*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#16)

Yo estoy por el primer jefe (el águila) y ya me ha matado dos veces [jaja], esta noche intentaré cargarmelo.
Disco 4

Duda,
Ya tengo la boa blanca, y voy x ahi y tal, he ido al bosque carmesi a x los cristales que me faltaban, pero ahora kiero volver a subir a la boa blanca, como lo hago? donde esta?
¿Cuando y como se puede acceder a las zonas que estan donde los hielos y a las de las hyper corrientes?, en el disco 4 una vez ya tienes el nautilus me refiero.
Como se usan las piedras del bosque carmesi es que solo me falta una magia i esta alli ino los puedo activar ni con mack puede ser un falloo?
CASTIGADOR escribió:¿Cuando y como se puede acceder a las zonas que estan donde los hielos y a las de las hyper corrientes?, en el disco 4 una vez ya tienes el nautilus me refiero.

A las zonas con hielo podras acceder cuando tengas la boa blanca, y lo de las hyper corrientes, tienes que ir a la zona del templo de la tribu o algo asi, pasarte esa zona, y cogeras una piedra que le da a tu nave una mayor potencia.
Clive escribió:
Te esta liando el amigo Rayst,
el tesoro esta justo a la izquierda de la tienda/puesto que hay al lado del arbol, por las cajas de la izquierdas te acercas hasta que te salga lo tipico de examinar y aprietas la A

gracias tio ya esta
carmelero escribió:Thebigbossman
Spoiler:
El cuervo no esta en ningun sitio, lo que debes hacer es buscar un objeto brillante en un puesto que esta hacia la derecha de donde se encuentran esos tres.

Respondido 14-03-2008 21:57.

A ver si leemos con mas atencion y asi no diras que nadie te contesta.
Lo mas logico es leer desde tu ultima respuesta hasta el final para ver si te han contestado.
Magni escribió: Joder, pues no si comprármelo o esperar a ver si alguien que se lo haya pillado diga si es verdad o no (lo referente a LO 2). Y sobre tu spoiler yo diria que:
o trilogia siguiendo con la historia de este (el final de este no me parece logico, casi me crean un trauma xd), o saga interminable con historias independientes (tipo final fantasy). Aunque yo tambien diría trilogia, ya si la historia continuará o será nueva ni idea

Yo directamente esperaré a leermelo en youtube.

Sobre las continuaciones, pues estoy seguro que lo han concebido para poder hacer unas continuaciones en el mismo mundo... piensa que no sabemos nada sobre el mundo del que vienen los inmortales... ni siquiera sus intenciones más allá de estudiarnos...

En mi opinión habrá una segunda parte en la que la gente del mundo de Sez quiera destruir el mundo conocido en LO debido a las interferencias que causa en el suyo, con sus cataclismos y desastres naturales... por ello Sez (a lo mejor vuelve con un aspecto de 80 años por eso de la diferencia del paso del tiempo), contraviniendo las órdenes de sus superiores conseguirá volver al mundo de LO y poner a Kaim y compañía sobreaviso. Durante el juego se descubriría que ambos mundos fueron solo uno, pero que la magia se estaba volviendo tan poderosa que hubo que "romperla" y la única manera fue dividiéndo el mundo y haciéndola así casi imperceptible... Por supuesto al final se descubriría que todo era un malvado plan de algún ente, ya que la magia no era tan peligrosa como decían, sino que en realidad con su eliminación solo se intentaba evitar el progreso humano, para que así este ente pudiera acumular poder para dominar ambos mundos sin que le opusieran resistencia.
LO2 acabaría con este descubrimiento y una batalla final en la que ambos mundos se unen de nuevo y nuestros héroes retrasan los planes del enemigo... pero aún así el megamalvado se ríe de los protas en su cara diciéndo que han caído en su trampa y que ahora puede acumular más poder que nunca y que mucho mejor tener que dominar un solo mundo.

En LO3 conoceríamos a los grandes sabios de la época en la que se dividió el mundo (ya sea por viajes en el tiempo, sueños, espíritus, registros mágicos, inteligencias virtuales...) y nos darían la única clave para derrotar a nuestro enemigo y nos daremos cuenta que el hecho de que los dos mundos volvieran a estar conectados fue una especie de sistema de emergencia que ellos previeron por si la situación se volvía demasiado crítica.

Tampoco descarto para nada que el mundo de Sez sea nuestro mundo real, un planeta Tierra futurista.

Como me aburro por las mañanas...
Me ha costado la primera serpiente grandota esa xDDD Qué pedazo de juego , tengo unas ganas de seguir avanzandoo [plas] [plas]
Sobre los enemigos Dinero:

como te roban pasta??!! supuestamente una vez te roban puedo ir a la cueva terraza y ahi conseguir lo de la clase pesada, pero lucho con estos bichos y para mi que no me roban dinero, es cuando tiran la moneda al aire? siempre ke la tiran ma sale el ruido de fallo y caen piedras, y mira ke he peleado con bichos de esos.
Rey Tomberi,
Te deberían contratar para hacer los guiones de las proximas entregas. Joder, es que me has convencido.
Solole veo un pequeño problema a tu argumento, y es que si fuera así, Jansen y el resto de los mortales seguramente habría muerto y si Jansen muere con quien nos reiremos ¿¿CON QUIEN?? (a no ser que sea verdad lo que pone en la revista oficial de x360 y Jansen sea inmortal xd)

pd: y ya lo dejo, porque al final vamos a acabar creando un hilo con posibles argumentos del LO 2. xD
Si quereis que lso dineros os tiren dinero seguro teneis que darle con la habilidad impacto de ranura
estoy en el principio del dvd 4, tengo el barco pero nose donde tengo que ir no puedo pasar la ventisca esa, pero ma salido un video diciendo que pueden usar magia eso a que se deve?
RAYST escribió:
Si quereis que lso dineros os tiren dinero seguro teneis que darle con la habilidad impacto de ranura

ya me han tirado dinero pero no te roban nada, no? porke he ido a la cueva terraza y no hay camino de monedas ni nada y por el contrario tengo mas pasta por matar a uno de los dos ke salen

por dios, como te roban estos bichos?!

alguien me puede decir los rekisitos de la clase pesada y superpesada? porke voy a mandar a paseo a los bichos de las narices >.<

EDITO:

Yo lo he conseguido, tenia truco la cosa,
si alguien le supone un problema y quiere saber como te roban dinero, lo que tienes que hacer es quitarles vida sin matarlos "ahi mi problema, ke a estos bichos me los cargaba de na" entonces cuando les has quitado un poco de vida es cuando te hacen la tecnica de robarte pasta y curarse, si tienen toda su vida como no precisan curacion no roban dinero.

un golpe flojo con un mago y solucionado, asi no mueren.
Una preguntita. Quiero cogerme el juego pero quisiera preguntaros si la versión Pal/española estan traducidas las voces o solo los subtitulos?
pasuco escribió:Una preguntita. Quiero cogerme el juego pero quisiera preguntaros si la versión Pal/española estan traducidas las voces o solo los subtitulos?

El juego viene traducido no doblado

Salu2
Magni escribió:Rey Tomberi,
Te deberían contratar para hacer los guiones de las proximas entregas. Joder, es que me has convencido.
Solole veo un pequeño problema a tu argumento, y es que si fuera así, Jansen y el resto de los mortales seguramente habría muerto y si Jansen muere con quien nos reiremos ¿¿CON QUIEN?? (a no ser que sea verdad lo que pone en la revista oficial de x360 y Jansen sea inmortal xd)

pd: y ya lo dejo, porque al final vamos a acabar creando un hilo con posibles argumentos del LO 2. xD

Ahora que lo pienso
se me ha ido un poco la pinza con las diferencias de tiempo... se supone que un año en el mundo de Sez es como mil en el de Jansen y compañía... así que si Sez estuviese en su mundo una semana antes de volver, en el mundo de Jansen habrían pasado 7000 días = unos 20 años.
Había dicho que volvería Sez vieja, pero tienes razón, los viejos serían todos los mortales que conocemos (aunque no estaría mal ver a un Jansen viejo verde XDD).

También puede ser que esa diferencia en el transcurso del tiempo haya sido creada deliberadamente para que un mundo progrese más rápido que otro, pero al irse uniendo cada vez más ambos mundos esta diferencia vaya desapareciendo (junto con la inmortalidad de nuestros personajes).

De todas formas tampoco tienen por qué pasar varios días en el mundo de Sez para que ésta vuelva... simplemente puede ser que al volver recuerde todo y en cuestión de unas pocas horas detengan a Gengara y decidan destruir el mundo de LO y ya tengan más portales preparados para volver... y Sez solo tendría que esperar un descuido de sus jefes para volver.

En fin... aún queda mucho tiempo como para empezar a especular seriamente, yo también lo dejo. XDD
Iwon escribió:Muchas gracias a todos [ginyo].
El anti parálisis ya lo tenía pero la magia acuática no la tengo ( como o donde se pilla ?), hasta ahora le hacía fuego... por que como era azul... pero resulta que ese es su elemento.

Voy a ver si consigo los materiales para el anillo a ver si mejora la cosa.

Ya he calentado a los dos gusanos, gracias por la ayuda. Por cierto, el juego se me cuelga un montón! voy giñado cuando llevo un tiempo sin guardar :S. Esta tarde alomejor me pillo un pack de Xbox+Cod4, espero que sea falcon y benq... y el juego no se me cuelgue tanto.
Issun está baneado por "Lagunamov"
No sé si os habéis fijado, pero en los créditos finales sale el eoliano Animaitor (Aitor Gaston)
Mi pregunta es sobre los anillos q te incrementan las posibilidades de robo: Sirven para que haya mas provabilidades de robar un objeto normal o raro (segun el anillo que uses) al utilizar el comando robar o es cuando atacas al enemigo y haces perfecto cuando tiene efecto la habilidad?

Otra cosa: Porque cuando robo si por ejemplo un enemigo se le pueden robar dos objetos diferentes solo le roba 1 y el otro nunca? Es que los otros son nuevos y como no se los roba no puedo crear anillos con ese material ya q solo se los puedo robar a esos monstruos al menos de momento.

Gracias por adelantado.
HASTA LOS COJONES DE LOS PUNTOS DE GUARDADO JODER!!
tengo este juego en lo mas alto del ranking personal, pero cada dia voy bajandole puntos por una toteria tan importante como los puntos de guardado...

hace tiempo que no entro al hilo por evitar spoilers, pero coño, entro para que me oigais y asi poder exponer mi queja...
sakaguchi,que mierda has hecho y de que vas? que no puedo guardar ni en el mapa del mundo.... ya varias veces me ha pasado pasarme una mazmorra, 2 horas arreandole...llegan mis padres"quita eso" si mama ahora,q ue voy a guardar...
se sientam mmis padres en el sofa esperando...me paso el boss, 3 h..ellos hasta los huevos de esperar...salgo feliz de la mazmorra...ahora guardare...y no, a tomar por el puto culo, otro evento...y me toca apaga la consola, y repetirlo un dia con mas de 5 horas libres y solo...porque el puto sakaguchi, pone puntos de guardado donde le sale de las pelotas...

la gota que colma el vaso es:
en el templo d ela tribu oriental...joder...salgo, y me voy a numara, y toma castaña. astrosaurio..pero que coño!!?!?!?! joder dejame guardar!!!que me he cargado un boss que me ha dejado pelao de objetos y casi me fola ocon kaim solo vivo, ganando con un combo de 400ps!!!...nooo, otra reputa batalla, ahi esta la consola, encendida mientras ven una peli, hasta que se vayan a las 10 de la noche o hasya cuando les pase por los cojones a ellos...es un juego 10 pero esto lo baja a un juego de 7 eh?j****r.

y bueno, siento sis he ofendido a alguien epro el cabreo que llevo encima ahora mismo es remendo y estoy que hecho humo...cuantas horas perdidas habre hecho ya?ufffff... los que teneis trabajo...que no teneis sabado o tardes libres...no kiero ni pensarlo...
Issun está baneado por "Lagunamov"
WIZZY escribió:HASTA LOS COJONES DE LOS PUNTOS DE GUARDADO JODER!!
tengo este juego en lo mas alto del ranking personal, pero cada dia voy bajandole puntos por una toteria tan importante como los puntos de guardado...

hace tiempo que no entro al hilo por evitar spoilers, pero coño, entro para que me oigais y asi poder exponer mi queja...
sakaguchi,que mierda has hecho y de que vas? que no puedo guardar ni en el mapa del mundo.... ya varias veces me ha pasado pasarme una mazmorra, 2 horas arreandole...llegan mis padres"quita eso" si mama ahora,q ue voy a guardar...
se sientam mmis padres en el sofa esperando...me paso el boss, 3 h..ellos hasta los huevos de esperar...salgo feliz de la mazmorra...ahora guardare...y no, a tomar por el puto culo, otro evento...y me toca apaga la consola, y repetirlo un dia con mas de 5 horas libres y solo...porque el puto sakaguchi, pone puntos de guardado donde le sale de las pelotas...

la gota que colma el vaso es:
en el templo d ela tribu oriental...joder...salgo, y me voy a numara, y toma castaña. astrosaurio..pero que coño!!?!?!?! joder dejame guardar!!!que me he cargado un boss que me ha dejado pelao de objetos y casi me fola ocon kaim solo vivo, ganando con un combo de 400ps!!!...nooo, otra reputa batalla, ahi esta la consola, encendida mientras ven una peli, hasta que se vayan a las 10 de la noche o hasya cuando les pase por los cojones a ellos...es un juego 10 pero esto lo baja a un juego de 7 eh?j****r.

y bueno, siento sis he ofendido a alguien epro el cabreo que llevo encima ahora mismo es remendo y estoy que hecho humo...cuantas horas perdidas habre hecho ya?ufffff... los que teneis trabajo...que no teneis sabado o tardes libres...no kiero ni pensarlo...

en el mapa del mundo si que puedes guardar, le das al botón del menú y se te abre, allí seleccionas sistema, guardar juego.
una ayuda porque estoy en un punto en el que me empiezo a desesperar.
Estoy en el DVD 2 depues de la ciudad Saman concretamente en
en el gran arca esperimental.Y de hay no consigo salir por mas que muevo plataformas subo y bajo escaleras consigo pases de guardia no consigo avanzar.Si alguien me pudiera escamatizar mas o menos que tengo que hacer para avanzar xq estoy atrancado y como no hay ni un punto de salvado excepto del del barco...

Gracias y espero vuestras respuestas.
Talue [fumando]
Issun escribió:
en el mapa del mundo si que puedes guardar, le das al botón del menú y se te abre, allí seleccionas sistema, guardar juego.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!!!NO ME DIGAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahora mismo voy a guardar!!!!!!!!!!
Como te ha dicho Issun en el mapamundi puedes guardar, y mas antes de esa pelea, que como vayas sin mucha vida porque acabas de luchar contra otro estas jodido.

Vale que es una putada, pero si hubieses guardado en el mapamundi antes de insultar a sakaguchi le habrias ahorrado ese mal trago al hombre [plas]. (es broma no te cabrees xDD)

pd: ¿que nivel me recomendáis para pasarme la clase superpesada del patio trasero? Ya me he pasado hasta la pesada en nivel 60, pero como muchos dicen que hay que subir hasta el 70 o +,no he querido hacerlo todavía.

pd2: te me has adelantado.xDD
Creo que ya lo preguntó alguien por atrás, y tengo la misma duda. Ahi va:
Para qué sirven los trozos de cristal del Bosque Carmesí? o donde se intercambian? Creo recordar que eran para alguien de Numara, que le faltaba inspiración (inspiración... ya me veo que es lo que estaba pidiendo :-|, xd) para seguir esculpiendo o algo así. A ver si alguien lo confirma.

Otra dudilla, para el logro de las habilidades, al necesitar todos los accesorios, puede que me haya saltado alguno a lo largo del juego... se pueden comprar en algún sitio cualquier accesorio anterior?
Los cristalitos yo tambien los encontré por el bosque carmesí, pero no los pude usar porque la ciudad estaba bloqueada con eso de que te estaban buscando. No se que te darían entregándoselos. Alguien que se lo haya entregado?

Salu2 ;-)
terminado: 59:33 horas y 880G

respecto al final

sez se muereee o regresa a su mundo???

queda en continuacion?
Magni escribió:Como te ha dicho Issun en el mapamundi puedes guardar, y mas antes de esa pelea, que como vayas sin mucha vida porque acabas de luchar contra otro estas jodido.

Vale que es una putada, pero si hubieses guardado en el mapamundi antes de insultar a sakaguchi le habrias ahorrado ese mal trago al hombre [plas]. (es broma no te cabrees xDD)

pd: ¿que nivel me recomendáis para pasarme la clase superpesada del patio trasero? Ya me he pasado hasta la pesada en nivel 60, pero como muchos dicen que hay que subir hasta el 70 o +,no he querido hacerlo todavía.

pd2: te me has adelantado.xDD

jajaj, no hombre no me enfado, pero un tiron de orejas si que merece... y bueno...nog guarde :S estaba en la pelea cuando pause, asique, tra vez a por:
el boss del clan oriental o como se diga que nome acuerdo..

:D:D:D:D
carmelero escribió:Melkorian
El tipo ese esta en la zona de mar que se encuentra en el centro del mapamundi. Esta mas o menos a la altura (horizontal) de Uhra. Buceando por esa zona veras un chorro de burbujas mas grande de lo habitual, ese es el pirata.

gizmoseinen/Dreams93
Ese combate no es tan complicado. Con nivel 50 ya se va bien (yo diria que me lo cargue con menos). Yo de vosotros hiria con el grupo de los 4 inmortales + SED. Antes de ir a hacer el combate iros a cualquier sitio para que los inmortales aprendan las habilidades del SED de proteccion contra el daño (barricada y la otra). Una vez hecho esto es recomendable llevar anillos con los atacantes que dañen a los seres mecanicos. Una vez hecho esto vais al combate. El truco del combate esta en centrarse exclusivamente en el cañon del tanque del centro. Eso es lo que realmente os puede hacer papilla asi que en las primeras rondas intentad destrozar el cañon. Una vez el cañon esta fuera de combate el resto esta tirado.

Gracias Carmelero. Anoche antes de dormir habia pensado en esa estrategia jajajja. Vi en la guia os pocos PS que tiene el único enemigo que puede liquidarte. Intentare ir a por él. Un saludo
terminado: 59:33 horas y 880G

respecto al final

queda en continuacion??........sez se muere o regresa al mundo junto con gengara?
juanma_81 escribió:Los cristalitos yo tambien los encontré por el bosque carmesí, pero no los pude usar porque la ciudad estaba bloqueada con eso de que te estaban buscando. No se que te darían entregándoselos. Alguien que se lo haya entregado?

Salu2 ;-)

Los cristalitos se los das a un pavo en numara, en una casa por la zona del puerto creo recordar, te da un brazalete para aumentar los PS.
hola jugones!!
acabo de coger el nautilus al principio del 4º dvd.
a donde voy??
alguien sabe que se consigue con los sellos de tolten y donde estan??
graciasss

Adjuntos

Una duda, solo me quedan las 3 estrellas de una pelea de la clase superpesada, pero no entiendo muy bien que hay que hacer:

es el combate con los dinero (ya les tengo mania XD) , que es lo que tengo que hacer para las 3 estrellas?
por cierto, he sudado para el de tio de los anillos con el perro y para el kelolon que no paraba de escapar por muchas burlas que le hiciese

y despues de eso hay que hacer algo especial para el inmortal ese de los 175.000 de vida? o sale directamente al complear todo?
Te lo e puesto antes tienes que hacer que te tiren 10 veces dinero i eso lo consigues dandoles con el impacto ranura sale 100% i cargartelos en menso de 10 turnos
estoy al principio,os parecerá una pregunta tonta por lo facil q debe ser pero no encuentro la manera de cargarme al león alado ese q sale en la cima de la montaña en la que hay una tempestad,siempre me mata,alguna ayuda? os lo agradezco.
davecana escribió:estoy al principio,os parecerá una pregunta tonta por lo facil q debe ser pero no encuentro la manera de cargarme al león alado ese q sale en la cima de la montaña en la que hay una tempestad,siempre me mata,alguna ayuda? os lo agradezco.

Atacale con fuego, utiliza el anillo de llamas, lo que más daño le hace es la magia de Jansen. Puedes dejar a uno de los personajes como soporte para el resto, curando constantemente los daños. No dejes que la vida de tus personajes baje demasiado, porque el bicho tiene un ataque bastante jodido que daña a todo el grupo y te puede poner las cosas jodidas, aunque por suerte no lo suele utilizar mucho. Por último no te olvides de robarle la semilla de ranura y protegete del veneno si puedes.

Suerte
gracias, voy a probar .
me encanta que haya tan pocas peleas, pero las pocas que hay sean tan chunguillas!

Por cierto, la habilidad "2 Accesorios" es cojonuda! asi se aprenden 2 habilidades de golpe ^.^
DVD 3:

En el glaciar, por donde hay que ir ? Embisto un bloque de hielo y cae la nieve, pero no se por donde ir, si alguien lo sabe
Lungprodg66 escribió:DVD 3:

En el glaciar, por donde hay que ir ? Embisto un bloque de hielo y cae la nieve, pero no se por donde ir, si alguien lo sabe

Fíjate un poquito y veras que fácil es...
Naaaa macho no soy capazzzzz uffffffffffffffffffffff
Dandole los primeros golpes al cañon ,los otros me quitan magia,me tira con el cañon y ale 1000 y piko de vida fuera y luego un golpecito q me da y ala toos muertos

carmelero escribió:Melkorian
El tipo ese esta en la zona de mar que se encuentra en el centro del mapamundi. Esta mas o menos a la altura (horizontal) de Uhra. Buceando por esa zona veras un chorro de burbujas mas grande de lo habitual, ese es el pirata.

gizmoseinen/Dreams93
Ese combate no es tan complicado. Con nivel 50 ya se va bien (yo diria que me lo cargue con menos). Yo de vosotros hiria con el grupo de los 4 inmortales + SED. Antes de ir a hacer el combate iros a cualquier sitio para que los inmortales aprendan las habilidades del SED de proteccion contra el daño (barricada y la otra). Una vez hecho esto es recomendable llevar anillos con los atacantes que dañen a los seres mecanicos. Una vez hecho esto vais al combate. El truco del combate esta en centrarse exclusivamente en el cañon del tanque del centro. Eso es lo que realmente os puede hacer papilla asi que en las primeras rondas intentad destrozar el cañon. Una vez el cañon esta fuera de combate el resto esta tirado.
Es muy facil gracias, no me fije bien, En la ciudad de Ghotza que hay que hacer, donde se ha de ir para conseguir los tickets ? O donde debo ir ?
ciudad de Ghotza

alguien me puede explicar lo del casino,o mejor dicho lo del prestamista,algo desi le das 1000 G te puede devolver hasta 50000g o algo asi,no se si alguien me lo puede explicar

gracias
Y a mi que alguien me explique que hacer en Ghotza !!
coscon escribió:hola jugones!!
acabo de coger el nautilus al principio del 4º dvd.
a donde voy??
alguien sabe que se consigue con los sellos de tolten y donde estan??
graciasss

Se consiguen cosas para tolten, un logro y la mejor espada del juego creo, no se si hay alguna otra mejor. :P

PA los darriba lo del casino es una timo, en lugar de crear un minijuego de ruleta o algo wapo han puetso un tio que le das pasta y te da sellso firmados. EN fin, no se que no entendeis darle pelasss salir y entrar del recinto 10 veces dandole 1000 y luego decir que os de los beneficios unos 41.000 creo que era y vosotos invertis 10.000. De todas formas es absurdo y no vale pa ná. Yo tengo una pasta y no he tirado de ese "truco" para ganarla, porque por hay lo llaman minijuego po yo lo veo mas como un truco pa conseguir pelas, si fuera uan ruleta o algo como el enchated arms o el dragon quest ya si lo veria mas como un minijuego.
Buenas, esto me parece una duda estúpida, pero me estoy quedando loco... Sobre el DVD 4:

Acabo de petarme a los tanques del general de Numara (no macuerdo como se llamaba :P) Y bueno, se supone que la Ming se tenía que ir al puerto, a dar instrucciones de nosequé de la Boa Blanca... Ok, aparezco en el castillo, y me voy al puerto, ya que se supone que es donde tengo que ir, además de que en el mapamundi me sale el simbolito azul, y solo puedo ir a Numara o al puerto...

He inspeccionao to el puerto y sigo igual >_<

Alguien sabe que hay que haceR?? Alomejor ske se ma olvidao hablar con alguien, pero como que... no consigo avanzar, Mercy ^^
Lungprodg66 escribió:Y a mi que alguien me explique que hacer en Ghotza !!

Fíjate en las cosas en vez de preguntar a cada momento que hacer ¿realmente disfrutas el juego preguntando cada 2x3 lo que tienes que hacer en vez de buscar tu mismo la solución?
GrautxO escribió:Buenas, esto me parece una duda estúpida, pero me estoy quedando loco... Sobre el DVD 4:

Acabo de petarme a los tanques del general de Numara (no macuerdo como se llamaba :P) Y bueno, se supone que la Ming se tenía que ir al puerto, a dar instrucciones de nosequé de la Boa Blanca... Ok, aparezco en el castillo, y me voy al puerto, ya que se supone que es donde tengo que ir, además de que en el mapamundi me sale el simbolito azul, y solo puedo ir a Numara o al puerto...

He inspeccionao to el puerto y sigo igual >_<

Alguien sabe que hay que haceR?? Alomejor ske se ma olvidao hablar con alguien, pero como que... no consigo avanzar, Mercy ^^

Inspecciona mejor el puerto colega... tienes que pillar el boa blanca. asi que ves pa la izquierda y luego por arriba a la derecha hay una puerta para acceder al desfiladero del embarcadero donde esta el barquito, a mi lo que me parece es que no has visto esa puerta. Pero vamos da vueltas si quieres por el muelle al final la encotraras. [666] [666]
Vuelvo a mirar pero te lo juro que he dao unas cuantas vueltas... y no suelo dejarme nada...

edit: dios mio, pero que pájaro soy xDDDDDDDD

Haber, la puerta la he visto, lo que como estaba con las berjas delante... pensaba que me la tendrían que abrir o algo :S

jejeje weno, ya está :D

Mercy men ^^

[bye]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911