*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
GrautxO escribió:Confirmado o merás suposiciones??

La versión que hay en Play-Asia aún salen los interrogantes esos chungos, pero si me dices que es seguro seguro... voy dandole al ES...

Imagen

Lo he leido en foros extranjeros y siempre se ha dicho. La unica manera de confirmarse sería esperar a que alguien lo pillara y lo confirmase, pero sabiendo que el lanzamiento en USA y territorio PAL es un par de meses despues...sería un sorpreson que fuese region-free.

1 saludo!
Dawidh360 escribió:
Lo he leido en foros extranjeros y siempre se ha dicho. La unica manera de confirmarse sería esperar a que alguien lo pillara y lo confirmase, pero sabiendo que el lanzamiento en USA y territorio PAL es un par de meses despues...sería un sorpreson que fuese region-free.

1 saludo!

Ok, en realidad tiene su lógica, gracias ;)
Issun está baneado por "Lagunamov"
A pocas horas del lanzamiento

Imagen
[IMG=http://photos.imageevent.com/scomer/gs/lo_screens.jpg]http://photos.imageevent.com/scomer/gs/lo_screens.jpg[/IMG]
Muy buena Issun!! por cierto , la foto esa de Kaim contra una especie de cubos? xD lol!! lo que me he podido reir jajaja.
Edito: Gañan que has puesto mas fotos jajajaja.

Un saludo ;).
Me gustan las escenas de la historia tipo comic :D
Mola la batalla contra los cubos si es tal y como lo imagino, escena de típica peli paranoica y filosófica xDD.
Aquí teneís unos cuantos temas de la ost
http://profile.imeem.com/eW-OumC/playlist/Azlf203N/lost_odyssey_music_playlist/(hace falta registraros)
Aqui ha salido ya, alguien sabe si la version japo viene con ingles? aunque lo dudo muy mucho,pero bueno.
NaN escribió:Aqui ha salido ya, alguien sabe si la version japo viene con ingles? aunque lo dudo muy mucho,pero bueno.

Las voces de la japo se pueden poner en inglés, el texto no

Neogafero escribió:So...... who are the people REALLY working on Lost Odyssey? :)

Here are the main credits with previous works whenever I could find them.

Quote:
Director: Daisuke Fukugawa (FFT battle planner, LoM World Map design)

Technical Director: Katsuhisa Higuchi (Battle Programmer - FF3-5, CT, CC, XG; FFXI Battle Director)

Art Director: Takamasa Ohsawa (Shadow Hearts)

Visual Director: Roy Sato (FF:TSW, Animatrix Final Flight of the Osiris)

Production Manager: Takehiro Kaminagayoshi (Legend of Dragoon Event Director)
Program Lead: Nobuyuki Yanagisawa (Shadow Hearts)

Battle Lead: Eiichiro Ishige

Level Design Lead: Fumihiro ****hira

Concept Art Lead: Hirohiko Iyoku (Legend of Dragoon)

Character Model Lead: Atsushi Miyazono (Shenmue, Phantom Dust)

Character Set-up Lead: Takahiro Matsumoto

Animation Lead: Takeshi Toyoda (Shadow Hearts)

Environment Model Lead: Junichiro Asakura (Shadow Hearts)

Object Model Lead: Ken Karube (Legend of Dragoon, Panzer Dragoon Orta)

VFX Lead: Tarit Nilubol (Phantom Dust)

Visual Production Lead: Taro Hiwatashi

Cut Scene Lead: Ichiro Sato (Phantom Dust)

CG Cinematics Lead: Izumi Obata (Shadow Hearts)

Audio Lead: Hirotomi Imoto (Shadow Hearts)

Scenario Script Writer: Atsuhiro Tomioka (Bunch of anime, Blue Dragon, ASH)

Interface Designer: Osamu Yamazaki (Blue Dragon, ASH)

Character Costume Design: Hideo Minaba (FF9, FF12, Blue Dragon, ASH)

Concept Art Designer: Christian Scheurer (Bunch of Hollywood movies, FF:TSW)

Visual Concept Works: Makoto Kobayashi (Anime mecha/design works artist)

Monster & Gadget Design: Yoshinori Sayama (Anime mecha/design works artist)

And here's an interesting segment of Feelplus credits:

Quote:
FEELPLUS CO., LTD

Programming

System Program: Takaaki Ishikawa (Shadow Hearts), Dan Ito, Chihiro Ito, Izumi Hamamoto (Shadow Hearts)
Battle Program: Masahiro Honma (Shadow Hearts)
World Map Program: Suguru Yokoyama (Shadow Hearts)
UI Program: Toshio Arai
Field Program: Hidetada Isaji, Makio Kuniyoshi
VFX Program: Junichi Ueno, Eizo Ono
Camera Program: Tatsuya Yoshinari (Parasite Eve, FF9)

Battle Sequence Design

Battle Planner: Takehiro Ishida (Shadow Hearts)
Battle Scripters: Taiki Eda, Kentaro Yazawa, Yoshikatsu Nakashima

And for those wondering about the English version.....

Quote:
English Voice Cast

Kaim: Keith Ferguson
Seth: Tara Strong
Ming: Salli Saffioti
Sarah: Kim Mai Guest
Cooke: Kath Soucie
Mack: Nika Futterman
Jansen: Michael McGaharn
Tolten: Chad Brandon
Sed: Michael Bell
Gongora: Jesse Corti
King Gohtza: Peter Reneday
Kakanas: David Lodge
Lirum: Shelly Callahan
Roxian: H. Richard Greene
Maia: Melody Spevack

English Audio/Casting Director: Chris Borders (all Bioware/Black Isles games, Gears of War)

Translation of "A Thousand Years of Dreams": Jay Rubin (main translator of Haruki Murakami's novels)

So from these credits, we can assume several things:

- The Shadow Hearts team doesn't exist anymore, Ohgawa stole them and moved them to FeelPlus to make LO

- Kaminagayoshi stole quite a few guys from his LoD days to work on LO too

- Sakaguchi gave a lot of his old Square USA/Square Honolulu friends jobs again after he made them all lose theirs

- The English version should rock, and I know for sure I'm going to be playing with English voices now. :P

Kaim: Keith Ferguson (Bash Final Fantasy XII)
Seth: Tara Strong (Rikku Final Fantasy X, Sailor Moon, Kingdom Hearts II)...
Ming: Salli Saffioti (Resident Evil 4)
Sarah: Kim Mai Guest (Mei Ling Metal Gear Solid, Xenosaga,Grandia II)...
Cooke: Kath Soucie (Jedi Academy, FFX-2,Kingdom Hearts)...
Mack: Nika Futterman(Onimusha,Tales of Symphonia,Matrix)...
Jansen: Michael McGaharn(Knuckles in Sonic Videogames)
Tolten: Chad Brandon
Sed: Michael Bell (MGS 3,Legacy of Kain,Actor en Star Trek)
Gongora: Jesse Corti(MGS3,Resident Evil 4)
King Gohtza: Peter Reneday(MGS2.Rogue Galaxy,Dead Rising)...
Kakanas: David Lodge(.hack//G.U.,Disgaea 2,Anime Naruto)...
Lirum: Shelly Callahan
Roxian: H. Richard Greene
Maia: Melody Spevack

Doblaje de lujo con el director de los doblajes de Bioware, x no hablar del staff.

Los 10 primeros minutos de juego
http://www.gamersyde.com/stream_5565_en.html
Issun escribió:
Las voces de la japo se pueden poner en inglés, el texto no

entonces la version asia igual viene con subititulos tambien como el blue dragon. Si lo trae, este fin de semana, igual lo pillo
NO ES REGION-FREE, oido cocina?
http://www.gamersyde.com/leech_5568_en.html otros 10 minutos más, se mueve suavemente, ninguna caída de framerate
Madre :S:S:S que cosa mas guapa , eso si el que estaba jugando no tenia ni p*** idea de atacar porque nunca le daba al circulo xD, aunque bueno a muchos nos pasara lo mismo.

Pd: No he visto ni una carga de texturas XDXDXD , parece que el unreal aqui no va tan mal.
Maaaaaassss!.
Muy bien si señor....
Yo lo he visto ralentizarse en dos momentos, en el primer video al 4:47 cuando explota lo que explota y luego en el segundo video al 11:37 que se nota en la mano del soldado al moverse. Minucias sin importancia.
Y luego cosas que no me han gustado mucho la cara del prota en los videos CGi, quizás porque estan hechos de hace tiempo al haber salido en la demo, pero en el propio juego en si cuando no es CGi se ve muchiiiisimo mejor. También la musica al ganar una batalla choca un poco, deberían haber elegido otro tema, del resto la musica sensacional.
El doblaje en inglés muy bien también y con ganas de saber más de la historia. Espero que cuando salga aquí y viene con la opción de elegir audio en inglés, se puedan poner también los subtítulos en inglés. Sinó habrá que pillarse el juego en versión UK y en España para el doblaje en español, si lo hacen claro.

EDIT: leo en gamersyde que el que hizo la grabación tuvo problemas con la consola al leer los DVDs y por eso se notan esos parones. No me hagais caso en lo que comentaba antes de las dos ralentizaciones.
satellite escribió:Imagen

Aquí se ve como la cara del prota esta mejor que en la intro, especialmente esta es una de las mejores secuencias de los dos videos, aunque le falta el principio que es cuando empieza lo bueno.
Me estaba pareciendo que tenia unos graficos excelentes, hasta que he visto el pelo de la tia por detras..... ¿Tan dificil es hacer pelo con el UE3? A la pobre parece que le han puesto un par de algas secas en la cabeza... :(
Xosen escribió:Me estaba pareciendo que tenia unos graficos excelentes, hasta que he visto el pelo de la tia por detras..... ¿Tan dificil es hacer pelo con el UE3? A la pobre parece que le han puesto un par de algas secas en la cabeza... :(

Pues si, hacer pelo decente con el UE3 es imposible...
Los pelos no dire que son la POLLA, pero están bastante bien, tienen sus errores, pero con tanta belleza alrededor ni se nota lo de los pelos.

Saludos
En europa sale en febrero no¿?

vendra en japones?¿
Se sabe seguro ya si en la version PAL podremos poner las voces en japones ??

No me gustaria perderme otro juegazo por eso , como me paso con Blue Dragon [snif] .
Bueno estoy descargando el video haber que tal es la cosa
saku39 escribió:Se sabe seguro ya si en la version PAL podremos poner las voces en japones ??

No me gustaria perderme otro juegazo por eso , como me paso con Blue Dragon [snif] .

en este caso las voces "buenas" son las inglesas
saku39 escribió:Se sabe seguro ya si en la version PAL podremos poner las voces en japones ??

Tio hazte un favor a tí mismo y aunque salga en arameo pillatelo insensato!

PD: Como dice satellite, la v.o. es la inglesa.

1 saludo!
Que alguien me explique eso de si es free o no, vamos a ver, si te lo pillas de una de esas tiendas que hay por internet y cuestan menos, ejemplo play-asia, y el juego aun no ha salido en europa y es free, que es lo que quiere decir. ¿Que el juego estará en japonés(voces), pero subtitulado a español??, o con la posible descarga en español, o que simplemente esta en un solo idioma sin subtitulos.
La verdad que yo me conformo con que tenga subtitulos en español, con subtitulos me refiero a la historia, y menús es español a poder ser(aunque tampoco me importaria si es en inglés, pero si que me importa si veo menus y opciones en Japones, o chino o koreano que no entendería nada).
kaim1990 escribió:Los pelos no dire que son la POLLA, pero están bastante bien, tienen sus errores, pero con tanta belleza alrededor ni se nota lo de los pelos.

Saludos

El contraste es bastante fuerte cuando ves que el pelo del prota está bien modelado y se mueve, y de repente ves esto (en movimiento es incluso mas evidente):
Imagen

Respecto a los idiomas, el juego traerá seguro el ingles. La duda será si incluirán el japones, el español o ambos. Si caben en el disco ojala metan los tres y así cada cual que lo juegue como quiera.
arts escribió:Que alguien me explique eso de si es free o no, vamos a ver, si te lo pillas de una de esas tiendas que hay por internet y cuestan menos, ejemplo play-asia, y el juego aun no ha salido en europa y es free, que es lo que quiere decir. ¿Que el juego estará en japonés(voces), pero subtitulado a español??, o con la posible descarga en español, o que simplemente esta en un solo idioma sin subtitulos.
La verdad que yo me conformo con que tenga subtitulos en español, con subtitulos me refiero a la historia, y menús es español a poder ser(aunque tampoco me importaria si es en inglés, pero si que me importa si veo menus y opciones en Japones, o chino o koreano que no entendería nada).

No es cuestión de idiomas. Lo de region free significaria que el juego japones funciona en el resto de consolas (PAL, NTSC[USA]...)

De momento Lost Odissey:

-No es Region Free. No funciona en las consolas de aquí-

1 saludo!

PD: Siempre hay que sacar punta a algo joer. El pelo es una chufa sí, pero el resto es increible. Prefiero esto a los gráficos del Mass Effect(que me encantan) en los que destaca para bien el modelado de personajes(increible las caras) y luego pinchan en algunos objetos,escenarios,rapid-trans(chufa tambien)...en este caso (del Lost Odissey) digamos que está algo máas "camuflado" dentro del conjunto total.
tercer video de Gamersyde... pinta fantástico
Por dios, que pinta que tiene este juego.. el Blue Dragon ya es una maravilla, pero cuanto mas veo este, mas tengo claro que no era mas que un aperitivo. Ojala este a la altura de ff6,7,8,9y 10... viéndolo no me espero menos, parece que tiene esa "magia" que tenían esos ff y se perdió al irse sakaguchi. Y mención especial a Uematsu, que después de al menos para mi una bso discreta en el blue, en este juego, cada canción nueva que escucho , me gusta más.
Solo decir que estos si los eh visto, ya que es la misma parte que se mostró en la E3 de hace 2 años, pero nada mas que con los gráficos actuales, que todos creían que eran peores, pero no, han mejorado, ya que los gráficos en si siguen iguales, pero no tiene esa "dibujada" en los escenarios a medida de que te acercas a ellos, y eso es algo muy bueno, se nota que lo han pulido mucho y se han esforzado mucho respecto a los gráficos ya que es de lo mejorcito, junto a Bioshock, Gears Of War, Uncharted, etc.

Pero este tiene algo a favor, y eso es que el juego es mucho mas largo, con muchos mas lugares, con lugares muchos mas extensos y profundos y eso de una manera u otra hay que tenerlo en cuenta.

Con solo ver la escena de los dos soldados con Kaim me ah transmito mucho, me ah dejado la piel de gallina, puede que sea algo personal, pero me ah parecido de lujo, el guion de esa escena.

Soldado 1: Hey hey
Soldado 2: What!? (con vos gruesa xD)
Soldado 1: El sujeto de allí, esta vivo!!
Soldado 2: Auhhh!!
Soldado 1: Hey tu!
Soldado 2: Tu solo? ¿Que hay de los demás?
Kaim: Dice si con la cabeza .
Soldado 1: ¿Cual es tu nombre? ¿Tu unidad?
Kaim: Segundo Teniente, Kaim Argonar, Comandante 17 (no se que sigue), Tropas de la Armadura Magica (algo así).
Soldado 2: Es un milagro que lo hallas logrado, ven conmigo por aquí.
Soldado 1: Increíble un sobreviviente .
Soldado 2: yeah (Sehh xD).

Pues muchos dirán que tengo mucha hype xDDD pero me ah encantado, aparte la vos de Kaim me ah gustado mucho.

Saludos.
kaim1990 escribió:Solo decir que estos si los eh visto, ya que es la misma parte que se mostró en la E3 de hace 2 años, pero nada mas que con los gráficos actuales, que todos creían que eran peores, pero no, han mejorado, ya que los gráficos en si siguen iguales, pero no tiene esa "dibujada" en los escenarios a medida de que te acercas a ellos, y eso es algo muy bueno, se nota que lo han pulido mucho y se han esforzado mucho respecto a los gráficos ya que es de lo mejorcito, junto a Bioshock, Gears Of War, Uncharted, etc.

Pero este tiene algo a favor, y eso es que el juego es mucho mas largo, con muchos mas lugares, con lugares muchos mas extensos y profundos y eso de una manera u otra hay que tenerlo en cuenta.

Con solo ver la escena de los dos soldados con Kaim me ah transmito mucho, me ah dejado la piel de gallina, puede que sea algo personal, pero me ah parecido de lujo, el guion de esa escena.

Soldado 1: Hey hey
Soldado 2: What!? (con vos gruesa xD)
Soldado 1: El sujeto de allí, esta vivo!!
Soldado 2: Auhhh!!
Soldado 1: Hey tu!
Soldado 2: Tu solo? ¿Que hay de los demás?
Kaim: Dice si con la cabeza .
Soldado 1: ¿Cual es tu nombre? ¿Tu unidad?
Kaim: Segundo Teniente, Kaim Argonar, Comandante 17 (no se que sigue), Tropas de la Armadura Magica (algo así).
Soldado 2: Es un milagro que lo hallas logrado, ven conmigo por aquí.
Soldado 1: Increíble un sobreviviente .
Soldado 2: yeah (Sehh xD).

Pues muchos dirán que tengo mucha hype xDDD pero me ah encantado, aparte la vos de Kaim me ah gustado mucho.

Saludos.

Mírate el tercer video, me ha subido muchisimo el hype, el juego parece dios
Este juego lo ha hecho Jesucristo!

Me he quedado flipado con los videos. :-O
paulkubota escribió:Este juego lo ha hecho Jesucristo!

Me he quedado flipado con los videos. :-O

Exacto,

Jesucristo = Sakaguchi. :D
Amen Hemano!

Alabado sea [angelito]
Hironobu eres nuestro lider, tengo tantas expectativas en esto juego que espero que me deleite como me deleito en su dia, si obra maestra, FFVII....

por cierto, se sabe si va a tener una historia a la altura o no? es que paso de mirar mucho de esrte juego...que luego me pongo muy nervioso esperando...

saludos
loko19x69 escribió:Hironobu eres nuestro lider, tengo tantas expectativas en esto juego que espero que me deleite como me deleito en su dia, si obra maestra, FFVII....

por cierto, se sabe si va a tener una historia a la altura o no? es que paso de mirar mucho de esrte juego...que luego me pongo muy nervioso esperando...

saludos

por supuesto que si, sólo hay que ver el tercer video para flipar X-D

viendo el tercer video los graficos realtime son muy pero muy buenos.
Polysic escribió:entonces la version asia igual viene con subititulos tambien como el blue dragon. Si lo trae, este fin de semana, igual lo pillo

En el folleto que tengo yo pone que japones, y segun paso con el eternal sonata y blue dragon....o nos esperamos que saquen una version en ingles o nos dan por saco ¬_¬
En la versión japonesa se pueden elegir las voces japonesas e inglesas, pero el texto está sólo en japonés.
Trailer de invierno de dos minutos en gametrailers, cuidado con los spoilers:
http://www.gametrailers.com/player/28604.html

Premiere del juego en Japón:
http://www.gametrailers.com/player/28610.html Parte1
http://www.gametrailers.com/player/28613.html Parte2
Por lo que pude ver en japonés sin subtitulos.
Hoy estuve en una tienda de aqui en TAIPEI y ya lo tenian:

-La version que se vende de momento por aqui es la japonesa.
-EL tio me dijo que la version en ingles(asia) sale el año que viene (no matizo cuando)
-NO TIENE SUBTITULOS EN INGLES (al menos lo estaban jugando en una consola con idioma chino, y lo normal esque el texto se pusiese en ingles si lo tuviese, pero estaba todo en japones)
-La caja no es tipica de DVD, es tipica grandota de carton como las que se usan para las ediciones coleccionista(tipo la del forza 2 coleccionista). Tambien supongo que habran metido los DVD como dios manda y no tipo el blue dragon.
-Pinta que te pasas de guapo. Pena que no lo pude probar porque habia un tio dandole y no solto el mando en todo el rato que estuve por alli.
Polysic escribió:Hoy estuve en una tienda de aqui en TAIPEI y ya lo tenian:

-EL tio me dijo que la version en ingles(asia) sale el año que viene (no matizo cuando)
-NO TIENE SUBTITULOS EN INGLES (al menos lo estaban jugando en una consola con idioma chino, y lo normal esque el texto se pusiese en ingles si lo tuviese, pero estaba todo en japones)
-La caja no es tipica de DVD, es tipica grandota de carton como las que se usan para las ediciones coleccionista(tipo la del forza 2 coleccionista). Tambien supongo que habran metido los DVD como dios manda y no tipo el blue dragon.
-Pinta que te pasas de guapo. Pena que no lo pude probar porque habia un tio dandole y no solto el mando en todo el rato que estuve por alli.

Bueh, pues lo de siempre entonces.
Yo esta tarde me acercare a ver si tienen el KUF al menos :P
Muchos direis que me equivoco pero...
En el video de gametrailers cuando Kaim Seht y Jansen llegan al sitio ese donde la columna de magia , el general que arremete contra ti...

....Tiene la misma voz que el gordo de el Shenmue 2....xDDDDD
Polysic escribió:Hoy estuve en una tienda de aqui en TAIPEI y ya lo tenian:

Joe el tipico friki jaja yo aqui una vez vi a un viejo que no soltaba el mando con el gears...

Bueno e visto un par de videos y la cosa pinta buenisima, el consuelo es que llega en febrero - principios de marzo(creo que eso sale en la web de game pero esta gente ya se sabe...)ya me imagino el post que se abrira en los dias antes del lanzamiento"Donde comprar Lost Odyssey" y la gente acordandose de la familia de los de games [jaja]
He estado viendo los diez primeros minutos de juego y vaya pasada...
AdventChild escribió:Cuarta parte:

http://www.gamersyde.com/leech_5577_en.html

Pero que piensa hacer? ver todo el juego en video?

Yo eh visto los dos primeros 10, ya que eso se había mostrado hace dos años, nada mas que ahora esta con los gráficos actuales y todo lo demás, pero la tercera y cuarta parte no la miro ni de coña. xD :D

Saludos.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11