Pasado el "hype", jugado y rejugado hasta el final, ¿seguís recomendando el juego? Alguien me contestará que si aún no me lo he comprado es porque este tipo de juegos no me atrae. Bueno, sí y no: prefiero otros estilos pero todavía me acuerdo de lo bien que lo pasé con FFVII, FFVIII y Chrono Cross. Os agradecería que me contestárais a las siguientes cuestiones, sobre las cuales sigo teniendo dudas (sí: a pesar de los análisis de las webs especializadas, los vídeos de Youtube y 19 hilos abiertos en Eol):
-Los combates. ¿Te cortan el rollo cuando estás explorando el escenario? ¿Son pesados?
-¿Los escenarios son lineales? Sé que en las ciudades hay diferentes rutas y libertad para moverte por donde quieras, pero me parece que no ocurre lo mismo en el resto de escenarios. ¿Son estos otros escenarios un camino que debes seguir hasta el final sin posibilidad de abandonarlos y tomar rutas alternativas?
-El sistema de juego. ¿El juego ofrece algo más a parte de recorrer escenarios abriendo cofres y hablando con la gente, y horas y horas de combates?
-¿El juego consigue hacerte creer que estás en un mundo grandioso donde hay mil sitios por explorar?
-¿Se parece al FFX? Odio ese juego: buenos gráficos pero muy lineal (en todo momento tienes la sensación de que el juego te conduce contra tu voluntad hacia donde le interesa, y no puedes ir a tu aire).
-Las cargas. Con sinceridad, ¿son abundantes y pesadas? ¿Echan a perder el juego? ¿Estamos ante uno de esos casos en los que maldices a Microsoft por no permitir el uso del disco duro?
-Los gráficos. ¿Son excelentes siempre? ¿En algún momento te dices: cómo la han cagado con este escenario tan cutre?
-¿Alguno de vosotros es un jugador habitual de RPG's y lo ha dejado a medias porque le aburría?
Gracias de antemano por vuestra ayuda y paciencia con los indecisos como yo
.