*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#16)

16, 7, 8, 9, 10, 11
CASTIGADOR escribió:
Fíjate en las cosas en vez de preguntar a cada momento que hacer ¿realmente disfrutas el juego preguntando cada 2x3 lo que tienes que hacer en vez de buscar tu mismo la solución?

La verdad es que pregunte antes que hacer y la cague era mas facil de lo que creia, pero debo seguir con Kaim a un tio que deja caer una moneda y no se a que piso he de ir, bueno ya esta, intentare no preguntar mas
Ruinas de la tribu del este:
He conseguido el objeto ese de la reina de los monstruos xorizos y supuestamente me lo deberian robar y entonces aparecer la reina, pero no hay manera me lo roban todo menos eso, hay q hacer algo en especial?
Lungprodg66 escribió:
La verdad es que pregunte antes que hacer y la cague era mas facil de lo que creia, pero debo seguir con Kaim a un tio que deja caer una moneda y no se a que piso he de ir, bueno ya esta, intentare no preguntar mas

No es por preguntar, todos preguntamos alguna vez, pero pierde gracia si lo haces muy seguido y a la minima.

en el ascensor de pueblo bajo, piso 9 o 10
DVD4 Gran arca

Estoy atarcado en el gran arca, no hago mas que desactivar botones, que hacen que no salga mas vapor por las tuberias. desactivo todos los botones, menos 1 el cual no me deja llegar a el por que no tengo caja a la que subirme (hay otro boton igual que si desactive) no hago mas que dar vueltas y no hay manera de poder avanzar... alguna ayuda?
Gerandi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buenas, solo decir que esto si es un BUEN juego, joder...

A ver... sé que será una duda muy resuelta... pero ahi va

Estoy en el cd1 en los gusanos esos que absorben energia de los bichos mas pequeños... estoy con todos al lvl 16, uso con la tia y el mago prisma, y con el prota a espadazos... pero en el segundo me follan vivo...

¿Alguna ayuda?
Gerandi escribió:Buenas, solo decir que esto si es un BUEN juego, joder...

A ver... sé que será una duda muy resuelta... pero ahi va

Estoy en el cd1 en los gusanos esos que absorben energia de los bichos mas pequeños... estoy con todos al lvl 16, uso con la tia y el mago prisma, y con el prota a espadazos... pero en el segundo me follan vivo...

¿Alguna ayuda?

Esta respondido varias veces ya....

Metele con los magos al gusano la magia de agua y con los guerreros mata a los pequeños, aunque yo les metia prisma con los magos y pasaba de los pequeños, le metia siempre al gusano con todos
Joer 7 horas de juego y con algunos videos me he emocionado, joder que casi lloro!!

Pedazo de juego xD
CASTIGADOR escribió:
No es por preguntar, todos preguntamos alguna vez, pero pierde gracia si lo haces muy seguido y a la minima.

en el ascensor de pueblo bajo, piso 9 o 10

Ya esta era el piso 7, genial la secuencia de despues y genial la separacion de personajes Ming, Jansen y Seth por un lado, Kaim y Sarah por otro y los crios en la estacion a lo suyo, es genial jejeje. Siento haber perdido la paciencia y coser a preguntas el post, es que a veces me desespera este juego y voy loco por ver secuencias cinematicas
Alguien me puede recordar en que lado de numara esta el tipo al q tengo q darle los cristales del bosque? me lo dijeron pero ahora se me ha olvidado y no lo encuentro...
Neocloud escribió:Alguien me puede recordar en que lado de numara esta el tipo al q tengo q darle los cristales del bosque? me lo dijeron pero ahora se me ha olvidado y no lo encuentro...

Cuando salgas de la zona del palacio, hay una plaza, pues es la calle de la izq de todo, la que hay saliendo de una tienda, esa calle toda hacia abajo antes de llegar al puente
Bueno, me han regalado el juego hoy, y la verdad, que no iba con demasiadas espectativas, tratando de tener una mirada más inocente respecto a un título tan especial. Decir, que llevo poquísimo, apenas dos horas, lo he tenido que dejar porque me habían invitado a cenar, porque sí no creo que aún estaría jugando, a mi, de momento, me ha impresionado muchísimo, y estoy deseando avanzar y ver que es lo que pasa, me parece precioso y de una belleza visual y sobre todo sonora esplendida. Ya os seguiré contando por aquí. Pero estoy más que contento de momento con este juego.
Wolfieperfe escribió:Bueno, me han regalado el juego hoy, y la verdad, que no iba con demasiadas espectativas, tratando de tener una mirada más inocente respecto a un título tan especial. Decir, que llevo poquísimo, apenas dos horas, lo he tenido que dejar porque me habían invitado a cenar, porque sí no creo que aún estaría jugando, a mi, de momento, me ha impresionado muchísimo, y estoy deseando avanzar y ver que es lo que pasa, me parece precioso y de una belleza visual y sobre todo sonora esplendida. Ya os seguiré contando por aquí. Pero estoy más que contento de momento con este juego.

Pues espera a avanzar mas y fliparas, yo estoy en el DVD 3 y es impresionante por ahora
Gerandi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Una pregunta, cada vez que pasas por encima de un punto de guardado, se te regenera toda la vida y mana?
Gerandi escribió:Una pregunta, cada vez que pasas por encima de un punto de guardado, se te regenera toda la vida y mana?

Cada vez que guardas y salgas, cuando cargues se regenera todo
Wolfieperfe escribió:Bueno, me han regalado el juego hoy, y la verdad, que no iba con demasiadas espectativas, tratando de tener una mirada más inocente respecto a un título tan especial. Decir, que llevo poquísimo, apenas dos horas, lo he tenido que dejar porque me habían invitado a cenar, porque sí no creo que aún estaría jugando, a mi, de momento, me ha impresionado muchísimo, y estoy deseando avanzar y ver que es lo que pasa, me parece precioso y de una belleza visual y sobre todo sonora esplendida. Ya os seguiré contando por aquí. Pero estoy más que contento de momento con este juego.
Si, este juego va a marcar mucho a los aficionados al rol...he sentido cosas que no sentia desde el FFX...
Bueno, no sé, si a estas alturas hay algún indeciso le doy mi opinión: es el mejor juego que he jugado en la 360. Así de claro, no soy ni un fan de los jrpg ni de ningún otro género, hay muy pocos juegos que me hayan enganchado lo suficiente como para acabarlos, y este es uno de ellos, increible en todos los sentidos... un saludo a todos!!
Creo que es una pregunta algo absurda, pero aún así la hago [plas]
Es que estoy intrigado, acabo de empzar el 2º disco, tengo nivel 23 y aún no he conseguido ni una sola habilidad para ninguno de los dos guerreros, solo tengo con los magos y por que ya las tenían cuando los cojí.
Mi pregunta es: ¿Como va esto de las habilidades? en determinados niveles me dan habilidades supongo no? o es que me falta por hacer algo que no he hecho aún?
Los inmortales aprender habilidades mediante los accesorios y aprendiendo de los mortales y los mortales las aprenden conforme van subiendo de nivel.
hola jugones!!!!
en el 4 dvd en la mansion de gemgara encuentro una llave para el patio trasero, donde esta el patio???
no lo encuentro, gracias!!!
coscon escribió:hola jugones!!!!
en el 4 dvd en la mansion de gemgara encuentro una llave para el patio trasero, donde esta el patio???
no lo encuentro, gracias!!!

Esta en el ascensor del pueblo bajo de gothza a partir del dvd3. :P

Haber una ayudita; Yo toy desesperao no se porque no me dan el logro de los objetos. Supongo porque me faltaran abrir baules que vete a saber donde estan, ya que de las maginas negras por ejemplo me faltan agua++ y tierra++ de la blanca 4 creo que no se cuales son y de la otra elemental o como se diga 1. :-(
Buenos dias, a ver si alguien me ayuda porque me estoy desesperando , DVD 1 [ayay] :

Estoy en la zona llamada Boa Blanca en la que te encierran tras luchar contra los dos gusanos de Gran Arca, y me gustaria que me dijerais como acciono una puerta con luces rojas que se supone que es por la que tengo que salir, ya he usado todas las escaleras y todas las plataformas, y en la ultima zona en la que me falta explorar, que esta a la izquierda de la puerta con luces rojas, intento buscar un interruptor o algo, pero hay dos apartos de los que te ven y te devuelven al calabozo... alguien me puede ayudar???? gracias
Unas preguntas:

- ¿ Cómo puedo conseguir ranuras de habilidad ? Sólo tengo 3 con cada inmortal y me gustaría tener más.

- Al conejillo ese que está en un jarrón en cada ciudad le he dado muchas semillas y algunos objetos.
¿ De qué sirve ?

Gracias de antemano.

Saludos [bye]
Hola gente, estoy atascado en el dvd 3:

justo donde ming y jensen encuentran a cook y mack, de repente aparece un monstruo de hielo y no se como matarlo, llevo aqui pillado ya 2 dias, estoy en nivel 33
Duda en el bosque púrpura ese del CD 1:

A ver, he llegado hasta la puerta que se había cerrado esquivando las bolas que caen, estoy al lado de esa puerta que hay una cosa de curarte y otra para guardar, pues ahora no se a dónde tengo que ir para que se abra la maldita puerta >_< he dado mil vueltas y nada, ayudaaaa
Me falta solo una para conseguir las 99 pero e registrado todo i con guia en foto i no puede ser lo unico que me queda por registrar esel alcantarillado de uhra pero solo me deja recorrer una parte ahora. se puede acceder ala otra?
elderno

hay va tu respuesta

tienes que mover la columna que hay en la parte central donde caen las bola . la mueves y aces que se caigan pisando y PLUF puerta lista!!
Donde se consigue acuatico++ y terreno++?
migue x360 escribió:elderno

hay va tu respuesta

tienes que mover la columna que hay en la parte central donde caen las bola . la mueves y aces que se caigan pisando y PLUF puerta lista!!

joer, es verdad xDDD Graciass
enjada escribió:Unas preguntas:

- ¿ Cómo puedo conseguir ranuras de habilidad ? Sólo tengo 3 con cada inmortal y me gustaría tener más.

- Al conejillo ese que está en un jarrón en cada ciudad le he dado muchas semillas y algunos objetos.
¿ De qué sirve ?

Gracias de antemano.

Saludos [bye]

Pues se consiguen en cofres... creo que todas las que tengo las he conseguido así... o que te las de la gente... ahora mismo no caigo xD yo abré usado unas 15...
dvd4 templo de la iluminacion ayuda please

he encontrado una joya y la he colocado en el altar,pero ahora me dice que falata OTRA joya y yo no veo mas caminos posibles.¿alguien sabe dnd esta la otra joya y como llegar hasta ella?
RAYST escribió:Me falta solo una para conseguir las 99 pero e registrado todo i con guia en foto i no puede ser lo unico que me queda por registrar esel alcantarillado de uhra pero solo me deja recorrer una parte ahora. se puede acceder ala otra?

Tiene que estar en algun lugar q no has revisado. :)

Mmmm a mi me faltan 3, pero segun dicen si te dejas alguna inalcanzable por q esa zona no esta accesible te la dan para pillar en la subasta, si por el contrario puedes acceder a ella, pos has de seguir buscando, así que si no esta en la subasta ha de seguir buscando por ahi. En lo referente al alcantarillado no tengo ni idea. [triston]
Ya tengo el juego y me parece que alguien de este foro se ha marcado un farol muy gordo. No sé quién era, pero decía que a los 20 minutos el juego le había hecho llorar y yo llevo media hora y lo único que me ha echo es dormirme. Claro que jugando a las 12 de la noche no me extraña.

No voy a criticarlo, solo quería decir que aquí la gente exagera muchísimo. Es como pasó con bioshock, gente que había probado la demo aseguraba que era una obra maestra y yo llevo 10 horas con ese juego no lo veo mejor que por ejemplo Prey.

Bueno, a ver si me engancho un poco más adelante porque de momento, na de na de na. Mucho ruido y ... de momento pocas nueces.
ya te gustara , no le has sacado el jugo ni la historia principal XD
tonyjfc escribió:Ya tengo el juego y me parece que alguien de este foro se ha marcado un farol muy gordo. No sé quién era, pero decía que a los 20 minutos el juego le había hecho llorar y yo llevo media hora y lo único que me ha echo es dormirme. Claro que jugando a las 12 de la noche no me extraña.

No voy a criticarlo, solo quería decir que aquí la gente exagera muchísimo. Es como pasó con bioshock, gente que había probado la demo aseguraba que era una obra maestra y yo llevo 10 horas con ese juego no lo veo mejor que por ejemplo Prey.

Bueno, a ver si me engancho un poco más adelante porque de momento, na de na de na. Mucho ruido y ... de momento pocas nueces.

Para gustos los colores....

dvd1 terminado, me encanta [tadoramo]
tonyjfc escribió: Ya tengo el juego y me parece que alguien de este foro se ha marcado un farol muy gordo. No sé quién era, pero decía que a los 20 minutos el juego le había hecho llorar y yo llevo media hora y lo único que me ha echo es dormirme. Claro que jugando a las 12 de la noche no me extraña.

Hombre, no es que la gente sea exagerada, es que depende de cada uno. Hay personas que son mas sensibles que otras. Yo por ejemplo no lloré en todo el juego, pero entiendo que habrá quien llore. Joder, es que el juego es un drama xDD.

pd: Bueno, si estuve apunto de llorar al final del juego, pero porque se acabó la historia xD.
llevo 4 horas jugando, pero no entiendo bien como funcionan los anillos.

Como se hace para que no salga siempre "mal" al atacar con el anillo?Que toda la gente que tiene equipada con anillos siempre ataco "mal"...
jefazo81 escribió:llevo 4 horas jugando, pero no entiendo bien como funcionan los anillos.

Como se hace para que no salga siempre "mal" al atacar con el anillo?Que toda la gente que tiene equipada con anillos siempre ataco "mal"...

Cuando empiece el ataque dejas pulsado el gatillo derecho, cuando el anillo que se va cerrando coincida con el del centro, sueltas el gatillo, ya le pillarás el truco, al final es muy fácil.
tonyjfc escribió:Ya tengo el juego y me parece que alguien de este foro se ha marcado un farol muy gordo. No sé quién era, pero decía que a los 20 minutos el juego le había hecho llorar y yo llevo media hora y lo único que me ha echo es dormirme. Claro que jugando a las 12 de la noche no me extraña.

A esto se le llama opinión personal y cada persona tiene la suya. Además si quieres sacar conclusiones de un juego no lo hagas cuando llevas media hora, porque realmente apenas sabes nada de él y más en un juego como LO.
si en la subasta pierdes algo o sea se lo lleva otro,pierdes el objeto para siempre??
voi con los 2 niños dando vueltas y no se por donde tirar ya e hablado con una abuela que me cuenda un royo de una historia pero no se que hacer para avanzar

edito solucionasdp
RAYST escribió:
Te lo e puesto antes tienes que hacer que te tiren 10 veces dinero i eso lo consigues dandoles con el impacto ranura sale 100% i cargartelos en menso de 10 turnos

Gracias
ya lo hice y me liquide también al inmortal, cuando me comentaste los de los dineros yo me referia a como hacer que te roben pasta ya que no me quitaban nunca dinero, aqui es lo de las monedas como bien dices.

bueno, pues me piro ya para la zona final del juego, porke solo me queda encontrar 2 o 3 semillas y no me apetece patearme todos los mapas, quiza una vez lo termine.

lo de la subasta no lo pierdes, si no ganas la puja luego lo vuelven a poner.
Magni escribió: Hombre, no es que la gente sea exagerada, es que depende de cada uno. Hay personas que son mas sensibles que otras. Yo por ejemplo no lloré en todo el juego, pero entiendo que habrá quien llore. Joder, es que el juego es un drama xDD.

pd: Bueno, si estuve apunto de llorar al final del juego, pero porque se acabó la historia xD.

lo que me dio tristeza es sed ,
cuando sez se va con gongora
elderno escribió:
Cuando empiece el ataque dejas pulsado el gatillo derecho, cuando el anillo que se va cerrando coincida con el del centro, sueltas el gatillo, ya le pillarás el truco, al final es muy fácil.

gracias
como me cargo a:
persona? tengo lvl40 generalmente en el grupo...le ataco pero no kito vida...tg poco lvl o lo ewtoy haciendo mal?
Persona va cambiando de cara una le afecta el daño fisico i anule el magico i la otra cara al reves pero iwalmente hasta que no seas minimo 70 con 5 de tus pj no lo intentes te costara bastante i va mui bien tbien que tengas resistir dolencia que no te afecta ningun estado
RAYST escribió:
Persona va cambiando de cara una le afecta el daño fisico i anule el magico i la otra cara al reves pero iwalmente hasta que no seas minimo 70 con 5 de tus pj no lo intentes te costara bastante i va mui bien tbien que tengas resistir dolencia que no te afecta ningun estado

pues muchas gracias...ya me pasare por la casita mas tarde :D:D:D

edito:

en el atolon de numara, me dice ming que puede invocar a la criatura con un arpa...puedeo hacerlo ya o mas adelante?porque no tg ni arpa ni nada :D:D:D
RAYST escribió:
Me parece exageradisimo subir a nivel 70 para
matar a persona
Yo fui en nivel 45 y lo maté a la 2º.

pd: No es por criticar, pero es que he leido cada burrada en este hilo sobre subir niveles....

pd2: WIZZY,
necesitas el arpa de Ming que esta en la Boa blanca en el dvd 4, concretamente en la habitacion de Ming.
Me e vuelto a recorrer cada lugar i con una foto guia de todas las semillas i en todos los sitios que puedo ir ya las tengo todas no lo entiendo solo tengo una duda i un sitio donde no puedo acceder no se si se puede o no es en las alcantarillas de uhra pero no en las primeras en las segundas es que no me queda nada mas lo examinado todo ila subasta la tengo cerrada
bueno,despues de intentarlo una y otra vez sigo sin pasar el leon alado ese de la montaña,alguna ayuda,es el cd 1 al principio,debe ser super facil pero no hay manera,debo hacer algo mal fijo,ayudame please,me empiezo a desesperar,gracias.
Ya tengo las 99!!gracias
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11