*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
WIZZY escribió:no hay nada parecido a invocaciones?

otra cosa...cuanta gente hay en mistwalker, y cuantos años han tardado en crear el juego?graficamente es normal, he visto videos con graficos que no sobresalen nada de nada, son normales y corrientes...japon se esta estancando...pero eso no me importa, mientras sea un buen juego..no son todo graficos...a ver si alguen me puede responder...
Hace mucho tiempo que japon quedo por detras de occidente en cuanto a potencia grafica se refiere,eso si,su diseño artistico sigue siendo la puta ostia xD.

Bueno os explicare mi situacion en unas pocas lienas:

Me vicie a practicamente todos los JRPG y Action RPG de SNES,luego digamos que pase al mundo del PC pero tambien jugue al FFVII y al FFVIII(el priemro me encanto y el segundo no me molo demasiado la verdad) despues ya me canse de tanto JRPG,y supongo que fue por el hecho de que los RPG occdicentales te dejan personalizar mas al personaje.

Pero mira como son las cosas que ahora tengo un emulador de SNES y estoy jugando al Chrono Trigger y me esta pareciendo brutal,asi que me he vuelto a fijar en los JRPGs que hay para la consola,y coo no pienso jugarlos todos,voy directo a por el que mejor critica esta teniendo.

Mis cuestiones son muy sencillas:

El sistema de combate del juego es totalmente por turnos o con barra de iniciativas?Me refiero a que si tardo en pensar que hacer con un personaje los enemigos pueden liarme la de dios o bien esperaran como anormales a que haga mi accion.

Y luego en el mapa de aventura habra los tipicos combates que salen sin mas o veras a los enemigos para poder esquivarlos?

Ya he leido que los personajes tendran cada uno sus skills propias,vamos nada de items/materias que les permitan a todos usar los mismos ataques,cosa que me ha gustado bastante y ya ha hecho que gane bastantes puntos.

Enga un saludo y perdon por el ladrillo.
El sistema de combates es por turnos. Empieza el combate, das las ordenes a todos tus aliados, a todos. Se colocan en una barra de turnos (FFX) dependiendo sus acciones, algunas cuestan mas que otras, y despues se ejecuta todo. Tienes todo el tiempo del mundo para pensar.

En el mapamundi no se puede ir a pata (o eso parece en los videos), solo podras navegar pro agua, bajo agua y por el aire con uan especie de nave. Atracar en tierra e ir directamente a un punto en concreto. Esto es lo que se ve en algun video almenos.

Si te refieres a combates cuando vas correndo por mapeados, si, salen batallas aleatorias, pero estan muy bien controladas y salen pocas.

Las habilidades, o el sistema mas bien, sera la ostia, tenlo por seguro ;)
AdventChild escribió:El sistema de combates es por turnos. Empieza el combate, das las ordenes a todos tus aliados, a todos. Se colocan en una barra de turnos (FFX) dependiendo sus acciones, algunas cuestan mas que otras, y despues se ejecuta todo. Tienes todo el tiempo del mundo para pensar.

En el mapamundi no se puede ir a pata (o eso parece en los videos), solo podras navegar pro agua, bajo agua y por el aire con uan especie de nave. Atracar en tierra e ir directamente a un punto en concreto. Esto es lo que se ve en algun video almenos.

Si te refieres a combates cuando vas correndo por mapeados, si, salen batallas aleatorias, pero estan muy bien controladas y salen pocas.

Las habilidades, o el sistema mas bien, sera la ostia, tenlo por seguro ;)

A mi realmente el sistema de combate del ffx me encanto, yo creo que el que mas me gusto de todos. Tiene mucha parte de estrategia, para mi el mejor. Aun que fue bastante criticado en su dia, yo la verdad no entendi por que.

La verdad es que este juego no tiene nada que diga, mierda, me lo han jodido xD. Dios mio que ganas!!
En el analisis de meristation el redactor dijo k lloro con el juego y que era una OBRA DE ARTE
ocyrus escribió:En el analisis de meristation el redactor dijo k lloro con el juego y que era una OBRA DE ARTE

Si, eso he leido, la verdad es que es justo lo que necesito/quiero. Desde el FFX que no me emociono hasta el punto de llorar con un juego...
Este juego va a ser brutal, no puede decepcionarme. Desde que supe de su desarrollo tenia claro que iba a recogerme una 360 para jugarlo.

Espero que de la talla, y leyendo el avance de meristation se que estara a la altura del hype que ha generado.
ocyrus escribió:En el analisis de meristation el redactor dijo k lloro con el juego y que era una OBRA DE ARTE

Extraido de las impresiones de Meristation

"Y ahora un tema espinoso. Para decepción del que escribe, Lost Odyssey no es una maravilla técnica. Y lo decimos por la cantidad de “tirones”, bajadas en el “framerate” y errores en algunas texturas que hemos visto. A veces parece estar viendo el motor gráfico de un juego de la pasada generación, aunque es de justicia decir que sin estos defectos el juego tendría uno de los apartados gráficos más sobresalientes de cuantos han pasado por Xbox 360.

Especial mención merecen los efectos especiales en los conjuros, absolutamente espectaculares. Otro defecto lo encontramos en los tiempos de carga de algunas secciones, que son algo desesperantes y llegan a cortar ligeramente la continuidad de la narrativa. Y lo peor es que esto pasa desde la primera escena. Por eso decíamos al principio que este juego parece haber sido sacado al mercado sin tiempo de pulirlo. Si bien en las capturas estáticas se podría decir que es un juego más que correcto en el apartado gráfico, incluso espectacular, estos fallos técnicos, imperdonables en un juego de este calibre, empañan ligeramente el conjunto."

Me duele haberme comprado la consola unica y exclusivamente x este juego y que no lo saquen en condiciones.
BeImont escribió:

"Y ahora un tema espinoso. Para decepción del que escribe, Lost Odyssey no es una maravilla técnica. Y lo decimos por la cantidad de “tirones”, bajadas en el “framerate” y errores en algunas texturas que hemos visto. A veces parece estar viendo el motor gráfico de un juego de la pasada generación, aunque es de justicia decir que sin estos defectos el juego tendría uno de los apartados gráficos más sobresalientes de cuantos han pasado por Xbox 360.

Especial mención merecen los efectos especiales en los conjuros, absolutamente espectaculares. Otro defecto lo encontramos en los tiempos de carga de algunas secciones, que son algo desesperantes y llegan a cortar ligeramente la continuidad de la narrativa. Y lo peor es que esto pasa desde la primera escena. Por eso decíamos al principio que este juego parece haber sido sacado al mercado sin tiempo de pulirlo. Si bien en las capturas estáticas se podría decir que es un juego más que correcto en el apartado gráfico, incluso espectacular, estos fallos técnicos, imperdonables en un juego de este calibre, empañan ligeramente el conjunto."

Me duele haberme comprado la consola unica y exclusivamente x este juego y que no lo saquen en condiciones.

Pues la verdad es que es lo que dicen en todas las impresiones, asi que esta claro que es cierto y no algo subjetivo. Sinceramente esto es una pena, con todo lo que emos esperado no me importaria esperame unos meses mas y que viniese vien pulido.

Lo mismo sucede con el BD, hay cosas que dices: dios mio!!! y otras que dices: Valla penas XD.

No se que le sucede a este esquipo, si es que no les dan el tiempo suficiente, o es que no les sale de las narices acabar los juegos... De todas formas, se que sera EL JUEGO, pero me jode que no sea EL JUEGO PERFECTO.
BeImont escribió:

Acaso te lo crees, Meristation es mas que bla bla, bla bla, bla bla

y al final, viene Square Enix y le da un maletín

De toda la vida de Dios por favor, dejaos de creer mierda que dicen 4 vendidos de una web, por favor que tengo ojos y lo he visto en 20 mil vídeos y mas, y nada de nada

Esta claro que no hay un juego perfecto, sin ningún fallo, pero esta ya canta por todos los hechos, como lo del Blue Dragon y sus "reviws" y mas, y mas, que se ve

Este juego es y sera una puta obra maestra como los antiguos JRPG de época
Jalyon escribió:

y al final, viene Square Enix y le da un maletin

De toda la vida de Dios por favor, dejaos de creer mierda que dicen 4 vendidos de una web, por favor que tengo ojos y lo he visto en 20 mil videos y mas, y nada de nada

Pues se han puesto mas impresiones por aqui, y todas achacan esos fallos, no se por que no emos de creernoslos. Cierto es que yo no creo que le de demasiada importancia, pues creo que lo bueno es infinitas veces superior a lo malo en este juego (con lo poco que se antes de jugarlo xD), pero no creo que se deba negar lo evidente.

De todas formas, hasta que no lo juguemos realmente cada uno de nosotros, todo lo demas se puede considerar humo xD
Decían lo mismo de las bajadas de frames de blue dragon y luego tampoco es para tanto...
Zombo escribió:Decían lo mismo de las bajadas de frames de blue dragon y luego tampoco es para tanto...

Bueno, y acaso mentian?? el juego sufre relentizaciones, es inegable, y en algunos casos bastante pronunciadas. Otra cosa es que te moleste o no, o que creas que en conjunto es algo minimo para la calidad que te ofrece el juego, pero las relentizaciones estaban ai, y a mi me molestaban... aun que no lo suficiente como para dejar de parecerme un juegazo XD
Las únicas bajadas que se aprecian según lo visto en los 200 mil vídeos que hay son de 1 frame durante 3 segundos y poco mas

Lo unico reprochable que tampoco lo es, son las cargas que, habiendo jugado bastante ni importan, porque ya sabes aprovechar el tiempo entre carga y carga

Por lo demás, que vale, que no es el mejor juego perfecto del mundo, pero tanto Meri, y como el resto cantan a la legua, que cosas sin mayor importancia menos para 4 exquisitos que ni saben jugar a esos juegos

Si tanto dicen que es negar lo innegable, ver los vídeos, a lo mejor puede darse en otra parte del juego que no ha salido en vídeos, pero no creo que meri tenga el juego en sus manos y menos lo aya acabado, a no ser su reportero de japón xD
Zaguer escribió:
Bueno, y acaso mentian?? el juego sufre relentizaciones, es inegable, y en algunos casos bastante pronunciadas. Otra cosa es que te moleste o no, o que creas que en conjunto es algo minimo para la calidad que te ofrece el juego, pero las relentizaciones estaban ai, y a mi me molestaban... aun que no lo suficiente como para dejar de parecerme un juegazo XD

Me refiero a que pintaban las ralentizaciones como si fueran algo que lo hiciera injugable y la verdad, lo que es a mi no me molestó nada y menos en un j-rpg por turnos... si fuera un shooter aún me joderia mas pero siendo el genero que es tampoco creo que sea como para montar la que montaron con blue dragon. Que de lo que decían que bajaba a lo que luego realmente lo hacía había un trecho largo. Estça claro que no era un juego estable pero con que este lo sea igual que el otro a mi me da igual.
Jalyon escribió:

y al final, viene Square Enix y le da un maletín

De toda la vida de Dios por favor, dejaos de creer mierda que dicen 4 vendidos de una web, por favor que tengo ojos y lo he visto en 20 mil vídeos y mas, y nada de nada

Esta claro que no hay un juego perfecto, sin ningún fallo, pero esta ya canta por todos los hechos, como lo del Blue Dragon y sus "reviws" y mas, y mas, que se ve

Este juego es y sera una puta obra maestra como los antiguos JRPG de época

Lo que dice Meri en este caso es verdad, cargas a mogollón y tiene problemas de framerate y tirones y cosas por estilo. Se ve perfectamente en los videos aunque lo que dicen de:
"A veces parece estar viendo el motor gráfico de un juego de la pasada generación"

Si esto fuese así, Mass Effect sería un juego de PSX y no es así. El problema es que es un RPG y si fuese un FPS lo alabarían y hablarían maravillas de el y blbalbalba.
El Lost Odyssey tiene unos muy buenos graficos, con partes móviles en los cuerpos de los potras, unas animaciones de la cara espectaculares (lo mejor que he visto hasta ahora) y detallitos que forman un juego brillante. El problema es del Unreal engine que es una ***** y aún asi aquí está uno de los mejores juegos del momento. Lo único criticable serían las excesivas cargas que hay.

Cita meristation:
"Si bien en las capturas estáticas se podría decir que es un juego más que correcto en el apartado gráfico, incluso espectacular, estos fallos técnicos, imperdonables en un juego de este calibre, empañan ligeramente el conjunto."

Si fueran imperdonables todos los juegos para la hogera pero a la de YA!.
BeImont escribió:

He visto demasiados videos del juego en HD y los tiempos de carga me la refanflinflan.Que vergüenza , con lo que petardean el Mass Effect y Oblivion para que se ceben con este...ami ni los tiempos ni las caidas de frames me molestan , no son tan exageradas.

Pd: Y eso de que parece un juego de Ps2 , vuelvo a repetir , PIDELE A LA PS2 QUE TE MUEVA EL UNREAL ENGINE 3..joder! que comparte el mismo motor de Gear of wars y las expresiones faciales no se las he visto ni al final 12 ni al 10....para mi meristation con eso deja mucho que desear.
Jalyon escribió:Las únicas bajadas que se aprecian según lo visto en los 200 mil vídeos que hay son de 1 frame durante 3 segundos y poco mas

Lo unico reprochable que tampoco lo es, son las cargas que, habiendo jugado bastante ni importan, porque ya sabes aprovechar el tiempo entre carga y carga

Por lo demás, que vale, que no es el mejor juego perfecto del mundo, pero tanto Meri, y como el resto cantan a la legua, que cosas sin mayor importancia menos para 4 exquisitos que ni saben jugar a esos juegos

Si tanto dicen que es negar lo innegable, ver los vídeos, a lo mejor puede darse en otra parte del juego que no ha salido en vídeos, pero no creo que meri tenga el juego en sus manos y menos lo aya acabado, a no ser su reportero de japón xD

Bueno, yo los videos no los he visto, asi que no puedo opinar. Pero lo que si que te puedo decir es que en los videos que vi yo del BD no habia caidas, y sin embargo luego al jugarlo eran casi constantes (En las peleas claro).

Porcierto, si, el del reportaje de meri es su corresponsal en japon XD.

A todo esto, decir que yo estoy contigo en que son exquisiceteces, pero no por ello menos criticables. Son como la guinda en el pastel, que si no estan nadie la hecha de menos, pero cuando esta todo el mundo quiere apartarla nos e si me explico xD (no me gustan las guindas XD).
Yo firmaría que las bajadas de framerate fueran como las del Blue Dragon... [fumeta] que no son para tanto.
KaAAImMmM escribió:

He visto demasiados videos del juego en HD y los tiempos de carga me la refanflinflan.Que vergüenza , con lo que petardean el Mass Effect y Oblivion para que se ceben con este...ami ni los tiempos ni las caidas de frames me molestan , no son tan exageradas.

Pd: Y eso de que parece un juego de Ps2 , vuelvo a repetir , PIDELE A LA PS2 QUE TE MUEVA EL UNREAL ENGINE 3..joder! que comparte el mismo motor de Gear of wars y las expresiones faciales no se las he visto ni al final 12 ni al 10....para mi meristation con eso deja mucho que desear.
Efectivamente, los "saltitos" en el Mass Effect son para cabrearse y lo de Oblivion... ejem! mejor me callo que aún me comerán.

Seguro que Lost Odyssey tiene esos problemas, pero claro, a lo mejor es que Meri se ha hartado de las críticas a sus puntuaciones altas y ya pasan de los 9,5 y los 10 para X360 para la "otra" ya será otra cosa ya...

Hasta que no probemos el juego no tenemos nada seguro y la verdad, no me fio de la opinión de esos "critiquillos" de página web que con 4 videos y 12 fotos ya tienen para rajar de cualquier cosa
Acabo de leer el mencionado artículo y mira... creo que no sabe ni qué opinar del juego.

Y ahora un tema espinoso. Para decepción del que escribe, Lost Odyssey no es una maravilla técnica. Y lo decimos por la cantidad de “tirones”, bajadas en el “framerate” y errores en algunas texturas que hemos visto. A veces parece estar viendo el motor gráfico de un juego de la pasada generación, aunque es de justicia decir que sin estos defectos el juego tendría uno de los apartados gráficos más sobresalientes de cuantos han pasado por Xbox 360.

En qué quedamos? Juego de PS2 o next-gen? Oooh...
Lol? Y los videos de Gamersyde?

Por otro, que la historia está genial (vital para todo jugón, que si no hay historia...). Bien.

Vamos, es que lo pone muy bien artísticamente pero técnicamente suelta eso... dando la sensación de producto fallido... (ahora resulta que los gráficos pesan más que la historia en un RPG...) pues chico, creo que estamos ante un caso Mass Effect u Oblivion, JUEGAZOS con caidas de framerate... y producto fallido no han sido desde luego...

A parte, que ya desde el primer párrafo se veía a la legua como lo iban a poner...

En fin, que no.
Mass Effect tiene sus tirones, que en lugares se hacen un poco pedantes pero no se hace injugable y es mas los tirones no duran mucho

Pero el Lost Odyssey, tiene como he dicho, tirones de 1 frame durante 3 segundos, por lo que he visto en los vídeos, luego depende de la consola, porque a mi el Mass Effect me dio tirones algunos, pero no como según dicen otros que eran constantes y que no se podía jugar

Las cargas si son reprochables, porque mismamente en el vídeo de la nave y la aldea al principio dura sus tantos segundos, pero que se compensan por la pantalla de Seth y esa música impresionante, pero como dije, son meros momentos, puntuales donde se requiere un alta carga, como bien dicen "las cargas van desde lo pocos segundos a cargas un tanto pesadas", pero sigo diciendo que poco importa, en mi caso claro

Los graficos, solamente decir que hay que estar ciegos, usa el motor UT3, no luce tanto porque es un JRPG y no un FPS, pero sus graficos para rpg son impresionantes, aunque bla bla bla, algunas texturas no sean impresionantes, su global es exquisita y sus detalles impresionantes

Pero lo que realmente importa por lo menos a los que esperamos y llegamos mas tiempo, es el juego en si, todo es importante, pero el juego, es un aire nuevo viejo y moderno, que llevamos esperando tiempo desde casi el FFVII, su historia, su música, su todo, es lo que realmente nos hace ver este juego con los ojos de un juego moderno con espíritu de mucho tiempo atrás
Jalyon escribió:Mass Effect tiene sus tirones, que en lugares se hacen un poco pedantes pero no se hace injugable y es mas los tirones no duran mucho

Pero el Lost Odyssey, tiene como he dicho, tirones de 1 frame durante 3 segundos, por lo que he visto en los vídeos, luego depende de la consola, porque a mi el Mass Effect me dio tirones algunos, pero no como según dicen otros que eran constantes y que no se podía jugar

Lo tengo desde ayer y estoy de acuerdo contigo.
Drian-kun escribió:Lo tengo desde ayer y estoy de acuerdo contigo.

Hi!!

Lo tengo desde hace unos dias, llevo 20 horas de juego y estoy de acuerdo con los dos XD . Alguna ligera caidita si he notado pero son muy poquitas, apenas se notan. Lo que si he notado mas es la carga de texturas, sobretodo cuando te matan y vuelves a aparecer.

Un saludo
lo de las texturas es un lastre que tiene el unreal engine 3 desde que se creó...
sin embrago en lost odyssey no hay esa carga de texturas segun gente q lo ha catado,, fue algo de lo cual me alegre mazo porq ese efecto de carga de texturas yo creo q es de lo q mas me molesta en los juegos
kizá si hubieran implementado lo que hacen juegos como mass effect o gears of war con las texturas, es posible que no tuviera esos tiempos de carga tan largos.
aWaKeNiNG escribió:kizá si hubieran implementado lo que hacen juegos como mass effect o gears of war con las texturas, es posible que no tuviera esos tiempos de carga tan largos.

Pero entonce vendrian otros y se kejarian de ese mismo problema, de ke no carga bien las texturas. Y enonces entramos ay en una guerra sin cuartel... [uzi]
.... si eske esta claro ke no llueve a gusto de todos.

Yo por lo ke yebo visto de videos y lo que se comenta aki, puedo decir ke el juego llegara a mis manos seguro! Promete juegazo. [tadoramo]

saludos
asoage escribió:
Pero entonce vendrian otros y se kejarian de ese mismo problema, de ke no carga bien las texturas. Y enonces entramos ay en una guerra sin cuartel... [uzi]
.... si eske esta claro ke no llueve a gusto de todos.

Yo por lo ke yebo visto de videos y lo que se comenta aki, puedo decir ke el juego llegara a mis manos seguro! Promete juegazo. [tadoramo]

saludos

Ahí está. En la build de la demo de finales de 2006 se veía el problema de carga de texturas y la gente se quejó bastante de esto (texturas "pijama" como en el GOW). Al parecer la solución era dejar en "negro" ese espacio de tiempo. No sé, es un poco pastel pero al final te acostumbrarás supongo.

La verdad es que eso lo sufro en Mass Effect y es lo que más me molesta. Casi que prefiero más tiempo de carga en negro a lo de las texturas.

1 saludo!
Bueno este juego pinta ser una Obra Maestra desde hace tiempo.

Pues las cosas mas destacables de las impresiones de meri me parecieron estas :

Otro punto importante a tener en cuenta es el sistema de muro o protección. Mediante este sistema colocaremos a los miembros de nuestro equipo con más habilidades de protección fuerza bruta delante de los más débiles físicamente pero dotados en cuanto a habilidades mágicas. Este aspecto es fundamental. Hay que hacerse con él de la manera más rápida posible ya que se hace imprescindible enseguida. Hay que estar siempre pendiente de la composición del equipo, especialmente en este crucial aspecto. La dificultad de las batallas está muy ajustada, aunque es de ley decir que los jefes finales son bastante difíciles, ya desde el principio.

Bien dificil !!!como a mi me gusta. :D

Está claro que el peso de la historia lo lleva la narrativa. Hay mucha acción, pero también mucho que leer, recordar y pensar. Parece que el juego ha sido planteado en clave de descubrimiento continuo. Cuanto más sabemos del pasado de Kaim y de otros inmortales, más ganas tenemos de querer saber cómo continúa la historia. En este punto el juego es impecable. Una obra de arte.

Bien lo mas importante para un JRPG, según meri es una Obra De Arte. :D

estamos ante un enorme juego. Un juego que ya ha cosechado grandes notas en la prensa japonesa, y que de buen seguro lo hará también en la occidental. Seguramente y dado lo canónico de su planteamiento como RPG clásico añadido a la profundidad de la historia, atraerá a un amplio sector de público. Un público que encontrará en este juego un "RPG adulto". Lost Odyssey nos deja un gran regusto de boca y con ganas de acabarlo explorando todas las posibilidades que ofrece y, sobre todo, saber el destino de este inmortal, Kaim Argonar, mientras desentrañamos los misterios de su memoria.

Los relatos no tienen aparente conexión entre sí e incluso parecen carecer de una conexión con el propio juego más allá de la inclusión de Kaim en ellos. Pero poco a poco uno va enlazando ideas y va construyendo lo que bien pudiera ser la historia del personaje. Lo que si podemos decir es que estos textos son preciosos, aunque la mayoría bastante tristes. A este redactor se le saltaron las lágrimas en más de uno.

Bien, como a casi todos los fans de JRPG nos gusta que los juegos sean complejos y emotivos. :D
Y si lo ah alagado, ya que solamente ah dicho SOLO UNA cosa como defecto, que es alguna caída de Framerate y Cargas, pero muchos otros juegos han tendido eso y han sido grandes, un ejemplo cercano, el Mass Effect.

Bueno me alegra que por fin Meristation(en fin, todos los analistas occidentales) PUEDA LLEGAR apreciar este juego que apunta a ser una Obra De Arte .
El juego promete y mucho, poco me importa lo que digan los analistas pero me pareció muy raro que Meri lo haya alagando tanto.

Los único malo según meri es el framerate y las cargas que como ya hemos dichos muchos juegos que fueron juegazos también lo han tenido, ah, y para aquellos que dicen que tiene malos gráficos este, pues meri ha dicho que los gráficos son excelentes de lo mejorcito de la generación, tanto que se fijan en analistas, ahora que dicen?

Saludos.
Kaim1990

Tienes toda la puñetera razón , este juego va a ser terriblemente bueno al igual que envidiado , seguro que veremos la escusa esa de"tarda en cargar y tiene graficos de Ps2" muchas mas veces...pero bueno por fin un juego de la calidad de los de Psx ^^.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Aquí teneís unoa de las últimas magías...

http://www.youtube.com/watch?v=TA2TSNNUJ_I

Fucking Awesome!
KaAAImMmM escribió:Kaim1990

Tienes toda la puñetera razón , este juego va a ser terriblemente bueno al igual que envidiado , seguro que veremos la escusa esa de"tarda en cargar y tiene graficos de Ps2" muchas mas veces...pero bueno por fin un juego de la calidad de los de Psx ^^.

no creeis que poneis por las nubes un juego que ni siquiera habeis jugado? digan lo que digan, a mi me la sopla la verdad...yo solo se que detras del proyecto han trabajado grandes artistas ect...y eso es una garantia...lo demas me la suda, y aunque sea la repolla, no dire nada hasta que lo juege... no os monteis en el avion del hype, que suele estrellarse amenudo...
WIZZY escribió:no creeis que poneis por las nubes un juego que ni siquiera habeis jugado? digan lo que digan, a mi me la sopla la verdad...yo solo se que detras del proyecto han trabajado grandes artistas ect...y eso es una garantia...lo demas me la suda, y aunque sea la repolla, no dire nada hasta que lo juege... no os monteis en el avion del hype, que suele estrellarse amenudo...

Bueno amigo no te preocupes por mi, si me estrello me estrello yo.

Ya vengo jugando muchos FF así, y siempre me hypeo así, y con estos creadores no tengo miedo, porque son de lo mejorcito en la industria yo con FFX me montee en la misma hype que con este y me pareció y me sigue pareciendo de los mejores juegos de la historia, así que tu tranquilo, que yo se que hablo. ;)

Saludos.
Issun escribió:Aquí teneís unoa de las últimas magías...

Fucking Awesome!

Bonita manera de suplantar las invocaciones , que de puta madre!!.
kaim1990 escribió:
Bueno amigo no te preocupes por mi, si me estrello me estrello yo.

Ya vengo jugando muchos FF así, y siempre me hypeo así, y con estos creadores no tengo miedo, porque son de lo mejorcito en la industria yo con FFX me montee en la misma hype que con este y me pareció y me sigue pareciendo de los mejores juegos de la historia, así que tu tranquilo, que yo se que hablo. ;)

Saludos.

no si pienso lo mismo que tu,y digolo mismo, el ff10 para mi, madremia,un pasote... y tambien estoy muy MUY hypeado, peo no me quiero dejar llevar, asi disfrutere del juego mucho mas...

pero veo que defendeis el juego sin jugarlo de las notas de otros sitios...

la verdad, con el chasco de famitsu cuando le pagaron para el ff, o lo del nintendogs ect...no me fio, ni de ninguna revista ni nada... espero al analisis de meristation, y aun asi, me lo compraria aun teniendo una nota de 3 puntos... joder me ha dado por jugar al ff7 y se me queda pillado el cd, original...tendre que comprar otra psx...mierda!

pues eso mismo..que no lo defendais con tanto fervor, porque este juego no necesita ni eso, cuando la gente lo juege lo disfrutara... por mi como si le meten un 3 o un 4...

por cierto, que pasada d emagia...espero que hayan mas espectaculares, auqnqe me hubiera gustado ver alguna invocacion, lastima.
KaAAImMmM escribió:

Bonita manera de suplantar las invocaciones , que de puta madre!!.

Yo sabia que los efectos eran buenos pero ¿ tanto ? [flipa] [flipa] [flipa]
cojones xdxdxd
WIZZY escribió:
no si pienso lo mismo que tu,y digolo mismo, el ff10 para mi, madremia,un pasote... y tambien estoy muy MUY hypeado, peo no me quiero dejar llevar, asi disfrutere del juego mucho mas...

pero veo que defendeis el juego sin jugarlo de las notas de otros sitios...

la verdad, con el chasco de famitsu cuando le pagaron para el ff, o lo del nintendogs ect...no me fio, ni de ninguna revista ni nada... espero al analisis de meristation, y aun asi, me lo compraria aun teniendo una nota de 3 puntos... joder me ha dado por jugar al ff7 y se me queda pillado el cd, original...tendre que comprar otra psx...mierda!

pues eso mismo..que no lo defendais con tanto fervor, porque este juego no necesita ni eso, cuando la gente lo juege lo disfrutara... por mi como si le meten un 3 o un 4...

por cierto, que pasada d emagia...espero que hayan mas espectaculares, auqnqe me hubiera gustado ver alguna invocacion, lastima.

Es que a mi los analistas me la sudan, pero cuando dicen algo bueno del juego (porque por mas que hallan marcado cosas como el framerate y las cargas) han hablado muy bien del juego, y nadie crea un tema para tocar los cojones, luego dicen algo malo del juego y te encuentras esa noticia hasta en tu movil, vamos en que son pesados, por eso remarco este avance, a mi me la suda si le ponen un 10 o un 1 si me pega el juego para mi será un juegazo y si no, no...

Saludos.
kaim1990 escribió:
Es que a mi los analistas me la sudan, pero cuando dicen algo bueno del juego (porque por mas que hallan marcado cosas como el framerate y las cargas) han hablado muy bien del juego, y nadie crea un tema para tocar los cojones, luego dicen algo malo del juego y te encuentras esa noticia hasta en tu movil, vamos en que son pesados, por eso remarco este avance, a mi me la suda si le ponen un 10 o un 1 si me pega el juego para mi será un juegazo y si no, no...

Saludos.

joder kaim 1990, ya me esta subiendo el hype como a ti con tanto puto video, argh!!!1

si yo eso que dices ya lo se :D:D:D:D. entonces, sale el 15 de febrero o saldra antes del 14 de enero? mas que nada pa pedirlo que es mi cumpleaños, argh!!!lost odyssey, y encima gratis....arrgh!!!!
Meristation: "Lost Odyssey no es una maravilla técnica"

[carcajad] Pues que baje dios y lo vea.
Issun escribió:Aquí teneís unoa de las últimas magías...

Fucking Awesome!

Expectacular la magia. Tiene un saborcillo a los Final Fantasy de psx que me encanta :)
Como lei en otro foro , esa es la tipica magia que le mola a sakaguchi ( de ahí que desde que se fuera no vieramos una igual) de meteoritos atravesando planetas o estrellas fugaces viniendo desde el cielo.Este juego va a callar mas bocas XD
como mola la magia esa, ¡q bien se ve la "ps2"! no se pa q coñome compro la360 si la ps2 era capaz de mover todo eso.......
graficos de ps2 dicen los flipaos......en fin, ni puta idea [reojillo]
Van-Pi escribió:como mola la magia esa, ¡q bien se ve la "ps2"! no se pa q coñome compro la360 si la ps2 era capaz de mover todo eso.......
graficos de ps2 dicen los flipaos......en fin, ni puta idea [reojillo]

Cuando dicen motor gráfico de PS2 no dicen que los gráficos sean de PS2....

La pregunta es, ¿saben los de meristation que el motor es el UE3 (por cierto está confirmado que es el UE3)?, está claro en en calidad gráfica le dan un sobresaliente lo que le dan un suspenso es en el motor que sufre parones, pop-in, framerate inestable...

De todas formas está claro que Epic usa un UE3 para sus juegos y vende otro totalmente diferente

P.D: He visto videos de youtube y me quedao flipando con algunos tiempos de carga... lol, 20 segundacos!!!!!
Zombo escribió:

P.D: He visto videos de youtube y me quedao flipando con algunos tiempos de carga... lol, 20 segundacos!!!!!

Yo he llegado a ver tiempos de 40 segundos :(
Dyshamir escribió:

No lo compres si ves que los tiempos de carga van a dañar la historia para ti.
Dyshamir escribió:

Cual??? el de mapamundi? si es así, ese era problema del usuario que colgo el vídeo lo dijeron en los comentarios de abajo en youtube.

Saludos ;).

PD:15 o 20 segundos, nada, Muchos JRPG de PSX también eran así, así que no es algo del otro mundo.
A ver, a ver, a ver.... no confundamos... que luego vienen lo malos entendidos.

No es lo mismo "apartado tecnico" de ps2 que "graficos de Ps2".

Yo CREO, que cuando hablan que se parece a un juego de PS2, se refieren a cargas, framerates... es decir, que no parece que sea un juego para una consola next-gen, donde se SUPONE que estas cosas ya no pasan... me imagino que a este juego le a pasado esto por culpa de Microsoft, me juego el cuello a que Sakaguchi se a visto muy presionado para sacar su juego estas navidades y no han tenido tiempo de pulirlo, en eso estoy de acuerdo con meristation.

Graficos de PS2? NO. Es que no, no hay mas. Creeis que PS2 moveria eso? No... lo mas fuerte que a movido Ps2 a sido FFXII o MGS3 y estan a años luz de lo visto en LO. no hay mas vueltas que darle.

Mientras solo se hablen de fallos tecnicos como frames y cargas, pero, por otro lado, se trate su argumento como obra maestra, musica desorbitante, personajes bien definidos y que a hecho llorar a un redactor con tan solo la LECTURA de una mini-historia... solo me queda decir que este es el juego que estaba esperando hace mucho tiempo.

Me da igual 20 segundos de carga, algunos tirones.. me da exactamente igual, es algo que me ha enseñado Mass Effect, una obra maestra como pocas.
KaAAImMmM escribió:

No lo compres si ves que los tiempos de carga van a dañar la historia para ti.

Es uno de los juegos q más espero; y los tiempos de carga no me van a joder la historia; no me molestan en exceso.

De todos modos tampoco me gustan y si puedo elegir prefiero no tenerlos ^^, y simplemente dejé constatado q vi tiempos de 40 segundos. Efectivamente fueron los del video del mapamundi del youtube y me alegro de q fuese un error puntual :p
20 segundos no es nada.

Ademas si te apuras puedes sacar algo de la refrigeradora.
Me gustari comprobar pro mi mismo lo de los 40 segundos. donde esta el video en concreto?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611