*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#3)

Claro por eso imagino que ellos habran jugado en japo no? , son tontos o que xD , si lei que Saka dijo que no salio con sincronizacion en japones porque los japoneses estaban acostumbrados a jugar sin sincronizacion...y ahora estos hombres de que se quejan?.
Bueno la historia,combates y graficos queda claro que son de sobresaliente^^ , dios que happy [chiu] [chiu] [chiu].

Un saludo.
Bueno, pues qué alegría que lo hayan puntuado tan bien. Ahora a esperar a algunas reviews más para ir abriendo boca [risita]
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Una publicacion que da un 40/40 a nintendogs me la suda.
satellite escribió:- it's a shame about frequent loading ...

jaja, el Unreal Engine haciendo de las suyas...

Las notas me dicen más bien poco. Hasta que no salgan unas cuantas reviews que pueda leer.... yo sigo asustado por lo de las 20 horas de escenas... [mad]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora que lo ponen bien todo es "qué alegría" "cómo mola la revista"...

Pa mearse y no echar gota lo vuestro.
Hola!!

Este juego me lo pillaré el día de salida. Hablando rapido y mal, me la suda las notas, tengo mi propio criterio y opiniones de eolianos (satellite e issun por ejemplo) que para mi valen mas que lo que escriban 4 japos pagados por hacerlo, ya que es su trabajo.

Espero que a Issun y Satellite no les page MS [carcajad] [carcajad]

Un saludo
Josezno escribió:Ahora que lo ponen bien todo es "qué alegría" "cómo mola la revista"...

Pa mearse y no echar gota lo vuestro.
¿Como? [+risas]
SnKyo escribió:Hola!!

Este juego me lo pillaré el día de salida. Hablando rapido y mal, me la suda las notas, tengo mi propio criterio y opiniones de eolianos (satellite e issun por ejemplo) que para mi valen mas que lo que escriban 4 japos pagados por hacerlo, ya que es su trabajo.

Espero que a Issun y Satellite no les page MS [carcajad] [carcajad]

Un saludo

pues oye, no me importaría tener un sobresueldo eh? XD
Nota de Famitsu: 9-9-9-9 (36/40) , la buena no la de XBOX

-Batallas divertidas y con muchas posibilidades

-Historia profunda, adulta y muy bien narrada

-Graficos de alto nivel

-Cargas frecuentes

-Sincronización labial no acorde con el Japones?, aunque el juego esta hecho para ingles

-------------------------------------

Vamos un must have y la esencia perdida de muchos fans de FF
Jalyon escribió:Nota de Famitsu: 9-9-9-9 (36/40) , la buena no la de XBOX

-Batallas divertidas y con muchas posibilidades

-Historia profunda, adulta y muy bien narrada

-Graficos de alto nivel

-Cargas frecuentes

-Sincronización labial no acorde con el Japones?, aunque el juego esta hecho para ingles

-------------------------------------

Vamos un must have y la esencia perdida de muchos fans de FF

ya se posteó esta mañana bien temprano:

- battle tempo is extremely agreeable
- boss fights are tough but if you polish your tactics, they are fun
- Kaim's existence in the story is, according to Shigematsu's writing, very deep and well crafted. A virtuous story, as Sakaguchi also said
- event scenes progress with beautiful graphics, impressive
- battles have a noticeable effect on your characters, which develop in an enjoyable way
- it's a good RPG for adults to play and take lots of time playing through
- scenario is very "bitter"
- 4 DVDs with amazing video and beautiful music
- it's a shame about frequent loading and the poor lip-syncing
satellite escribió:
ya se posteó esta mañana bien temprano:

- battle tempo is extremely agreeable
- boss fights are tough but if you polish your tactics, they are fun
- Kaim's existence in the story is, according to Shigematsu's writing, very deep and well crafted. A virtuous story, as Sakaguchi also said
- event scenes progress with beautiful graphics, impressive
- battles have a noticeable effect on your characters, which develop in an enjoyable way
- it's a good RPG for adults to play and take lots of time playing through
- scenario is very "bitter"
- 4 DVDs with amazing video and beautiful music
- it's a shame about frequent loading and the poor lip-syncing

no todos miran los hilos enteros y no todos saben ingles [jaja]

Aparte este juego se merece que se digan las notas mas de 1 vez
Jalyon escribió:
no todos miramos los hilos enteros

Aparte este juego se merece que se digan las notas mas de 1 vez

no es cuestión de leer hilos enteros, pero si al menos 2 paginas, que no va más allá.

por cierto, en neogaf un conocido forero ha posteado esto:

Good news!
I just bought Famitsu 360 and that other thread was entirely bollocks, apparently.

Famitsu Xbox 360 reviews:
Medal of Honor Airborne 8788
Winning Eleven 2008 9898
Guilty Gear 2 Overture 8787
Virtua Fighter 5 Live Arena 9898
Conan 7887
Momotarou Dentetsu 16 Gold 7887
Viva Pinata Let's Party 6876
Lost Odyssey 10898
Shikigami no Shiro III 6776
Stuntman Ignition 7886
Smash Court Tennis 3 8888
KUF Circle of Doom 8788
FIFA08 9898
El juego sale el dia 6/12 no?? alli en japon,se sabe si sera region free????
satellite escribió:
no es cuestión de leer hilos enteros, pero si al menos 2 paginas, que no va más allá.

por cierto, en neogaf un conocido forero ha posteado esto:

Good news!
I just bought Famitsu 360 and that other thread was entirely bollocks, apparently.

Famitsu Xbox 360 reviews:
Medal of Honor Airborne 8788
Winning Eleven 2008 9898
Guilty Gear 2 Overture 8787
Virtua Fighter 5 Live Arena 9898
Conan 7887
Momotarou Dentetsu 16 Gold 7887
Viva Pinata Let's Party 6876
Lost Odyssey 10898
Shikigami no Shiro III 6776
Stuntman Ignition 7886
Smash Court Tennis 3 8888
KUF Circle of Doom 8788
FIFA08 9898

Entonces que pasa , ayer nos timaron¿?
En jeux-france la noticia de las notas es que le han dado un 9-9-9-9... a saber cual sera la verdadera.

El juego creo que sale Diciembre Japon, Enero USA y Febrero EUR. lo de Free Region no se, por que el Blue Dragon no lo fue y este a saber si lo sera o no.

por cierto las voces ¿dobladas o sin doblar? no se sabe nada hacerca de esto no?
KaAAImMmM escribió:

Entonces que pasa , ayer nos timaron¿?

eso parece XD
A ver si alguien encuentra un scan de la review en cuestion para salir de dudas....

EDITO:
Por lo que estoy viendo, la Famitsu le da 9 9 9 9 y la Famitsu 360 le da 10 8 9 8.
Hibiki-naruto escribió:En jeux-france la noticia de las notas es que le han dado un 9-9-9-9... a saber cual sera la verdadera.

El juego creo que sale Diciembre Japon, Enero USA y Febrero EUR. lo de Free Region no se, por que el Blue Dragon no lo fue y este a saber si lo sera o no.

por cierto las voces ¿dobladas o sin doblar? no se sabe nada hacerca de esto no?

Febrero " USA Y EU " ( paso igual que el BD ) la version usa y eu nos contaron dias 2 o 3 dias nada mas incluso aqui se publico antes.

Porcierto la fecha ya la publicaron ( desde el 15 de febrero )

No estara doblado, con voces en ingles y posibilidad de ponerlas al japones.

Region-free nose nose..
fenix_supremo escribió:Region-free nose nose..

Apuesto que lo será el Americano, igual que pasó con Blue Dragon...
Pues si llega hacer region free, quiere decir que alguien que tenga la consola americana podrá jugarlo en español y al revés?

Saludos.
kaim1990 escribió:Pues si llega hacer region free, quiere decir que alguien que tenga la consola americana podrá jugarlo en español y al revés?

Saludos.

No, que con ese mismo disco se pueda jugar en cualquier consola del mundo. El idioma no tiene nada que ver (otra cosa es que esté en Español, pero no influye para ser region free o no).
Pero a lo que me refiero es que si yo me compro la versión pal, ¿entrara en "mi consola" que es americana? . Oooh
kaim1990 escribió:Pero a lo que me refiero es que si yo me compro la versión pal, ¿entrara en "mi consola" que es americana? . Oooh

Si es region free, sí.
El problema es que no está en español sino... [fies] [fies]

Un Saludo.
Pues espero que sea region free entonces .

Aunque mucho no me importa jugarlo en ingles, ya que no se me es dificil. [boing] [666]
no será region-free, vamos lo dudo mucho mucho mucho mucho.. y por qué estoy tan seguro? Blue Dragon no lo fue

un saludo
Yo como ya dije, lo decía por la americana, que saldría casi 20€ más barata... [fumeta]
satellite escribió:no será region-free, vamos lo dudo mucho mucho mucho mucho.. y por qué estoy tan seguro? Blue Dragon no lo fue

un saludo

¿? Bueno decirte que te equivocas. La version USA de blue dragon si qeu estuvo en ingles, lo único que estaba doblado al japo, al francés y al ingles, y con subitulos en inglés, pero si que era region free. Almenos la versión usa, tu talvez te refieras a la pal.
Y el lost odyssey al ser tan esperado y visto como el mejor juego de rol que va a salir, espremos que se lo curren y saquen un multi 5, como el assassins, que estos de ubisoft son la ostia ;)
cpozi escribió:¿? Bueno decirte que te equivocas. La version USA de blue dragon si qeu estuvo en ingles, lo único que estaba doblado al japo, al francés y al ingles, y con subitulos en inglés, pero si que era region free. Almenos la versión usa, tu talvez te refieras a la pal.
Y el lost odyssey al ser tan esperado y visto como el mejor juego de rol que va a salir, espremos que se lo curren y saquen un multi 5, como el assassins, que estos de ubisoft son la ostia ;)

Supongo que lo habrá dicho por la version Japonesa, que no lo fue...
Issun está baneado por "Lagunamov"
Aquí teneís el spot japonés, muy bueno
http://www.gamersyde.com/news_5590_en.html

La nave es muy wapa!
Cualquier cosa que veo de este juego me pone la piel de gallina , es impresionante.

Un saludo.
se sabe algo de si saldra adicion especial o algo de este juego
Mi juego más esperado [babas]
Se sabe si saldrá con selector de idiomas (jap/ing) en europa?
Imagen

Atención a la primera noticia. ¿Empiezan a recortar gastos juntando franquicias? XD

¿O se trata de la nueva política inspirada en EA de sacar pastiches de todas las sagas?

¿Veremos el año que viene el Halo Piñata : Forza 2008 o similares?
Uber Soldat escribió:Imagen

juasss... o han confundido la informacion con la de Halo Wars, o fuman porros. [plas]
[+risas] Manda webs estos de MSN, lo que hay que leer.
Que cagada los de MSN xDD
Añade al post principal:
El nuevo videojuego de los creadores de final fantasy, estrategia en estado puro en el universo de halo XD
Que ganas le tengo al puto juego, que salga yaaaaaaaa xD
sin duda alguna uno de los juegos que mas espero desde que vi los videos
Juas ahora que sé que Lost Odyssey se desarrolla en el universo de Halo me dan más ganas de jugarlo, la revolución de la magia ha llegado al conflicto de los del pacto con los humanos [+risas], ya enserio Lost Odyssey será unos de los grandes y compra obligada para mi, ahora solo falta ver las fotos del lanzamiento en japón que creo que sale ésta semana [inlove].
El jueves en Japón. En otra época del año me daría envidia pero con los juegos que tengo y con exámenes de Febrero en el horizonte, casi que mejor que no salga hasta esa fecha. Eso sí, en engancharlo en Febrero(espero que no se retrase), lo voy a disfrutar de lo lindo.

1 saludo!
A ver si webs como Kotaku y compañía hacen fotos del lanzamiento japonés al igual que hicieron con Blue Dragon :-p :-p :-p :-p
Este juego sera diosss.

Ed: Esperando fotos del lanzamiento...
qganas de q salga ya joder...
A mi lo que me gustaría saber es si va a ser Region Free... o de los contrario me puedo ir poniendo con el Eternal Sonata... [360º]

Salu2 [beer]
GrautxO escribió:A mi lo que me gustaría saber es si va a ser Region Free... o de los contrario me puedo ir poniendo con el Eternal Sonata... [360º]

Salu2 [beer]

La versión japonesa no es region free. Puedes ir poniendote con ES.

1 saludo!
Confirmado o merás suposiciones??

La versión que hay en Play-Asia aún salen los interrogantes esos chungos, pero si me dices que es seguro seguro... voy dandole al ES...

Imagen
No es por joder, pero quizas no se venda mucho el día de su salida...
1. por las pocas 360 que ahí en nipolandia
2. por que sale el mismo día que el gt5 prologue y los nipones sí, les mola mazo el rol, pero un gt es un gt. Aunque claro, siempre se pueden pillar los 2 y pista. :-p

Ya veremos que paixa.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911