Esto esta lleno de fan boys del Lost Odyssey o es que me estoy volviendo demasiado exigente???
Acabo de venir del TGS (reventado por cierto) y la verdad es que mi mayor decepcion ha sido sin duda alguna Lost Odyssey. Se que muchos me vais a criticar pero hay tanto fallos de los que sigue sufriendo el juego que yo juraria que aun esta al 60-75% Espero que de aqui a que lo publiquen, depuren mucho el tema de las texturas, animaciones y fisicas... me parece increible que este juego use el Unreal Engine 3... y no hablemos de los dientes de sierra que se aprecian cuando la camara hace closeups a objetos y personajes! Cuando estabamos en plena produccion del juego y nos llegaban art works y algunos videos ingame para tener referencia en la cinematicas pense que depurarian mucho mas estos aspectos que he comentado antes.
Aun asi, creo que se convertira en un gran juego para muchos. No controlo mucho el tema de los RPG y parece ser que el sistema de combates es algo nuevo y original... yo ahi no me meto. Pero llevo anios currando en esto y se lo que me digo. A nivel de disenio y ambientacion esta muy bien. Kaim como personaje va a ser uno de los mas memorables en la historia de los videojuegos. Tiene ese halo especial que muy pocos personajes poseen.
En fin, que es solo una opinion personal y no me gustaria que se comenzara un linchamiento multitudinario
hahaha!! Ahora solo toca esperar y ver que nos trae Mistwalker y Feel Plus.
PD: el muneco solo se puede conseguir si asistes a la presentacion del juego que se hace una vez al dia (hoy se ha realizado a las 12) y entrando en la zona de Microsoft, se da un tiquet a cada asistente que puede ser cambiado por la figura tras el evento. No se si el Sabado y Domingo se hara lo mismo...