Valla tela con sakaguchi, LO tiene aspectos muy muy muy currados, esta pariendo un grandioso JRPG sin lugar a dudas, la cosa esta que arde, con BD hizo un buen trabajo, pero por lo que estoy viendo con LO va a ser uno de sus mejores juegos sin lugar a dudas.
La magia que lanza el mago (esta que se pone todo mu negro) realmente espectacular.
Los ataques de los "guerreros"bastante spectacular el tema de ir corriendo "(a lo gow) xD
El menu de navegacion me a parecido simple pero muy efectivo, queda bastante bien.
El diseño de escenarios, edificaciones, personajes etc me esta gustando muchisimo, gran traajo en este aspecto.
Sonido Excelente, graficamente sublime, esperemos que la duracion e historia esten a la altura y tendremos un juegazo en toda regla, un imprescindible, pero viniendo del amigo sakaguchi, doy por echo que tendra una gran duracion y historia, y hay muchos detalles bastante buenos.
Valla tela con lo del boss por parte de sakaguchi, aunque mas que decepcionarme me alegra preveér una gran dificultad.
Estoy realmente impaciente por incarle el diente y disfrutar de esta aventura epica y claro referente y punto a seguir dentro del genero, Mush Have a la vista grumetes !!!
No se que tiene este sakaguchi que desde siempre me a caido DPM, que envidia me dan los que esten en el evento especial del juego de noviembre con estos cracks !!
Saludos !!!