Chester escribió:....
a ver, Kotaku, esa web que fue baneada en neogaf por sus artículos, rumores, etc..
Chester, no necesito leer unas impresiones de una web acerca de si ha empeorado un producto, cuando repito, que ya lo he jugado, es decir, repito por enésima vez que he jugado la demo de Lost Odyssey, y vuelvo a repetir que la demo fue frustrante, excepto los primeros 10 minutos. y al igual que yo, más gente en neogaf: japoneses que tienen la demo, BlimBlim, etc.. opinan lo mismo, la demo no era más que los primeros 10 minutos, es decir una cinemática con una transición que te sumerge en la batalla.. y fin.. lo demás es deplorable, tanto animaciones del personaje por el mapa, como las texturas del mapa, etc..
Chester, piensa lo que quieras, pero puedo hablar con conocimiento de lo jugado, y creeme, peor que la demo es IMPOSIBLE, de hecho hasta en neogaf hablan de una mejora respecto a lo ya mostrado, pero bueno, si tu (que no has podido jugar a la demo) dices esto, me parece bien, cuando salga el juego comparamos, ok? aunque, que coño! en xboxyde tienes para bajar el video de la demo al completo, bajalo, y compara apartir de los primeros diez minutos.. compara cuando Kaim va por las "ruinas" al video que se ha visto pululando por la ciudad..
te juro que sigo sin entender el downgrade de un juego del que ingame, apenas se ha visto nada más que una demo la cual ha sido muy criticada..
respecto a lo de un FF.. a ver, tener 2 juegos JRPG en XBOX 360, uno "ala" Dragon Quest, Blue Dragon.. y otro "ala" Final Fantasy, Lost Odyssey.. ehrm.. es malo? es mejor que Square se dedique a sacar un FF cada 7 años en una consola de MS, y para colmo un FF que para todos era la última opción? o es preferible un juego hecho por el creador de FF, con una nueva historia, diseños hechos por mangakas, y manteniendo la épica y BSO, e incluso mejorandolas? no le veo la pega Chester.. o que esperáis de FF XIII? una revolución?
no entiendo tanta dureza con los juegos de Mistwalker por parte de algunos de vosotros, especialmente cuando si estos juegos estuviesen en PS3 no serían ni la mitad de criticados ni por ti ni por otros foreros que curiosamente defienden a capa y espada cualquier otro título de PS3.. y creo que sabes a lo que me refiero
un saludo
EDIT1:
Mass Effect: RPG Occidental
Lost Odysse: J-RPG (Oriental)
EDIT2: acabo de leer las impresiones y lo pone bastante bien, aunque no entiendo la manía persecutoria de compararlo con Mass Effect.. que utiliza UE3? y? Roboblitz también.. y GoW..