[HILO OFICIAL] LOS MAS BUSCADOS

1, 2, 3, 4
Y pensar que yo tuve un Adventures Of Lomax PAL/ESP... :( Lo cambie por otro juego ya que no me gustaba mucho, en una tienda
Cuanta pasta haría falta para tener todos esos? [boing]
Falta también el Rendering Ranger de SNES.
xurrasco escribió:Y pensar que yo tuve un Adventures Of Lomax PAL/ESP... :( Lo cambie por otro juego ya que no me gustaba mucho, en una tienda

Me ha dejado flipando este juego. A partir del minuto 0:40 se ve un puente con un curioso efecto 3D.
http://www.youtube.com/watch?v=2WqbTOrjj2w
Ralph escribió:
xurrasco escribió:Y pensar que yo tuve un Adventures Of Lomax PAL/ESP... :( Lo cambie por otro juego ya que no me gustaba mucho, en una tienda

Me ha dejado flipando este juego. A partir del minuto 0:40 se ve un puente con un curioso efecto 3D.

Hombre es un juego de psx...
elperrodelcura escribió:
Ralph escribió:

Hombre es un juego de psx...

¿Soy yo, o me recuerda demasiado al Flink de MD????
Calintz escribió:Valkyrie Profile de PsX NO salió PAL

Inexacto. Este título lo puse a posta, pues poca gente conoce que si existe versión PAL. No salió en Europa, es cierto, pero si salió en Australia, siendo este un territorio PAL (eso si, salió en cantidades muy limitadas, de ahi su rareza y que sea uno de los más dificiles de conseguir de PSX). En la lista se ha simplificado poniendo únicamente PAL, pero originalmente yo puse PAL/AU ;)
Un saludo :)
¿Que motivos puede tener una compañia sacando el juego en Australia y no en Europa????? Yo creo que las ventas en Europa seran mayores.....digo yo
ryo hazuki escribió:¿Que motivos puede tener una compañia sacando el juego en Australia y no en Europa????? Yo creo que las ventas en Europa seran mayores.....digo yo

Testeo, en España tambien se hace sacando productos solo en ciertas comunidades.

¿Y porqué te lamentas? Si no te gustaba......
Chon27 escribió:

¿Y porqué te lamentas? Si no te gustaba......

Porque no pudo sacar tajada por el XD XD XD XD
FFantasy6 escribió:
ryo hazuki escribió:¿Que motivos puede tener una compañia sacando el juego en Australia y no en Europa????? Yo creo que las ventas en Europa seran mayores.....digo yo

Testeo, en España tambien se hace sacando productos solo en ciertas comunidades.

a parte de la localización que supone sacarlo en europa... o no
Esta quedando un lista muy completa, pero asi a bote pronto añadiria....

De Master system algunos de los juegos de tec toy como Street fighter 2, mortal kombat 3, virtua fighter animation y Sonic Blast.El MK 2 PAL tambien es muy raro.

En game gear es bastante raro el Sonic blast PAL

En SNES tambien es raro el undercover cops

Y en Dreamcast añadiria el Yu Suzuki game works, US Shenmue y el Bangai-o prize edition
El G-Sonic (Sonic 3D japonés) para GameGear.
solbadguy0308 escribió:El G-Sonic (Sonic 3D japonés) para GameGear.

Diras que es el sonic blast europeo y americano XD Ademas, ya lo puse yo, el pal creo que es bastante mas raro que el japones [+risas]
ryo hazuki escribió:
solbadguy0308 escribió:El G-Sonic (Sonic 3D japonés) para GameGear.

Diras que es el sonic blast europeo y americano XD Ademas, ya lo puse yo, el pal creo que es bastante mas raro que el japones [+risas]

El japonés lo he visto tras años de búsqueda una vez en Play-Asia, y voló, eso que costaba sus 90 euros.
A mi esta lista y que nadie se ofenda me parece (si se quiere hacer de los juegos mas caros...) una demostración de desconocimiento del mercado y de las rarezas de cada sistema...impresionante xD.

Como ya dijo maskaman, poner en una misma lista juegos que cuestan de miles de euros con otros que no valen ni 30...no tiene sentido ni lógica.

El concepto de rareza se mide única y exclusivamente por el numero de unidades existentes (como no se puede saber exacto...se calcula pues mirando los que se lanzaron a la venta en su día y los que aparecen en venta por inet, etc...Por ejemplo Rendering Ranger se lanzaron 5000 y aparecen muy pocos, del orden de 2-3 al año y a veces ni eso...es un juego raro, final fantasy 7 se vendió por millones de unidades y si te vas a ebay encuentras miles al año...)

Y pongo este ejemplo por poner alguno, la rareza da un valor de coleccionismo importante a un articulo y hace que su baja oferta y su mas que probable "poca" demanda pero de un sector que sabe lo que quiere y suele ir a por todas...bueno esta claro creo...la consecuencia es ver un Kizuna PAL (de 4 a 8 en el mundo), Tetris MD (de 2-3...) que valen lo que valen...

bueno nada que no sepáis supongo... mi criterio de rareza es muy...radical XD, básicamente, un juego es raro cuando aparece a la venta 2-3 veces al año...después estarían ya los muy raros que no aparecen ni invocando a quien queráis xd...simplemente te enteras de que alguien lo ha conseguido por mil millones de gallifantes.
Tambien falta el Sapphire de Pc-Engine.

PD.: No veo en la lista los Zelda de CD-I que he comentado antes...
Shin escribió:A mi esta lista y que nadie se ofenda me parece (si se quiere hacer de los juegos mas caros...) una demostración de desconocimiento del mercado y de las rarezas de cada sistema...impresionante xD.

Como ya dijo maskaman, poner en una misma lista juegos que cuestan de miles de euros con otros que no valen ni 30...no tiene sentido ni lógica.

El concepto de rareza se mide única y exclusivamente por el numero de unidades existentes (como no se puede saber exacto...se calcula pues mirando los que se lanzaron a la venta en su día y los que aparecen en venta por inet, etc...Por ejemplo Rendering Ranger se lanzaron 5000 y aparecen muy pocos, del orden de 2-3 al año y a veces ni eso...es un juego raro, final fantasy 7 se vendió por millones de unidades y si te vas a ebay encuentras miles al año...)

Y pongo este ejemplo por poner alguno, la rareza da un valor de coleccionismo importante a un articulo y hace que su baja oferta y su mas que probable "poca" demanda pero de un sector que sabe lo que quiere y suele ir a por todas...bueno esta claro creo...la consecuencia es ver un Kizuna PAL (de 4 a 8 en el mundo), Tetris MD (de 2-3...) que valen lo que valen...

bueno nada que no sepáis supongo... mi criterio de rareza es muy...radical XD, básicamente, un juego es raro cuando aparece a la venta 2-3 veces al año...después estarían ya los muy raros que no aparecen ni invocando a quien queráis xd...simplemente te enteras de que alguien lo ha conseguido por mil millones de gallifantes.

Comprendo tu razonamiento, pero piensa que no todos tienen el mismo concepto de juego raro o caro.Para mi todo lo que sea mas de 100 euros es un juego caro.Lo del FFVII es lo mas extraño del mundo, no logro entenderlo.Lo del tetris y el kizuna son casos aparte, muy poca gente podra adecer a estos juegos.No todos somos coleccionistas de elite y podemos permitirnos gastarnos 2000 euros en un juego y todos los juegos que se estan comentando son juegos caros, quizas para aglunos sea calderilla pero no todos podemos permitirnos ciertos lujos.
ryo hazuki escribió:Comprendo tu razonamiento, pero piensa que no todos tienen el mismo concepto de juego raro o caro.Para mi todo lo que sea mas de 100 euros es un juego caro.Lo del FFVII es lo mas extraño del mundo, no logro entenderlo.Lo del tetris y el kizuna son casos aparte, muy poca gente podra adecer a estos juegos.No todos somos coleccionistas de elite y podemos permitirnos gastarnos 2000 euros en un juego y todos los juegos que se estan comentando son juegos caros, quizas para aglunos sea calderilla pero no todos podemos permitirnos ciertos lujos.

Estamos de acuerdo en eso, ya he dicho cual es mi criterio...que no quiere decir que yo coleccione tetris y kizunas eh...xDD

Lo que no me parece bien es la lista tal y como esta...todo mezclado sin orden ni sentido aparte del alfabético xD...que la podeis hacer como querais pero no se...yo aconsejaría poner una especie de sub-apartados dentro del sistema diferenciando juegos como splaterhouse 3/snow bros/smisey home/tetris...

Creo que me explico...xD
Parte de razón lleva shin................ver un super mario bros 3 PAL en la lista cómo algo MUY buscado pues cómo que queda algo extraño.

Tampoco veo bien a que la lista se limite a los más caros, porque según el sistema habrá juegos raritos de ver pero que cuando se ven tampoco resultan tan caros (igualmente son buscados).

Y otra cosa es que si se hace la lista por caros, seguro que hay juegos japoneses (por ejemplo) chungos y raros a la par que caros que no importan un pimiento a más de la mitad de los usuarios (y lo digo por alguno que recuerdo haber leído de megadrive¿?.....del que casi nadie de los de aquí pagaría ni un sólo céntimo)
El problema es que los raros de verdad no interesan a nadie, quitando a coleccionistas completistas o muy exigentes. La mayoría de juegos que estás mencionando simplemente son una mezcla de moda/calidad/demanda/leyenda urbana.

El Whirlo o Cool World nadie sabía que eran caros o raros hasta que un loco le dio por ponerlos a 500 euros. Pues así hay bastantes más juegos, ¿cuáles son?, en la mayoría de casos juegos que no quiere nadie. La gente tiene la costumbre de querer lo mismo que el vecino. A nadie le interesa mostrar un Barbie The Bitch Adventures, y seguramente sea más raro que un Final Fantasy VII. Pero como no tiene ese halo de rareza generalizada pues...
MyoCid escribió:Lo lo del FFVII ya le podia pasar al Sonic de MD cawento

[qmparto] , no pierdas la esperanza, algun día serás rico
elperrodelcura escribió:

Y si no, mirar el moonwalker.......
ryo hazuki escribió:
elperrodelcura escribió:

Y si no, mirar el moonwalker.......

No se que tiene que ver, Sonic hace tiempo que murió y el juego sigue valiendo lo mismo. 1€
MyoCid escribió:Para los k compran juegos con espectativas de k valgan dinero en un futuro, k se centren en sagas y ediciones especiales, porke visto lo visto es la fiebre k hay actualmente.

Lo lo del FFVII ya le podia pasar al Sonic de MD cawento

Vende el juego del sonic de MD... espera un par de meses...

Ya esta! Sonic convertido en un juego muy buscado por todos y con pocas unidades en circulacion.

No se... esto suele ser asi xDDDD
newdreamer escribió:lo del daytona cce japones lo decis de coña no?

http://cgi.ebay.com/Daytona-USA-Circuit ... 286.c0.m14

http://cgi.ebay.com/Daytona-USA-Circuit ... .m63.l1177

newdreamer

pues lo he puesto por que (no estoy seguro) es posible que ademas de la version circuit edition JAP, tambien esta la version chapionship edition JAP

en cuanto a la lista, lo que busco es hacer una lista con los juegos mas caros, pero tambien los mas raros y dificiles de conseguir.

Como todo buen coleccionista, yo me centro unicamente en 3 sistemas, pero aveces encuentras juegos que no sabes si son muy comunes o si valen mucho dinero.
Buena iniciativa,imagino que poner un precio "orientativo" va a ser imposible ¿no?

Creo que se podria añadir el "Insmouse no Yakata" de la Virtual Boy
yo si q pondria un precio orientativo, siempre se va a poder encontrar mas barato o mas caro, pero por ejemplo, 50 euros al metal gear solid o 100 al legend of dragoon (todos pal/esp) son creo q bastante orientativos

añadiria tambien el SOTN de psx, q es bastante buscado
De NES no has puesto el Hammerin Harry PAL, el Panic Restaurant, el Little Samson, el Uforia, el Rodland, Parodius, Mario Bros (classic), Devil World PAL, Mighty Final Fight PAL, Phantom Air Mission PAL
¿El Metal Gear de Gameboy es un juego buscado? Lo compré hace la tira de tiempo y ahí lo tengo guardado; no tenía ni idea de que era un juego de coleccionista.
dreamercast escribió:¿El Metal Gear de Gameboy es un juego buscado? Lo compré hace la tira de tiempo y ahí lo tengo guardado; no tenía ni idea de que era un juego de coleccionista.

todos los juegos son de coleccionista
A veces mis posts parecen predicciones... :p
dreamercast escribió:¿El Metal Gear de Gameboy es un juego buscado? Lo compré hace la tira de tiempo y ahí lo tengo guardado; no tenía ni idea de que era un juego de coleccionista.

Si esta completo, la version pal vale su dinerillo.Yo lo tengo impoluto y no lo vendo ni de coña, la verdad XD
elperrodelcura escribió:

:-?

Habéis conseguido lo que dijo maskaman. :p

PD: Ahora lo pone en ebay por 70€ y lo ponéis en el hilo de flipados de ebay y todos a rajar de especulación.
elperrodelcura escribió:

Da igual lo que le digais, él ya ha seleccionado la información que le interesa. Y como éste habrá más, pero no postean, simplemente permanecen en silencio en su gruta y apuntan con papel y lápiz que juegos son de "coleccionista", y luego intentan sacar tajada con anuncios disparatados con el fin de ganar 4 duros y poder pagarse unos menús del VIPS unos cuantos fines de semana hasta que se den cuenta de que de lo que se vive es del trabajo y no de la reventa de juegos de mierda.

Aaah, que a gusto me he quedado.
Sin ánimo de ofender pero esa lista no hay por donde cogerla, ahí se mezcla de todo en cuanto a precio, rareza, no se especifica la versión que en algunos títulos la diferencia de precio y unidades es bestial, etc.
Este hilo me da que solo va a ayudar a flipados que van a creeer que tienen oro en casa como tengan un titulo de esos, con lo que no lo va a vender barato.

Un saludo
Evil Mask escribió:con el fin de ganar 4 duros y poder pagarse unos menús del VIPS unos cuantos fines de semana

Esa gente no va a VIPS, esa gente como mucho mcdonalds o un kebap
Evil Mask escribió:
elperrodelcura escribió:

Da igual lo que le digais, él ya ha seleccionado la información que le interesa. Y como éste habrá más, pero no postean, simplemente permanecen en silencio en su gruta y apuntan con papel y lápiz que juegos son de "coleccionista", y luego intentan sacar tajada con anuncios disparatados con el fin de ganar 4 duros y poder pagarse unos menús del VIPS unos cuantos fines de semana hasta que se den cuenta de que de lo que se vive es del trabajo y no de la reventa de juegos de mierda.

Aaah, que a gusto me he quedado.
Te equivocas completamente conmigo. En primer lugar no he vendido en mi vida un juego, y salvo extrema necesidad no lo haré (cosa que espero que no me ocurra nunca). Tengo juegos que no toco desde hace años, y en ningún momento se me ha pasado por la cabeza el venderlos (y eso que algunos los aborrezco).

En segundo, aunque no tengo una gran colección, estoy tratando de formarla poco a poco.

Si hice ese comentario, fue simplemente porque me resulto chocante que ese juego fuese bastante buscado (quizás hice mal al decir que era de coleccionista, en lugar de "cotizado"). Me pareció un buen juego, pero no pagaría demasiado por él. Simplemente eso. Pero vamos, para nada pensé en ponerme a especular con él por Ebay ni similares...

Así que a ver si no sacamos conclusiones precipitadas, y encasillamos a la gente así sin más.

Un saludo

P.D. Sin acritud, pero odio que alguien me llame cosas que no soy.
Panfrismix está baneado por "SPAM"
Bueno, menuda lista mas grande. Algunos juegos de esa lista son bastante baratillos.
dreamercast escribió:Te equivocas completamente conmigo. En primer lugar no he vendido en mi vida un juego, y salvo extrema necesidad no lo haré (cosa que espero que no me ocurra nunca). Tengo juegos que no toco desde hace años, y en ningún momento se me ha pasado por la cabeza el venderlos (y eso que algunos los aborrezco).

En segundo, aunque no tengo una gran colección, estoy tratando de formarla poco a poco.

Si hice ese comentario, fue simplemente porque me resulto chocante que ese juego fuese bastante buscado (quizás hice mal al decir que era de coleccionista, en lugar de "cotizado"). Me pareció un buen juego, pero no pagaría demasiado por él. Simplemente eso. Pero vamos, para nada pensé en ponerme a especular con él por Ebay ni similares...

Así que a ver si no sacamos conclusiones precipitadas, y encasillamos a la gente así sin más.

Un saludo

P.D. Sin acritud, pero odio que alguien me llame cosas que no soy.

Primero, si, hiciste mal en utilizar la coletilla mágica "de coleccionista" que sirve para aumentar el precio de los juegos en un 1000% a todo áquel que la utiliza. Segundo, sigues pensando que el Metal Gear Solid Ghost Babel es un juego cotizado, o por lo menos eso se entiende (y por tanto, como yo decía, has seleccionado la información, ¿o no?), y ese es el principal problema, de modo que si finalmente tuvieses la "extrema necesidad" de vender juegos, pongo la mano en el fuego a que por éste pedirías un precio "alto" y te apoyarías en opiniones como las vertidas en este hilo.

Por lo demás, mis conclusiones pueden (ojo, pueden, porque las palabras, y más en un foro, se las lleva el viento, tanto las mías como las de los demás) ser precipitadas respecto a ti, pero no respecto al colectivo que se dedica a usar la información que aparece en estos foros en su beneficio, siempre con las palabras "joyas" y "de coleccionista" en la boca. Joyas son lo que se vende en las joyerías (las metáforas a la literatura, que es donde deben estar), y coleccionistas de videojuegos son personas que coleccionan videojuegos, de 1 euro o de 1000.
claro, claro... evilmask si tuvieras que veder tu colección seguramente lo harias poniendo el precio justo por cada juego sin pensar nunca en los beneficios...

por favor no seamos hipocritas.
jordigahan escribió:claro, claro... evilmask si tuvieras que veder tu colección seguramente lo harias poniendo el precio justo por cada juego sin pensar nunca en los beneficios...

por favor no seamos hipocritas.

Sólo tienes que pasarte por C/V y ver mis hilos de venta (más bien "mi hilo", porque vendo cuatro cosas sueltas para pasar el rato); y en eBay, todo lo que he vendido (no solo videojuegos), con precio de salida 1,99 o 9,99 si YO consideraba que valía algo más, tontería que me ha hecho vender juegos de DC por 2 euros, un Splatterhouse Wanpakku Graffiti por 2,50, etc, etc

Yo no tengo nada que ocultar, y como decía, yo vivo de mi trabajo, no de vender juegos para sacarme 100 euros al mes de beneficio, que con eso no voy ni a la vuelta de la esquina. Tengo principios, y si la gilipollez "de coleccionista" me cabrea, es por algo, y digo lo que pienso de acuerdo a mi modo de actuar.
Por desgracia cada vez queda menos gente con principios en este mundillo...
181 respuestas
1, 2, 3, 4