*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#4)

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Drian-kun escribió:Imagen

Jarl...


aRF....

Increible lo de los japos no saben lo que se pierden, a ver si la siguiente semana de una vez por todas abren los ojos. (que ya de po si siempre los tienen cerrados) xD
Si con este JUEGAZO no tienen exito en japon, a microsoft solo les quedan 2 opciones...
1- Dejar de lado este mercado, y volcarse definitivamente con Europa y USA.
2- Conseguir en exclusiva las sagas de Metal Gear y Final Fantasy.

Si no... lo tienen dificil por aquellas islas.
I2acso escribió:Si con este JUEGAZO no tienen exito en japon, a microsoft solo les quedan 2 opciones...
1- Dejar de lado este mercado, y volcarse definitivamente con Europa y USA.
2- Conseguir en exclusiva las sagas de Metal Gear y Final Fantasy.

Si no... lo tienen dificil por aquellas islas.



En teoria microsof va a realizar una campaña de 500 juegos estando entre ellos el Blue dragon 2.Si ha esto les sumamos el Cry-on(si esque no se ha cancelado) y el Infinite undiscovery pues no necesita ni el final ni el metal gear , ya si los Japos no compran es porque son cerrados y ni con esos juegos lo aria.
Yo me conformaba con el The LastRemant, Lost Odissey, y si se pudiera... "una pequeñica surprise de microsoft sobre chrono trigger, aunque sea solo remake, como algo que haga realmente interesante a la xbox360 ("Se nota que soñar es gratis XD ").
El video del juego... me ha parecido de alguna forma de esos rpg antiguos, es decir como si la camara siemrpe estuviera encima, prefiero mucho mas plan tercera persona y ser deslumbado por un paisaje impresionante tipo oblivion con combates por turnos.

Solo pediría que en este juego las magias y habilidades se puedan realizar de forma conjunta entre varios o todos los personajes.
Bueno la gente que piensa que microsoft va a dejar el mercado japones o tendría que dejarlo por no a ver vendido bien los últimos juegos que fueron pensado para japón están mas que equivocados, microsoft a logrado muchas cosas por mas que no parezca .

Ya con la primera Xbox ya han aprendido la lección, como ah dicho un conocido mio : no Japan = no party xD, esta generación van a muerte a por japón y ya se han superado por mucho la primera Xbox, y yo coincido con las reacciones de microsoft porque japón es uno o el mercado mas importante, y no digo que la gane, pero que pelee para hacerse un lugar allí y poder vender mejor y así la tendrá mas fácil para ganar en todo el mundo.

Y me alegra que saquen 500 juegos mas del estilo japones y pretendan vender 500.000 mil mas para llegar al millón.

Si siguen así y con Mistwalker que ya con tan poco tiempo sus juegos son los mas vendido en japón de las dos Xbox, sacando juegos y juegos los japos ablandaran y empezaran a comprar y mas sabiendo si tienen a compañías como Mistwalker haciendo juegos.

Saludos.

PD: (Ojo que 360 esta a un millón de la PS3, aunque todos sabemos que cuando salga el MGS4 y FFXIII la PS3 allí elevara con creces, pero el objetivo en esta generación no es competir, si no es abrirse un lugar en ese mercado para la proxima generación. ;)
Issun está baneado por "Lagunamov"
Aqui teneís un video de la nave volando por el mapa del mundo
http://www.youtube.com/watch?v=lPqzBvEHpxE
Issun eres el puto amo tio!.


Edito: Parece que no se puede ir a pie por la tierra , pero despues de ver lo INMENSO que es el mapamundi con la nave para mi lo justifica.
Paciencia hombre, paciencia, el mundo no se hizo en dos dias.

Lost Odyssey es algo nuevo, no es una saga ultrareconocida, es normal que sus ventas sean las justas.

Pero ¿y que? ¿no es acaso un juego que despertado la magia que antaño conseguia despertar un FF? eso es lo que hace grande un juego... otros tienen otras estrategias, enseñan un video muuy bonito, con graficos impresionantes.. y luego el juego es una autentica basura, FFXII ejem...

Yo he apostado todo con LO, me da igual si graficamente no es lo mejor o si tiene mas tiempos de carga de lo debido... solo se que el argumento pinta epico, la jugabilidad tremenda y una musica que te pone los pelillos de punta ¿que mas podemos pedir?
Issun escribió:Aqui teneís un video de la nave volando por el mapa del mundo
http://www.youtube.com/watch?v=lPqzBvEHpxE


Joder si tenemos en LO a starscream ( de transformers ) una nave un submarino( FFVII desde ese no habia ninguno ) y un barco ¡¡¡¡ QUE PASADAAAA POR DIOSSS !!!!

PD: Adoro a los kelolon que cosas mas monasssss [fies] [fies]
es clavaico a los FF de la PSX [amor] [amor] [amor]

Esos Kelolon!!! tb estan en el Blue Dragon jaja
IM-PRE-SIO-NAN-TE , eso es este puto juego IMPRESIONANTE, lo del mapa mundi es increible y la magia q transmite preciosa, por este juego yo si me compraria la 360 si no la tuviera, estos japos son de lo q no hay hay q joderse......
Yo creo que estan esperando a la critica. Con Blue Dragon quieras que no muchos de ellos se llevaron un chasco y eso resta cierta confianza.

Un juego como este no pasara desapercibido, solo es cuestion de tiempo.
Issun escribió:Aqui teneís un video de la nave volando por el mapa del mundo
http://www.youtube.com/watch?v=lPqzBvEHpxE


El video muy guapo, pero veo los tiempos de carga un poco excesivos.

Un saludo.
Yo estas navidades me pillo la 360, por este JUEGAZO. Ya aprovecho y probare el Mass Efect, y alguno por el estilo, jeje.
Pero principalmente, esperando este juego que me tiene extasiado.
si, para mi gusto demasiados tiempos de carga, espero k lo solucionen!!
Lost Odyssey: Gameinformer Impresiones.

Entre su anterior RPG para Xbox360, Blue Dragon y Lost Odyssey, el creador de los juegos Hironobu Sakaguchi ah servido todos los detalles que el genero puede ofrecer.
Amnesia, Perdidas de las edades magicas, escenas comicas, el tiene todo cubierto. Por supuesto nosotros podemos cortar toda la holgura que el quiere, como el creador de Final Fantasy, el es el cerebro detrás de muchos de los convenios de juego.
Nosotros tuvimos en nuestras manos la versión japonesa de Lost Odyssey, y hemos jugado durante 7 horas de los 4 DVD que el juego contiene.
Aunque definitivamente no redefine el genero, ofrece muchos elementos familiares que los Fans han llegado amar y a esperar.

La historia de Lost Odyssey es entorno a Kaim Argonar, un comandante militar que sufre de Amnesia, y es un inmortal que ah vivido durante mil años.
En su mundo la energia magica fue descubierta hace 30 años y marco el comienzo de la Revolución Industrial Magica. Como explica el juego nadie entiende de donde vino la energia magica o su propósito. Se ah impregnado en todos los aspectos de su sociedad, incluida la manera en que las guerras se libran.

La secuencia de apertura, la que se ah mostrado el año pasado en el TGS, muestra guerreros blindados en el campo de batalla. Las maquinas de guerra aparecen derribando decenas de hombres con un simple movimiento de sus armas pulsantes. La batalla es caótica, pero bastante comun en su brutalidad. Ordinaria, hasta que torres móviles entran en acción, y los magos desde su altura comienzan a revivir a los soldados caídos. Luego de su resurrección deshaciendo la enfermedad, los recién reformados combatientes reanudan la batalla con entusiasmo.

Kaim aparece en la batalla, también. Las primeras batallas son muy sencillas, dándole a los jugadores un tiempo para acostumbrarse. Como puedes esperar de un RPG basado en turnos, Kaim tiene una variedad de acciones disponibles en el comienzo. El puede atacar con su espada, usar items y defenderse. No hay mucha necesidad para las dos últimas opciones, ya que los enemigos no son de los mas poderosos al comienzo. Luego de la eliminación de varias molestias, Kaim se enfrenta a una de las maquinas de guerra solo. Luego de eliminar su cañon de plasma y su motor, las cosas se tornan graves. Una escena muestra un gigantesco meteoro quebrando en el terreno, arrojando lava y matando a casi todos los que se encontraban en el lugar de la batalla. Por supuesto, Kaim es uno de los pocos sobrevivientes. Cosa que la inmortalidad se vuelve útil.

Los jugadores recuperan el control de Kaim en el periodo posterior, caminando sobre lava endurecida y, en ocasiones enfrentando a algunos enemigos sobrevivientes, que realmente están mejor muertos. Sus armas y armaduras están rotas, y tienen aspecto de estas en agonía. Aquí, combatir es un poco mas interesante. Los personajes de Lost Odyssey pueden equipar Anillos, que le dan habilidades especiales. Este sistema de anillos se manifiestan mas notablemente en las animaciones de las batallas. Los personajes se aproximan a los enemigos, esos enemigos son rodeados por un circulo, que aparece cuando se presiona el gatillo derecho, un anillo mas grande aparece rapidamente, y se aproxima hacia el otro. El jugador debe soltar el gatillo cuando los dos anillos se juntan. Lo que ocurre después depende del anillo equipado, los jugadores pueden hacer mas daño o causar veneno, por ejemplo. En el comienzo a Kaim se le puede equipar con un anillo que aumenta el daño fisico. Cuando logramos hacer un “perfecto” el daño fue de 244, mientras que cuando logramos hacer un “bueno” y un “malo” los daños fueron de 182 y 163 puntos, respectivamente.

El nivel introductorio te da una buena idea de lo que se vera en las proximas horas durante el juego. Kaim avanza por un devastado estrecho camino. El mini mapa, situado en la esquina superior derecha, nos muestra hacia donde podemos dirigirnos. Si bien hubo algunas ramificaciones fuera de las zonas, que fueron muy limitadas en nuestro viaje.

El gatillo derecho permite mover la cámara un poco en cada dirección, aunque es un poco restringida. Luego de haber hecho nuestra salida a lo largo del camino, nos encontramos con algunos soldados que están sorprendidos de vernos. Ellos nos llevan a un tren de evacuación hacía la ciudad de Uhra para reunirnos con los consejos centrales. Aquí los jugadores tienen un poco mas de exploración. Los caminos son mas abiertos y los jugadores pueden entrar a lugares usuales. Como las posadas, tienda de armas, o bares. Esta es la primera ves que los jugadores sienten como es el mundo del juego. Es un lugar en donde la magia y la mecánica coexisten, con una abundancia de mecanismo de reloj en todas partes.

En la primera parte, la ciudad es rebosante de escenas, y no tendrás combates por mucho tiempo. Durante este tiempo, los jugadores se dan cuenta de que probablemente no fue una coincidencia de que el meteoro cayera en donde lo hizo, y Kaim es reclutado para investigar. También la amnesia de Kaim entra en juego, con consecuencias siniestras, que tampoco, son una coincidencia. Durante el transcurso de sus viajes, el pasado de Kaim se narra a través de interludios basados en texto escrito por el novelista japones Kiyoshi Shigematsu. Su memoria puede precipitarse mientras duerme o si habla con alguien que le recuerda su pasado olvidado. En lugar de profundizar en estos detalles a través de escenas animadas el texto fluye en la pantalla, superpuestos en las imágenes, con el acompañamiento de simples efectos de sonido. Como se puede esperar de una persona que a vivido 1000 años, Kaim tiene mucho que recordar.

Kaim se une con su equipo a partir de Balmore Seth una compañera sobreviviente de los meteoros y Friedh Jansen, el tipo comico, que también tiene un programa oculto. Con un mayor numero de personajes en el grupo en el grupo, la lucha intruduce un nuevo elemento, Un sistema de muro que proporciona protección para los personajes ubicados detrás, dependiendo de la cantidad de Vitalidad que posean los personajes ubicados delante. Si los personajes del frente son dañados, la barra de muro disminuye, disminuyendo la defensa de los personajes detrás.

Viajar de un lugar a otro se hace mediante la sección de lugares de una lista. Luego, pocos puntos trazan la ruta en un mapa del mundo. No es lo mas atractivo para el desplazamiento, pero esta muy bien.
Durante nuestro tiempo con el juego nosotros vimos minas desmoronándose, lluvias derramando montañas y magnificas playas y arrecifes. Los gráficos del juego son en general bastante buenos, aunque de ves en cuando sufre framerate.

En la batalla los personajes se ven en primer plano, probablemente para simular un efecto de profundidad de campo, pero muchas veces se convierte en un feo lío. Sin embargo los enemigos están especialmente bien hechos, con excelentes animaciones y atención a los detalles.

La Banda Sonora fue compuesta por Nobuo Uematsu, en momentos suena como influenciada popular de America y de surf rock, también parece estar sumergido en sus propias composiciones de Final Fantasy. La música de victoria, en particular es sorprendentemente similar a la conocida canción de Final Fantasy. El resto del audio del juego es bueno, con dialogos expresados en ingles y subtitulos opcionales en japones.

Las cargas son relativamente frecuentes, con longitudes que van desde completamente aceptables para agravantes.

El juego utiliza un sistema de batalla aleatorio, con enemigos que no aparecen en el mapa. Las batallas no son tan frecuentes como en otros RPG, y es algo de agradecer.
Es agradable ser capaz de obtener todo lo que se encuentra en el mapa sin tener que luchar. Sino que también hace que sea fácil alcanzar un muro de juego, en donde usted se encuentra luchando contra enemigos que son demasiado poderosos para su partida.
Los jefes finales son especialmente difíciles y de larga duración.
Estamos seguros que en el juego debe haber un item para atraer monstruos, pero no lo hemos encontrado aún.

Así que ¿cómo funcionan los combates si tu eres inmortal? Bueno, Kaim y Seth al ser derribados y pierden la totalidad de su vitalidad, pueden revivir luego de algunos turnos. Si todos los personajes de su equipo caen al mismo tiempo, es ahí cuando se pierde en el juego. Otra interesante diferencia entre mortales e inmortales es como adquirir habilidades, los mortales aprenden habilidades a medida que suben de nivel, los inmortales NO. Los inmortales pueden aprender nuevas habilidades conectándose con un mortal teniendo así muchas posibilidades de personalización. Sobre la creación, los jugadores pueden también crear items usando materiales que dejan los enemigos.

Hemos detectado algunos puzzles en nuestro tiempo con Lost Odyssey, uno de ellos empujando cajas y otro en el que hay que presionar switches para arreglar una plataforma de mal funcionamiento, los puzzles tienen una dificultad decente, los que nosotros hemos hecho eran opcionales.

Después de nuestro tiempo con el juego, estamos seguros de que va entregar un gran éxito de nostalgia a los fans de juego de RPG. Debajo de su brillante fachada late el corazón de un antiguo RPG de la escuela.

Si tu idea es jugar un juego de SNES con la mecanica, visual moderna, usted esta en la suerte.

http://www.gameinformer.com/News/Story/200712/N07.1213.1714.40785.htm?Page=1

PD: Me ah costado un huevo traducirlo. X-D
3 gameplay de Lost Odyssey.

Aqui os lo dejo:

http://www.gamersyde.com/stream_5686_en.html ( More gamplay )

http://www.gamersyde.com/stream_5695_en.html More gameplay and boss fight

http://www.gamersyde.com/stream_5698_en.html More gameplay (3)
No me gusta eso de "aunque finalmente no redefine el genero" ¬¬
KaAAImMmM escribió:No me gusta eso de "aunque finalmente no redefine el genero" ¬¬


Pues a mi si me gusta ^^ .

Ya que se refiere que es un juego que transmite los elementos de FFVI, VII, VIII y IX que hace tanto amamos y esperamos ^-^.

Saludos.
Coño , los kelolon del blue dragon..... [reojillo]
Uf, entre la nave y los kelolon le veo un tufillo a blue dragon que flipas, espero que no se parezca en nada mas, que le blue dragon ha sido la mayor decepción del año.... [burla3]
se echaba de menos un juego asi,aver si aprenden los de square-enix
NaN escribió:Coño , los kelolon del blue dragon..... [reojillo]
Uf, entre la nave y los kelolon le veo un tufillo a blue dragon que flipas, espero que no se parezca en nada mas, que le blue dragon ha sido la mayor decepción del año.... [burla3]


¿Tufillo blue dragon ? que prefieres ir caminando entre marcadores o patearte el mapeado? yo el mapeado los seguidores de FF lo anelamos como odiaba en el X coger esa " NAVE " y elegir el destino....

Los kelolon son monisimos ( es como los chocobos o los tomberis en el FF o los mismisimos Cactilios )
Hombre que me diga alguien como meter 400 localizaciones en un mapamundi,al menos ami me parece una burrada.Pero despues puedes sobrevolarlo tanto por aire como por dentro del agua,para mi es mas que suficiente.
NaN escribió:Coño , los kelolon del blue dragon..... [reojillo]
Uf, entre la nave y los kelolon le veo un tufillo a blue dragon que flipas, espero que no se parezca en nada mas, que le blue dragon ha sido la mayor decepción del año.... [burla3]


Hay que me LOL ..

Porque tenga un enemigo que el del Blue Dragon, sera parecido? te parece? ...

Pues lo del mapamundi, si nos ponemos así no solo el blue dragon tiene si no que también, FFI, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, Xenogears, etc etc etc.

Aparte el Blue Dragon malo para ti, porque es muy bueno ;) .

Saludos.
Para los que no queremos ver los videos... Al final hay mapa mundi? por que no me aclaro solo con los comentarios XD
Hay mapamundi pero a pie no puedes ir por el , solo con la nave , cuando aterrizas en vez de salir el muñeco tienes que elejir a donde quieres ir rollo blue dragon.
KaAAImMmM escribió:Hay mapamundi pero a pie no puedes ir por el , solo con la nave , cuando aterrizas en vez de salir el muñeco tienes que elejir a donde quieres ir rollo blue dragon.


Como que rollo blue dragon, si en este cuando aterrizas sale el muñeco, y andas con el por el mapa mundi xD
tonces......para q sirve la nave?? es decir cuando aterrizas eliges el pueblo q este cerca para entrar o te sale todos los pueblos del mapamundi??, esq si es lo segundo no entiendo entonces el uso de la nave ein?
A ver por un video que ha puesto Issun pajinas atras , tu cuando sales de una ciudad no vas a pie te sale una lista de las ciudades a donde puedes telentransportarte, y cuando te dan la nave es cuando aparece un mapamundi a lo final clasico.Al menos yo no he visto el muñeco... [360º]
ya ya, pero digo q si tu puedes elegir donde ir mediante una lista, para q sirve la nave?? , le veria un buen uso si con la nave pudieras meterte en el pueblo , es decir cuando llegues con la nave a un pueblo q entraras al pueblo, no se si me explico
La cosa es así, tu vas por la nave por todo el mundo, y para entrar a un pueblo debes acercarte a la parada y ahí te preguntara ¿quieres entrar? pues le pones Si, y entras.

Saludos.

PD: A pie puedes ir a los lugares que te quedan cerca, por supuesto que Kaim no se va cruzar todo un continente xD. (Eso si, a pie no se usa el mapamundi, se usa una lista, en donde te dejan mover a los lugares mas cerca). y con las naves es el mapamundi de siempre.
aaaaaah vale vale tonces way, si puedes entrar al pueblo directamente con la nave de puta madre, era mi duda, muchas gracias
kaim1990 escribió:A pie puedes ir a los lugares que te quedan cerca, por supuesto que Kaim no se va cruzar todo un continente xD. (Eso si, a pie no se usa el mapamundi, se usa una lista, en donde te dejan mover a los lugares mas cerca). y con las naves es el mapamundi de siempre.


Pues que pena, porque molaba ir andando aunque bueno al menos no es como el Final X y eso me alegra. Por cierto, me gustó mucho en Blue Dragon que saliesen cofres por el mapa y eso. Que juegazo el BD...
kaim1990 escribió:Si tu idea es jugar un juego de SNES con la mecanica, visual moderna, usted esta en la suerte.

Creo que esto es lo más interesante ;)
No tiene pinta de que se pueda ir a pie no... pero bueno, tiene su punto positivo: evitas ese monton de peleas mientras vas por el jodido mapa xD

Aqui la cosa es distinta, como habeis dicho. Tu vas con la nave, te diriges al punto que quieres ir y te preguntara si quieres bajar, le dices que si, sale el mapa en el cual seleccionas el punto al que accedes y luego ves como una linea de puntos que se dirige hacia el objetivo...

Esta realmente bien, se echaba de menos un mapa mundi asi. Y mas aun el poder volar y sumergirse... lo de sumergirse me a dejado tonto O.o
Para mi es genial, y la música del mapa, increibleeeee
Mmmm... se va poniendo interesante el jueguecillo. Ya aparece mapamundi, con la nave se puede uno mover mas rapido, va gustandome por ahora todo lo que veo.
Tal y como han dicho en anteriores mensajes me parece un juego de snes con graficos actuales, cosa que promete y bastante.
A mi los graficos no me han cegado mi critica en los juegos, donde por muy buenos graficos que tenga un juego si la hisoria, jugabilidad o banda sonora fallan... el juego deja de ser adictivo, antes con la snes ya podían currarse todo esto anterior exceptuando los graficos que eran pesimos comparados con los de ahora, y se encuentran cada juegazo en rpg que dejan muy por debajo actuales titulos en el mercado (todo por su buena mecanica, historia(para mi lo mas importante), y banda sonora.
Espero con ansia esta futura gloria.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
AdventChild escribió:No tiene pinta de que se pueda ir a pie no... pero bueno, tiene su punto positivo: evitas ese monton de peleas mientras vas por el jodido mapa xD


Quizas si los combates fuesen divertidos no habria que "evitarlos", ¿no?

nunca he entendido estos rpg donde te castigan con combates aburridos. :?

Coño , los kelolon del blue dragon..... smile_[reojillo]


Los kelolon tienen toda la pinta de ser los moguri de mistwalker, vamos, no se han molestado mucho en ocultar que estan copiando a saco todo lo que tenian en square X-D

Desde luego microsoft necesitaba un clon de square y lo han logrado.
videoconsolas escribió:
Quizas si los combates fuesen divertidos no habria que "evitarlos", ¿no?

nunca he entendido estos rpg donde te castigan con combates aburridos. :?


Combates aburridos, se nota que no eres un seguidor de estos juegos y que no entiendes mucho xDD (sin animo de ofender).

Pero lo que dijo AdventChild se refiere a que vas por el mapa y estas todo el día peleando, y su lamento no es porque los combates sean aburridos si no porque no se puede explorar bien el mapa o alguna localizacion (que por lo que dijo en la impresión los combates tardan en aparecer ^-^, así que podemos explorar tranquilamente).

Bueno es lo que yo quiero un JRPG como esos de SNES digamos como los de PSX, pero con una mecanica nueva pero conservadora y con los gráficos de la actualidad, y encima se ah confirmado el Blue Dragon 2 este Sakaguchi es el puto amo. :D

Saludos.
A mi lo unico que no me ha gustado, que comentan en el analisis, es que "algunos" tiempos de carga son largisimos.
A mi los tiempos de carga... no me molan mucho, jeje.

Por lo demas, las impresiones que me da, es que sera el mejor RPG des de la epoca de mi gran añorado Final Fantasy VII, xdd.
I2acso escribió:A mi lo unico que no me ha gustado, que comentan en el analisis, es que "algunos" tiempos de carga son largisimos.
A mi los tiempos de carga... no me molan mucho, jeje.

Por lo demas, las impresiones que me da, es que sera el mejor RPG des de la epoca de mi gran añorado Final Fantasy VII, xdd.


Pues si los tiempos de cargar son una realidad, pero piensa en los tiempo de carga que había en FFVIII, IX o Chrono Cross, y también lo superultralargas que eran las escenas de los GF del VIII, cada ves que usabas un GF te podías ir a comer y tomar un cafe xD.

No es algo tan grave ;)

Saludos.
kaim1990 escribió:... y también lo superultralargas que eran las escenas de los GF del VIII, cada ves que usabas un GF te podías ir a comer y tomar un cafe xD...


Y hacer los 150 puntos del apoyo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No hay ninguna review aún? es que me parece increible que no lo hayan probado las revistas especializadas habiendo salido ya hace una semana en japon...


P.D: yo quiero un final VIII para nueva generacion, casi me gustó mas que el 7, sólo con las escenas de laguna ya merecía la pena el juego. (el 9 es una bazofia)
GrautxO escribió:
Y hacer los 150 puntos del apoyo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si a todo eso le sumas en concreto el GF Eden ya te podias ir de acampada y todo xD
Jimetory escribió:Si a todo eso le sumas en concreto el GF Eden ya te podias ir de acampada y todo xD


Concretamente ese GF... se podían sacar los 150 alternando con webo derecho, webo izquierdo sin ningún problema... aun te daba tiempo de hacerte un pajuel, fumarte 2 canutos y aún tenías que esperar xDDDDDDD

Demasiado exagerado... yo esque no lo tiraba por pereza a tragarmelo... X-D

Xalu2 [fumando]
Nuevas Imágenes.

Nuevas imágenes del principio del juego en donde demuestra la buena calidad gráfica que posee, con escenarios llenos de detalles, como pueden observar en las imágenes octava y novena lo bien elaborado que esta el escenario que da la impresión de ser de verdad.

ImagenImagenImagen
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Que ganas!!!

Saludos.
Joder, los que dicen que es cutre graficamente definitivamente se drogan... Hombre, esta claro que no es un crysis, pero desdeluego los graficos no son su punto debir... ni mucho menos...
Muchas gracias por las imagenes.
no hay nada parecido a invocaciones?

otra cosa...cuanta gente hay en mistwalker, y cuantos años han tardado en crear el juego?graficamente es normal, he visto videos con graficos que no sobresalen nada de nada, son normales y corrientes...japon se esta estancando...pero eso no me importa, mientras sea un buen juego..no son todo graficos...a ver si alguen me puede responder...
Zaguer escribió:Joder, los que dicen que es cutre graficamente definitivamente se drogan... Hombre, esta claro que no es un crysis, pero desdeluego los graficos no son su punto debir... ni mucho menos...
Era mucho peor lo que decian en ign, que era un juego de ps2 con graficos de alta definicion... enfin, a saber lo que le abra pagado square-enix a ign paque diga semejante burrada, square-enix tiembla con Lost Odyssey y sakaguchi [carcajad]

Enfin, voy a disfrutar de este juegazo en mi nuevo

TFT SyncMaster 226BW Imagen [black-tx][subtitle-ty][/subtitle-ty][/black-tx]
Imagen Monitor TFT de 22", 3000:1, 300cd/m², resolución 1680 x 1050, Tiempo de respuesta 2ms

Ya me lo estoy imaginando.... [babas] [babas] [babas]
Imagen
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