*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#19)

17, 8, 9, 10, 11
Yo ahora q tengo el Boa Blanca me voy hacia la Aldea Kelolon, me voy hacer sidequests y luego seguire cn lo demas
bishop escribió:
JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME CAGO EN TO!!!!!!!!!!!!!!!

donde coño esta ese anillo,porque tengo los otros 2 pero no el de la vida,mierda [decaio] [decaio] [decaio]

Pues creo recordar que es uno de los primeros anillos del juego...si no recuerdo mal, de todas formas creo que jansen la aprende al poco de empezar con el y enlazandotela la aprendes y ya esta
Saludos
Tengo dos preguntitas.

1- ¿Alguien sabe algo del contenido descargable?

2-Vi en game el otro dia que al comprar el LO te daban una tarjetita con un accesorio y un video¿Saben algo?

Saludos
para los de la aldea kelolon ke no le sale el pirata

para ke os salga los kelolon con el pirata,teneis ke tener en la formacion principal a sed,sino no sale el pirata

saludos
Djxavier83 escribió:
Pues creo recordar que es uno de los primeros anillos del juego...si no recuerdo mal, de todas formas creo que jansen la aprende al poco de empezar con el y enlazandotela la aprendes y ya esta
Saludos

La que Jansen aprende es "analisis de hechos" que sirve para ver los objetos que tienen los enemigos.

Tampoco desesperes hombre, tampoco es que sea una habilidad imprescendible, esperate al Disco 4 y cuando tengas en tu equipo a
SED
tendrás la habilidad ( creo que desde el principio) de "Analisis Total" que es una combinación de los 3 anillos.

Saludos.
Hola. estaba mirando a traves de la pagina de xbox.es los logros que tenia del juego y he visto k me falta este
Has llegado al área conf. 5B.
alguien sabe k logro es ese? es que me he quedado flipando por que no me suena de nada. si es un logro que tiene que ver con la historia agradeceria avisaseis primero.

Gracias
DavitO escribió:Me falta un sueño por conseguir!!
He mirado en una guia por internet y por lo que he visto me falta el de
la retratista de los muertos
o algo asi, se ve que se consigue despues
del funeral en el DVD 1
y ahora estoy en el DVD 4 y no hay manera de encontrarlo...
Alguien lo ha podido conseguir en el DVD 4 o solo sale en el DVD 1???

se consigue en la ciudad de Numara en el puente direccion el puerto (si no me equivoco). La escena salta automaticamente. Yo lo consegui en el DVD4
kashina28 escribió:Hola. estaba mirando a traves de la pagina de xbox.es los logros que tenia del juego y he visto k me falta este
Has llegado al área conf. 5B.
alguien sabe k logro es ese? es que me he quedado flipando por que no me suena de nada. si es un logro que tiene que ver con la historia agradeceria avisaseis primero.

Gracias

No tiene k ver con la historia

Han puesto 6 logros nuevos y pertenecen a una expansion (una mazmorra opcional )k de momento solo ha salido en japon

SALU2
HAMMER36Z

Gracias tio por la aclaración. ya decia yo que no me sonaba ese logro.
ahora falta que pongan la actualización esa en el bazar "paleto"

cawento
Hola gente, a ver quien me echa un cable al principio del DVD 4.

Estoy JUSTO al empezar el dvd 4, sólo tengo una cueva para entrar pero no veo la salida y mer pierdo
En el DVD 4,(misiones secundarias)
Despues de encontrar a los piratas,cerce de donde se entra a la aldea Kelolon, el rada me indica que hay un tesoro en el agua, pero no puedo cogerlo, me pongo con el nautilos encima de la marca del mapa y tanto en la superficie como sumergido no me da la posibilidad de cogerlo.

¿Como puedo cogerlo,y que es?
BigBoss_ escribió:Hola gente, a ver quien me echa un cable al principio del DVD 4.

Estoy JUSTO al empezar el dvd 4, sólo tengo una cueva para entrar pero no veo la salida y me pierdo

Una ayudita...
su_colega está baneado por "spam reiterado"
preguntilla sobre un logro a ver estoy con el logro de todos los tesoros cogiendo cada cosa que viene en la guia oficial ademas de a ver cogido todo lo del mar y como no dos o tres tesoros que me he encontrado sin que viniera en la guia... he hecho todas las misiones secundarias solo me falta lo del inmortal para que me den ese preciado accesorio...

pues mi pregunta es la siguiente
estoy en el campamento de refugiados...
en el campameento de refugiados gotzanos hay alguien que te pide que arregles seis motores magicos pues bien lo arreglo hablo con el y no me dice nada solo que si lo arreglo me da una recompensa... sin duda algun fallo... lo que me da es una porqueria de esas para crear un anillo... asi que eso me haria falta para lo de los objetos?? como ya digo lo tengo todo solo me falta el amuleto tetraelemental y el libro blanco que tampoco se para que sirve...

bigboss sera que te has metido en la cueva de la terraza eso no tiene salida xD tienes que...

ir a las ruinas antiguas busca un punto que brile en el mapa esta en el sureste mas o menos...
Por variar 1 poco en este tema y no pedir ayudas continuamente, se me ocurre 1 juego, si es que se le puede llamar asi. Consiste en decir que personaje de Lost Odyssey te gusta más y explicar porque.
Empiezo yo:
Mi personaje favorito es SEZ, me parece la + extrovertida y además es pirata, todo 1 sueño:D:D:D
Nadie me hecha un cable?....

Ayudarme plis :

Pues nada...que ya he conseguido la Boa Blanca....y ahora quisiera saber si es necesario por narices hacer las misiones secundarias o puedo ir directamente a por el Gran Arca...

Tengo los personages a 50....los necesitare subir mucho mas para enfrentarme a Gangara o lo que sea...

y por ultimo...ahora que ya pueod navegar con la Boa Blanca..hacia donde tengo que dirigirme si no quiero hacer las misiones secundarias ?

Muchas gracias y que alguien me respondaaaaaaa...
Thanksssss
kboxer escribió:Empiezo yo:
Mi personaje favorito es SEZ, me parece la + extrovertida y además es pirata, todo 1 sueño:D:D:D

Qué coño, QUE ESTA MUY BUENA! PERO MUY MUY BUENA!

Por cierto, acabo de comprarme la guia jeje, la pena es que ya estoy en el 3er DVD... pero bueno....
ferdy_vk escribió:
Qué coño, QUE ESTA MUY BUENA! PERO MUY MUY BUENA!

Por cierto, acabo de comprarme la guia jeje, la pena es que ya estoy en el 3er DVD... pero bueno....
Eso insinuo con lo de "todo un sueño"
No sabría decir cual es mi favorito porque me gustan casi todos, pero supongo que diría jansen por ese toque humorístico que le da al juego, la verdad es que su falta se notaría mucho.

Y ya que estoy añado que el que menos me gusta es sarah, no me gusta ni estéticamente hablando (esas ropas raras que lleva) ni tampoco su personalidad, casi nula por cierto, hace más bien poco en la historia, y eso que su papel debería ser casi el más importante igual que el de kaim.
a mi sarah tampoco m gusta mucho, otro que si me encanta es SED
Una pregunta.

Alguien me peude decir que tengo que hacer par aaumentar la magia compuesta?

Gracias
Buenas chicos....!!!!!

Una preguntilla asi rapidilla.....

Los sueños de kaim se pueden recuperar en algun momento???

O si te los olvidas ya no hay forma de recuperarlos???

lo que pasa es que me e dejado uno en NUMASCA y voy por TOSCA y cuando intento entrar en numasca de nuevo hay una vaya en el gran puente y no me deja entrar del todo....

se llama CARTAS DE UN DEVILUCHO....

espero poder recuperarlo...

Gracias por la ayuda eolianos !!!
Estoy ansioso por tenerlo en mis manos, que lo pedi hace casi un mes a play asia y segun el localizador del envio ha llegado hoy a España.

Quiero catarlo ya!!!

[oki]
chikano84 escribió:Buenas chicos....!!!!!

Una preguntilla asi rapidilla.....

Los sueños de kaim se pueden recuperar en algun momento???

O si te los olvidas ya no hay forma de recuperarlos???

lo que pasa es que me e dejado uno en NUMASCA y voy por TOSCA y cuando intento entrar en numasca de nuevo hay una vaya en el gran puente y no me deja entrar del todo....

Has ido ya a UHSCA?XD querrás decir Numara no?
A lo que preguntas, sí que se pueden recuperar los sueños tu tranquilo que yo me deje también unos cuantos y en el 4 DVD los conseguí todos.

Salu2!
Este juego es la ostia... voy por el tercer dvd

acabo de llegar a Gothza

y estoy enganchao como un loco... buf... juegazo ^^.

Es cierto que el último dvd es el más largo? Llevo unas 28h ya ein?
las quests secundarias del dvd 4 me estan defraudando. se basan exclusivamente en ir a un sitio en concreto, un personaje es el prota y hay que matar a un bicho malo, que tampoco es que sea tan tan malo, el unico que me costó fue persona, claro que era nivel 40 pelao.:(
me esperaba un poco mas de historia y de horas en estas quests :(
shacktar escribió:
las quests secundarias del dvd 4 me estan defraudando. se basan exclusivamente en ir a un sitio en concreto, un personaje es el prota y hay que matar a un bicho malo, que tampoco es que sea tan tan malo, el unico que me costó fue persona, claro que era nivel 40 pelao.:(
me esperaba un poco mas de historia y de horas en estas quests :(

Pues no hay más...
borj1ta escribió:
Has ido ya a UHSCA?XD querrás decir Numara no?
A lo que preguntas, sí que se pueden recuperar los sueños tu tranquilo que yo me deje también unos cuantos y en el 4 DVD los conseguí todos.

Salu2!

Dios es verdad......es numara no numasca X-D X-D X-D !!!!

Gracias por la ayuda borj1ta....ya estaba preocupado por si tenia que empezar el juego otra vez..... [mad] [mad]

Ale...ahora a esperar que pasen 8 horas para poder volver a jugar a esta obra de arte....quien fuese millonario para no parar ni un segundo....

Buenos dias y saludos !!!!!!!!!
Tengo una dudilla, a ver si alguien me ayuda.

1º ¿Como hago para aumentar la magia compuesta?
A ver quien me echa un cable que es urgente. Es en el DVD 4, justo al empezar

Toy dando vueltas pero sólo me salen misiones secundarias y yo quiero seguir la historia, pero no se a dónde ir, aparte, ahora estoy en gothza (se escribe así?) y si salgo de la ciudad me sale el minimundi pero yo quiero subir al nautilus y no me deja

1 saludo y gracias
Donde esta la magia reflejo al final del juego en el control magico? No la encuentro por ningun lado donde los pistones

Gracias
BigBoss_ escribió:A ver quien me echa un cable que es urgente. Es en el DVD 4, justo al empezar

Toy dando vueltas pero sólo me salen misiones secundarias y yo quiero seguir la historia, pero no se a dónde ir, aparte, ahora estoy en gothza (se escribe así?) y si salgo de la ciudad me sale el minimundi pero yo quiero subir al nautilus y no me deja

1 saludo y gracias

Si te sale el mapa con las distintas localizaciones, tienes que elegir una de las últimas que corresponden a puntos de embarque del nautilus

saludos
Estoy en el DVD3 y necesito ayuda:
Estoy en la ciudad de Gothza y me piden una tarjeta de identificación como ciudadano de allí... donde se consigue? :S... Me la piden para entrar al Palacio.

Drian-kun escribió:Estoy en el DVD3 y necesito ayuda:
Estoy en la ciudad de Gothza y me piden una tarjeta de identificación como ciudadano de allí... donde se consigue? :S... Me la piden para entrar al Palacio.

Baja a donde los trenes, te saldra 1 secuencia de video, vuelve a subir a la zona noble, te sale otro video y la siguiente puerta es palacio, que entras sin necesidad de pase.
Drian-kun escribió:Este juego es la ostia... voy por el tercer dvd

acabo de llegar a Gothza

y estoy enganchao como un loco... buf... juegazo ^^.

Es cierto que el último dvd es el más largo? Llevo unas 28h ya ein?

Sip, en ese es donde haces todo, los jefes extra, terminar las busquedas de accesorios, tesoros etc... entre los 3 primeros dvds se me fueron 30 horas mas o menos... y ahora llevo 45h...

Es un juegazo, te engancha como ningun otro...este finde le pegare la viciada del año para tener el panorama libre para el GTA

Salu2!
Como se mata a la bestia sagrada esa que sale en el tumulo de numara, la que sale en el 4DVD cuando la ming toca el arpa, estoy en el nivel 53 con todos menos la ming que esta en el 34 y me hace un ataque que hace a todos 9999 de daño, como la mato?
kboxer escribió:
Baja a donde los trenes, te saldra 1 secuencia de video, vuelve a subir a la zona noble, te sale otro video y la siguiente puerta es palacio, que entras sin necesidad de pase.

Luisao ya te digo... y ahora me he tragado por lo menos media hora de videos sin parar, diría que hasta 3/4 de hora. Buf, este juego es impresionante.

Estoy en el tren con Kaim después de que se hiele todo.
Como se sale de los campos helados del norte? Por que me pone en la parte derecha inferior de la pantalla algo para salir al mapamundi, pero no se que es ><
Para Fartis :

Yo tengo aprendido en todos PERSISTENCIA , excepto en Jamsem porsupuesto que no puede...es mortal...
Llevar puesto antisueño. en todos los que puedas,
Usar bombas++ para matar al enemigo superrapido, cada 1 le hara 1000 de daño aprox. Que junto con la habilidad de doble objeto son 2000 por persona, osea que en un solo turno le quitaremos 10k de vida.
Entonces...nada mas empezar aporrearlo de yoyas usando anillos magicos con Kaim y Sez , y los tres magos las Ming y Sarah y Jamsem metiendoles yoyas de terreno...
esto haciendolo a piñon te da tiempo a dejarlo fino..( le queda poco mas de 4 mil ( en mi partida mas o menos se quedo en 4000 entonces me lanzo ese hechizo, y aunque lo lance , como tengo en todos persistencia , se me quedan en 1 de vida...lo justo para que en el siguiente turno , darles con los 4 personages ( pues Jamsem la ha cascado ) el maximo de daño y magia y listo.

Asi me lo cargue yo

Para eR_XaVi

Simplemente pulsar hacia el centro ( osea pretarlo ) el stick derecho..y sales directamente a la boa blanca

Saludetessssssssss
a vosotros os pasa que la camara se mueve al reves con la boa blanca que con el nautilus?

:S
Estoy al principio del DVD4 y necesito subir de nivel... ya que el que más tiene es 38, me gustaría saber en que lugares se sube mucho la experiencia, he estado en la caverna ardiente pero de tanto "usarla" la experiencia apenas me sube, que otros lugares puedo visitar, ya que puedo ir creo a cualquier sitio con la nave¿?
A donde acudis vosotros?
Es que intento ir al patio trasero pero los desafios esos... me puden xD
Griphus escribió:Estoy al principio del DVD4 y necesito subir de nivel... ya que el que más tiene es 38, me gustaría saber en que lugares se sube mucho la experiencia, he estado en la caverna ardiente pero de tanto "usarla" la experiencia apenas me sube, que otros lugares puedo visitar, ya que puedo ir creo a cualquier sitio con la nave¿?
A donde acudis vosotros?
Usa los spoilers para los que aun no han llegado
Bueno aqui te explico que has de hacer.
Al sudeste de la caverna ardiente, sumergete bajo las olas y busca un abujero sospechoso, en la ensenada de la isla + hacia el sudeste, luego emerge y desembarca, estaras en las ruinas antiguas, lvl medio de enemigos el 40, no te alejes de la esfera de guardado y juega todos los combates que puedas, guardando partida a cada 1 de ellos, para subir 1nivel-1combate, y sube todos los personajes al 40, insisto en que sean TODOS, cuando acabes abanza, es parte de la historia, y te queda 1 largo camino a la proxima esfera de guardado.
Griphus escribió:Estoy al principio del DVD4 y necesito subir de nivel... ya que el que más tiene es 38, me gustaría saber en que lugares se sube mucho la experiencia, he estado en la caverna ardiente pero de tanto "usarla" la experiencia apenas me sube, que otros lugares puedo visitar, ya que puedo ir creo a cualquier sitio con la nave¿?
A donde acudis vosotros?

Yo en esa parte para subir de nivel fui al laboratorio secreto de gengara (esta en la mansion de gengara , segun entras la puerta de la izquierda ), en esa zona se sube de nivel por combate

Salu2
Hola a ver si me ayudas he enontrado una pista de cazatesoros ( tesoro de lirium) y esta en el cabo norte pero yo voy ahi y no lo encuentro.
Otra cosa me he olvidado de un sueño "la retratista de muertos" cuando pueda volvera numara podre conseguir ese sueño o ya no lo podre conseguir?

Saludos
yo tambien estoy en el principio del DVD4, en que punto de la historia me recomendais que empieze a subir nivel y sacar las sidequest,etc?
kboxer escribió:Usa los spoilers para los que aun no han llegado
Bueno aqui te explico que has de hacer.
Al sudeste de la caverna ardiente, sumergete bajo las olas y busca un abujero sospechoso, en la ensenada de la isla + hacia el sudeste, luego emerge y desembarca, estaras en las ruinas antiguas, lvl medio de enemigos el 40, no te alejes de la esfera de guardado y juega todos los combates que puedas, guardando partida a cada 1 de ellos, para subir 1nivel-1combate, y sube todos los personajes al 40, insisto en que sean TODOS, cuando acabes abanza, es parte de la historia, y te queda 1 largo camino a la proxima esfera de guardado.

Gracias a ambos, no puse spoilers porque tampoco desato nada la trama del juego, pero tendre más cuidado la proxima vez...

Por cierto
Puedo entrar a la mansion de Gengara estando en el punto en el que estoy???
carre escribió:yo tambien estoy en el principio del DVD4, en que punto de la historia me recomendais que empieze a subir nivel y sacar las sidequest,etc?

Despues de las ruinas orientales y de los astrosaurios de Gengara y logres el Boa Blanca, puedes hacer mil sidequest

Aldea Kelolon
Cueva Olvidada
Fortaleza Pirata
Y tambien en la Mansion de la Hechicera
Para subir nivel, hasta el 99, pues te recomiendo al 100% que te vayas a las ruinas del templo de la luz. [ginyo] [chiu] Matando Kelolons negros en el exterior, y Kelolons infernales en el interior (con éstos subirás un nivel asegurado). [sati]
Marrurri escribió:Para subir nivel, hasta el 99, pues te recomiendo al 100% que te vayas a las ruinas del templo de la luz. [ginyo] [chiu]

Donde esta exactamente, puedo ir con la nave del principio del 4DVD?
Tienes que tener la Boa Blanca, para romper el hielo de dicha zona. [chiu]
La boa blanca es el submarino de la reina Ming, que lo consigues tras una serie de eventos en Numara, despues de recuperar la piedra de las ruinas.
Gracias!
Exactamente queda mucho para llegar a eso, suponiendo que estoy justo en el cambio de DvD¿?
Mas que nada es para subir ahora de nivel o esperar un poquito
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11