HASTA LOS COJONES DE LOS PUNTOS DE GUARDADO JODER!!
tengo este juego en lo mas alto del ranking personal, pero cada dia voy bajandole puntos por una toteria tan importante como los puntos de guardado...
hace tiempo que no entro al hilo por evitar spoilers, pero coño, entro para que me oigais y asi poder exponer mi queja...
sakaguchi,que mierda has hecho y de que vas? que no puedo guardar ni en el mapa del mundo.... ya varias veces me ha pasado pasarme una mazmorra, 2 horas arreandole...llegan mis padres"quita eso" si mama ahora,q ue voy a guardar...
se sientam mmis padres en el sofa esperando...me paso el boss, 3 h..ellos hasta los huevos de esperar...salgo feliz de la mazmorra...ahora guardare...y no, a tomar por el puto culo, otro evento...y me toca apaga la consola, y repetirlo un dia con mas de 5 horas libres y solo...porque el puto sakaguchi, pone puntos de guardado donde le sale de las pelotas...
la gota que colma el vaso es:
y bueno, siento sis he ofendido a alguien epro el cabreo que llevo encima ahora mismo es remendo y estoy que hecho humo...cuantas horas perdidas habre hecho ya?ufffff... los que teneis trabajo...que no teneis sabado o tardes libres...no kiero ni pensarlo...