Aerith Malfoy escribió:No es que me guste, tambien me gustan muchos otros. Es que las cosas son como son, y pasarse el juego en fácil tampoco mide el tiempo, lo mas normal para saber eso es, pasarselo en normal o difícil en el caso de que hubiera otro modo más como en este caso es el extremo, desbloquear personajes, trajes y encontrar monedas, también es parte del juego, olvidando los logros pensemos en cuando no existian, nos pasabamos los juegos repitiendolos mil veces si hacia falta para desbloquear cosas sin que nos dieran logros a cambio, lo haciamos simplemente porque nos gustaba rebentar el juego y aprobecharlo al cien por cien. Como yo por ejemplo con los Resident Evil, que les saco todo lo posible y no recibo nada a cambio, bueno si, la satisfación de tenerlo todo que es mucho mejor que un logro.
Saludos.
Yo tambien repetia juegos para conseguir cosas, pero crees que si no existieran los logros estarian las monedas?? estas solo dan logros. Al menos a mi y creo a la mayoria de la gente no le gusta repetir el juego una y otra vez si no se consigue nada nuevo. Ya sean extras o nuevos finales(como los resident, no tienen logros pero los pasas en unas horas o haces otras cosas y en la siguiente partida tienes cosas nuevas o incluso a veces un personaje con historia nueva(vease Hunk de Resident Evil 2). Tu lo has dicho antes daban mas ganas de rejugarlos, pero los logros estan haciendo los juegos mas cortos, en 360 hay muy pocos juegos que den estos extras como daba Resident Evil. Lo del nivel de dificultad pues si yo mas bien lo comparo en nivel normal no me gusta el fácil, pero bueno siempre hay algunos que solo les gusta el fácil por lo que en fácil deberia ser tambien algo mas largo.
Lo del analisis que me parece exagerado la nota, ya explique el por que. Un 9'5 le pondria yo a un final fantasy de los buenos(como el VII por ejemplo), tiene una duración minima de unas 40 horas incluso sin conseguir extras, una buenisima banda sonora, normalmente unos graficos que llevan al limite a la maquina que los hace,y aun asi tiene sus pequeños fallos, puede no gustarte el genero, las voces estan en ingles y no tiene modos online para alargarlo mas(A los buenos final podria llegarles a poner un 9'7 o 9'8).
Lost Planet podria tener más nota, pero se han dejado varias cosas sin "a medio" para ser la consola que es. La poca IA en los enemigos a estas alturas es algo que baja bastante la puntuación. Los graficos no llevan al limite las capacidades de la maquina, aunque las explosiones son impresionantes y casi imposible ver ralentización. Que los enemigos desaparescan al instante, pues ultimamente en los juegos eso no pasa hasta que cambias de escenario. Fallos menores que no se hagan marcas en la nieve al menos en un limite de metros, antes de empezar a borrarse. El lag en el online y que no tiene un marcador de lag en la partida. Luego esta la duración algo escasa, deja con ganas de más. Un fallo menor, que el prota corra por interiores a la misma velocidad que en la nieve. El control tambien es un fallo menor, cuando te acostumbras es bueno. Por eso te decia lo de la nota, un 9'5 creo que no puede tener tantos fallos no??simplemente es una opinion. Tu puntua como quieras pero una obra maestra no deberia tener tanto fallo en mi opinion, no se en la tuya(por eso te decia que te dejabas llevar un poco por tu gusto, solo te he dado un consejo a la hora de puntuar, pero ya tu como quieras todos no puntuamos igual;).
xpendcoca escribió:
Por ejemplo Final Fantasy 10, que yo creo que en 40 o 50 horas te puedes pasar el juego...Pues yo estube 130 horas con el jodido juego! En una de las veces que me lo pase, porque queria tener TODO y a mi en ese juego no me daban nada a cambio (Logros)...Bueno, algo si, satisfaccion! xD
Y hablo de este como de cualquier juego, con sus misiones secundarias (Tipo GTA, Saints Row...Hay miles).
Igual que yo, los final fantasy siempre los llevo al limite, todos los extras el menos que me ha durado fueron unas 130 horas y el mas paso las 200XD. Consigo armas, enemigos secretos en fin todo. No dan nada a cambio, pero no es lo mismo, consigues nuevas armas esos jefes te suelen dar cosas por derrotarles (y aunque no den nada, dan ganas de vencerlos para demostrar que tus personajes son invencibles)pero si no te gusta buscar nada estan esas 40 horas ahi. En LP en cambio si no es para el logro, para que buscar las monedas si no aportan nada?? creo que nadie las buscara por gusto, siempre sera por la recompensa. Lost Planet si se juega en normal, no es demasiado corto unas 7 u 8 horas pero no hubiese venido mal unos cuantos niveles mas para que durara 10 en normal, con eso seria suficiente.
Aerith Malfoy escribió:
Por supuesto nada más faltaria, pero el tema principal era que últimamente en los juegos solo se están valorando los gráficos desde que salió el GOW, y no es justo, si al GOW le quitas los gráficos no se merece ni un 4 de puntuación, porque la historia es mu chula si pero corta, el juego dura nada y menos en Locura el nivel mas chungo, y el online se basa nada más que en uno de los modos.
Y la mayoria de los Shooters durán todos bastante más que el GOW, y ninguno está tan bien valorado solo porque los gráficos son peores, sin importar el resto elementos a tener en cuenta para que un juego sea bueno.
Saludos.
El GOW merece menos nota que Lost Planet sin duda alguna, solo lo supera en graficos(y no en todo, pierde en explosiones de lejos), GOW esta sobrevalorado sin duda, no se han tenido en cuenta los bug, poca duración, online en mi opinion extremadamente repetitivo y solo a 4vs4, el control falla en ocasiones y algunos fallos más.
A ver si el fin de semana ya podemos jugar unas partidas online a Lost Planet. Cuando hayas pasado el juego creo que me vas a devolver todas las del otro dia, tendre que prepararmeXD.
PD:Vaya post mas largo que me ha salido[tomaaa]
Saludos