*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#16)

Neocloud escribió:Nadie me puede decir como desbloquear la clase pesada y super pesada del patio trasero?

Para la superpesada tienes q conseguir una objeto (ahora no me acuerdo como se llama pero es parecido a los demas) en el templo de la iluminacion pero te advierto q es muy jodido, yo diria q es lo mas jodido del juego.

Salu2
Duda del principio del DVD 4:

Alguien sabe donde se pueden recuperar los objetos de la primera dungeon que te roban los bichos (Trooky) que es un tempo??

Mercy's
Y en cuanto a la pesada? Una duda mas lo que llega a ser la parte de la historia principal en el 4º DVD cuantas horas dura aproximadamente? mas o menos q en los anteriores DVD?
ferdy_vk escribió:
es en el Arca Experimental... he conseguido hablar con 2 guardas y me han dicho que busque a u tercero... pero no sé dnd anda.... a ver si me podeis guiar desde estos 2 primeros guardas que estan mas o menos juntos hasta el 3º....

ferdy_vk, lo que tienes que hacer es:

En lo de los 2 guardias, yo tambien me comí mucho el coco pero al final resulta que tienes que abrir las barreras esas de las máquinas, que para eso necesitaras un pase y ese pase lo consigues robandoselo a los guardias (los normales) en las peleas, usando la habilidad robar (puedes robar tantos como quieras). Una vez lo tengas, debes de seguir avanzando, hasta que llegue un momento que estaras en lo que parece ser la parte mas alta del Arca, entonces justo antes de entrar por una puerta, veras una escalera de estas de mano, y al bajarla (que la condenada es bastante larga), a la izquierda del todo encontraras al ultimo guardia ese!! :)

Espero que te sirvaaa!!
me ha pasado algo muy malo ....segun mis fuentes hay una magia blanca de nivel 7 en la gran arca ...pero despues de matar a los 6 magos ya no esta(la gran arca)!!!!!!!!!
hay alguna forma de recuperar tal magia?

otra cosa...donde demonios esta la ciudad de khent??!!!!
Zero XxX111 escribió:me ha pasado algo muy malo ....segun mis fuentes hay una magia blanca de nivel 7 en la gran arca ...pero despues de matar a los 6 magos ya no esta(la gran arca)!!!!!!!!!
hay alguna forma de recuperar tal magia?

La de nivel 7 "Reflectar" o algo así, no está en esa Gran arca. si no:

En Gran Arca pero en el final del juego, no en el Gran Arca la primera vez que vas, si no en la 2da. vez.
muxas gracias ...pero ahora me surgio otra duda , un tio me dio una carta para su hermano en khent...donde demonios esta khent!?

PD: estoy en el cuarto CD despues de la primera gran arca
Gracias DavitO! lo que me pasó es que:

no sabía que había que quitar una barrera (creia que solo eran para pillan tesoros) y luego para poder robar una llave de esas me he tirado como 7 u 8 turnos.... que juego mas chungo madre mia!

Ale, ya he terminado el DVD2... con... tatatachannnnnnnnnnnn.... 30:02 horas!!!! creo que voy pisando huevos xD el 1er DVD en 16h y este en 12h... [tomaaa] es record???? XD
en que nivel vas ???

yo termine el cd2 en 19 horas [mad]
una ayudita en el DVD4

como se mata al caballero dorado?

Saludos

Edito: ya esta solucionado...:P
con tolten en el nivel 45-50 y dandole aceptar , aceptar , ataque poderoso , ataque poderoso, ataque poderoso y sigue con lo mismo hasta que te den la "señal"(despues entenderas) y cuando tengas menos de 1500 de ps usa un tanke curativo
¿Donde se consigue Agua++ y Tierra++?
agua++ y tierra++

los obtienes en el GRAN ARCA
Zero XxX111 escribió:en que nivel vas ???

yo termine el cd2 en 19 horas [mad]

Pues he acabado el DVD2 con 30h y nv. 31 no creo que tenga demasiado nivel xq no ha sido todo chupao... me he gastado un huevo de PM curandome y haciendo de todo pa matar a los malos xD
Sería un detallazo que alguien agrupara un poco las respuestas que se van dando sobre el juego.

Y así encontraría mi duda fácilmente y no vendría a rallaros :P.

1r DVD, acabo de llegar a la Gran Arca y:
Me calientan los putos gusanos azules que salen en la puerta, el primero me lo cargo de puta madre pero el segundo ya me pilla muy tocado. Necesitaría anillos de elemento agua no? donde se pueden conseguir los materiales? Tengo nivel 17, es suficiente?

Otra cosa, porque hay malos que "dejan de darte nivel"?

Gracias por adelantado.
Zero XxX111 escribió:muxas gracias ...pero ahora me surgio otra duda , un tio me dio una carta para su hermano en khent...donde demonios esta khent!?

PD: estoy en el cuarto CD despues de la primera gran arca

La ciudad de Khent se supone que queda destruida cuando congelan Gohtza, estaba al lado y la carta solo podías entregarla mientras estabas por Gohtza. Ya no puedes terminar esa misión.
Iwon escribió:Sería un detallazo que alguien agrupara un poco las respuestas que se van dando sobre el juego.

Me calientan los putos gusanos azules que salen en la puerta, el primero me lo cargo de puta madre pero el segundo ya me pilla muy tocado. Necesitaría anillos de elemento agua no? donde se pueden conseguir los materiales? Tengo nivel 17, es suficiente?

Gracias por adelantado.

porq ya eres de nivel alto , asi es todo el juego haces nivel en una zona , despues en la otra ya asi vas...por cierto si quieres ver como matar a esa serpiente de paso un video de youtube para q veas como

PD: rey tomberi, muchas gracias , lastima que no me entere a tiempo
Iwon escribió:Sería un detallazo que alguien agrupara un poco las respuestas que se van dando sobre el juego.

Gracias por adelantado.

Supongo que te referiras al 2do Boss el gusano Boggymoray, necesitas el anillo de ataque Acuatico que es lo que mas le quita, debes ir a lo que es la Base de construccion de gran arca, ahi subiendo la rampa hay unos soldados q vigilan la entrada, les preguntas te diran q no puedes entrar y te vas, cuando salgan de delante de la entrada te metes apartas las cajas y bajas, ahi hay un tio que vende el objeto que es piedra de agua fria para q puedas formar el anilo de ataque Acuatico, el Gusano muere cn ese ataque, el de fuego le quita 200 y pico y el Acuatico casi 400 a veces mas de 400, sobretodo aniquila a los cangrejos que le dan poder....

Suerte

PD: Para mi es el Boss mas chungo con el que me he topado, los demas me han parecido bastante mas sencillos, ya voy por el DVD 3 y como el gusano ninguno

Gracias por adelantado.

aprende con Kaim y Sez la antiparalisis que se obtiene con el accesorio Banda Amarilla y ponle este accesorio a Jansen. Ponte el anillo de efecto agua con Kaim (no me acuerdo donde se pillaba...) y nada.... ataca con Jansen con la magia de agua y curate todo lo que puedas...

Lo otro que dices que no te dan experiencia es porque te capan el subir excesivamente de nivel, pa que no mates a los bichos de 2 leches...

EDIT: Vaya, se me han adelantado xD
DVD 4, alguien me dice donde se pilla:

la revista del patio trasero para que te diga el tio como sacar las tres estrellas en la clase pesada, pille una en el templo de la iluminacion que supongo sera para la clase superpesada pues el tio de momento no me pilla esa, asi que me he tenido que dejar en algun sitio la de clase pesada
Clive escribió:DVD 4, alguien me dice donde se pilla:

la revista del patio trasero para que te diga el tio como sacar las tres estrellas en la clase pesada, pille una en el templo de la iluminacion que supongo sera para la clase superpesada pues el tio de momento no me pilla esa, asi que me he tenido que dejar en algun sitio la de clase pesada

En el templo antiguo de la tribu oriental busca unos enemigos llamados "dinero" y deja que te roben. Luego ve a la cueva de la terraza y sigue el rastro de monedas hasta un cofre, lucha con el bicho que te sale y él te lo dará.

Todavía nadie sabe qué trae la descarga japo de 200 puntos??
Lo estoy buscando por varios sitios pero no encuentro respuesta, y paso de pagar por dos objetos chorra o alguna gilipollez.
Muchas gracias a todos [ginyo].
El anti parálisis ya lo tenía pero la magia acuática no la tengo ( como o donde se pilla ?), hasta ahora le hacía fuego... por que como era azul... pero resulta que ese es su elemento.

Voy a ver si consigo los materiales para el anillo a ver si mejora la cosa.
Rey Tomberi escribió:

En el templo antiguo de la tribu oriental busca unos enemigos llamados "dinero" y deja que te roben. Luego ve a la cueva de la terraza y sigue el rastro de monedas hasta un cofre, lucha con el bicho que te sale y él te lo dará.

Ok, gracias, luche con varios de esos enemigos asi que imagino que me robarian pasta, ya me parecia a mi que quitaban muy poca vida y nada mas pegarte salian por patas, pero como no salia nada informativo, en plan los bichos de la nieve, que te decian te han robado tal cosa
la templo de la iluminacion es la de le clase PESADA .

estoy con el mismo rpoblema , no se de donde esta la superpesada
ferdy_vk escribió:
Pues he acabado el DVD2 con 30h y nv. 31 no creo que tenga demasiado nivel xq no ha sido todo chupao... me he gastado un huevo de PM curandome y haciendo de todo pa matar a los malos xD

jajaja, yo acabo de terminar el DVD 3 con poco mas de 31:18... -.-' Nivel 38 con todos los personajes... si esque voy demasiado rapido, suerte que ahora que estoy en el ultimo
tengo mas tiempo libre...
pero vamos... creo que he ido demasiado rapido xDD

Por cierto, que alguien responda a la pregunta de donde esta la ciudad de khent, que pasé antes de ir a Gohtza si no recuerdo mal, y tenia que ir para hacer noseque cosa y no me acuerdo de donde estaba... al igual que la isla/costa esa donde te salian kelolones plateados que a la mínima huian y habia un monstruo fuerte que iba muy bien para subir de nivel... alguien se acuerda donde estan?? xDD
Waaooouu... no creia que me ocurriria pero ya voy por el tercer dvd y el segundo dvd se me ha hecho cortisimo, solo decir que todo esto en 3 dias xDDD.
Me ha enganchado de una forma loca, voy a terminar enfermo xD con kaim&cia en lvl33 en 31h en la nieve intentando matar putos bichos que te roban hasta los calzones.
Jefes mas chungos... pajarraco(no se porque pero me costo tres intentos), gusano (un intento), y bueno no es un jefe pero me salieron en gran arca esperimental 2bichos mecanicos y tios, (me petaron con atakes como cortar, y los tios me envenenaban cada vez que me daban las leches a todo esto falle atakes normales, combos y ataques poderosos que les hacia 0 a las makinas o fallaba, los hombres estaban detras y las dos maquinas delante sin sufrir daños. Ese fue el momento donde mas lo he flipado, mas que con los gusanos, o el pajarraco, donde sin tomarlo ni quererlo me mataron un grupo de bichos normales de la zona.
Despues ya no me volvieron a aparecer mas, como si le hubiera dado un venazo y la dificultad fuera muchisimo mayor en ese combate, porque no he vuelto a encontrarme con 2 makinas(frente) + tios(detras), aparte que ya no fallan al atacar ni me suele salir defensa 0.
Rey Tomberi escribió:
"Samii el cuenta cuentos"

Hombre... a no ser que tu tele sea diminuta tampoco te vas a quedar ciego, pero algunas cosas no podrás leerlas de un simple vistazo como debería ser.
Yo también tengo tele de tubo y me ha merecido la pena, aunque me jode que no piensen en gente como nosotros, tampoco es que no se pueda leer.

Yo tengo una samsung de 26" y leí el sueño perfectamente, hasta ahora no sabia que ese sueño era lo del bazar japones que me baje antes de que me comprara el lost.
GrautxO
Una vez te pasas las ruinas de la tribu del este, ve a la segunda seccion (pasado el punto de guardado). Ahi encontraras a la reina de la tribu Trooky. Como donde la zona de nieve dice que le han robado algo. Puedes recuperar lo que te han robado y si te roban el objeto que pertenecia a su tribu, podras conseguir tras el combate un accesrio que te da alguna habilidad que no recuerdo.
Pues eso si alguien tiene una guia o algo donde ponga donde estan los tesoros esos que te dan informacion la gente es que me faltan dos i e hablado con todo el mundo
como veo ke nadie me a echo caso lo pongo otra vez

principio 3º DVD

Donde esta el cuervo ke supuestamente ha robado la bolsa de dinero,ke le echan la culpa a uno de ke es el ladron,eske no lo veo por ningun sitio.Estoy en SAMAN
Para Thebigbossman:
Esta en el arbol ese grande que hay ala derecha
Thebigbossman escribió:como veo ke nadie me a echo caso lo pongo otra vez

principio 3º DVD

Donde esta el cuervo ke supuestamente ha robado la bolsa de dinero,ke le echan la culpa a uno de ke es el ladron,eske no lo veo por ningun sitio.Estoy en SAMAN

En la tienda que esta al lado del arbol grande que tiene una muñeca colgando de un columpio
RAYST escribió:Para Thebigbossman:
Esta en el arbol ese grande que hay ala derecha

en el arbol hay un columpio pero esta vacio,tiene algo kever el tio ese ke sigue embobado con la muñeca,eske no se si tengo ke hacer algo mas
no tio pues debe ser un fallo pk esta alli en el arbol
seguro ek no hay ke hacer nada,eske esta el columpio vacio y hablo con todo el mundo y nadice me dice nada nuevo,el tio le digo ke si creo k es el ladron y tambien le digo ke no,pero nada
al tio le tienes que decir que cres que no es el ladron entonces te cuenta lo del cuervo que esta donde decimos
eso ya lo he echio dos veces y nada,jeje ke putada
CASTIGADOR escribió:
Yo tengo una samsung de 26" y leí el sueño perfectamente, hasta ahora no sabia que ese sueño era lo del bazar japones que me baje antes de que me comprara el lost.

No hombre, lo de las letras molesta en algún que otro diálogo sobre fondo blanco y en las descripciones de objetos y magias, los sueños se leen perfectamente.
Me queda solo un tesoro de informacion y no se quien me la da e hablado con todos el que me falta en la lista esta encima del que pone el pueblo hundido i debajo del de la mascara maldita cual es porfavor llo necesito
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
decepciona un poco a l final pero el juego es buenisimooo
¿Alguien sabe que trae el contenido del bazar japones que cuesta 200mp?
Magni escribió:¿Alguien sabe que trae el contenido del bazar japones que cuesta 200mp?

Yo he encontrado esto:

http://www.siliconera.com/2008/01/30/download-a-memory-lamp-and-a-new-dream-for-lost-odyssey/

Microsoft is releasing a special item three point pack for Lost Odyssey on February 7 in Japan. Lost Odyssey’s trio of goodies consists of a new combat ring called Killer Machine, a memory lamp sitting in the Nautilus that lets players view old events and a new entry of the thousand year dream. The sequence is (loosely) translated as Will of the Ancient Soldiers.

The good news is Silver Xbox Live members won’t have to wait a week to view the extra dream. The bad news is this item pack costs 200 Microsoft Points ($2.50) opposed to the low price of zero Microsoft set for the first Lost Odyssey combat pack. The memory lamp sounds like a neat extra, but I’m hoping Mistwalker has something like a Shuffle Dungeon creator in a future pack to extend the longevity of a video game starring immortals.

Un anillo que no aporta nada al juego (si todavía fuera una espada graciosa o algo que se viera reflejado en el combate...), un cacharro para ver antiguos eventos que debe ser una mierda ya que habrá que cambiar de DVD cada vez que quieras ver algo y, lo único que merecerá la pena, un sueño...
Esperaba algo más... un modo "difícil", un par de monstruos más para el patio trasero, nuevos trajes... la opción para que no se vean los accesorios en las secuencias (ojalá)...
No vale la pena.
me lo compre ayer, he estao echando algunos vicios y me ha encantado!
me recuerda muchisimo en los menus, en el personaje y un poco en la ambientacion a mi final fantasy preferido: el VIII
los relatos de los sueños son la leche, a pesar de que solo haya conseguido 3 me han dejado impresionado
por cierto, una pregunta: hay invocaciones de algun tipo?
PD:Lo unico malo son las animaciones ortopedicas al moverse kaim xDD...
parece mi abuela corriendo!
escalibur009 escribió:decepciona un poco a l final pero el juego es buenisimooo

Pues ami me encanta, salvo la escena del final esa que sale casandose y demás, cuando sez se pira y ya no vuelve mas, a pesar de ser triste, me ha gustado bastante, por que quien diria que acabaría asi?
Rey Tomberi escribió: Un anillo que no aporta nada al juego (si todavía fuera una espada graciosa o algo que se viera reflejado en el combate...), un cacharro para ver antiguos eventos que debe ser una mierda ya que habrá que cambiar de DVD cada vez que quieras ver algo y, lo único que merecerá la pena, un sueño...
Esperaba algo más... un modo "difícil", un par de monstruos más para el patio trasero, nuevos trajes... la opción para que no se vean los accesorios en las secuencias (ojalá)...
No vale la pena.
Gracias por la aclaracion, es que habia me habia parecido ver que el sueño era un spoiler de LO2.

pd: Que alguien escuche lo de los accesorios en los videos (y lo arregle ya que estamos), que una vez le puse a Kaim una corona y unas gafas, y por no verlo tuve que cargar la ultima partida xDD.
AYUDADME PORFAVOR
ME falta la magia level 1 espiritual la primera que sale me parece que es refrescar bueno pone que esta en bosque carmesi al lado del pantano donde luchas con mack tirando unas piedras pero no veo nada solo unas plataformas en el suelo pero no se me activan i voy por el dvd 4 me estoy rallando i debe ser aki pk hay ciertas plataformas que no e ido del mapa ino se como acceder
Magni escribió: Gracias por la aclaracion, es que habia me habia parecido ver que el sueño era un spoiler de LO2.

pd: Que alguien escuche lo de los accesorios en los videos, que una vez le puse a Kaim una corona y unas gafas, y por no verlo tuve que cargar la ultima partida xDD.

Oye, que yo no tengo ni puta idea de qué va el sueño, tal vez sí que lo sea. Además (opinión meramente personal):
creo que este juego tiene unas pintas brutales de haber sido concebido como primera parte de una trilogía.
Rey Tomberi escribió: Oye, que yo no tengo ni puta idea de qué va el sueño, tal vez sí que lo sea.
Joder, pues no si comprármelo o esperar a ver si alguien que se lo haya pillado diga si es verdad o no (lo referente a LO 2). Y sobre tu spoiler yo diria que:
o trilogia siguiendo con la historia de este (el final de este no me parece logico, casi me crean un trauma xd), o saga interminable con historias independientes (tipo final fantasy). Aunque yo tambien diría trilogia, ya si la historia continuará o será nueva ni idea
No puede ser......

Me compre el juego ayer por la tarde, llegue a mi casa con toda la ilusion del mundo y me puse a jugar.

Me quede flipando, porque este juego es lo que yo estaba buscando despues de tanto tiempo, todo una joya.

Llegando ya la noche, despues de tantas horas de sueño acumulada por los examenes me fui a dormir y esta mañana me he levantado con toda la ilusion para seguir jugando.

Cual es mi sorpresa, que al llegar al bosque del principio me da error de disco, que si esta sucio y tal... Lo saco y me encuentro con el disco bastante rayado por el lector.
Lo vuelvo a meter y a seguir jugando y al primer combate no me aparece ningun bicho y otra vez fallo de disco. Repito la operacion y otra vez lo mismo.

Que hago? Llamo al Game para pasarme esta tarde para que me lo cambien? Esque es muy fuerte esto... ya no se puede jugar tranquilo a nada sin que no casque algo... ¬¬
Thebigbossman escribió:eso ya lo he echio dos veces y nada,jeje ke putada

Te esta liando el amigo Rayst,
el tesoro esta justo a la izquierda de la tienda/puesto que hay al lado del arbol, por las cajas de la izquierdas te acercas hasta que te salga lo tipico de examinar y aprietas la A
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811