*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Hombre...tambien es verdad. a mi es que fue el primer rpg que jugué asi que claro ....me sorpendio. tambien reconozco que em gusto mucho ff8. apartir del 9 para mi han ido empeorando los rpgs (ff me refiero). Solo espero que este nos sorprenda gratamente. A mi no me molesta que las abtallas sean aleatorias la verdad...lo unico es el diseño de la cara del protagonsita la veo demasiado asiatica pero bueno ellos tambien tienen derecho XD
Issun está baneado por "Lagunamov"
Ha salido ya en HD???????????????????????
nanami escribió:Si que soys exageraos con lo del pelo, yo creo que no es para tanto [+risas]

Desde luego ke no n_nU, yo la verdad esk vale, estamos en la next gen y se pueden exigir ciertas cosas, pero una cosa es exigir y otra ponerse puntilloso hasta ciertos extremos, el juego yo creo ke pinta excepcionalmente bien y como RPG estoy convencido ke cumplira con creces las expectativas de Sakaguchi, y las mias propias :).

Atte
Evil Vega
Gracias Issun!! ahora se tiene que ver de miedo!!
Valla tela con sakaguchi, LO tiene aspectos muy muy muy currados, esta pariendo un grandioso JRPG sin lugar a dudas, la cosa esta que arde, con BD hizo un buen trabajo, pero por lo que estoy viendo con LO va a ser uno de sus mejores juegos sin lugar a dudas.

La magia que lanza el mago (esta que se pone todo mu negro) realmente espectacular.

Los ataques de los "guerreros"bastante spectacular el tema de ir corriendo "(a lo gow) xD

El menu de navegacion me a parecido simple pero muy efectivo, queda bastante bien.

El diseño de escenarios, edificaciones, personajes etc me esta gustando muchisimo, gran traajo en este aspecto.

Sonido Excelente, graficamente sublime, esperemos que la duracion e historia esten a la altura y tendremos un juegazo en toda regla, un imprescindible, pero viniendo del amigo sakaguchi, doy por echo que tendra una gran duracion y historia, y hay muchos detalles bastante buenos.

Valla tela con lo del boss por parte de sakaguchi, aunque mas que decepcionarme me alegra preveér una gran dificultad.

Estoy realmente impaciente por incarle el diente y disfrutar de esta aventura epica y claro referente y punto a seguir dentro del genero, Mush Have a la vista grumetes !!!

[jaja]

No se que tiene este sakaguchi que desde siempre me a caido DPM, que envidia me dan los que esten en el evento especial del juego de noviembre con estos cracks !! [tomaaa]

Saludos !!!
La chica esta..... [amor]
Ya con que confirmen que tiene mapamundi me darian una sublime alegria...Lost Odyssey [tadoramo]
soy yo o no se puede descargar?
satellite escribió:soy yo o no se puede descargar?

no, no se puede descargar, lo tienes qe ver XD,supongo que lo estarán subiendo en los diferentes formatos (wmw y .mov)
Acabo de ver el video ese y...

UN KELOLON!!!! [qmparto]

Que grandeee! Alguien sabe si el monstruo aparece tal cual o es que es tipo prueba porque no quieren mostrar otros (es un monstruo idéntico en el Blue Dragon). Es un buen guió a la otra saga. :Ð

El video es espectacular y tiene detalles que anuncian un gran juego. Sabiendo como está de cuidado el Blue Dragon, de este solo puedo esperar maravillas.

Edit: Jo**r es que no hay nada que no me guste. Mención especial a TODO! Y la música épica es genial, la del boss es brutal!!!

1 saludo!
Este juego me parece fantastico!
A ver que tal queda!!!
pues hacia mucho que no me pasaba ^^....pues el video me parecio...estoy en vago no tengo ganas de escribir,pego lo que puse en la pagina de Mistwalker xD

Queeee videoooo,que juegooooooo......
1)Los graficos han mejorado notablemente.
2)De historia no se mostò tanto,pero lo que se vio es interesantisimooo!
3)querian innovacion en las batallas? ahi las tienen,pero con la diferencia que Sakaguchi hace una muy buena innovaciòn pero el juego sigue siendo por turnos,no como otras companias.....ejem
4)Se quejaban del Blue Dragon que las magias no tenias mucho efecto,bueno con este no se van a poder quejar xDDD...
5)de la musica que mas decir...Nobuo es un CRACK,la musica es sublime,la de la Batalla final es genial.

Los japos no pueden ser tan hipocritas y tienen que comprarlo,este es el VERDADERO Final Fantasy 12 y 13....me ah dejado con la boca abierta,tremendo juegaso...Larga vida a Sakaguchi....

Saludos [risita]
Me encanta!!!!

Salvo por algunas cinematicas con cuadros señalando a los personajes. Pero que mas da..
paulkubota

escribió:
Me encanta!!!!

Salvo por algunas cinematicas con cuadros señalando a los personajes. Pero que mas da..

Pos eso a mi me ah encantado xD ^^
Finalmente el juego se retrasa en Europa y America hasta Febrero de 2008, extraido de Hardgame:

Así lo ha confirmado Hironoby Sakaguchi en la conferencia realizada por Mistwalker durante las horas previas al comienzo Tokyo Game Show. Lost Odyssey había sido anunciado para Xbox 360, en un principio, para el próximo mes de diciembre, en un lanzamiento mundial. Sin embargo, finalmente el juego llegará únicamente a Japón por esas fechas (concretamente, el 6 de diciembre), mientras que los usuarios europeos y norteamericanos tendremos que esperar hasta el mes de febrero de 2008. Para los que todavía no conozcáis todo lo que esconde este prometedor juego, os invitamos a que os leáis el avance que realizamos hace un mes escaso (pulsad aquí). Fuente: Wired.
Zenthorn escribió:Finalmente el juego se retrasa en Europa y America hasta Febrero de 2008, extraido de Hardgame:

Así lo ha confirmado Hironoby Sakaguchi en la conferencia realizada por Mistwalker durante las horas previas al comienzo Tokyo Game Show. Lost Odyssey había sido anunciado para Xbox 360, en un principio, para el próximo mes de diciembre, en un lanzamiento mundial. Sin embargo, finalmente el juego llegará únicamente a Japón por esas fechas (concretamente, el 6 de diciembre), mientras que los usuarios europeos y norteamericanos tendremos que esperar hasta el mes de febrero de 2008. Para los que todavía no conozcáis todo lo que esconde este prometedor juego, os invitamos a que os leáis el avance que realizamos hace un mes escaso (pulsad aquí). Fuente: Wired.

Em.. en el pre-tgs se confirmo que para febrero estaria aqui
Lost Odyssey = 4 DVDS! in before: "el DVD basta", "no hacía falta BR-D ni HD-DVD", a mí personalmente me encanta que tengan los JRPGs 3 o 4 discos, pero bueno, es mi humilde opinión.

Lost Odyssey is going to be epic.
If you thought that three DVD's for Blue Dragon was excessive prepare yourself for this. During a meeting at this year's Tokyo Game Show, Hironobu Sakaguchi revealed that his next upcoming title will be epic in many ways. Sakaguchi revealed that Lost Odyssey will span over four DVDs. The game uses a mixture of CG and real-time cut scenes to illustrate the storyline. The game is expected to last between 40-50hrs.

The Lost Odyssey team is planning to ship the title with a multiple language option, including English and Japanese. However, the voice animations for the characters will be synched with the English voice work, even the Japanese version. Sakaguchi stated that the Japanese are use to not having voices matched up to lip movement because of all the western films that have now made there way into Japan. By using English as the main voice work of the title, Sakaguchi wanted to show the English speaking audience his appreciation for their support.

Trailer de Lost Odyssey TGS 2007

un saludo
En rpgs me da bastante igual la verdad que tenga 4dvds.
Acabo de ver el video, y que decir.... "Simplemente Brutal" si ya me esperaba un must have en toda regla, ahora ya no tengo duda alguna Oooh [plas] [flipa]
dios! 4 DVD's!!! peor para los piratillas jejeje

Ahora mismo me bajo el trailer!!! este juego pinta de la hooooooooooooooooooostia!
Coño los japoneses que no paran de pasar por delante de la pantalla donde estaba el video [qmparto]
Muy bueno el video, este juego tiene pinta de ser de lo mejorcito [oki]
4 DVDs no me supone ningún problema.

Al contrario, con gusto cada 20-30 horas(como estoy haciendo con Blue Dragon) cambio de disco ¡3 veces durante un juego que puede llegar a las 80-100 horas!(que la gente piensa que es estar todo el rato cambiando) si eso supone que no ahorren espacio en texturas,sonido y cinemáticas. Así la experiencia es completa.

1 saludo! y con que ganas voy a pillar esta obra maestra!
Dios, que notición que sea en 4 DVD´s [plas] , a mi esas cosas me dan un morbo extra...
Empezaré a poner velas para que nos traigan el juego bien presentado (y no con los discos apilados a lo Blue Dragon)
LOL,este juego es dios, el viejo con la escopeta será mi pj favorito XD, habeís visto las escenas, creo que este juego va a ser el mejor jrpg hasta la fecha...o por lo menos pinta así
NeoDrakko escribió:Empezaré a poner velas para que nos traigan el juego bien presentado (y no con los discos apilados a lo Blue Dragon)
Y que lo digas, lo menos que me gusta del blue dragon es que vengan los 3 discos uno sobre otro, como si no les llegara el dinero para preparar una caja especial y ponerlos decentemente cawento. Esperemos que con este lo hagan mejor......

pd: A mi no me molesta que tenga varios dvd´s, me recuerda los tiempos de psx (final fantasy, Legend of dragon y demas rpg´s) xDD
Sitio web actualizado
http://lostodyssey.jp/
Bueno, para los coleccionistas ahi va un "hard to find item" [ginyo]

Unos companieros del curro acaban del venir del TGS y han conseguido un mini diorama de Lost Odyssey en el que un soldado enemigo esta aplastando la cabeza de otro soldado... impresionante!! Y todo esto dentro de una caja bastante chula por cierto. Parece ser que solo se pudo conseguir en el evento en el que Sakaguchi san hizo aparicion. Como trabaje en las cinematicas los compis han sido amables y me han dado la figura (sabiendo lo otakus que son, seguro que se lo han pensado dos veces antes de darmela [jaja] )

De todas maneras maniana me toca ir a mi, asi que intentare conseguir algun diorama mas. Si puedo jugar tambien os comentare que tal el juego. Venga, un saludo!

jamata!! [chiu]

Imagen
Dios! 4 dvds xDDDDDDDDDDDDDDDDDD que exageración.

Bajando trailer [looco]

Por cierto, no se sabe si habrá alguna EC? Se podría empezar a hacer una petition online, como fue el primer paso para la del Bioshock....
Como mola la figura.
Dudas

1)El pelo del nota lo arreglarán? Vale que no me importa demasiado, pero es que habia un par de escenas que cantaba horrorosamente mal

2)Todas esas cinematicas son in-game, in-engine o cg? Porque si son in-game me voy al baño ahora mismo XD

3)Nos apuntamos a un petition online o algo para que los 4 dvds vengan correctamente colocados y no uno encima de otro?xD
AnimAitor escribió:Bueno, para los coleccionistas ahi va un "hard to find item" [ginyo]

Unos companieros del curro acaban del venir del TGS y han conseguido un mini diorama de Lost Odyssey en el que un soldado enemigo esta aplastando la cabeza de otro soldado... impresionante!! Y todo esto dentro de una caja bastante chula por cierto. Parece ser que solo se pudo conseguir en el evento en el que Sakaguchi san hizo aparicion. Como trabaje en las cinematicas los compis han sido amables y me han dado la figura (sabiendo lo otakus que son, seguro que se lo han pensado dos veces antes de darmela [jaja] )

De todas maneras maniana me toca ir a mi, asi que intentare conseguir algun diorama mas. Si puedo jugar tambien os comentare que tal el juego. Venga, un saludo!

jamata!! [chiu]

Imagen

ñiaaaaaaaa quiero unaaaaaaaaaaa XD XD
Dios santo bendito, que pedazo de trailer! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] no hay palabras [oki]

Imagen
Que fiera xDDDD

Imagen
Imagen
Imagen

El tema principal, remezclado.
Despues de ver esto ya se puede currar S-E los trailers de sus 14 final fantasy 13....LO tiene todas las papeletas de convertirse en el mejor RPG japo [boing]
Lo que yo no entiendo es porque meten tanto video en alta resolucion, o no se que resolucion tendran, cuando todos sabemos que con un DVD es suficiente, y sin videos claro? X-D
y no prefieres ya que pagas 70€ por un juego, que vengan los videos en HD aunque sean 4 DVDs?... no lo entindo
Vandal dice que se doblará a lenguas europeas O_O
satellite escribió:y no prefieres ya que pagas 70€ por un juego, que vengan los videos en HD aunque sean 4 DVDs?... no lo entindo

Lo decia ironicamente.Ya que los que siempre se han metido con Sony por el Blu-ray lo han hecho burlandose con lo de llenar el blu-ray con videos en alta resolucion.Ya ahora vemos que un rpg como Losto Oddissey vendra con 4 DVDs justamente por estar lleno de videos.
Drian-kun escribió:Vandal dice que se doblará a lenguas europeas O_O

Con esto me acaba de dar un hype.....
bartews3 está baneado por "Clones"
No me gusta lo de los cuadros señalando a los personajes y creo que hay bastantes texturas mejorables. No había visto nada de este juego desde el primer trailer donde se mezclaba cinemática y pelea y creo que ha pegado un cierto bajón.

Por lo demás, me parece bastante bueno. A ver si sacan una edición coleccionista.
bartews3 escribió:No me gusta lo de los cuadros señalando a los personajes y creo que hay bastantes texturas mejorables. No había visto nada de este juego desde el primer trailer donde se mezclaba cinemática y pelea y creo que ha pegado un cierto bajón.

Por lo demás, me parece bastante bueno. A ver si sacan una edición coleccionista.

Yo opino justo lo contrario, que ha mejorado bastante. Has visto el último trailer del TGS?
Este juego superara todas las lines,imaginense que nos dejan a todos flipado mostrandonos 3 videos,imaginenese cuando lo juguemos!!.

Que juegooooo!!!
Ami cuando sale llorando cojiendo a la chica se me a venido como a Kaim una flasback de un juego pasado...pero bueno me falla la memoria XD
Kaim Argonar

Imagen

Seth Balmore

Imagen

Ming

Imagen

Sarah

Imagen

Jansen

[IMG=http://img510.imageshack.us/img510/6150/jansenjo3.jpg]http://img510.imageshack.us/img510/6150/jansenjo3.jpg[/IMG]
Ay ay ay ay que dios convertido en juego . Solo digo ... Nobuo and you Music Rulesssss!!! , como se sale dios , tengo unas ganas de catarlo impresionantes .

Habeis escuchado la canción , es bizzarrisima joder !

http://media9.xboxyde.com/secdl/4bd1ba483553809690eda5edbce37223/46f2ccbd/lo_theme_mix.mp3

PD : ¿Esta el trailer en HD?
soy yo o me hace ilusion volver a poner los dvds como en los viejos FF con los cds, el FF VIII con sus 4 cds, al acabar la accion levantarse y poner el nuevo cd, que tiempos aquellos

El juego es uno de los mejores, sin duda una nueva obra maestra
Jalyon escribió:soy yo o me hace ilusion volver a poner los dvds como en los viejos FF con los cds, el FF VIII con sus 4 cds, al acabar la accion levantarse y poner el nuevo cd, que tiempos aquellos

El juego es uno de los mejores, sin duda una nueva obra maestra

Y decirles a tus colegas: tu porque Dvd vas? pff yo voy por el 2 y tu?
Se me hace la boca agua solo de pensarlo :P
Issun escribió:
Sarah

Imagen

Soy el unico que ve si esa espada existiera tal cual se muestra tendrias que tener los brazos de Goku?

Amos, yo veo el peso muy mal repartido ahi xD
dba escribió:
Soy el unico que ve si esa espada existiera tal cual se muestra tendrias que tener los brazos de Goku?

Es una hoz no?
Pues no se lo que es, pero me te digo que si eso existiera de verdad, tendria que ser tela de incomodo por la empuñadura tan pequeña, lo grande que es el arma y la mala situacion de la empuñadura xD
dba escribió:

Pero está apollada en el suelo el arma, digo yo xD sino siempre ha sido un mago.

Un Saludo.
Por si hay algun insider por ahi de IGN en la web acaban de colgar una demo que desde luego no es de la parte de enseño Sakaguchi sin con partes mas avanzadas del juego. EL video ocupa casi 1GB, el problema es que es solo para insiders y subir 1GB a algun sitio con mi mierda de conexion de ADSL de Timofonica me llevaria mas de 12 horas, y el unico sitio que se que permita ese tamaño dice que la subida no puede tardar mas de 10 horas. De todas forma supongo que en los proximos dias saldran videos de esta demo, asi que como mucho de momento puedo poner alguna captura XD

http://media.xbox360.ign.com/media/731/731773/vids_1.html

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11