*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#2)

Joooer nivel 13 y solo 400 de vida..que poquito... [reojillo]
Joder, mola un huevazo. Me encanta todo, menos algo que ya ocurría en la demo de las pasadas navidades, que es la forma de correr. No me convence u_U. Pero eso no desmerece para nada el juegazo que se nos avecina [rtfm]

EDITO: La portada!

Imagen
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Artisticamente se sale, técnicamente si no fuera por la resolución seria PS2 100%, muy pocos polígonos y calidad de texturas pasable, menuda decepción.
Issun está baneado por "Lagunamov"
videoconsolas escribió:Artisticamente se sale, técnicamente si no fuera por la resolución seria PS2 100%, muy pocos polígonos y calidad de texturas pasable, menuda decepción.

Tu has visto los personajes? las escenas de video? las magias? PS2? JUA JUA
Resolución PS2? [reojillo].....
videoconsolas escribió:Artisticamente se sale, técnicamente si no fuera por la resolución seria PS2 100%, muy pocos polígonos y calidad de texturas pasable, menuda decepción.

Ps2? quiero que me des un poco de lo que tas fumao artista
Luva escribió:
Ps2? quiero que me des un poco de lo que tas fumao artista

ha quemao la correa de la psp con un mechero y se la esnifao de cajon... te digo yo que si no no me explico otra cosa xd
¿PS2?

¡Ay, mare!

Me encantó el vídeo. A este juego le tengo unas ganas impresionantes.
Espectacular! por cierto, hay un monstruo de blue dragon en uno de los encuentros =D
De ps2? hay la envidia :P
Me encantan las expresiones faciales , son perfectas.
ojala moviera eso la ps2 jeje,el juego tiene un nivel brutal y si encima es un buen juego es una compra segura

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No digo nada para no ofender al menda este. Tela, con eso basta.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Issun escribió:
IMPRESIONANTE

Totalmente de acuerdo. Si antes tenía hype con este juego ahora ya....en fin.
Lorrac escribió:Espectacular! por cierto, hay un monstruo de blue dragon en uno de los encuentros =D

Keroros por doquier xDD
Me ha gustado bastante, kiza aun falten por pulir algunas animaciones, pero en general el juego se mueve muy fluido comparado con akellos videos primerizos, aunk lo ke me gustaria ver sobretodo es el sistema ke dijo sakaguchi de combate mas novedoso, espero ke sea algo mas ke esa especie de "timing" a la hora de atacar n_nU.

Por lo demas, el juego pinta genial.

Atte
Evil Vega
Espero verlo en HD pero a primera vista me ha gustado bastante. Por cierto, cómo puede ser tan patán Sakaguchi jugando a SU juego? [qmparto]
unknown escribió:Espero verlo en HD pero a primera vista me ha gustado bastante. Por cierto, cómo puede ser tan patán Sakaguchi jugando a SU juego? [qmparto]

Tio, que lo ha echo adrede XD, no te va a mostrar todas las magias, los objetos y toda la historia del juego pasandose el jefe XD
Lo que no me a gustado, en el sistema de combate, al comenzar, tener que dar todos los comandos a los tres personajes, y luego empieza la accion, lo prefiero como en el Blue Dragon, cuando llega el turno del personaje le des las ordenes, y asi con los demas, segun los turnos, no todos a la vez, y luego se coloquen segun la velocidad del ataque o del personaje respecto de los enemigos. Por lo demas muy guapo.

PD.No voi a volver a ver batallas por turnos en tiempo activo? como en el FF7,8,9 que se podian poner en tiempo activo, o como lo pusieron igual en el X-2 T.T
Balflear está baneado por "Clonador"
Hay algo que me ha decepcionado de mala manera, espero que sea mi imaginacion.

Es sobre el sistema de pelea, me parece a mi o mete siempre todos los comandos de los protagonistas del golpe ? y no en el momento que le toca, eso es una PUTA MIERDA, el mismo sistema de Dragon Quest y Suikoden que tanto aborrezco, apenas tienes control sobre tus personajes porque si despues en el turno del monstruo te hace algo que no esperabas no tienes manera de recapacitar debido a que ya has metido los comandos de todos tus personajes y hasta que no los realizen todos no volveras a hacer nada.

Qeu se metan por culo este sistema, de verdad, es de lo mas arcaido que hay, de hecho el primer DQ que salio hace mas de 20 años tenia este sistema. Ya podrian hacer un Active Battle System que son mucho mas dinamicos y menos toca cojones, porque con el sistema de pelea de DQ dependes sobre todo de la suerte.

Me ha gustado bastante, kiza aun falten por pulir algunas animaciones, pero en general el juego se mueve muy fluido comparado con akellos videos primerizos, aunk lo ke me gustaria ver sobretodo es el sistema ke dijo sakaguchi de combate mas novedoso, espero ke sea algo mas ke esa especie de "timing" a la hora de atacar n_nU.

Las animaciones de las cinematicas estan bien logradas, me atrevo a decir que han usado motion capture, pero la animacion de Kain cuando corre es bastante patetica, con una zancada recorre 3 metros, la pre alpha del juego tenia este fallo de animacion hace ya mas de un año, espero de que antes que salga el juego en
Febrero lo pulan , porque si bien parece una chorrada, hay que tener en cuenta que la animacion del personaje corriendo es lo que mas vas a ver en todo el juego.

Me he podido dar cuenta de que han usado unos recursos para ahorrar dinero, probablemente porque tienen que meter muchas escenas habladas y el juego sera inmenso en este apartado.
Por ejemplo los escenarios cercanos son en 3D, pero los fondos son casi todos prerenderizados.

Tambien usan una especie de ventana para mostrar a los personajes hablando, y no mostrando secuencias directamente, otro recurso para ahorrarse pasta, cosa que veo positiva si lo que pretenden es hacer que absolutamente todo el juego sea hablado y no haya ninguna parte donde no hablan.

A destacar el interesante argumento que parece poseer, con un factor sentimental muy elevado, y creo que tendra unos giros argumentales bastante radicales y que nos dejara con la boca abierta, si toda la historia concluye en este juego y no hacen algo a lo shenmue.

Los graficos a pesar de usar bastantes trucos estan muy chulos, quitando lo de la animacion de Kain al correr.

La lacra me parece el sistema de combate pero si el juego me gusta en otros aspectos por mi parte hare un esfuerzo y tragare con el.

Saludos.
Balflear escribió:Hay algo que me ha decepcionado de mala manera, espero que sea mi imaginacion.

Es sobre el sistema de pelea, me parece a mi o mete siempre todos los comandos de los protagonistas del golpe ? y no en el momento que le toca, eso es una PUTA MIERDA, el mismo sistema de Dragon Quest y Suikoden que tanto aborrezco, apenas tienes control sobre tus personajes porque si despues en el turno del monstruo te hace algo que no esperabas no tienes manera de recapacitar debido a que ya has metido los comandos de todos tus personajes y hasta que no los realizen todos no volveras a hacer nada.

Qeu se metan por culo este sistema, de verdad, es de lo mas arcaido que hay, de hecho el primer DQ que salio hace mas de 20 años tenia este sistema. Ya podrian hacer un Active Battle System que son mucho mas dinamicos y menos toca cojones, porque con el sistema de pelea de DQ dependes sobre todo de la suerte.

Las animaciones de las cinematicas estan bien logradas, me atrevo a decir que han usado motion capture, pero la animacion de Kain cuando corre es bastante patetica, con una zancada recorre 3 metros, la pre alpha del juego tenia este fallo de animacion hace ya mas de un año, espero de que antes que salga el juego en
Febrero lo pulan , porque si bien parece una chorrada, hay que tener en cuenta que la animacion del personaje corriendo es lo que mas vas a ver en todo el juego.

Lo dice uno que le gustó final fantasy XII...
EL sistema de combate es ESPECTACULAR, esos movimientos de camara, todo el combate es espectacular, la magia que hace el tio, todo, por no decir la historia, que parece que Kaim nació de esa máquina o algo...
Issun escribió:EL sistema de combate es ESPECTACULAR, esos movimientos de camara, todo el combate es espectacular, la magia que hace el tio, todo, por no decir la historia, que parece que Kaim nació de esa máquina o algo...

Si, pero que los turnos uno a uno, como en blue dragon, no todos de golpe, para mi es un punto negativo.
Issun escribió:
Lo dice uno que le gustó final fantasy XII...
EL sistema de combate es ESPECTACULAR, esos movimientos de camara, todo el combate es espectacular, la magia que hace el tio, todo, por no decir la historia, que parece que Kaim nació de esa máquina o algo...

PEro que me hablas? lo siento, pero cuando yo hablo de SISTEMA DE COMBATE, no me refiero a las polladas de e spectacularidad que te dejan flipado, me refiero a la jugabilidad de dichos combates, que parecen usar un sistema como el de Dragon Quest de usar los 3 comandos de los protas del golpe y no uno a uno.
Balflear escribió:PEro que me hablas? lo siento, pero cuando yo hablo de SISTEMA DE COMBATE, no me refiero a las polladas de e spectacularidad que te dejan flipado, me refiero a la jugabilidad de dichos combates, que parecen usar un sistema como el de Dragon Quest de usar los 3 comandos de los protas del golpe y no uno a uno.

No va así el juego, creo que atacan todos a la vez por que tienen la misma velocidad en el status, sino mira la barra de turnos que sale abajo...

EDITO:Vale si es como el Dragon Quest, cosa que me da = pq el dragon quest m encanta XD
En final fantasy X Tidus corre como un marica y nadie dice nada XD
Issun escribió:
No va así el juego, creo que atacan todos a la vez por que tienen la misma velocidad en el status, sino mira la barra de turnos que sale abajo...

EDITO:Vale si es como el Dragon Quest, cosa que me da = pq el dragon quest m encanta XD

Como ya dije antes usando ese sistema caen en el riesgo de pecar de ciertas cosas, entre ellas...-
- Depender del factor suerte para ganar peleas y no de tu habilidad.
- Demasiada necesidad del nivel de las peleas debido al increible factor suerte necesario para ganar.

Precisamente los mismos fallos que siempre han tenido Dragon Quest y Suikoden por ejemplo, aunque pueden hacer modificaciones y mejorar los putos citados anteriormente, aunque honestamente preferiria un ABT de toda la vida.

P.D: El juego sale en febrero no?
P.D2: Una aclaracion, en el FFX PAL Tidus corre como un marica, corre asi debido a la pesima conversion, si lo ves correr en version NTSC corre BIEN y de manera fluida. Pero no estabamos hablando de FFX (juego del año 2001) de todas maneras.

Saludos.
Balflear escribió:Como ya dije antes usando ese sistema caen en el riesgo de pecar de ciertas cosas, entre ellas...-
- Depender del factor suerte para ganar peleas y no de tu habilidad.
- Demasiada necesidad del nivel de las peleas debido al increible factor suerte necesario para ganar.

Precisamente los mismos fallos que siempre han tenido Dragon Quest y Suikodne por ejemplo, aunque puedne hacer modificaciones y mejorar los putos citados anteriormente, aunque honestamente preferiria un ABT de toda la vida.

P.D: El juego sale en febrero no?

Diciembre Japón,Enero Asia, America y Europa febrero
Me ha gustado casi todo, la verdad lo veia como otro pseudo final fantasy pero no, tiene una atmosfera en cierto punto unica. No lleva el estilo amaneradomodajpop o lo que cojones lleven todos los putos final fantasy y sus respectivos X clones de ultima hornada. Da la impresion que todo es mas serio y mas maduro, mas enfocado a otro publico menos comercial que los miles de quinceañeros japoneses. Hasta los menus practicamente carecen de adornos y horterismos dorados q tanto lucen otros titulos del genero. Y Tecinacamente lo veo el mejor jrpg hasta la fecha sin duda.
Me dio la sensacion que los combates son aleatorios cosa q si es asi no me gusta del todo, pero vamos a estas alturas despues de tantos bodrios, ladrillos y telenovelas interactivas yo lo unico que le pido a jrpg esque me vuelva a transimitir algo, que no sea una mierda frivola basada en produccion, tecnica y presupuesto alto, quiero sentir emociones otra vez...... y sinceramente este juego me da algo que es de los de antes, de los que emocionan, de los que cuentan "algo".... espero no equivocarme, que ya llevo toda la generacion pasada con decepcion tras decepcion habiendo probado casi todo en materia de jrpg.
Polysic escribió:Me ha gustado casi todo, la verdad lo veia como otro pseudo final fantasy pero no, tiene una atmosfera en cierto punto unica. No lleva el estilo amaneradomodajpop o lo que cojones lleven todos los putos final fantasy y sus respectivos X clones de ultima hornada. Da la impresion que todo es mas serio y mas maduro, mas enfocado a otro publico menos comercial que los miles de quinceañeros japoneses. Hasta los menus practicamente carecen de adornos y horterismos dorados q tanto lucen otros titulos del genero. Y Tecinacamente lo veo el mejor jrpg hasta la fecha sin duda.
Me dio la sensacion que los combates son aleatorios cosa q si es asi no me gusta del todo, pero vamos a estas alturas despues de tantos bodrios, ladrillos y telenovelas interactivas yo lo unico que le pido a jrpg esque me vuelva a transimitir algo, que no sea una mierda frivola basada en produccion, tecnica y presupuesto alto, quiero sentir emociones otra vez...... y sinceramente este juego me da algo que es de los de antes, de los que emocionan, de los que cuentan "algo".... espero no equivocarme, que ya llevo toda la generacion pasada con decepcion tras decepcion habiendo probado casi todo en materia de jrpg.

+1 [oki]
probablemente lo mejor de este juego este en su guion mas que en su nivel tecnico, y eso punto precisamente en una demo de 10 minutejos no se puede apreciar, por cierto bastante realista el fuego y el humo de la magia esa, que imagino sera la tipica "piro" de todos los rpgs.

PD: mientros solo salgan keroros del Blue dragon y no les de por meter serpitruños XD.
Polysic escribió:Me ha gustado casi todo, la verdad lo veia como otro pseudo final fantasy pero no, tiene una atmosfera en cierto punto unica. No lleva el estilo amaneradomodajpop o lo que cojones lleven todos los putos final fantasy y sus respectivos X clones de ultima hornada. Da la impresion que todo es mas serio y mas maduro, mas enfocado a otro publico menos comercial que los miles de quinceañeros japoneses. Hasta los menus practicamente carecen de adornos y horterismos dorados q tanto lucen otros titulos del genero. Y Tecinacamente lo veo el mejor jrpg hasta la fecha sin duda.

Nadie podria haberlo explicado mejor
El juego va a aser increible...

Para mi el sistema de convates es perfecto, no se si os habeis fijado que debajo a la derecha hay una especie de fotitos de los personages y bichos. No llego a entenderlo muy bien, pero me recuerda a los turnos del ffx (que por cierto, me encanta.

La espectacularidad de los combates es brutal, la musica, espectacular... etc

Por cierto, no se si os habeis dado cuenta de que el video esta en japones, y la voz de Kain es acojonante.

Despes de este video, tengo un hype... POR DIOS QUE SALGA YA!
Joder, el video es impresionante, que ganas de pillar el juego de una vez. Tendre que aguantar con Mass Effect hasta febrero.....

no se si os habeis fijado que debajo a la derecha hay una especie de fotitos de los personages y bichos.
Creo que es igual que en el Blue dragon que salen las fotos indicando el orden de los turnos. Y tambien sale un kelolon como en Blue dragon.
Alguien tiene ya el video en HD?
Jajajajaja dios como m he reido al final del vídeo , cuando le mata el boss xDDD , que paquete que es Sackaguchi joder xD.

Bueno como ya dijeron por hay este juego es una de las razones de mi compra de xbox y de lo que he visto en este video no me ha defraudado nada . Una cosa que me ha llamado la atención es lo de la espada flamigera y tal que si se puede poner magias a las armas y tal puede estar muy bestia eso .. y bueno que más decir .. que me ha parecido BIZARRISIMO...

La espera mereza la pena xD
D.a.m.0.n escribió:Jajajajaja dios como m he reido al final del vídeo , cuando le mata el boss xDDD , que paquete que es Sackaguchi joder xD.

Bueno como ya dijeron por hay este juego es una de las razones de mi compra de xbox y de lo que he visto en este video no me ha defraudado nada . Una cosa que me ha llamado la atención es lo de la espada flamigera y tal que si se puede poner magias a las armas y tal puede estar muy bestia eso .. y bueno que más decir .. que me ha parecido BIZARRISIMO...

La espera mereza la pena xD

Creo que hay diferentes armas, supongo que las comprarás, como podemos observar en el trailer del E3 y del TGS pasado, Kaim y la tia tienen espadas diferentes

Cuánto daño ha hecho Nomura al mundo, diox...

Respecto al sistema de combate... pues no sorprende en absoluto, pero cumple. Faltan por ver muuuuuuuuuuchas cosas, entre ellas, que el timing al atacar no se limite solo a los golpes normales y a un solo golpe. Pero repito, falta mucho por ver.
Polysic escribió: No lleva el estilo amaneradomodajpop o lo que cojones lleven todos los putos final fantasy y sus respectivos X clones de ultima hornada. Da la impresion que todo es mas serio y mas maduro, mas enfocado a otro publico menos comercial que los miles de quinceañeros japoneses. Hasta los menus practicamente carecen de adornos y horterismos dorados q tanto lucen otros titulos del genero. Y Tecinacamente lo veo el mejor jrpg hasta la fecha sin duda.

De acuerdo, exceptuando el flequillito hortera del prota y esa armadura megaguay que deja media espalda y los riñones al descubierto.
Esto confirma que habrá diferentes armas durante el juego, y supongo que habrá armas finales para buscar (con sus respectivos logros como en Blue Dragon)

Imagen
Imagen
Imagen
a mi me ha dado la sensación de que han tomado prestado XD el enfoque de GoW cuando corren los personajes a atacar..
A mi me pone de los nervios el pelo que le cae al protagonista en medio de la cara, el juego tiene buena pinta, pero hilo ese de pelo en medio de la cara...buff; le costara mucho apartarselo o que?
Ya me paso con el final fantasy VIII y la cicatriz incurable de squall.
No puedo evitarlo, cada vez que veo un video de lost odyssey me dan ganas de apartarle yo mismo el pelo de la cara; espero que este pequeño detalle no me impida disfrutar del juego; o que al protagonista se le vea poco la cara (cosa bastante improbable).

Saludos.
Rey Tomberi escribió:

De acuerdo, exceptuando el flequillito hortera del prota y esa armadura megaguay que deja media espalda y los riñones al descubierto.

que más da si es inmortal [qmparto]
Si que soys exageraos con lo del pelo, yo creo que no es para tanto [+risas]
A mi me pone de los nervios el pelo que le cae al protagonista en medio de la cara, el juego tiene buena pinta, pero hilo ese de pelo en medio de la cara...buff; le costara mucho apartarselo o que?
Ya me paso con el final fantasy VIII y la cicatriz incurable de squall.
No puedo evitarlo, cada vez que veo un video de lost odyssey me dan ganas de apartarle yo mismo el pelo de la cara; espero que este pequeño detalle no me impida disfrutar del juego; o que al protagonista se le vea poco la cara (cosa bastante improbable).

Saludos.

Anda que , os fijais en cada cosa [tomaaa]
Mi duda es: La escena en la que Kaim esta desnudo y se peina es generada por el motor de el juego o es intro CG?
joder,que juego mas impresionante :S me quedao de piedra viendo el video,como se nota la mano del creador del 7....obra maestra
KaAAImMmM escribió:Mi duda es: La escena en la que Kaim esta desnudo y se peina es generada por el motor de el juego o es intro CG?

Yo diría que es un cg generado a partir del motor gráfico del juego. El video me ha gustado bastante, me gusta el tema este de dar a un botón en un momento determinado y hacer más o menos daño al enemigo. Los efectos de las magias me han parecido muy chulos, sobre todo el que hace el mago, una especie de hechizo de oscuridad. Y la escena del ratón ha estado chula [Alaa!]
Armi escribió:A mi me pone de los nervios el pelo que le cae al protagonista en medio de la cara, el juego tiene buena pinta, pero hilo ese de pelo en medio de la cara...buff; le costara mucho apartarselo o que?

Tienes toda la razón; el juego ganaría muchos puntos si le quitaran un detalle tan sumamente irritante, a mi me dan ganas de arrancárselo de un tirón. [+furioso]
Ojala sea tan emocionante como el final fantasy 7.....con que sienta la mitad de lo que senti con ese juego me sentire tranquilo. QUiero ver grandes sorpresas owneadoras....y coger cariño a los personajes. y encima con esa ambientacion y calidad...yo creo que va a salir un juego muuuuuy grande. Este siempre me a llamdo mas la atencion que bluedragon por su estilo mas realista....y espero que no decepcione. de momento con que tenga una gran historia y variedad de personajes Y LARGO...me conformo no necesito mas.
A mi algunos detalles me dejaron boquiabierto cuando vi el vídeo, pero es cierto que algunas cosas me hicieron mirar raro...pero las veces que me quedé boquiabierto compensan.

PD: A mi FF VII me parece que está demasiado inflado. Incluso más que Halo. Repito; a mi.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911