KaAAImMmM escribió:Bueno que más da que lo doblen o no , la cuestion esque nos vamos a enterar de la historia y las voces en ingles no son malas precisamente,
con lo que mola la voz de Kaim xd.
KaAAImMmM escribió:Bueno no se si se abran posteado pero gracias a un forero de vandal concretamente a Shadown unas cancioncitas mas :
Cancion de Boss
http://files.filefront.com/04+Boss+Battlemp3/;9320422;/fileinfo.html
Cancion de la Memoria de Kaim
http://files.filefront.com/05+Distant+Memorymp3/;9320427;/fileinfo.html
Ipsolon_Mountains
http://files.filefront.com/03+Ipsolon+Mountainsmp3/;9320410;/fileinfo.html
Pd: Estoy enamorado de la cancion del Jefe
Pd2:siiiii nena siiiiiiiii
charlesdegaule escribió:Quizá era lo que necesitaba el rol que tanto nos gusta, que se empezase una saga de nuevo, porque lo que está haciendo Square-Enix con el nombre del Final Fantasy es vergonzoso. El FFXII es un juego fantástico, pero muy distinto a los demás, porque para mi gusto es Vagrant Story II; y el XIII irá por el mismo camino...
videoconsolas escribió:
¿vergonzoso? lo dices porque los combates no te gustan o por alguna otra razon? el XIII tiene una pinta increible.
Issun escribió:
Eso ya no es Final Fantasy, vaya manera de cargarse una saga
videoconsolas escribió:
que el FF XIII no es un final fantasy?? pues a mi me parece que si de algo se le puede acusar al juego es de parecerse al resto.. concretamente el X o el VIII
kaim1990 escribió:
Créeme nosotros venimos jugando FF desde hace tiempo, y tengo no una si no miles de cosas para decirte que es vergonzoso, y el XIII de X o VIII NADA, por favor.
Saludos.
videoconsolas escribió:
que el FF XIII no es un final fantasy?? pues a mi me parece que si de algo se le puede acusar al juego es de parecerse al resto.. concretamente el X o el VIII
videoconsolas escribió:
videoconsolas escribió:
videoconsolas escribió:
quienes sois vosotros? y me puedes decir porque es vergonzoso? si todavia ni ha salido para poder criticar si es o no vergonozoso.
Yo creo que los videos vistos hasta ahora son geniales, pero bueno.
Otro asunto son los spin off de FF, ahi si que creo que son todos basura.
fenix_supremo escribió:Pues eso, que no es un final fantasy , desde cuando en un final fantasy se puede luchar con una moto? o las invocaciones son motos?
fenix_supremo escribió:nose an llegado a un extremo de sacar pasta que nobea, graficamente pintara muy bien ( sera por tu primera contestacion ) pero ¿ parecerse al final fantasy VIII ¿en que ? en que tiene en el nombre final fantasy, porque el renombre de la saga se lo han cargado con 3 titulos: dirge of cerberus, X-2 Y FFXII y el XII no es por las batllas sino por: personajes mas planos que una tabla de planchar, historia nula, ninguno tiene carisma ( de los personajes ) variedad en los enemigos poca poca poca, sin un mapamundi, sin una banda sonora que se te encogiera con cada cancion. Macho eso no es un final fantasy,
fenix_supremo escribió:y menos parecerse al X el XIII ¿en que? nisiquiera el prota, pk es una tia xdxdxd
Issun escribió:
Si si, en el VIII venian miles de soldados, shiva se convertia en moto, salian naves espaciales, el protagonista volaba y hacía matrix, por favor...
Issun escribió:
Si si, en el VIII venian miles de soldados, shiva se convertia en moto, salian naves espaciales, el protagonista volaba y hacía matrix, por favor...
videoconsolas escribió:
Hablaba del estilo gráfico.
KaAAImMmM escribió:
No me gusta adelantar acontecimientos pero seguramente el final 13 no cuente un una historia al nivel del final 7 y Lost odyssey se la come.Te lo dice uno que su juego favorito es el Final 7 , pero he visto videos que la relacion entre personajes , las sorpresas que aguardan cada uno y es lo mejor que he visto en mi vida...seguro que Issun esta deacuerdo ya que es el unico que se a espoliado igual que yo xD bueno y Konstar tambien
TwilightLink escribió:pues es verdad cada final fantasy es unico aunque square enix se este soltando unos remakes muy buenos
y mejor no les hagan caso a los ciegos
para tu albun
todas las sagas tienen derecho a innovar
un caso muy claro es el Resident evil 4
cuando lo cambiaron todo el mundo decia "ya no deberia llamarse Resident evil"
es el mismo caso que el nuevo final fantasy por que a innovado en su gameplay ya que el anterior era aburrido(FFX) y pos al hacer juegos con la misma mecanica en las paginas hiba a recibir una nota muy inferior
saludos
videoconsolas escribió:En fin, que quiero un argumento decente.
I2acso escribió:
P.D. En otros final fantasy ya se usaban granadas para hacer magias, concretamente una granada en el FF7 era Piro2
fenix_supremo escribió:Me has dicho varios post arriba que las historias te aburrian ¿ entonces ? aclarate macho, poruqe todo final fantasy tiene que tener una historia que tenga peso, el final fantasy XII era un vagrant story , y no un final fantasy, por mucha lucha libre por mucho caminar por todos lados, no es un final fantasy, muchisima gente te lo dira, es un vagrant story pero echo aposta vamos.... " UNA " pena de saga tremenda, echada a perder ( ffcristal crhonicles, final fantasy y el chochobo dorado que perdi en la playa etc etc etc, es la EA de japon ) ¿ cuantos titulos tienen entre manos y que tengan un peso importante ? la unica saga que e confianzo al 100% de S-E es Kingdom hearts ( el II se salio de su tonica y la historia otra cosa en la que peca S-E en la historia de riku,sora kairi perdio muchisimooooo se centraba kizas demasiado en los mundos disney y para nada en las historia de los personajes, que raro que squaresoft estubiera en el proyecto de KHI y sakaguchi hiciera tambien el guion que el juego entero sora buscaba a kairi y a riku y se centraba mas en la historia principal que en las historias secundarias de los personajes disney)
Un Final Fantasy tiene que tener BSO Y Historia si no tiene eso puedes decir byebye porque no llegara a ser lo que eran.... ( por mucho grafico, y sistema de batalla tenga activo pasivo aciendo matrix planeando o volando )
Todo amante y fan de FF te lo puede decir,a porcierto, los de VIII tenian un fuerte caracter y personalidad, no me compares a vaan ( y como me has dicho tu el amargado de squall ) me da pena que digas que todos los personajes de FF son amargados pk se nota que no ves el carisma que tienen ellos.... una pena total... y comparas FF cuando ningun FF deberia ser comparado ( pk Ninguno es igual )
KaAAImMmM escribió:
En una intro? se de sobra que los soldados tiraban granadas con elementos pero en el combate.Yo veo a Cloud tirarle una granada a Sefirot cuando este va a matar a Aeris y me da un ataque.
KaAAImMmM escribió:Que si que ya lo se que luego en wutai cuando te qudas sin materas hay granadas de rayo tio, pero no he visto a cloud ni a squall tirando granadas de elementos en una intro y la verdad el versus 13 si que mola pero el otro...pfff...
Edito: Ami Los FF 13 y Vs 13 se me parecen mas a la pelicula de Advend children , y LO a los FF de la Psx...creo que no me equivoco
KaAAImMmM escribió:
No me gusta adelantar acontecimientos pero seguramente el final 13 no cuente un una historia al nivel del final 7 y Lost odyssey se la come.Te lo dice uno que su juego favorito es el Final 7 , pero he visto videos que la relacion entre personajes , las sorpresas que aguardan cada uno y es lo mejor que he visto en mi vida...seguro que Issun esta deacuerdo ya que es el unico que se a espoliado igual que yo xD bueno y Konstar tambien
kaim1990 escribió:Primero y principal, los pilares del equipo del FFXIII fueron los pilares del FFX-2 y el X-2 no es un spìnof nono, es una SECUELA y con esa secuela arruinaron a un juegazo (FFX), lo mismo con el FF7DOC que arruinaron a otro juegazo (FF7) están arruinando todas las obras que se curraba Sakaguchi y cía, ahora le sigue el FF4 con su secuela, vamos FF antes era una filosofia de arte ahora es una filosofia comercial para sacar pasta pasta y mas pasta.
KaAAImMmM escribió:No me gusta adelantar acontecimientos pero seguramente el final 13 no cuente un una historia al nivel del final 7 y Lost odyssey se la come.Te lo dice uno que su juego favorito es el Final 7 , pero he visto videos que la relacion entre personajes , las sorpresas que aguardan cada uno y es lo mejor que he visto en mi vida...seguro que Issun esta deacuerdo ya que es el unico que se a espoliado igual que yo xD bueno y Konstar tambien smile_:P
muerte
dafaca escribió:Sinceramente, a mi el FFXIII no me parece un FF, respeto a quien le guste pero... prefiero mil veces LO.
Saludos
Jalyon escribió:Resumiendo:
Square Enix, no es Square-Soft
Final Fantasy dejo de serlo en tres turnos (cuando los diseñadores de toda la vida "go out" en FFVI), (Salida Sakaguchi y cia), (Salida Nobou Uetmasu)
Desde FFX, se fue implantando el royo mega metrosexual de protas e historias nulas, el 10 se salva (porque es un proyecto, "FF X Proyect", para haber como la gente reaccionaba ante ladel prota, que por supuesto es X-2 se soluciona con final feliz, (lo cual me agrado)muerte
Meter innovaciones es bueno, pero romper el patrón de FF de toda la vida, por decir que es innovacion no es bueno, ya que (Todos los FF hasta uno en concreto que puede variar desde el IX hasta el XII, han dejado de seguir ese patrón con variantes e innovación), ya que cada historia es diferente, se innove o no
Todos los FF, tienen grandes historia (si puede ser, de prota raro, esquivo, y con un visión de la vida, no muy "amigable", pero que al final cambia hacia la unión)
y gran banda sonora
Los FF de ahora no son FF, son juegos de Square Enix, llamados FF y saliendo los principales en ps3 para tener el mercado japones ganado y secuales precuelas, para todo tipo de plataforma, para hacer números -
(como todo juego de Square, son juegos de mas de notable, por lo que su calidad cede un poco, pero pierde la esencia antigua de FF)
FFXIII, es ya un remix una mezcla de ideas, que poco tiene que ver con la esencia de los antiguos FF, (no tiene que ver eso para que sea un juego bueno, o muy bueno)
La historia de FF se resume en 3 bloques de esencia
FFI-FFVI / FFVII-FF? (VIII o IX) / FFX-FFXIII (En adelante)
Todo se resume en
FF no es lo que era, le falta esa esencia
Y ahora quien hace los verdaderos FF son Mistwalker, el equipo que los creo, les dio sentido, esencia y VIDA (Ya que el creador de ese equipo es el padre de FF, Sakaguchi)
Lost Odyssey, tiene esa esencia, que la gran mayoría de este post y somos fans de FF y por mucha casualidad FFVII es nuestro juego (Hemos tenido la misma reacción, sentimiento hacia Lost Odyssey, con lo que ya no es solamente cosa mía)
. y Aparte
pd: Mi juego favorito es el FFVII, siempre ame a Square SOFT, y mi verdad no es absoluta porque nada lo es en la vida, pero SI es una verdad de CONOCEDOR de la saga y esencia de FINAL FANTASY.
Y si, mi también me costo aceptar el camino de Square, hasta lo que es a día de hoy
Pero como el Ave Fenix, resurge de sus cenizas en Mistwalker
Final Fantasy dejo de serlo en tres turnos (cuando los diseñadores de toda la vida "go out" en FFVI), (Salida Sakaguchi y cia), (Salida Nobou Uetmasu)
konstar escribió:El 13 comienza una nueva era con Nomura a la cabeza y de director del juego tienen al del FFX-2,
Desde FFX, se fue implantando el royo mega metrosexual de protas e historias nulas, el 10 se salva (porque es un proyecto, "FF X Proyect", para haber como la gente reaccionaba ante ladel prota, que por supuesto es X-2 se soluciona con final feliz, (lo cual me agrado)muerte
Meter innovaciones es bueno, pero romper el patrón de FF de toda la vida, por decir que es innovacion no es bueno, ya que (Todos los FF hasta uno en concreto que puede variar desde el IX hasta el XII, han dejado de seguir ese patrón con variantes e innovación), ya que cada historia es diferente, se innove o no
Todos los FF, tienen grandes historia (si puede ser, de prota raro, esquivo, y con un visión de la vida, no muy "amigable", pero que al final cambia hacia la unión)
y gran banda sonora
Los FF de ahora no son FF, son juegos de Square Enix, llamados FF y saliendo los principales en ps3 para tener el mercado japones ganado y secuales precuelas, para todo tipo de plataforma, para hacer números -
(como todo juego de Square, son juegos de mas de notable, por lo que su calidad cede un poco, pero pierde la esencia antigua de FF)
FFXIII, es ya un remix una mezcla de ideas, que poco tiene que ver con la esencia de los antiguos FF, (no tiene que ver eso para que sea un juego bueno, o muy bueno)
Todo se resume en
Y ahora quien hace los verdaderos FF son Mistwalker, el equipo que los creo, les dio sentido, esencia y VIDA (Ya que el creador de ese equipo es el padre de FF, Sakaguchi)
Lost Odyssey, tiene esa esencia, que la gran mayoría de este post y somos fans de FF y por mucha casualidad FFVII es nuestro juego (Hemos tenido la misma reacción, sentimiento hacia Lost Odyssey, con lo que ya no es solamente cosa mía)
. y Aparte
pd: Mi juego favorito es el FFVII, siempre ame a Square SOFT, y mi verdad no es absoluta porque nada lo es en la vida, pero SI es una verdad de CONOCEDOR de la saga y esencia de FINAL FANTASY.
Y si, mi también me costo aceptar el camino de Square, hasta lo que es a día de hoy
y gran banda sonora
Todo se resume en
. y Aparte
Drian-kun escribió:Eso sí, he visto las últimas cifras de ventas de Lost Odyssey en Japón y se han quedado muy por debajo de lo esperado... aún así, eso no significa nada para decir que es un juegazo o que no. Es uno de los juegos que más espero para la 360
1. Blue Dragon - 203,740
02. Dead or Alive 4 - 108,618
03. Ace Combat 6 - 83,045
04. Halo 3 - 82,987
05. Ridge Racer 6 - 73,501
06. The Elder Scrolls IV: Oblivion - 72,274
07. Trusty Bell - 70,244
08. Gears of War - 68,270
09. Dead Rising - 68,078
10. Lost Planet - 61,555
11. DEAD OR ALIVE Xtreme 2 - 60,544
12. Lost Odyssey - 60,376
Polysic escribió:La verdad que mucho no ha levantado de todas formas, pero tiene pinta de ser un juego de los que va vendiendo poco a poco con el tiempo
mornaug escribió:Wenas, se sabe algo de si saldrá edición coleccionista de esta obra maestra.
Uffff, espero que si, pero es que no he visto nada al respecto.
charlesdegaule escribió:En Japón nunca triunfaron los Final Fantasy, tengo entendido que los Dragon Quest vendían muchísimo más que los FF en Japón...