*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#3)

1, 2, 3, 4, 511
y aquí no llegará.. como si no lo viera venir:

Lost Odyssey Bundle in Japan
The things you get at Seven-Eleven in Japan.
by Anoop Gantayat

October 29, 2007 - For 100 yen less than the price of a 40 gigabyte PlayStation 3, gamers in Japan will be able to purchase an Xbox 360 premium system with Forza 2, Viva Pinata and Lost Odyssey. Only if they buy their games at Seven-Eleven, that is.

Microsoft and Seven-Eleven have announced the Xbox 360 Lost Odyssey System Set. Priced at 39,880 yen, the bundle combines the latest Mistwalker RPG with the recently announced 360 value pack, itself including the two Western-developed titles mentioned above. All this in a special Lost Odyssey box and bundled with a poster.

The value pack is normally priced at 34,980 yen, making this a 2,000 yen savings over buying Lost Odyssey and the hardware pack separately.

This package will be available exclusively at Seven-Eleven. Pre-orders are being taken until 12/4, with the package shipping day-in with the game, on 12/6.

fuente

Imagen

Imagen

en fin..
satellite escribió:y aquí no llegará.. como si no lo viera venir:

Lost Odyssey Bundle in Japan
The things you get at Seven-Eleven in Japan.
by Anoop Gantayat

October 29, 2007 - For 100 yen less than the price of a 40 gigabyte PlayStation 3, gamers in Japan will be able to purchase an Xbox 360 premium system with Forza 2, Viva Pinata and Lost Odyssey. Only if they buy their games at Seven-Eleven, that is.

Microsoft and Seven-Eleven have announced the Xbox 360 Lost Odyssey System Set. Priced at 39,880 yen, the bundle combines the latest Mistwalker RPG with the recently announced 360 value pack, itself including the two Western-developed titles mentioned above. All this in a special Lost Odyssey box and bundled with a poster.

The value pack is normally priced at 34,980 yen, making this a 2,000 yen savings over buying Lost Odyssey and the hardware pack separately.

This package will be available exclusively at Seven-Eleven. Pre-orders are being taken until 12/4, with the package shipping day-in with the game, on 12/6.

fuente

Imagen

Imagen

en fin..

No me e enterado de nada, si fuese tan amable podrias resumir lo que dice esa noticia? Gracias
Jimetory escribió:No me e enterado de nada, si fuese tan amable podrias resumir lo que dice esa noticia? Gracias

Pack Xbox 360 + Lost Odyssey + Poster.

EDITO: UPS! Henky tenía razón. Siento la confusión.
Drian-kun escribió:Pack Xbox 360 + Lost Odyssey + Poster.

Ok, gracias por el resumen xD mas o menos melo olia pero es sospechoso tanto texto para decir eso :p
porteron está baneado por "troll"
sera una compra segura!
satellite escribió:This package will be available exclusively at Seven-Eleven. Pre-orders are being taken until 12/4, with the package shipping day-in with the game, on 12/6.

Joder, si sale 3 semanas antes me lo traigo de japon.

Asi la fecha japonesa/americana es 6 de diciembre? O al final aquello de lanzamiento mundial nada de nada?

El resumen seria:
- Por menos de 100 yenes de lo que cuesta PS3, los jugadores japoneses podran comprar Xbox 360 Premium con Forza 2, Viva Piñata y Lost Odyssey más un poster.
Balflear está baneado por "Clonador"
Henky escribió:Joder, si sale 3 semanas antes me lo traigo de japon.

Asi la fecha japonesa/americana es 6 de diciembre? O al final aquello de lanzamiento mundial nada de nada?

El resumen seria:
- Por menos de 100 yenes de lo que cuesta PS3, los jugadores japoneses podran comprar Xbox 360 Premium con Forza 2, Viva Piñata y Lost Odyssey más un poster.

3 semanas antes? creo recordar que salia 2 meses antes.
porteron está baneado por "troll"
tengo muxas ganas de que salga! por lo que visto i e leido! tiene que ser una pasada de juego!
Balflear escribió:3 semanas antes? creo recordar que salia 2 meses antes.

[comor?] [comor?]
satellite escribió:This package will be available exclusively at Seven-Eleven. Pre-orders are being taken until 12/4, with the package shipping day-in with the game, on 12/6.

Segun eso el pack se puede reservar hasta el 4 de diciembre, y el paquete sale a la venta o lo envian el 6 de diciembre.

Con 3 semanas, me refiero a que si el pack ese saliera la semana del 16 de noviembre, me lo podria traer de japon, que me voy este viernes palli durante 2 semanitas. [hallow] [hallow]
Sin duda alguna, el juego al ke más ganas le tengo [360º]
+1

por dos cuestiones

1º levantarme la moral del tostón de blue dragon.

2º por que como este sea malo como el anterior ya si que dejo la 360 solo para pegar unos tiros (como dicen en ealgunos foros guiris Xshooter360?
feinser escribió:No se si alguien puso esto antes

Yo lo acabo de ver...

Un Saludo.

Simplemente increible, un tema que puede competir de tú a tú con las mejores obras de Uematsu de la saga Final Fantasy. En la página oficial japonesa podeis escuchar la versión de estudio todas las veces que querais (cuidado, la canción tine efectos hipnoticos, podeis acabar escuchandola tres horas seguidas ;))

Sl2
jejeje, si dios quiere escucharé muchisimas más horas que tres.
La Musica es increible , como de costumbre de Uematsu , este juego sera una Obra Maestra . [boing]
Dios, qué pasada de canción o.O
WOoooowoooooowoooooW , Nobou en orquesta! , la verdad esque esta cancion no tiene que envidiar nada a la oficial de la saga FF , aunque la chica desafina un poco :P.
La figura del TGS

Imagen

Y el 19 de Diciembre se pone a la venta la banda sonora.

Click
despues de ver esto, como sea el juego asi siempre, o tenga mas de 10 momentos asi...lo compro con los ojos cerrados.
http://es.youtube.com/watch?v=g5ocUjp7bds

me he quedado...dios, esa transicion, esa musica, todo ingame, no me lo creo.
Por esta Pagina se pueden descargar algunos temas del juego , como por ejemplo la de las batallas , la de la victoria , la de capital of Uhra , etc .

yo me baje la de las batallas ya que con tanto video , me la se toda , pero las demas seguro que vienen mas larga y spoilaran , prefieron escucharlas por primera ves cuando lo juegue.

WIZZY creelo , este juego sera de los mejores , uno de los mejores J-RPG (por no decir el mejor) de la generacion , seguro. y se esta por ver si de las generaciones.

Saludos ;)

PD:Estaba navegando por alli y me encontre con esta flor de imagen :

Imagen

Que graficos ¿no? son sublimes , y el Bicho da miedo . xD.

Saludos. :wink:
Pero este juego en los paises de habla inglesa tambien sale a finales de año?
dos cosas:

1: quiero esa cacho de pantalla que se ve tan bien.

2: como se le mueva la falta a la PJ del video acabaremos viendo algo mas que "bichos" xD.
Issun está baneado por "Lagunamov"
en la primera pagina pone que es lancamiento mudial y cuando sale
nerv_23 escribió:en la primera pagina pone que es lancamiento mudial y cuando sale

Aquí sale en Febrero. En Japón a principios de Diciembre.
Madre mia. He estado hoy en el salón del manga y habia una "conferencia" de microsoft... Han puesto el inicio del Lost Odyssey... y madre mia, sin palabras... Además de que parece que las voces o el idioma se podrá cambiar en el menú :P

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy exageradamente wapo [burla2]
GrautxO escribió:Madre mia. He estado hoy en el salón del manga y habia una "conferencia" de microsoft... Han puesto el inicio del Lost Odyssey... y madre mia, sin palabras... Además de que parece que las voces o el idioma se podrá cambiar en el menú :P

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy exageradamente wapo [burla2]

Pero nada de voces en español , a que no? xD
El tio ha dicho que en principio aún no se sabe nada. Que microsoft dijo que el Lost Odyssey saldría en PAL sobre febrero... pero que quien dice febrero dice marzo o abril...

Sobre lo de los idiomas en esa demo solo habia inglés, japonés, francés y creo que alemán... (vuelvo a decir que esta selección de idioma nose si era pa los subtítulos o para el doblaje :S)... La verdad es que no ha dejado claro nada sobre el tema, pero que seguramente estará subtitulado en español.

Sobre las voces en español dijo que la gente se kejaba de que en el blue dragon no las habian dejado en japonés, y que luego si las ponían en japonés la gente se iba a quejar de que no las ponían en español y eso, que no ha sido muy claro con lo que iba a pasar...

Y nose que más decir, que es el nuevo Final Fantasy xDDD
kaim1990 escribió:Quiero la figura [sonrisa]

Quiero a la chica. XD
GrautxO escribió:El tio ha dicho que en principio aún no se sabe nada. Que microsoft dijo que el Lost Odyssey saldría en PAL sobre febrero... pero que quien dice febrero dice marzo o abril...

Sobre lo de los idiomas en esa demo solo habia inglés, japonés, francés y creo que alemán... (vuelvo a decir que esta selección de idioma nose si era pa los subtítulos o para el doblaje :S)... La verdad es que no ha dejado claro nada sobre el tema, pero que seguramente estará subtitulado en español.

Sobre las voces en español dijo que la gente se kejaba de que en el blue dragon no las habian dejado en japonés, y que luego si las ponían en japonés la gente se iba a quejar de que no las ponían en español y eso, que no ha sido muy claro con lo que iba a pasar...

Y nose que más decir, que es el nuevo Final Fantasy xDDD

Pues peca de ingenuo con el tema Blue Dragon. Es que si venía en Español no se podía incluir el Japonés? Venga ya por Dios....
Como bien dice Grautxo, el juego se va a (como mínimo) Abril o Mayo.

Yo grabé ayer la conferencia, la subo a YouTube y os paso el Link.

Paciencia jermanos.

Edit:

Aquí el video:

http://www.youtube.com/watch?v=kZMDsGnNAvM
silinde escribió:Como bien dice Grautxo, el juego se va a (como mínimo) Abril o Mayo.

Yo grabé ayer la conferencia, la subo a YouTube y os paso el Link.

Paciencia jermanos.

Edit:

Aquí el video:

http://www.youtube.com/watch?v=kZMDsGnNAvM

Que wapada si lo sé voy
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que dijo acerca de los idiomas? no alcanzo a oirlo bien :S...
Drian-kun escribió:Que dijo acerca de los idiomas? no alcanzo a oirlo bien :S...

Lo que muestra son los idiomas en los que podrás poner los doblajes.

Dice que en principio NO estará en castellano.

La explicación a esto, la dijo antes de este video, se ve que la gente se quejó del Blue Dragon y su mal doblaje y no han preferido doblarlo.

Vamos... una escusa barata para ahorrarse pasta.
silinde escribió:
Lo que muestra son los idiomas en los que podrás poner los doblajes.

Dice que en principio NO estará en castellano.

La explicación a esto, la dijo antes de este video, se ve que la gente se quejó del Blue Dragon y su mal doblaje y no han preferido doblarlo.

Vamos... una escusa barata para ahorrarse pasta.

Yo me estoy pasando el BD con las voces japones ( si la versiona pal/uk ) pero es algo bueno o por decirlo de alguna manera perfecto de que nos venga el doblaje original en japones con subtitulos en español ¿ no ?
Voces: japonés
Subtitulos: Tu Idioma

Así es como debería ir para todo dios

Un Saludo.
feinser escribió:Voces: japonés

Un Saludo.

Yo escuché las voces inglesas y me molaron mucho más que las japonesas
PD:El doblaje original del Lost Odyssey es el inglés, se han gastado la pasta en estudios de hollywood y no se que rollo más

Un Saludo.

No entraré en discusiones tontas..

Pero deberian dar la opcion que todos pudieramos elegir el doblaje que quisieramos.

En mi caso, todo en castellano.
El doblaje inglés es el "oficial", supervisado por el equipo de Mistwalker. No me desgradó tampoco... :)

Un Saludo.

Voces: Japones, Ingles O Español.
Subtitulos: Español.

Ni para uno ni para otros, si con el BD fueron capaces de meternos ( frances aleman y español ) o ( aleman ingles y español ) son capaces de meternos español, japones e ingles , y asi todo dios estara contento.
YO me conformo con voces ingles o japonesas y los suntitulos español.

Así estoy mas que satisfecho.

Saludos.
Creo que deberian empezar a dar la opcion como en el Naruto con los idiomas, pero a la inversa. Sacarlo en español con la opcion de descargarse otros idiomas como el ingles y el japones, asi toda la gente estaria contenta y no creo que sea tan dificil de hacer.
Portada americana! Sale el 12 de Febrero

Imagen

Me gusta más que la japonesa (si hay mayoría propondría enviar e-mails a Oscar del Moral para que la ponga...).

Y unos cuantos scans (no se si se habian puesto...)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Chirli escribió:Creo que deberian empezar a dar la opcion como en el Naruto con los idiomas, pero a la inversa. Sacarlo en español con la opcion de descargarse otros idiomas como el ingles y el japones, asi toda la gente estaria contenta y no creo que sea tan dificil de hacer.

k coño descargar xaval??si kieres k te sigan tratando como el primo de turno mandales un email a microsoft.descargar......sera k no hay espacio para meterno en el juego.Descargar......jaja eske madre mia
juanilloxxx escribió:
k coño descargar xaval??si kieres k te sigan tratando como el primo de turno mandales un email a microsoft.descargar......sera k no hay espacio para meterno en el juego.Descargar......jaja eske madre mia

Ten un poco de respeto, y valora su opinion, no hay porque ir por ese camino.
Me gustaria que la portada pal fuera todo blanco y lost odyssey en negro...:P..
KaAAImMmM escribió:Me gustaria que la portada pal fuera todo blanco y lost odyssey en negro...:P..

Juaz! [oki]
A mi la japonesa me mola más, es más artística
fenix_supremo escribió:
Ten un poco de respeto, y valora su opinion, no hay porque ir por ese camino.

Perdona pero con cosas asi pierdo los nervios,decir k pongan los idiomas para descargar como en el naruto...jaja mira yo propongo k pongan tambien las armas ya ke estamos e? Y k sin descargarlas (previo pago por eso me pongo asi) no se pueda empezar el juego claro. [hallow] [inlove]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511