*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#19)

17, 8, 9, 10, 11
kboxer escribió:Respecto a los mortales, solo aprenden subiendo nivel, y respecto a los hechizos, se te añaden a la lista directamente, no has de enseñarselo a nadie.
Y eso de cambiar de arma en medio de la batalla... no has jugado a ffx?

Si que he jugado, desconocia que se podia cambiar de arma en medio del combate.

Gracias por resolver las dudas
Mmmm... alguien sabe donde puedo encontrar el pirata de Gohtza??? Esque he mirado por todos los lados y no lo veo...
borj1ta escribió:
Si puedes entrar ahí..
lo que pasa es que tienes que meterte por debajo del agua para llegar a las ruinas, tú sumérgete y verás un agujero por el que entrar, luego sales del agua y ya podrás desembarcar en las ruinas tio.

Salu2

Muchisimas gracias tio!!!
Hay algún modo de saber cual es el sello real que te falta por abrir?

Me estoy volviendo loco [buuuaaaa]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
nukle si vas para uhra en la estacion del castillo a la derecha de donde se guarda hay un tipo habla con el te dara informacion sobre el sello que te falta Saludos
Una pregunta para que sirven la ranuras de semilla? tienen algo que ver con las semillas? porque las semillas si se para que sirven pero lo otro no
su_colega escribió:nukle si vas para uhra en la estacion del castillo a la derecha de donde se guarda hay un tipo habla con el te dara informacion sobre el sello que te falta Saludos

Mil gracias tío [beer]
UrViOn escribió:Una pregunta para que sirven la ranuras de semilla? tienen algo que ver con las semillas? porque las semillas si se para que sirven pero lo otro no

Sirven para darle una ranura mas a los inmortales y asi poder usar mas habilidades.

Saludos
DavitO escribió:Mmmm... alguien sabe donde puedo encontrar el pirata de Gohtza??? Esque he mirado por todos los lados y no lo veo...

No hay pirata ahí, xD.
charlesdegaule escribió:
No hay pirata ahí, xD.

Mecaguen... cierto cierto...
He vuelto ha hablar con el pirata que te da las pistas y ahora me dice que está en la Aldea Kelolon, y voy allí y lo único que he conseguido es hacer un minijuego de encender 10 velas raras, he mirado por todas partes pero no lo he encuentro...
lo de los piratas si vas para la fortaleza pirata el pirata que sale al principio en el taller de Sed te da informacion sobre el siguiente pirata que te falta...

otra cosilla nivel 67 de media 65 mas o menos casi todas las habilidades con kaim y ming vamos de ming me falta enlazar algunas xD espero no haberme dejado nada por hay... hay algun sitio donde se pueda subir bien de nivel?? ahora voy a ir al templo de la iluminacion para dejar la mascara esa que te da el mercader de saman... asi que ya vere por alli y otra preguntilla algun sitio donde te den bastante PH's???
Dios, me está cansando el juego pero simplemente porque no me paso el primer monstruo, vamos el Grifo ese de la montaña...creo que ya se me ha pasado la edad para este tipo de juegos... [mamaaaaa]
¿Algún alma caritativa que me diga una forma de pasarlo? Si no lo condigo este fin de semana desisto.
defiant si tiras la toalla con el grifo ese no quiero ni imaginarme cuando te toque contra alguno "dificil" por que el inmortal es impresionante!!! te digo una manera de pasarlo simplemente ataques fisicos sube a tus personajes de nivel y usa alguna magia la que mas le afectaba era el fuego...
buenas foreros,

a ver si me podeis ayudar con una duda que tengo. Como se puede matar a los kelokon platinos que salen muy de vez en cuando? Me equipe con un anillo con matakelo nv2 pero le golpeo y le sigo quitando 0, aunque sale lo de mas daño pero el daño se matiene en 0.
Hay alguna manera de matarlos? he oido que te dan mogollon de nivel al acabar con uno de ellos
defiant escribió:Dios, me está cansando el juego pero simplemente porque no me paso el primer monstruo, vamos el Grifo ese de la montaña...creo que ya se me ha pasado la edad para este tipo de juegos... [mamaaaaa]
¿Algún alma caritativa que me diga una forma de pasarlo? Si no lo condigo este fin de semana desisto.

Yo me lo he pasado con nivel 16, tirale llamarada que le quita mucha vida y si tienes un anillo de fuego ( lo tienes que crear tu en el menu) y ponselo a kaim y si haces otro a sez y de vez en cuando cura a los de tu equipo y listo
Spoiler no peligroso para quien se hayan pasado porlomenos la mitad del primer disco [2º Boss es el problema]

El caso es que estoy aqui estancado en un gusano que tiene como 5 escarabajos que le rellenan el mana, y al rellenarse completamente, suelta un ataque que no lo esquiva ni dios, y para colmo me los deja a todos paralizados [y luego son 2 gusanos...creo] Alguien me puede decir como os habeis pasado este bicho? con que estrategia? Gracias, tengo al mago con magia blanca lvl 2 de hace poco por si ayuda
nightmarex escribió:Spoiler no peligroso para quien se hayan pasado porlomenos la mitad del primer disco [2º Boss es el problema]

El caso es que estoy aqui estancado en un gusano que tiene como 5 escarabajos que le rellenan el mana, y al rellenarse completamente, suelta un ataque que no lo esquiva ni dios, y para colmo me los deja a todos paralizados [y luego son 2 gusanos...creo] Alguien me puede decir como os habeis pasado este bicho? con que estrategia? Gracias, tengo al mago con magia blanca lvl 2 de hace poco por si ayuda

ese no es fácil si estás en tu primera partida...protege a tus personajes de la parálisis (importantísimo). A esas alturas ya deberías tener al menos un accesorio antiparálisis, puedes entrenar a kaim y a sez para que aprendan dicha habilidad y después equipárselo a jansen.
Ya los tienes inmunizados contra la parálisis.
Hazte una barricada total para reducir el efecto de su ataque.
Y en cuanto a tu ataque, lanza el hechizo correspondiente, el gusano imagino que es afín al fuego asique lanza agua, y eso va también por los anillos que uses contra él.
Procura que tenga los menos escarabajos de esos posibles, ve primero a por ellos, cuantos menos tenga, menos se cargará de energía.
Poco más que decir, con un poco de táctica lo acabarás venciendo.
El segundo es más de lo mismo.
nightmarex escribió:Spoiler no peligroso para quien se hayan pasado porlomenos la mitad del primer disco [2º Boss es el problema]

Ataca con prisa de vez en cuando para eleminar a los bichos y asi el gusano no obtener energia y de vez en cuando tambien tare magia agua al grande
Que mapa del mundo a que te riefieres (lo de guardar)
bueno hoy me he enfrentado por 1º vez al inmortal vaya bichejo es ENORME bastante poderoso diria yo y aqui va mi pregunta como me aconsejais que le gane??

tengo a kaim en el 69, ming en el 65 por hay sez en el 52... jamsen en el 66, cooke en el 52, mack en el 53, Sed en el 68 por ai y tolten en el 68... ahh y sarah en el 30 xDD

yo lo que he hecho ha sido darle con dividir con kaim que le quita 9999... mas o menos xD pero vamos me parece demasiado jodido a quien deberia de subirle el nivel??

y otra preguntilla ya me he pasado la 1º parte del arca se supone que ahora viene otra parte y cuando la acabe puedo seguir jugando hasta que decida ir a la torre de los espejos es cierto o tendria que hacerlo todo al mismo tiempo??
su_colega escribió:bueno hoy me he enfrentado por 1º vez al inmortal vaya bichejo es ENORME bastante poderoso diria yo y aqui va mi pregunta como me aconsejais que le gane??

tengo a kaim en el 69, ming en el 65 por hay sez en el 52... jamsen en el 66, cooke en el 52, mack en el 53, Sed en el 68 por ai y tolten en el 68... ahh y sarah en el 30 xDD

yo lo que he hecho ha sido darle con dividir con kaim que le quita 9999... mas o menos xD pero vamos me parece demasiado jodido a quien deberia de subirle el nivel??

y otra preguntilla ya me he pasado la 1º parte del arca se supone que ahora viene otra parte y cuando la acabe puedo seguir jugando hasta que decida ir a la torre de los espejos es cierto o tendria que hacerlo todo al mismo tiempo??

Por partes..
1-Sube de nivel a los inmortales y y a otro humano (yo elegí a Tolten porque tiene el Impacto definitivo). Tienes que tener habilidades que absorban daño cuando te atacan fisicamente o con magias, persistencia de Tolten tambien es muy útil que lo aprendan los inmortales, antimaldición, y doble hechizo con los inmortales también. Cuando tengas mucha vida pues haz Dividir y cuanto tengas muy poca (que estarás con poquita vida muchas veces en el combate) haz Invertir+ para quitarle la vida que te han quitado a ti. Si te matan al mortal no pasa nada, la cosa es luchar con los inmortales y aguantar a que revivan y tal. Está fácil tio ya verás. Con nivel 80 vale yo creo.

2- Sí, es como tu has dicho

Salu2 tio
Hola

Tengo una duda que seguro me lo podreis resolver rapido.

Resulta que he vencido a los magos esos que creó Gengara, me dice que señale el nuevo destino y vaya hacia él, o sea, hacia la mitad del mapa mas o menos, hay una estrella (el gran arca) brillando, lo sobrevuelo pero no puedo amenizar, intento llegar bajo agua y nada.....con la Boa tampoco, como llego para seguir? desde cualquier punto, por ejemplo, una ciudad, no me aparece que pueda seleccionar ese sitio para ir directamente, no se como poder llegar...ayuda...
Kenwood escribió:Hola

Tengo una duda que seguro me lo podreis resolver rapido.

Resulta que he vencido a los magos esos que creó Gengara, me dice que señale el nuevo destino y vaya hacia él, o sea, hacia la mitad del mapa mas o menos, hay una estrella (el gran arca) brillando, lo sobrevuelo pero no puedo amenizar, intento llegar bajo agua y nada.....con la Boa tampoco, como llego para seguir? desde cualquier punto, por ejemplo, una ciudad, no me aparece que pueda seleccionar ese sitio para ir directamente, no se como poder llegar...ayuda...

El punto que señala el mapamundi si te fijas hay como un camino muy estrecho para acceder a el. Tienes que ir por encima del agua ese camino, y cuando estés justo enfrente de la torre de los espejos te sumerges dentro del agua y ya está.

Salu2!

Yo lo que hice fue matar a los pequenios uno a uno con Kaim y Sez (para que no alcance a cargar el poder) mientras Jansen carga Prisma (para matar a los pequenios y quitarle vida al grande poco a poco)... Asi al menos en mi caso solo alcanzo a cargar la barra dos veces...
De esta forma le vas quitando vida al jefe mientras evitas que cargue la barra, al final cuando le quede poca vida le das el golpe final con todo ^^

PD: Prisma es magia negra

Los jefes hasta el momento no me han impresionado mucho :/ ... el unico que me ha matado es el 2do (el de el spoiler), y eso porque con ese no me dio tiempo la primera vez de planear una estrategia...

Voy por el 2do dvd

despues de la cueva esa con luciernagas

Espero que los jefes mejoren, o si no voy a empezar a huir de las peleas para no subir de nivel o algo xD
su_colega escribió:defiant si tiras la toalla con el grifo ese no quiero ni imaginarme cuando te toque contra alguno "dificil" por que el inmortal es impresionante!!! te digo una manera de pasarlo simplemente ataques fisicos sube a tus personajes de nivel y usa alguna magia la que mas le afectaba era el fuego...

Si es que el tema es que me he pasado los fina fantasy 7, 8 creo que el 9 tb, y me acuerdo de estar tiempo matando un monstruo pero he perdido agilidad... jejjeje

UrViOn escribió:Yo me lo he pasado con nivel 16, tirale llamarada que le quita mucha vida y si tienes un anillo de fuego ( lo tienes que crear tu en el menu) y ponselo a kaim y si haces otro a sez y de vez en cuando cura a los de tu equipo y listo

Gracias a los dos...se me ha atascado el dichoso monstruo, voy a probar ahora y os cuento. Ufff
Voy a darle caña ahora mismo!!!

EDITO: Se acabó, por fin he podido c on el p*** grifo, el caso es que los tenía en formación a todos en primera línea...jejjeje con Jansen y Sez en segunda y Kaim en primera línea ha sido coser y cantar, joder ala voy a seguiir dándole
Todos los dvd's son de duracion como el primer DVD (me duro 12 horas)

defiant deja a Sez en la primera linea, ya que tiene buena vida.
acabo de empezar el dvd 4, llevo unas 35 horas de juego y tngo a todos los personajes con nivel 34-36 approx.

quiero pasarme el juego cuanto antes ya que no tengo mucho tiempo para hacer las misiones secundarias (y menos con el gta ahi alao), me recomendais tirar palante? (ya voy subiendo de lvl segun avanzo)... o es mejor que vaya a algun sitio antes pa pillar un arma decente?.

las ostias que quito estan en torno a los 500 puntos y sobre 1000 los criticos, no es demasiado bajo???... recuerdo que en los FF quitaba miles de puntos en una leche ya a estas alturas del dvd xD. tendre muchos problemas para los ultimos combates si voy tirando palante hasta el final directo?

no puse nada en spoiler ya que no digo nada de la historia ni nunguna localizacion, dudo q a nadie le moleste.
Pada escribió:acabo de empezar el dvd 4, llevo unas 35 horas de juego y tngo a todos los personajes con nivel 34-36 approx.

quiero pasarme el juego cuanto antes ya que no tengo mucho tiempo para hacer las misiones secundarias (y menos con el gta ahi alao), me recomendais tirar palante? (ya voy subiendo de lvl segun avanzo)... o es mejor que vaya a algun sitio antes pa pillar un arma decente?.

las ostias que quito estan en torno a los 500 puntos y sobre 1000 los criticos, no es demasiado bajo???... recuerdo que en los FF quitaba miles de puntos en una leche ya a estas alturas del dvd xD. tendre muchos problemas para los ultimos combates si voy tirando palante hasta el final directo?

no puse nada en spoiler ya que no digo nada de la historia ni nunguna localizacion, dudo q a nadie le moleste.
Final fantasy es distinto. Respecto a tu nivel, voy por el disco 2 y estoy al 32 con todos menos con jansen, que esta al 30. asi que tienes 1 nivel muy bajo.
Yo llegue al dvd4 con 40, y me costaron algunos jefes de misiones secundarias, el gran arca tambien, y ni que decir la mision que vas en barco y tienes que detener 4 astrosaurios. Eso se me hizo imposible, lo termine de pura chiripa, y quitaba con anillos y poder++, unos 2000 de media por tio, excepto las magias que no hacian mas de 1500.
bueno llevo 15 minutos jugando justo al principio del 4 dvd

en las ruinas

alado del punto de guardado subiendo un poco de lvl... y ya voy poir el 40.... cada combate me sube un nivel xD....

supongo que ya podre ir avanzando un poco por esa zona tirando palante.

la verdad es impresionante lo facil que es subir lvl en este juego, esta mucho mejor que en los FFs que tenias que "tirar" horas subiendo nivel.... y eso puede ser bastante cansino...y mas si no tienes mucho tiempo pa jugar.
dvd 4

cuando con tolten he abierto todos los seños,donde tengo ke ir exactaqmente para k me aparezca el caballero dorado?? se ke es en Unra pero donde

gracias
Thebigbossman escribió:dvd 4

cuando con tolten he abierto todos los seños,donde tengo ke ir exactaqmente para k me aparezca el caballero dorado?? se ke es en Unra pero donde

gracias

En la ciudad de uhra en el palacio, ai esta el ultimo sello.
Estoy en el DVD2, justo en la parte donde cojo el barco ese para ir por el mar. ¿A donde tengo q ir ahora?

¿donde hay un buen sitio para subir de nivel?
davidfemez escribió:
Como se coge el objeto de la parte de la izq del templo de la luz
Por mas vueltas que le doy a las plataformas cuando entro para ir a lo de los rayos verdes no puedo pasar. Gracias

Nadie se lo a pasado? Gracias
El Pelanas escribió:Estoy en el DVD2, justo en la parte donde cojo el barco ese para ir por el mar. ¿A donde tengo q ir ahora?

A que nivel estas?
El Pelanas escribió:Estoy en el DVD2, justo en la parte donde cojo el barco ese para ir por el mar. ¿A donde tengo q ir ahora?

Acabas de raptar a la reina? si es asi tienes que ir a Tosca, si la das al gatillo derecho es uno de los dos puntos que te sale marcado
Un poco de ayuda en el disco 4.
Como lo hago para que me salga el pirata?
Estoy buscando a los piratas y en la aldea Kelolon se supone que me tiene que salir uno, pero no me sale... Ya me he cargado al rey, pero tengo una partida grabada antes del torneo.
eR_XaVi escribió:Un poco de ayuda en el disco 4.
Como lo hago para que me salga el pirata?
Estoy buscando a los piratas y en la aldea Kelolon se supone que me tiene que salir uno, pero no me sale... Ya me he cargado al rey, pero tengo una partida grabada antes del torneo.

Yo entre en la aldea y hable con el corro de kelolon que hay en el medio y al luchar con ellos salia el pirata
una pregunta en general,ayer hablando con un colega sobre el LO me dijo que a el le salia la vida de los enemigos,es verdad estoein?

lo pregunto porque ami no me sale nada de eso,me sale su nombre y si esta alante o detras,pero nunca me sale la vida del enemigo,ni la que le queda

hay que hacer algoein?

es que lo de ver la vida del enemigo es fundamental [angelito]
bishop escribió:una pregunta en general,ayer hablando con un colega sobre el LO me dijo que a el le salia la vida de los enemigos,es verdad estoein?

lo pregunto porque ami no me sale nada de eso,me sale su nombre y si esta alante o detras,pero nunca me sale la vida del enemigo,ni la que le queda

hay que hacer algoein?

has de aprender la habilidad, creo que se llama barra de estado, de algun accesorio, y con que 1 de tus personajes que estan en formacion la tenga ya puedes ver la vida de todos los enemigos
se llama Analisis y se aprende de un accesorio ( ahora mismo no me acuerdo del nombre) mas adelante encontraras otro q tmb te enseña los objetos q portan los enemigos (analisis del tesoro o algo asi).
bishop escribió:una pregunta en general,ayer hablando con un colega sobre el LO me dijo que a el le salia la vida de los enemigos,es verdad estoein?

hay que hacer algoein?

Ponle a alguien de tu equipo la habilidad análisis de estado:)
Ahora recuerdo exactamente:
Analisis de hechos - Enseña tipo y elemento de enemigo
Analisis de estado - Ensela vida restante y total del enemigo
Analisis de tesoro - Enseña lo que se le puede robar y a un enemigo y lo que suelta tras el combate
Pregunta sobre trama principal del juego..

A ver si me explico...acabo de conseguir ya la Boa Blanca.. ( por cierto ) [amor] el rollete entre Ming y Jamsen se veia venir... [amor] ) pero que bonito por dios... [qmparto] [qmparto]

Bueno....ahora segun la guia...veo que hay mogollones de misiones secundarias...las cuales requieren mogollon de nivel y supongo que tb te iran subiendo el nivel...

Yo lo que quiero es pasar de esas misiones ( almenos por ahora ) e ir a acabarme la trama principal ....

Tengo lvl 50 en los personajes [fumando] ...( alguno con 49 )
Lo que temo esque si no hago las misiones secundarias no llegare a tener LVL suficiente para poder llegar al final del juego...

Es cierto?..o para pasarme el juego no necesito tanto nivel como para acerme las secundarias..

O .....puesdo solamente para subir nivel a hacer eso de las luchas en EL PATIO TRASERO ese?

Gracias
Usa los spoilers, me acabas de adelantar parte de la historia.
Si tienes guia en la guia seguro que lo pone
Perdona kboxer .. [tomaaa]

cawento cawento ni me habia dado cuenta de que no havia usado los Spoilers tio.. [noop]

Ya lo he rectificado.. [+risas]

mil perdones [+risas] [buuuaaaa] :-P
No importa, como bien dices se veia venir.:D
Pues eso, no he llegado aun ai, pero si tienes la guia seguro que te dan algun consejo
davidfemez escribió:
Yo entre en la aldea y hable con el corro de kelolon que hay en el medio y al luchar con ellos salia el pirata

Al luchar con ellos salia el pirataA???
Juaaas... eso quiere decir que ya no puedo encontrar al pirata... -.-' porque si se tiene que hacer antes del torneo... la he cagado...
kboxer escribió:Ahora recuerdo exactamente:
Analisis de hechos - Enseña tipo y elemento de enemigo
Analisis de estado - Ensela vida restante y total del enemigo
Analisis de tesoro - Enseña lo que se le puede robar y a un enemigo y lo que suelta tras el combate

JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME CAGO EN TO!!!!!!!!!!!!!!!

donde coño esta ese anillo,porque tengo los otros 2 pero no el de la vida,mierda [decaio] [decaio] [decaio]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11