[HILO OFICIAL] LOS MAS BUSCADOS

1, 2, 3, 4
ryo hazuki escribió:Lo del Chrono Trigger aun lo puedo entender, es su version americana es muy raro y existen pocas copias, puedo comprender que sea un juego caro y cotizado, pero hay casos comos de los FF de PS que no entiendo.Se vendieron millones de copias, todos los que se compraron la consola lo tenian y aun asi, algunos vendedores tienen la desfachatez de poner en el anuncio del FFVII (por ejemplo) cosas como "extremadamente raro" o "de coleccionistas" y se quedan tan panchos pidiendo 70 euros POR UN PLATINUM....no jodas.Con gente como esta, nos joden a los NO COLECCIONISTAS obligandonos a pagar un plus por ser un juego raro o de coleccion cuando no lo es....

El FFVII no es ni un juego raro, ni un juego de coleccion por mucho que algunos se empeñen en ello

Pero como es un FF, pues es un juego demandado y por tanto se vende caro.

Si eres listo, vete aprovisionando de FFCC y FFD de PSP, los dejas precintados en un baúl y dentro de un par de años, a revenderlos a precio de oro.
Ralph escribió:¿Como sabes que desconozco?, ya estamos con el "si no sabes pa que hablas".

Te delatas tu solo "hamijo"
FFantasy6 escribió:
ryo hazuki escribió:Con gente como esta, nos joden a los NO COLECCIONISTAS obligandonos a pagar un plus por ser un juego raro o de coleccion cuando no lo es....

Quien te obliga ?

Es una forma de hablar.......

Me refiero a que si po run casual quiero un juego denominado "de coleccionista" tengo que pagar mas que si no lo fuera.¿Crees que el Ikaruga de DC valdria lo que vale si no fuera "de coleccionista?Y me tube que joder y pagarlo, porque lo queria
MyoCid escribió:
ryo hazuki escribió:algunos vendedores tienen la desfachatez de poner en el anuncio del FFVII (por ejemplo) cosas como "extremadamente raro" o "de coleccionistas" y se quedan tan panchos pidiendo 70 euros POR UN PLATINUM....no jodas.Con gente como esta, nos joden a los NO COLECCIONISTAS obligandonos a pagar un plus por ser un juego raro o de coleccion cuando no lo es....

K el vendedor le echar morro?? pues si, eso lo pensamos todos, pero la culpa es de kien lo paga, no de kien lo vende y aun así si alguien lo paga es porke kiere, nadie lo obliga.

Ya, pero utilizar palabras como de coleccion o juego rarisimo en mi pueblo es engañar y siempre hay algun pobre ingenuo que no debe de saber que el FFVII vendio millones de copias y que de raro tiene mas bien poco o nada (y menus el platinum que valia 22 euros)
MyoCid escribió:
ryo hazuki escribió:Ya, pero utilizar palabras como de coleccion o juego rarisimo en mi pueblo es engañar

De coleccion vale, pero lo de rarisimo es para reirse [qmparto]

Per eso lo vemos a diario en muchas cosas, "el numero 1", "el k mas limpia", "el k menos consume" etc... algnos lo llaman marketing y otros publicidad engañosa.

Hace poco en un InterKits vendian figuras de Final Fantasy a 6,95€ creo recordar, pues entré y pillé las tres k habia y cuando voy a caja me dice la chica, "no no!!! solo una, mira los codigos" :-? y le digo k porke tengo k mirar yo los codigos, yo k coño se lo k son esos codigos.
Eso k estaba el jefe o encargado y me suelta "no es publicidad engañosa, eh!!" :-? y le contesto k no será engañosa pero confunde porke un cliente no tiene porke mirar los codigos.
Total k no pillo ninguno y cuando salgo de la tienda miro otra vez el escaparate y tenian las 3 figuras con el cartel k pone "FIGURAS FINAL FANTASY A 6,95€" nada mas.
Vuelvo a entrar y le digo al jefecillo k explike el cartel de fuera y cuando sale y lo ve me dice "ah!! ahora lo kito" ¬_¬

Tendrías que haber llamado a consumo, para joderles el día.
añadirira en la lista el Deep Fear Pal de la Saturn, el ultimo juego ke salió por aki.
MyoCid escribió:
ryo hazuki escribió:Ya, pero utilizar palabras como de coleccion o juego rarisimo en mi pueblo es engañar

De coleccion vale, pero lo de rarisimo es para reirse [qmparto]

Per eso lo vemos a diario en muchas cosas, "el numero 1", "el k mas limpia", "el k menos consume" etc... algnos lo llaman marketing y otros publicidad engañosa.

Hace poco en un InterKits vendian figuras de Final Fantasy a 6,95€ creo recordar, pues entré y pillé las tres k habia y cuando voy a caja me dice la chica, "no no!!! solo una, mira los codigos" :-? y le digo k porke tengo k mirar yo los codigos, yo k coño se lo k son esos codigos.
Eso k estaba el jefe o encargado y me suelta "no es publicidad engañosa, eh!!" :-? y le contesto k no será engañosa pero confunde porke un cliente no tiene porke mirar los codigos.
Total k no pillo ninguno y cuando salgo de la tienda miro otra vez el escaparate y tenian las 3 figuras con el cartel k pone "FIGURAS FINAL FANTASY A 6,95€" nada mas.
Vuelvo a entrar y le digo al jefecillo k explike el cartel de fuera y cuando sale y lo ve me dice "ah!! ahora lo kito" ¬_¬

Con dos cojones. Eso no se puede hacer.

...es mas, tu se lo impides tranquilamente mientras llega la policía, y santas pascuas.
En la lista de Virtual Boy esos juegos son de los medianamente dificiles. El Space Invaders si que es de los dificiles pero te puede salir por unos 200-300 €. Ahora un Gundam o un Virtual Bowling de Virtual Boy por menos de 600 € es un sueño conseguirlos si los encuentras.Creo que habria que modificar esa parte de la lista
trueskins escribió:En la lista de Virtual Boy esos juegos son de los medianamente dificiles. El Space Invaders si que es de los dificiles pero te puede salir por unos 200-300 €. Ahora un Gundam o un Virtual Bowling de Virtual Boy por menos de 600 € es un sueño conseguirlos si los encuentras.Creo que habria que modificar esa parte de la lista

Pues yo hace cosa de un año vi un Gundam de VB que se vendío por unos 200 euros en España O.o. Y yo pensando que le vendedor lo vendía caro XD.
Cranky_kong escribió:
trueskins escribió:En la lista de Virtual Boy esos juegos son de los medianamente dificiles. El Space Invaders si que es de los dificiles pero te puede salir por unos 200-300 €. Ahora un Gundam o un Virtual Bowling de Virtual Boy por menos de 600 € es un sueño conseguirlos si los encuentras.Creo que habria que modificar esa parte de la lista

Pues yo hace cosa de un año vi un Gundam de VB que se vendío por unos 200 euros en España O.o. Y yo pensando que le vendedor lo vendía caro XD.

¿y estaba completo? ¿O era solo cartucho? Pq ver un Gundam de Vb completo por ese precio seria de las cosas mas chollo que he visto en toda mi vida [flipa] y creeme que el tema Vb lo tengo bastante por mano
trueskins escribió:
Cranky_kong escribió:

¿y estaba completo? ¿O era solo cartucho? Pq ver un Gundam de Vb completo por ese precio seria de las cosas mas chollo que he visto en toda mi vida [flipa] y creeme que el tema Vb lo tengo bastante por mano

Estaba completo, o eso creo recordar. Recuerdo que pensaba que era una estafa, que nadie en España pagaría eso por un juego de Gundam, y al final se vendió. Luego me enteré que estaba buscado, pero no tanto como para 600 euros O.o
Ummm seria en algun foro no?? Seria algun despistado o alguien muy muy necesitado de dinero urgente pq ya te digo que ese precio por un Gundam de Vb completo es un chollazo y una locura para el vendedor. En Virtual Boy el virtual Bowling y el Gundam son los santos griales del sistema pq salieron poquisimas unidades a la venta coincidiendo con la cancelacion de la produccion de la consola. En los 200 € se moverian el Space Invaders,el Jack Bross Version Usa, pero un Gundam bufff si estaba completo me hubiese lanzado de cabeza [carcajad]
NO, fue en ebay. El vendedor creo que fue obentogames si mal no recuerdo.
Si que debe de ser raro, porque 600 euros en un juego del VB y correr el riesgo de quedarse ciego...... XD Normal que sean raro a saber cuantas copias venderian de esta ¿consola?
¿sabeis si el angry nerd ha hecho algún video sobre la virtual boy?
elperrodelcura escribió:¿sabeis si el angry nerd ha hecho algún video sobre la virtual boy?

http://www.gametrailers.com/video/angry-video-screwattack/30755
"It´s look like shit"
El metal gear de la nes y los de msx son imposibles de conseguir
ark125 escribió:El metal gear de la nes y los de msx son imposibles de conseguir

Si algo he aprendido en todos estos años, es que ningun juego es imposible.Caros si, pero imposibles ninguno.Con la visa por delante te aparecen todos los juegos mas raros y sino diselo al amigo ********** XD
ark125 escribió:El metal gear de la nes y los de msx son imposibles de conseguir

El Metal Gear de la NES es bastante común, de ningun modo seria una rareza del catalogo, otra cosa es que la peña se haga pajas mentales con ese titulo por pertenecer a esa saga.

Si quieres uno de nes completo en ebay hay uno .
El metal gear de NES se suele ver bastante en ebay españa, y suele acabar entre 25 y 40€ aprox
ryo hazuki escribió:Si algo he aprendido en todos estos años, es que ningun juego es imposible.Caros si, pero imposibles ninguno.Con la visa por delante te aparecen todos los juegos mas raros y sino diselo al amigo ********** XD

Si coleccionas Neo-Geo si, pero en otras consolas donde hay ediciones especiales y/o limitadas, ni aunque tengas dinero aparecen.

Los de MSX, no te digo que no, los de NES, se los pueden comer ^^
ryo hazuki escribió:Si algo he aprendido en todos estos años, es que ningun juego es imposible.Caros si, pero imposibles ninguno.Con la visa por delante te aparecen todos los juegos mas raros y sino diselo al amigo ********** XD

No estoy de acuerdo del todo, que cualquier juego se puede conseguir bueno...vale, si que es verdad que con el paso de los años si insistes y tienes buena cartera consigues todo pero...no solo con dinero, hay que invertir horas y horas muchas veces para encontrar segun que cosas...nadie te viene a casa a venderte un tetris o un kizuna.

A parte hay juegos muy muy raros que se ven 1 cada ciertos años o simplemente no se ven...esos aunque tengas millones de euros si no te enteras de que salen...nanai.
ryo hazuki escribió:Si que debe de ser raro, porque 600 euros en un juego del VB y correr el riesgo de quedarse ciego...... XD Normal que sean raro a saber cuantas copias venderian de esta ¿consola?

Hombre que si te pasas mucho rato seguido cansa la vista ok. Pero mi madre tiene 55 años,tiene miopia y a veces ha jugado al Mario Tennis a medias horas y sin quejas... Y yo con el Wario Land he llegado a jugar 2 horas seguidas sin levantar la cabeza y tampoco me ha dado ningun ataque (bien es verdad que sí estaba un poco cansadote). Pero bueno supongo que aparte de las leyendas habrá gente que lleve mejor y peor jugar a esta consola de la misma manera que hay gente que se puede pasar un dia entero delante de un ordenador y otros a la hora tienen que desconectar un rato....
Respecto a vendidas creo recordar que la produccion se paró en su dia en torno a las 900.000 unidades de VB (unidades producidas). En mi caso es una de mis consolas favoritas, pero para gusto colores claro.
Toma reflote después de tres años xD Valkyrie Profile salió PAL? : O Creo que Symphony of the Night es bastante buscadillo también
Eso nuevo UP !! muchos de los juegos nombrados necesitan una buena actualización puesto que algunos se han revalorizado mucho mas y otros se encuentran mas facilmente que hace unos años ;)
el Shenmue Usa se encuentra facil y a buen precio [360º]
yo siempre me he preguntado...porqué el rodland de nes y el whirlo son TAN caros???
181 respuestas
1, 2, 3, 4