*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#4)

Bueno, mientras sea en el mapamundi y no en la dinámica normal del juego...
Vale, ya lo vi.

No se, es extraño... para entra en la nave 40 segundos, para salir de ella apenas 14... el "viaje" es el mismo pero alreves.. supongo que abra sido algo puntual.
Lo de los tiempos de carga me preocupa un poco, pero sigo pensando totalmente igual, creo que sera un JUEGAZO, tengo unas ganas increibles de pillarlo por banda...

Recuerdo que me compro la Xbox360 PINCIPALMENTE por este juego, jejejejjeeje.
Hola!!

Espero el juego como agua de mayo. No suelo entrar demasiado al hilo, porque no quiero enterarme de nada. Respecto al comentario de los tiempos de carga, solo decir que, a mi personalmente, mas que los tiempos de carga, lo que me esta jodiendo son los tiempos de espera a la salida del juego X-D !!

Un saludo
SnKyo escribió:Respecto al comentario de los tiempos de carga, solo decir que, a mi personalmente, mas que los tiempos de carga, lo que me esta jodiendo son los tiempos de espera a la salida del juego X-D !!

Falta añadir en territorio PALeto [666]
GrautxO escribió:Falta añadir en territorio PALeto [666]

X-D Of course!!!! [oki]
cuando sale, el 15 de febrero?
WIZZY escribió:cuando sale, el 15 de febrero?

Por ahora sí [oki]
pues que putada...si hubiera salido antes del 14 de enero...pero bueno... madremia que ganas tengo de un buen jrpg en la xbox madreee.para mi es como tener un final fantasy de psx...eso si que eran juegos...
AdventChild escribió:me juego el cuello a que Sakaguchi se a visto muy presionado para sacar su juego estas navidades y no han tenido tiempo de pulirlo, en eso estoy de acuerdo con meristation.

LLevo siguiendo el desarrollo de este juego aproximadamente antes de que saliera al mercado la 360. Por lo que la afirmación "no han tenido tiempo de pulirlo" me parece hasta insultante. Lo que pasa es que estos japoneses les das el UE3 y no saben que hacer con el. Eso es lo que pasa. Lo dijo Yamaoka hace unos dias. Japón se esta estancando y va a sufrir un grave problema como no evolucionen tecnicamente.

Que tomen ejemplo algunas compañias de Capcom que parece que es la unica que esta haciendo juegos tecnicamente de nueva generación.

En cuanto al Lost Odyssey. pues me da igual que se vea como un juego de psx o de master system. Lo quiero, es el juego que mas me ilusiona de esta consola y ninguna bajada de framerate o tiempo de carga me va a hacer cambiar de opinión.

De todas formas dudo mucho que las caidas de framerate superen a las de mass effect. Y dudo tambien que los tiempos de carga superen a los de Oblivion. Y alli estan los dos en el trono de los juegos de rol de 360.

Saludos.
La fecha de lanzamiento de LO es del 3 de Marzo.
I2acso escribió:La fecha de lanzamiento de LO es del 3 de Marzo.

fuente plzzz [mamaaaaa]
Un poquito mas ( en mistwalker.fr dijeron que apartir del 15 de febrero el 12 sale en america ya confirmado )

http://www.gamersyde.com/stream_5715_en.html
Segun pone en GAME la fecha que ellos recibiran el juego es el 3 de Marzo.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050174
I2acso escribió:Segun pone en GAME la fecha que ellos recibiran el juego es el 3 de Marzo.

No agas caso de game.. [maszz]
Es que en ninguna paguina Española pone una fecha decente... en la mitad pone que sale el 1 de Diciembre de 2007, y va a ser que no...
Tampoco se puede hacer mucho caso a las paguinas inglesas, ya que ellos reciben los juegos incluso antes que nosotros, aunque sea lanzamiento europeo... paises como alemania o inglaterra lo tienen 1 semana o incluso 1 mes antes...
I2acso escribió:Es que en ninguna paguina Española pone una fecha decente... en la mitad pone que sale el 1 de Diciembre de 2007, y va a ser que no...
Tampoco se puede hacer mucho caso a las paguinas inglesas, ya que ellos reciben los juegos incluso antes que nosotros, aunque sea lanzamiento europeo... paises como alemania o inglaterra lo tienen 1 semana o incluso 1 mes antes...

Cuando es europa es europa " ENTERO " no solo eso... cuando se hace un lanzamiento en europa es europa entero.

En mistwalker.fr ( pagina francesa ) al lado de andorra pasando la frontera a nada, han puesto eso apartir del dia 15 de febrero ya se confirmo que para europa era en febrero, y america igual en febrero, y no se va a distanciar mucho las fechas.

El lanzamiento de blue-dragon en america fue el 29 de agosto ( en europa fue el 28 de agosto el lanzamiento de blue-dragon aun conservo la nota de prensa que me mando Microsoft en junio )
Los de play.com lo fechan para el: 29/02/2008, de estos me fio bastante mas que de game.
fenix_supremo escribió:
Cuando es europa es europa " ENTERO " no solo eso... cuando se hace un lanzamiento en europa es europa entero.

En mistwalker.fr ( pagina francesa ) al lado de andorra pasando la frontera a nada, han puesto eso apartir del dia 15 de febrero ya se confirmo que para europa era en febrero, y america igual en febrero, y no se va a distanciar mucho las fechas.

El lanzamiento de blue-dragon en america fue el 29 de agosto ( en europa fue el 28 de agosto el lanzamiento de blue-dragon aun conservo la nota de prensa que me mando Microsoft en junio )

Ni todos los juegos salen despues en españa que en inglaterra, pero tampoco todos salen al mismo tiempo :D

Blue Dragon quiza si que fue un lanzamiento europeo "global", pero ni muchisimo menos es siempre asi.
I2acso escribió:Segun pone en GAME la fecha que ellos recibiran el juego es el 3 de Marzo.

ayr en game ponia 15 de febrero...ya sabeis, por algo la han cambiado.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Doblaje Francés Confirmado, cuidado con youtube que rula el ending
Joder!!!!!! y los españoles nos volvemos a quedar a dos velas con la traduccion :(.

Pd: Lo que no entiendo es porque en un principio si iba a venir doblado al español...y es mas no se en que conferencia fue que le preguntaron a Hironobu si vendria y dijo que si.Bueno pensare que un doblaje al español seria una mierda...
Issun escribió:Doblaje Francés Confirmado, cuidado con youtube que rula el ending

Estoy teniendo un demasseffectja vú....

Xbox España decían para el 15 de Febrero y ahora "Por decidir" [agggtt] [enfa]. Aunque normalmente aquí llegan los juegos o el mismo día o un poco después... mirad el caso Blue Dragon sin ir mas lejos. Así que seguramente GAME tenga razón... aunque es raro que un juego salga un Lunes xD.
Hasta el Blue Dragon hizo vender mas consolas xbox 360 en Japon y eso que es navidad.Que vergüenza.
Pos ami el Blue Dragon no me termina de enganxar... cierto es ke no llevo mucho tiempo jugado pero nose... le falta algo. (estoi por la ciudad de los murales con dibujos, no me acuerdo como se llaman).

Espero mucho mas de este juego ke se nos avecina! esos si, el blue dragon me lo tengo k terminar por honor! :D..... eso si, cuando me desenganche del mass effect. jeje

saludos
Yo sinceramente me conformo con los textos :)

Aunque si lo doblaran mejor que mejor, pero no es algo que haga que me decida a no comprarlo o a que me guste menos.
Pero sera el tipico RPG japones infantiloide no ?
Lungprodg66 escribió:Pero sera el tipico RPG japones infantiloide no ?

Es mas infantil que Blue dragon xd
KaAAImMmM escribió:
Es mas infantil que Blue dragon xd

Sobretodo por el estilo de personajes xdxd

Porcierto chicos ¿ donde puedo sacar la musica rockera que han puesto del video de youtube ? me encantaria hacer un AMV de DMC4 con la cancion esa [babas]

Pues eso los ultimos que pongo chicos lo siento si os aguo el juego son solo batallas no tiene nada que ver con el argumento:

Boss battle1:
http://es.youtube.com/watch?v=xzmgfc8BMUQ&NR=1

Boss battle 2 parte 1:
http://es.youtube.com/watch?v=elH2BSloFzY&feature=related

Boss battle 2 parte 2+ minijuego bajo el agua:
http://es.youtube.com/watch?v=RgRD_Y4iHOg&feature=related
En teoria salio ayer a la venta la musica del juego asi que no tardaran en colgarla.
Issun está baneado por "Lagunamov"
KaAAImMmM escribió:En teoria salio ayer a la venta la musica del juego asi que no tardaran en colgarla.

La han retrasado hasta enero...
Joer la de videos que hay circulando ya por ahí ¿no?. ¿No creéis que estáis viendo demasiado? Yo aguantaría un poco la impaciencia y luego a la hora de jugar se agradece no saber cosillas. En cuanto al doblaje en francés, pues una más al parecer. Una vez más en la que nuestro mercado se ve perjudicado. Yo el juego me lo pillaré fijo pero si saliera doblado...que grande sería.

1 saludo!
Este juego como era de esperar no ha echo nada en japón... en Meri ya han puesto el listado de ventas de Media create y el juego ni aparece en el top10. El del ultimo puesto pone que ha vendido 40.000 copias, así que el lost odyssey ha vendido menos de eso.... Lo cual a mi me parece que ese mercado esta mas que perdido ya hace tiempo....

Saludos [bye]
Es muy apresurado decir que este juego vende menos que el Blue Dragon, o que Microsoft no tiene nada que hacer allí.

Ha vendido unos 18.000 en este semana, bastante poco (Total 78.000) pero no podemos saber como serán las próximas semanas, quizás se mantiene unas cuantas semanas vendiendo 20.000 y ahí seguro considerablemente superaría al Blue Dragon porque este última en la tercer semana vendió menos de cinco mil unidades, así que no nos apresuremos, hablemos cuando ya haga mas de 7 meses que salió el juego, porque les quiero recordar que el FF7 no vendió todo de golpe vendió poco a poco, ya se en otra cantidad pero el Lost ODyssey tranquilaménte puede vender poco a poco, aparte estas dos semanas se enfrento contra juegos jodido, esta semana salió el GT5 prologue que esta saga es de las mas vendida en japón.

Pues vamos ojala que sea como digo, que se mantenga poco a poco, aparte microsoft tiene que seguir con dos juegos no se levanta una consola que con su antecesora no hizo nada en territorio nipon, los japoneses les están pasando factura por eso y seguro que también por las luces rojas, digo esto porque ya saben como son los japos.

Creo que los frutos de los juegos de mistwalker y otros japoneses se verás en unos cuantos años mas adelante.

Que ganas de jugarlo por dios, y anda el ending por youtube ya!! [sonrisa] no me meto en youtube ni loco xD

Saludos.
Además han bajado el precio del juego, de 5.964 a 4.980 ...
sobre el doblaje si lo hacen para Francia deberían de hacerlo para España también.
konstar escribió:Además han bajado el precio del juego, de 5.964 a 4.980 ...
sobre el doblaje si lo hacen para Francia deberían de hacerlo para España también.

Sí... como *cof Mass Effect *cof...
Es una verguenza que el francés este y el español no, cuando se supone que somos el 1º o 2º idioma del mundo depende de como se mire, y no creo que las ventas en francia sean muy superiores a las españolas, espero que no pase lo del efecto de masa

Un Saludo.
Venga venga, ya sera pa meeeenos xD

Juegos como FFX vinieron en ingles y no vi tantas quejas. Os a dao fuerte ahora con el tema del doblaje... AQUI a sido siempre asi y siempre lo sera. Esto es como pretender que España gane el mundial...
Viendo las ventas de software español, en donde no hay juego de xbox 360 en el top 10 (incluso cuando salió vi al AC de ps3 más no el de xbox360), me parece más que aceptable el hecho de que no consideren económicamente beneficioso doblar este juego.

En cuanto a las ventas en Japón, pues yo diría que no son del todo malas. Pero habría que esperar las ventas en EEUU, que es un mercado mucho más grande e importante para conseguir que Mistwalker obtenga buenos beneficios que le alienten a seguir creando juegos para xbox360 (además del dinero que les suelta Microsoft). Esperemos que venda bien ahí a pesar del desfase en la salida,y teniendo como precedente las bajas ventas de Blue Dragon en éste lugar.
Lo que dice AdventChild del FFX es muy cierto y encima que no lo doblaron para la versión PAL venía con unas insoportables franjas negras, aparte he visto mucha gente que se quejaba de que el Blue Dragon no tenga la posibilidad de poner las voces en japo porque el doblaje al español no era bueno, ahora que LO se puede poner en japo se quejan de que no lo doblaron.

Es muy comprensible que lo doblen al frances, ya que francia y Inglaterra son los dos paises mas importante de Europa en cuanto a los video juegos.

Saludos.
AdventChild escribió:Venga venga, ya sera pa meeeenos xD

Juegos como FFX vinieron en ingles y no vi tantas quejas. Os a dao fuerte ahora con el tema del doblaje... AQUI a sido siempre asi y siempre lo sera. Esto es como pretender que España gane el mundial...

Y el Devil May Cry 4 seguramente llegue en inglés también, pero que doblen el blue dragon y no este...
es como doblar el kingdom hearts 2 y no el FF12, a pasado el suficiente tiempo para que lleguen todos en español. También antes nos llegaban juegos con textos en inglés y empezaron con los textos en español... lo malo es que como las unidades de X360 en España no son tantas pues...nose con lo que ganan con los juegos deben de doblarse todos al español.
No es que venga en inglés el juego que me da igual con tal que esté la traducción lo que me jode es que los cabrones franchutes lo tengan doblado o los italianos o los alvanokosovares pero casi nunca en español, digo yo que es para quejarse

Un Saludo.
feinser escribió:No es que venga en inglés el juego que me da igual con tal que esté la traducción lo que me jode es que los cabrones franchutes lo tengan doblado o los italianos o los alvanokosovares pero casi nunca en español, digo yo que es para quejarse

Un Saludo.

Para las bazofias de doblajes que hacen en España, tanto para juegos como para peliculas me quedo con las versiones en ingles o japones.
ubn escribió:
Para las bazofias de doblajes que hacen en España, tanto para juegos como para peliculas me quedo con las versiones en ingles o japones.

Que poco sabes de doblajes, los mas envidiados del planeta, pedazos de doblajes de sentimientos que les pones y echas al suelo el trabajo de algunos.

Es trabajo es su trabajo doblan peliculas o quieres que lleguen originales y cuando escuches las voces originales digas ¿ pero que ?, si si y el amado metal gear?¿ halo y halo3 ?¿ gears of wars?¿ porfavor... hay algunos que hablan quizas sin pensar en lo que viene despues...
kaim1990 escribió:Lo que dice AdventChild del FFX es muy cierto y encima que no lo doblaron para la versión PAL venía con unas insoportables franjas negras, aparte he visto mucha gente que se quejaba de que el Blue Dragon no tenga la posibilidad de poner las voces en japo porque el doblaje al español no era bueno, ahora que LO se puede poner en japo se quejan de que no lo doblaron.

Es muy comprensible que lo doblen al frances, ya que francia y Inglaterra son los dos paises mas importante de Europa en cuanto a los video juegos.

Saludos.

Por comentarios como el vuestro no llegan los juegos Doblados... no es muy inteligente tampoco decir que no se metan con Lost Odyssey porque no viene doblado ya que FFX tampoco vino doblado... Y A MI QUE EL FFX??? A mi el que me importa es el Lost Odyssey.

Y que digaus que los doblajes al español son malos... Kingdom Hearts 2, un doblaje estupendo, Metal Gear Solid, un doblaje Increible...

Y lo de que Francia es el pais mas importante de Europa junto con Inglaterra... va a ser que no... los 2 paises con mas peso en EU son Inglaterra y Alemania, pero a mucha distancia del resto...
fenix_supremo escribió:
Que poco sabes de doblajes, los mas envidiados del planeta, pedazos de doblajes de sentimientos que les pones y echas al suelo el trabajo de algunos.

Es trabajo es su trabajo doblan peliculas o quieres que lleguen originales y cuando escuches las voces originales digas ¿ pero que ?, si si y el amado metal gear?¿ halo y halo3 ?¿ gears of wars?¿ porfavor... hay algunos que hablan quizas sin pensar en lo que viene despues...

En videojuegos es probable que puedan llegar a superar a la versión original. Pero en películas es imposible, la voz es una parte importante de la actuación y colocar otra por muy bien que lo haga es algo que queda descuadrado. Bueno, aunque si hablamos de basura comercial en donde la mediocridad en la actuación es evidente, la verdad es que poco importa que doblen.
unos videos,son 2 batallas contra dos bosses nada de historia solo batalla y el ultimo es batalla y un mini juego con la nave por el agua

BOSS 1
http://www.youtube.com/watch?v=TbfWyRLMaNM&feature=related

BOSS 2
http://www.youtube.com/watch?v=xzmgfc8BMUQ&eurl=

MINI JUEGO NAVE
http://www.youtube.com/watch?v=RgRD_Y4iHOg&eurl=

kien no kiera saber nada de nada del juego ke no los vea,es bajo vuestra reponsabilidad pero no revela nada importante
I2acso escribió:
Por comentarios como el vuestro no llegan los juegos Doblados... no es muy inteligente tampoco decir que no se metan con Lost Odyssey porque no viene doblado ya que FFX tampoco vino doblado... Y A MI QUE EL FFX??? A mi el que me importa es el Lost Odyssey.

Y que digaus que los doblajes al español son malos... Kingdom Hearts 2, un doblaje estupendo, Metal Gear Solid, un doblaje Increible...

Y lo de que Francia es el pais mas importante de Europa junto con Inglaterra... va a ser que no... los 2 paises con mas peso en EU son Inglaterra y Alemania, pero a mucha distancia del resto...

Y seguro que te compraste MGS2 y MGS3 aun estando en ingles.

Los comentarios como ese no hacen que los juegos llegen sin doblar. Lo que hace que llegen sin doblar es que los compres en puro ingles.
Bueno que más da que lo doblen o no , la cuestion esque nos vamos a enterar de la historia y las voces en ingles no son malas precisamente,
con lo que mola la voz de Kaim xd.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711