*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#3)

Juegazo, que pinta las imagenes, este juego sera una obra maestra, el antiguo sentimiento de los FF
¡¡¡ Dios, que hagan este pedazo de RPG y con las nuevas tecnologías y ni mas ni menos que por uno de los grandes por lo menos para mi pues el trabajo que hizo en Chrono Trigger es impresionante!!!.
Jue! , esto es un canteo , parece como si Msr.Sakaguchi hubiera rejugado a los FF de la psx y hubiera puesto cosas de cada uno xD "Mapamundi , ejemmm manejar al malo tambien aunque sea en un combate"venga mister! , que solo te faltan las invocaciones! ;).
Issun está baneado por "Lagunamov"
Imagen
[IMG=http://www.gpara.com/comingsoon/lostodessey/1127/img/popup/10.jpg]http://www.gpara.com/comingsoon/lostodessey/1127/img/popup/10.jpg[/IMG]
Imagen
Imagen
Esto pinta muy, muy bien... Y que tengamos que esperar 3-4 meses más (si no lo retrasan... T_T) fastidia. Pero me da que cuando por fin lo catemos, no lo vamos a olvidar...
NaramSin escribió:
Hasta aqui comparto tu opinión al 100x100 la verdad

No tanto... no tanto lo será para ti, para mi es el mejor juego de la historia

Son juegos totalmente diferentes, esa comparación no tiene cabida en este POST

///////////////////////////////

Lo que yo quiero decir es que Lost Oddisey sera seguramente a todos los niveles mejor que el FFVII, graficos, duración, musica, ambientacion ... etc. porque cuentan con un gran equipo de produccion con verdaderos dioses del genero. Pero para poner un ejemplo de como lo veo yo y quede claro es como las peliculas de STAR WARS, la primera trilogia y la segunda. La segunda es mejor tecnicamente, mayor en presupuestos, en general mas grande pero jamas llegaron o llegaran a tener esa "majia" de la trilogia original. No se si me explico pero es lo que a mi pasa y creo que alguien compartira mi opinion.

Saludos! :)

Puedo entender q para muchos el FF7 sea el mejor de la historia... pero para los q ya habiamos jugado a anteriores FF la verdad esq no fue tal el impacto del 7. El 7 gustó tanto ppalmente pq fue el primero al q muchos se acercaron; pero comparado con el VI o el V ni de lejos era tan innovador. El VI está mejor narrado, tiene más variedad, una banda sonora q no tiene NADA q envidiar a la del 7, personajes para mí mucho más carismáticos (Terra <3 ), mas invocaciones y secretos.. en fin ese sí q es una maravilla q necesitaría un remake más q el 7.

Q el 7 es una maravilla de juego? Lo es; pero no tanto como se hace pensar entre los occidentales. Es simplemente q fue el primer contacto de Occidente con un FF y claro.. dejó su huella.
Dyshamir escribió:
Puedo entender q para muchos el FF7 sea el mejor de la historia... pero para los q ya habiamos jugado a anteriores FF la verdad esq no fue tal el impacto del 7. El 7 gustó tanto ppalmente pq fue el primero al q muchos se acercaron; pero comparado con el VI o el V ni de lejos era tan innovador. El VI está mejor narrado, tiene más variedad, una banda sonora q no tiene NADA q envidiar a la del 7, personajes para mí mucho más carismáticos (Terra <3 ), mas invocaciones y secretos.. en fin ese sí q es una maravilla q necesitaría un remake más q el 7.

Q el 7 es una maravilla de juego? Lo es; pero no tanto como se hace pensar entre los occidentales. Es simplemente q fue el primer contacto de Occidente con un FF y claro.. dejó su huella.

Pues si no recuerdo mal, el FF7 fue el mas vendido tambien en Japon, llegando a haber (entre ediciones normales y la international) un copia por cabeza, casi nada.
yo solo se que lo voy a tener reservado para disfrutarlo el primer dia que salga aqui, y si sale edicion colecionista a por ella
ErLaLe escribió:

Pues si no recuerdo mal, el FF7 fue el mas vendido tambien en Japon, llegando a haber (entre ediciones normales y la international) un copia por cabeza, casi nada.

Fue el más vendido a nivel mundial; el mercado era ya muchiiiiisimo más amplio q en los tiempos de la Super Nes (logicamente; estamos hablando del boom de la "pley") y se editó en todo el mundo.
Jum... lo que comentais del FF VII se asemeja bastante con lo que pasó con el anime de "Akira" a finales de los 80...
Ostia! el barco es un submarino!! por cierto la escena esa de Jansen puede ser una cosa que leimos de alguien que vio un video de un tio saliendo de un bar con dos prostitutas y tirando unas monedas al suelo??? porque me acabo de quedar mazo de [flipa]
Cada día me flipo más con los graficos del LO, han mejorado mucho la verdad. Al final tendré que pillarme una X360 antes de tiempo.
Bueno chavales os voy a dar una mala noticia.. [mamaaaaa]

gracias a xdanix sabemos que... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2008 (Xbox 360, Konami): 9 / 9 / 8 / 8 - (34/40)
Guilty Gear 2 Overture (Xbox 360, Arc System Works): 6 / 7 / 5 / 7 - (25/40)
Lost Odyssey (Xbox 360, Microsoft): 9 / 8 / 8 / 8 - (33/40)
Virtua Fighter 5 (Xbox 360, Sega): 7 / 8 / 9 / 8 - (32/40)
Conan (Xbox 360, THQ): 6 / 5 / 5 / 6 - (22/40)
Momotarou Dentetsu 16 Gold (Xbox 360, Hudson): 8 / 8 / 8 / 8 - (32/40)
Atsumare! Viva Pinata - Let's Party (Xbox 360, Microsoft): 7 / 7 / 7 / 7 - (28/40)
Stuntman Ignition (Xbox 360, THQ): 8 / 8 / 6 / 8 - (30/40)
Kingdom Under Fire: Circle of Doom (Xbox 360, Microsoft): 7 / 8 / 6 / 6 - (27/40)
aun os fiais de las notas?? ais.......todos sabemos q notas va a tener un juego de rol q salga para xbox, si no es absolutamente objetivo, malas van a ser
¿sólo un 33/40? [buuuaaaa] y lo que es peor...¡el pes 2008 un 34/40! Pues si que es mala noticia que un rpg tan japones no haya recibido una gran nota en el propio japón. Bueno aunque con esto de las notas ultimamente uno no sabe ya ni de quien fiarse [poraki]
P.D: Sigo flipando de que le hayan dado mas nota al pro que a este
Alguien se acuerda de que puntuacion le dio famitsu a final 7?porque creo que no fue el maximo.

Un saludo.
El 7 no lo se pero me parece que el 8, el 9 y el 10 se llevaron un 37, un 38 y un 39 respectivamente (por esa regla de 3 el 7 se llevaría un 36 X-D ). De todas maneras creo que en famitsu solo un final se ha llevado un 40/40 y ha sido el final fantasy 12.
REspecto a la nota del odyssey era de esperar que para una consola yanqui no le dieran una notaza espectacular, y es que tristemente en estos últimos meses hemos visto como la publicaciones tanto americanas como japonesas, han perdido toda la poca objetividad que antaño pudieran tener, y todos barren para casa.
Si mi memoria no me falla, creo recordar que al Final Fantasy VII le dieron un 38/40.

Un saludo [bye]
esas son notas de Famitsu XBOX 360.. no de Weekly Famitsu

además que ya sabemos como fueron las notas de Blue Dragon en Famitsu, y como fueron las reviews occidentales..
satellite escribió:esas son notas de Famitsu XBOX 360.. no de Weekly Famitsu

además que ya sabemos como fueron las notas de Blue Dragon en Famitsu, y como fueron las reviews occidentales..

Pues no entiendo lo que has dicho xDDD .

Si con el Blue recibió muy buena nota en famitsu y todo lo contrario con los occidentales.
Ami me parece muy fuerte que al final 12 le pusieran un 10 y a este un 8 , me da mucho que pensar la verdad.
En fin, que triste.. Final Fantasy XII, truñazo por excelencia, 40 de 40.. y tenemos que aguantar esas notas tan absurdas? Venga porfavor, famitsu apesta.
KaAAImMmM escribió:Ami me parece muy fuerte que al final 12 le pusieran un 10 y a este un 8 , me da mucho que pensar la verdad.

¿Pero pensamientos positivos o negativos?
Al final 12 se lo darían por ser uno de los últimos juegos buenos en aparecer para la PS2 y ser este además de Square. Para mi el FF12 es una puta mierda de juego del que sólo se salvan los diseños de personajes. Que hagan como el Unreal engine y vendan el sistema de combate para que otra compañía haga un juego más competente. Aún así es un juego que ha gustado a mucha gente.

En cuanto a las notas no creo que importen mucho, alguien de aquí acaso no se lo va a comprar aunque le den un 9 ó 8. Este es un juego que yo voy a jugar Sí ó Sí y me importa bien poco las notas que le den. De momento me encanta, pero especialmente la historia.
Yo esperaré a jugarlo, xque no me suelo fiar de las puntuaciones. sin embargo, dicen esto por algo.... no creo que sea por joder. Por muy bonito que veamos el juego y todo eso, habrá que esperar.
El blue dragon lo esperabamos bastante bien, y a mi no me parecio un gran juego. No se que pensar....
famitsu importa un cagarro lo que diga, solo hay que ver aquel mitico articulo que destapaba el chanchullo de las notas. En famitsu las notas SE PAGAN
Pero la famitsu no sale mañana? eso dicen en gaf....
Yo no es por desprestigiar este gran juego, puesto que creo que me va a gustar, sobretodo la historia, pero aun asi... no ve la gente que hace falta algo mas de imaginacion, sorpresa, y dejar de lado las naves espaciales y maquinas?, tipo Chrono Trigger. Lo digo porque aun no he visto juego parecido a este, que aparezca siendo medieval, simple en un principio, con su castillo, rey, pueblo, y que mas adelante por un salto temporal se vayan al futuro, pasado, etc, donde vayan sorprendiendo la trama, sorpresas de la historia donde al parecer alguien del pasado ya viajó en el tiempo, cambio la historia, donde tu vayas a la misma era y la vuelves a cambiar a otra desconocida, de forma que el juego aunque parezca el mismo los propios cambios que produzcas en la historia se vean reflejados en el presente y futuro donde haya mas una una posible secuela de la historia, y no se sepa bien quien es el causante de todo ese estropicio, hasta logicamente al final que se descubra el causante de todo mal, (es posible que para algunos le este relatando algo de chrono trigger con esto,¿ pero no os parecería un juego mejor que los que te meten navez, maquinas, y todo chime futurista continuamente...? (ojala me confunda y haya algo de ficcion y medievo en este gran RPg, siempre se puede pensar que al ser naves un agujero negro los traslade a otra epoca donde no hay maquinas, naves, hasta que consiguen volver al futuro o se queden ahi como final para hacer una segunda parte y retomarlo por ahí, una trama sencilla, pero que enganche de forma sobrenatural, que se encuentre todo el espiritu medieval y ficcion en un rpg, dando saltos de la ficcion, al medievo, futuro, y pasado, donde las acciones tengan sus consecuencias y puedas elegir finales diferentes,historias diferentes, y no solo las armas,objetos, y pjs.
Quien haya jugado al Chrono Trigger entenderá lo que digo, para mi no hay final fantasy que lo supere y eso que he jugado a casi todos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En fin, que triste.. Final Fantasy XII, truñazo por excelencia, 40 de 40.. y tenemos que aguantar esas notas tan absurdas? Venga porfavor, famitsu apesta.

¿Lo has jugado ya?

Venga hombre, seamos un poco objetivos. No porque tengamos las expectativas por las nubes en base a un puñado de imágenes y videos podemos afirmar rotundamente que un juego que no ha salido a la venta sea mejor o peor que otro ya comercializado.

Resulta pesado ver como la gente se ensaña con las revistas y webs por no dar a "su juego" la nota que ellos quieren...aunque ni lo hayan jugado siquiera.

Las notas son una referencia orientativa, en función de la afinidad con nuestros gustos nos guiamos por unas fuentes u otras pero la última palabra es la nuestra cuando juguemos al juego en cuestión.

Eso por no mencionar que un 8 es un jodido Notable, que últimamente parece que todo lo que baja de 9.5 es una mierda.

Si algunos tuvieran que aplicar ese mismo criterio a sus notas del Instituto o de la Universidad.

Yo espero con ansias este juego y ese 8 de Famitsu no me inquieta lo más mínimo, al contrario, me deja claro que va a ser un gran juego.

Blue Dragon es uno de mis juegos de rol favoritos de todos los tiempos y pocos sobresalientes se llevó por parte de la crítica.
Josezno escribió:

Resulta pesado ver como la gente se ensaña con las revistas y webs por no dar a "su juego" la nota que ellos quieren...aunque ni lo hayan jugado siquiera.

Mira que yo no voy a defender precisamente la calidad de un RPG japones ( simplemente el 99% de parecen un pestiño) pero si hay algo claro en esta industria es que las notas de Famitsu se "negocian" entre la revista y las editoras. Ya he puesto tropecientas veces por EOL un post que puso Blimblin en GAF donde se hablaba del tema y el citaba un extracto donde un periodista que habia trabajado por alli hablaba del tema.
satellite escribió:esas son notas de Famitsu XBOX 360.. no de Weekly Famitsu

me autocito por si aún hay alguien que no se ha enterado.

MAÑANA sale Famitsu, mañana supuestamente sabremos la nota de Lost Odyssey.

y respecto a las notas de Famitsu, sólo hay que ver la nota que le dieron al Persona 3 (33/40)y como es el juego para darle validez a sus notas
Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2008 (Xbox 360, Konami): 9 / 9 / 8 / 8 - (34/40)

OH MY GOD! ahi maletines ha habido poco, ahi deben haber enviado casas llenas de fajos de biletes!
Si yo fuera Microsoft, soltaria un talonario enorme para que en famitsu puntuaran con un 41/40, creando asi una excepción, y que dieran a entender que el juego es una obra maestra imprescindible en toda su plenitud XD

Yo lo que se es que en los videos he visto cosas muy guapas y cosas altamente cutres. Aun asi, me lo pillo de cabeza. Tengo un monazo de rpg que no veas XD
satellite escribió:
me autocito por si aún hay alguien que no se ha enterado.

MAÑANA sale Famitsu, mañana supuestamente sabremos la nota de Lost Odyssey.

y respecto a las notas de Famitsu, sólo hay que ver la nota que le dieron al Persona 3 (33/40)y como es el juego para darle validez a sus notas

Eso es cierto?

Es seguro seguro?
kaim1990 escribió:
Eso es cierto?

Es seguro seguro?

Si, las que han salido son de Famitsu Xbox 360...
Mañana salen las buenas
Issun escribió:
Si, las que han salido son de Famitsu Xbox 360...
Mañana salen las buenas

Me acabas de alegrar el día . [tadoramo]

Pero eso como lo saben? ^^
kaim1990 escribió:
Me acabas de alegrar el día . [tadoramo]

Pero eso como lo saben? ^^

Por que siempre es así XD
Neogafero escribió:couldn't care less about Famitsu reviews, sincerely. I still remember that 33/40 score for SMT Persona 3.
anyway, I know this is Famitsu XBOX 360, tomorrow we're supposed to get the Weekly Famitsu review for Lost Odyssey, so we'll discuss it then.
Issun escribió:
Por que siempre es así XD

jaja .

Pues y hay enlace? no es que no te crea, pero quiero estar mas seguro.
kaim1990 escribió:
jaja .

Pues y hay enlace? no es que no te crea, pero quiero estar mas seguro.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=211709&page=2
pos fácil, se sabe porque aún no ha salido la Famitsu Weekly, sale los miércoles XD o al menos se publican todas las noticias de Famitsu Weekly los miércoles

un saludo
Famitsu is sucks.

No os tomeis en serio Famitsu es japo y, nosotros pesanmos que como es japo y conocida ya es buena pero, esta revista tiene la misma veracidad que Hobby consolas.
Josezno escribió:

¿Lo has jugado ya?

No, no lo e jugado. Pero si he jugado FFXII, y como fanatico de FF que soy, me lleve la gran decepcion de mi vida. Tanto que ni lo e terminado ni lo terminare. ¿40 de 40? ¿Para quien? Para el que pago, porque vamos... te pones a contrastar notas y es penoso desdeluego.

Esos miticos 40/40 que famitsu solo da a los elegidos, y va se atreve a darselo a semejante bodrio... no hay quien se lo trage.

Resumiendo, el dinero lo puede todo.

Eso si, yo jugare LO sin duda alguna, me la sopla la nota que le den.
Josezno escribió:

¿Lo has jugado ya?

No, no lo e jugado. Pero si he jugado FFXII, y como fanatico de FF que soy, me lleve la gran decepcion de mi vida. Tanto que ni lo e terminado ni lo terminare. ¿40 de 40? ¿Para quien? Para el que pago, porque vamos... te pones a contrastar notas y es penoso desdeluego.

Esos miticos 40/40 que famitsu solo da a los elegidos, y va se atreve a darselo a semejante bodrio... no hay quien se lo trage.

Resumiendo, el dinero lo puede todo.

Eso si, yo jugare LO sin duda alguna, me la sopla la nota que le den.
A mi lo que me jode de esta nota no es lo que piensen en una revista japonesa unos analistas que seguramente tendran bastantes gustos diferentes a los mios. Lo que me fastidia es que hay gente que se guía por las notas y si son 10s, la gente va de cabeza a comprar el juego, la consola triunfa allí y más desarrolladores de allí se interesan por la consola con lo que nos beneficiamos nosotros aquí. Con este 8 (no entro a valorar si lo merece o no ya que no lo he probado pero las notas son muy muy subjetivas amen de que estan falseadas en casi todos los sitios) que le dan, pues seguramente muchos japos indecisos no se compren el juego/consola porque se veran influenciados al decir "vaya, pensaba que sería mejor(más nota)".

Pero en fin, a mi con que triunfe por occidente y sigan llegando a mi casa joyas como las que tengo me vale.

1 saludo!
A mi me vale una p..... la nota.

Yo se que este sera el mejor juego de rol del proximo año.

ED: Ademas famitsu no sabe puntuar , como diablos blue dragon puede tener mas puntaje que Lost Oddysey, por favor...
Pues chicos no se alarmen esa nota no se de que va, pero la nota que siempre ah valido ah salido hoy recién gracias a neograf lo sabemos, y no es nada de 33 si no que es un 36 --> 9/9/9/9 =9 una autentica obra maestra, ya me parecia raro ese 33 .

Pues a disfrutar de la verdadera nota .

Fuente:[/b]Neogaf

Tenían razón issun y satellite .

Saludos y a disfrutar de esta joya.

Chao.
Yo nunca perdi la fe!!! [oki]
WOw que alegria!.De todas maneras sigue estando por debajo de Blue dragon que es imposible que sea mejor y Blue dragon me encanta , a ver que tal las review europeas..
ains.. mira que lo diye ayer...

por cierto, resumen de la review:

- battle tempo is extremely agreeable
- boss fights are tough but if you polish your tactics, they are fun
- Kaim's existence in the story is, according to Shigematsu's writing, very deep and well crafted. A virtuous story, as Sakaguchi also said
- event scenes progress with beautiful graphics, impressive
- battles have a noticeable effect on your characters, which develop in an enjoyable way
- it's a good RPG for adults to play and take lots of time playing through
- scenario is very "bitter"
- 4 DVDs with amazing video and beautiful music
- it's a shame about frequent loading and the poor lip-syncing
Vamos que dicen que el juego es la polla , pero que no les molan los tiempos de carga y hay mala sincronizacion con los lavios.Ahora mi pregunta...los lavios son para la version en ingles y ellos han jugado en japo no?xd

Edito:Satellite the best!!!;)
KaAAImMmM escribió:Vamos que dicen que el juego es la polla , pero que no les molan los tiempos de carga y hay mala sincronizacion con los lavios.Ahora mi pregunta...los lavios son para la version en ingles y ellos han jugado en japo no?xd

Edito:Satellite the best!!!;)

el lipsync está hecho para las voces en ingles, es por eso que no coinciden con las voces japo.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811