*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#3)

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PRESENTA:

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click sobre la imágen para acceder a la web oficial de Lost Odyssey






TABLA DE CONTENIDOS:

*1 Información general.
*2 Introducción.
*3 Ficha técnica.
*4 Sinopsis.
*5 Detalles.
*6 Entrevista a Sakaguchi.
*7 La Demo.
*8 Lo que sabemos hasta el momento
*9 Scans




[size=100]*1 Información general:

Fecha de lanzamiento:Final de 2007 en Japón, Enero-Febrero 2008 en USA y Europa.
Género: RPG
Desarrollo: Feel Plus
Producción: Mistwalker
Distribución: Microsoft Game Studios
Idioma:: Japones e Ingles (voces), por confirmar subtítulos en varios idiomas, frances, ingles, japones, español, italiano, aleman,..


*2 Introducción:

Lost Oddyssey es el segundo (Blue Dragon es el primero, Hilo oficial de Blue Dragon por |Yahiko|) proyecto de Mistwalker para XBOX 360. Mistwalker es una compañía formada ,en 2004, principalmente por Hironobu Sakaguchi, conocido especialmente por ser uno de los partícipes en Square del éxito de la saga Final Fantasy. En este segundo proyecto Sakaguchi desea hacer el juego con el que años atrás soñaba, pero técnicamente no era posible.

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Sakaguchi unió para este proyecto a gente muy importante de la cultura japonesa, tales como: Takehiko Inoue (Vagabond, Slam Dunk), Nobuo Uematsu (BSOs de la serie Final Fantasy, Chrono Trigger, entre otros muchos trabajos), el novelista Kiyoshi Shigematsu, etc.. un reparto muy selecto para poder realizar una obra de arte.

El desarrollo del juego corre a cargo del estudio Feel Plus, una subsidiaria de Microsoft creada específicamente para ayudar a Mistwalker. Además de ex-miembros de Square que actualmente están en Microsoft.

Remarcar que Lost Odyssey hará uso del motor Unreal Engine 3 así como de un motor de físicas.


*3 Ficha Técnica:

Director:
Daisuke Fukugawa:
Final Fantasy Tactics battle planner, Legend of Mana world map system design chief and sub system design

Takehiro Kaminagayoshi:
Legend of dragoon event script and event director, Magic Knight Rayearth assistant planner (Sega Saturn)

Productor:
Hironobu sakaguchi
Hiroshi Kawai:
Final Fantasy VII character programmer, Final Fantasy IX and Parasite Eve main programmer, Magatama programmer and producer

Director de película:
Katsuyuki Motohiro:
Bayside Shakedown, Space Travelers, Transparent: Tribute to a Sad Genius director

Director artístico:
Takamasa Ohsawa:
Shadow Heart:Covenant art director
Koudelka art director

Artista de concepto:
Eric Feng
Christian Lorenz Scheurer: FF9, FF the Spirit Within, Dark City, Titanic, etc.

Diseñador de personajes:
Takehiko Inoue:
Slam Dunk, Vagabond.

Modelador de personajes:
Hiroshi Arai
Tengai Makyou Zero game designer
Final Fantasy VII main character modeler
Final Fantasy IX character modeler
Parasite Eve 3D character director

Música:
Nobuo Uematsu:
Final Fantasy: I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI, XII
Chrono Trigger
Romancing Saga 2, Front Mission, etc..

Escenario:
Kiyoshi Shigematsu

*4 Sinopsis:

"Las lágrimas de un hombre que no puede morir"

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Lost Odyssey nos narra la historia de la Revolución Industrial del Poder Mágico, manejamos a Kaim Argonar, un hombre que ha sido sentenciado a vivir por más de 1000 años. El juego nos lleva a las muchas generaciones de las cuales Kaim es parte de, sus amores y pérdidas, y conflictos de un mundo que ha sufrido una "revolución industrial mística" , que pondrá a la magia fuera de control, provocando conflictos tanto bélicos como políticos que involucrarán a los personajes..


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Durante el transcurso de su eterno viaje, Kaim se encontrará con Seth, una bella y misteriosa chica de pelo azul, que sufre el mismo castigo que Kaim: la eternidad. Juntos comenzarán una aventura donde intentarán averiguar el por qué de dicha "maldición" y cómo librarse de ella.

Una parte del juego abarcará los sueños de Kaim, en los cuales recuerda lo ocurrido en el pasado, estos sueños serán la clave para entender los misterios de la eternidad de Kaim. Dichos sueños han sido escritos por Kiyoshi Shigematsu.

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Durante la aventura, nos iremos encontrando con "mortales" que se unirán a nuestro equipo, estos, a diferencia de Kaim y Sess, pueden morir, y dependiendo de si sobreviven o no, viviremos nuevas aventuras sobre la historia de los mismos, por lo que el juego se nos presenta con una cantidad enorme de mini-historias acerca del universo de Lost Odyssey.

*5 Detalles:

Videos o animaciones in-game?


Son ya bastantes los detalles que se han confirmado del juego. Se sabe que el juego utilizará el motor Unreal Engine, así como un motor de físicas. De igual manera se confirma que el juego correrá a 30 fps. En cuanto a cómo será el sistema de juego, Sakaguchi ha confirmado que será una mezcla de un sistema de combate por turnos, aunque a la vez incluirá un nuevo sistema, es decir, tenemos el sistema tradicional de combate por turnos más el añadido de una innovación made in Sakaguchi, escenas interactivas en tiempo real, en las cuales llegará a influir el propio escenario y su física, en mayor o menor medida. Además hay que saber que no hay "random battles", sino que los enemigos directamente irán por tí, no aparecerán de la "nada" por lo que ni veremos la típica pantalla de introducción a un "random battle".
Por lo visto Sakaguchi ha querido apenas hacer uso de videos, y casi todas las animaciones del juego están generadas por el motor del juego, lo cual promete ser impresionante. En el aspecto del diseño hay que remarcar que el propio Inoue ha comprobado el modelado de los personajes, tanto en 2D como en 3D, lo cual a los fans de Vagabond y Slam Dunk, gustará sin lugar a dudas.

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Uno de los aspectos a destacar es como se nos introduce en una batalla, y es que por las impresiones que hay sobre la demo de Lost Odyssey, parece ser que será cuanto menos espectacular, textualmente los que la han probado dicen que es algo así como estar viendo, lo que aparentemente es un video o animación, y de repente te das cuenta que estás en ya en el combate, es decir, la calidad visual es impresionante, lo que parecía un video resulta estar generado por el juego, es decir, totalmente ingame. En las últimas declaraciones de Sakaguchi, el juego está al 80% del desarrollo visual, es decir, aún esperan pulir más el resultado final del juego.

Captura animación CG:

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Capturas ingame:

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El juego dispone de un sistema de crecimiento para nuestros personajes, los cuales irán "creciendo", Sakaguchi no ha dado apenas detalles sobre esta característica, pero se ha limitado a comentar que se podrán absorver o heredar, los poderes de los enemigos a los que derrotes. Nuestro personaje crecerá, tanto en lo referente a fuerza, resistencia, habilidades, magia, etc.. como moralmente.

Uno de los apuntes más curiosos del juego es que, tanto Kaim como Sess, al ser inmortales no verán la archiconocida frase Game Over, por lo que al no poder morir no acabará el juego por perder un combate. De momento Sakaguchi tampoco ha dado suficientes detalles para averiguar como funcionará este aspecto, pero por lo visto las derrotas afectarán al desarrollo de nuestro personaje, bajando experiencia, habilidades, etc..

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actualizado 21-09-06: parece que Sakaguchi está esperando que Epic le envíe las librerías del Unreal Engine 3 y el estado actual del juego incluido en la demo tan sólo utiliza uno de los tres nucleos de la CPU. esta es además la razón por la que la mayoría de las físicas no han sido aún implementadas al juegos. según él, la situación es similar a 10Tacle Studios, quienes están desarrollando Elveon, y ellos también utilizan de momento un sólo nucleo en X360 y están esperanto las librerias Unreal Engine 3 para poder utilizar los 2 nucleos restantes y poder utilizar las fisicas. .. y digo yo.. tendrá que ver el Gemini Engine?

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*6 Entrevista a Sakaguchi (Famitsu Septiembre 2006):

En este post tenéis una entrevista a Sakaguchi acerca de la demo que se presentará en el TGS 2006, y que se entregará en uno de los números de Noviembre de la publicación Famitsu. En dicha entrevista Sakaguchi comenta bastantes detalles del juego. Recomendada lectura, además en castellano.

*7 La Demo

Mi impresión:

la demo muestra el nivel actual de desarrollo del juego, entorno el 70-80%, gráficamente es impresionante, pero han de pulir muchos factores, como la carga de texturas sin ir más lejos.. pero no quita que el juego gráficamente, como decía, sea impresionante.

se nota que el sistema de combate es la facción más básica del juego final, y es que hay pocas opciones:

- Atacar
- Magia (pequeño "golpe de viento" y medio "golpe de fuego")
- Item (recuperación HP, MP y aumento fuerza en combate)
- Defenderse (cuando te defiendes recuperas un 10% +/- de vida)

hay random battles, y la animación de entrada al combate me gusta. la música es soberbia, y la música de fin de combate cuando ganas, es la típica que se te queda en la cabeza por días y días..

los enemigos están bastante bien hechos, las texturas son propias del UE3, y es que se nota mucho el uso de este motor, aunque hay que decir que se nota que no han implementado las últimas librerías, y es que habiendo probado GOW, sé lo que digo. aún así digo que es impresionante.

respecto a la intro del juego, y el famoso efecto animación > combate, decir que impacta más jugando que viendo el video.. os lo puedo asegurar.

como curiosidades:

- te encuentras cofres, cajas, papeleras, etc.. con las que puedes interactuar, puedes dar patadas a la tapa de la papelera que cae al suelo por ejemplo.. y en ocasiones al interactuar con estos objetos encuentras "items" y "habilidades"

- en combate, se diferencia la "velocidad" entre los rivales, los habrá más rápidos, tanto que cuando estás ejecutando un movimiento se te adelantan y golpean antes, mientras vuelves a intentar ejecutarlo puede volver a pasar lo mismo.. o los hay lentos, a los que puedes hacerles tú lo contrario

- artísticamente es precioso, y a destacar la composición de las animaciones, cortando escenas en plan viñetas, y dotando de interés dichas animaciones con la dichos "cortes"

- el diseño de los personajes, escenarios, automóviles, edificios, etc.. es sublime.. en especial Uhra..

- hay voces por parte de los soldados de Uhra, pero no del personaje principal, Kaim

lástima que la demo sea tan corta, pues me la he hecho en 3 ocasiones en apenas 20 minutos =P


la primera vez que la jugué me decepcionó un poco, pues había visto videos de la demo hasta la saciedad, y bueno, esperaba que fuese más larga.. ahora que la segunda vez me quedé anonadado fijándome en cada detalle, y la tercera vez, cuando hice las fotos para este post, me fijé más detalladamente en los pros y contras de la demo, y me ha dejado finalmente un muy buen sabor de boca. si consiguen pulir gráficamente el juego con las últimas librerías de UE3, si es posible haciendo uso del engine Gemini (GOW), además de incorporar un sistema de juego novedoso.. y no tan básico como en la demo. estaremos ante uno de los mejores J-RPG.



*8 Lo que sabemos hasta el momento:


Entrevista de Gamasutra a Ray Nazagato escribió:Gamasutra: COmo ha estado yendo el trabajo en Lost Odyssey?
RN: Va bastante bien. Hubieron algunos problemas, pero están ya solventados, y está yendo muy bien. Estamos terminando el tema del contenido. La mayor tarea es la creación del contenido para este tipo de juego. Y está casi hecho - estamos satisfechos con el resultado, y va a salir este año. Tenemos aún unos cuantos meses, así que podemos pulir cosas.

Gamasutra: Tienes algún ejemplo de cosas que necesitaste quitar?
RN: Teníamos 400 niveles que hacer, así que tuvimos que quitar alguno para hacer otros mejores. Los personajes están bien. Tenemos sobre 300 personajes. Hay poco más de 7 horas de escenas de animación en tiempo real. Determinamos la prioridad: hay escenas de animación "A", "B" y "C". Habían demasiadas escenas "A" - las cuales hicimos bastante bien. Tuvimos que reducir el número de escenas "A" y hacer más escenas "B".

Gamasutra: Son todas en tiempo real?
RN: Fuera de esas 7 horas, una hora está pre-renderizada, y las 6 restantes son en tiempo real. No parecen diferentes, aunque, es casi lo mismo. Las escenas pre-renderizadas tienen mejor iluminación y efectos visuales como explosiones o cuando una torre se derrumba. Necesitabamos pre-renderizar para aquellas escenas, pero los personajes parecen casi los mismos.

Gamasutra: No sabía que estaba basado en niveles, o querías decir escenarios?
RN: Quiero decir que teníamos cerca de 400 lugares.


Entrevista a Sakaguchi en Famitsu XBOX 360 escribió:Historia:

- El juego tiene una duración de unas 40 horas, de las cuales 20 horas forman parte de eventos o FMVs. (Nota: esto contradice lo que dijo Ray Nazagato, quien dijo que habría 7 horas de animaciones de las cuales 1 hora sería FMVs)

- Hay una alta densidad de eventos, la idea es que en lugar de que haya lucha tras lucha, haya evento tras evento.

- Sakaguchi está especialmente excitado por que el juego presentará muchas, muchas escenas de eventos que toman lugar entre los miembros de la "party", añadiendo desarrollo y relaciones al personaje.

- Habrá una escena muy deprimente y real acerca de como es un funeral

- Siente que Lost Odyssey es muy diferente de FF, LO se enfoca duramente sobre las fuertes emociones humanas y el drama.


Jugando:

- La parte que "jugó" Sakaguchi en la conferencia de prensa de Microsoft en Japón (Septiembre 2007) corresponde a la primera mazmorra.

- Los 1000 años de vida de Kaim están perdidos debido a la amnesia. Esto hace que poco a poco vaya recuperando sus habilidades tal y como las va recordando.

- Hay 9 miembros en total en la party, y puedes formar el frente y la retaguardia a tu antojo.

- La acción del gatillo para los ataques físicos pueden incluir poderes especiales.

- Sólo habrá: arma, anillo y accesorio.

- El promedio de encuentros de batalla es bajo, por el contrario se supone que debes hacerte más fuerte tras cada serie de batallas.

- Habrá un gran mapa del mundo, con un vehículo para moverte por él.

Dream of 1000 Years:

- Sakaguchi espera que la gente que no suele leer novelas se tome tiempo para leer estas historias cortas.

- The Dream of 1000 Years no es más que texto acompañado de música y tienen una duración de 5 - 10 minutos.

- Después del lanzamiento del juego estas historias serán recogidas en un libro y se pondrá a la venta.


Entrevista a Sakaguchi en Famitsu Weekly (24-10-07) escribió:
- Solo los personahes mortales ganan nuevas habilidades conforme suben de nivel, pero los personajes inmortales consiguen nuevas habilidades mediante un "skill link" el cual hace que ganen las habilidades de los personajes mortales.

- Hay hasta 6 zócalos se habilidades, así que tienes que elegir como personalizar tu personaje.

- Conforme utilizas las habilidades, estas se hacen más fuertes para ese personaje.

- Cuando equipas anillos y accesorios, pueden añadir acciones especiales a tus ataques. El elemento especial será activado si consigues hacer un "enfoque" PERFECTO con el gatillo.

- Los anillos son tallados utilizando materiales que irás consiguiendo conforme vas venciendo enemigos. Hay muchos materiales que utilizar y muchas posibilidades de efectos, desde daño, ataques elementales, defensa, aumento de acierto crítico, robo, etc..

- Todos los cambios de equipamiento son visibles en todas las escenas excepto en las FMVs. Sakaguchi dijo que parecería estúpido si un personaje apareciése con unas orejas de gato de diadiema durante una escena seria (lol)

- El mapamundi en el juego parece ser un mapa donde seleccionas el lugar de una lista, similar a FFX y FF-X2.

- Uematsu compuso cerca de 50 temas para Lost Odyssey, y utilizó una gran variedad de instrumentos para la banda sonora.

- Hay 3 canciones con línea vocal en el juego, todas escritas por Sakaguchi. Dos de ellas están en ingles.

- Se desvelarán más detalles sobre la música y otros aspectos del juego el día 19 de Noviembre.

- Sakaguchi dijo que después de que Katsuhisa Higuchi se unió al equipo de Lost Odyssey, ayudó a añadir mucha profundidad en los combates del juego. Todo, desde la IA de los enemigos, la balanza de las habilidades y anillos, hasta las batallas con los boss, esto hizo que la profundidad de los combates mejorase gracias a su experiencia.

- Katsuhisa Higuchi es el programador de combates de: FF3-5, Chrono Trigger, Xenogears, Chrono Cross y el programador y director de combates (sistema de combate, sistema de balanza y concepto) de FFXI.



*9 Scans:

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Continuación de '*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#2)'

Twilight_alex escribió:
feinser escribió:La theme del juego está subida pero la de la Intro la subo yo, que no se a cual se refiere.

Música de la Intro [DD]

Un Saludo.


Sí, creo que es ésa, la de la página.

PD: Cerrando... :Ð
Abriendo...

Por fin lo consigo [sonrisa]

Sobre el tema de la canción, me parece que es muy buena, si la BSO es igual de buena, vamos servidos.
Entonces saldra para estas navidades no? [angelito] [angelito]

Que ganas por dios...
Balthus escribió:Entonces saldra para estas navidades no? [angelito] [angelito]

Que ganas por dios...


Creo que era en Febrero, así que habrá que esperar...
Confirmado para Febrero.
Al principio del hilo pone que entre otras, Nobuo Uematsu tambien es el creador de la música de Final Fantasy XII, seguro? pues que poco se ha esmerado en este juego por que la música me parece penosa.

Por cierto el juego al final lo doblan o no lo doblan? si es que no y la version japo esta en inglés y es region free creo que lo podré catar estas navidades y si no pues ya tengo regalo de cumpleaños

23 de Febrero xD
Issun está baneado por "Lagunamov"
Natsu escribió:Al principio del hilo pone que entre otras, Nobuo Uematsu tambien es el creador de la música de Final Fantasy XII, seguro? pues que poco se ha esmerado en este juego por que la música me parece penosa.


Uematsu solo compuso un tema para FF12
scans nuevas de Famitsu. No pongo la imagen directamente porque la calidad no es muy buena y seguramente mas tarde aparezcan otras con mejor calidad.
http://gamersyde.com/news_5400_en.html
Madre mia que ganas le tengo a este juego..
de que bazar se puede conseguir la demo ??
Que yo sepa de ninguno. La que salió el año pasado (madre mia, hace un año ya!) venía con la revista Famitsu y solo se podía usar en 360s japos. Lo que comentó Sakaguchi en una entrevista es que no tenían planeado sacar una demo.

1 saludo!
Si con este titulo la x360 ya no despega en Japon...
Dawidh360 escribió:Que yo sepa de ninguno. La que salió el año pasado (madre mia, hace un año ya!) venía con la revista Famitsu y solo se podía usar en 360s japos. Lo que comentó Sakaguchi en una entrevista es que no tenían planeado sacar una demo.

1 saludo!


vlae, gracias por la info [oki]
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info de la entrevista:

- Only mortal characters gain new skills as they level up, but the immortal characters rely on a "skill link" system to gain the skills of the mortal characters.

- There are up to 6 skill slots, so you have to pick and choose to customize each character.

- As you use skills, they get more powerful for that character.

- When you equip rings and accessories, they can add special things to your attacks. The special element will be triggered if you get a Perfect on the combat ring timing.

- Rings are crafted using materials you get from beating normal enemies. There are tons of crafting possibilities affecting everything from damage, elemental attacks, defense, critical rate, stealing, etc.

- All equipment changes are visible in all scenes except in movies. Sakaguchi was saying how it would be silly if a character had a nekomimi (cat ears) on during a serious scene. :)

- The world map in the game seems to be a map where you select locations from a list, similar to FFX and FFX-2.

- Uematsu composed over 50 tracks for Lost Odyssey, and used a variety of instruments for the score.

- There are 3 vocal songs in the game, all lyrics written by Sakaguchi. Two of them are in English.

- More details on the music and other stuff will be revealed at the Lost Odyssey Premiere event on 19 Nov.
Todo genial, pero....

satellite escribió:ImagenImagenImagen

- The world map in the game seems to be a map where you select locations from a list, similar to FFX and FFX-2.


Si eso es verdad acabarían de joderme bastante. El sistema del FFX lo aborrecí.

1 saludo!
y algo que no sabía:

Something that Sakaguchi mentioned in the interview suddenly got my attention. He said that after Katsuhisa Higuchi joined the staff on LO, he helped add a ton of depth into the game's battles. Everything from the enemy AI routines, to the balance of the skills and rings, to boss battles and battle depth was improved or contributed by his experience.

Katsuhisa Higuchi is the battle prgrammer for FF3-5, Chrono Trigger, Xenogears, Chrono Cross and the battle programmer and battle director (battle system, balance, concept) for FFXI.
Mejor, seguro que los combates habrán ganado muchisimo con este plus de más. Por cierto, que fijandome en los scans si que tiene toda la pinta de ser así el mapa. Espero equivocarme y que sea por ejemplo algún tipo de teletransporte como en el Blue Dragon por ejemplo.

Además, lei en este post hace mucho que se había confirmado la presencia de un vehículo para desplazarse por el mapamundi.
eso dijo Sakaguchi.. además que creo que en un video de gameplay del pasado TGS salían en una nave..
pero no se dijo hace tiempo que llevaria mapamundi?
Seguro que la nave te la dan en el tercer dvd xD


No me gustaria nada que pusieran un teletransporte como en el blue dragon.... :(
Dawidh360 escribió:Además, lei en este post hace mucho que se había confirmado la presencia de un vehículo para desplazarse por el mapamundi.

Solo que tu no lo controlas, sera como la nave del FFX donde en cierta zona de la nave accedes al mapa para seleccionar donde ir (supongo).
La nave creo que sera ese barco semifuturista que ya se vio en los videos del TGs y imagenes.

KaAAImMmM escribió:Seguro que la nave te la dan en el tercer dvd xD


No me gustaria nada que pusieran un teletransporte como en el blue dragon.... :(


y en el 4 empiezas a poder volar con ella :P
Boysss no se desesperen en ningun momento dice que no habra mapamundi , no se invente cosas xDDDD

En la info dice que "PARECE" ser que sera similar a la de FFX , pero hace semanas se ah dicho que habra un vehiculo para poder explorar el world map ,
En una imagen aparece el mapa del mundo , y al costado los nombre de los pueblos parece ser , el Tales Of Legendia tambien es asi , y tiene mapa mundi .. a esperar hasta que no vea un video y vea el mundo no creere nada .xD ^^

Saludos.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Ya mismo lo empezarán a analizar, el juego sale el dia 6 de diciembre en japón
estoy actualizando el post inicial con información recogida hasta el momento.. espero que os sirva como referencia o recordatorio

edit: actualizado x)
Con respecto al mapamundi, casi todos los FF, hasta que empezaron a cortarles las alas a Sakaguchi, tenian mapamundi libre, para explorar como nosotros quisieramos, y ya dijo que este Lost Odissey era todo lo que queria hacer desde hace años, yo estoy casi seguro que tendra el tipo de mapamundi que vimos en los FF de PSX.

salu2
Gran trabajo Satellite.

Te he cojido la info prestada, para difundirla para disfrute de otros compañeros ;) Si te molesta lo borro ;)
Por supuesto, he puesto la fuente

Gracias [bye]
Me gusta el detalle de que los accesorios seran visibles en los personajes. Es una estupidez, pero me gusta el detalle XD.

Este juego tiene una pinta impresionante. Estoy disfrutando como un enano con el Blue Dragon (aunque aun no lo he podido catar demasiado), pero lo de este juego va a ser ya apoteósico.

Saludos! [bye]
Arun escribió:Gran trabajo Satellite.

Te he cojido la info prestada, para difundirla para disfrute de otros compañeros ;) Si te molesta lo borro ;)
Por supuesto, he puesto la fuente

Gracias [bye]


no hay problema x)
Y no se sabe de que clase son los personajes.
No tendrá mapa mundi (como los de cualquier Final fantasy de psx). Será como el ff x: te aparece el mapa del mundo y tu eliges el destino que quieres ir. como en los ff de ps2.
Eso es una puta mierda, no vamos a poder explorar un mundo enorme..... añoraba esos world map de ff 7: la isla secreta (de los caballeros de la tabla redonda....). Pensaba que iba a ser un juego perfecto, pero va a perder muchos puntos por esto...... [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
Askalon escribió:No tendrá mapa mundi (como los de cualquier Final fantasy de psx). Será como el ff x: te aparece el mapa del mundo y tu eliges el destino que quieres ir. como en los ff de ps2.
Eso es una puta mierda, no vamos a poder explorar un mundo enorme..... añoraba esos world map de ff 7: la isla secreta (de los caballeros de la tabla redonda....). Pensaba que iba a ser un juego perfecto, pero va a perder muchos puntos por esto...... [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]


No han dicho rotundamente no a lo del mapa mundi, incluso lei que ibamos a tener un " SUBMARINO " para poder navegar por el agua ;) que si tendremos vamosxdxd
Saka dijo que habia mapamundi y vehiculo para recorrerlo , con esas palabras no creo que se refiera al de el final X.
Pero si no han dicho nada de que no habra mapamundi , solo dijieron que parece ser que habra como una lista similiar a la del FFX para poder ir a cada ciudad/pueblo , eso no quita que no alla mapamundi , si recuerdan bien los FF de antes (los que tenian mapamundi) tu apretabas el mapa indicabas con la manito a algun pueblo y el Barco/Volador iba solo a la ciudad ... No dijieron nada en concreto , asi que nose porque piensan en las malas , parecen Squall xDD..

Saludos.
kaim1990 escribió:Pero si no han dicho nada de que no habra mapamundi , solo dijieron que parece ser que habra como una lista similiar a la del FFX para poder ir a cada ciudad/pueblo , eso no quita que no alla mapamundi , si recuerdan bien los FF de antes (los que tenian mapamundi) tu apretabas el mapa indicabas con la manito a algun pueblo y el Barco/Volador iba solo a la ciudad ... No dijieron nada en concreto , asi que nose porque piensan en las malas , parecen Squall xDD..

Saludos.


+1 lo demas son pajas mentales, al menos de momento y hasta que no den mas info.
Señoras y Señores hay MAPA MUNDI , si no miren lo que dijieron en los detalles de la "build" del Lost que se celebrara el 19 de nov.

Mistwalker's second console production following Blue Dragon is winding down for an early December Japanese release. In what will likely be one of his last interviews before the game goes gold, producer Hironobu Sakaguchi shared some final thoughts with Famitsu.

One of the focuses of the game is its tempo, Sakaguchi commented. He's giving lots of attention to the tempo of the storyline, the encounter rate, and even the speed at which your characters walk. He suggests that we picture a densely packed game, where things flow by at a high pace.

Players will benefit from the focus on speed even when trying to move about in the world. The game has a world map, from which you can select previously visited locations to jump to immediately. You can also travel by foot to all locations, but once you've visited a place, the world map provides a shortcut for returning.

Sakaguchi shared a few details on the game's skill system, which differs depending on the type of character you're using. Normal characters earn new skills as they level up -- the old fashioned way. Immortal characters like the hero, Kaim, "suck up" skills from other players. This is called the "skill link." To make an immortal character learn a skill, you link the immortal character up to a skill that's being used by a mortal character. The immortal character eventually learns how to use the skill as the mortal character repeatedly uses it.

Compsoer Nobuo Uematsu was also put in the hot seat for a few questions. Asked about his working relationship with Sakaguchi, Uematsu denied that he was given any direct requests from Sakaguchi for songs, but did admit to getting some suggestions, such as "It would be nice to have rock during battles," and "It seems good to have female vocals."

The female vocals appear to be in reference to the game's main theme song, which will feature a female solo. On the whole, Lost Odyssey will have over 50 music tracks, with three vocal tracks. The vocals were penned by Sakaguchi himself. Sakaguchi had two of the songs translated into English before being placed in the game.

While Uematsu wouldn't reveal the talents who will be singing the songs, he did promise an announcement on 11/19.

So what's so special about 11/19? If you were paying attention during the Tokyo Game Show, you'll recall that Sakaguchi announced a Lost Odyssey premier event to be held prior to the game's release. November 19 is the date for this event, which will feature a concert by composer Nobuo Uematsu and, presumably, a new playable build of the game. We'll be sure and bring you a full report.



Miren lo que dicen en negro ... por si no entienden les digo ..

dice que hay mapamundi con todas las cuidades visitadas marcadas y que se puede ir de una a otra automáticamente (seleccionandola) o a pie. Para todos los gustos vamos.
Tambien dice que el mapamundi te muestra el camino mas corto a las cuidades que ya has visitado....

Sublime ...

Con esto basta ¿no? xD.
Mi querido amigo kaim1990 solo te puedo decir una cosa...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

De todas formas aunque hubiera sido como el del final X daria igual , quien me niega de que fue un juegazo XD .Thanks por la info My Friend
KaAAImMmM escribió:Mi querido amigo kaim1990 solo te puedo decir una cosa...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

De todas formas aunque hubiera sido como el del final X daria igual , quien me niega de que fue un juegazo XD .Thanks por la info My Friend



jaja , no hay de que , en realidad hay que agradecerle a neo de GPTV que fue el que descubrio la info xDD ..
Si es cierto el FFX fue una obra maestra de los mejores , pero que alla mapamundi es lo mejor !!!! , me ah alegrado el dia esta info ^^

Saludos.
Ole, hay mapamundi...

Señoreeeeeesssss !!! Se acerca uno de los mejores juegos de todos los tiempoooooooos !! :-O :-O
Gracias Kaim 1990, me has devuelto la alegria..... Es que yo, cuando lo lei me quedé a cuadros; luego vi en una imagen nueva del juego el tipico mapa dibujado y una serie de nombres como en el final fantasy x. Al ver eso me quede frio..... pero gracias.... espero que sea un juego de esos que te hacen recordar.

Mi Final Fantasy VII........ alabado sea....
que gran info, si algo hacia grande a los FF era su mapa mundi [inlove]
Con lo guapo que es el mapamundo y que haya sitios secretos por explorar... Que ganas de que salga este juego.
bartews3 está baneado por "Clones"
Eso del mapamundi es una gran noticia. El juego acaba de ganar muchos puntos, en mi opinión.
Ya con esto cumple , con lo cual otro viejo conocido tendra una presión de fliparlo...
hasta que no llegue ese día no pienso actualizar el post inicial XD aunque me parece lo más lógico, es el mismo método que utilizaron en Blue Dragon por lo que veo
Por cierto, al final como queda el tema del doblaje. Se dignarán a currarse un doblaje de calidad o tendremos las voces en inglés?¿


Sk2
Jo qué ganas qué ganas qué ganas [plas]

Es el juego que más espero con diferencia, pero aún falta demasiado tiempo para que salga [+furioso]

¡Inoue FTW!
Bueno visto videos e info solo puedo decirle a sakaguchi o como se diga que cuente conmigo por que me lo voy a comprar jeje.La xbox es una ruina saca muchos juegazos me voy a quedar en la ruina
Sigo sin ver confirmación ni desmentido acerca de lo del mapamundi. En ningún sitio se dice explicitamente que tu puedas ir por el mapa. Dice que tu puedes ir de un sitio a otro a pie, cosa que más o menos podías hacer en el FFX. Pero tampoco hay nada que nos haga creer que no habrá, excepto el mapa con la lista de nombres, el cual me recuerda al Blue Dragon (que tiene minimapa y "teletransporte"). Yo si tuviese que apostar diría que hay un minimapa del tipo "Blue Dragon".

1 saludo!
Dawidh360 escribió:Sigo sin ver confirmación ni desmentido acerca de lo del mapamundi. En ningún sitio se dice explicitamente que tu puedas ir por el mapa. Dice que tu puedes ir de un sitio a otro a pie, cosa que más o menos podías hacer en el FFX. Pero tampoco hay nada que nos haga creer que no habrá, excepto el mapa con la lista de nombres, el cual me recuerda al Blue Dragon (que tiene minimapa y "teletransporte"). Yo si tuviese que apostar diría que hay un minimapa del tipo "Blue Dragon".

1 saludo!


Bueno hace unas semanas Sakaguchi ah dicho en Famitsu que va ver un mapamundi y un vehiculo para recorrerlo , y lo de esta semana no lo ah negado si no todo lo contrario hablo de algunas opciones del mapamundi .. Creo que esta mas claro que el agua , para mi va ver seguro ... aparte ya se ah confirmado ..

Saludos.
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