dreamercast escribió:Te equivocas completamente conmigo. En primer lugar no he vendido en mi vida un juego, y salvo extrema necesidad no lo haré (cosa que espero que no me ocurra nunca). Tengo juegos que no toco desde hace años, y en ningún momento se me ha pasado por la cabeza el venderlos (y eso que algunos los aborrezco).
En segundo, aunque no tengo una gran colección, estoy tratando de formarla poco a poco.
Si hice ese comentario, fue simplemente porque me resulto chocante que ese juego fuese bastante buscado (quizás hice mal al decir que era de coleccionista, en lugar de "cotizado"). Me pareció un buen juego, pero no pagaría demasiado por él. Simplemente eso. Pero vamos, para nada pensé en ponerme a especular con él por Ebay ni similares...
Así que a ver si no sacamos conclusiones precipitadas, y encasillamos a la gente así sin más.
Un saludo
P.D. Sin acritud, pero odio que alguien me llame cosas que no soy.
Primero, si, hiciste mal en utilizar la coletilla mágica "de coleccionista" que sirve para aumentar el precio de los juegos en un 1000% a todo áquel que la utiliza. Segundo, sigues pensando que el Metal Gear Solid Ghost Babel es un juego cotizado, o por lo menos eso se entiende (y por tanto, como yo decía, has seleccionado la información, ¿o no?), y ese es el principal problema, de modo que si finalmente tuvieses la "extrema necesidad" de vender juegos, pongo la mano en el fuego a que por éste pedirías un precio "alto" y te apoyarías en opiniones como las vertidas en este hilo.
Por lo demás, mis conclusiones pueden (ojo, pueden, porque las palabras, y más en un foro, se las lleva el viento, tanto las mías como las de los demás) ser precipitadas respecto a ti, pero no respecto al colectivo que se dedica a usar la información que aparece en estos foros en su beneficio, siempre con las palabras "joyas" y "de coleccionista" en la boca. Joyas son lo que se vende en las joyerías (las metáforas a la literatura, que es donde deben estar), y coleccionistas de videojuegos son personas que coleccionan videojuegos, de 1 euro o de 1000.