Waaooouu... no creia que me ocurriria pero ya voy por el tercer dvd y el segundo dvd se me ha hecho cortisimo, solo decir que todo esto en 3 dias xDDD.
Me ha enganchado de una forma loca, voy a terminar enfermo xD con kaim&cia en lvl33 en 31h en la nieve intentando matar putos bichos que te roban hasta los calzones.
Jefes mas chungos... pajarraco(no se porque pero me costo tres intentos), gusano (un intento), y bueno no es un jefe pero me salieron en gran arca esperimental 2bichos mecanicos y tios, (me petaron con atakes como cortar, y los tios me envenenaban cada vez que me daban las leches a todo esto falle atakes normales, combos y ataques poderosos que les hacia 0 a las makinas o fallaba, los hombres estaban detras y las dos maquinas delante sin sufrir daños. Ese fue el momento donde mas lo he flipado, mas que con los gusanos, o el pajarraco, donde sin tomarlo ni quererlo me mataron un grupo de bichos normales de la zona.
Despues ya no me volvieron a aparecer mas, como si le hubiera dado un venazo y la dificultad fuera muchisimo mayor en ese combate, porque no he vuelto a encontrarme con 2 makinas(frente) + tios(detras), aparte que ya no fallan al atacar ni me suele salir defensa 0.