› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Shin escribió:pero que principios ni que leches xddd...
si el vecino vende un sonic a 30 euros pk yo no???
eske...
la linea que separa al bueno del tonto es muy fina...
A mi mirar mal a la gente por querer ganar dinero me parece ridículo y de idiota...mas siendo juegos, que no son drogas ni armas ni nada raro...cada uno hace lo que le sale el pito y si el coleccionismo se encarece es porque somos mas y porque PAGAMOS.
YuPiKaIe escribió:Shin escribió:
Aun así muchos no caemos en la tentación de montarnos en el negocio, damos por hecho que todos en cuanto tenemos oportunidad especulamos. Entiendo que nadie venda un Terranigma por 20€ completo, que a lo mejor me costó 3€ pero sabeis porqué no vendemos barato? Por no quedar como GILIPOLLAS, porque es como calificaríamos al que se pusiera a vender terranigmas, illusion of times, secret of evermores, Rodlans de NES, etc etc etc a 3€ la unidad. Como creeis que la gente le consideraría? como un TONTO
Y ya por no quedar como un tonto o un gilipollas, la gente pone precios "acordes" a su imagen
jejeje vaya chapa xd espero que os haya molado mi discurso
Dene escribió:Eso si que es una gilipollez. ¿Me estas diciendo que alguien no vende a 20€ un Teranigma para no quedar como un tonto? ¿Que si fuera por el, lo venderia por 20€? Veamos.... ¿quien se cree eso? ¿Quien regala 180€ por "principios" a alguien de la otra punta del pais que ni conoce?
El que no vende un Terranigma por 20€ y lo hace por 200€, es porque con 200€ se paga medio alquiler y con 20€ su cena y la de la novia en el chino de la esquina.
LupinIII escribió:Yupikaie defiendes algo que ni haces o ¿hay que recordar tus autopujas con el Cool World para no quedar como ''tonto''?
LupinIII escribió:Yupikaie defiendes algo que ni haces o ¿hay que recordar tus autopujas con el Cool World para no quedar como ''tonto''?
Ralph escribió:Sinceramente, hay qeu ser adivinos para ver autopujas donde decís que las hay, ¿que se alega, que hay un usuario que reincide pujando?, menudo argumento...
eske...
A mi mirar mal a la gente por querer ganar dinero me parece ridículo y de idiota...mas siendo juegos, que no son drogas ni armas ni nada raro...cada uno hace lo que le sale el pito y si el coleccionismo se encarece es porque somos mas y porque PAGAMOS.
YuPiKaIe escribió:LupinIII escribió:Yupikaie defiendes algo que ni haces o ¿hay que recordar tus autopujas con el Cool World para no quedar como ''tonto''?
¿Que autopuja hablas en el cool world? de que hablas?
Yo vendi el cool world de SNES en ebay a partir de 9'95€ y se acabó vendiendo por 90€ asi que no especulé nada.
Ralph escribió:Sinceramente, hay qeu ser adivinos para ver autopujas donde decís que las hay, ¿que se alega, que hay un usuario que reincide pujando?, menudo argumento...
eske...
LupinIII escribió:
ryo supongo que el primo -segun tu- que lo pagó sería retrogamecollectorheaven -o el ya mencionado dueño de la subasta -. Aunque iba sin manual es un juego muy cotizado que he visto venderse por más.
ryo hazuki escribió:Joder ¿y quien fue el primo que pago 90 euretes por esa bazofia de juego??????? Yo creo que ni 10 pagaba yo, por muy raro que sea
FFantasy6 escribió:ryo hazuki escribió:Joder ¿y quien fue el primo que pago 90 euretes por esa bazofia de juego??????? Yo creo que ni 10 pagaba yo, por muy raro que sea
De primo nada, el tio lo queria y lo pagó, no se que problema hay.
YuPiKaIe escribió:Por desgracia cada vez queda menos gente con principios en este mundillo...
LupinIII escribió: Aunque iba sin manual es un juego muy cotizado que he visto venderse por más.
MyoCid escribió:Y si vendiese mis Sonic a 50€ cada uno, cuando me han valido 1€ k me ibais a llamar??
Especulador...?? Jeta...?? Ole tus huevos...??
Uno cuando vende algo kiere sacar el maximo k puede o hay alguien k diga "no tio!! no me des 100€ k no vale tanto"
MyoCid escribió:Y si vendiese mis Sonic a 50€ cada uno, cuando me han valido 1€ k me ibais a llamar??
Especulador...?? Jeta...?? Ole tus huevos...??
Uno cuando vende algo kiere sacar el maximo k puede o hay alguien k diga "no tio!! no me des 100€ k no vale tanto"
Evil Mask escribió:Ahora el ejemplo contrario (intentaré que sea igual de exagerado para estar a la altura, aunque es difícil):
-Oye, tío, me interesa tu Chronno Trigger NTSC/U, pero es que 180 euros se me va de las manos, yo creo que 90 euros es un precio más justo, ¿no? ¿me lo dejarías a 90?
-¿De que vas? ¿te has creído que soy una ONG? Antes de venderlo por 90 lo quemo, que vender en eBay no es gratis y este juego es una joya para coleccionistas que me lo quitan de las manos, hoooygan.
El problema es que si el vendedor cede por 90, es tonto, porque, coño, hay que sacar lo MÁXIMO (aunque roce peligrosamente la estafa) y dar por culo al prójimo lo máximo posible. Así se mueve el mundo, y así va, de culo, cuesta abajo y sin frenos.
ryo hazuki escribió:Repito que no es para venderlo, es curiosidad
FFantasy6 escribió:ryo hazuki escribió:
Repito que no es para venderlo, es curiosidad
Ponlo en el hilo de tasaciones, y así me entero yo tambien.
Y pasame el nick del coleccionista de Dragon Ball xD
Calintz escribió:Pero vamos a ver, es que es de pura LÓGICA, tú tienes algo que vendes y quieres sacarle el máximo beneficio posible, no se que es lo que no se entiende... xD
El culpable no es quien lo pone a ese precio, sino el que lo COMPRA A ESE PRECIO, porque se crea un precedente y ya no hay quien baje de la burra al resto de gente que quiera venderlos a ese precio.
ryo hazuki escribió:No se lo vendi, claro esta
Evil Mask escribió:En fin, para dejar de daros la brasa (aunque yo empecé hablando de los oportunistas que seleccionan información), porque nadie está de acuerdo conmigo, a mi mientras no me acusen de querer sacar lo máximisimo por lo que vendo, que cada uno haga lo que de la gana y allá él con su conciencia si la tiene.
Evil Mask escribió:¿Pero quién ha dicho que yo no lo entienda? Claro que entiendo que la gente quiere sacar hasta los higadillos del vecino, y si se presta, los de su madre y su abuela, y entiendo que el personal lo ve lógico con mayúsculas, pero NO LO COMPARTO (ganándome tristemente los adjetivos de "ridículo" e "idiota").
Normalmente me guardaría la opinión antes que intentar convencer a la muchedumbre enloquecida por el dinero fácil, pero ya que me metieron en el mismo saco, pues no está de más que deje el contrapunto frente a un montón de gente que si pudiese sacar 500 euros en lugar de 100 por un Sonic, lo haría. ¿No es suficiente con 100 euros? Noooo, si es posible 500 y la virginidad de la hermana del comprador, pues 500 y la virginidad de su hermana. ¿Sed desmedida de dinero? No, hombre, culpa del comprador.
En fin, para dejar de daros la brasa (aunque yo empecé hablando de los oportunistas que seleccionan información), porque nadie está de acuerdo conmigo, a mi mientras no me acusen de querer sacar lo máximisimo por lo que vendo, que cada uno haga lo que de la gana y allá él con su conciencia si la tiene.
FFantasy6 escribió:ryo hazuki escribió:No se lo vendi, claro esta
Anda que hubiera tardado yo poco en venderselo xD
El juego si que está en castellano no? almenos la portada.
ryo hazuki escribió:El juego esta todo en castellano (portada, contraportada, manuales y juego) por eso deduci que cada pais tubo su version diferente, unnque por ebay no veo ni uno.....y no creo que sea exclusivo de España porque mi amigo lo tiene en ingles.
FFantasy6 escribió:ryo hazuki escribió:El juego esta todo en castellano (portada, contraportada, manuales y juego) por eso deduci que cada pais tubo su version diferente, unnque por ebay no veo ni uno.....y no creo que sea exclusivo de España porque mi amigo lo tiene en ingles.
Fijo, porque la portada que has puesto está en frances
A mi si me dan más de lo que me costó el juego claro que lo vendo, ya conseguiré otro, o no.
ryo hazuki escribió:El Alien soldier me costo 10 euros ¿lo venderias por 15? yo ni de coña
solbadguy0308 escribió:ryo hazuki escribió:El Alien soldier me costo 10 euros ¿lo venderias por 15? yo ni de coña
Yo lo he visto en Ebay a 150 euros la versión PAL con la portada fotocopiada a color
jordigahan escribió:y ahora la pregunta clave: Comprarias un juego a 5€ sabiendo que vale mas de 100, aunque no colecciones ese sistema? y si lo hicieras, lo guardarias para la colección o lo venderias?
jordigahan escribió:y ahora la pregunta clave: Comprarias un juego a 5€ sabiendo que vale mas de 100, aunque no colecciones ese sistema? y si lo hicieras, lo guardarias para la colección o lo venderias?
MyoCid escribió:
Y la especulacion en la vivienda está penada por ley desde hace mucho tiempo.
ryo hazuki escribió:Me alegro de no coleccionar determinadas plataformas, porque yo desde luego, lo flipo con algunos comentarios.Pero vamos, lo de comparar un piso con un videojuego tiene mucho delito....
ryo hazuki escribió:jordigahan escribió:y ahora la pregunta clave: Comprarias un juego a 5€ sabiendo que vale mas de 100, aunque no colecciones ese sistema? y si lo hicieras, lo guardarias para la colección o lo venderias?
Si no tengo la consola, no lo compro.He podido comprarme muchisimas veces los FF de PS por dos duros, sabiendo lo que valian y he pasado olimpicamente.Yo compro juegos para jugar yo, no para pensar en venderlo por ser un juego caro
LupinIII escribió:Normalmente son pujas seguidas en las que van subiendo 5 o 10 euros seguidos y casi siempre la misma cifra. Se nota bastante sobretodo pq los dos virtuales usuarios suelen tener 0 votos o la subasta es privada. Si desconoces como se puede autopujar alguien no se para que lo pones en duda, menudo argumento...
ryo hazuki escribió:Con gente como esta, nos joden a los NO COLECCIONISTAS obligandonos a pagar un plus por ser un juego raro o de coleccion cuando no lo es....