Hace mucho tiempo que japon quedo por detras de occidente en cuanto a potencia grafica se refiere,eso si,su diseño artistico sigue siendo la puta ostia xD.WIZZY escribió:no hay nada parecido a invocaciones?
otra cosa...cuanta gente hay en mistwalker, y cuantos años han tardado en crear el juego?graficamente es normal, he visto videos con graficos que no sobresalen nada de nada, son normales y corrientes...japon se esta estancando...pero eso no me importa, mientras sea un buen juego..no son todo graficos...a ver si alguen me puede responder...
AdventChild escribió:El sistema de combates es por turnos. Empieza el combate, das las ordenes a todos tus aliados, a todos. Se colocan en una barra de turnos (FFX) dependiendo sus acciones, algunas cuestan mas que otras, y despues se ejecuta todo. Tienes todo el tiempo del mundo para pensar.
En el mapamundi no se puede ir a pata (o eso parece en los videos), solo podras navegar pro agua, bajo agua y por el aire con uan especie de nave. Atracar en tierra e ir directamente a un punto en concreto. Esto es lo que se ve en algun video almenos.
Si te refieres a combates cuando vas correndo por mapeados, si, salen batallas aleatorias, pero estan muy bien controladas y salen pocas.
Las habilidades, o el sistema mas bien, sera la ostia, tenlo por seguro
ocyrus escribió:En el analisis de meristation el redactor dijo k lloro con el juego y que era una OBRA DE ARTE
ocyrus escribió:En el analisis de meristation el redactor dijo k lloro con el juego y que era una OBRA DE ARTE
BeImont escribió:
Extraido de las impresiones de Meristation
"Y ahora un tema espinoso. Para decepción del que escribe, Lost Odyssey no es una maravilla técnica. Y lo decimos por la cantidad de “tirones”, bajadas en el “framerate” y errores en algunas texturas que hemos visto. A veces parece estar viendo el motor gráfico de un juego de la pasada generación, aunque es de justicia decir que sin estos defectos el juego tendría uno de los apartados gráficos más sobresalientes de cuantos han pasado por Xbox 360.
Especial mención merecen los efectos especiales en los conjuros, absolutamente espectaculares. Otro defecto lo encontramos en los tiempos de carga de algunas secciones, que son algo desesperantes y llegan a cortar ligeramente la continuidad de la narrativa. Y lo peor es que esto pasa desde la primera escena. Por eso decíamos al principio que este juego parece haber sido sacado al mercado sin tiempo de pulirlo. Si bien en las capturas estáticas se podría decir que es un juego más que correcto en el apartado gráfico, incluso espectacular, estos fallos técnicos, imperdonables en un juego de este calibre, empañan ligeramente el conjunto."
Me duele haberme comprado la consola unica y exclusivamente x este juego y que no lo saquen en condiciones.
BeImont escribió:
"Y ahora un tema espinoso. Para decepción del que escribe, Lost Odyssey no es una maravilla técnica. Y lo decimos por la cantidad de “tirones”, bajadas en el “framerate” y errores en algunas texturas que hemos visto. A veces parece estar viendo el motor gráfico de un juego de la pasada generación, aunque es de justicia decir que sin estos defectos el juego tendría uno de los apartados gráficos más sobresalientes de cuantos han pasado por Xbox 360.
Especial mención merecen los efectos especiales en los conjuros, absolutamente espectaculares. Otro defecto lo encontramos en los tiempos de carga de algunas secciones, que son algo desesperantes y llegan a cortar ligeramente la continuidad de la narrativa. Y lo peor es que esto pasa desde la primera escena. Por eso decíamos al principio que este juego parece haber sido sacado al mercado sin tiempo de pulirlo. Si bien en las capturas estáticas se podría decir que es un juego más que correcto en el apartado gráfico, incluso espectacular, estos fallos técnicos, imperdonables en un juego de este calibre, empañan ligeramente el conjunto."
Me duele haberme comprado la consola unica y exclusivamente x este juego y que no lo saquen en condiciones.
Jalyon escribió:
Acaso te lo crees, Meristation es mas que bla bla, bla bla, bla bla
y al final, viene Square Enix y le da un maletin
De toda la vida de Dios por favor, dejaos de creer mierda que dicen 4 vendidos de una web, por favor que tengo ojos y lo he visto en 20 mil videos y mas, y nada de nada
Zombo escribió:Decían lo mismo de las bajadas de frames de blue dragon y luego tampoco es para tanto...
Zaguer escribió:
Bueno, y acaso mentian?? el juego sufre relentizaciones, es inegable, y en algunos casos bastante pronunciadas. Otra cosa es que te moleste o no, o que creas que en conjunto es algo minimo para la calidad que te ofrece el juego, pero las relentizaciones estaban ai, y a mi me molestaban... aun que no lo suficiente como para dejar de parecerme un juegazo
Jalyon escribió:
Acaso te lo crees, Meristation es mas que bla bla, bla bla, bla bla
y al final, viene Square Enix y le da un maletín
De toda la vida de Dios por favor, dejaos de creer mierda que dicen 4 vendidos de una web, por favor que tengo ojos y lo he visto en 20 mil vídeos y mas, y nada de nada
Esta claro que no hay un juego perfecto, sin ningún fallo, pero esta ya canta por todos los hechos, como lo del Blue Dragon y sus "reviws" y mas, y mas, que se ve
Este juego es y sera una puta obra maestra como los antiguos JRPG de época
BeImont escribió:
Jalyon escribió:Las únicas bajadas que se aprecian según lo visto en los 200 mil vídeos que hay son de 1 frame durante 3 segundos y poco mas
Lo unico reprochable que tampoco lo es, son las cargas que, habiendo jugado bastante ni importan, porque ya sabes aprovechar el tiempo entre carga y carga
Por lo demás, que vale, que no es el mejor juego perfecto del mundo, pero tanto Meri, y como el resto cantan a la legua, que cosas sin mayor importancia menos para 4 exquisitos que ni saben jugar a esos juegos
Si tanto dicen que es negar lo innegable, ver los vídeos, a lo mejor puede darse en otra parte del juego que no ha salido en vídeos, pero no creo que meri tenga el juego en sus manos y menos lo aya acabado, a no ser su reportero de japón xD
Efectivamente, los "saltitos" en el Mass Effect son para cabrearse y lo de Oblivion... ejem! mejor me callo que aún me comerán.KaAAImMmM escribió:
He visto demasiados videos del juego en HD y los tiempos de carga me la refanflinflan.Que vergüenza , con lo que petardean el Mass Effect y Oblivion para que se ceben con este...ami ni los tiempos ni las caidas de frames me molestan , no son tan exageradas.
Pd: Y eso de que parece un juego de Ps2 , vuelvo a repetir , PIDELE A LA PS2 QUE TE MUEVA EL UNREAL ENGINE 3..joder! que comparte el mismo motor de Gear of wars y las expresiones faciales no se las he visto ni al final 12 ni al 10....para mi meristation con eso deja mucho que desear.
Y ahora un tema espinoso. Para decepción del que escribe, Lost Odyssey no es una maravilla técnica. Y lo decimos por la cantidad de “tirones”, bajadas en el “framerate” y errores en algunas texturas que hemos visto. A veces parece estar viendo el motor gráfico de un juego de la pasada generación, aunque es de justicia decir que sin estos defectos el juego tendría uno de los apartados gráficos más sobresalientes de cuantos han pasado por Xbox 360.
Jalyon escribió:Mass Effect tiene sus tirones, que en lugares se hacen un poco pedantes pero no se hace injugable y es mas los tirones no duran mucho
Pero el Lost Odyssey, tiene como he dicho, tirones de 1 frame durante 3 segundos, por lo que he visto en los vídeos, luego depende de la consola, porque a mi el Mass Effect me dio tirones algunos, pero no como según dicen otros que eran constantes y que no se podía jugar
Drian-kun escribió:Lo tengo desde ayer y estoy de acuerdo contigo.
aWaKeNiNG escribió:kizá si hubieran implementado lo que hacen juegos como mass effect o gears of war con las texturas, es posible que no tuviera esos tiempos de carga tan largos.
asoage escribió:
Pero entonce vendrian otros y se kejarian de ese mismo problema, de ke no carga bien las texturas. Y enonces entramos ay en una guerra sin cuartel...
.... si eske esta claro ke no llueve a gusto de todos.
Yo por lo ke yebo visto de videos y lo que se comenta aki, puedo decir ke el juego llegara a mis manos seguro! Promete juegazo.
saludos
Otro punto importante a tener en cuenta es el sistema de muro o protección. Mediante este sistema colocaremos a los miembros de nuestro equipo con más habilidades de protección fuerza bruta delante de los más débiles físicamente pero dotados en cuanto a habilidades mágicas. Este aspecto es fundamental. Hay que hacerse con él de la manera más rápida posible ya que se hace imprescindible enseguida. Hay que estar siempre pendiente de la composición del equipo, especialmente en este crucial aspecto. La dificultad de las batallas está muy ajustada, aunque es de ley decir que los jefes finales son bastante difíciles, ya desde el principio.
Está claro que el peso de la historia lo lleva la narrativa. Hay mucha acción, pero también mucho que leer, recordar y pensar. Parece que el juego ha sido planteado en clave de descubrimiento continuo. Cuanto más sabemos del pasado de Kaim y de otros inmortales, más ganas tenemos de querer saber cómo continúa la historia. En este punto el juego es impecable. Una obra de arte.
estamos ante un enorme juego. Un juego que ya ha cosechado grandes notas en la prensa japonesa, y que de buen seguro lo hará también en la occidental. Seguramente y dado lo canónico de su planteamiento como RPG clásico añadido a la profundidad de la historia, atraerá a un amplio sector de público. Un público que encontrará en este juego un "RPG adulto". Lost Odyssey nos deja un gran regusto de boca y con ganas de acabarlo explorando todas las posibilidades que ofrece y, sobre todo, saber el destino de este inmortal, Kaim Argonar, mientras desentrañamos los misterios de su memoria.
Los relatos no tienen aparente conexión entre sí e incluso parecen carecer de una conexión con el propio juego más allá de la inclusión de Kaim en ellos. Pero poco a poco uno va enlazando ideas y va construyendo lo que bien pudiera ser la historia del personaje. Lo que si podemos decir es que estos textos son preciosos, aunque la mayoría bastante tristes. A este redactor se le saltaron las lágrimas en más de uno.
KaAAImMmM escribió:Kaim1990
Tienes toda la puñetera razón , este juego va a ser terriblemente bueno al igual que envidiado , seguro que veremos la escusa esa de"tarda en cargar y tiene graficos de Ps2" muchas mas veces...pero bueno por fin un juego de la calidad de los de Psx ^^.
WIZZY escribió:no creeis que poneis por las nubes un juego que ni siquiera habeis jugado? digan lo que digan, a mi me la sopla la verdad...yo solo se que detras del proyecto han trabajado grandes artistas ect...y eso es una garantia...lo demas me la suda, y aunque sea la repolla, no dire nada hasta que lo juege... no os monteis en el avion del hype, que suele estrellarse amenudo...
Issun escribió:Aquí teneís unoa de las últimas magías...
http://www.youtube.com/watch?v=TA2TSNNUJ_I
Fucking Awesome!
kaim1990 escribió:
Bueno amigo no te preocupes por mi, si me estrello me estrello yo.
Ya vengo jugando muchos FF así, y siempre me hypeo así, y con estos creadores no tengo miedo, porque son de lo mejorcito en la industria yo con FFX me montee en la misma hype que con este y me pareció y me sigue pareciendo de los mejores juegos de la historia, así que tu tranquilo, que yo se que hablo.
Saludos.
KaAAImMmM escribió:
Bonita manera de suplantar las invocaciones , que de puta madre!!.
WIZZY escribió:
no si pienso lo mismo que tu,y digolo mismo, el ff10 para mi, madremia,un pasote... y tambien estoy muy MUY hypeado, peo no me quiero dejar llevar, asi disfrutere del juego mucho mas...
pero veo que defendeis el juego sin jugarlo de las notas de otros sitios...
la verdad, con el chasco de famitsu cuando le pagaron para el ff, o lo del nintendogs ect...no me fio, ni de ninguna revista ni nada... espero al analisis de meristation, y aun asi, me lo compraria aun teniendo una nota de 3 puntos... joder me ha dado por jugar al ff7 y se me queda pillado el cd, original...tendre que comprar otra psx...mierda!
pues eso mismo..que no lo defendais con tanto fervor, porque este juego no necesita ni eso, cuando la gente lo juege lo disfrutara... por mi como si le meten un 3 o un 4...
por cierto, que pasada d emagia...espero que hayan mas espectaculares, auqnqe me hubiera gustado ver alguna invocacion, lastima.
kaim1990 escribió:
Es que a mi los analistas me la sudan, pero cuando dicen algo bueno del juego (porque por mas que hallan marcado cosas como el framerate y las cargas) han hablado muy bien del juego, y nadie crea un tema para tocar los cojones, luego dicen algo malo del juego y te encuentras esa noticia hasta en tu movil, vamos en que son pesados, por eso remarco este avance, a mi me la suda si le ponen un 10 o un 1 si me pega el juego para mi será un juegazo y si no, no...
Saludos.
Issun escribió:Aquí teneís unoa de las últimas magías...
http://www.youtube.com/watch?v=TA2TSNNUJ_I
Fucking Awesome!
Van-Pi escribió:como mola la magia esa, ¡q bien se ve la "ps2"! no se pa q coñome compro la360 si la ps2 era capaz de mover todo eso.......
graficos de ps2 dicen los flipaos......en fin, ni puta idea
Zombo escribió:
P.D: He visto videos de youtube y me quedao flipando con algunos tiempos de carga... lol, 20 segundacos!!!!!
Dyshamir escribió:
Yo he llegado a ver tiempos de 40 segundos
Dyshamir escribió:
Yo he llegado a ver tiempos de 40 segundos
KaAAImMmM escribió:
No lo compres si ves que los tiempos de carga van a dañar la historia para ti.