*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#16)

17, 8, 9, 10, 11
[quote="Henky"]
Cuando tengas el Nautilus y consigas el objeto de las ruinas ancestrales, acercate a las hipercorrientes y activaran el objeto en el Nautilus, de esta manera podras atravesar las hipercorrientes con el.

Entonces te podras acercar a Numara con el Nautilus por agua y continuaras la historia.

[SPOILER]Cuando tengas el Nautilus y consigas el objeto de las ruinas ancestrales, acercate a las hipercorrientes y activaran el objeto en el Nautilus, de esta manera podras atravesar las hipercorrientes con el.

No me digas eso, no se consigue atravesando las ruinas ancestrales? Yo es q no puedo atravesar las hipercorrientes con el nautilius, y no se pq. POr eso me he ido a las ruinas ancestrales. Es lo adecuado?
playgames escribió:No me digas eso, no se consigue atravesando las ruinas ancestrales? Yo es q no puedo atravesar las hipercorrientes con el nautilius, y no se pq. POr eso me he ido a las ruinas ancestrales. Es lo adecuado?

Si. En las ruinas consigues un objeto para el Nautilus que te permitira cruzar las hipercorrientes.
Henky escribió:Si. En las ruinas consigues un objeto para el Nautilus que te permitira cruzar las hipercorrientes.

Y ese objeto es facil de ver y de conseguir? o se lo robas a alguien? o te lo da alguien?
Como se consigue [sonrisa]
A nadie se le ha quedado sin música derrepente como a mi?Es mas que nada por saber si es el juego o la consola que me da bastantes fallos.
Solo escribo porque hace una semana escribí aquí 1 post para preguntar si a un jugador como yo al q no le gustan los combates por turnos podría molarle este juego...

Al final me decidí a comprarlo, y tras terminar el DVD 1 he de decir que este juego es 1 verdadera obra maestra... repito q no me gustan los combates turnos, prefiero rol en plan Oblivion, pero este juego es imposible q aburra o q no guste incluso a los q como yo no son fans del rol clásico.

Los gráfico para mi gusto podrían ser bastante mejores, aunq la expresividad facial y corporal de los personajes me parecen de los mejor...

Nada más, solo recomendar esta verdadera obra de arte a cualquiera q disfrute de un buen juego...

P.D.: vaya peazo espada y anillo q me encontré dentro de unas piedras en el bosque carmesí :)

Saludos a todos !
Hace dos días puse que el juego no hacía llorar en la primera hora de juego.

Llevo 6 y sigue sin hacerme llorar. Pero vamos no me quejo porque lo estoy flipando con él. Creo que es la única vez que he jugado a algo donde me estaba acordando de los programadores y sus familias (por un jefe muy chungo por duplicado) y en menos de 10 segundos ya me estaba descojonando con el tio este (no me acuerdo de como se llama) el no inmortal. Es que cuando están en ...

Gran Arca y sale el gusano ese gigante y gritan todos ¡Qué asco!. Ves la cara del tio ese y aparte diciendo..."¡aaaajjj! Que ascazo", en serio, me parto cada vez que lo veo. Y eso que tuve que repetir la pelea 4 veces.

Vamos, me parece un juegazo. Lo único malo es que me tuve que acostar a las 2 de la mañana porque en después de matar al "enemigo" mencionado no me dejaron grabar en más de media hora y no me apetecía repetir hazaña. Encima en ese tiempo casi me funden unos enemigos de segunda y por muy poco les gané.

Lo malo es que en esa ocasión no te dejan guardar en un huevo de tiempo y lo bueno es que te mantiene en tensión porque como pierdas pierdes mucho.

Argumentalmente me tiene enganchadísimo y aunque no me molan mucho estos combates por turnos, aquí influye mucho la estrategia y un mal ataque te puede suponer el combate completo.
Una pregunta, estoy dentro de un templo y tal, y estoy subiendo niveles, pero a veces cuando tiro a salir al barco xa recuperar vida me salen mas enemigos y me matan, hay alguna manera de salir de las "zonas" directamente? alguna magia, habilidad? algo?
sabacc escribió:Solo escribo porque hace una semana escribí aquí 1 post para preguntar si a un jugador como yo al q no le gustan los combates por turnos podría molarle este juego...

Al final me decidí a comprarlo, y tras terminar el DVD 1 he de decir que este juego es 1 verdadera obra maestra... repito q no me gustan los combates turnos, prefiero rol en plan Oblivion, pero este juego es imposible q aburra o q no guste incluso a los q como yo no son fans del rol clásico.

Los gráfico para mi gusto podrían ser bastante mejores, aunq la expresividad facial y corporal de los personajes me parecen de los mejor...

Nada más, solo recomendar esta verdadera obra de arte a cualquiera q disfrute de un buen juego...

P.D.: vaya peazo espada y anillo q me encontré dentro de unas piedras en el bosque carmesí :)

Saludos a todos !

Nose si fuy yo el que te recomendó no pillartelo... xDDD

Ahora ves lo que te decía no?? [carcajad]
Bueno acabo de terminar el DVD 1 y tengo que decir que es un juegazo con todas las letras, a mi que no me gustan los combates por turnos porque se me hacen pesados, estos hasta me estan gustando. No tenia pensado comprarmelo pero al final me lance y me esta encantando! Ahora mismo tengo que empezar el DVD 2 y tengo nivel 20, a ver que tal [angelito]
buenas,estoy en el dvd2 y no consiguo robarles los pases a los guardias,lo intento con jansen y no hay manera siempre falla,tienen q tener poca vida o algo?es q me estoy volviendo loco,a ver si alguien me ayuda please.
eltomi escribió:buenas,estoy en el dvd2 y no consiguo robarles los pases a los guardias,lo intento con jansen y no hay manera siempre falla,tienen q tener poca vida o algo?es q me estoy volviendo loco,a ver si alguien me ayuda please.

crea un arma q robe con los anillos
Estoy en el dvd 4 ya al final. Donde puedo comprar algo para protegerme del efecto piedra?
playgames escribió:
Y ese objeto es facil de ver y de conseguir? o se lo robas a alguien? o te lo da alguien?
Como se consigue [sonrisa]

Te lo da el boss final de las ruinas, no se te escapara, tranquilo.
eltomi escribió:buenas,estoy en el dvd2 y no consiguo robarles los pases a los guardias,lo intento con jansen y no hay manera siempre falla,tienen q tener poca vida o algo?es q me estoy volviendo loco,a ver si alguien me ayuda please.

Ponle a Jansen el accesorio de robar, que mejora las opciones de robo. Y si, cuesta mucho. Yo lo hacia con Sez, que ya habia aprendido Robar y le puse el accesorio, costo, pero no mucho.
Bueno ....Toy en el DVD4
Justo donde me quede bloqueado(cuando voy a Numara y me matan los tankes)Resulta que estaba con nivel 43 y no con nivel 50 como creia xd,he estado dando vueltas para subir de nivel y no tengo ni idea estoy muyyyy perdido xd y deseperado..........Ayudaaaaa plezzzzzzzzzzz
Dreams93 escribió:Bueno ....Toy en el DVD4
Justo donde me quede bloqueado(cuando voy a Numara y me matan los tankes)Resulta que estaba con nivel 43 y no con nivel 50 como creia xd,he estado dando vueltas para subir de nivel y no tengo ni idea estoy muyyyy perdido xd y deseperado..........Ayudaaaaa plezzzzzzzzzzz

Ve al palacio de Gangora...
hay una zona q se llama la cueva no se que, accedes rompiendo el sello con el rey...ahi subes de nivel
Voy a ver ahora mismitooooooo graciasssssssssss
eso esta en uhra no???
Si vas a la cueva esa ponte la habilidad antipetrificacion si no lo pasaras mal.
sero escribió:Estoy en el dvd 4 ya al final. Donde puedo comprar algo para protegerme del efecto piedra?

Si no recuerdo mal en las tiendas del apartamento de Gotzha tienes todos los accesorios que dan anti-algo. Mira a ver ahí...

Para Dreams93

Con nivel 43 ya deberías poder amtarlo sin problemas, yo lo maté más o menos a ese nivel. Simplemente curaba con Sed y su doble ítem, pegaba leñazos con Kaim y Seth usando la habilidad Combo, los cuales habían sido dopados previamente con Sarah y la magia Powera (la que sube la fuerza).
Simplemente tienes que ir por partes. Primero cárgate los tanques auxiliares que son los que hace pupa dándole energía al grande, luego te cargas el tanque grande, y por último el cañón del tanque grande. Si usas la estrategia que te eh dicho y los vas destruyendo en ese orden no durará mucho el bicho. Piensa sobretodo que la magia no es mucha ayuda en esta batalla así que hay que usar la fuerza bruta.

¡Un saludo!
Dreams93 vacia tus privados que te intento contstar y no puedo.
Dreams93 escribió:Voy a ver ahora mismitooooooo graciasssssssssss
eso esta en uhra no???

Si si en UHRA está. En el cd1 salia el palacio de gangora
pues si llegas al palacio de gangora, entras, vas por la derecha, abres un apuerta y sales a un patio, y hay un sello, q el presonaje del rey, lo abre... y aparece una cueva. OJO! los monstruos alli te petrifican, ponte algo contra petrificación.

Yo ahi, subi de nivel a 50, y muy rápido (ponte contra petrificacion)
Bueno, tengo un problema, en el PUTO TEMPLO DE LA LUZ, spoilers solo para pros de verdad

no sé por donde empezar a despotricar contra este templo de los cojones, llevo más de 5 horas en el...

Y tengo un problema, ya tengo a todo dios con nivel 72/73, ya he exprimido y prescindido de todos los mortales y son los inmortales con +10 de rendijas los que parten el bakalao, se salva Sed y porque duplica y no hay más inmortales.

Pues nada me metí en el puto laberinto tetris ese que hay y llegué al punto de salvado... y ya no puedo ni ir palante ni patrás, he mirado guias en español, en inglés, creo que lo he mirado todo, y no sólo es que no pueda ir hacia delante (hay una puerta que me pide unos items que no tengo) sino que tampoco puedo volver atrás, no encuentro la salida, solo me encuentro caminos bloqueados y a mi yendo por los mismos ascensores una y otra vez

sé que es dificil obtener directrices en este templo, pero joder, me quiero pasar el juego y es que puedo salir de ahí, alguien me sabe dar algun consejo????

[decaio]
Sefiroth escribió:

Si no recuerdo mal en las tiendas del apartamento de Gotzha tienes todos los accesorios que dan anti-algo. Mira a ver ahí...

Para Dreams93

Con nivel 43 ya deberías poder amtarlo sin problemas, yo lo maté más o menos a ese nivel. Simplemente curaba con Sed y su doble ítem, pegaba leñazos con Kaim y Seth usando la habilidad Combo, los cuales habían sido dopados previamente con Sarah y la magia Powera (la que sube la fuerza).
Simplemente tienes que ir por partes. Primero cárgate los tanques auxiliares que son los que hace pupa dándole energía al grande, luego te cargas el tanque grande, y por último el cañón del tanque grande. Si usas la estrategia que te eh dicho y los vas destruyendo en ese orden no durará mucho el bicho. Piensa sobretodo que la magia no es mucha ayuda en esta batalla así que hay que usar la fuerza bruta.

¡Un saludo!

Lo he intentado una cuantas veces y naa le doy los 2 primeros golpes al tanque de la derecha y le quito naa 600 o por ahi con cada personaje ,luego me quitan magia y el tanque de enmedio se lia a darme y ale toos al suelo xd,no hay manera,por cierto el doble item no le tengo xddd.
[quote="Preston4u"]Bueno, tengo un problema, en el PUTO TEMPLO DE LA LUZ, spoilers solo para pros de verdad

[spoiler] no sé por donde empezar a despotricar contra este templo de los cojones, llevo más de 5 horas en el...

Y tengo un problema, ya tengo a todo dios con nivel 72/73, ya he exprimido y prescindido de todos los mortales y son los inmortales con +10 de rendijas los que parten el bakalao, se salva Sed y porque duplica y no hay más inmortales.

Te refieres al templo de la luz o al templo de las ruinas en el dvd4?
Yo acabo de entrar al templo de la luz con niveles 60-65 y madre mia, estoy pillando mas que un tonto, asi que voy a pasarme un buen rato subiendo niveles porque si no... por cierto, vaya espada mas "chuli" me he comprado para Kaim, despues de la espada que compras en villa
kelolon
se puede comprar alguna mas potente parar entrar aki a dar palos?
playgames escribió:

Te refieres al templo de la luz o al templo de las ruinas en el dvd4?

no no, las ruinas ya las pasé, me refiero al otro templo, muy similar a las ruinas, con ascensores y tal, pero el mapa va cambiando dependiendo de los interruptores que pulsas, quien haya estado ahí seguro que sabe de lo que hablo, porque tiene telita el templo

con lo facil que se me había hecho el juego hasta ahora XDDDD y lo chungo es que no se salir tampoco
Sefiroth escribió:

[/SPOILER]

¡Un saludo!

Gracias!!! luego a la noche lo miro
Preston4u escribió:
no no, las ruinas ya las pasé, me refiero al otro templo, muy similar a las ruinas, con ascensores y tal, pero el mapa va cambiando dependiendo de los interruptores que pulsas, quien haya estado ahí seguro que sabe de lo que hablo, porque tiene telita el templo

con lo facil que se me había hecho el juego hasta ahora XDDDD y lo chungo es que no se salir tampoco

Hecha mano de guias online
http://www.lost-odyssey.net/tips.php
http://www.mycheats.com/view/section/3140482/22625/lost_odyssey/xbox_360
Ruinas orientales dvd4
1 puto mono me ha robado un brazalete importante,me lo devolveran los monos de la montaña de hielo?
Por favor ayuda estoy en la mansion de la viaje hechicera!!

joder y creo que ya casi lo tengo todo exo, tengo 3 poemas, a, b y c, no se si habra alguno mas, y luego me falta una piedra de esas que se ponen ene l jardin. Tengo la que viene puesta, la del arco y la del trigo, me falta una, ayuda por favor que tengo mal vicio....

saludos
rashdear Noooooooooooo [noop]
te lo devolveran los monos de esas mismas ruinas. Pasate el trozo de historia principal que hay ahi y luego vuelve. En el segundo tramo de plataformas (el que esta despues del punto de guardado y el punto de recuperacion) veras a la reina de tribu. Ella tiene tus objetos robados.
loko19x69 escribió:Por favor ayuda estoy en la mansion de la viaje hechicera!!

joder y creo que ya casi lo tengo todo exo, tengo 3 poemas, a, b y c, no se si habra alguno mas, y luego me falta una piedra de esas que se ponen ene l jardin. Tengo la que viene puesta, la del arco y la del trigo, me falta una, ayuda por favor que tengo mal vicio....

saludos

A ver, para eso...tienes q volver al pasado
y ir a unaz ozna donde hay una estatuta, moverla, y hay un cofre, ahi está
playgames escribió:
A ver, para eso...tienes q volver al pasado
y ir a unaz ozna donde hay una estatuta, moverla, y hay un cofre, ahi está

si he visto una estatua en la misma habitacionq cuando sales al pasado pero no la puedo mover,
2º capitulo - nosequeponer vs serpiente ( gran arca )

Bueno este mediodia lo e intentado otra vez y os cuento el tema, lo es subido a nivel 16 los e equipado bien, e puesto antiparilisis a kaim y a la tia, a jansen no me deja. Total la primera pelea perfecta, acabo con dos enanos y mato a la serpiente sin tocarme ni aun tio, todos con la vida a tope. El tema viene en la segunda ronda, en el primer ataque gordo de la serpiente me los deja listos, porque a jansen me lo paraliza y ya me jode todo el tema, le intento mandar una flor antiparalisis pero nada, me hacen otro ataque y otra vez a empezar. Como puedo hacerlo??

El bichejo este me está tocando las bolas de mala manera, pero hasta que no lo mate no paro [360º]

Salu22.
si que se puede, pegate a ella por detras y podras moverla
nosequeponer escribió:2º capitulo - nosequeponer vs serpiente ( gran arca )

Bueno este mediodia lo e intentado otra vez y os cuento el tema, lo es subido a nivel 16 los e equipado bien, e puesto antiparilisis a kaim y a la tia, a jansen no me deja. Total la primera pelea perfecta, acabo con dos enanos y mato a la serpiente sin tocarme ni aun tio, todos con la vida a tope. El tema viene en la segunda ronda, en el primer ataque gordo de la serpiente me los deja listos, porque a jansen me lo paraliza y ya me jode todo el tema, le intento mandar una flor antiparalisis pero nada, me hacen otro ataque y otra vez a empezar. Como puedo hacerlo??

El bichejo este me está tocando las bolas de mala manera, pero hasta que no lo mate no paro [360º]

Salu22.

mira la playa que precede al enfrentamiento, mira que no te hayas dejado por embestir ninguna de las torres, una de ellas te da un articulo que te protege contra la magia que echa el bicho ese, que lo aprendan sed y kaim y luego se lo metes a jansem

a mi me jodía mucho por eso, porque no habñia cogido el brazalete ese
loko19x69 escribió:
si he visto una estatua en la misma habitacionq cuando sales al pasado pero no la puedo mover,

Si q puedes, miralo bien,pq se puede hacer.
Preston4u escribió:
mira la playa que precede al enfrentamiento, mira que no te hayas dejado por embestir ninguna de las torres, una de ellas te da un articulo que te protege contra la magia que echa el bicho ese, que lo aprendan sed y kaim y luego se lo metes a jansem

a mi me jodía mucho por eso, porque no habñia cogido el brazalete ese

Si que embestí todas las torres esas, pues nose que brazalete será, luego lo miraré bien todo lo que tengo, el tema es, que la primera vez no me cuesta nada acabar con el, pero cuando me ataca y me deja de vida regular, ya nose que hacer, es decir, nose con quien curar y con quien atacar, me pongo nervioso jejejeje y terminan por freirme.

Luego haré mas intentos, espero que despues no vengan muchos bichejos como este...

Salu22 y gracias!!
tampoco subestimes el comando defender, que te guarda de un 80% del daño recibido, cuando veas que está a punto de palmar, ataca sumando los puntos de daño y defiende con el resto, voy a ver si te encuentro como se llama la movida esa que hay que equiparse.
nosequeponer escribió:
Si que embestí todas las torres esas, pues nose que brazalete será, luego lo miraré bien todo lo que tengo, el tema es, que la primera vez no me cuesta nada acabar con el, pero cuando me ataca y me deja de vida regular, ya nose que hacer, es decir, nose con quien curar y con quien atacar, me pongo nervioso jejejeje y terminan por freirme.

Luego haré mas intentos, espero que despues no vengan muchos bichejos como este...

Salu22 y gracias!!

Yo creo que ese es el bicho mas dificil del juego (voy por el dvd 4 y ninguno me costo tantisimo)
Como bien dice preston hay un objeto k te inmuniza contra paralisis l tanto jode este bixo.

Trankilo k ami me mataron unas cuantas veces.....eso si , mas adelante no hay bixos tan jodidos como este, en las 13h k llevo, 2ºdvd.

Saludos y suerte compañero ;-)
Segun tengo entendido el jefe mas chungo del juego es
el del templo de la iluminacion
, yo ayer fui a "verlo" y la verdad que le dure pokito.
Hola gente, estoy leyendo este hilo y la verdad es que estoy flipando, igual tengo que empezar el juego de nuevo, o por lo menos el save del 3er. dvd. Estoy en la parte que vas con Tolten y Sez en Uhra creo, y solo estoy en nivel 32, veo que hay peña que en el 4to dvd va con nivel 70ypico y se las ve canutas para acabar con algunos enemigos. A mi de momento, la dificultad me esta pareciendo bastante penosa. ¿Realmente se incrementa muy mucho en el cuarto DVD? quedan tantas horas del 3er dvd como para que pueda subir de nivel 32 hasta 70ypico? es que lo veo una exageracion...
Necesito ayuda, acabo de empezar el 4dvd

Nada mas empezar tengo que ir a una cueva submarina, ay los bichos me estan dando pa el pelo... donde voy para subir, o algo? recomendarme algo por que me esta desesperando xD

Gracias.
Muchisimas gracias a todos, esque estoy como si a uno que no maneja los juegos de coches bien, le das para que haga una competicion de corvette :P , pues mas o menos. Intentaré usar más el comando defender con kaim y sel, y atacaré con jansen que es el que le hace más daño.

Preston4u, si me dices cual es el brazalete ese, te lo agradezco tio, porque a kaim y a la chica si los tengo reguardados, pero a jansen me lo funde rapidito.

Muchisimas gracias compañeros, si logro matarlo, os invito a una ronda de cañas :P . Ya les vale poner al bichejo este al principio...

Salu22 [beer]
Witwicky escribió:Segun tengo entendido el jefe mas chungo del juego es
el del templo de la iluminacion
, yo ayer fui a "verlo" y la verdad que le dure pokito.

Si haces todo el camino hacia el y sobrevives sin muchos problemas, no es tan dificil, es mas, no es dificil.

El mas chungo de todo el juego, esta en el Patio Trasero, el ultimo rival:
El Inmortal, 150.000 de vida, usa la magia Invertir, si le has quitado 100.000 de vida, 100.000 que te hace, puede llegar a lanzar 3 Sombra+ seguidas, que hace unos 2000 de daño a cada personaje a nivel 82, tambien lanza Dividir que hace de daño lo que le queda de vida y por ultimo tiene cubo, que deja a todos en amarillo con unos 150-200 de vida, independientemente de la vida que tengan.

SalvaDiaz escribió:Hola gente, estoy leyendo este hilo y la verdad es que estoy flipando, igual tengo que empezar el juego de nuevo, o por lo menos el save del 3er. dvd. Estoy en la parte que vas con Tolten y Sez en Uhra creo, y solo estoy en nivel 32, veo que hay peña que en el 4to dvd va con nivel 70ypico y se las ve canutas para acabar con algunos enemigos. A mi de momento, la dificultad me esta pareciendo bastante penosa. ¿Realmente se incrementa muy mucho en el cuarto DVD? quedan tantas horas del 3er dvd como para que pueda subir de nivel 32 hasta 70ypico? es que lo veo una exageracion...

No. Lo que pasa es que en el templo de la iluminacion, cada combate que haces representa subir un nivel hasta que llegas precisamente a 70-75, que en esos niveles depende del enemigo si subes o no un nivel de golpe.
nosequeponer escribió:Muchisimas gracias a todos, esque estoy como si a uno que no maneja los juegos de coches bien, le das para que haga una competicion de corvette :P , pues mas o menos. Intentaré usar más el comando defender con kaim y sel, y atacaré con jansen que es el que le hace más daño.

Preston4u, si me dices cual es el brazalete ese, te lo agradezco tio, porque a kaim y a la chica si los tengo reguardados, pero a jansen me lo funde rapidito.

Muchisimas gracias compañeros, si logro matarlo, os invito a una ronda de cañas :P . Ya les vale poner al bichejo este al principio...

Salu22 [beer]

es uno que te inmuniza contra la parálisis, miralo en el inventario que sale un circulito amarillo
Henky escribió:No. Lo que pasa es que en el templo de la iluminacion, cada combate que haces representa subir un nivel hasta que llegas precisamente a 70-75, que en esos niveles depende del enemigo si subes o no un nivel de golpe.

Osea que igual llegas al 4to dvd en nivel 40 (por ejemplo) y en ese templo subes a 70 en un plis, en funcion de los combates que tengas...
SalvaDiaz escribió:
Osea que igual llegas al 4to dvd en nivel 40 (por ejemplo) y en ese templo subes a 70 en un plis, en funcion de los combates que tengas...

eso es, pero si llegas a ese tempplo en nivel 40 no vas a subir ni uno porque te van a aniquilar totalmente. recomiendo muy mucho acabar el quest de toltem y los sellos, la equipación real es cojonuda

Para subir nivel en el dvd4, hasta un 52 mas o menos, te recomiendo hacerlo en la mansion de gangara, que es más asequible. Luego mata todos los monstruos opcionales de logro, y llegaras al templo de la luz con un 65 mas o menos, ahi ya puedes subir de nivel hasta el 72 sin problemas
SalvaDiaz escribió:

Efectivamente. Yo ahora mismo estoy a nivel 82 con los inmortales, he aprovechado el templo para que los mortales aprendan todas las habilidades y los inmortales las copien. Juego siempre con los 4 inmortales + 1 mortal, dependiendo de la situacion. Ademas me perdi un poco por el templo... que es un poco lioso sin guia [sonrisa] [sonrisa]

Edit: mas vale que le hagais caso a Preston4U, que si no estas a 50-55 minimo en el templo te funden de un viaje.
Tanto hablar del templo de la iluminacion
Que item consigues?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11