*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#3)

La verdad el video muy currado, lo espero con ansias. Lastima que lo tuve que ver de a tirones, no habra algun link con la descarga del video?. Saludos
llevan dos dias y no sabemos casi nada..... a ver si alguien encuentra alguna que otra informacion.... kiero este juego ;-)

Por cierto, a la gente que dice que el video no es revelador.... no voy a decir nada pero.....
la tia que muere es una de las protagonistas, es como aerith en FF 7. Esa chica es la que lleva un vestido amarillo, es una de las protagonistas. Con este video sabemos kien muere.... vaya mierda!!!! no se como pueden mostrar este tipo de videos mostranda cosas reveladoras... para eso k pongan el final. Me parece mal lo que muestra este video.....
Askalon escribió:llevan dos dias y no sabemos casi nada..... a ver si alguien encuentra alguna que otra informacion.... kiero este juego ;-)

Por cierto, a la gente que dice que el video no es revelador.... no voy a decir nada pero.....
la tia que muere es una de las protagonistas, es como aerith en FF 7. Esa chica es la que lleva un vestido amarillo, es una de las protagonistas. Con este video sabemos kien muere.... vaya mierda!!!! no se como pueden mostrar este tipo de videos mostranda cosas reveladoras... para eso k pongan el final. Me parece mal lo que muestra este video.....

a ver, no se si sabreis, el el juego ofrece opciones es decir, si tu tienes un compañero q te sigue en la aventura, y este, muere en la batalla, MUERE, no hay posibilidad de reanimales como en los final fantasy, q quiere decir eso? q el juego dependiendo de los personajes q te maten tendra distintos vidios, por eso mismo digo q las cosas noson lo q parecen, a alguien le pueden matar en una batalla a un personaje, y le saldra un video, y a otra persona a lo mejor le matan a otro personaje y le saldra otro video, e hay la cuestion
Van-Pi escribió:a ver, no se si sabreis, el el juego ofrece opciones es decir, si tu tienes un compañero q te sigue en la aventura, y este, muere en la batalla, MUERE, no hay posibilidad de reanimales como en los final fantasy, q quiere decir eso? q el juego dependiendo de los personajes q te maten tendra distintos vidios, por eso mismo digo q las cosas noson lo q parecen, a alguien le pueden matar en una batalla a un personaje, y le saldra un video, y a otra persona a lo mejor le matan a otro personaje y le saldra otro video, e hay la cuestion

Creo que lo de la chica... es la trama del juego mas bien eh? pero igualmente en muchos se veia ese momento en el trailer del TGS07 salia esa escena.
fenix_supremo escribió:
Creo que lo de la chica... es la trama del juego mas bien eh? pero igualmente en muchos se veia ese momento en el trailer del TGS07 salia esa escena.

en mi humilde opinion, SON 50 ORAS DE JUEGO por eso no te algo q al menos no imagines, vamos yo ya imaginaba q algo de eso iba a pasar, ademas sabeis acaso si luego reaparece por alguna cuestion???? no lo sabemos asik, no se no le veo nada del otro mundo
Askalon escribió:llevan dos dias y no sabemos casi nada..... a ver si alguien encuentra alguna que otra informacion.... kiero este juego ;-)

Ya depende de los videos que hayas visto, pero estaba claro que ese personaje estaba muerto o que iba a morir. Lo que nos dice el video es el posible momento en el que esto ocurra. Yo pensaba que iba a ser antes de los acontecimientos del juego...pero haber que sorpresa nos tienen guardado. Aparte ya dije que el video contenia un spoiler bastante grande.
Pues no eh visto el video porque no me quiero spoilar nada , por mas que sea poco , es que prefiero darme cuanta de TODO cuando lo juegue por mi cuenta.

Luego es que si los personajes mueren en las batallas desaparecen y ocurre diferentes cosas , eso es falso , pasara como pasan en todos los FF mueren y los revives con cola de Fenix ^^ .

Eso de que los personajes desaparecían una ves muertos fue un rumos de cual mistwalker nunca hizo hincapié y nunca confirmo.

Y la chica que esta muerte no es ninguna de las 4 personajes que hay en el juego , ¿quien es? pues no se , pero no es Sarah ni las demás.

Saludos.
Issun está baneado por "Lagunamov"
kaim1990 escribió:Pues no eh visto el video porque no me quiero spoilar nada , por mas que sea poco , es que prefiero darme cuanta de TODO cuando lo juegue por mi cuenta.

Luego es que si los personajes mueren en las batallas desaparecen y ocurre diferentes cosas , eso es falso , pasara como pasan en todos los FF mueren y los revives con cola de Fenix ^^ .

Eso de que los personajes desaparecían una ves muertos fue un rumos de cual mistwalker nunca hizo hincapié y nunca confirmo.

Y la chica que esta muerte no es ninguna de las 4 personajes que hay en el juego , ¿quien es? pues no se , pero no es Sarah ni las demás.

Saludos.

Pues yo creo que
Si que es Sarah, si tiene hasta los lunares en la cara y todo, y en el video se ve llorando...
Issun escribió:
Pues yo creo que
Si que es Sarah, si tiene hasta los lunares en la cara y todo, y en el video se ve llorando...

Si y.....
Me da ami que Sarah no va a ser la unica en morir en el juego..

X cierto recomiendo que veais el trailer que salion en su dia de final fantasy 7 para los que se quejen de que LO tiene spoliers xD
Dejando este tema aparte....
Alguien sabe alguna informacion nueva del evento?? es el tercer dia y no se sabe casi nada...... kiero k lancen una demo para saber como es el juego [babas]
Pues Issun y KaAAImMmM , creo que están equivocados .

Miren este Vídeo

miren bien , cuando este en los 49 segundos de vídeo en donde esta Sarah con sus anteojos y su pelo con flequillo corto que esta haciendo una magia al parecer y se desmalla , al parecer era demasiado carga para ella .

Y la de que ustedes hablan es de este vídeo que a los 17 segundos muestran la escena en donde esta Kaim agarrando a Sarah es la misma escena que puse yo en el vídeo de arriba , y luego al instante de esa escena hay otra en donde Kaim le agarra la mano a esa chica que muere y se larga a llorar , pero miren bien y se darán cuenta que sarah es la primera y la que muere que es la que aparece despues de la escena de sarah es otra , miren miren y verán xD .

Saludos.
Aquí teneís el nuevo trailer en youtube [angelito] [angelito]
http://www.youtube.com/watch?v=Mf7Me2b7WS4
Kaim1990, te importaria usar el boton SPOILER??
no hay ninguna informacion nueva?? ppues vaya mier..... de evento!!!! Me esperaba una demo.. [nop]
dba escribió:Kaim1990, te importaria usar el boton SPOILER??

Pero porque si no eh dicho nada relevante Oooh

Igual si eh dicho algo de spoiler , pido mil disculpas .

Saludos.
Bueno, acabo de leer mi post anterior y quizas parezca un poco borde, pero la intencion es en plan: "un poquito de porfavó, amo a usa loh espoilers hombre ya" xD
A ver, no es que hayas dicho algo altamente relevante, pero cosas como
la escena en donde esta Kaim agarrando a Sarah es la misma escena que puse yo en el vídeo de arriba , y luego al instante de esa escena hay otra en donde Kaim le agarra la mano a esa chica que muere y se larga a llorar , pero miren bien y se darán cuenta que sarah es la primera y la que muere que es la que aparece despues de la escena de sarah es otra
pues no se, no todos queremos ver los videos, que ya algunas cosas me han tocado los huevos en los trailers oficiales. Simplemente eso, que segun que juegos merecen, a mi entender, conocer lo minimo para saber que es una buena compra, y el resto prefiero descubrirlo en la tele de mi salón

Un saludo, y lo dicho, que era sin acritud ni malos rollos lo de antes :p
dba escribió:Bueno, acabo de leer mi post anterior y quizas parezca un poco borde, pero la intencion es en plan: "un poquito de porfavó, amo a usa loh espoilers hombre ya" xD
A ver, no es que hayas dicho algo altamente relevante, pero cosas como
la escena en donde esta Kaim agarrando a Sarah es la misma escena que puse yo en el vídeo de arriba , y luego al instante de esa escena hay otra en donde Kaim le agarra la mano a esa chica que muere y se larga a llorar , pero miren bien y se darán cuenta que sarah es la primera y la que muere que es la que aparece despues de la escena de sarah es otra
pues no se, no todos queremos ver los videos, que ya algunas cosas me han tocado los huevos en los trailers oficiales. Simplemente eso, que segun que juegos merecen, a mi entender, conocer lo minimo para saber que es una buena compra, y el resto prefiero descubrirlo en la tele de mi salón

Un saludo, y lo dicho, que era sin acritud ni malos rollos lo de antes :p

Pues si , lo siento .

Igual yo pienso igual pero muy igual que tu , solo ese video de escena eh visto y no quiero ver nada , si no preguntale a Kaaaaiiimmm que siempre que hay algo nuevo el me pasa el enlace pa verlo , pero yo me niego xDDDDDD .

Saludos.
Es que el hype y la avalancha de juegazos que estan cayendo nos incita a mirar videos compulsivamente :p
Uff ami me pasa igual tengo mucho Hype con este juego pero prefiero no ver muchos videos, con los scans y las declaraciones de sakaguchi me basta, y doy gracias a dios porque este juego salga en febrero, me pegaria un tiro si saliese en diciembre, en 1 semana me e juntado con Baten Kaitos de 2ª mano, Assassin´s Creed y Mass Effect y me tiene que llegar el Halo 3 del SAT, y porque mi vecino no sa pasao el Eternal Sonata pa dejarmelo, que sino tendria que dejar ala novia y el curro con tanto juego.

Siento ser egoista, pero me alegro de que salga en febrero [poraki]

PD: No os parece un poco gay la imagen del prota con gafas chungas?
Estoy empezando a atisbar como el puñetero hype pasará factura en este juego a mucha gente. Además por el tipo de juego que es me parece que tendrá muchas críticas (ojalá me equivoque), pero cuanto "mayor" es el juego, más leña se le da.

1 saludo!
no esttoy deacuerdo, creo q este juego sera lo q en su dia fue ff7, si no ya lo vereis,al parecer tiene losmismosingredientes, historia tragica y enrevesada, personaje carismatico y misterioso, y compañeros de viajecon su propia historia, ademas me da la sensacion de q habra algo parecido a las invocaciones
Van-Pi escribió:no esttoy deacuerdo, creo q este juego sera lo q en su dia fue ff7, si no ya lo vereis,al parecer tiene losmismosingredientes, historia tragica y enrevesada, personaje carismatico y misterioso, y compañeros de viajecon su propia historia, ademas me da la sensacion de q habra algo parecido a las invocaciones

En mi humilde opinion, eso no pasara jamás, el FFVII tiene ganado el cielo no por como es en si (que tambien) sino por el momento en el que salió (o al menos en mi caso)

Saludos, es una simple opinion

El HYPE generalmente solo hace daño a los juegos
y esq acaso no es parecida la situacion ahora?? dime tan solo un rpg ahora q este a la altura.............nothing, y realmente, a mi me la soplalo de las notas, porq un sitio le deun 3 o un 10 el juego va a seguir siendo el mismo, yo se q a mi me va a encantar, y algo q me hace no dudar es ver q genios estan detras de este juego, increible
Yo opino que LO no sera como final 7(ningun RPG lo sera) , pero que si que estara a la la altura.LO tiene cosas que gustan en una aventura RPG , voy a poner ejemplos guiandome x los videos vistos
una parte en la que no manejas al protagonista (por las razones k sean que seguro k son la ostia) y manejas a otros personajes , combates de Kaim solo contra un monstruo..Kaim protegiendo a una de las protagonistas...etc...

Esas cosas no las veia desde el final 7 8 y 9..y que seguramente tengamos una respuesta emocional muy grande ante eso..si no al tiempo ;).

Saludos.
10.000 visitas tiene este hilo jajaja 10.000 justas ademas! xDDD

que ganicasssssssss!!!!1
A mi las notas de los analistas me la sudan , para lo único que me interesa que le den buena nota es porque el juego se lo merecerá y para que no salgan los troll hablar tonterías .

Luego para mi el juego puede ser el mejor , como puede estar a la altura de los FF de PSX o como puede ser peor (Aunque poco probable XD).

Para mi tiene todas las papeletas para convertirse en el que sería el mejor JRPG de los tiempos , digan lo que digan los analistas y demás .

Saludos.
En mi opinon FF 7 JAMAS podrá ser superado por ese juego; por diversas razones:
- en la epoca que salió 1997 había poquísimos juegos de rol en nuestro país, y menos, si cabe, en castellano.
- Este juego mostraba unos gráficos buenos (para esa epoca xd), y unos escenarios pre-renderizados preciosísimos.....
- Los personajes... INOLVIDABLES: Sefirot, aerith, cloud, vincent.....
- Una historia muy buena..... pero no es solo la historia, sino el guion que se daba, estaba muy bien narrado
- La música..... Nobuo Uematsu (mi idolo, yo toco el piano), es dios y gracias a el este juego y los demas se convirtieron en hitos....

Ese juego fue una verdadera innovación y por eso se nos quedo en la memoria. Los siguientes FF (8,9) eran mejores en cuanto a gráficos y duración, pero no pudieron superar al 7, puesto que fue la innovacion...... Para mi es el mejor juego de la historia.

En cuanto al lost odyssey, creo que será buen juego, pero nada más. Han querido "plagiar" (aunque ellos crearon tambien el 7) el FF 7 (mundo futurista, un prota muere, historia emotiva...) no digo que esto no sea bueno, sino al revés; sin embargo, este juego no creo que marque un hito...... El Final Fantay VII (con todas sus letras) siempre será "EL JUEGO"... ;)
si alguien puede superar o igualar el ff7 esos son los creadores de ff7 es decir los creadores de lost odyssey, y si no ya lo vereis
Askalon escribió:En mi opinon FF 7 JAMAS podrá ser superado por ese juego; por diversas razones:
- en la epoca que salió 1997 había poquísimos juegos de rol en nuestro país, y menos, si cabe, en castellano.
- Este juego mostraba unos gráficos buenos (para esa epoca xd), y unos escenarios pre-renderizados preciosísimos.....
- Una historia muy buena..... pero no es solo la historia, sino el guion que se daba, estaba muy bien narrado
- La música..... Nobuo Uematsu (mi idolo, yo toco el piano), es dios y gracias a el este juego y los demas se convirtieron en hitos....

Ese juego fue una verdadera innovación y por eso se nos quedo en la memoria. Los siguientes FF (8,9) eran mejores en cuanto a gráficos y duración, pero no pudieron superar al 7, puesto que fue la innovacion...... Para mi es el mejor juego de la historia.

En cuanto al lost odyssey, creo que será buen juego, pero nada más. Han querido "plagiar" (aunque ellos crearon tambien el 7) el FF 7 (mundo futurista, un prota muere, historia emotiva...) no digo que esto no sea bueno, sino al revés; sin embargo, este juego no creo que marque un hito...... El Final Fantay VII (con todas sus letras) siempre será "EL JUEGO"... ;)

Es tú opinión, a mi el 7 no es que me encante, me moló muchisimo más el 6, el 7 en mi opinión es un clon malo del 6
maldita mania de este pais con FF7 es increible... si es bueno... pero no tanto...
Askalon escribió:En mi opinon FF 7 JAMAS podrá ser superado por ese juego; por diversas razones:

Baldur's gate se como como quiere y donde quiere a FF7
Está claro que a muchos este juego nos va a encantar, convirtiendose en uno de los favoritos. Pero viendo lo que ha pasado con otros juegos: Blue Dragon, Bioshock, Halo 3, Assassin's Creed, Mass Effect, etc...

...pues lo que me refiero con el hype, es que seguro que cuando esté en la calle saltarán los típicos comentarios de: la verdad es que de gráficos me esperaba mucho más, se hace pesado, la historia no engancha, etc...porque yo la gente no se que espera ya de los juegos. Algunos parece que se gastan el dinero en algo que estaban criticando desde hacía tiempo. El ejemplo más evidente es Halo 3.

Yo por lo que he visto en videos, de momento este Lost Odissey me tiene enamorado y pasaré de las notas y críticas sin sentido. Solo me vale mi opinión cuando lo pruebe.

1 saludo!

elbuscador escribió:Baldur's gate se como como quiere y donde quiere a FF7

Son 2 estilos muy diferentes. En algunas cosas uno es mejor y en otras el otro. A mí me encantan los 2, pero los veo incomparables.

Has jugado a lost odyssey?¿ has escuchado la musica?¿ las batallas, las escenas, conoces cada aspecto de los personajes?¿ seguramente en la epoca del FF7 no conocias nada sobre el juego, no habia internet, ni trailers que innundaban las webs, pero ahora sabemos que LOST ODYSSEy es el referente, la historia dudo muchisimo pk no la se ni yo ni tu pk no sabemos ni 1 apice, solo que vivirmoes " MUCHISIMOS TRAMOS " y años de la vida de KAIM, kaim sera el proximo¿ squall ? veremos a ver, creo que eres el menos indicado ademas de comparar o comparas todos los final fantasy ?¿ xdxdxd es completamente imposible todos son diferentes xdxdxd

Pues voy a contestarte por cada punto y no con mi punto de gustos porque para gustos colores , a ti te puede gustar mucho el FFVII comparados a los demás pero a decir todo lo que has dicho que es imposible superar , pues no creo , sera imposible de superar para ti , digamos es subjetiva tu opinión.

Pues si tiene personajes emblemáticos como Cloud , Aerith , Sephiroth ,etc pero no creo que sea imposible que halla personajes así en el Lost porque para mi Squall , Seifer , Vivi , Yitan , Tidus , Auron , Terra , Locke y Kefka y etc , están a la altura de los del VII y los del Lost Odyssey pueden estar a la altura o mejor ya que Sakaguchi puede superarse .

Pues si los Guiones del VII eran muy buenos , pero para mi los del IX fueron mejores , creo que estas hablando de díalogos ¿no? Pues los del Lost Odyssey pueden estar a la altura o mejor , no crees? eso no lo podemos saber .

Pues la musica , Nobuo en sus trabajos siempre a hecho Excelentes Bandas Sonoras , y todas están a la altura , y creedme , que el LO no sera la exepción .

Creo que hay que esperar , pero el Lost Odyssey puede estar a la altura o mejor , y para mi marcara un antes y un despues .

Saludos.
kaim1990 escribió:
Pues voy a contestarte por cada punto y no con mi punto de gustos porque para gustos colores , a ti te puede gustar mucho el FFVII comparados a los demás pero a decir todo lo que has dicho que es imposible superar , pues no creo , sera imposible de superar para ti , digamos es subjetiva tu opinión.

Pues si tiene personajes emblemáticos como Cloud , Aerith , Sephiroth ,etc pero no creo que sea imposible que halla personajes así en el Lost porque para mi Squall , Seifer , Vivi , Yitan , Tidus , Auron , Terra , Locke y Kefka y etc , están a la altura de los del VII y los del Lost Odyssey pueden estar a la altura o mejor ya que Sakaguchi puede superarse .

Pues si los Guiones del VII eran muy buenos , pero para mi los del IX fueron mejores , creo que estas hablando de díalogos ¿no? Pues los del Lost Odyssey pueden estar a la altura o mejor , no crees? eso no lo podemos saber .

Pues la musica , Nobuo en sus trabajos siempre a hecho Excelentes Bandas Sonoras , y todas están a la altura , y creedme , que el LO no sera la exepción .

Creo que hay que esperar , pero el Lost Odyssey puede estar a la altura o mejor , y para mi marcara un antes y un despues .

Saludos.

Toda la razón, siempre hay superación, y cuando Sakaguchi dijo que esta era la obra maestra que quería hacer y que antes no podía por cuestiones tecnicas, es que va a ser un antes y un después

para mi FFVII es mi juego favorito, mi dios, pero no por eso este no puede superarla su creador y hacer una nueva obra maestra para pasar una nueva infancia de nuevo X-D
un duda, alguien sabe si la historia sera lineal?? es decir q no habra saltos en el tiempo, al menos sin q esten recordando cosas?, esqa mi me gustaria q fuera lineal y no hicieran saltos en el tiempo de x ejemplo 20años o asi
Vaya, lo siento por dar mi opinión......
Solo he dicho que el final fantasy VII fue INOLVIDABLE y por eso todo el mundo (no se cuanta gente; igual me criticaban por esto) lo sigue recordando. Hoy en día me gusta muchísimo más el FF 9, porque es mejor; es decir, los graficos son mejores que los anteriores, y no son tan "malos" como el 7.
Yo he dicho que el lost odyssey será un buen juego, pero que no tendrá tanto hito como el 7 (sigo diciendo que es lo que creo);
Estamos hablando de los mismos creadores, pero los que estan haciendo el lost odyssey no son los mismos que hicieron el 7. Los personajes, no son de tetsuya nomura. La historiadel 7 no la creo hironubu sakaguchi (este señor es dios para mi) sino que creo el mundo y a cloud; pero sefirot lo creo ttsuya nomura y demas. La música del lost odyssey sera buenísima, seguro.
Yo solo he dado mi opinión...... y espero el lost odyssey como uno de los mejores jrpg
Yo solo digo que cada final destacaba especialmente por el pasado de sus personajes, imaginar cuanto se puede aprovechar un pasado de mas de mil años...de ahi va a salir oro señores!

Hasta aqui comparto tu opinión al 100x100 la verdad

^^R4ZI3L escribió:maldita mania de este pais con FF7 es increible... si es bueno... pero no tanto...

No tanto... no tanto lo será para ti, para mi es el mejor juego de la historia

elbuscador escribió:
Baldur's gate se como como quiere y donde quiere a FF7

Son juegos totalmente diferentes, esa comparación no tiene cabida en este POST

///////////////////////////////

Lo que yo quiero decir es que Lost Oddisey sera seguramente a todos los niveles mejor que el FFVII, graficos, duración, musica, ambientacion ... etc. porque cuentan con un gran equipo de produccion con verdaderos dioses del genero. Pero para poner un ejemplo de como lo veo yo y quede claro es como las peliculas de STAR WARS, la primera trilogia y la segunda. La segunda es mejor tecnicamente, mayor en presupuestos, en general mas grande pero jamas llegaron o llegaran a tener esa "majia" de la trilogia original. No se si me explico pero es lo que a mi pasa y creo que alguien compartira mi opinion.

Saludos! :)
Aquí teneís la primera de las 32 minihistorias que podremos leer durante el juego
kotaku escribió:A Courageous Soldier's Return

In a post town pub, Kaim sat in the corner, alone, sipping on his drink. A man entered the pub. A big and strong man - his clothes give away that he is a soldier, coming from a long journey. His clothes were covered in dust, and he had a look of exhaustion on his face, yet the gleam in his eyes remained sharp. He had the serious look of a "soldier on active duty".

For a moment, the pub became quiet. All the drunken people who happened to be there stopped and stared at the soldier with eyes of both fear and gratitude. The war with the neighboring country had at last come just to an end and all the soldiers that had been at the front were each on the road to their homes. This man, he was one of those soldiers.

The soldier sat at the table next to Kaim and starting gulping down drink after drink - his manner of drinking being that of a man full of immense suffering. He drank a second drink, then a third, and a fourth...

Another person glared at him and smiled, then walked over to his table with a bottle in his hand. He looked like a dirty, local thug.

"Brave soldier, who defended our ancestors' country, let me buy you a drink!"

Without expression, the soldier raised his cup and was poured a drink.

"How was the front line? How many great deeds have you performed?"

The soldier, saying nothing, finished the drink.

The thug poured him another glass, and glared at him once more.

"Seeing as I'm here, why don't you tell me some of your heroic tales? How many men have you killed with that big arm of yours..."

Without a word, the soldier smashed his cup against the thug's face.

The thug suddenly pulled out a knife - at that moment Kaim swiftly knocked down the thug's knife with his clenched fist.

The thug, overpowered by both Kaim and the soldier, said something over his shoulder and ran away. After chasing the thug off, Kaim and the soldier looked at each other and chuckled. Without even talking to him, Kaim knew from this soldier's shadow that he was wallowing in sorrow. Conversely, the soldier could tell that Kaim knew this from the expression on Kaim's face.

After a moment of silence, the pub returned to normal. Kaim and the soldier decide to share a drink together.

"You know, I have a wife and daughter... I haven't seen them in the 3 years I've been on duty." The soldier said, showing the hint of a smile on his face for the first time.

He opened his locket, took out pictures of them, and then showed them to Kaim.

The picture showed a neatly dressed wife and a young daughter.

"I only survived these 3 years because I have them. The only thing that kept me going was to return home to them".

"Is your home far from here?" asked Kaim.

"Nah... My village is just beyond the mountain pass. Both of them should have heard the news that the war is over and must be waiting for me."

The distance was close enough that he could go there overnight if he wanted to.

However, the soldier groaned and continued to speak.

"I'm scared... to go home."

"Why?" asked Kaim.

"I want to see my wife and daughter's face. But I'm afraid... to show them mine. I have killed countless enemies over these 3 years. I had to in order to survive. I had to keep killing if I were to return home to my family."

That was the code and duty of a soldier. "Kill or be killed" - this is what it meant to survive a battle.

"I didn't have time to think about it on the front line. I was so desperate to stay alive. But now that the war is over I realize what I have done. My face is engraved with three years of "sin". My face... is the face of a killer. I can't... show this face to my wife and daughter..."

The soldier reached into his leather pouch and pulled out a small stone and showed it to Kaim, telling him it was a gem he found on the first battlefield he was on.

"That's a gem?" asked Kaim with a puzzled expression on his face.

The stone sat on the table - a pitch-black stone that didn't sparkle in the slightest.

"It sparkled at first. When I found it, I decided to take it home to show my daughter. I was sure she would love it."

However, over time, it lost its color and sparkle.

"Each time I killed an enemy soldier, the stain of blood changed the stone. Over the three years, it has turned pitch-black as you can see. My sin is chiseled in this stone... This has become my "Stone of Sin"..."

"You shouldn't be so hard on yourself" said Kaim without thinking.

"You killed because you had to in order to survive."

"I know. I know, but... the soldiers I killed also had homes to go back to and families waiting for them..."

"Surely you have a family yourself, right?" the soldier asked Kaim.

"I have no family" said Kaim, slightly shaking his head.

"How about a home?"

"I have no home to return to" answered Kaim.

"...so you're stuck on an endless journey?"

"Yes, something like that."

The soldier, the extent to which he took stock in Kaim's words being unclear, took the "Black Stone" and put it back into his leather pouch.

"I've been thinking... if this "Black Stone" turns black each time I take a life, maybe I can restore its color and sparkle by saving a life..."

Kaim, keeping quiet, finished his drink and stood up. He looked at the soldier, who was still seated, and tried to reason with him one last time.

"If you have a home to go back to, you should go. No matter what's on your conscience, you should go home. I'm sure your wife and daughter will understand. You committed no sin. You did what you had to do to survive - you are courageous."

"It makes me feel better... to meet someone who will tell me that."

The soldier reached out his right hand and gave Kaim a handshake.

"Have a good journey" said the soldier.

"Your journey is almost over." Kaim said and chuckled as he started walking towards the exit of the pub. Suddenly, the thug from before appeared behind Kaim with a pistol in his hand.

"Watch out!" yelled the soldier as he ran towards Kaim.

As Kaim turned around, the thug said, "How dare you make a fool of me earlier!" and got ready to pull the trigger.

The soldier ran in between the two, blocking the shot from Kaim with his own body. The soldier is shot in the stomach as the thug pulls the trigger.

Just as the soldier had wanted, he had saved a life. The life of Kaim, whose body would never rot, and life would never end. This was the "life" for which he sacrificed his own.

The soldier lay on the floor, and with a dim consciousness reached for his leather pouch.

"Look... at the "Stone of Sin"... Is it sparkling again?"

With a weak laugh, blood started to pour from the soldier's mouth.

Kaim peered into the leather bag and said to the soldier, "It's beautiful. It's sparkling again."

"Really... I'm so glad... I'm sure my daughter will love it..."

With a smile of satisfaction, the soldier opened his hand and took the pouch. However, at that moment the soldier stopped breathing and the pouch fell from his hand to the floor.

The soldier's face was peaceful as he died.

However - the "Stone of Sin" that fell from the bag when it hit the floor, was still pitch-black.

http://kotaku.com/gaming/reading-is-fun/lost-odyssey-in-short-story-form-325245.php
NaramSin escribió:
Hasta aqui comparto tu opinión al 100x100 la verdad

No tanto... no tanto lo será para ti, para mi es el mejor juego de la historia

Son juegos totalmente diferentes, esa comparación no tiene cabida en este POST

///////////////////////////////

Lo que yo quiero decir es que Lost Oddisey sera seguramente a todos los niveles mejor que el FFVII, graficos, duración, musica, ambientacion ... etc. porque cuentan con un gran equipo de produccion con verdaderos dioses del genero. Pero para poner un ejemplo de como lo veo yo y quede claro es como las peliculas de STAR WARS, la primera trilogia y la segunda. La segunda es mejor tecnicamente, mayor en presupuestos, en general mas grande pero jamas llegaron o llegaran a tener esa "majia" de la trilogia original. No se si me explico pero es lo que a mi pasa y creo que alguien compartira mi opinion.

Saludos! :)

+1

Yo la comparto. Probablemente pocos juegos puedan superar al FFVII, pero desde luego, este juego va a ser algo similar... Por lo que he visto, lo único que le pueden llegar a faltar a este juego son invocaciones o algo por el estilo... pero no puedo quejarme absolutamente de nada. Ni gráficos, ni historia (que no la se, pero no pinta nada mal), duración, OST, etc... Va a ser un juegón y si sale region free capaz soy de sudar del Español y pillarmelo en inglés...
Ami lo que tambien me gustaria y rezo por ello es que Kaim tenga capacidad de decision ante una pregunta o lo que sea , ya que esto se perdio en el final 10 y le daba un toque guapoXD
KaAAImMmM escribió:Ami lo que tambien me gustaria y rezo por ello es que Kaim tenga capacidad de decision ante una pregunta o lo que sea , ya que esto se perdio en el final 10 y le daba un toque guapoXD

Pues tenelo por hecho porque eso vuelve a surgir

Aquí te dejo un video en que pasa :

http://www.gametrailers.com/player/25321.html

Eso si vi los 4 primeros segundos, luego no lo vi mas.xDD ya saben .
kaim1990 escribió:Pues tenelo por hecho porque eso vuelve a surgir

Aquí te dejo un video en que pasa :

http://www.gametrailers.com/player/25321.html

Eso si vi los 4 primeros segundos, luego no lo vi mas.xDD ya saben .

Mas bien no, es un menu en el cual Hironobu podía elegir diferentes escenas del juego. Nada de diferentes respuestas mientras se juega. He visto el video y es la caña y tiene unos gráficos increibles.
konstar escribió:Mas bien no, es un menu en el cual Hironobu podía elegir diferentes escenas del juego. Nada de diferentes respuestas mientras se juega. He visto el video y es la caña y tiene unos gráficos increibles.

Pues yo vi los primeros segundos, en donde puedes elegir opciones para que Kaim diga diferentes cosas, quizá vi mal.
Se me cae la baba con este juego, solo deciros q estaba indeciso entre adquirir la 360 o la PS3 pero tras ver este juego y leido este post me decanto clarisimamente por la 360. Enserio se me cae la baba xDDD
Que juegazo este tio se lo esta currando este cae seguro, este y blue dragon me decantaron por adquirir la 360(no me iba a comprar ninguna de la nueva generacion)y luego ya descubri otros juegos(esta consola es una ruina).

Sakaguchi viva la madre que te pario [amor]
Famitsu ha publicado nuevas imágenes del juego de Mistwalker.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dios que imagenes, los gráficos son excelente, para aquellos que hablaban por hablar, pues miren estas imágenes.
Que eso de manejar al "malo" ?? con estas cosas me recuerdan a los auténticos FF de Squaresoft, que Obra Maestra sera este juego por dios, a la altura de los FF de antes .

¡Dios! que pinta tiene, cada ves mejor, como siempre digo, Sakaguchi, Uematsu y compañía son los mejores :D

Saludos.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711