*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#19)

El_RapEro escribió:
Puff, pues si no te ocurre avisa, porque yo estoy en el final final del juego y como que no voy a reiniciar ahora...
Por cierto, de qué manera se te queda pillado? a mi se me para la imagen de golpe, y la música de la batalla sigue sonando.

A mi me pasó eso un par de veces cuando entraba en batalla en las ruinas antiguas, saqué el disco, apagué la consola un rato y ya no me volvió a pasar (llevo unas 30h mas de juego), se ve que a bastante gente le da error de lectura...
Por fin consegui un millon de giles!!! digo de oros... [oki]

Podria contar como un logro no? :P
Otra pregunta, sabeis si se puede volver una vez que has entrado en el grán arca? Es que estoy ya rallao de buscar movidas por los mapas xD
Pues hace solo un rato q me decicdi ir a por la gran arca pero yo diria q si se puede no?

Espero q me deje completar la coleccion de anillos antes de q se termine el juego...
Tranquilos que si se puede seguir jugando después de pasarse el gran arca.
alguien me puede decir donde se consigue la magina negra de nivel 6,mina de tierra,

gracias
Alguien se a conseguido la totalidad de los logros?
A mi me falta una semilla para conseguirlos todos y no la encuentro
SELUXL escribió:Alguien se a conseguido la totalidad de los logros?
A mi me falta una semilla para conseguirlos todos y no la encuentro

A mi me falta nada más el logro de todos los tesoros y me parece que lo voy a dar por imposible porque mira que e dado vueltas por el mundo y no veo nada...Que desesperación DIOOOS!!!
Thebigbossman escribió:alguien me puede decir donde se consigue la magina negra de nivel 6,mina de tierra,

gracias

Gohtza : almacen de Raihel (solo compra)

Salu2
El_RapEro escribió:
Puff, pues si no te ocurre avisa, porque yo estoy en el final final del juego y como que no voy a reiniciar ahora...
Por cierto, de qué manera se te queda pillado? a mi se me para la imagen de golpe, y la música de la batalla sigue sonando.

A mi se me para el CD y me sale lo de que no lee el disco. He reiniciado con otra partida guardada y me sigue saltando :s.

Será mi disco duro o el lector, probare en otra consola y ya te cuento.

Saludos.
Atmosfearer escribió:
A mi se me para el CD y me sale lo de que no lee el disco. He reiniciado con otra partida guardada y me sigue saltando :s.

Será mi disco duro o el lector, probare en otra consola y ya te cuento.

Saludos.

Entonces nuestro problema no es el mismo, porque a mi se me queda pillada la consola (sólo la imagen) y a tí te salta el disco.
A saber qué pasa...lo que sí parece es que el juego da problemas varios de lectura, no se.

De todas formas a la tercera ha ido la vencida, me he podido pasar la batalla final sin que se quede pillado, no he hecho nada especial, simplemente ahora ha funcionado como le ha pasado al compañero al1k3, espero que no vuelva a pasarme en otro momento...

Esta tarde empiezo otra partida con nivel 50, esta vez con guía oficial en mano, a por el resto de logros [jaja]
DVD 4:

Que equipo usais ? Y como lo haceis para acabar con los artrosuarios que van a Numara, llevo 6 h seguidas y nada que hacer
Tienes que dormir a uno y matar al de al lado. Luego matas al dormido, vas a los del otro lado y haces lo mismo, duermes a uno y te cargas al otro. Al menos yo lo hice asi, me costó un rato... Vete primero a por los que están mas cerca (creo que los que aparecen mas al sur)

Respecto a lo del equipo pues el mejor que voy pillando, jeje, hay un monton de movidas ocultas por hacer =)

He visto que han metido logros nuevos, sabeis de que van?

EDIT: Ah, se me olvidaba! creo que los artrosaurios esos hacen daño de fuego, intenta llevar a los inmortales con la habilidad de absorber fuego o inmune a fuego aprendido. Ambas se consiguen en la casa de la hechicera.
al1k3 escribió:Tienes que dormir a uno y matar al de al lado. Luego matas al dormido, vas a los del otro lado y haces lo mismo, duermes a uno y te cargas al otro. Al menos yo lo hice asi, me costó un rato... Vete primero a por los que están mas cerca (creo que los que aparecen mas al sur)

Respecto a lo del equipo pues el mejor que voy pillando, jeje, hay un monton de movidas ocultas por hacer =)

He visto que han metido logros nuevos, sabeis de que van?

EDIT: Ah, se me olvidaba! creo que los artrosaurios esos hacen daño de fuego, intenta llevar a los inmortales con la habilidad de absorber fuego o inmune a fuego aprendido. Ambas se consiguen en la casa de la hechicera.

Lo he intentado de todas maneras tio, y mira que te da tiempo al Huir de curar a los compañeros, pero me da que me quedao aqui tio, ademas hay turnos en que el hechizo dormir no vale de nada, huyes y estan despiertos [mamaaaaa]

Supongo que algun dia de pura chiripa me saldra, porque por hoy y por bastante tiempo dejo el juego
A ver quien tiene huevos de hecarme una mano..porque ya he perdido mas de 3 horas y toy hasta los mismisimos...

La cosa esque no puedo encontrar el dichoso REGALO DE SARAH..

Tengo los 4 poemas esos ( no se si es necesario )
Tengo en la busqueda de tesoro activado el ultimo , se me ha activado justo despues de tener el sueño en Unrha
La mierda esque voy al patio ese de la mansion de la bruja , ( en el jardin ese sonde ponias los 4 platos en el suelo ) y no me sale el tesoro marcado en el mapa...

Lo que tengo el Buscador magico en nivel 1...es necesario tenerlo en 2? ( lo digo porque en la busqueda de tesoros me sale como si tuviera dos agujeros para reyenar y solo tengo uno..
si es asi..como hago para tener el Buscador magico en nivel 2?
Se suve automaticamente haciendo otros tesoros primero?

O que leches tengo que hacer mas para que me aparezca en el mapa el puto tesoro?

gracias y un saludo...ayudarme tios..que toy mas bloqueado que robocob sin bateria..
voodoo228 escribió:
gracias y un saludo...ayudarme tios..que toy mas bloqueado que robocob sin bateria..

Jajajajaajajajajajajajjajajaaaaaa !!! Robocop sin bateria que mamoooooon !!!
Lungprodg66 escribió:
Lo he intentado de todas maneras tio, y mira que te da tiempo al Huir de curar a los compañeros, pero me da que me quedao aqui tio, ademas hay turnos en que el hechizo dormir no vale de nada, huyes y estan despiertos [mamaaaaa]

Supongo que algun dia de pura chiripa me saldra, porque por hoy y por bastante tiempo dejo el juego

Duerme a tres de ellos, mata al despierto y despues vas matando a los dormidos XD
Pakiyopgd escribió:
Duerme a tres de ellos, mata al despierto y despues vas matando a los dormidos XD

Lo malo es que tambien me faltan cosas, Kaim esta en nivel 39, Sarah tb, y supongo que tendria que cargar dsd mas atras para mejorar en esos aspectos, no tengo el Dije de fuego, ni el Combo con Kaim, a lo mejor cargo desde la Cueva para mejorar eso
Bueno..me respondo a mi mismo pues lo he encontrado por fin:

Para los que no consigan ver en el mapa lo del el tesoro de Sarah es porque :

No tiene suvido el nivel de buscador de tesoros..y para subirlo :

Tienes que continuar la historia, al punto inferior derecha que hay señalado en el mapamundi(se llega con el Nautilus sumergiendote en el agua) y allí tendras que hacer unos puzzles y tal para matar a un jefe. Pues antes del jefe te dan la mejora del buscador de tesoros ese (creo recordar que estaba al lado de un punto de guardar). Bueno después de matar al jefe y eso ya podrás ir a la mansión y encontrarás el tesoro en el patio y después podras matar a "Persona".

Thanks a mi mismo y a todos...

Un saludete
voodoo228 escribió:Bueno..me respondo a mi mismo pues lo he encontrado por fin:

Para los que no consigan ver en el mapa lo del el tesoro de Sarah es porque :

No tiene suvido el nivel de buscador de tesoros..y para subirlo :

Tienes que continuar la historia, al punto inferior derecha que hay señalado en el mapamundi(se llega con el Nautilus sumergiendote en el agua) y allí tendras que hacer unos puzzles y tal para matar a un jefe. Pues antes del jefe te dan la mejora del buscador de tesoros ese (creo recordar que estaba al lado de un punto de guardar). Bueno después de matar al jefe y eso ya podrás ir a la mansión y encontrarás el tesoro en el patio y después podras matar a "Persona".

Thanks a mi mismo y a todos...

Un saludete

Menuda currada tas pegao, XD
Padrinoman está baneado por "troll"
buenas mi unica duda........ es que ..... bueno ya tengo a kaim lvl 90 con durandal tal con 28 ranura y los demas inmortalesp or el estilo y sez con el cañon de aneira..........

mi problema comienza en el patio trasero, en la clase super pesada.......

los q lanzan las monedas.............. como coño consigo que me den las 3 estrellas...... los mato enseguida....... y lei q con impacto de ranura lanzaban la monedita siempre en cara y siempre salian las monedas....... pero no se q habilidad es............ porfavor quien pueda ayudarme q me agregue antoniolopez_8@hotmail.com [666]
Me vuelvo a repetir pa todos los ke estan atascados en alguna parte y no dejan de preguntar aki tienen un enlace para una guia, nada mas abrirlo veran la guia para conseguir todas las semillas pero mas abajo tienen enlaces a guias del juego completo:
http://www.twobrothersandasister.com/?p=1815
Pregunta tonta... 30 ranuras es el limite para cada inmorta? o aumenta a medida que tienes mas nivel? que tengo a los 4 con 30 ranuras y me sobran 8 [buuuaaaa] .
Otra cuestion.... si te pujan mas alto por un objeto bueno en la subasta ( que mira que es dificil que salga algo) te vuelve a salir mas adelante? es que el puto pollo se me adelanto XD.
No se si hay límite de ranuras, supongo que no.

Los objetos que venden en la subasta se vuelven a repetir, se que salen los que te has dejado a lo largo del juego y no puedes volver a coger, no se si algun otro tambien o si una vez que tienes todos dejan de salir.
El límite de ranuras es 30; a mi también me sobraron unas cuantas semillas, lo que hice fue quitar a mis personajes la habilidad "ranura +3" y usar 3 semillas de ranura... es como tener una habilidad más.
justo iba a contestar rectificando porque acabo de llegar al limite xD me sobran 10. Si te quitas las habilidades de ranuras extra, metes semillas y luego reequipas, puedes sobrepasar el límite de 30?

gracias!

pd: como mola la clase super pesada, son putisimos los combates =)
Existe la habilidad de Ranura+10, tengo la de Ranura+5
si, te lo da la bestia sagrada

Alguien me puede decir donde se pilla "Aumento de PM 3" plz?
EDIT: Ya lo he encontrado, es la sidequest de la rata del templo.
vamos aver

en la clase media cuando luchas contra el buho y los escorpiones,como leches se mata,porke le doy y le kita 0 y magia no puedo usar ya ke la batalla es con sello
Yo lo hice con Sed, con la escopeta no hay penalizacion de CO
Voy por el 4 DVD, despues de las ruinas orientales, hay algun sitio para entranar, con bichos fuertes claro
VALE, casi todos leveleados a lvl 49, no m deja subir mas..estoy en:::
la costa de numara, mato al artrosaurio, luego tengo tiempo para mpatar a 4 que se acercan a numara...pero no hay manera, me cargo uno leugo el 2º a midad de batalla, lelgan los demas a numara y pierdo.
y no hay manera!!!desde el 1º dia que salio!!!!que no paso de ahi!!!!tarde 1 semana en llegar al 4º dvd, a esta batalla, erpo no hay forma, los duermo pero tampoco..que puedo hacer?cual es la mejor opcion?
Joder, estoy desesperaó...........yo que me queria sacar todos los logros.....estoy justo al final del juego,solo me queda ir a
la torre de los espejos
,tengo todos los logros....menos uno........el de los tesoros......y lo que más me jode es que tengo la guia oficial de primagames y la he seguido al dedillo,no debería quedarme ningún objeto,pero está claro que es así.....tengo todos los tesoros que están bajo el agua,lo tengo todo,joer.... [enfado1] ....creo que voy a dejarlo por imposible,porque paso de recorrerme otra vez todo el juego buscando algo que me haya dejado perdido,eso lo tengo claro...lo que no se es una cosa....¿para éste logro cuentan los cofres o todos los items que están en jarrones,en posters,etc?..porque si es asi,si que paso.......en Saman tengo ya cerrada la casa de apuestas,lo que significa que tengo todos los items de los sitios a los que ya no puedo volver,el pirata que está en el estudio de Sed, en la fortaleza pirata se supone que me da pistas de items que me haya dejado, pues a mi no me dice nada de nada.....desesperante......me pasaré el juego con 35 logros y a ver si en una futura partida consigo el de los tesoritos del copón......necesitaba desahogarme.... [angelito]
WIZZY escribió:VALE, casi todos leveleados a lvl 49, no m deja subir mas..estoy en:::
la costa de numara, mato al artrosaurio, luego tengo tiempo para mpatar a 4 que se acercan a numara...pero no hay manera, me cargo uno leugo el 2º a midad de batalla, lelgan los demas a numara y pierdo.
y no hay manera!!!desde el 1º dia que salio!!!!que no paso de ahi!!!!tarde 1 semana en llegar al 4º dvd, a esta batalla, erpo no hay forma, los duermo pero tampoco..que puedo hacer?cual es la mejor opcion?

Son bestias de tipo tierra según recuerdo, asique procura equiparte a los atacantes cuerpo a cuerpo con anillos de viento o de mata bestias, lánzale los hechizos más fuertes que tengas de tipo viento e ignora en la medida de lo posible las magias de apoyo o las curativas porque pierdes tiempo.
También equípate algún accesorio o habilidad que resista el fuego porque es lo único que te puede fastidiar de verdad del enemigo.
Después de cada batalla cúrate desde el menú.
Yo lo hice así y lo conseguí al segundo intento, el primero fue para tantear un poco lo que me esperaba, de nivel yo creo que vas bien (yo iba parecido por no decir igual).

my_dying_bride escribió:Joder, estoy desesperaó...........yo que me queria sacar todos los logros.....estoy justo al final del juego,solo me queda ir a

,tengo todos los logros....menos uno........el de los tesoros......y lo que más me jode es que tengo la guia oficial de primagames y la he seguido al dedillo,no debería quedarme ningún objeto,pero está claro que es así.....tengo todos los tesoros que están bajo el agua,lo tengo todo,joer.... smile_[enfado1] ....creo que voy a dejarlo por imposible,porque paso de recorrerme otra vez todo el juego buscando algo que me haya dejado perdido,eso lo tengo claro...lo que no se es una cosa....¿para éste logro cuentan los cofres o todos los items que están en jarrones,en posters,etc?..porque si es asi,si que paso.......en Saman tengo ya cerrada la casa de apuestas,lo que significa que tengo todos los items de los sitios a los que ya no puedo volver,el pirata que está en el estudio de Sed, en la fortaleza pirata se supone que me da pistas de items que me haya dejado, pues a mi no me dice nada de nada.....desesperante......me pasaré el juego con 35 logros y a ver si en una futura partida consigo el de los tesoritos del copón......necesitaba desahogarme.... smile_[angelito]

Tengo entendido que sí es necesario conseguir todos los tesoros, incluidos pósters y cosas que patear, todo. De todas formas, si has seguido la guía al dedillo, no deberías haber pateado hasta la última cosa de los mapeados?
No me queda claro por qué no lo has conseguido todo.
Esto me interesa ya que yo me he comprado la guía oficial también y estoy en mi segunda partida siguiendola desde el principio, no me gustaría terminarla y que me falte algo.

Un saludo
WIZZY escribió:VALE, casi todos leveleados a lvl 49, no m deja subir mas..estoy en:::

lo mejor para esa batalla esq primero los duermas a todos, luego te vayas a por uno y le mates, y segun se vayan despertando les vas durmiendo y asi todo el rato, la vida q le kites a uno aunq escapes del combate, la siguiente vez q vayas a por el sigue con la vida q le dejaste anteriormente
Wenas yo no tengo la guia pero estoy en ello y ya me he pasado el juego pero solo la historia pasando de logros.

para el_rapero y my_dying_bride

decir q tengo entendido q siguiendo la guia oficial no consiges todos los logros solo 980 de 1000 q eran antes aora son mas , digo esto xq le leido por algun lado q hay un fallo si keresi os dejo este link y tendreis q registraos y asi poder entarr eb los foros y ver todo lo q hay escrito sobre este juego y vereis q currado esta todo espero haberlos podido ayudar.

Elink Guia: http://www.logros360.com/foro/guia-walkthrough-lost-odyssey-t12098.html

Elink Foro: http://www.logros360.com/foro/lost-odyssey-f435.html

PD: ustedes me podrias ayudar comprandome una guia y enviandomela le haria el pago contrarembolso o ingreso en cuenta ya q soy decanarias y no la consigo por ningun lado yo pagaria los gastos y todo. bueno keda dicho si alguno me ayuda con lo de la guia enviarme un mp gracias
su_colega está baneado por "spam reiterado"
simplemente LOL este juego me supera a ver he empezado ya el disco 4 despues de hacer todas las cosas

antes de matar por 2º vez a chatanos

pues me digo voy a ir a por "PERSONA" y asi consigo ese accesorio tan wapo que suelta XD bueno pues voy para la mansion de la hechicera y ahora cual es mi sorpresa que no esta!!!!! no se si influye que tengo otra partida guardada en la que ya me he cargado a persona y a otros jefes pero esta partida es nueva asi que no se no creo que tenga nada que ver y la ultima vez en la otra partida lo mate... no se que demonios le pasa al juego que ahora ni me aparece... y encima recuerdo que en la otra vez me lo pase antes de lo del spoiler de hay arriba ya que me ayudo mucho... si a alguno le ha pasado a ver si alguien me da una solucion... Gracias

P.D. la mayoria no lo he puesto en spoiler ya que no revelo nada de la historia base
Lo que hice yo fue (MEGATÁCTICA PARA LOS ARTROS****) :P

Irme a por uno, dormirlo (aparece azul en el mapa), ir a por el de al lao, dormirlo, ir a por uno de los del otro lado, cargarme a uno, cargarme a su vecino, pillar a otro de los que había dormido (que ya estaban despiertos y bastante cerca de la costa) y volver a dormirlo, cargarme a su vecino, volver con el que quedaba dormido, volver a dormirlo para buscar los 5 accesorios tranquilamente y finalmente, cargármelo.

Con nivel 41 con Kaim, Tolten, Sarah, Ming y Jansen me duraban un pedo los artrosaurios, así que tú con nivel 49 les tienes que toser y se te tienen que morir. Ten en cuenta que cada bicho tiene un elemento diferente. Ataca con Kaim y Tolten (con anillos del elemento opuesto al bicho), lanza elementoopuesto+ con Ming y Jansen, y lanza SIEMPRE sueño con Sarah que es la más rápida.
Lo normal sería que sólamente te atacasen una vez por combate (en el primer turno) y los turnos son siempre, Kaim ataca, Tolten ataca, Sarah duerme (justo después iría el artrosauro peeeeeero está dormido), Ming magia, Jansen magia y... vuelta a empezar.

De todas formas, como ya te han dicho puedes combatir con uno y si te ves apurao o si le has dormido, huir, que el daño que les hagas se "guarda". De hecho, cuando digo que voy a por uno y le duermo quiero decir que le doy una ronda de hostias y, al final le duermo y me escapo.

Me lo sé porque me lo he pasao ésta tarde así, no os creáis X-D

Enga ;)
me quedan 2 sellos reales de tolten para coger y uno de ellos esta en villa kelolon. Acabo de matar a los 5 artrosaurios que se dirijian a Numara. Para ir a la villa de los kelolon necesito la boa blanca o puedo ir con el nautilus ??

THX de antemano
Pues yo voy a cargar desde la Cueva ardiente para levelear a todos, y me perdere en las Ruinas ancestrales, espero asi poder cargarme a los artrosaurios de Gengara
dvd4

me falta el sueño 13 ke es donde muere lirum,pero no me acuerdo donde leches era,donde es donde muere??

e4dit:vale ya se donde esta:en numara ke no puedo ir por ahora.

una duda,si tengo magia espiritual de nivel 7 y magia negra de nivel 7,porke ming no le sale la magia compuesta de acuatico total ++ y todos los de ++ eso porke es??
Buenas , necesito un poco de orientacion con el juego , akabo de empezar el dvd 4 e visto el tutorial de manejo del nautilus , y ahora?? a donde me dirijo???? para kontinuar kon la historia principal klaro. eske dicen de ir a kent o algo asi pero en el mapa no veo ningun lugar nuevo, gracias x la ayuda de antemano!
oso^Yonki escribió:Buenas , necesito un poco de orientacion con el juego , akabo de empezar el dvd 4 e visto el tutorial de manejo del nautilus , y ahora?? a donde me dirijo???? para kontinuar kon la historia principal klaro. eske dicen de ir a kent o algo asi pero en el mapa no veo ningun lugar nuevo, gracias x la ayuda de antemano!

Con el nautilus en tu poder ya puedes acceder a sitios que antes no podias sumergiendote. Aprovecha apra explorar el mapa e ir haciendo los quests alternativos que existen en el juego. Si quieres seguir la historia puedes dirigirte a Numara.

trane escribió:Voy por el 4 DVD, despues de las ruinas orientales, hay algun sitio para entranar, con bichos fuertes claro

En templo de la iluminación es un buen sitio apra subir niveles. Eso si cargate bien de pociones de mana y vida.

kashina28 escribió:
me quedan 2 sellos reales de tolten para coger y uno de ellos esta en villa kelolon. Acabo de matar a los 5 artrosaurios que se dirijian a Numara. Para ir a la villa de los kelolon necesito la boa blanca o puedo ir con el nautilus ??

THX de antemano

Necesitas la boa Blanca y el Nautilus
una duda,si tengo magia espiritual de nivel 7 y magia negra de nivel 7,porke ming no le sale la magia compuesta de acuatico total ++ y todos los de ++ eso porke es??
No me acuerdo !!

Bueno he decidido levelear al maximo a todos antes de los Artrosaurios de Gengara asi que he cargado desde la Cueva Ardiente donde esta el Boss ese de Hielo, que no se pueden usar Magias porque usa Reflejo permamente, el caso es que en su dia me lo cargue a la primera y ahora me mata siempre, alguien se acuerda de como era para cargarselo ?

Gracias gente sois unos cracks !!
Lungprodg66 escribió:No me acuerdo !!

Bueno he decidido levelear al maximo a todos antes de los Artrosaurios de Gengara asi que he cargado desde la Cueva Ardiente donde esta el Boss ese de Hielo, que no se pueden usar Magias porque usa Reflejo permamente, el caso es que en su dia me lo cargue a la primera y ahora me mata siempre, alguien se acuerda de como era para cargarselo ?

Gracias gente sois unos cracks !!

Espero que te sirva de algo

Yo use en todos los accesorios que evitan el congelamiento , comprados en el campamento de refugiados, y tambien use pociones de fuego si no recuerdo mal. Con un poco de paciencia y si no eres congelado lo apsaras facilmente.
ya pase los artrosaurios!!
jaaaaaajajaja que alegria! y que facil joder! solo he dormido a 1, lo hice tan facil porque me olvide por completo de poner la formacion como dios manda, y los objetos y ahabilidades, con todo perfectamente equipado, ha estado tirado...

ahora, a seguir!gracias!
su_colega escribió:simplemente LOL este juego me supera a ver he empezado ya el disco 4 despues de hacer todas las cosas

antes de matar por 2º vez a chatanos

pues me digo voy a ir a por "PERSONA" y asi consigo ese accesorio tan wapo que suelta XD bueno pues voy para la mansion de la hechicera y ahora cual es mi sorpresa que no esta!!!!! no se si influye que tengo otra partida guardada en la que ya me he cargado a persona y a otros jefes pero esta partida es nueva asi que no se no creo que tenga nada que ver y la ultima vez en la otra partida lo mate... no se que demonios le pasa al juego que ahora ni me aparece... y encima recuerdo que en la otra vez me lo pase antes de lo del spoiler de hay arriba ya que me ayudo mucho... si a alguno le ha pasado a ver si alguien me da una solucion... Gracias

P.D. la mayoria no lo he puesto en spoiler ya que no revelo nada de la historia base

Es que hasta que no activas la Búsqueda de Sarah creo que Persona no aparece en la Mansión de la Hechicera, tienes que activar la pista del tesoro del libro de poemas de Lirum que hay alli escondido, lo que no te puedo decir es donde encuentras la pista del tesoro porque no me acuerdo, lo unico que te puedo decir es que es el DvD4, y juraria que o esta en el Boa Blanca o en la Ciudad/Palacio de Numara.

Un Saludo.

PD: Wizzy, enhorabuena por los astrosaurios, yo me los pase sin dormir a ninguno de los 4, con 2 cojones X-D
Yo tengo una duda

Quiero enfrentarme a la bestia Sagrada del Atolon de Numara pero necesito el arpa de Ming para llamarla. He pasado ya la parte del DVD4 donde Chatanos me atacaba con los tanques y no encuentro la manera de acceder a la camara de la reina. Es posible? donde esta?

Gracias por todo
serperga,
cuando montes en la Boa Blanca, primero manejaras a Jansen.
Si vas al puente, con Jansen, de la Boa Blanca, podrás ver parte de la historia (rollete) que tiene con Ming.
Una vez controles ya a Kaim, dirígete a la planta de habitaciones de invitados. Al final hay un pasillo que te llevara a la cámara de la reina (donde toca el arpa). Habla con ella y te la dará.

Suerte
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811