*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Issun está baneado por "Lagunamov"
He estado viendo videos de nicovideo
http://www.nicovideo.jp/watch/sm1712464
http://www.nicovideo.jp/watch/sm1705372
http://www.nicovideo.jp/watch/sm1712339
http://www.nicovideo.jp/watch/sm1714905

Son todo videos de los bosses (necesitais estar registrados),
y creo que a algunos no os gustará lo difícil que es (sinceramente se han pasado, aunque a mí así me gusta).
En el primer boss del juego, el tio ha necessitado 15 minutos para matarlo con eso digo todo.
El juego pinta obra maestra, los jefes son muy wapos y las batallas me han encantado(estrategia)
Issun y como me registro yo ahi? xDDDDDDDDDDDDDDD
KaAAImMmM escribió:Issun y como me registro yo ahi? xDDDDDDDDDDDDDDD

https://secure.nicovideo.jp/secure/register
ah tio , muchisimas gracias , veamos si es TAN dificil Jujujujujuju.

Edito: Lo de PC??????? eso en teoria tendria que ser el nik no?
KaAAImMmM escribió:ah tio , muchisimas gracias , veamos si es TAN dificil Jujujujujuju.

Edito: Lo de PC??????? eso en teoria tendria que ser el nik no?

es el email, lo de abajo es el nick, lo qe sale tapado es la contraseña, y las otras dos son pregunta secreta y respuesta
Bueno creo que lo consegui , me sale esto...

me van a mandar un correo para activarlo??
KaAAImMmM escribió:Bueno creo que lo consegui , me sale esto...

me van a mandar un correo para activarlo??

Si
Woo la musica de jefe esta mas que GUAPA

Edito: Ya me los he visto todos y la verdad esque es la puta polla , me recuerda muchisimo al final X y me parto con las cosas que hacen los personajes en cada batalla xd!! , gracias nuevamente Issun ;).
Alguien me puede traducir el menú principal? y el de batallas? Gracias de antemano...

Quien se queja de gráficos? si el juego es precioso...
Muy buenos videos issun cada vez me gusta mas este juego veo que tiene dificultad y los jefazos parece que duran lo suyo eso me gusta bastante, la musica ya la habia oido creo que fue en el video de que sakaguchi estaba jugando y creo que es un monstruo de uno de los del video, cuyo jefazo mato a sakaguchi Oooh aun me acuerdo de la risa que se dio el pobre [sati]
Como quisiera vivir en Japon.

No puedo esperar mas, maldicionnn
Este juego sera una Obra Maestra .

Hace cuanto que esperaba un JRPG dificil, Gracias Mistwalker [tadoramo]

Saludos.
Gente acabo de ver un cacho spolier en la pajina que me ha pasado Issun japonesa que DIOS! se me han saltado las lagrimas incluso mas que cuando Aeris fallecio.El final 13 no supera este juego ni de COÑA...estoy segurisimo , posiblemente para mi estamos ante el RPG mas grande de la historia de los RPGs.

Pd: Viva sakaguchi y la madre que lo pario.
KaAAImMmM escribió:Gente acabo de ver un cacho spolier en la pajina que me ha pasado Issun japonesa que DIOS! se me han saltado las lagrimas incluso mas que cuando Aeris fallecio.El final 13 no supera este juego ni de COÑA...estoy segurisimo , posiblemente para mi estamos ante el RPG mas grande de la historia de los RPGs.

Pd: Viva sakaguchi y la madre que lo pario.

No lancemos campanas al vuelo, que todavía nada o poco se sabe del FF XIII, que después de la cagada del XII, no me extrañaría que acabase siendo un juegazo.
Phellan_Wolf escribió:
No lancemos campanas al vuelo, que todavía nada o poco se sabe del FF XIII, que después de la cagada del XII, no me extrañaría que acabase siendo un juegazo.

De hecho lo parece. Hace tiempo que no lo sigo y de lo poco que he visto que son los gráficos, tiene una pinta brutal. Un juego que me gustaría que trajeran a 360.

Por suerte, no lo echo tanto de menos gracias a este Lost Odissey y porque supongo que sigue la linea del "X" y "XII" y estos no me gustan tanto como los "VII", "VIII" y "IX" que son los que más he jugado y más me han gustado. Al "VI", "V", "IV", y "III" jugué muy poco por desgracia. (casos aparte "XI" y "X-2" que se salen un poco de lo común).

1 saludo!
No me canso de ver los videos por gametrailers. [beer]
http://www.gamersyde.com/stream_5598_en.html

Pues miren ese vídeo porque es excelente, los gráficos son excelentes, fíjense lo bien diseñado que esta el bosque (distintos tipos de plantas), las expresiones faciales son de lo mejor (para mi junto al ME, en este aspecto sera el mejor), no veo framerate alguno, la verdad gráficazos :D

Saludos. :wink:
kaim1990 escribió:http://www.gamersyde.com/stream_5598_en.html

Pues miren ese vídeo porque es excelente, los gráficos son excelentes, fíjense lo bien diseñado que esta el bosque (distintos tipos de plantas), las expresiones faciales son de lo mejor (para mi junto al ME, en este aspecto sera el mejor), no veo framerate alguno, la verdad gráficazos :D

Saludos. :wink:

Ya he visto los vídeos, y usa el UE 3, y si no has visto petardear el juego siento decirte que andas mal de la vista.
Ojo, no digo que sea un tiulazo que seguro que lo es y más viniendo de Sakaguchi, pero me parece prematuro por tu parte endiosar tanto un juego, porque luego llegan las decepciones.
Un consejo, deja de ver todos los vídeos que se cuelguen porque si no cuando por fin lo juegues vas a tener una sensación de dejà vu que te cagas.
Phellan_Wolf escribió:
Ya he visto los vídeos, y usa el UE 3, y si no has visto petardear el juego siento decirte que andas mal de la vista.
Ojo, no digo que sea un tiulazo que seguro que lo es y más viniendo de Sakaguchi, pero me parece prematuro por tu parte endiosar tanto un juego, porque luego llegan las decepciones.
Un consejo, deja de ver todos los vídeos que se cuelguen porque si no cuando por fin lo juegues vas a tener una sensación de dejà vu que te cagas.

Pues andaré mal de la vista o si no capas que es que no miro con una lupa a los gráficos, si no que los disfruto. ;)

Pues te has confundido al decir eso, porque yo no miro nada de nada de los vídeos que se han colgado, eh visto solo 3, los primeros 20 minutos que los vi porque estos ya se había mostrado en la E3 del pasado año y este lo eh visto por curiosidad, en silencioso y encima dura 2 y pico ... soy del grupo ANTI-spoiler así que no te preocupes que no miro vídeos. ;) (Sino pregúntale a kaaaiimmm xDD).

Saludos.
El juego es una maravilla no hay mas que verlo

sobre el petardeo, no petardea nada únicamente unos pequeños tirones de 0,3 segundos y poco mas

Este es el juego que los JRPG llevamos esperando desde hace mucho tiempo
Jalyon escribió:El juego es una maravilla no hay mas que verlo

sobre el petardeo, no petardea nada únicamente unos pequeños tirones de 0,3 segundos y poco mas

Este es el juego que los JRPG llevamos esperando desde hace mucho tiempo

Amen hermano.
Drian-kun escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Sublime.... [babas] [babas] [babas]
Phellan_Wolf escribió:

Pues....lo tiene bastante jodido Square , Sakaguchi se ha hecho un juego de la calidad de los juegos de la play 1 y te aseguro que no estoy exagerando que yo dudaba de este juego hasta que he visto el ultimo video.

Pd: Si cuando salga me vais a dar la razon xd.

Saludos
He visto los videos de ayer de los combates, bueno el 1º y 4º completo ya que los otros dos por los spoilers sólo vi el principio.
Como la primera vez que vi el primer combate de Sakaguchi, sigue sin convercerme el sistema de turnos. Se parece al Persona 3 en que tengas que decidir al principio que van a hacer los personajes y luego si te has equivocado ya que el enemigo hace algo que no te los esperabas y dices" tendría que haber curado", no lo puedes cambiar y en este sentido es frustrante. Sí, las batallas parecen fáciles, pero por este sistema se vuelven un pelín difíciles y con el rollo de que no es tan fácil subir de nivel....
Aún asi en el 4º combate, que me ha encantado, he visto que no es tan malo este sistema como en el Persona 3 ya que pej, si utilizas un item para curar serás el primero en el turno y me supongo que habrá accesorios o algo que aumenten la rapidez a la hora de actuar y hacer magias. Habría que jugar al juego para ver como es, pero de momento hay que esperar:P.
Decir que es diferente y hay que pensar de otra forma a la hora de hacer los combates y eso es bueno. El sistema de subir de nivel incluso es como el FF8, necesitas 100 puntos de experiencia para subir de nivel y cuando ganas los combates no te aparece en al pantallita la exp que te dan, sinó que se hay que fijar en la barra si sube mucho o no. Por lo menos cuando den sólo 1 punto exp habrá que hacer 100 combates para subir de nivel y a mi me encanta estar 5 horas peleando sólo para hacer esto y subir las habilidades.

A los que dicen de las ralentizaciones, tearing y eso, decir que es verdad pero no se nota mucho, ni llega a molestar. Vamos que no es como el Technical Mess Effect, como lo llaman en usa. El problema viene que los de ign no le molan los Rpgs y aunque no es para tanto lo critican, algo que no harían si se tratase de un shooter.

KaAAImMmM escribió:Gente acabo de ver un cacho spolier en la pajina que me ha pasado Issun japonesa que DIOS! se me han saltado las lagrimas incluso mas que cuando Aeris fallecio.El final 13 no supera este juego ni de COÑA...estoy segurisimo , posiblemente para mi estamos ante el RPG mas grande de la historia de los RPGs.

Lo siento por ti, ahora te será más dificil aguantar hasta que salga, yo también me comí uno de uno de los personajes pero no sé si es verdad y ahora estoy intranquilo hasta que lo sepa. [tomaaa]
sobre ign, bueno decir que mejor paseis de opiniones de webs que ganan pasta a base de puntuar y comentar juegos, el tema del despido del tio de gamespot me a hecho reafirmarme aun mas en mi teoria de comprar los juego sin basarme en previews, reviews o comentarios de webs "profesionales", si no me hubiese perdido juegos como blue dragon, two worlds ( no es la repera pero me gusta) o incluso el para alguno influmable Untold legends de ps3.

PD: segun esas fotos y los videos lo de PS2 en HD queda en otro comentario mas chorra.
Me he registrado en nicovideo y sigo sin poder ver los videos, los usuarios gratuitos solo pueden ver los videos a ciertas horas del dia o como va?
charlieman999 escribió:Me he registrado en nicovideo y sigo sin poder ver los videos, los usuarios gratuitos solo pueden ver los videos a ciertas horas del dia o como va?

Pues esque yo estuve viendo videos anoche y ahora no me deja , no tengo ni idea porque...
KaAAImMmM escribió:Pues esque yo estuve viendo videos anoche y ahora no me deja , no tengo ni idea porque...

A mi me pasó lo mismo, me di de alta pero no podía acceder a los videos, pero luego por la tarde iban perfectamente. En la última opción a la hora de registrarse creo que decía algo de que sólo se podían ver los videos a determinadas horas sinó se hacía una cuenta premium pagando y se podían ver cuando se quisiese.
Si tengo el manual de registro y dice que solo se puede ver a unas horas. Creo que de 19:00 a 2:00...esperemos que sea cierto.

Un saludo.
Lo de los combates por turnos, realemente la eleccion de los turnos primero no molesta para nada, porque una vez se hace largo el combate y se a pasado la primera fase de atakes del enemigo es mas natural ese sistema porque puedes atacar con tres personajes y curar con dos, y se hace mas divertido el sistema por turnos y mas dinamico

Lo de la experincia a la par no es tan diferente de los demas juegos, es decir en este caso llega un moento en que los enemigos te dan 1 punto de experincia cuando necesitas 100 para subir, eso es cierto, pero en los demas rpgs tb es verdad que cuando estas en un nivel alto, se necesita muchisima experiencia para subir con lo que el numero de exp que te dan los monstruos de las zonas del princi`pio se traduce en lo mismo que si te dieran 1 punto y necesitaras 100, y al final necesitas hacer tb 100 batallas para subir de nivel.

Solo comentar eso, este juego para mi es una pasada en todo grafiucos sistemas de batalla, y historia, y no veo el momento de conseguirlo para aki, espero que no se retrase.

Bueno y sabeis algo ya de invocaciones o limites en los personajes?
ramongaara escribió:Lo de los combates por turnos, realemente la eleccion de los turnos primero no molesta para nada, porque una vez se hace largo el combate y se a pasado la primera fase de atakes del enemigo es mas natural ese sistema porque puedes atacar con tres personajes y curar con dos, y se hace mas divertido el sistema por turnos y mas dinamico

Lo de la experincia a la par no es tan diferente de los demas juegos, es decir en este caso llega un moento en que los enemigos te dan 1 punto de experincia cuando necesitas 100 para subir, eso es cierto, pero en los demas rpgs tb es verdad que cuando estas en un nivel alto, se necesita muchisima experiencia para subir con lo que el numero de exp que te dan los monstruos de las zonas del princi`pio se traduce en lo mismo que si te dieran 1 punto y necesitaras 100, y al final necesitas hacer tb 100 batallas para subir de nivel.

Solo comentar eso, este juego para mi es una pasada en todo grafiucos sistemas de batalla, y historia, y no veo el momento de conseguirlo para aki, espero que no se retrase.

Bueno y sabeis algo ya de invocaciones o limites en los personajes?

De lo que yo se invocaciones no hay , sobre los limites hay ataques especiales en cada personaje pero en plan el final 6 que no hay barritas ni nada para acerlos...(creo no es seguro).
Las invocaciones a mi ya me raspan... "bicho llega, secuencia que has visto ya 40 veces, hace daño, se va" ... en FFXII intentaron innovar.. yo me pase el juego sin usarlas...

No se, la verdad que para mi han ido perdiendo el encanta que tenian.

Sobre todo lo demas.. veo unos graficos mas que aceptables, poco me importa la verdad, no es lo que mas deseo de este juego, pero vamos, esta muy bien.

El argumento ya pinta increible desde un principio. La musica es escalofriantemente buena y el sistema de combates me a cautivado.

La dificultad... pues no se, e visto el video del primer boss y no me a parecido tan excesivamente dificil.. es mas, me gusta dificil.

Lo unico que me asusta de este juego es si tendra mas partes jugables que cutscenes. Porque las 5 partes de Gamersyde, el 75% son cutscenes...

Pero bueno, tampoco es algo de lo que me queje, estoy acostumbrado a cualquier FF, que es mas de lo mismo o a MGS que eso ya es ver una pelicula directamente.
Jonnyram escribió:I'm at 12 hours now. Absolutely awesome RPG. Story has developed very quickly and it's very interesting. Is this really a 20 hr RPG? That would make the last 3 discs about 3 hours each!

Traducción escribió:LLevo 12 horas. Absolutamente, un increíble RPG, La historía se ha desarrollado muy rapidamente y esta muy interesante, Es realmente un rpg de 20 horas? Eso haría que los ultimos 3 discos duren 3 horas cada uno! XD
Yo espero que sea tan largo que el final fantasy 10 , y eso del sistema de combates no esta nada mal.
Vale, ya hay gente que dice que es el mejor jrpg de la historia y bla bla
Un Usuario escribió:Anyway i played for a fair while last night and i must say i'm still very impressed. The cutscenes themselves are very "Shadow Hearts" in their direction and i've enjoyed the character interaction, the story does have a very....sobre/bitter feel to it so far (characters with long forgotten pain and all that) yet you're not weighed down by it and there is some great humour in it (i've actually been laughing out loud at some parts).

Tecnhically speaking the game still holds up, frame rate dips during the in-game cut scenes aside.

I've managed to hit more of the battle system and i'm really liking it so far, it's not overly complicated but the linking system is a good idea and i'm looking forward to seeing how it develops as the game goes on and i have more skills to play with.

The text-based memories of Kaim are very nicely done, even though you're essentially just reading they make it feel like more like a memory by adding backgrounds, and haunting, music to accompany it (kinda hard to explain!).

The game isn't reinventing the wheel as far as JRPG's go, so i doubt anti-JRPG people will be won over by the game. Enemies so far have been of your standard "weird mutated plant/animal/bird" variety, you kick pots to discover items etc etc

But the game does provide an great story and polished gameplay, it's a JRPG through and through but there are enough nice touches to make it feel exciting rather than "been there done that".

I like JRPG's and normally i'm bored senseless by the first few hours since they have to go through the typical "this is how you play the game" sections that are mostly tutorials and easy battles. Those elements exist here, but the upside of the (now infamous) 20-hours of cutscenes in this game is that those few hours are spent enjoying great intereactive story so you feel less like you're going nowhere (which is how most beginning sections in JRPG's feel to me).

I'm not trying to fight for any side here, i'm just trying to give honest impressions from a guy who is a fan (but not a blind devotee) of JRPG's. When it comes down to it i can only summarise by saying i've enjoyed every minute i've been playing LO so far, the production quality is sky high, the score is superb, the dialogue is great (for the most part!) and the pace of the game is faster than your average JRPG.

Sure the framerate dips during cutscenes, loading is short-but-frequent and the graphics, whilst the best of any JRPG to date, will not cause your eyes to melt in the light of their glory BUT the flaws that do exist in the game are ones that can be easily lived with (at least for this gamer).

Right well it's saturday morning here and i've finally got a day off work, time to get playing!

Otro usuario 1 escribió:I'm sorry and I might get crap for this, but whatever its my damn opinion so take it for what it is. This is one of the best jrpgs I've ever played and I'm quite sure I haven't been this impressed with any game's story.

The thousand years of dreams concept alone runs circles around many other rpg's attempts I've seen to introduce or bring true depth to a character. I'm impressed is all I can say and to be honest if people don't support this game when it comes stateside you have no business claiming you're a fan of japanese rpgs and surely shouldn't complain should we never get anymore like this on the 360.

They really put it all into this game. Dare I say within the deceivingly traditional look of the game's turn based gameplay there are innovative improvements that also help to really make Lost Odyssey feel significantly improved over other turn based jrpgs? I dare indeed.

People will know me as one of Blue Dragon's biggest supporters here because I really enjoyed the game, but Lost Odyssey is unmistakably in another league altogether. I'm pretty far into disc 2 and I'm probably speaking really soon, but if this game manages to sustain what I am seeing thus far this could end up being as legendary and as celebrated as the likes of final fantasy VII or chrono trigger. There I said it.

And for some of the comments I've seen here. How little innovation you bring to the table has nothing to do with it being or not being a quality game. It does help, but it certainly isn't a must. Even so, Lost Odyssey took what was seen by many as a dated system and showed clearly that it still has a few surprises up its sleeve.

And that IGN article is total bollocks find out for your damn self don't let them turn you off from a great game.

Otro Usuario 2 escribió:Totally understandable there is nothing wrong with being skeptical, and to be honest I'd be lying if I said I didn't have concerns that the gaming media over here might not have the same glaring opinions of the game as I do, but what I do recommend is that everyone do themselves a favor and find out for themselves. I personally thought there would be no way any gaming site could say bad things about this game and then here comes the IGN preview. I'm still surprised they said those things and I'm actually VERY VERY interested in seeing what they have to say about the game as they play further into it. If they still have that aggressive negative tone towards the game then I'll simply cross IGN off my list of sites that I look to for honest opinion, because I think its impossible for someone to have such negative opinions about a game this good.

I remember final fantasy VII like it was the back of my hand and Lost Odyssey has gotten a whole lot more hardcore sooner and has a story that is, in my opinion, easily more superior so far thanks in no small part to the 1000 years of dreams and just how well this game touches on the emotional aspects of the characters. It isn't kicking the door down with a whole host of innovative features the likes of which no rpg has ever seen, but to in any shape or form suggest this game isn't as impressive on an overall level as final fantasy VII is completely bogus in my opinion. If Lost Odyssey was a ps1 rpg from Squaresoft people today wouldn't be screaming at the top of their lungs for an ff7 remake they'd be asking for a Lost Odyssey remake.

To be honest I actually prefer people not believe what I have to say about the game. When it comes to the USA just rent it and give it some serious playtime and you'll see why I'm so impressed by this game. I don't for a second think Lost Odyssey will fail to live up to the bold claims I've made about it. The game's most pronounced problem is the long loading times and that aspect is something I can see people the gaming media getting pissed off about and take off points, but there is no denying the total package here folks. This will probably be my last comment until I beat this thing because I want to be able to properly speak from my experience of the entire game from here on out, but I'm loving it so far.

Again I understand people being skeptical which is why I say wait for the USA release and rent it find out for yourself. You have nothing to lose and everything to gain so give it a go.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=211906&page=18
Si lo dicen sera porque lo es

siempre digo, cuando un genio dice ante todos que esta dispuesto hacer una obra maestra la hará

No se que manía tiene la gente de decir lo contrario, para mi FFVII es uno de los grandes es un icono para mi, pero hombre siempre puede haber mas infancias
Si alguien es tan amabable de traducir, las opiniones que estan en ingles, asi podremos entenderlas todos, jaja

Por lo visto en algunos videos y demas, que no e kerido verlos todos por spoilers posibles, me parece un referente en el mundo de los jrpgs y ademas espero y creo que se convertira en una saga larga, estoy ansioso de jugarlo y aun mas ansioso de que se anuncie un segundo lost odyssey porque no kiero que se me acabe el lost odyssey sin saber si podre jugar a otro mas adelante
Joder que ganas le tengo ya. Tiene una pinta impresionante.
A ver si la espera se hace corta xD.

un saludo.[bye]
paulkubota escribió:Yo espero que sea tan largo que el final fantasy 10 , y eso del sistema de combates no esta nada mal.

Espero que no sea como el FFX de largo porque "se me hizo muy corto" (en realidad no llegué a terminarlo pero pregunté a un amigo donde me quedé si me faltaba mucho por curiosidad y me dijo que era ya el final, y además se intuía). Aún me faltaban por coger un par de invocaciones y bastantes diccionarios, pero el juego no me enganchó lo suficiente como para completarlo 100% como hice con el VII, el VIII, el Blue Dragon...
Issun escribió:Vale, ya hay gente que dice que es el mejor jrpg de la historia y bla bla

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=211906&page=18

Que pereza leerlo en ingles.

A ver si alguien lo traduce alguito.
Como no voy a traducirlo entero, dejo algunas de las cosas que dicen que me parecen las más reseñables.

Usuario
-El juego se parece al Shadow hearts ya que parte de ese equipo también lo ha desarrollado y las secuencias se parecen a esos juegos.
-La historia es triste y sobria pero los momentos divertidos hacen llevar mejor la historia.
-Tiene alguna que otra ralentización en las secuencias ingame aunque no es mucho, las cargas son muy frecuentes y los graficos aunque estan bien no son "espectaculares" (no se te derriten los ojos al verlos en toda su gloria).
-Le ha gustado el sistema de batalla y el sistema de habilidades entre personajes (immortales y normales).
-Las secuencias de textos sobre los recuerdos perdidos de Kaim estan muy bien hechas, aunque estes basicamente leyendo, han conseguido hacer que se parezca a un recuerdo añadiendo fondos, con musica que acompaña los textos y llega a fascinar (es muy dificil de explicar!).
-No reinventa el sistema clásico de rpg japones aunque tiene buenos añadidos que lo hacen muy excitante.
-Dice que las batallas asi como las secuencias ( infames 20 horas de secuencias), estan muy bien balanceadas y le encanta.
-Ha disfrutado hasta ahora de cada minuto del juego, producción de alta calidad, la musica soberbia, el dialogo esta bien y el ritmo del juego es más rápido que los jpgs tradicionales.
-Los fallos son fáciles de llevar y no llegan a molestar.

Usuario 1

-Es uno de los mejores rpgs que ha jugado y que nunca habia quedado tan sorprendido por la historia de un juego.
-El sueño de los mil años es un concepto que le aporta profundidad a los personajes.
-Si la gente no apoya un juego tan bueno como este cuando llegue a Usa, no os mereceis llamaros fans de juegos japoneses de rol. No os quejeis luego si no sacan más juegos para la X360 de este tipo.
-Lo que he visto hasta ahora puede llegar a ser tan celebrado y legendario como el FF7 o Chrono Trigger. He dicho.

Usuario 2

-Habla de la preview de IGN y que le sorprendió que dijeran tantas opiniones negativas de un juego tan bueno.
-El sueño de los mil años aporta aspectos emocionales de los personajes.
-Si LO fuese un rpg de Square y hubiese salido en Psx, ahora estarían pidiendo un remaque de LO como lo hacen del FF7.
-El peor problema del juego son sus largas cargas, algo que no le gusta a las revistas y le quita puntos pero que no debería de olvidarse del resto de los puntos buenos del juego.

Edito para decir que cuando dicen los recuerdos perdidos de Kaim y el sueño de los mil años es la misma cosa.
Lo dicho el mejor RPG de esta generacion XD que happy!

Pd: Yo he jugado al shadow heart y nose yo en que se parecen xD.
KaAAImMmM escribió:Lo dicho el mejor RPG de esta generacion XD que happy!

Pd: Yo he jugado al shadow heart y nose yo en que se parecen xD.

El equipo que hizo los shadow hearts está ahora en Mistwalker y ayudó a hacer Lost Odyssey. En los comentarios de Neogaf la mayoría dicen que les recuerdan a estos juegos por la forma en que estan dirigidas las secuencias y digo yo que también por la ruleta que aparece cuando se ataca.
konstar escribió:El equipo que hizo los shadow hearts está ahora en Mistwalker y ayudó a hacer Lost Odyssey. En los comentarios de Neogaf la mayoría dicen que les recuerdan a estos juegos por la forma en que estan dirigidas las secuencias y digo yo que también por la ruleta que aparece cuando se ataca.

Pero tio la ruleta esa de cuando atacan es el mismo sistema que el Legend of dragoon de la Psx , ami me recuerda mas al Final Fantasy X , pero bueno supongo que sera por gustos.De todas formas si dicen que este juego en la psx pediria despues un Remake o el tio esta super emocionado con el juego o Lost odyssey es el FF7 de la 360^^.
KaAAImMmM escribió:Pero tio la ruleta esa de cuando atacan es el mismo sistema que el Legend of dragoon de la Psx , ami me recuerda mas al Final Fantasy X , pero bueno supongo que sera por gustos.De todas formas si dicen que este juego en la psx pediria despues un Remake o el tio esta super emocionado con el juego o Lost odyssey es el FF7 de la 360^^.

Es verdad, también comentaban lo del Legend of dragoon. Cuando juegues al LO ya verás si hay relación o no.
Ya he visto también el spoiler que mencionabas unos post atrás, eso pasa por saber alguna que otra palabra en japonés. La calidad de la escena al principio me ha dejado bastante sorprendido, incluso mejor que la del 5º video famoso de gamersyde. Con lo cual según avanzas en el juego la calidad gráfica aumenta bastante.
Edito para decir que sólo he visto 30 segundos de esa secuencia y he llorado, Hurray Hurray [boing] Para mi ya es el mejor rpg. Imagínense ahora el Cry On en el que Sakaguchi dijo que íbamos a llorar cada 15 minutos.
El juego es simplemente una maravilla en todods los sentidos, graficamente es un rpg y no le kiero pedir tp que sea un gears of war pero aun asi es excelente, y es el mejor rpg de los que ahi hasta ahora, ademas el final XIII va a ser la misma basura de ultimamente, con lo que este sera el futuro de los rpgs, y no lo digo por fanatismo, sino por realidad, a mi los rpgs me gustan por turnos, y como en este caso con combates aleatorios, porque aumentan la dificultad del juego y porque son mucho mas elaborados tanto en estrategia como en historia.

Y el final XIII va a ser un juego de combate en tiempo real, y con esta treceaba edicion van a acabar con el prestigio de la serie del todo, y no digo que sea un mal juego porque kizas sera un juegazo, pero no un final fantasy ni mucho menos.

pero a lo que vamos lost odyssey tiene todo lo que me gusta en un rpg el sistema de encontrarse a los enemigos que utilizaba el final 7, el sistema de turnos con la imagen del personaje como el final 10, y el sistema de los anillos parecido al final 8 y al legend of de dragoon, otro juegazo que en su tiempo jugue.

y por si fuera poco la bnada sonora y el diseño de personajes son bestiales.

Y bueno ahora una pregunta para los que estan mas enterados.

Se a mostrado alguna imagen del que parezca ser el enemigo final, se sabe si sera una persona al estilo shephirot o si sera un monstruo enorme o no se sabe nada?

y respecto a side quest, habra enemigos secretos que normalmente sean los mas poderosos del juego, como tb tenia el blue dragon asi como armas secretas?
ramongaara escribió:Se a mostrado alguna imagen del que parezca ser el enemigo final, se sabe si sera una persona al estilo shephirot o si sera un monstruo enorme o no se sabe nada?

y respecto a side quest, habra enemigos secretos que normalmente sean los mas poderosos del juego, como tb tenia el blue dragon asi como armas secretas?

Lo de las sidequest, enemigos secretos y todo eso, dicen que hacia el final del juego seguramente ya que los que van por el 3er disco nada de nada.
El enemigo final, si es que es él, lo puedes ver en el trailer del tgs07 http://www.gametrailers.com/player/25302.html
lo puedes ver al 01:50. Esa figura que sólo se ve el perfil y tal, aunque igual puede ser otro personaje distinto. Por cierto, como mola la música del trailer.
si el archienemigo es kien me imagino q es, no me gusta, me parece q tiene poco carisma la verda, pero weno a ver en la historia como se desarrolla, lo mismo se le coje un asco q te cagas XDXDXDXD
Ahh pues yo no tengo ni idea en esa imagen se ve solo la sombra y no conozco tanto a los personajes como para saber kien es el archienemgo es mas solo conozco a los que son de tu grupo no e visto ninguno que no sea un personaje controlable, si me pueden dar pistas me interesa mucho el malo final ya que es hora de tener un rpg con un persoinaje maligno de gran relevancia como shephirot o como kefka, y por los trailers y videos no e visto a ninguno con pinta de malisimo, a no ser que nos traicione uno de nuestro grupo, aunke no me imagino kien
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11