Hay algo que me ha decepcionado de mala manera, espero que sea mi imaginacion.
Es sobre el sistema de pelea, me parece a mi o mete siempre todos los comandos de los protagonistas del golpe ? y no en el momento que le toca, eso es una PUTA MIERDA, el mismo sistema de Dragon Quest y Suikoden que tanto aborrezco, apenas tienes control sobre tus personajes porque si despues en el turno del monstruo te hace algo que no esperabas no tienes manera de recapacitar debido a que ya has metido los comandos de todos tus personajes y hasta que no los realizen todos no volveras a hacer nada.
Qeu se metan por culo este sistema, de verdad, es de lo mas arcaido que hay, de hecho el primer DQ que salio hace mas de 20 años tenia este sistema. Ya podrian hacer un Active Battle System que son mucho mas dinamicos y menos toca cojones, porque con el sistema de pelea de DQ dependes sobre todo de la suerte.
Me ha gustado bastante, kiza aun falten por pulir algunas animaciones, pero en general el juego se mueve muy fluido comparado con akellos videos primerizos, aunk lo ke me gustaria ver sobretodo es el sistema ke dijo sakaguchi de combate mas novedoso, espero ke sea algo mas ke esa especie de "timing" a la hora de atacar n_nU.
Las animaciones de las cinematicas estan bien logradas, me atrevo a decir que han usado motion capture, pero la animacion de Kain cuando corre es bastante patetica, con una zancada recorre 3 metros, la pre alpha del juego tenia este fallo de animacion hace ya mas de un año, espero de que antes que salga el juego en
Febrero lo pulan , porque si bien parece una chorrada, hay que tener en cuenta que la animacion del personaje corriendo es lo que mas vas a ver en todo el juego.
Me he podido dar cuenta de que han usado unos recursos para ahorrar dinero, probablemente porque tienen que meter muchas escenas habladas y el juego sera inmenso en este apartado.
Por ejemplo los escenarios cercanos son en 3D, pero los fondos son casi todos prerenderizados.
Tambien usan una especie de ventana para mostrar a los personajes hablando, y no mostrando secuencias directamente, otro recurso para ahorrarse pasta, cosa que veo positiva si lo que pretenden es hacer que absolutamente todo el juego sea hablado y no haya ninguna parte donde no hablan.
A destacar el interesante argumento que parece poseer, con un factor sentimental muy elevado, y creo que tendra unos giros argumentales bastante radicales y que nos dejara con la boca abierta, si toda la historia concluye en este juego y no hacen algo a lo shenmue.
Los graficos a pesar de usar bastantes trucos estan muy chulos, quitando lo de la animacion de Kain al correr.
La lacra me parece el sistema de combate pero si el juego me gusta en otros aspectos por mi parte hare un esfuerzo y tragare con el.
Saludos.