Es muy apresurado decir que este juego vende menos que el Blue Dragon, o que Microsoft no tiene nada que hacer allí.
Ha vendido unos 18.000 en este semana, bastante poco (Total 78.000) pero no podemos saber como serán las próximas semanas, quizás se mantiene unas cuantas semanas vendiendo 20.000 y ahí seguro considerablemente superaría al Blue Dragon porque este última en la tercer semana vendió menos de cinco mil unidades, así que no nos apresuremos, hablemos cuando ya haga mas de 7 meses que salió el juego, porque les quiero recordar que el FF7 no vendió todo de golpe vendió poco a poco, ya se en otra cantidad pero el Lost ODyssey tranquilaménte puede vender poco a poco, aparte estas dos semanas se enfrento contra juegos jodido, esta semana salió el GT5 prologue que esta saga es de las mas vendida en japón.
Pues vamos ojala que sea como digo, que se mantenga poco a poco, aparte microsoft tiene que seguir con dos juegos no se levanta una consola que con su antecesora no hizo nada en territorio nipon, los japoneses les están pasando factura por eso y seguro que también por las luces rojas, digo esto porque ya saben como son los japos.
Creo que los frutos de los juegos de mistwalker y otros japoneses se verás en unos cuantos años mas adelante.
Que ganas de jugarlo por dios, y anda el ending por youtube ya!!
no me meto en youtube ni loco xD
Saludos.