII (por ejemplo) cosas como "extremadamente raro" o "de coleccionistas" y se quedan tan panchos pidiendo 70 euros POR UN PLATINUM....no jodas.Con gente como esta, nos joden a los NO COLECCIONISTAS obligandonos a pagar un plus por ser un juego raro o de coleccion cuando no lo es....

El FFVII no es ni un juego raro, ni un juego de coleccion por mucho que algunos se empeñen en ello
ryo hazuki escribió:Con gente como esta, nos joden a los NO COLECCIONISTAS obligandonos a pagar un plus por ser un juego raro o de coleccion cuando no lo es....

Quien te obliga ?
181 respuestas
1, 2, 3, 4