*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#4)

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He leido por ahi que puede que haya diversos limites o atakes especiales en cada personaje, es eso cierto? siempre e deseado un rpg como el final 10 o el 7 con muchos atakes especiales y limites de los personajes
Leo en Neogaf de teambox :
Los que compren el juego en usa mediante pre-order tendrán una tarjeta con un código para desbloquear una misión adicional y un arma secreta. Sólo será en las tiendas que se acogan a dicha promoción.
Estos contenidos extras estarán para que se los baje todo el mundo para primavera.
De Europa no he visto nada pero que cosas, lo podrían poner al principio como un extra al hacer determinados logros o algo. Qerrán sacar pasta luego.
Edit: nuevo video en gamersyde con batallas. http://www.gamersyde.com/news_5642_en.html
me an entrado ganas de comprarmelo...joder...XD...
Weno, aqui sus traigo un analisis de las batallas que se han visto en el ultimo video, con imagenes ^^

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Hay vemos el sistema muro. La cifra de arriba es la suma de la vida que tienen los personajes que estan delante (Kaim y Seth). Esta barrera fortifica la defensa de los que estan detras. En lo enemigos como veis es lo mismo.

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Un panel que nos indica la posicion del enemigo. Forward "delante", Back "detras".

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El orden de ataque por turnos. Dependera de varios factores como, por ejemplo, si usas una magia potente saldras mas atras, si usas objetos mas delante... cosas de ese estilo.

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A la derecha vemos una fina barra que aunque no se aprecie esta dividida en 4, que es el numero del nivel de la defensa del muro. Y en la izquierda vemos, que si la vitalidad del muro baja y sobre pasa una racion de las 4 que hay, el nivel baja, en este caso a 3.

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Sistema de anillo. Esto quiere decir que Kaim lleva un "anillo" en el arma con efectos añadidos (no se cual en este caso). Como ya explique, el circulo grande debemos dejarlo lo mas ajustado al pequeño que esta dentro. Segun como lo hagamos nos saldra el mensaje "Bad", "Good" o "Perfect".

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Arriba, el Gold (oro), tiempo jugado, localizacion... a la izquierda los SP (skill points) y el Gold ganado en la batalla. A la derecha el status de los personajes con sus respectivas barras de EXP. Level up! xD

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Fijaos en su vida y magia a level 10 (y 9)

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Se refleja la subida de vida y magia al subir un level. Logico xDDD

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Eso se llama veneno. Aparte de la nieblecilla verde en su cabeza, se marca el estado mediante una esfera verde al lado de sus datos, a la derecha.

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Anda, han soltado un par de objetos y todo xD

Eso es todo :P
Muy currado, muchas gracias.

Las batallas las veo fantásticas, rápidas y dinámicas, con sus innovaciones.
(Y los gráficos son maravillosos).

La espera se hará eterna!!!.

Saludos.
Que pasada , cada batalla la disfrutaras al maximo.

Viva Sakaguchi , no tengo palabras para el increible juego que ha hecho.
Bravo por el tutorial y además en uno de esos combates se ve como un enemigo al atacar se salta animaciones y se ve el ataque al final. Aunque yo de todos los combates que he visto sólo en 2 ocasiones pasó eso. En otra ocasión se veia como Seth atacaba con un efecto estilo matrix que estaba muy guapo, de echo preferíra que cuando pasase eso en vez saltarse animaciones que se mostrase en camara lenta el ataque, queda muy bien.
La música maravillosa y otra animación curiosa de Jansen al final. [carcajad]
Tengo la sensación que este Lost Odyssey acabará convirtiéndose en un rpg de culto, y en el RPG en mayúsculas de Xbox 360. Quizás el tiempo me quite la razón, pero ya lo veremos.
Esta va a ser la saga en competencia directa con final fantasy, espero que dure años esta saga y tb tengamos lost odyssey 2 y 3 y 4 y los que hagan falta siempre que los haga el maestro y siempre que respeten las raices de los jrpgs y no experimentos como el final 12 y cosas asi, ojala el metodo tradicional siga existiendo con lost odyssey, para shooters ya hai juegos de sobra, no kiero hibridos entre shooter y rol como el mass effect, que no es mal juego pero que para mi se va a kedar en pañales frente a lo que sera un gran rpg com lost odyssey
ramongaara escribió:no kiero hibridos entre shooter y rol como el mass effect, que no es mal juego pero que para mi se va a kedar en pañales frente a lo que sera un gran rpg com lost odyssey


Aunque son del mismo género son demasiado diferentes como para compararlos. Yo me quedo con las 2 joyas (1 ya lo es, Mass Effect y este apunta de igual modo).

1 saludo!
Dios... tengo la PS3 y no tenia pensado comprarme la Xbox360, pero es que con este juego me estoy quedando flipando, tiene pinta de se run juegazo (aunque tambien pense lo mismo de Blue Dragon, y me decepciono muchisimo ese juego...)
Aunque creo que este es un juego que merecera la pena comprar la 360 solo por el... Seguramente estas navidades me la 360... A ver si tengo suerte y los reyes magos me la traen, xdd.

Por cierto, ¿Tendra algun tipo de modo online?
I2acso escribió:Por cierto, ¿Tendra algun tipo de modo online?

El modo online para descargar misiones para el juego, de momento.
Otro pequeño detalle del que me acabo de dar cuenta:

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Si os fijais en la barra "muro" del enemigo, si esta seleccionado un enemigo que este situado en la parte delantera "Forward", nos indica (con una leve y lenta intermitencia), la importancia "por asi llamarlo" que tiene ese enemigo sobre el "muro", resumiendo, nos chiva cual de ellos tiene mas vitalidad.

En este caso el primero ocupa 2,3 cuadros de 4 (mas o menos). Si la vida total del muro es 310, eso quiere decir que cada cuadro tiene 77,5, lo que significa que este enemigo tiene unos 178 puntos de VIT, dejando al otro enemigo con uno 132 puntos.

Esto nos puede ayudar a la hora de priorizar a quien matamos antes o despues...

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Y este, si os fijais, no marcada intermitencia en la barra muro, porque esta detras "Back"; y los que estan detras no suman su vitalidad al muro.

Sin mas, que no paro de ver este video y me flipo yo solo xD
De puta madre entonces. Era esa una de mis inquietudes, porque en ocasiones tendrías que jugártela a ver si con un golpe llegas a matar a un enemigo no... (conociendo tu ataque, claro).
No salian las imagenes creo. Ya esta solucionado :)
Buff, espero con ansia este juego. Vi las primeras imagenes antes de tener en mis manos la Xbox360 y me parecio alucinante :-O .

Ahora es uno de los juegos que mas espero! SI esque no paran de sacar juegazos para nuestra "blanquita".

Un saludo,
AlbertoSF
Mas detalles:

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Esta mas que detalle, es duda. ¿Que es ese recuadro? Hay dos y es el derecho el que esta intermitente... a ver si descubro que es :S

Ahora si, una curiosidad mas:

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Fijaos el estado actual de la batalla. Muro enemigo 99 HP, por ende, el unico enemigo de la parte delantera tiene 99 HP. Los turnos, primero le toca a ese mismo enemigo y despues a Seth. Bien veamos que pasa en la siguiente imagen.

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El enemigo se cura 106 HP, pero el muro no sube ni un apice, se queda en 99 HP. ¿Esto queire decir, que el muro no se cura? No se si es un fallo o es asi, sea como sea es interesante. Bien, si hechamos cuentas... su vida ya no es 99, sino 205, por lo que Seth lo va a tener dificil. ¿Lo matara con 99 o 205? Lo mas logico seria con 205.

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Zas, 122 (le quedan 93), logicamente el enemigo NO muere, pero el muro baja a 0. Le toca a Kaim:

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Muerte y destruccion xD
las batallas tienen muchos puntos interesantes, aunque me daba miedo eso de tener que elegir lo que hacían los personajes de una sola tacada.
Otra cosilla que no me habia fijao, pero el sistema del anillo tiene un contador numerico que tiende de 100 a 0:

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Solo era eso :P

Ademas, en la segunda batalla me e fijado que, no se porque, no sale el muro enemigo :S
AdventChild escribió:Ademas, en la segunda batalla me e fijado que, no se porque, no sale el muro enemigo :S

Porque ningún enemigo esta en la posición trasera, los tres estan en la parte delantera. Forward y back, y los tres están Forward. Ya habrá enemigos que al atacarnos nos hagan que nuestros personajes pasen todos a la parte trasera y quitar más vida.

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Significa que hay dos bloques de comandos, el clásico pulsa derecha o izquierda para que te salgan más opciones como escapar o la última que es cambiar los objetos que tengamos equipados como los anillos.
Edit: Ya que estamos el nivel de vida del muro de los personajes dependerá de la vida que tengan en ese momento los que estén en la parte de delante, con la cual habrá que curar después de cada batalla.

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El motivo del muro es que si atacan a los personajes que estan en la retaguardia les sacarán menos vida. Kaim en posición de proteguerse con la espada y en el ataque del enemigo aparecen unas ondas, dando a entendar que el muro está activado y protegue a Jansen.
Si, eso venia a escribir, no hay muro porque estan todos delante, xD. Gracias konstar de todas formas :)

Lo de los bloques de comandos no lo sabia, mola, asi no molestan demasiado en el bloque principal.

Lo del muro amigo lo explique mas arriba, pero no me habia fijado en el tema de las "rallitas" esas que salen y en Kaim en posicion de defensa, muy buen detalle. Gracias otra vez ;)
AdventChild chapó tío. Nos estás enseñando detalles que por lo menos yo no me habia fijado X-D
Pues muy bueno el sistema de combate, tiene muchas cosas interesantes,, Quiero incarle el diente de una buena ves!!!!!! ^-^
Llevo siguiendo este hilo desde ace mucho y aunque no postee os leo diariamente a Kaim1990 a drian-kun, adventchildren etc y gracias a vuestros comentarios e impresiones sobre los videos, e podido saber muchos detalles sin tener que ver los videos mas recientes, y eso se agradece, porque este juego me gusta tanto que quiero descubrirlo todo pormi mismo, quiero deleitarme con el y que el culo seme haga pepsicola en el sillon de mi cuarto [360º]


a continuacion una representacion de mi estado Hypeado X-D







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JUEGAZO!! muy buen hilo!! :P
Dios... si es que parece que cada vez queda más.... [amor]

Por cierto, no he acabado de entender mucho lo del muro... es algo así como una combinación de la vida de los personajes de la fila de delante? (tanto los nuestros como los enemigo) Y esto serviría para dar cobertura a los de atrás??

Esto es más o menos lo que he entendido aunque no me lo he podido mirar con calma...
hombre adventchild,copia-pega de lo que pones en el foro avalancha eh XDDD te quieres llevar meritos eh
Thebigbossman escribió:hombre adventchild,copia-pega de lo que pones en el foro avalancha eh XDDD te quieres llevar meritos eh


Lo cualo? Jejeje, lo pongo alli primero y luego aqui, no esta de mas, me parecen buenos detalles para compartir.

Sin mas, me emociona cada video que veo de este juego. Sera grande, muy grande el dia que le eche la mano encima. Espero no equivocarme [ginyo]
¡¡¡¡DISPONIBLE EN EL BAZAR LA DEMO DE LOST ODYSSEY!!!!



























OJALA fuera verdad.....no os moskeeis conmigo, solo queria haceros sentir esa emocion q sentiremos cuando lo veamos en las tiendas :D:D:D:D:D:D
cabrooooooooon!! se me han saltado las lagrimas xDD aunque luego he dicho "es imposible q esté ya la demo para descargar" xDD
Vampi te has ganado que te atemos cn 1 cuerda en lo alto de un abismo envuelto en llamas XD.
En youtube aparece un video con el world map; al verlo me he cagado en dios...... si es asi.... es una mierda.
Aqui lo tenéis:
http://es.youtube.com/watch?v=8HMGKDwNDcc
Askalon escribió:En youtube aparece un video con el world map; al verlo me he cagado en dios...... si es asi.... es una mierda.
Aqui lo tenéis:
http://es.youtube.com/watch?v=8HMGKDwNDcc


Es así si, pero también tienes la nave para ir libremente sin seleccionarlo en el mapa si es lo que te preocupa, eso es una forma fácil de ir a los lugares seleccionando en el mapa luego puedes ir a pata o con la nave que tienes el mundo entero para viajar
Jalyon escribió:
Es así si, pero también tienes la nave para ir libremente sin seleccionarlo en el mapa si es lo que te preocupa, eso es una forma fácil de ir a los lugares seleccionando en el mapa luego puedes ir a pata o con la nave que tienes el mundo entero para viajar


Y has visto como quedaria el mapa del mundo (Como en los ff, el prota es pequeño y se mueve por el mundo viendo ciudades pequenñas.......xd)?
Askalon escribió:
Y has visto como quedaria el mapa del mundo (Como en los ff, el prota es pequeño y se mueve por el mundo viendo ciudades pequenñas.......xd)?


Solo he visto la nave que es como en los FF la nave y el mapa, luego el personaje seguro que va por las zonas y la nave por el mapa

No creo que volveremos a ver al protagonista tan grande como las ciudades ajajajaja
Audio de la canción en inglés y el main theme.
Sheena Easton- What you are & main theme.
http://www.badongo.com/file/5596983
http://www.megaupload.com/es/?d=P5F19UJN
Están las canciones juntas en un único archivo.
La cancion que sale cuando esta elegiendo ruta en el mapa general que es como la main theme pero acustica con flauta es sencillamente GENIAL LA QUIERO!!!!! [babas]
No se porque me da que solo puedes ir por el mapamundi montado en un vehiculo..xD.


Edito: Joder , la cancion de la piva se folla a la de eyes to me del Final 8.
Impresionante música, la de la intro es espectacular y la primera es emocionalmente sentimental y me encanta, otra gran banda sonora para la eternidad

Muchas gracias por la calidad y la subida
y los de neograf no han dicho nada?, digo como ya van bastante adelantado ...

Saludos.

PD: Me podría registrar y preguntarles ¿no?
kaim1990 escribió:y los de neograf no han dicho nada?, digo como ya van bastante adelantado ...

Saludos.

PD: Me podría registrar y preguntarles ¿no?




Pues no estaria mal... [Ooooo]
Bueno me acabo de registrar en gamersyde, porque en neogaf no pude porque no te dejan ni Hotmail ni Gmail.

Ya eh preguntado en el foro de gamersyde si alguien ah visto un vídeo o una imagen donde este alguno de los personajes en el world map.

Soy Kaim80 (no me puse 1990 para disimular xD).

http://www.gamersyde.com/forum_8_23870_16_606355_en.html#606355

Veremos que responden (que friki xD).

Saludos.
¿Se sabe si habra alguna edicion especial?

Ultimamente hacen ediciones especiales hasta de los juegos de la barbie xD ...pero con un juego como este valdria la pena un artbook o alguna cosilla molona ^^
Famitsu 3-9 Diciembre

DSL 165000
Wii 110000
PSP 88000
PS3 38000
PS2 15000
360 7800

1. WiiFit 153000(407000)
2. Tales of Innocence 108000
3. Layton 2 101000(409000)
4. Minna no Golf Portable 2 86000
5. Mario Party DS 81000(602000)
6. Lost Oddysey 60000
7. Gundam G-Spirits 52000(283000)
8. Super Mario Galaxy 49000(501000)
9. Power Pro Pocket 1010 47000
10. Winning Eleven 2008 PS2 44000(439000)

***UPDATE***

Segun Media Create:

Lost Odyssey 54,581
Xbox360 8,876

No esta mal para ser japon.
paulkubota escribió:Famitsu 3-9 Diciembre

DSL 165000
Wii 110000
PSP 88000
PS3 38000
PS2 15000
360 7800

1. WiiFit 153000(407000)
2. Tales of Innocence 108000
3. Layton 2 101000(409000)
4. Minna no Golf Portable 2 86000
5. Mario Party DS 81000(602000)
6. Lost Oddysey 60000
7. Gundam G-Spirits 52000(283000)
8. Super Mario Galaxy 49000(501000)
9. Power Pro Pocket 1010 47000
10. Winning Eleven 2008 PS2 44000(439000)

***UPDATE***

Segun Media Create:

Lost Odyssey 54,581
Xbox360 8,876

No esta mal para ser japon.


Bueno...no esta mal, pero leí en una página francesa que había sido "fracaso", en el sentido que se le suponía la gran esperanza de 360 y según la página decía que había vendido menos copias en su salida que Blue Dragon (55000 según esa). La página es mistwalker.fr y la noticia lleva de título "Le Naufrage". A ver si se da a conocer y se corre la voz y vende más que será mejor para nosotros también.

En fin, ellos se lo pierden. Ojalá muchos esfuerzos que van para el mercado nipón (que me da que no son tantos como deberían) vinieran para el territorio PAL que luego nos pasa que Mass Effect no llega doblado, Lost Oddisey no llega doblado...

1 saludo!
Dawidh360 escribió:
Bueno...no esta mal, pero leí en una página francesa que había sido "fracaso", en el sentido que se le suponía la gran esperanza de 360 y según la página decía que había vendido menos copias en su salida que Blue Dragon (55000 según esa). La página es mistwalker.fr y la noticia lleva de título "Le Naufrage". A ver si se da a conocer y se corre la voz y vende más que será mejor para nosotros también.

En fin, ellos se lo pierden. Ojalá muchos esfuerzos que van para el mercado nipón (que me da que no son tantos como deberían) vinieran para el territorio PAL que luego nos pasa que Mass Effect no llega doblado, Lost Oddisey no llega doblado...

1 saludo!


LOdyssey no llega doblado pk la gente se queja de que el juego viene doblado sino lo ubieran doblado ya lo dijeron en la conferencia en el salon del comic de barcelona.
fenix_supremo escribió:
LOdyssey no llega doblado pk la gente se queja de que el juego viene doblado sino lo ubieran doblado ya lo dijeron en la conferencia en el salon del comic de barcelona.


Que lo pinten como quieran pero por eso ya te digo que no es. La gente puede decir misa que lo que importa es el dinero...además creo que viene en inglés (que es el doblaje original) no en japonés (que creo que solo sale así en japón).

Mira Mass Effect, doblado a italiano por ejemplo y la excusa que ponen es que no es el mismo castellano que en latinoamérica y tendrían que hacer varios.

1 saludo!
Drian-kun escribió:Imagen

Jarl...



Dios , como me pone la Ming...entre ella y Shet no se con cual quedarme XD.
Lo que no venga doblado es una merda... xdd. Imaginaros este juegazo doblado al castellano, seria el mejor juego hasta la fecha de la next-gen, lastima...
501 respuestas
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