*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#16)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Idayerick escribió:
Buenas necesito ayuda para cargarme a el immortal, alguien lo ha matado

Los tengo con nivel 92 y todas las habilidades, pero el tio es duro de cojones. Gracias

Pues a mi me pareció más bien flojillo el bicho:
Yo me lo cargué con los inmortales en nivel 70 y Tolten en 49 (que duró como dos turnos el pobre).
Lo mejor contra este bicho es la magia blanca de nivel 8 "dividir"; con esta magia normalmente quitas tantos PS a tus enemigos como PS tenga tu personaje en el momento de usarla y con este enemigo funciona, así que asegúrate de que todos tus personajes puedan hacer magia blanca de nivel 8. También es importante "doble hechizo", "doble objeto", "lanzamiento ágil 1 y 2", lo de que los ataques enemigos no influyan en el tiempo de lanzamiento que no recuerdo el nombre, "aumento de PM" en Sez y Kaim (que tengan ambos lo menos 300 PM), "ahorro de PM" y "recuperación de PM", también "Persistencia" y todas las habilidadedes posibles del estilo "a veces absorve daño físico", "a veces los hechizos enemigos no hacen efecto", "a veces absorbe magia", etc.
Olvídate de cualquier tipo de habilidad o magias de apoyo.

Tienes que tener con todos tus personajes el máximo de PS posibles (yo tenía 9999 con Kaim y Sez y 4200 aprox. con Sarah y Ming). Si en el primer turno haces con todos doble magia dividir-dividir, en cuanto tus personajes tiren los hechizos ya le habrás quitado unos 40.000 PS o con suerte 60.000 y supongo que más con tu nivel.
Los demás turnos se resumen en hacer la misma magia con 3 de los personajes y con otro curar a base de objetos (de los caros, no escatimar en gastos, de esos que recuperan todos los PS y que reviven al tope... en Villa Kelolon los venden por si vas escaso)... Nada más, estate siempre que puedas con la vida a tope y apenas durará el combate.
Poz yo lo toy jugando con voces en japo... Japo Foreverrrrr.... en un principio no me molaba nada la voz de Sed pero ya me he acostumbrado y ahora me gusta. [qmparto] Porque claro siempre oigo vocecillas dulces del anime y sensuales y tal y la de Sed semacia rara. [burla2]
Se pueden conseguir todos los logros al final del juego?por ejemplo magias que no haya comprado o encontrado o cofres que no haya abierto en sitios que ya no puedes volver luego los puedes copnseguir se pueden cojer todos los logros al final osi me e dejado algo tendre de comenzar?
RAYST escribió:Se pueden conseguir todos los logros al final del juego?por ejemplo magias que no haya comprado o encontrado o cofres que no haya abierto en sitios que ya no puedes volver luego los puedes copnseguir se pueden cojer todos los logros al final osi me e dejado algo tendre de comenzar?

Lo unico que no se puede conseguir en el juego, si no lo haces en el momento justo son las Magias Blancas de Nivel 5, Escudo+ y Barricada+ (creo que se llaman asi... en ingles son Shieldus y Barricadus).

Seguramente ya las tendras, ya que se compran en las tiendas a 1500 cada una... y son los unicos objetos que no se pueden conseguir mas adelante porque una tienda esta en...
El Arca Experimental y la otra en Gohtza parte alta... y como que esas dos zonas no acaban bien...
Gracias esas la tengo me parece me falta de la magia blanca nivel 7 el 3 cuadro hacia la derecha n ose cuala es alguno lo sabe?ah i la primera de nivel 1 de magia espiritual
He llegao al 4º dvd y le cuesta mucho leerlo y hace mucho ruido el lector al leer, a alguien más le pasa esto? con los demás dvd's va perfecto :S. Creo que voy a ir a MM a que me lo cambien o algo.
4nticristo escribió:He llegao al 4º dvd y le cuesta mucho leerlo y hace mucho ruido el lector al leer, a alguien más le pasa esto? con los demás dvd's va perfecto :S. Creo que voy a ir a MM a que me lo cambien o algo.

A mi me va perfecto.... [toctoc] A mi me da que es otra cosa [angelito]
neoryu escribió:
Lo unico que no se puede conseguir en el juego, si no lo haces en el momento justo son las Magias Blancas de Nivel 5, Escudo+ y Barricada+ (creo que se llaman asi... en ingles son Shieldus y Barricadus).

Seguramente ya las tendras, ya que se compran en las tiendas a 1500 cada una... y son los unicos objetos que no se pueden conseguir mas adelante porque una tienda esta en...
El Arca Experimental y la otra en Gohtza parte alta... y como que esas dos zonas no acaban bien...

No es lo único
Está el anillo de "+3 habilidades" que lo tienes que conseguir antes de que destruyan Gohtza o comprárselo al pájaro de Saman.
También creo que al hacerte una misión en el Arca Experimental de hablar con un par de soldados te dan un objeto necesario para una habilidad (y esto creo que no sale ni en la guía oficial).
A mi me pasa lo mismo con el 4rt CD. Parece que el lector lee a baja intensidad, aunque va a ratos.
RAYST escribió:Gracias esas la tengo me parece me falta de la magia blanca nivel 7 el 3 cuadro hacia la derecha n ose cuala es alguno lo sabe?ah i la primera de nivel 1 de magia espiritual

La Magia Blanca de Nv7 que te falta es reflejar. Se consigue dentro del Gran Arca (la segunda vez, cuando te estampas con la Nautilus) en la zona donde tienes que parar tres ruedas que van girando para pillar un cofre, una vez paradas las tres, retrocede hasta el ascensor (que puedes girara hacia la derecha izquierda subir y bajar), no lo toques, y sube por una escalera que esta en la parte central inferior del mapa... encontraras un interruptor... presionalo varias veces para que haga girar la primera de las 3 ruedas... y despues salta des de donde esta el interruptor al piston para llegar a la magia.

La primera de la magia espiritual esta en el Bosque Carmesi, una vez te puedes subir a las plataformas de la primera y segunda zona de bosque, hay una torre de piedras que puedes embestir para conseguir la magia Refrescar

Rey Tomberi escribió:

No es lo único
Está el anillo de "+3 habilidades" que lo tienes que conseguir antes de que destruyan Gohtza o comprárselo al pájaro de Saman.
También creo que al hacerte una misión en el Arca Experimental de hablar con un par de soldados te dan un objeto necesario para una habilidad (y esto creo que no sale ni en la guía oficial).

Lo que dices tu de hablar con dos soldados en el arca experimental, te dan material para hacerte un anillo (si no recuerdo mal) de los que hacen Daño CDx2, pero no tiene nada que ver con ninguna habilidad.

Y en cuanto a lo del accesorio de +3 Habilidades, tienes toda la razon.
como se consiguen los diarios que te dan informacion de las calses pesada y super pasada de el patio trasero? y como se consiguen las tres estrellas en los bichos que lanzan monedas y en el tipo de los anillos, esque solo me faltan esos dos para luchar contra el immortal
alguien sabe como matar al dragon azul del campo nevado en el dvd 4. Tengo a kaim, sez, mack, jansen y ming al 49, a jansen al 50.
Me he aburrido con la serpiente esa del mar,la primera mu facil y despues no veas...Lo he tenido que quitar..menuda MIE...
Gracias ene el problema es que acavo de pàsarme i gravar despeus de lo del arca....que putada
RAYST escribió:Gracias ene el problema es que acavo de pàsarme i gravar despeus de lo del arca....que putada

Pues en teoria el cofre deberia de estar en la casa de subastas...
Rey Tomberi escribió:

No es lo único

Lo pille en su momento y lo desconozco, pero lo de +3 habilidades debería salir en la casa de subastas, ya que cualquier cofre que te dejes en zonas desaparecidas luego lo tienen ahí
Una preguntilla para los Masters, DVD4.

Estoy intentando conseguir todos los tesoros (los tengo, todos al "Completo", así también como los terosos "invisibles") he comprado también todo lo de la subasta, el tio me dice que no tiene más objetos, que vuelva más tarde...

Pero, no me han dado el Logro, ni siquiera el de " Tesoro escondido "

Coge las cajas de tesoro del campo. Los objetos que falten pueden estar en las casas de subastas.

Alguien me echa una mano? donde estan las "Cajas de tesoro del campo"?

Muchas gracias.

Salu2.
Bueno gente sólo deciros que por fin he actualizado el hilo de puntuaciones 360 en el foro de Juegos.

Ahí tenéis al Lost Odyssey en primera posición con un arrollador 9.83 y 10 votos.

¡Un saludo!
Abel@ escribió:Me he aburrido con la serpiente esa del mar,la primera mu facil y despues no veas...Lo he tenido que quitar..menuda MIE...

Intenta aprender con Kaim y Sez Antiparalisis y a Jansen ponerle el accesorio... haz ataques normales con Kaim (con el anillo de agua equipado) y con Sez magia agua a la serpiente... mientras k con Jansen si hay muchos bichos haz prisma y si hay pocos agua a la serpiente... Tambien no esta de mas ponert magia sk aumenten tu resistencia magica y empezar el segundo aslato con la serpiente defendiendote.

Si se muere algun inmortal, a los dos o tres turnos resucitara solo con 1/3 de la vida.

SUERTE

PD: Ese es el enemigo mas chungo del juego... se podria decir... XDDD si no tienes suficiente nivel...
ramongaara escribió:como se consiguen los diarios que te dan informacion de las calses pesada y super pasada de el patio trasero? y como se consiguen las tres estrellas en los bichos que lanzan monedas y en el tipo de los anillos, esque solo me faltan esos dos para luchar contra el immortal

El de la clase pesada:
Tienes que ir al Templo Antiguo de la Tribu Oriental y dar vueltas por ahí hasta que luches con un enemigo llamado "Dinero", no le mates hasta que te robe; después de esto vete a la Cueva de la Terraza y sigue un rastro de monedas que te llevará a un cofre, al abrirlo lucharás contra "Dinero-Dinero" y al vencerlo te dará el libro.

El de clase superpesada no estoy seguro pero creo que era
en el Templo de la Iluminación.

Las tres estrellas:
En los de las monedas te tienen que hacer lo menos 10 tiradas buenas; si usas la habilidad "impacto de ranura", siempre salen.
En el de los anillos tienes que cargarte primero al perro; la única manera sensata es con un anillo que haga ese efecto... le quita la burrada de 20.000 por turno.

Darkcaptain escribió:Una preguntilla para los Masters, DVD4.

Estoy intentando conseguir todos los tesoros (los tengo, todos al "Completo", así también como los terosos "invisibles") he comprado también todo lo de la subasta, el tio me dice que no tiene más objetos, que vuelva más tarde...

Pero, no me han dado el Logro, ni siquiera el de " Tesoro escondido "

Coge las cajas de tesoro del campo. Los objetos que falten pueden estar en las casas de subastas.

Alguien me echa una mano? donde estan las "Cajas de tesoro del campo"?

Muchas gracias.

Salu2.

Es imposible saber si tienes todos los tesoros; en la casa de subastas solo aparecen los tesoros de zonas a las que no puedes volver de ninguna manera... pero en cualquier zona a la que puedas volver no puedes saber si lo tienes todo.
Además, según tengo entendido de otro foro, para ese logro no basta con abrir todos los cofres, sino también hay que examinar todas las papeleras, posters, taquillas, armarios...

Clive escribió:
Lo pille en su momento y lo desconozco, pero lo de +3 habilidades debería salir en la casa de subastas, ya que cualquier cofre que te dejes en zonas desaparecidas luego lo tienen ahí

Es que no es un cofre
te lo da un tipo en la puerta de Kenth al llevarle una carta
Buenas a ver si alguien me puede ayudar, Estaria chachy con un scan con la posicion exacta.
. Estoy tratando en el DVD4 de reunir a los compañeros piratas de SED. Son 6 y tengo 5. Los tengo todos, pero uno de ellos esta en el fondo del mar dice en la guia oficial, y bien pues es el que me falta. A ver si me podeis echar una manita.

EDIT: Sorry no me di cuenta, pense que lo abia metido
Rey Tomberi escribió:
Es que no es un cofre
te lo da un tipo en la puerta de Kenth al llevarle una carta

Te equivocas, el tio te da otra cosa, el brazalete de las 3 habilidades esta en un cofre detras de uno de los tios, yo pase antes de entrar en Gothza y lo pille, que dije tanta tonteria con el pajarraco y ahora me dan otro
kastro_solid te importaria poner ese tipo de cosas en spoiler? gente como yo q aun no sabia nada de eso puede q le joda leerselo como me ha pasado a mi, vamos creo q seria lo mas correcto.
kastro_solid
ese pirata esta como te dice el pirata que te da las localizaciones al este de Uhra. Debes meterte en la zona acualtica que esta en el medio del mapa y ahi te sumerges. Tarde o temprano veras un chorro de burbujas mas grande de lo habitual, alli esta el pirata
Alguien sabe como se usan las plataformas que hay en el bosque carmesi? es que hay como unas piedras en el suelo i nose como se activan o si se activan voi por el 4 dvd ino puedo aser nada i en el mapa me marca dos pekeños salientes que no investigado sabeis algo?
Que yo sepa simplemente debes llevar a Mack en el equipo.
Acabo de empezar el 4º dvd y estoy subiendo nivel y tal, y en ocasiones sale algun mono de esos ladron, y me quita algun objeto y se va, hay alguna manera de recuperarlos? en la nieve lo pude hacer peleando con ellos x ahi pero de momento x aki no los veo, algun consejo?
Duda grave

en el patio trasero al intentar derrotar al tipo de los anillos, en la clase super pasada, me han dicho que ahi que matar al perro primero para que te de las tres estrellas, pero lo veo imposibloe teniendo en cuanta que no puedes hacer ni m agias ni habilidades, pues si el de cada golpe te kita al menos 15000 como le puedo kitar 82000 de vida que tiene si de un tres golpes me mata a kaim y a seth, ya que coin las habilidades de persistencia y 9999 me aguantan tres golpes, pero los demas como mucho dos ming y sarah pero los mortales un solo golper los fukimna, como puedo kitarle tanta vida?
ramongaara escribió:Duda grave

en el patio trasero al intentar derrotar al tipo de los anillos, en la clase super pasada, me han dicho que ahi que matar al perro primero para que te de las tres estrellas, pero lo veo imposibloe teniendo en cuanta que no puedes hacer ni m agias ni habilidades, pues si el de cada golpe te kita al menos 15000 como le puedo kitar 82000 de vida que tiene si de un tres golpes me mata a kaim y a seth, ya que coin las habilidades de persistencia y 9999 me aguantan tres golpes, pero los demas como mucho dos ming y sarah pero los mortales un solo golper los fukimna, como puedo kitarle tanta vida?

Tienes que ponerte con todos Persistencia y Absorber Ataque... para te quite lo que te quite te deje a 1 de vida... y aveces te de 15000 de vida.... por el resto... equipate a todos los inmortales anillos que envenenen o pongan virus... y poco a poco.... uan vez que el perro la palme no tendras que preocuparte de hacer bien lo de los anillos pq el tio te atacara como cualquier enemigo mas

Witwicky escribió:Acabo de empezar el 4º dvd y estoy subiendo nivel y tal, y en ocasiones sale algun mono de esos ladron, y me quita algun objeto y se va, hay alguna manera de recuperarlos? en la nieve lo pude hacer peleando con ellos x ahi pero de momento x aki no los veo, algun consejo?

En el templo ese pasa exactamente lo mismo que en la zona nevada... debes encontrar un objeto... el Mono esta en la segunda parte de la mazmorra, justo a la derecha d ela puerta que te lleba al punto de salvado que esta en el exterior.
Una duda estupida... ¿ como hago para que no se vean los accesorios equipados en las secuencias,batallas,etc ?
carre escribió:Una duda estupida... ¿ como hago para que no se vean los accesorios equipados en las secuencias,batallas,etc ?

Desequipandotelos.... no hay otra...
[qmparto] que yo sepa no se puede, que mal le quedan las gafas a kaim xDD
Alguien me podria decir donde conseguir el primer accesorio de aumento de PS?
Neocloud escribió:Alguien me podria decir donde conseguir el primer accesorio de aumento de PS?

Tienes que encontrar los Fragmentos de Cristal en el Bosque Carmesi y darselos a la familia de artistas que viven justo al lado del puente de Numara, para que te den ese accesorio
carmelero escribió:kastro_solid
ese pirata esta como te dice el pirata que te da las localizaciones al este de Uhra. Debes meterte en la zona acualtica que esta en el medio del mapa y ahi te sumerges. Tarde o temprano veras un chorro de burbujas mas grande de lo habitual, alli esta el pirata

Gracias eres el mas grande, mira que no lo veia
estoy atrancado
acabo de separarme en el dvd 3 con lo del tren,los crios san ido en el tren y los otros han hablado con el rey y el principe y tal en la reunion,pero no estube muy atento y no me entere,que tengo que hacer ahora?a donde tengo que dirigirme?

P.D:se sabe algo de descargas?
zaragozano escribió:estoy atrancado
acabo de separarme en el dvd 3 con lo del tren,los crios san ido en el tren y los otros han hablado con el rey y el principe y tal en la reunion,pero no estube muy atento y no me entere,que tengo que hacer ahora?a donde tengo que dirigirme?

P.D:se sabe algo de descargas?

Pues tienes que ir con Kaim y Sarah a buscar a Cooke y Mack... tienes que pillar otro tren.

En japon creo que ya hay objetos exclusivos para descargar que hacen que no gastes magia, que tengas contraataquemagico+... todas las magias te quitan la mitad de vida, todos los hechizo los lanza en 1 turno... y defiende de ataque+, pero no se sabe cuando saldran aqui.
neoryu tambien puedo ir en el disco 4 a darselo?
Neocloud escribió:neoryu tambien puedo ir en el disco 4 a darselo?

Si, no creo que haya problema... siempre y cuando ya tengas accesible la ciudad de Numara en el DVD4
alguien sabe donde esta la bisbita de ihra, porque la he visto antes pero no me acuerdo de donde esta ahora que la necesito
Gracias por la informacion, ya mirare mañana a ver si puedo ir ya q no me he fijado sino pues ya ire cuando pueda.
ramongaara escribió:alguien sabe donde esta la bisbita de ihra, porque la he visto antes pero no me acuerdo de donde esta ahora que la necesito

Pilla el taxi al castillo y ves hacia la izquierda.... o pilla el "teleferico" hacia el castillo.
Que se ha de hacer en el Arca Experimental ?

Ya he visto a Gengara usando una fuerza medio tarumba que le dice que ha de volver.... pero no se por donde ir, es muy laberinto
Lungprodg66 escribió:Que se ha de hacer en el Arca Experimental ?

Ya he visto a Gengara usando una fuerza medio tarumba que le dice que ha de volver.... pero no se por donde ir, es muy laberinto

Tienes que subir a lo mas alto, sube por las escaleras exteriores del primer al segundo piso, y luego las escaleras mas a la derecha del mapa para subir arriba del todo....
Quizas te puedas quedar encallado en una zona que hay una plataforma que se desliza que colisiona con un caja que puedes elevar... haz que la caja haga tope a la izquierda, no a la derecha.

Tienes que robar el pase a los guardias, para poder abrir las barreras.
alguien me puede hechar una mano ?? y no al cuello [maszz] [maszz] [maszz]

anoché llegué a la casa de la bruja en el DVD 2 y los enemigos que me salen en la primera lucha, son imposibles de matar o no se como matarlos ..... son 2 tipos de muertes con guadaña y 2 bichos que parecen perros de huesos .... a mi parecer ehh :-| :-| :-| a ver si alguien me puede decir algo, porque me mataron 2 veces probando combinaciones pero no puede hacer nada !!!! tengo todos los personajes con niveles 23 y 24 [pos eso] [pos eso] [pos eso]
yo si no recuerdo mal los mataba con magia espiritual 1 con sombra

shooting_star escribió:alguien me puede hechar una mano ?? y no al cuello [maszz] [maszz] [maszz]

anoché llegué a la casa de la bruja en el DVD 2 y los enemigos que me salen en la primera lucha, son imposibles de matar o no se como matarlos ..... son 2 tipos de muertes con guadaña y 2 bichos que parecen perros de huesos .... a mi parecer ehh :-| :-| :-| a ver si alguien me puede decir algo, porque me mataron 2 veces probando combinaciones pero no puede hacer nada !!!! tengo todos los personajes con niveles 23 y 24 [pos eso] [pos eso] [pos eso]
caracuel escribió:
yo si no recuerdo mal los mataba con magia espiritual 1 con sombra

pero la magia espiritual solo la puede hacer mack no ??? bueno se la puedo aplicar a kaim y a sez ...., a ver si puedo con todos ellos !!! mil gracias!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
yo se las puse a casi todos jeje
A ver si alguien me puede ayudar en el DVD4:

Alguien puede explicarme como matar al dragon azul de la zona nevada.....

Agradeceria ayuda ya que 4 paginas atras lo ha preguntado alguien y nadie le ha respondido.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611