*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#3)

17, 8, 9, 10, 11
la parte 5 es muy divertida, ese Jansen [carcajad] ,
esto si que es desarrollo de personajes, como debe ser.
Habeis visto la imagen que se queda en el gamertag al jugarlo? No me gusta U_U... es morada como si fuera la imagen cuando tienes un combate.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Imagen
Imagen
Pues el estuche está wapo ^^ ya no tienen excusa para hacer lo del Blue Dragon ¬¬
Yo creo que este juego va a ser el Final 7 de esta generacion , me tomareis por loco (puede que esteis en lo ciertoXD) , pero esque despues de verme esas primeras 5 partes y haber leido a famitsu decir que tiene una historia impresionante y dramatica dudo que El final 13(el versus no le cuento porque es de accion)supere a este y esque no creo que Lingming o como se llame la pelirosa que siempre se me olvida su nombre nos guste mas que Kaim , ya que esta me recuerda DEMASIADO ha la Yuna oscura del Final X-2
Impresiones

Usuario escribió:I'm about 9 hours down the road - yes, it all I have done today - and am enjoying it. Did it shatter the very earth upon which I stand? Not at all, but such a highly polished experience with obviously massive production values doesn't come along every day, and that's something to remember.

So, the bare bones. The lip sync issue sucks, the cutscenes look odd in Japanese but I tried the English voices briefly and then quickly switched back. If I go through again (fingers crossed for a New Game + that doesn't have to be downloaded) then I'll play with English voices second time. This isn't a concern for those of you who only want to play the game in English, anyway, and it will be nice for you guys to have it lip synced properly.

Super story heavy, too. You start the game at level 10, and after all day played I am now only level 18 (although more on that below). Often you simply move across a room or enter a new location and another cutscene starts. It took three hours before I even really got to see the battle system properly, and it is only really now that I'm starting to the potential in it. I've still only got three characters. Story and Japanese script and voice acting are top notch, however, (and whatever you think of the story of BD, the second two of these were fantastic in BD, so here's hoping you get a decent translation of them).

The short stories scattered throughout are simply put, amazing. Really, really nicely written. No exposition, no events that we will come back to later, just a total of 30 (I've seen about 8 so far) incidents in the life of a man who has lived for 1000 years. It feels kind of cheap creating such a rich character in Kaim through these (his in-game persona is little more than cool, quiet, moody ROG stereotype A) but the stories are beautifully done. The text appears in interesting ways, floating onto the screen, with key words appearing and key phrases remaining after the other text fades, and they have music and backgrounds that change according to what is happening. I wasn't sure if I would enjoy these (and each is quite long) but they are wonderful. My wife asks to be called into the room when I reach a new one ^-^

Combat appears super-by-the-book to start with, but there are some nice twists. The circle which appears on the screen is all about performing special attacks. First you need to find items (generally either picked up or got from monsters in battle) to make "Rings" which can then be equipped in addition to your weapon. These Rings give your attacks abilities like "Poision" etc. When your character attacks you hold down the right trigger and the second larger ring starts to shrink in around the smaller one. Let go of the trigger when the two rings meet and the effect of whatever Ring you have equipped is triggered.

Seeing as you are free to change your Rings when your turn comes around, you essentially have a stock of special attacks that you can pick and choose from depending on the next enemy you want to attack.

The wall system seems nice too - characters in the back are basically dead if attacked once the wall is gone - and the Skill Linking system (rather than getting skills from leveling up, Immortal characters have to link with a non-immortal to learn their skills) is nice too, although right now the points required to learn each skill are so low it is easy to just have them all.

Fixed skills for the human characters and severe variance in player stats also mean something lacking in most recent RPGS - truely unique characters. Rather than the "jack of trades" bunch games like BD and more recent FF games have seen, in which toward the end of the game everyone can do everything and all be exactly the same if you like, here (non-Immortal, at least) is walking a set path, and from their fixed pool of skills you then pick and choose which to give to your Immortals. I'm looking forward to this system flowering once I get more characters.

Also, EXP seems to be tightly controlled. You always seem to need only 100 for the next level, but I quickly noticed that after a couple of battles in the same place the enemies basically stop giving you EXP altogether, or only 1 or 2 points. Doing 50 battles to get one more level is pointless, and this "level cap" system means bosses should retain their difficulty.

Indeed, overall, the game is quite tough, the bosses in pariticular. As the game progresses this may loosen, but seeing as power / unintentionally over levelling due to exploring does not seem possible this time out hopefully bosses will prove a challenge right up until the end. Regular monsters have done for me a few times because of the classic "I don't need to heal my half dead characters until they are nearly dead" RPG mentality - the strength of the Wall is determined by total HP of the front rank characters when the battle starts, so the closer to max HP you keep your party at all times, the better.

So, to sum up - and for those who skipped to the end - quality around every corner, lovely music, lovely visuals, and a very adult, serious story with a seemingly simple but actually nice and deep combat system to play around with. I've cleared my schedule to enjoy this one in a concentrated burst so I'm sure I'll be back around here soon ^-^

Al parecer el juego es bastante dificil...
Y dice que el juego es buenísimo, calidad en cada esquina
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
tiene online?
He estado viendo unas cuantas veces la parte 5, y tengo que decir que la interpretación asi como el doblaje es excelente. El momento que dice Seth: were we enemies, or allies or maybe even... y la cara que pone en ese momento es la reostia. En serio, junto con el MGS4 las mejores interpretaciones que he visto en un videojuego.
Que salga la banda sonora de una vez para hacer más llevadera la espera, otro de los puntos fuertes del juego.
I may never, understand how deep it goes... lalala
Kago note Miuda, ¿no es esta la última frase que dicen en el spot para tv?
brutal [boing]
Os maldigo con la gonorrea a todos!!! me habia curado de hipe tras poder comprar por fin mi adorado mass efect, y ahora me vuelve al leer comentarios sobre esta obra maestra [babas] .
victor123 escribió:tiene online?

Es el mismo tipo de juego que Blue Dragon pero con combates aleatorios, o sea no tiene.

1 saludo:

PD: He contestado pero pienso que la pregunta igual era en plan coña.
Ahora que paseaba por una de esas paginas vi nuestro querido Lost Odyssey de 25 Gb que ya ha salido en Japon. Lamentablemnte a nosotros nos faltan un par de meses, pero para que no se enfrie la cosa les pongo unas cuantas imagenes mas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estaba viendo la parte 5 del video otra vez y me he dado cuenta de que el pelo de Seth no se mueve cuando está hablando con Kaim. Pero en la escena al final cuando esperan por cierto personaje este si que se mueve. Haber si en estos dos meses para que llegue aquí consiguen mejorar esto, aunque igual lo han hecho a posta, y le cambian la cara al prota en la intro:
Imagen
penosa la cara que tiene Kaim. Por lo menos en el resto de escenas cinematicas del juego parece que no es asi.
Me he pasado esta maniana por el Yodobashi de Akiba y no habia un alma esperando en la entrada... quizas los otaku esperen a mas tarde a pillarse el juego o hayan decidido ir a una tienda especializada de solo juegos.

El lipsync de las escenas ingame en Japones es terrible [boma] Es extranio que no hayan usado un sistema automatizado de lipsync para la version Japonesa, algo que ya estan utilizando en muchos juegos. No es perfecto pero da el pego. Aun y asi, seguro que aqui se vende bien pero no lo suficiente para competir con la PS3 que ya empieza a dar signos de vida aunque no tenga un catalogo de juegos solidos como si los tiene la XBox 360. Los Japos son muy suyos para esto...

Espero que disfruteis del juego los que decidais comprarlo de importacion! Un saludo Tokiota,

Aitor [chiu]
Haber si consigue quitarme de lo mas alto del podio al final fantasy vii, que llevo 10 años justo ahora con este juego en el podio...mis amigos dicen que como puedo seguir diciendo que ese juego es el mejor con todos los que me he pasado en estos diez años....que seran muchos, 150 o 200, pero vamos, que no se ni explicarlo, esa magia esta ahi, y ya esta...

Por favor Hironobu, espero que me hagas correrme

saludos
Multiplataformero escribió:Primer dia de ventas:

Tales of Innocence (DS) : about 75k (About 50% of shipments)

Everbody's Golf Portable 2 (PSP) : about 40k

Lost Odyssey (360) : about 40k (About 50% of shipments)

PowerPro-kun Pocket 10 (DS) : about 20k

Yuusya no Kuse ni Namaiki da (PSP) : about 15k

Gintama: Gintama Quest (DS) : about 15k

No More Heroes (Wii) : about 10k

SILENT HILL ZERO (PSP) : about 10k

Virtua Fighter 5 Live Arena (360) : about 10k

Uncharted (PS3) : about 7k

Yakuza 2 (cheap edition) (PS2) : about 7k

Grand Theft Auto: Vice City Stories (PS2) : about 8k

Grand Theft Auto: Vice City Stories (PSP) : about 8k

Chronicle of Dungeon Maker 2 (PSP) : about 2k

Doraemon Wii (Wii) : about 1k

Arkanoid DS (DS) : less than 1k

Namco Carnival (Wii) : less than 1k

Muy bien el lost odyssey para ser 360 y pequeña hostia del uncharted. Mal para lo buen juego que es, desde luego.
Lol eso que Uncharted es de Ps3 y tenia la misma puntuacion que LO Oooh .Muy pero que muy bien por el juego de Mistwalker , a ver que tal en USA y Europa ^^.

Pd: thancks Issun.

Imagen
Imagen

He leido por hay que IGN dice que parece un juego de Ps2...para que luego digan algunos que las drogas son buenas xD.

Edito: Juu...la otra foto no sale [noop]
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
Dawidh360 escribió:
Es el mismo tipo de juego que Blue Dragon pero con combates aleatorios, o sea no tiene.

1 saludo:

PD: He contestado pero pienso que la pregunta igual era en plan coña.

no, esque como en la foto de la caja,en los cd's pone xbox live, pues me a parecido raro, y digo voy a preguntar xDD

aunke suponia ke no tendria.

salu2
KaAAImMmM escribió:Lol eso que Uncharted es de Ps3 y tenia la misma puntuacion que LO Oooh .Muy pero que muy bien por el juego de Mistwalker , a ver que tal en USA y Europa ^^.

Pd: thancks Issun.

Imagen
Imagen

He leido por hay que IGN dice que parece un juego de Ps2...para que luego digan algunos que las drogas son buenas xD.

Lo que dicen en IGN es una tonteria. Se puede ver en los videos de Gamersyde, y yo en las secuencias y combates sólo he notado en 2 momentos ralentizaciones y la segunda fijandome bastante y durando esta 0.3 segundos. Y lo de las animaciones otra tonteria, se puede ver en los combates como los personajes tiene diferentes animaciones, como Jansen les dice venid aqui con la mano, Seth y Kaim se ajustan la armadura o las magas se tocan el pelo....
Lo que se refiere a Ps2 igual lo dice, o prefiero entender que es por el sistema de experiencia a la hora de subir niveles. El sistema es como el FF8 en el que depende el nivel de los enemigos y te daban más o menos experiencia. Aquí por lo que he podido leer al llegar a una zona nueva te dejan subir hasta un nivel en concreto y los enemigos empiezan a darte muy poca experiencia. Lei que incluso sólo un 1 punto de exp y por este motivo al enfrentarte a los Boss no tendremos un nivel superior y es más estratégico. Algo asi era, pero no tengo el juego para comprobarlo.
En gamersyde próximamente pondrán nuevos videos exclusivamente de combates aunque igual tardan ya que el que estaba haciendo los videos, se le ha fastidiado la x360 por séptima vez.
Tambien hablan del sistema de habilidades y de como los personajes "normales" tienen que aprender las técnicas primero y luego Kaim "y otros", pueden aprenderlas sólo de esta forma. Así no vamos sólo con los más poderosos en el grupo, sinó que necesitamos al resto para que vayan aprendiendo habilidades y tu aprenderlas de ellos.
Esto lo he sacado del post de Neogaf, al que no iré mucho a leer ya que me he comido dos spoilers bastante guapos, dicen que el primer disco les ha durado 12 horas sin contar todas las veces que han muerto.
konstar escribió:Lo que dicen en IGN es una tonteria. Se puede ver en los videos de Gamersyde, y yo en las secuencias y combates sólo he notado en 2 momentos ralentizaciones y la segunda fijandome bastante y durando esta 0.3 segundos. Y lo de las animaciones otra tonteria, se puede ver en los combates como los personajes tiene diferentes animaciones, como Jansen les dice venid aqui con la mano, Seth y Kaim se ajustan la armadura o las magas se tocan el pelo....
Lo que se refiere a Ps2 igual lo dice, o prefiero entender que es por el sistema de experiencia a la hora de subir niveles. El sistema es como el FF8 en el que depende el nivel de los enemigos y te daban más o menos experiencia. Aquí por lo que he podido leer al llegar a una zona nueva te dejan subir hasta un nivel en concreto y los enemigos empiezan a darte muy poca experiencia. Lei que incluso sólo un 1 punto de exp y por este motivo al enfrentarte a los Boss no tendremos un nivel superior y es más estratégico. Algo asi era, pero no tengo el juego para comprobarlo.
En gamersyde próximamente pondrán nuevos videos exclusivamente de combates aunque igual tardan ya que el que estaba haciendo los videos, se le ha fastidiado la x360 por séptima vez.
Tambien hablan del sistema de habilidades y de como los personajes "normales" tienen que aprender las técnicas primero y luego Kaim "y otros", pueden aprenderlas sólo de esta forma. Así no vamos sólo con los más poderosos en el grupo, sinó que necesitamos al resto para que vayan aprendiendo habilidades y tu aprenderlas de ellos.
Esto lo he sacado del post de Neogaf, al que no iré mucho a leer ya que me he comido dos spoilers bastante guapos, dicen que el primer disco les ha durado 12 horas sin contar todas las veces que han muerto.

Te agradezco la informacion konstar ^^ todo eso no lo sabia,a ver quien dice ahora que es demasiado facil xD.Yo no hago caso a IGN lo que pasa esque me molesta siempre echando mierda sobre el juego en plan "vamos a desmotivar su compra" ami me da igual ,pero seguramente haya quien se fie de esas notas y no se lo compre.La gente que vea el video del bosque que para mi supera al "mini bosque" mostrado en uno de los trailers de Final XIII , y la verdad me a sorprendido porque no esperaba que los escenarios de LO fueran a estar tan guapos.
KaAAImMmM escribió:Te agradezco la informacion konstar ^^ todo eso no lo sabia,a ver quien dice ahora que es demasiado facil xD.Yo no hago caso a IGN lo que pasa esque me molesta siempre echando mierda sobre el juego en plan "vamos a desmotivar su compra" ami me da igual ,pero seguramente haya quien se fie de esas notas y no se lo compre.La gente que vea el video del bosque que para mi supera al "mini bosque" mostrado en uno de los trailers de Final XIII , y la verdad me a sorprendido porque no esperaba que los escenarios de LO fueran a estar tan guapos.

A mi lo que me ha sorprendido muchísimo son las animaciones/interpretaciones de los personajes y los movimientos de la cara. Pequeños detalles en la cara mientras hablan abriendo los ojos, moviendo las cejas y haciendo muecas... le da un toque muy real. Sólo hay que ver a Seth y las diferentes animaciones que hace en el 5º video de gamersyde, de veras estoy alucinado. Cuando dice "on your little trip" y hace con la boca ese ruidito, 06:01 en el video. Jansen a 08:03, " to be certain death" y la expresión abriendo los ojos y viendo hacia arriba y luego abajo medio alucinado. Decía en un post anterior que era de lo mejorcito junto a MGS4, pero después de ver el video bastantes veces he de decir que es muy superior ha espera de que salga este.
Para el 19 de diciembre hablamos de la música y las canciones en inglés :-P , otra maravilla más.
Jo, el Final Fantasy que llevaba esperando desde el FF8, de hecho es el JUEGO de rol que llevaba esperando tanto tiempo :-(sniff
Te recomiendo que veas el video de Gametrailers(si no lo has visto ya) en el que les atacan un grupo de soldados , Jansen SE SALE!y esque realmente parece que estan vivos , cuando se miran , cuando guiñan los ojos , es espectacular ver a Kaim suspirar y ver como la nariz y los mofletes se mueven como si fuera una cara de
verdad , me han gustado mas que las de Mass Effect.
De la musica solo puedo decir "Nobou uetamsu" creo que no hace falta decir mas XD.

Un saludete
vaya obra maestra, weno a ver, ay algo q no se muy bien aun, de q trata la trama? de q kaim es inmortal lo se, pero kiero saber, si habra una trama profunda, una historia enrevesada, sorpresas, ganas de matar almalo?, y tambien si tendra archienemigo, ejemplo cloud-sephirot

pd: me podeis poner el video ese q decis de las caras en el combate? esq no lo encuentro, gracias
Con lo de la sincronización empiezo a dudar si pasarme el juego con doblaje en inglés o japonés ein?

Veo que ha vendido realmente bien, a ver si dura.
Van-Pi escribió:vaya obra maestra, weno a ver, ay algo q no se muy bien aun, de q trata la trama? de q kaim es inmortal lo se, pero kiero saber, si habra una trama profunda, una historia enrevesada, sorpresas, ganas de matar almalo?, y tambien si tendra archienemigo, ejemplo cloud-sephirot

pd: me podeis poner el video ese q decis de las caras en el combate? esq no lo encuentro, gracias

Este ^^
http://www.gametrailers.com/player/28609.html

Bien en HD :P:P
KaAAImMmM escribió:

Este ^^
http://www.gametrailers.com/player/28609.html

Bien en HD :P:P

thank you very much ;)
Muy buenas ventas en japon.

Parece que los japos estan FINALMENTE entrando en razon
Lo que me parece es que algunos aqui quieren creer obligatoriamente que el juego es la panacea, y hacerse de la vista gorda a lo que dice IGN.

Ya decia IGN que el Blue Dragon tenia algunos problemas en su version japonesa y nada hicieron para solucionarlo en la version americana, digan lo que digan yo siempre he confiado en IGN y la preview no dice que sea un mal juego, pero si que las animaciones son de PS2, que es un juego graficamente de PS2 en alta definicion y eso de que quieren desmotivar las ventas lo dudo, si algo a sido IGN con la 360 es bastante generosa y objetivos cuando un juego es mejor en 360 lo dicen sin mas.
AlbertX escribió:Lo que me parece es que algunos aqui quieren creer obligatoriamente que el juego es la panacea, y hacerse de la vista gorda a lo que dice IGN.

Ya decia IGN que el Blue Dragon tenia algunos problemas en su version japonesa y nada hicieron para solucionarlo en la version americana, digan lo que digan yo siempre he confiado en IGN y la preview no dice que sea un mal juego, pero si que las animaciones son de PS2, que es un juego graficamente de PS2 en alta definicion y eso de que quieren desmotivar las ventas lo dudo, si algo a sido IGN con la 360 es bastante generosa y objetivos cuando un juego es mejor en 360 lo dicen sin
tambien se lo q dicen mis ojos, y mis ojos dicen q este juego tiene unos graficos q te cagas, y unas animaciones masq correctas paraser un juego de rol, xq venga un señor diciendo q sus animaciones no son buenas y q tiene graficos de ps2......PERO ESETIO Q ESNIFA? pa decir eso no tiene q tener ni puta idea, q IGN no tiene ni puta idea de puntuar juegos en la malloria de los casos, vease assassin creed, ign esamericana, asik ya sabes q van a dar a un juego japo, a aprendan un pokito de juegos buenos y malos, xq se les va la olla en mas de una ocasion y como no con este juego ya han metido la pata diciendo eso
Graficos PS2 en HD, si desde luego, usando el Unreal Engine 3, de PS2

Los que dicen eso, están ciegos, no visteis los vídeos in game de gameside, aparte que normalmente los rpg no suelen tener muy buenos graficos y este es al contrario

y las Animaciones, ps2, venga ya, pero si son impresionantes

Anda que, lo que hay que leer
AlbertX escribió:Lo que me parece es que algunos aqui quieren creer obligatoriamente que el juego es la panacea, y hacerse de la vista gorda a lo que dice IGN.

Ya decia IGN que el Blue Dragon tenia algunos problemas en su version japonesa y nada hicieron para solucionarlo en la version americana, digan lo que digan yo siempre he confiado en IGN y la preview no dice que sea un mal juego, pero si que las animaciones son de PS2, que es un juego graficamente de PS2 en alta definicion y eso de que quieren desmotivar las ventas lo dudo, si algo a sido IGN con la 360 es bastante generosa y objetivos cuando un juego es mejor en 360 lo dicen sin mas.

Es que comentarios como este, me hacen partir de la risa, el de IGN esta hablando de los gráficos, no necesito que me diga IGN como son los gráficos, yo tengo ojos y puedo apreciarlos y los gráficos son excelentes y mas si tenemos en cuenta que es un JRPG.

Vayas chorradas, ya me parecía a mi raro, ya decía los analistas de occidente puntuaron mal a Blue Dragon con la excusa que es un JRPG clásico, con una historia simple y con una estetica infantil, y ya decía yo que excusa meteran con el Lost Odyssey porque tendrá una historia profunda y adulta, con personajes carismaticos, muy complejo, pues no sabía con que podían salirse, pero bueno me quedado como LOL en ver que la excusa para tirarle mierda al juego son los gráficos, sinceramente lamentable.

Los gráficos son excelentes pese a quien le pese, es que están ciegos? basta ya de fanatismo.

Saludos.
excelentes? son del monton tirando a buenos no flipemos. excelente graficamente es mmmm assassins creed o cod4 pero el lost no. pero a mi sinceramente no me hace falta graficos en un rpg, nunca me hizo falta, pero la verdad es q de los rpgs de 360 sin duda alguna por ahora en graficos el q gana de calle es el eternal sonata(hablando de jrpg) podrian ponerse las pilas y hacer algo q pueda dejar las bocas realmente abiertas

eso si a los señores de ign les invito a reenchufar sus ps2 para que vean la burrada q han dicho
SKaRK escribió:Con lo de la sincronización empiezo a dudar si pasarme el juego con doblaje en inglés o japonés ein?

Veo que ha vendido realmente bien, a ver si dura.

Yo creo que jugaré con el doblaje ingles. Por lo que he visto en los videos, el doblaje es bueno, y la sincronización siempre me ayuda a meterme en la historia.
Lost Odyssey impresiones Gamersyde

Voy 9 horas en el camino, (si, las e hecho todas hoy) y estoy disfrutándolo. ¿Se destruye la tierra en la que estoy?. No del todo, pero es una alta experiencia pulida con obviamente una producción masiva, que no se ve todos los días, y eso es algo para recordar.

Entonces, vamos a las impresiones. La sincronización de los labios apesta, las escenas se ven raras en japonés, pero las cambie por las voces en ingles y van bien. Cuando juegue por segunda ves, lo haré con las voces en ingles.
Esto no es problema para los que vallan a jugar a la versión en ingles y a los que no le importe la sincronización pueden jugarlo en japonés.

Historia súper pesada. Tu comienzas el juego en nivel 10 y luego de haber jugado durantes todo el día, yo estoy ahora solo en nivel 18, cada ves que entramos a una nueva localización ocurre una nueva escena. Me tomo 3 horas ver el sistema de combate a fondo, recién ahora estoy empezando a ver el potencial en el.

Las cortas historias dispersas son simplemente increíbles. Hay un total de 30 (yo ya eh visto 8) los incidentes en la vida de un hombre que a vivido por mil años.

Se ve en Kaim un rico personaje (su persona en el juego es fresca, tranquila, el estereotipo de personaje de RPG)., Las historias están muy bien hechas.
Los textos aparecen de forma interesante, flotando en la pantalla, con palabras claves y frases claves que quedan después de que el otro texto se desvanece, y tienen música de fondo, que cambia dependiendo de lo que este pasando. Cada uno de ellos son largos, pero son hermosos. Mi esposa me dijo que la llame a la habitación cada ves que encuentro uno nuevo ^-^ .

Vallamos con los circulos que aparecen, cuando realizamos un ataque.
Primero necesitamos encontrar item (generalmente agarrádos u obtenidos de los monstruos en batallas), para hacer “anillos” que pueden ser equipados para dar adiciones a tus armas. Esos anillos te dan habilidades de ataques como “Veneno”, etc.
Cuando tu personaje ataca debes presionar el gatillo derecho y el segundo anillo mas grande comienza a acercarse al mas pequeño. Soltamos el gatillo cuando los dos anillos se encuentran y así producimos el efecto añadido que tengamos equipado.

Tu eres libre de cambiar los anillos cuando te toque el turno, tu tienes una lista y habilidades que tu puedes elegir dependiendo del proximo enemigo que quieras atacar.

El sistema de muro también es bueno.
- Personajes en la parte de atrás están prácticamente muertos si son atacados cuando el muro esta destruido – y el sistema de conexión de habilidades ( mas para conseguir habilidades que para subir niveles, personajes inmortales deben tener una conexión con un no-inmortal para aprender sus habilidades) también es interesante, los puntos necesarios para aprender cada habilidad son bajos, así que es facil tenerlos todos.

Las habilidades fijas para los personajes y la variedad en el estado de los personajes es algo que falta en los mas recientes RPGS.
En la mayoría de RPG mas recientes se ah visto, que hacia el final del juego todos los personajes pueden hacerlo todo y usar todas las habilidades (el caso de Blue Dragon y los últimos Final Fantasys). Aquí es diferente (con los no inmortales por lo menos), hay que elegir que habilidades uno quiere pasar de los mortales a los inmortales.
Espero con ansias este sistema, una ves que obtenga mas personajes.

También, la experiencia debe ser muy controlada. Tu siempre necesitas solo 100 para el proximo nivel, pero yo eh notado rapidamente que luego de un par de batallas en el mismo lugar los enemigos básicamente dejan de dar experiencia, o solo te dan uno o dos puntos. Haciendo 50 batallas para subir un nivel es inútil, y este sistema de escalada de nivel hace que los enemigos finales mantengan su dificultad.

Sin duda, en general, el juego es muy difícil, los enemigos finales en particular. A medida que el juego avanza esto puede aflojar, pero viendo que el poder / involuntariamente más de nivelación debido a la exploración no parece posible en esta ocasión los jefes de esperar a cabo será un reto hasta el final.
Enemigos comunes me han eliminado varias veces debido a la clásica (“yo no necesito curar a mis personajes hasta que no estén cerca de la muerte”) mentalidad de jugador de RPG >_< - La fuerza del muro es determinada por la vitalidad total de los personajes en el rango de frente cuando la batalla comienza, así que, cuanto mas cerca de la vitalidad total tu mantengas a tu equipo, mejor.

Así que, para resumir – y para esos que se saltearon hasta el final – calidad en todos los rincones, música encantadora, visualmente encantador, y una muy adulta y sería historia, con un aparentemente sencillo pero realmente agradable y profundo sistema de combate para jugar.
He limpiado mi horario, para disfrutar de este juego y concentrarme, así que estoy seguro que estaré de vuelta pronto por aquí. ^-^

Saludos.

PD: Primero y principal decir que me ah costado un huevo traducirlo (xD), pero valió la pena, como pueden ver hay muchos aspectos interesantes.
Lo que esta marcado en negro es lo que mas me interesaba y lo que mas quería que se cumpliera en el juego, (La dificultad, Música, Personajes, Historia Profunda y Adulta, y un sistema de combate profundo y divertido, y me alegra que se cumpla.) ^-^.
A mi las opiniones sobre este juego me van a dar lo mismo porque:

-Si hubiera hecho caso de Análisis posiblemente no hubiera jugado al Blue Dragon (Me tuve más de 100 horas enganchado), uno de los juegos que más me han gustado de la 360.

-Tengo la impresión que se llevará palos de muchos sitios por cosas como los combates aleatorios o paridas de ese estilo (No se porque se critica eso, es un estilo de juego como otro cualquiera si te gusta bien sino pues nada)

-Si encima se critican los gráficos, que me han sorprendido por su calidad (no son los mejores de la consola ni de lejos para mí, pero me gustan mucho) ya ni caso.

En fin, que digan lo que digan es un juego que por suerte o por desgracia Mistwalker ya me vendió hace mucho tiempo...

1 saludo!
Ami me la "suda" los analisis tal y como dice otro compañero si hicieramos caso no creo que nadie tubieramos el blue drago y para mi es un juegazo, el lost odyssey es un juegazo por todos lados y este cae seguro.Si nos fijaramos siempre de estos analisis siempre comprariamos juegos de EA y los marios multiusos [carcajad]
Lo que dice de historia super pesada, se refiere a que el juego es dificil el subir de nivel
Issun escribió:Lo que dice de historia super pesada, se refiere a que el juego es dificil....

Eso me encanta que tenga dificultad un rpg quizas es lo peor del blue dragon que es algo facil [decaio]
bueno, ya conozco las impresiones de unos de los foreros de neogaf con mejor reputación en el mundillo de los jrpgs:

I gave in and played the first 30 mins or so without saving just to check it out.

So amazing. Outside the loading, which is a bit longer than is acceptable, it's the most incredible looking and sounding experience. This is what a next-gen rpg is. Can't really care much about FFXIII when I have LO.

así que nada, dudas disipadas XD
¿Se ha confirmado el día exacto que se pone a la venta en España?
Licen escribió:¿Se ha confirmado el día exacto que se pone a la venta en España?

Eso mismo iba a preguntar yo...Que tengo que ahorrar xDD
Licen escribió:¿Se ha confirmado el día exacto que se pone a la venta en España?

Segun game el 3 de marzo
Xosen escribió:Yo creo que jugaré con el doblaje ingles. Por lo que he visto en los videos, el doblaje es bueno, y la sincronización siempre me ayuda a meterme en la historia.
Cierto es que ayuda. Creo que también lo jugaré en inglés :)
dicsi escribió:
Segun game el 3 de marzo

Segun Mistwalker.fr, apartir del 15 de febrero alli mismo se confirmo la portada PAL que sera igual que la Ntsc
Haber a mi me gustaria decir unas cosas, primero que me acabo de registrar porque esta deseoso e contestar y de decir algunas cosas despues de ver muchos de los mensajes.

Bueno decir que es escuchado y ledio muchas barbaridades pero nada comparado con lo de ign, los graficos de este jeugo en cuanto a expresiones faciales, son de lo mejorcito a la latura del mass effect, y los demas apartados de texturas, y graficos en general son muy buenos, en algunos casos sublimes, en otros se kedan simplemente en buenos pero nada de p2 y tonterias.

Las animaciones son mejores en unos momentos que en otros, pero en este tipo de juego es infirente eso, ya que alguien no le gusto el final fantasy 7 por los malos graficos, y no me vale que se diga que para su epoca era bueno porque, si yo me pongo a jugar al final 7 ahora me sigue encantando, por su historia, por su modo de combates por todos los apartados que son soberbios. y precisamente el LO va a ser una obra maestra en todos esos casos, va a ser el referente de los jrpgs futuros y se convertira en una saga espero que larga.

despues todos akellos que critican el sistema de batalla comparandolo con el final fantasy 12 , simplemente les digo que no se comrpen el juego y que no se compren jamas un jrpg porque estos juegos son asi, y son para mis los juegos de mayor calidad, y el final doce no deja de ser un hibrido entre rpg y un juego de peleas que se keda en una sencilla basura, pese lo bien implementadas que estan las side quest y la buena calidad grafica, han destrozado una serie como final fantasy sy la seguiran destrozando con el 13 que hasta se rumorea que no contaras con un grupo de compañeros fijos, y muchas otras cosas que estan llevando a fianl fantasy a la ruina.

Lo es el futuro de los rpgs y hablando ya de los videos e imagenes, por lo que se ve es un sistema parecido al del final 8 donde la experencia que consigues llega un momento en que es minima para no desekilibrar las batallas con los jefez, y el sistema de anillos es parecido tb al 8 en el que tenias que enlazar las magias con las armas para obtener habilidades.

Lo de coger habilidades de los mortales sera parecido a la habilidad que tenia un personaje del final 10 de aprender las habilidades al verlas utilizar a sus compañeros. y el sistema de turnos con las fotos de los enemigos y tuyas es para mi el mejor y el que se uso en el final 10, te permite mejor planear tus turnos.

Y por ultimo hacer alguna pregunta.

se sabe si habra invocaciones, o atakes finales o limites en tus personajes?
más impresiones de neogaf:

I'm on disc 2 so far and stuck on a puzzle I don't understand :(

Game has been awesome up to this point, some really amazing cutscenes the death/funeral one was seriously emtional (like when aerith died ;), and had quite an interesting twist which I didn't see coming.

Loading times have been pretty bad though which is probably my biggest gripe so far.
Entonces, el juego está de puta madre pero los tiempos de carga son un poco pesados, no?
Wow como cuando muere Aeris de triste....joder quiero dormir hasta que salga el juego xD.
no me mola lo de la dificultad, yo soy de los que le encanta subir niveles para darles palizas al malo de turno :( ademas asi cada uno elige como le gusta, si sube de nivel lo justo como para tener un combate complicado o si sube mucho para dejar en ridiculo al enemigo.

por lo demas pinta muy bien.
KaAAImMmM escribió:Wow como cuando muere Aeris de triste....joder quiero dormir hasta que salga el juego xD.

Jaja todo llegará hombre si fuera como los final fantasy que tardan un año... la verdad viendo los videos sin duda alguna va a ser un juegazo se nota la mano de sakaguchi y tambien quien ha echo esa banda sonora.Gran consola esta de microsoft lo esta haciendo muy bien, pero bueno envidio a los de sony, que a la hora de comprar un juego no se comen la cabeza van a por el mismo [qmparto] y nosotros tiesos por culpa de esta gente [amor]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11