*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#2)

hombre, esque si viene sin textos en español me pongo a llorar directamente..... la verdad esuqe lo que quiero es poder jugarlo! aunque sea leyendo :D..... nadie tiene informacion solida de cuando sale mas o menos? la verdad esque compre esta consola con las vistas puestas a este lost odissey( aunke por el camino me lo estoy pasando teta con otros juegos! ) solo espero que no me defraude... seguro que no
Bueno despues de la experiencia blue dragon, seria raro, raro, raro que este juego no viniese con subtitulos en castellano. me encanta lo del estreno mundial, todavia recuerdo que cuando me compraba un ff, en japon ya tenian el siguiente.
ffX que recuerdos...................... babas infinitas XD. Yo entiendo lo que dices que hay gente cegada con esl sol naciente.... yo no soy de ese grupo, que lo respeto... pero .... no se esk ya que tengo que leer...prefiero un toque así místico.... y lo del doblaje als castellano... suele ser pésimo la verdad :( pero bueno.... me encantaba el doblaje de baldur's gate no se si lo conocéis.
Me encanta la música. Es escuchar la "melodia" y ya se me pone la piel de gallina... :).
Drian-kun escribió:Me encanta la música. Es escuchar la "melodia" y ya se me pone la piel de gallina... :).

Lo mismo digo tío. Qué ganas tenía de escuchar una nueva versión del tema principal, me encanta. Aunque el sample que salió me gusta muchísimo también, la voz queda genial.

[tadoramo] Nobuo Uematsu

Joder, no quiero hacerme demasiadas ilusiones, pero creo que este juego va a ser MUY GRANDE.
Va a haber edición coleccionista para este juego?
bleras escribió:Va a haber edición coleccionista para este juego?

Por ahora no se ha dicho nada. Ni incluso cuantos dvds serán jeje.

PD: La web os tarda bastante en cargar? A mi sí :-\
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS , SE ME HA PUESTO LA PIEL DE GALLINA CON LA MUSICA!!!!!!!
IMPRESIONES del X07 celebrado en Canadá!

X'07 Canada: Lost Odyssey Impressions
Sakaguchi and Uematsu; together again.
By Andrew Sztein, GamingExcellence
September 3, 2007 - When Microsoft announced that they were partnering up with Hironobu Sakaguchi and his new development studio, Mistwalker, Xbox fans let out a collective cheer. After all, Sakaguchi-san is the genius who unleashed the monumentally popular Final Fantasy franchise to millions of gamers worldwide. Following Blue Dragon's recent release here in North America, Mistwalker studios is prepping for another big RPG release, this one entitled Lost Odyssey.

Lost Odyssey's story is the very epitome of epic. The story spans over 1,000 years on a planet very similar to earth. Lost Odyssey follows several characters as they transverse the millennia. The story kicks in after these immortal characters have given up their immortality, and as a result, their memories of the last 1,000 years. Our guide through the demo explained to us that the game takes place as these characters are in their 30's of their mortal lives. Only now are they starting to piece together their past, how it will impact the future of their planet, and the kingdom in which they inhabit. Unfortunately, more details on the story were not available to be divulged at press time.

On the game's title screen, there is an option to continue or start a game, and another mysterious option entitled "A Thousand Years of Dreams". There were not too many details available about this intriguing sounding mode, but the demonstrator assured us that playing through A Thousand Years of Dreams will allow for the resolution of several plot threads and provide several insights into the character's past and motivations. I'm guessing this means that they will be mini-quests and adventures that simply do not fit in within the overarching narrative of the game.

The gameplay seems very much like a Final Fantasy title. The battle system is the tried and true active battle system that we've seen many times over. Your party can consist of up to five characters, each wielding different weapons and skills. The battle system goes deeper than just selecting an attack or action and watching the ensuing animations. Whenever you commit to an attack, a group of rings centers in towards your target. If you push the corresponding button as the rings converge on the target, you will deal extra damage or increase the desired effect of a spell. It's similar in execution to the old PS1 RPG; Legend of Dragoon.

Furthermore, your targets are not limited to just the enemies you are facing. The boss battle we witnessed allowed the player to attack environmental items which can help the player in their battle. The battle we saw had the players attacking a crane with explosive tanks hanging from it. Each attack turned the crane closer towards the enemy, with accurately timed attacks moving the crane faster than ignoring the reflex actions. It took several turns to cause the crane to turn enough to have the tanks hanging over the boss' head, which then resulted in massive damage.

Furthermore, you can organize your characters into rows much like past Final Fantasy games. Typically you'll want stronger characters in the front, where they can do more damage; and magic users in the back row. While it's not a wholly original system, it does seem fun and refined at the very least.

The graphics in Lost Odyssey are breathtaking, but not quite perfect. The characters animate extremely well and feature lots of detail in their designs. The frame rate was very smooth, and the backgrounds were impressive in their use of colour and complex architecture. The boss battle that we witnessed featured an enormous beast with razor sharp jaws and several appendages flailing in each direction. The art design in the game is undeniably beautiful, with bright and colourful costumes and jewelry on the characters that hint strongly to the game's anime roots. The only problem I found was that the characters suffered from some jagged edges, especially on the faces. I was informed that the cut-scenes are completed and are as they will appear in the gold copy, so it's doubtful that the aliasing will be fixed up. Regardless, Lost Odyssey should please any graphics junkies.

Audio seems to be Lost Odyssey's strongest point. Wherever Sakaguchi goes, you can rest assured that the world's most accomplished video game composer, Nobuo Uematsu will follow. The pieces of the score that I heard in the demo were very strong and compare favourably to Uematsu's previous work in the Final Fantasy series. There were soothing and relaxing melodies when exploring the kingdom, and adrenaline pumping crescendos during the boss battle. Uematsu, the musical genius that he is, has done it again.

The voice acting also seemed very strong, and in an odd turn of events for a Japanese RPG, all the characters are lip synched to the English dialogue. I was informed that the synching reflects the English dialogue in both the Japanese and North American versions of the game, so Japanese gamers will likely notice a few dubbing errors in their version. Considering how much Microsoft wants to pander to their waning Japanese audience, this may not be the best course of action. Still, it will be nice to play through an RPG that isn't dubbed like a bad kung fu movie. The player will also have the option to listen to the game in English, or in Japanese with subtitles, a fine addition to say the least.

While the game mechanics aren't the most original we've seen, at the same time, Lost Odyssey appears to be a very polished and engrossing fifty hour adventure. It would simply be foolish to underestimate one of the most accomplished RPG directors of all time. Can Lost Odyssey live up to the hype and its heritage? We'll find out for sure when the game is released next Spring. ein?
--->cutre google

¡En Canadá del celebrado de IMPRESIONES del X07!

X'07 Canadá: Impresiones perdidas de la odisea
Sakaguchi y Uematsu; junto otra vez.
Por Andrew Sztein, GamingExcellence
3 de septiembre de 2007 - cuando Microsoft anunció que partnering para arriba con Hironobu Sakaguchi y su estudio nuevo del desarrollo, Mistwalker, ventiladores de Xbox dejó hacia fuera una aclamación colectiva. Después de todo, el Sakaguchi-san es el genio que destrailló la licencia monumental popular de Final Fantasy a millones de gamers por todo el mundo. Después del lanzamiento reciente del dragón azul aquí en Norteamérica, los estudios de Mistwalker están preparando para otro lanzamiento grande del RPG, éste dado derecho odisea perdida.

La historia de la odisea perdida es el mismo epitome de la epopeya. Los palmos de la historia sobre 1.000 años en un planeta muy similar a la tierra. La odisea perdida sigue varios caracteres como ellos transversales los milenios. La historia golpea con el pie adentro después de que estos caracteres inmortales hayan dado encima de su inmotalidad, y consecuentemente, sus memorias de los 1.000 años pasados. Nuestra guía a través de la versión parcial de programa explicó a nosotros que ocurre el juego mientras que estos caracteres son en los sus años 30 de sus vidas mortales. Ahora están solamente que comienzan a ensamblar su pasado, cómo afectará el futuro de su planeta, y el reino en el cual habitan. Desafortunadamente, más detalles en la historia no estaban disponibles para ser divulgado en el tiempo de la prensa.

En la pantalla del título del juego, hay una opción para continuar o para comenzar un juego, y otra opción misteriosa dada derecho “mil años de sueños”. No había demasiados detalles disponibles sobre este modo que sonaba que cautivaba, pero el manifestante nos aseguró que el jugar con mil años de sueños permitirá la resolución de varios hilos de rosca del diagrama y proporcionará varias penetraciones en el carácter más allá de y las motivaciones. Estoy conjeturando que esto significa que serán las mini-búsquedas y las aventuras que no caben simplemente adentro dentro de la narrativa overarching del juego.

El gameplay se parece mucho como un título de Final Fantasy. El sistema de la batalla es el sistema activo probado y verdadero de la batalla que hemos visto muchas veces encima. Tu partido puede consistir en hasta cinco caracteres, cada diversas armas de manejo y las habilidades. El sistema de la batalla va más profundo que apenas seleccionando un ataque o una acción y mirando las animaciones que sobrevienen. Siempre que confíes a un ataque, un grupo de anillos se centra adentro hacia tu blanco. Si empujas el botón correspondiente mientras que los anillos convergen en la blanco, repartirás daño adicional o aumentarás el efecto deseado de un encanto. Es similar en la ejecución al viejo RPG PS1; Leyenda del Dragoon.

Además, tus blancos no se limitan apenas a los enemigos que estás haciendo frente. La batalla del jefe que atestiguamos permitió que el jugador atacara los artículos ambientales que pueden ayudar al jugador en su batalla. La batalla sierra teníamos los jugadores el atacar de una grúa con los tanques explosivos que colgaban de ella. Cada ataque dio vuelta a la grúa más cercana hacia el enemigo, con los ataques exactamente medidos el tiempo moviendo la grúa más rápidamente que no haciendo caso de las acciones reflejas. Tomó varias vueltas para hacer la grúa dar vuelta a bastantes para tener los tanques el colgar sobre la cabeza de los jefes, que entonces dio lugar a daño masivo.

Además, puedes organizar tus caracteres en filas como los últimos juegos de Final Fantasy. Desearás típicamente caracteres más fuertes en el frente, donde pueden hacer más daño; y usuarios mágicos en la fila trasera. Mientras que no es un sistema enteramente original, se parece diversión y refinado por lo menos.

Los gráficos en odisea perdida son impresionantes, pero no absolutamente perfectos. Los caracteres animan extremadamente a porciones del pozo y de la característica del detalle en sus diseños. La tarifa del marco era muy lisa, y los fondos eran impresionantes en su uso del color y de la arquitectura compleja. La batalla del jefe que atestiguamos ofreció una bestia enorme con las quijadas agudas de la maquinilla de afeitar y varios los accesorios flailing en cada dirección. El diseño del arte en el juego es innegable hermoso, con los trajes y la joyería brillantes y coloridos en los caracteres que hacen alusión fuertemente a las raíces del anime del juego. El único problema que encontré era que los caracteres sufrieron de algunos bordes dentados, especialmente en las caras. Era informado que las cortar-escenas están terminadas y son pues aparecerán en la copia del oro, así que es dudoso que el aliasing será fijado para arriba. Cueste lo que cueste, la odisea perdida debe satisfacer a cualquier drogadicto de los gráficos.

El audio se parece ser el punto más fuerte de la odisea perdida. Dondequiera que vaya Sakaguchi, puedes reclinarse asegurado que el compositor video más realizado del juego del mundo, Nobuo Uematsu seguirá. Los pedazos de la cuenta que oí en la versión parcial de programa eran muy fuertes y comparan favorable al trabajo previo de Uematsu en la serie de Final Fantasy. Había melodías calmantes y que relajaban al explorar el reino, y crescendos de bombeo de la adrenalina durante la batalla del jefe. Uematsu, el genio musical que él es, la ha hecho otra vez.

La voz que actúa también parecida muy fuerte, y en una vuelta impar de los acontecimientos para un RPG japonés, todos los caracteres es labio synched al diálogo inglés. Era informado que el synching refleja el diálogo inglés en las versiones japonesas y norteamericanas del juego, así que los gamers japoneses notarán probablemente algunos errores del doblaje en su versión. En vista de que cuánto Microsoft desea pander a sus audiencias japonesas de la disminución, ésta puede no ser la mejor línea de conducta. No obstante, será agradable jugar con un RPG que no se doble como una mala película del fu del kung. El jugador también tendrá la opción a escuchar el juego en inglés, o en japonés con los subtítulos, una adición fina para decir el lo menos.

Mientras que los mecánicos del juego no son los más originales hemos visto, al mismo tiempo, odisea perdida aparecemos ser una aventura muy pulida y que absorbía de cincuenta horas. Sería simplemente absurda subestimar a uno de los directores más realizados del RPG de toda la hora. ¿Puede la odisea perdida vivir hasta el bombo y su herencia? Descubriremos para seguro cuando el juego se lanza el resorte próximo.

Un Saludo.

Que ganas de que salga ya...
yo me he leído el artículo y joder, estoy imrpesionado por el sistema de combate, que apesar de ser el básico por turnos, incorpora cosas muy interesantes..

curioso lo del modo "A Thousand Years of Dreams" que supongo que serán miniquests, o relatos referentes a las memorias de Kaim y demás gente.. y me muero por escuchar la BSO, por lo visto es el punto fuerte del juego..

dicen que los gráficos son muy buenos, que gustará a los graphic-whores, aunque tiene jaggies en algunas zonas como en los rostros de los personajes.

confirma que estará en ingles y japones..

que ganas!
Issun está baneado por "Lagunamov"
satellite escribió:yo me he leído el artículo y joder, estoy imrpesionado por el sistema de combate, que apesar de ser el básico por turnos, incorpora cosas muy interesantes..

curioso lo del modo "A Thousand Years of Dreams" y me muero por escuchar la BSO, por lo visto es el punto fuerte del juego..

dicen que los gráficos son muy buenos, que gustará a los graphic-whores, aunque tiene jaggies en algunas zonas como en los rostros de los personajes.

confirma que estará en ingles y japones..

çque ganas!

A mi lo que me llama mucho es la historia y ambientación, he visto un artwork en la web de mistwalker que parecia el japón de Evangelion, le tengo unas ganas...
Dice que los jaggies pueden no corregirse en la versión final?
Drian-kun escribió:Dice que los jaggies pueden no corregirse en la versión final?

eso opinan, dicen que no son jaggies en todo el personaje, solo en los filos, vamos que no es nada exagerao, pero que por lo visto las cut-scenes están terminadas ya para la versión "gold" (juego final) y que tiene pinta que no arreglarán eso.. pero vamos yo creo que queda mucho tiempo..más aún cuando dicen que sale en primavera de 2008 ein?
satellite escribió:
eso opinan, dicen que no son jaggies en todo el personaje, solo en los filos, vamos que no es nada exagerao, pero que por lo visto las cut-scenes están terminadas ya para la versión "gold" (juego final) y que tiene pinta que no arreglarán eso.. pero vamos yo creo que queda mucho tiempo..más aún cuando dicen que sale en primavera de 2008 ein?

pero si confirmaron lanzamiento mundial en diciembre no?
Issun escribió:
pero si confirmaron lanzamiento mundial en diciembre no?

lo último que se que dijeron es que saldría en Diciembre en US y Japón.. y en Europa al mes
En la web oficial ponen 2007 y unos kanjis... ein? [qmparto] supongo que será ultimo trimestre del 2007, como otras webs.

Lo de Primavera no me lo creo xD.
El lanzamiento sera un mundial en diciembre pero segun han dicho nosotros no pertenecemos a ese mundo.
Espero que la version uk tenga los subtitulos español y lo traiga de importacion.
Saludos
HYPE x 1000
Busco people para montar un ckub de fans de mistwalker XD

Muy muy buenos graficos y una BSO de infarto, el juego promete.
Polysic escribió:mas X-D
http://lostodyssey.jp/

joder,qe wapada

PD:la música de la web es una pasada
PD2:los dos crios se parecen a palam y polom de final fantasy IV
Menudo juegazo madre mia, como salga este juego y de verdad sea el AAA o como se diga que promete ser, me compro una xbox360 de cabeza :-P
No me gusta para nada el cabello de los mocosos y algunos personajes. Como que se ve mismo mechon del remake de rondo of blood de psp. xD

Edito

Imagen

Ojala esten a tiempo. :(
paulkubota escribió:No me gusta para nada el cabello de los mocosos y algunos personajes. Como que se ve mismo mechon del remake de rondo of blood de psp. xD

Edito

Imagen

Ojala esten a tiempo. :(

Esta claro que el pelo hay que arreglarlo
Madre mía!!! Ahora que he terminado exámenes me voy a poner con el Blue Dragon a saco, y de aquí a Navidad sino antes (porque vienen otros juegos que quitan tiempo: Halo3, Assassins Creed, Mass Effect...) lo acabo y hago hueco para esta autentica bestia parda que es Lost Odissey.

Cada vez que pienso en los dibujos de Inoue, la historia de Shigematsu, la música de Uematsu y todo bajo la batuta de Sakaguchi... [amor], me corroe la esperaaaaaa!

PD_Sakaguchi no me paga por decirlo pero si os molan este tipo de géneros, Blue Dragon es la [boma] !!!! [toctoc]
KaAAImMmM escribió:

Esta claro que el pelo hay que arreglarlo

satellite escribió:
cuando sale el juego en japon y aki?
chikitin escribió:cuando sale el juego en japon y aki?

Japon finales de año, por estas tierras minimo Primavera.
triki1 escribió:Japon finales de año, por estas tierras minimo Primavera.
Pffff [decaio]
Yo leí que lo lanzarian unas semanas después :-\
triki1 escribió:
Japon finales de año, por estas tierras minimo Primavera.

Eso te lo estas inventando dijeron, que como muxo un mes después
La fecha en europa no se sabe. Yo siempre he oido que llega en enero o en febrero como muy tarde.

Aunque otros dicen que sale para Semana Santa.
Segun tengo entendido " JAPON/USA ": Diciembre " EUROPA": Enero. Querian hacer un lanzamiento mundial pero no pudieron.
Dios mio, que ganas de que salga este juegazo... nada mas ver el trailer, con esos graficos y esa musica ufff, esque no va a tener absolutamente nada que envidiarle a los final fantasy, sino al reves...
La demo de Lost Odyssey, su segundo trabajo dentro de Mystwaler, no arrojó nueva luz, ya que repitió lo visto en el Tokyo Game Show del año pasado.

Hironobu Sakaguchi

Una vez finalizada su intervención, y antes de la proyección íntegra del primer capítulo del anime de Blue Dragon, Sakaguchi se prestó a responder varias preguntas del público, donde se confirmó que ambos títulos llegarán traducidos y doblados a ocho idiomas, entre ellos el castellano. Tras la conferencia, Hironobu Sakaguchi concedió una entrevista a MeriStation.

Eso es cierto???? [flipa]
Black29 escribió:La demo de Lost Odyssey, su segundo trabajo dentro de Mystwaler, no arrojó nueva luz, ya que repitió lo visto en el Tokyo Game Show del año pasado.

Hironobu Sakaguchi

Una vez finalizada su intervención, y antes de la proyección íntegra del primer capítulo del anime de Blue Dragon, Sakaguchi se prestó a responder varias preguntas del público, donde se confirmó que ambos títulos llegarán traducidos y doblados a ocho idiomas, entre ellos el castellano. Tras la conferencia, Hironobu Sakaguchi concedió una entrevista a MeriStation.

Eso es cierto???? [flipa]

Pero si está claro que eso es del año pasao xD :p
Como me gustaria poder jugar con las voces en japones y subtitulos en español , o por lo menos sin voces , solo con subtitulos.

Si no me da ami que me pasara como con el Blue Dragon , que no me lo comprare , sere un friki , lose , pero para mi es algo definitivo a la hora de comprar un juego asi.
saku39 escribió:Como me gustaria poder jugar con las voces en japones y subtitulos en español , o por lo menos sin voces , solo con subtitulos.

Si no me da ami que me pasara como con el Blue Dragon , que no me lo comprare , sere un friki , lose , pero para mi es algo definitivo a la hora de comprar un juego asi.

Esta confirmado, aquí viene en inglés subtitulado al español como en todo el mundo (en japón no se sabe si va en inglés o japo), y personalmente habeís escuchado la voz del prota en inglés? Es una de las voces más apropiadas para un pj que he visto en un videojuego
Esta confirmado, aquí viene en inglés subtitulado al español como en todo el mundo (en japón no se sabe si va en inglés o japo), y personalmente habeís escuchado la voz del prota en inglés? Es una de las voces más apropiadas para un pj que he visto en un videojuego

Pues supongo que seran las voces del ultimo trailer del E3 , solo te digo que cuando veo el video lo hago sin sonido [ayay] .

Como finalmente en Japon salga en ingles no venderan ni uno , una pena [snif]
saku39 escribió:

Pues supongo que seran las voces del ultimo trailer del E3 , solo te digo que cuando veo el video lo hago sin sonido [ayay] .

Como finalmente en Japon salga en ingles no venderan ni uno , una pena [snif]

Lo has visto con sonido? La voz del prota es impresionante, parece que el doblador sea inmortal también XD
La verda es que si, la voz en ingles de Kaim es la polla....igualq ue la voz en ingles del Jefe Maestro...impresionante...
Según se ha ido mostrando en todos los eventos, todas las imágenes y demás mostrados, se puede preveer la historia.

Hay una imagen que tiene mucha relevancia:
En la pagina oficial de mistwalker aparece en el fondo una especie de máquina con ungran pendulo.... como si fuese un reloj. Este dato es bastante concluyente, puesto que puede afirmar que es lo que les da vida a los inmortales. Es una especie de reloj que sigue en funcionamiento y eso es lo que les hace inmortales a los personajes. Kaim y seth deverán encontrar el reloj y pararlo, para que dejen de ser inmortales. No me hagais mucho caso.... ¿Pero no creeis que pueda ser así??????
Como ya algunos sabreis, saldrá en Febrero en Europa (en Japón el 6 de Diciembre y en EEUU en Enero).
No habrá demo en el TGS, pero sí un nuevo trailer
Y por último habrá un evento en Noviembre, donde se darán a conocer toooodos los detalles y se mostrará una nueva demo.
Drian-kun escribió:Como ya algunos sabreis, saldrá en Febrero en Europa (en Japón el 6 de Diciembre y en EEUU en Enero).
Y por último habrá un evento en Noviembre, donde se darán a conocer toooodos los detalles y se mostrará una nueva demo.

Uff, Febrero, el mono me va a matar [mad]

Por lo menos tenemos nuevo trailer en brebajes
Drian-kun escribió:Como ya algunos sabreis, saldrá en Febrero en Europa (en Japón el 6 de Diciembre y en EEUU en Enero).

DIOSSSSSSSS que noticion, de verdad. Cuando acabe de los examenes de la universidad a disfrutar del Lost Odyssey.
Unas imágenes de la conferencia

Imagen

Imagen

Kotaku dice que esta será la carátula, más o menos

Imagen

Imagen

Y las impresiones de la demo, por IGN

[Lost Odyssey Gameplay Description] Kaim is in a room. He walks outside to a mountainside. An event kicks off with two other characters. A great rain starts to fall. Very pretty. The screen fades to black.

Cut to Castle of Uhra Castle Hall. A maid is delivering food to someone who's sitting at a long table. The guy at the table is dressed in gold. He seems very important, but very cold. He's a prince, I think. Someone named Gangara comes in and tosses his food on the floor.

He takes out a mouse and puts it on the spilled food. The mouse eats the food, then collapses. Tentacles emerge from it. Apparently someone has attempted to kill the prince.

Gangara and the prince are speaking. Cut to a scene of Gangara walking out of the prince's banquet hall. He gives money to the maid and thanks her for her work. Apparently Gangara is trying to maniuplate the prince. Cut back to the mountain scene.

Pouring rain. Sakaguchi is now controlling.

It seems hard for Kaim to move int he rain -- I presume this effects your movement when actually controlling. Cut to a cut-scene. I think Kaim is having a flashback. The flashbacks are the sequences that were written by the famous author who's on the project. Sakaguchi says that because theres no time, he's going to skip it.

He takes control of Kaim again, walking through the rain. He gets into a battle. The battle here has Kaim, Sess and Yansen fighting together. Doesn't really look too different from past versions. Back to climbing up the mountain.

Sakaguchi is explaining some stuff about the battle system, but I can't hear him over the music [sad].

When the characters do some attacks, a targeting ring appears around the enemy as the characters charge in for attack. Another battle, this one against two flying creatures and a ground creature.

The attacks are prety brutal in the game, both for enemy and ally sides. You can really feel it if you have the sound up, which they do.

Back to the mountain top. Sakaguchi makes it all the way to the top of Ipsilon peak. It's clear up here.

A cut scene as the characters walk up to the top. The game uses little cut in windows to show closeups of the characters talking as they walk. I think this was known before, but it's much improved over the original demo.

Kaim sees a town in the distance and begins to have a flashback. The game switches seemlessly to a pre-rendered cut-scene.

Kaim has apparently been at that structure before. One character asks, "Is it just dejavu, or has some lost memory suddenly been found?" As they speak, a giant flying creature comes in and attacks.

Boss fight time!

The targeting circle things appear to require that you input button presses. They show perfect or good and so-on depending on your timing. The targeting circle looks really neat because the camera switches to behind the character's perspective as they charge in. It provides an intense view of the action

The beast does a super powerful attack, killing Sakaguchi. Everyone laughs. Sakaguchi apologises.

Y una corrección:
- Japón: 6 de Diciembre
- Asia: Enero
- EEUU y Europa: Febrero

PD: En el evento de Noviembre, Uematsu dará un pequeño concierto ;)

PD 2: El trailer que mostraron parece ser casi el mismo que el del E3. Tras verlo creo que meten unas imágenes al final, pero na xD
Imagen

La espada de kaim " ARDE ?

Bonitos artworks en el menu que ganasssss [fies] [fies] [fies]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811