ferdy_vk escribió:A ver pregunta facil, pero k e no pillo...
Para que cojones vale copmprr armas a los magos??? suben solo 2-3-4 puntos de ataque,...pero lo k interesa a esos personajes es la magia, no la fuerza...eske veo una tontuna gastarse los dineros pa k suba el ataque fisico, cuando no voy a atakar...
El atake magico sube al ubir el nivel no?? ni armas ni nada del estilo no?
jjeje solo ase dudilla...
Otra cosa, k no me acordaba ya xD, porque a veces con Cooke, en las batallas, no me sale su pantalla de seleccion de atake/hechizo... a veces me pasan 2-3 turnos y no me sale, y no tiene ningun estado de anomalia ni nada...es por algo en especial? os pasa a vosotros?
Segun se mire . En un principio importa bien poco las armas para los magos , pero cuando alcances un buen nivel , puedes dar golpes con ellos de 500 puntos o mas con simple atake fisico - a rivales malos , eso si - .
Viene bien para cuando kieres regresar a zonas nuevamente y tienes en tu ekipo tb a los magos .
De todas formas , acabaras con mucha pasta en este juego , como para gastarla en lo q te plazca .
Yo tengo cerca de 400.000 ahora mismo , y no puedo gastarla en nada q me beneficie .
Tengo a todos a la ultima " moda " , con todas las mejores armas q pude conseguirles .
Acabaras haciendo tu tb lo mismo
---
Neoryu , muchas gracias
Asi podre ir avanzando algo en la historia sin miedo a acabar