*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#16)

17, 8, 9, 10, 11
Hoy jugando durante un combate, el juego se ha quedado de repente sin música,he estado así un rato y luego la ha recuperado.Se oía todo menos la música.
¿Le ha pasado a alguien mas?
Zero XxX111 escribió:ya te gustara , no le has sacado el jugo ni la historia principal XD

Le he echado una horilla más y retiro lo dicho, la verdad es que sí es un poco drama, sí.
[carcajad]
¿Sabéis de alguna página de wallpapers de este juego? Vamos, que busco por google y no veo,.,,
WIZZY escribió:
pues muchas gracias...ya me pasare por la casita mas tarde :D:D:D

edito:

en el atolon de numara, me dice ming que puede invocar a la criatura con un arpa...puedeo hacerlo ya o mas adelante?porque no tg ni arpa ni nada :D:D:D

DVD 4 ....cuando tengas la boa blanca
tonyjfc escribió:
Le he echado una horilla más y retiro lo dicho, la verdad es que sí es un poco drama, sí.
[carcajad]

Suele pasar cuando se opina en 30 minutos sobre un juego de 100 horas xD [beer] a disfrutar
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Oye una duda.

Los relatos se suceden en el orden de la lista? Es que hablo con todo el mundo y me meto en todos lados y me faltan algunos entre relato y relato :(
Yo no sé porque no me dan el logro de los inmortales... alguien sabe donde hay un listado con las habilidades de los accesorios... porque he aprendido todas las de los humanos y la de todos los acesorios que tengo y nanai, así que debe de faltarme algun accesorio por pillar. [fumando]

Por cierto tengo una duda sobre el final del juego...
cuando te dan pa ir al arca esa en el arca esa es donde se supone que te dan agua++ y tierra++ pero si vas al arca esa no se puede volver atras no? es que no entiendo que te den dos magias en un sitio que no sirve pa na o si sirve?? es decir te puedes marchar de ahi o no es esa arca el final??
No te dan la habilidad de los inmortales pk necesitas todos los accesorios tbien i uno en concreto que te falta seguro es el de las 99 semillas
Issun está baneado por "Lagunamov"
Pizzo escribió:Yo no sé porque no me dan el logro de los inmortales... alguien sabe donde hay un listado con las habilidades de los accesorios... porque he aprendido todas las de los humanos y la de todos los acesorios que tengo y nanai, así que debe de faltarme algun accesorio por pillar. [fumando]

Por cierto tengo una duda sobre el final del juego...
cuando te dan pa ir al arca esa en el arca esa es donde se supone que te dan agua++ y tierra++ pero si vas al arca esa no se puede volver atras no? es que no entiendo que te den dos magias en un sitio que no sirve pa na o si sirve?? es decir te puedes marchar de ahi o no es esa arca el final??

no es el final
Alguien se ha pasado el DVD 4?

Es q tengo el barco, intento acceder a ciertas partes de la peninsula, pero hay como muros, que no me dejan acceder cawento

Y necesito romper los sellos en ciertas zonas
RAYST escribió:No te dan la habilidad de los inmortales pk necesitas todos los accesorios tbien i uno en concreto que te falta seguro es el de las 99 semillas

Pos me fartan 3 las buscare. :D
De todas formas no te dan accesorios con 99 semillas. ;)
te dan espada sideride o algo asi y anillo sideride tambien que yo sepa o he leio por hay corrige si me equivoco. :D
De todas formas me parece q la mejor espada es la del tolten. [babas]
una pregunta , estoy en el dvd4 al principio , y un colega me lo a pedido el dvd1 , ¿me hace falta el dvd1 para hacer sidequest antes de acabar el dvd4 o despues de terminar el juego??

saludos
G0taS escribió:una pregunta , estoy en el dvd4 al principio , y un colega me lo a pedido el dvd1 , ¿me hace falta el dvd1 para hacer sidequest antes de acabar el dvd4 o despues de terminar el juego??

saludos

No, no te hace falta, a no ser que una vez pasado el juego quierás volver a empezarlo con una dificultad más alta y demás historias.
Si que te dan accesorio el acesorio bisbita que absorbe el elemento tierra lo acavo de cojer hoy i acavo de completar los logros inmortales
hola buenas me puede poner alguien el enlace del compra lost odyssey pero el juego que viene con la caja grande es que no lo encuentro en ningun lado .

muchas gracias
hola jugones, estoy en el nautilus dando vueltas y no se por donde sigue la historia!!
ni0gOs escribió:Oye una duda.

Los relatos se suceden en el orden de la lista? Es que hablo con todo el mundo y me meto en todos lados y me faltan algunos entre relato y relato :(

Sí, pero no te preocupes, se puede volver a por todos tarde o temprano.

De todas formas, sguramente te falte alguno de
la taberna de Uhra; hay que entrar y salir varias veces para que salgan varios sueños.
playgames escribió:Alguien se ha pasado el DVD 4?

Es q tengo el barco, intento acceder a ciertas partes de la peninsula, pero hay como muros, que no me dejan acceder cawento

Y necesito romper los sellos en ciertas zonas

muros? no recuerdo ningun muro

las orillas con hielo las rompes con la boa blanca .
Zero XxX111 escribió:
muros? no recuerdo ningun muro

las orillas con hielo las rompes con la boa blanca .

Boa blanca? donde se consigue? [mamaaaaa]

Pq yo ha zonas en las q no puedo accceder,como el puerto de Uha, creo q se llama, q hay un monstruo [mamaaaaa]

Es q con el barco q tengo, el naotilius no?, no me deja acceder a la costa de NUMARA. No se pq???? Intento ir, pero no me deja, me sale puntos rojos en el mapa.

[burla3]
si tienes el nautilus...TIENES QUE IR A : "las ruinas del este" , vas a numara alli te lo daran.
Zero XxX111 escribió:si tienes el nautilus...TIENES QUE IR A : "las ruinas del este" , vas a numara alli te lo daran.

Y donde estan las ruinas del este? Es q he encontrado dos zonas escondias

cueva de la terraza y las ruinas ancianas

Pero ahora quiero ir a Numara, pero no se por donde acceder :(
Una pregunta.Seguramente este repetido pero no lo he encontrado.

Son importantes los sueños de kaim?

Es que es un poco pesadilla tener que leerlos y si me lo puedo ahorrar, pues mejor que mejor
Bueno, tras 90h ya me he terminado el juego con 900g y nivel 89, me han faltado solo 2 habilidades de los inmortales, una se que es la de las 99 semillas al pipot que me faltan 3 y la otra ni idea

todo un juegazo! hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un rpg !!

a ver que nos depara el siguiente de mistwalker :) , ahora me voy con el Fire Emblem de la Wii que lo tengo aqui esperando su turno.
¿Cuando termine el jeugo podré seguir dando vueltas y subiendo nivel?O se acaba...
Buff... me quito el sombrero ante el trabajo del señor Uematsu, posiblemente la banda sonora sea lo mejor de este juego, que ya es mucho decir. Se nota que le encargaron que diera un gran peso a las composiciones dramáticas porque se ha volcado con el piano, aunque la verdad es que en la BSO hay temas de todo tipo y pocos tienen desperdicio.
Y pensar que algunas reviews llegaron a criticarla [agggtt] ... en fin.
elderno escribió:¿Cuando termine el jeugo podré seguir dando vueltas y subiendo nivel?O se acaba...

antes del enemigo final de juego puedes guardar y dar vueltas, es decir ke tienes un punto del mapa donde vas peleas y ves el final del juego sin mazmorra alguna, asi ke justo antes de matarlo puedes hacer todo lo que quieras.

despues de pasartelo no, pero cargas la partida y sigues con las buskedas
pinta muy bien el juego..y eso que no me van los rpg jeje
Clive te has parado mucho a entrenar o has llegado asi? esque yo voy por el 4º dvd y tengo una media de nv50, con todos los personajes quiero decir. Tu tambien cuentas todos los personajes o solo el equipo que llevas normalmente?
cada cuanto puedes tardar en pasarte 1 dvd del juego?
1 saludo
Neocloud escribió:Clive te has parado mucho a entrenar o has llegado asi? esque yo voy por el 4º dvd y tengo una media de nv50, con todos los personajes quiero decir. Tu tambien cuentas todos los personajes o solo el equipo que llevas normalmente?

para nada, solo decirte que entre al templo de la iluminacion con nivel 51-52 y sali con 87 en todos los inmortales, luego tengo al tolten en 62 porke dio la casualidad que lo tenia enganchao para las tecnicas y el resto los subi a 52 para sacar todas sus habilidades y ya.

en ese templo subes nivel muy rapido, pero las peleas son largas al principio, y a partir de cierto nivel solo los kelolons negros (cuando salen 2 juntos) son los ke te hacen subir nivel de golpe.
Clive escribió:
para nada, solo decirte que entre al templo de la iluminacion con nivel 51-52 y sali con 87 en todos los inmortales, luego tengo al tolten en 62 porke dio la casualidad que lo tenia enganchao para las tecnicas y el resto los subi a 52 para sacar todas sus habilidades y ya.

en ese templo subes nivel muy rapido, pero las peleas son largas al principio, y a partir de cierto nivel solo los kelolons negros (cuando salen 2 juntos) son los ke te hacen subir nivel de golpe.

Templo de la iluminacion? endi esta?
Clive escribió:
antes del enemigo final de juego puedes guardar y dar vueltas, es decir ke tienes un punto del mapa donde vas peleas y ves el final del juego sin mazmorra alguna, asi ke justo antes de matarlo puedes hacer todo lo que quieras.

despues de pasartelo no, pero cargas la partida y sigues con las buskedas

A vale, gracias, me gustaría subir a los personajes y conseguir cosas y tal
Al nv52 aprenden todos los mortales todas sus tecnicas?
si, todos los mortales aprenden la ultima tecnica a dicho nivel, menos Toltem que la aprende creo que al 49 y la que corresponderia a aprender en el nivel 52 es la que optiene al abrir todos los sellos reales

playgames escribió:
Templo de la iluminacion? endi esta?

imagino que vas por el dvd 4:

esta a la izquierda del templo de la tribu oriental(la esquina sureste del mapa) una vez tienes la Boa blanca puedes pasar por una zona de hielo que hay, luego te sumerges con el Nautilus y hay una cueva que te lleva a la zona del templo.
Yo ya he conseguido el boa blanca asi que ahora ya podre hacer todo lo secundario del juego, ya habia hecho casi todo lo secundario q podia hasta el momento pero parece que aun me quedan muchas mas...
hola chicos me esta cerrando el hojo este juego y mas cuando me lei el poss entero tengo unas dudas espero que no les moleste contestar

1 son 4 dvd dl?

2 sabran en que idioma biene la version usa porque si biene en español me lanso por el ya?
hades26 son 4 DVD y la version USA viene con textos en castellano.
Bueno, este Lost Odissey está siendo mi primera experiencia con un RPG japo, (lo mas que habia jugado es a la demo del blue dragon :) ) y me está encantando, al principo me parecía demasiado pausado, con muchas interrupciones, etc pero conforme estoy avanzando cada vez me está atrapando mas, JUEGAZO!!!!!!
Buenos dias, pregunta de inexperto en el tema, pues vereis estoy a las puertas del

Gran arca, llevo a los personajes a nivel 14, y no tengo pelotas de matar a la serpiente esa que sale [buuuaaaa] , estos juegos no son mi fuerte, pero joder, no soy capaz de matarlo. Lo e matado varias veces la primera vez, pero cuando resucita me frie el culo. Que tactica hay que seguir?? hay que atacar a los enanos que le dan energia?? atacar a la serpiente grande?? volver para atras y coger mas nivel?? ayuda por favor, que no soy capaz. Nose si seré capaz de pasarme este juego, pero quedarme "pillao" tan pronto me toca las bolas.

Gracias y salu22!!
nosequeponer escribió:Buenos dias, pregunta de inexperto en el tema, pues vereis estoy a las puertas del

Gran arca, llevo a los personajes a nivel 14, y no tengo pelotas de matar a la serpiente esa que sale [buuuaaaa] , estos juegos no son mi fuerte, pero joder, no soy capaz de matarlo. Lo e matado varias veces la primera vez, pero cuando resucita me frie el culo. Que tactica hay que seguir?? hay que atacar a los enanos que le dan energia?? atacar a la serpiente grande?? volver para atras y coger mas nivel?? ayuda por favor, que no soy capaz. Nose si seré capaz de pasarme este juego, pero quedarme "pillao" tan pronto me toca las bolas.

Gracias y salu22!!

si te vale de algo, yo es el primer rpg que juego en serio en mi vida, y estoy a punto de acabar con nivel 72, cuando se puede terminar perfectamente con un 55

te puedo decir que esos gusanos son lo más jodido de todo el juego, con diferencia, es un boss espanta casuals, pero una vez lo matas, ya es todo más liviano

mata a dos de los insectos mágicos, no dejes que se junten muchos a la vez, un vez quedan 3, ve a saco a por el central usa a jansen para atacar con agua y fuego

de todos modos, en la playa de antes de llegar hay un item que te viene de perlas para ese boss, si tienes a los dos inmortales con la habilidad aprendida y luego se la pones a jansen no deberías tener problemas...

... y que sepas que despues del segundo gusano, no acaba todo XD

PD: y un consejo general, cuando estes en una nueva zona, lucha con los bichos hasta que ya no puedas subir más nivel, así las cosas serán mucho más faciles después
Preston4u escribió:
si te vale de algo, yo es el primer rpg que juego en serio en mi vida, y estoy a punto de acabar con nivel 72, cuando se puede terminar perfectamente con un 55

te puedo decir que esos gusanos son lo más jodido de todo el juego, con diferencia, es un boss espanta casuals, pero una vez lo matas, ya es todo más liviano

mata a dos de los insectos mágicos, no dejes que se junten muchos a la vez, un vez quedan 3, ve a saco a por el central usa a jansen para atacar con agua y fuego

de todos modos, en la playa de antes de llegar hay un item que te viene de perlas para ese boss, si tienes a los dos inmortales con la habilidad aprendida y luego se la pones a jansen no deberías tener problemas...

... y que sepas que despues del segundo gusano, no acaba todo XD

PD: y un consejo general, cuando estes en una nueva zona, lucha con los bichos hasta que ya no puedas subir más nivel, así las cosas serán mucho más faciles después

Muchas gracias tio! intentaré hacerlo de esa manera, por cierto.

si, tengo a los dos mortales con todas las habilidades posibles aprendidas, lo que pasa que atacar con kaim con una magia, es como el que se la menea a un muerto [jaja] supongo que será porque este lo bueno que tiene es dar palos no usar magias, que para eso estas los magos, los items creo que los e cogido todos... probaré a subir mas de nivel, y a darle "palos" a la serpiente.

Como dudilla que siempre me pasa, cuando te paralizan y estas historias, o cuando alguien tiene poca vida, como lo haceis?? es decir, con quien dais vida a los que estan mas jodidos?? supongo que en estos casos con Kaim no?? que es el que menos daño hace en el ataque.

Gracias compañero!

Salu22.
Neocloud escribió:Yo ya he conseguido el boa blanca asi que ahora ya podre hacer todo lo secundario del juego, ya habia hecho casi todo lo secundario q podia hasta el momento pero parece que aun me quedan muchas mas...

Donde has conseguido la boa Blanca??? Es despues de las ruinas esas?
playgames escribió:
Donde has conseguido la boa Blanca??? Es despues de las ruinas esas?

Sí, es después de las ruinas orientales.
nosequeponer escribió:
Muchas gracias tio! intentaré hacerlo de esa manera, por cierto.

si, tengo a los dos mortales con todas las habilidades posibles aprendidas, lo que pasa que atacar con kaim con una magia, es como el que se la menea a un muerto [jaja] supongo que será porque este lo bueno que tiene es dar palos no usar magias, que para eso estas los magos, los items creo que los e cogido todos... probaré a subir mas de nivel, y a darle "palos" a la serpiente.

Como dudilla que siempre me pasa, cuando te paralizan y estas historias, o cuando alguien tiene poca vida, como lo haceis?? es decir, con quien dais vida a los que estan mas jodidos?? supongo que en estos casos con Kaim no?? que es el que menos daño hace en el ataque.

Gracias compañero!

Salu22.

Yo suelo hacer Magia blanca y Cefiro, que recupera a todos bastante, lo hago con Sarah.

Nos os parecen bastante faciles los Boss despues del Gusano de agua ?
Creo que no es necesario usar spoilers para mi mensaje, por si acaso, si alguien no ha llegado al DVD 4 que no siga leyendo.

Seguramente ya se ha contestado en algún momento del post pero... ¿en el DVD 4 ya no se puede volver a Numara y al Bosque Carmesí?. Me pone que ya no están accesibles.

Ahora mismo estoy dando vueltas por los sitios donde ya he estado y haciendo cosillas como lo de las composiciones cúbicas (sólo tengo 6...).

Hecho en falta algunas localizaciones nuevas más para hacer secundarias (como las ruinas ancianas).

¿Qué sitios hay buenos para levear?. Porque llevo una eternidad sin subir de nivel (excepto cada 15 combates o algo así). Desde el laboratorio de Gengara no encuentro otro sitio donde pueda subir de nivel.

¿Qué es la Boa Blanca?.
Believe23 escribió:Creo que no es necesario usar spoilers para mi mensaje, por si acaso, si alguien no ha llegado al DVD 4 que no siga leyendo.

Seguramente ya se ha contestado en algún momento del post pero... ¿en el DVD 4 ya no se puede volver a Numara y al Bosque Carmesí?. Me pone que ya no están accesibles.

Ahora mismo estoy dando vueltas por los sitios donde ya he estado y haciendo cosillas como lo de las composiciones cúbicas (sólo tengo 6...).

Hecho en falta algunas localizaciones nuevas más para hacer secundarias (como las ruinas ancianas).

¿Qué sitios hay buenos para levear?. Porque llevo una eternidad sin subir de nivel (excepto cada 15 combates o algo así). Desde el laboratorio de Gengara no encuentro otro sitio donde pueda subir de nivel.

¿Qué es la Boa Blanca?.

muy buenas , si que puedes volver, pero mas a delante , cuando te pases por segunda vez la manson de la hechicera , y para subir de nivel yo utilize el laboratorio secreto de gengara , la cueva terraza y el templo de los olvidados .

espero haberte servido de ayuda
Believe23 escribió:Creo que no es necesario usar spoilers para mi mensaje, por si acaso, si alguien no ha llegado al DVD 4 que no siga leyendo.

¿Qué es la Boa Blanca?.

A mi me ha pasado lo mismo, no podia acceder ni a numara ni al bosqe carmesi... y es pq tienes q terminar la zona de las ruinas ancianas.
Y para subir de nivel, yo me fui a la cueva secreta de gangora, y llegue hasta el nivel 50 muy facilmente
Gracias por las respuestas, tomo buena nota de todo [risita] .

Aunque no sé dónde está el Templo de los olvidados, lo buscaré por el mapamundi.

playgames,
¿qué más hay que hacer en las ruinas ancianas?. Ya salí de allí y volví de nuevo para enfrentarme a la reina Trooky. ¿Qué me falta?.

superpiton24,
¿qué hay que hacer de nuevo en la mansión?. Volví para buscar el regalo de Sarah pero no lo encontré por ningún lado.

Gracias a los dos por aclararme las dudas. Cuando vuelva por la noche leeré con calma vuestros consejos.
Believe23 escribió:Gracias por las respuestas, tomo buena nota de todo [risita] .

Aunque no sé dónde está el Templo de los olvidados, lo buscaré por el mapamundi.

playgames,
¿qué más hay que hacer en las ruinas ancianas?. Ya salí de allí y volví de nuevo para enfrentarme a la reina Trooky. ¿Qué me falta?.

superpiton24,
¿qué hay que hacer de nuevo en la mansión?. Volví para buscar el regalo de Sarah pero no lo encontré por ningún lado.

Gracias a los dos por aclararme las dudas. Cuando vuelva por la noche leeré con calma vuestros consejos.

Pues yo estoy ahora mismo en la fase de las ruinas ancianas.... tengo entendido que
al finalizar este nivel, y matar a los boss, ya puedes acceder a ciertas zonas y creo q en numara ya puedes consegur la boa blanca esa
pero vamos, q todavia no he acabado este nivel

¿Qué es la Boa Blanca?.

Cuando tengas el Nautilus y consigas el objeto de las ruinas ancestrales, acercate a las hipercorrientes y activaran el objeto en el Nautilus, de esta manera podras atravesar las hipercorrientes con el.

Entonces te podras acercar a Numara con el Nautilus por agua y continuaras la historia.

El mejor sitio para subir de nivel es el Templo de la Iluminacion (creo que se llamaba asi, solo accesible despues de seguir con la historia en Numara y tener disponible el Boa Blanca.

En dicho templo si estas por nivel 50-55 y hasta nivel 75 mas o menos, cada combate que haces representa subir un nivel. En el templo estan los Kelolon Infernales (creo que se llamaban), que cada combate que hagas con ellos subiran todos los personajes un nivel, incluso estando por encima de 75.

Y el mejor sitio para subir PH es el Atolon de Numara, hay un Kelolon que al matarlo da 8 PH, 16 con la habilidad de Doble PH. Y sale combate si, combate no. No tiene ni 3000 de vida, eso si, es dificil de golpear, si no estas a buen nivel, el Kelolon huye en un turno.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11