Hilo Oficial : Lost Planet (#4)

Pero es que ella ha pedido la EC con faceplate incluido, y eso no te lo dan en game.
Peibol_on86 escribió:en Sai Maya 63 euros
joder voy por la mision 3:
que coño tengo que hacer con el gusano gigante XD me caragado a uno pero ha salido otro!!!

Post principal, preguntas frecuentes ahi tienes la respuesta al menos en mi estrategia.

Saludos
gracias tio aunque ya he visto que tenia que hacer
:P
supongo q se a puesto muchas veces pero,,,, solo se puede guardar cuando te pasas una mision??
Joder, yo todavia estoy esperando a k m lo traigan cawento cawento
Perdonar...sabeis si el juego es Region Free?? Es que puedo conseguir una edicion de coleccionista NTSC por 40 eurapios y sinceramente, me parece un oferton!!! X-D X-D
GC_46 escribió:supongo q se a puesto muchas veces pero,,,, solo se puede guardar cuando te pasas una mision??

En algunas zonas de la mision hace puntos de control como por ejemplo el jefe, si despues de pasar esos puntos pulsas start y pones salir te guardara en ese punto uno de ellos siempre es el jefe de la fase.

Saludos
JulioBaptista escribió:Perdonar...sabeis si el juego es Region Free?? Es que puedo conseguir una edicion de coleccionista NTSC por 40 eurapios y sinceramente, me parece un oferton!!! X-D X-D

Solo la version USA es reion Free los demás no!!!

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Solo la version USA es reion Free los demás no!!!

Saludos.

Usea, la NTSC, no?? Vendrá igual que la Pal? Subtitulos en Español??
JulioBaptista escribió:
Usea, la NTSC, no?? Vendrá igual que la Pal? Subtitulos en Español??

Si y si no me equivoco es el mismo que se ha pedido mi novio, asi que luego le preguntare seguro si es o no. Si viene subtitulado en español, y lo único que cambia al resto de Versiones de Colecionista es que los CD´s son distintos, la serigrafia de estos son mucho mas guapas que las del Pal.

Intento darte una respuesta segura en 5 minutos.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
Si y si no me equivoco es el mismo que se ha pedido mi novio, asi que luego le preguntare seguro si es o no. Si viene subtitulado en español, y lo único que cambia al resto de Versiones de Colecionista es que los CD´s son distintos, la serigrafia de estos son mucho mas guapas que las del Pal.

Intento darte una respuesta segura en 5 minutos.

Saludos.

OK, muchisimas gracias maja [toctoc]
Hay dos versiones NTSC, esta la NTSC/U (USA)que es region free y luego la NTSC/J (JAP) que no es region free.

Saludos
Bueno, yo ya tengo mi lost planet edicion "Coleccionista" XD por llamarla de alguna manera. La figurita del mecht me ha sorprendido lo currado que esta. Aqui os dejo una fotito con las adquisiciones aunque falta otro mas que he pillado ;).

Imagen

Salu2 Sikus
weno pues akabo de venir con el ara mismo,lo e pillado finalmente en el fnac y sin reserva juju asi me pille el gow,viva fnac abajo game siempre igual [uzi] weno voy aprobarlo aver si os veo a alguno x live sta noche
hola, tengo problemas con ojos verdes, siempre me mata cuando ya le he dado a todos los lados y al medio a los 4 ojos que tiene, luego le queda un cuarto de vida y es cuando va a saco y me kita la mitad que me queda de vida del VS, donde hay que darle entonces??

algun truco en particular para acabar con el?

estoy jugando en nivel normal
pero hombre de dios ponlo en spolier
por cierto si alguien quiere hecharse unas partidas online ya sabeis:
PEIBOLon86 agregadme como amigo [oki]
cuni pon eso es spoiler, aqui tienes donde atacar

Despues de destruirle los cuatro ojos de la frente. Le tienes que seguir atacando a esa zona, los misiles son bastante efectivos, esquivale cuando se lanza a por ti volando hacia un lado.

Saludos
Sikus escribió:Bueno, yo ya tengo mi lost planet edicion "Coleccionista" XD por llamarla de alguna manera. La figurita del mecht me ha sorprendido lo currado que esta. Aqui os dejo una fotito con las adquisiciones aunque falta otro mas que he pillado ;).

Imagen

Salu2 Sikus

¿Donde te dan la figurillla del VS?
Una de esas figuritas es mia ( espero mamon XD ) ya que Sikus es mi cuñado.La ha pillado en el gameshop de El Ejido ( almeria ), pero ya no le quedan, yo lo tenia reservado hace ya mucho tiempo el juego , desde la primera demo vamos XD. Creo que lo de los muñequitos es para todos los gameshop de España.
Evil Soul escribió:En algunas zonas de la mision hace puntos de control como por ejemplo el jefe, si despues de pasar esos puntos pulsas start y pones salir te guardara en ese punto uno de ellos siempre es el jefe de la fase.

Saludos

Y como sabes en que puntos guarda mientras juegas?
BNA2 escribió:Y como sabes en que puntos guarda mientras juegas?

En los jefes siempre graba, y en las fases creo que al cambiar de zona(cuando la pantalla se pone en negro y carga nuevo escenario) pero no estoy seguro de eso ultimo porque yo las pase seguidas sin grabar.

Saludos
Bueno yo ya lo tengo, me lo he pillado esta tarde, juegazo sin duda, es un mata mata, pero con una gran ambientacion, buenos personajes, fantasticos (y muchos) enemigos, aunque ya se que es repetitivo (no le pidais mas a un mata mata).

Pero es una maravilla moverse por esos grandes escenarios, pillar esos mechas y machacar montones de enemigos, enemigos que por cierto me recuerdan mucho a una de mis peliculas de ciencia-ficcion preferidas (Starship Troopers), las explosiones son la polla en vinagre, y cuando pillas el arma de un mecha aun lo es mas [oki].

En definitiva, me parece un imprescindible, con una gran ambientacion y muy buen diseño, es un juego que tiene mucha accion y espectaculo, como nota yo le doy un 8.8
Os podeis creer que me he cojido el juego esta mañana y que son las 00:10 y aun no lo he probado??? que perro que soy a la hora de empezar juegos...
ferdy_vk escribió:Os podeis creer que me he cojido el juego esta mañana y que son las 00:10 y aun no lo he probado??? que perro que soy a la hora de empezar juegos...

Muchas ganas no le tendrás entonces X-D

Bueno, yo este no tengo ninguna prisa en pillarlo, solo me interesa su modo historia y por ahora estoy saturado de juegos (que alegría).
Muy wenas, esta mañana a las 10 ya estaba en mi casita, como siempre los de Game muy muy puntuales es los pedidos Online.

Bueno pues que deciros, un juego bueno, me habia creado mucha expectacion alomejor, pero me esperaba mas graficos y es que al comenzar me lleve un impacto negativo encuanto a Texturas se refiere y cuando vi la fase de la demo que el bicho se habia hecho enano me quede [mad] [triston] nose y tambien que parece que ha flojeado desde la demo en Texturas y el V-SYNC y Modelados en los Videos que da la sensacion de estar viendo algo de Old-Gen en HD [lapota] Esto es todo lo negativo que le vi al Lost Planet en mi 1h:28min jugando al juego

Ahora como no viene lo Positivo que es mucho mas que lo Negativo.
Bien he de decir que el juego tiene una ambientacion muy muy buena, con esas explosiones que parecen practicamente reales y el humo ese tan sumamente real cuando explotan las cosas y como actua la ambientacion cuando esto ocurre te deja [boing] El juego esta bastante entretenido y la verdad te engancha mucho, pero como dicen que es muy corto no quiero jugarlo demasiado nosea que me pase como con Gears of war que en 1 dia y medio me lo pase y luego vienen los lloros xD Este juego le queda muy bien el ambiente de Glaciación...Puf nose que mas decir que es un Buen juego ¿Ya lo dije?. El Live aun no lo probe porque no acostumbro hacerlo antes de pasarme los juegos por si acaso me quedo enganchado jeje. En cuanto lo pruebe hare mis criticas, pero seguro no me decepciona.

En Definitiva un juego que si te gustan los Shooters y no encuentras una opcion a mano a tu gusto aqui tienes el Lost Planet un juego que te mantendra entretenido hasta que salgan grandes juegos en los proximos meses....Porque se aproxima una Primavera de Aupa [666]

Le doy de Nota un 6, para pasar un buen rato matando bichos a la espera de nuevos titulos.

Salu2
ferdy_vk escribió:Os podeis creer que me he cojido el juego esta mañana y que son las 00:10 y aun no lo he probado??? que perro que soy a la hora de empezar juegos...
No se que es peor, yo lo tengo desde las 20:30, pero como ya de paso a tocao cine he llegado a casa a las 00:15, me he tenido que hacer la comida para el curro para mañana, preparar la ropa, echar un vistazo rapido a los hilos y me tengo que ir al sobre porque el despertador suena a las 6:30 sin piedad y como lo pruebe ahora no duermo ni ostias, no le he quitao ni el plastico y hasta que no vuelva mañana del curro a asl 17:30 no lo voy a poder catar....

Tenia que haber salido el viernes pasado [buuuaaaa]
Este es el primero de los grandes de esta consola, desgraciadamente despues de ver el GOW nuestros ojos se han vuelto demasiado exigentes, con una hora de juego no has visto absolutamente nada, y la mayorai de usuarios dicen que el juego cambia a medida que avanzas.

Yo cuando lo tengo que ahora desgraciadamente ya será para el Lunes o el Martes, me lo pasare entero y luego os pondre mi analisis, analizar un juego sin pasartelo entero es una locura.

Para mi este es uno de lo mejores que ha pisado 360, que al GOW le quitas su unico modo online porque vamos Ejecucion es mas de lo mismo que zona de guerra per levantandote y El otro lo mismo pero matando al líder, si le quitamos Zona de Guerra, nos quedamos con un juego cortisimo, con una historia rancia, dialogos muy divertidos eso si, y unos graficos acojonantes. Ultimamente se esta valorando tanto los gráficos de este juego que cualquier cosas que no sea el GOW ya no gusta.

Para mi primero va Lost Planet, gráficos muy currados, bichos enormes , que igual el bicho ese se te ha hecho enano, pero a ver que me dices del gusano, unos escenarios guapisimos, historia al parecer no demasiado intrigante pero no aburrida del todo, variedad de personajes, mechas, el efecto de la nieve en la ropa que en la demo no estaba, dura en fácil entre 5 o 6 horas lo mismo que dura el GOW en Elevada, asi que en Extremo ponle unas 15. Vamos creo que no solo es un shooter, el hecho de los mechas , el desbloquear trajes, personajes, la busqueda de monedas, y los 4 modos online, lo hacen mas largo y entretenido que el grandisimo GOW, gráficamente peor?? En mi opinion no tanto, no tiene nada que envidiarle al GOW. Respeto tu opinion SmartGamer, para gustos los colores pero sinceramente una hora y media no da para nada jejejeje!!!

Saludos.
Esta tarde pille el juego en el corte ingles... no lo tenian ni en exposición... tubieron que preguntar a varios vendedores si estaba el juego en el almacen.

Al final lo tenian y lo compre, lo he probado... y esta bien el juego pero me fallan las texturas... en la demo no se apreciaba tanto ya que no aparecian cinematicas y es alli donde ves que los personajes estan modelados y texturizados para verlos en pequeño, nada de primeros planos. Es cierto que despues de GOW pocos juegos estaran a su altura, puede que me haya acostumbrado demasiado rapido al bueno del GOW pero hasta ahora a mi criterio es el unico juego con graficos Next Gen.

Espero que la jugabilidad compense los graficos, de momento me pase le 1er jefe y pinta bien el juego. Esperemos que no defraude.

Saludos.
La next- Gen no son solo los gráficos, la diversión cuenta mucho, porque por muy impresionantes que sean los gráficos si el juego no te divierte para que narices lo quieres??

Pongo mi ejemplo según la gran mayoria de gente el Oblivion es un juegazo gráficamente, pues que quereis que os diga, a mi esos paisajes me la repanpinflan porque el juego es asquerosamente aburrido en mi opinion, demasiado serio, mucha palabreria y 4 tonterias más, claro que para opinar debidamente decidi pasarmelo entero, ya cuando lo acabe despues de mucho aburrimiento me quede igual o peor, tanto es que lo he cambiado por dos juegos de Dreamcast.

El caso es que hay muchas cosas a tener en cuenta en un juego, no solo los gráficos, si no la diversión , el control, el sonido , etc...
el GOW te deja con la boca abierta cuando lo ves por primera vez, pero ya esta...porque solo sirve para Zona de guerra que engancha lo que no esta escrito y para mirarlo.

Saludos.
Exactamente estaba valorando el apartado grafico del lost planet, no la jugabilidad ni la diversion, ya que solo he jugado el 1er nivel. En cuanto acabe el juego reedito el post y añado la información de todos los otros aspectos del juego que aun no he podido apreciar.

saludos.
Bueno , pues yo estoy probando las partidas igualadas en LIVE y todo son problemas . He probado dos veces : en una me salía el menú superpuesto en la pantalla mientras juegas y en la otra partida se le fue la pinza al tio y no cambiaba de dirección . Es decir , no me dejaba manejarle siempre iba para un lado ..

Es esto normal (a espera de corrección) o sólo me pasa a mí?

Assiass
Aerith, estaba jugando al FFVII en la PSP y..........

te acabas de morir... vaya por Dios... ya me lo pasé como 3 veces en la PSX pero sigue siendo duro este momento ....

xD

Me voy a dormir, a ver si mañana pruebo el juego!
Pues que quereís que os diga, yo voy por la misión 3 (hoy no he podido jugar porque esta noche me han vuelto a picar con el PES cawento) y me encanta. Todavia estoy rememorando la misión 2 cuando
llegas al edificio abandonado después de matar a muuuchos armadillos y te toca ir subiendo con el gancho y aniquilando Piratas de la Nieve. Explosión allí, gritos allá... qué grande.

Respecto lo que tanto criticaís: los gráficos. Me parecen muy muy buenos, los efectos de humo y explosiones son [flipa] [flipa] [flipa] y las cinemáticas muy al estilo Capcom... me encantan. Qué quereís que os diga, me gusta mucho más la fisionomia de los personajes de Lost Planet que la de los del GoW, con esas proporciones toscas, que parece que todos desayunan ciclos de hormonas (sino fijaros en las venas de los brazos de Cold Train) y el tema de los mechs ya para quitarse el sombrero.

Para Aerith: ¿Al final no te llegará el juego hasta la semana que viene? Joder, menuda putada. De verdad que lo siento, porque si alguien debería estar ya jugando y disfrutando de él esa eres tu sin duda :(
dibujante escribió:Pues que quereís que os diga, yo voy por la misión 3 (hoy no he podido jugar porque esta noche me han vuelto a picar con el PES cawento) y me encanta. Todavia estoy rememorando la misión 2 cuando
llegas al edificio abandonado después de matar a muuuchos armadillos y te toca ir subiendo con el gancho y aniquilando Piratas de la Nieve. Explosión allí, gritos allá... qué grande.

Respecto lo que tanto criticaís: los gráficos. Me parecen muy muy buenos, los efectos de humo y explosiones son [flipa] [flipa] [flipa] y las cinemáticas muy al estilo Capcom... me encantan. Qué quereís que os diga, me gusta mucho más la fisionomia de los personajes de Lost Planet que la de los del GoW, con esas proporciones toscas, que parece que todos desayunan ciclos de hormonas (sino fijaros en las venas de los brazos de Cold Train) y el tema de los mechs ya para quitarse el sombrero.

Para Aerith: ¿Al final no te llegará el juego hasta la semana que viene? Joder, menuda putada. De verdad que lo siento, porque si alguien debería estar ya jugando y disfrutando de él esa eres tu sin duda :(

Noooo al final me llega el Viernes mi novio que es un sol lo ha arreglado para que me llegue antes jejeje!!!

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
Noooo al final me llega el Viernes mi novio que es un sol lo ha arreglado para que me llegue antes jejeje!!!

Saludos.

Yeeeee!!! Pues me alegro mucho ;) A ver si ya el domingo podemos jugar como Dios manda :p
hitsquad escribió:en la demo no se apreciaba tanto ya que no aparecian cinematicas y es alli donde ves que los personajes estan modelados y texturizados para verlos en pequeño, nada de primeros planos.

Aqui me has matado. Dices que donde falla el juego es en las Cinematicas? Pero si tienen unos graficos para caerse de espalda! Y eso de "los personajes estan modelados y texturizados para verlos en pequeño, nada de primeros planos"? Tio, tu de verdad sabes lo que es una cinematica? [tomaaa] A ver si me compro alguna camara de video buena o una capturadora para grabar las cinematicas del Lost Planet...Porque valla tela! Muchas veces pienso que algunas personas que opinan de los juegos, ni siquiera los prueban o solo se guian por los videos que han visto en gametrailers [agggtt]
Aerith Malfoy escribió:La next- Gen no son solo los gráficos, la diversión cuenta mucho, porque por muy impresionantes que sean los gráficos si el juego no te divierte para que narices lo quieres??

Pongo mi ejemplo según la gran mayoria de gente el Oblivion es un juegazo gráficamente, pues que quereis que os diga, a mi esos paisajes me la repanpinflan porque el juego es asquerosamente aburrido en mi opinion, demasiado serio, mucha palabreria y 4 tonterias más, claro que para opinar debidamente decidi pasarmelo entero, ya cuando lo acabe despues de mucho aburrimiento me quede igual o peor, tanto es que lo he cambiado por dos juegos de Dreamcast.

El caso es que hay muchas cosas a tener en cuenta en un juego, no solo los gráficos, si no la diversión , el control, el sonido , etc...
el GOW te deja con la boca abierta cuando lo ves por primera vez, pero ya esta...porque solo sirve para Zona de guerra que engancha lo que no esta escrito y para mirarlo.

Saludos.

Estoy de acuerdo con lo de Oblivion, para mi es demasiado aburrido y tiene muchisimas bajadas de frames y bugs, la historia principal no es gran cosa y dura pocas horas.

Lost Planet es de lo mejor de la 360, en graficos no es GOW eso seguro las texturas estan bastante lejos. Pero por otro lado tiene otros detalles superiores a GOW como son las explosiones, de las mejores hasta ahora vistas y casi imposible ver una ralentización a pesar del humo que crean. Lo enemigos los hay a montones y los jefes son enormes y con buen detalle grafico. Aunque Lost Planet tiene cosas tambien malas como puede ser la falta de V-sync y que los enemigos desaparecen al instante de matarlos(al menos podrian quedarse hasta cambiar de escenario).
La inteligencia en LP es bastante mediocre en especial la de los soldados que no hacen nada por esconderse de tus balas. En cambio en GOW se esconden, aunque por otro lado los que te acompañan son realmente estupidos, cuando hay que ir por la luz ellos se meten en la sombra y mueren. La historia aunque no impresiona cuenta muchisimo más que la de gears. El modo historia quizas mas entretenido en GOW porque se puede jugar con un amigo.
En el control gana el gears aunque con sus fallos, como el boton A que hace tantos movimientos que al intentar correr a veces no hace la accion(deberia usar otro boton).
En el modo online es cuestion de gustos personalmente el online de GOW me parece de los online mas aburridos que he jugado, poca variedad de armas, solo 4vs4, lleno de bugs y con bastante lag. En cambio el de lost planet, escenarios mucho mas amplios y abiertos en su mayoria, gran variedad de armas, varios mechas con distintas habilidades y granadas de muchos tipos capaces de hacer que una lucha contra un mecha se vuelva realmente fácil y hasta 16 jugadores al mismo tiempo. Este ultimo tambien cuenta con reapariciones, en GOW en cuanto mueres tienes que esperar a que el combate entre los otros termine, cosa realmente aburrida cuando se alarga.
Por ultimo el sonido los dos estan bastante bien, aunque GOW gana al estar doblado(si te gustan los juegos doblados) no es un mal doblaje.

Edito:
Aerith Malfoy escribió:

Saludos.

Que buena noticia, por fin podremos jugar el juego final, hoy me aburri de jugar con guiris. Siempre me tocaba el equipo que perdia, eso si en todas primero de mi equipo XD. A ver que te parece mi comparacion GOW con LP.

Saludos
A mi me sigue haciendo grácia lo del V-Sync, es que a caso Lost Planet es en el único que se nota???

A ver grandes juegos, a si Perfect Dark Zero dios horrible, Dead Rising tres cuartos de lo mismo, En el Blazing Angels dios que mal lo pasé, En el fantastico GOW tambien lo que pasa es que los escenarios son demasiado oscuros y apenas se nota, pero por dios que en 360 en toooooooodos los juegos se nota, no es novedad.

Saludos.
Bueno, me he pasado dos misiones del jeugo y en el online he subido al nivel 18, y e aquí mi opinion por ahora del juego:

-Graficamente es bestial, las explosiones, los diseños de los personajes y los enemigos, las animciones, todo es brutal. Los escenarios son gigantescos y los enemigos igual y te dejan con la boca abierta, en lo que a texturas se refiere, el GOW le da sopas, pero en general el Lost Planet está mejor.

-Lo BSO es alucinante, por ahora es de las mejores que he escuchado, y las voces en ingles no estan mal, habria estado bien que estubiera doblado, pero no me puedo quejar.

-El control, en mi opinion, es muy bueno, y las armas y los VS estan wapisimos.

-El online me encanta, los escenarios son muy grandes y estan plagados de VS, y lo de subir de nivel mola bastante. Es diferente al GOW, pero me gustan los dos mas o menos igual.

En general el juego me ha encantado, cuando me lo termine daré la opinion final, aunque supongo que incluso mejorará respecto a la que ahora tengo.

Un saludo
Voy por el nivel 5 y me está encantando
Aerith Malfoy escribió:A mi me sigue haciendo grácia lo del V-Sync, es que a caso Lost Planet es en el único que se nota???

A ver grandes juegos, a si Perfect Dark Zero dios horrible, Dead Rising tres cuartos de lo mismo, En el Blazing Angels dios que mal lo pasé, En el fantastico GOW tambien lo que pasa es que los escenarios son demasiado oscuros y apenas se nota, pero por dios que en 360 en toooooooodos los juegos se nota, no es novedad.

Saludos.

Ya lo se, estaba comparando con GOW, sea por escenario oscuro o por lo que sea se nota mucho mas de LP. Ademas tiene solucion, jugar por componentes yo hasta hace poco usaba componentes y PDZ lo veia bastante bien, DR tambien. Con VGA en todos estos se nota el de LP es como el de Dead Rising o superior pero con la accion terminas por no notarlo demasiado en especial en oscuridad.

Cuando se señalan fallos hay que señalarlos todos, los tenga por oscuridad o por lo que sea(el v-sync se puede activar, si no lo activan es un fallo mas). La duracion esa que dices en extremo, eso no es duracion es dificultad. La duración se mide en el nivel normal o incluso fácil no en los superiores por tener que repetir mas veces. Y si, es mas largo que GOW pero no dura 12 horas dura 6 o 7 a no ser que te guste conseguir logros.
Creo que te dejas llevar un poco por lo que te gusta el juego, cuando analisas un juego hay que dejar los gustos de lado y buscar sus fallos(aunque cada uno lo hará como quiera).Por lo que dices le vas a poner minimo un 9'5(quizas cuando lo pases baja, pero lo dudo).En mi opinion quitando graficos que es superior GOW en texturas en lo demas veo mejor a LP.
Para mi un 9'5 es una obra maestra con fallos casi nulos y los que tiene sin importancia(solo unos poquisimos privilegiados merecen esta nota, para mi de un 8'5 hacia arriba es un imprescindible).Pero bueno, cada uno con sus criterios para valorar;).

Saludos
No es que me guste, tambien me gustan muchos otros. Es que las cosas son como son, y pasarse el juego en fácil tampoco mide el tiempo, lo mas normal para saber eso es, pasarselo en normal o difícil en el caso de que hubiera otro modo más como en este caso es el extremo, desbloquear personajes, trajes y encontrar monedas, también es parte del juego, olvidando los logros pensemos en cuando no existian, nos pasabamos los juegos repitiendolos mil veces si hacia falta para desbloquear cosas sin que nos dieran logros a cambio, lo haciamos simplemente porque nos gustaba rebentar el juego y aprobecharlo al cien por cien. Como yo por ejemplo con los Resident Evil, que les saco todo lo posible y no recibo nada a cambio, bueno si, la satisfación de tenerlo todo que es mucho mejor que un logro.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:No es que me guste, tambien me gustan muchos otros. Es que las cosas son como son, y pasarse el juego en fácil tampoco mide el tiempo, lo mas normal para saber eso es, pasarselo en normal o difícil en el caso de que hubiera otro modo más como en este caso es el extremo, desbloquear personajes, trajes y encontrar monedas, también es parte del juego, olvidando los logros pensemos en cuando no existian, nos pasabamos los juegos repitiendolos mil veces si hacia falta para desbloquear cosas sin que nos dieran logros a cambio, lo haciamos simplemente porque nos gustaba rebentar el juego y aprobecharlo al cien por cien. Como yo por ejemplo con los Resident Evil, que les saco todo lo posible y no recibo nada a cambio, bueno si, la satisfación de tenerlo todo que es mucho mejor que un logro.

Saludos.

Por ejemplo Final Fantasy 10, que yo creo que en 40 o 50 horas te puedes pasar el juego...Pues yo estube 130 horas con el jodido juego! En una de las veces que me lo pase, porque queria tener TODO y a mi en ese juego no me daban nada a cambio (Logros)...Bueno, algo si, satisfaccion! xD

Y hablo de este como de cualquier juego, con sus misiones secundarias (Tipo GTA, Saints Row...Hay miles).
weno yo lo e probado ya online y offline y la verdad k el juego me parece bastante weno,los graficos son increibles,sin llegar a gow,xo no tiene nada k envidiar a este ultimo.
los personajes la verdad k estan currados,en las escenas de video se ve todo detalle de ellos,luego los mechas son increibles,da gusto coger algunos cmo los vs k tienen un control de pm,los jefes enormes,increibles(los pokos k e visto x ahora)los escenarios enormes fantastikos y con mas libertad k gow a mi ver...solamente la primera mision donde...

entras en la cueva llena de esos pajarrakos raros na mas entrar se ve toda la cueva enorme llena de luces,luego tb cmo a medida k pasa la mision se le va cubriendo el traje al personaje de nieve

el contro me parece bastante weno,no me akostumbro a no cubrirme cmo en gow asi de facil pero weno todo a su tiempo,las armas muy numerosas y a kada una mas fantastika,las explosiones son la ostia,yo aun estoy rekordando k x online oy me an pasado bastantes misiles cerka de mi y parece eso una pelikula de accion cmo va el misil x tu lado y la explosion luego ilumina todo..la verdad k de efectos me gusta mucho mas k el gow,y le veo mucha,xo mucha mas accion al LP k al gow xk en el lp practikamente haces de todo desde colgarte en sitios hasta coger enormes mechas(otra kosa k me kostara akostumbrarme ara es al salto xD akostumbrado a comerme primero los muros en el gow y logo saltar ara saltar cuando kiera es de agradecer en un juego asi xD)

yo este juego le llevaba esperando desde k probe la primera demo k sakaron y no me a decepcionado para nada,ya me impresionó la demo en su momento y ara el juego me esta dejando con la boka abierta xk ademas la historia engancha,engancha pero bastante xk dsde el primer video luego tienes ganas de mas,d saber k pasará kosa k cn el gow en ningun momento me metio d lleno la historia...no me convenció...

el juego online esta muy entretenido,hoy jugue unas cuantas partidas(unas de ellas con cloud7 y evil kenshiro)y la verdad k jugar en escenarios con tanta libertad y tan espaciosos se agradece bastante,lleno de armas y sitios para curbrirte bien,aunke e tenido algun problema cn la partida k ma echado varias veces...xo x lo demas todo bien X-D

gow podrá ser dios en graficos si,k soy el primero k lo digo,xo para mi en diversion y vicio...sin duda alguna lost planet

ai os dejo mis impresiones,cuando me lo pase ya dire si de verdad es tan grande este juego,k yo kreo sin duda alguna k si lo sera X-D

salu2
xpendcoca escribió:
Por ejemplo Final Fantasy 10, que yo creo que en 40 o 50 horas te puedes pasar el juego...Pues yo estube 130 horas con el jodido juego! En una de las veces que me lo pase, porque queria tener TODO y a mi en ese juego no me daban nada a cambio (Logros)...Bueno, algo si, satisfaccion! xD

Y hablo de este como de cualquier juego, con sus misiones secundarias (Tipo GTA, Saints Row...Hay miles).

Buen ejemplo, yo llegue al final no se con 40 horas o menos, así que me fui para atras y hice todo lo que quedaba, entre eones oscuros, armas, objetos y cosillas, me tire 200 horas jejejeje y lo bien que me lo pase.

Saludos.
pero eso son juegos diferentes, son generos diferentes de juego, namas faltaria que un final durase 6 horas namas!
LAPUTA escribió:pero eso son juegos diferentes, son generos diferentes de juego, namas faltaria que un final durase 6 horas namas!

Por supuesto nada más faltaria, pero el tema principal era que últimamente en los juegos solo se están valorando los gráficos desde que salió el GOW, y no es justo, si al GOW le quitas los gráficos no se merece ni un 4 de puntuación, porque la historia es mu chula si pero corta, el juego dura nada y menos en Locura el nivel mas chungo, y el online se basa nada más que en uno de los modos.

Y la mayoria de los Shooters durán todos bastante más que el GOW, y ninguno está tan bien valorado solo porque los gráficos son peores, sin importar el resto elementos a tener en cuenta para que un juego sea bueno.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:No es que me guste, tambien me gustan muchos otros. Es que las cosas son como son, y pasarse el juego en fácil tampoco mide el tiempo, lo mas normal para saber eso es, pasarselo en normal o difícil en el caso de que hubiera otro modo más como en este caso es el extremo, desbloquear personajes, trajes y encontrar monedas, también es parte del juego, olvidando los logros pensemos en cuando no existian, nos pasabamos los juegos repitiendolos mil veces si hacia falta para desbloquear cosas sin que nos dieran logros a cambio, lo haciamos simplemente porque nos gustaba rebentar el juego y aprobecharlo al cien por cien. Como yo por ejemplo con los Resident Evil, que les saco todo lo posible y no recibo nada a cambio, bueno si, la satisfación de tenerlo todo que es mucho mejor que un logro.

Saludos.

Yo tambien repetia juegos para conseguir cosas, pero crees que si no existieran los logros estarian las monedas?? estas solo dan logros. Al menos a mi y creo a la mayoria de la gente no le gusta repetir el juego una y otra vez si no se consigue nada nuevo. Ya sean extras o nuevos finales(como los resident, no tienen logros pero los pasas en unas horas o haces otras cosas y en la siguiente partida tienes cosas nuevas o incluso a veces un personaje con historia nueva(vease Hunk de Resident Evil 2). Tu lo has dicho antes daban mas ganas de rejugarlos, pero los logros estan haciendo los juegos mas cortos, en 360 hay muy pocos juegos que den estos extras como daba Resident Evil. Lo del nivel de dificultad pues si yo mas bien lo comparo en nivel normal no me gusta el fácil, pero bueno siempre hay algunos que solo les gusta el fácil por lo que en fácil deberia ser tambien algo mas largo.

Lo del analisis que me parece exagerado la nota, ya explique el por que. Un 9'5 le pondria yo a un final fantasy de los buenos(como el VII por ejemplo), tiene una duración minima de unas 40 horas incluso sin conseguir extras, una buenisima banda sonora, normalmente unos graficos que llevan al limite a la maquina que los hace,y aun asi tiene sus pequeños fallos, puede no gustarte el genero, las voces estan en ingles y no tiene modos online para alargarlo mas(A los buenos final podria llegarles a poner un 9'7 o 9'8).

Lost Planet podria tener más nota, pero se han dejado varias cosas sin "a medio" para ser la consola que es. La poca IA en los enemigos a estas alturas es algo que baja bastante la puntuación. Los graficos no llevan al limite las capacidades de la maquina, aunque las explosiones son impresionantes y casi imposible ver ralentización. Que los enemigos desaparescan al instante, pues ultimamente en los juegos eso no pasa hasta que cambias de escenario. Fallos menores que no se hagan marcas en la nieve al menos en un limite de metros, antes de empezar a borrarse. El lag en el online y que no tiene un marcador de lag en la partida. Luego esta la duración algo escasa, deja con ganas de más. Un fallo menor, que el prota corra por interiores a la misma velocidad que en la nieve. El control tambien es un fallo menor, cuando te acostumbras es bueno. Por eso te decia lo de la nota, un 9'5 creo que no puede tener tantos fallos no??simplemente es una opinion. Tu puntua como quieras pero una obra maestra no deberia tener tanto fallo en mi opinion, no se en la tuya(por eso te decia que te dejabas llevar un poco por tu gusto, solo te he dado un consejo a la hora de puntuar, pero ya tu como quieras todos no puntuamos igual;).

xpendcoca escribió:

Igual que yo, los final fantasy siempre los llevo al limite, todos los extras el menos que me ha durado fueron unas 130 horas y el mas paso las 200XD. Consigo armas, enemigos secretos en fin todo. No dan nada a cambio, pero no es lo mismo, consigues nuevas armas esos jefes te suelen dar cosas por derrotarles (y aunque no den nada, dan ganas de vencerlos para demostrar que tus personajes son invencibles)pero si no te gusta buscar nada estan esas 40 horas ahi. En LP en cambio si no es para el logro, para que buscar las monedas si no aportan nada?? creo que nadie las buscara por gusto, siempre sera por la recompensa. Lost Planet si se juega en normal, no es demasiado corto unas 7 u 8 horas pero no hubiese venido mal unos cuantos niveles mas para que durara 10 en normal, con eso seria suficiente.

Aerith Malfoy escribió:
Por supuesto nada más faltaria, pero el tema principal era que últimamente en los juegos solo se están valorando los gráficos desde que salió el GOW, y no es justo, si al GOW le quitas los gráficos no se merece ni un 4 de puntuación, porque la historia es mu chula si pero corta, el juego dura nada y menos en Locura el nivel mas chungo, y el online se basa nada más que en uno de los modos.

Y la mayoria de los Shooters durán todos bastante más que el GOW, y ninguno está tan bien valorado solo porque los gráficos son peores, sin importar el resto elementos a tener en cuenta para que un juego sea bueno.

Saludos.

El GOW merece menos nota que Lost Planet sin duda alguna, solo lo supera en graficos(y no en todo, pierde en explosiones de lejos), GOW esta sobrevalorado sin duda, no se han tenido en cuenta los bug, poca duración, online en mi opinion extremadamente repetitivo y solo a 4vs4, el control falla en ocasiones y algunos fallos más.

A ver si el fin de semana ya podemos jugar unas partidas online a Lost Planet. Cuando hayas pasado el juego creo que me vas a devolver todas las del otro dia, tendre que prepararmeXD.

PD:Vaya post mas largo que me ha salido[tomaaa]

Saludos
Solo te respondere a una cosa Evil Soul, si no estubieran los logros si estarian las monedas, ya que Capcom acostumbra a poner cosas asi desde tiempos inmemorables. Siempre te hace desbloquear personajes o trajes o cualquier cosa que se le pase por la cabeza, y para hacer mas largo un shooter, por supuesto siendo capcom estarian las monedas.

Igualmente pienso ser en mi analisis lo mas justa posible y mirare hasta el mas minimo fallo de lost planet, quiero hacer un analisis que de alguna manera exprese la nota que se merece y este a gusto de todos.

Ya te pasare el enlace, tengo pensado hacerlo a partir del Lunes, que ya me habré pasado el juego.

Saludos.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Dios, me lo he comprado esa tarde y ya voy por la mision 9, estoy atascado con

La araña gigante, lo maximo que le he llegado a hacer es dejarla con apenas un cuarto de vida, pero despues de ahi, se pone a cagar bichos, a pegar con las patas y me revienta todos los VS que pillo, y eso que estoy jugando en facil, no me quiero imaginar como sera esa en dificil, ¿hay alguna estrategia por ahi?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711