Hilo Oficial : Lost Planet (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
se puede encontrar este juego en laspalmas??? pistas x favó aki en ninguna tienda lo tienen
Se supone que ya lo venden en todos los Game, asi que ya debe estar por alli o esta tarde seguro.
sabeis si ya estan en los corteingles de madrid????.

saludos a todos.
Buenas, menosmal que ya está a la venta, así dejaremos de leer que si sale subtitulado y doblado al español.

Bueno yo seguramente lo tendré algo más tarde así que ya nos veremos con el juego completo el fin de semana.

Por cierto, al parecer la miniquedada de ayer lo la podiamos planear aqui, así que si queremos volver a hacerlo nos vamos al foro de online. Os lo propondre en el hilo de clanes que me va al pelo.

Y otra ultima cosa YA PODEIS HABLAR DE LO QUE OS DE LA GANAAAAAAAAAAAAAAAA, el juego ya ha salido en toda europa asi que ale, a despotricar, por lo que a mi respecta si quereis ya no pongais spoilers ni nada de eso, al menos para preguntar, si a alguien le molestar el saber las cosas del juego antes de tiempo, se respetara y seguiremos con los spoilers. Pero bueno lo que esta claro es que ya podemos hablar de lo que queramos.

Saludos.
Tampoco es cuestion de poner aqui spoilers a mansalva XD

A ver si por fin pudiera ir esta tarde a por él.
Lo mismo al medio día me acerco a plaza norte (me eskakeo del curro por supuesto [666] ) . Allí supongo que lo tendrán ya (están todas las tiendas juntas MM , Fnac , Game , PcCity , etc ....) .

Pues ya vereis como todavía me vengo sin el juego ... yo para estas cosas tengo la negra .. [mad]
Yo acabo de comprarlo ahora mismo en Castelldefels (Barcelona) en el centro comerial del ANEC BLAU, para el que le interese tienen mas de 50 unidades todavia disponibles para vender.

Bueno ahora me voy a viciar que ya toca despues de tanto tiempo, jajajaja.

Un saludo.
Cloud7 escribió:Joder, a mi se me quedo bloqueada la consola en mitad de la tercera partida y ya me dio pereza esperar a que acabase y me puse con el Gears [+risas]. Pero las dos que hechamos estuvieron muy wapas, sobre todo la primera, porque la gané XD.

A ver si hoy por fin lo tenemos todos y jugamos en condiciones.

Me ganaste por unos 30 puntos, que bien que ya todos puedan tener el juego final, a mi tambien me gusto en parte porque no baje de la segunda posicion en ninguna partida X-D

Aerith Malfoy escribió:Buenas, menosmal que ya está a la venta, así dejaremos de leer que si sale subtitulado y doblado al español.

Bueno yo seguramente lo tendré algo más tarde así que ya nos veremos con el juego completo el fin de semana.

Por cierto, al parecer la miniquedada de ayer lo la podiamos planear aqui, así que si queremos volver a hacerlo nos vamos al foro de online. Os lo propondre en el hilo de clanes que me va al pelo.

Y otra ultima cosa YA PODEIS HABLAR DE LO QUE OS DE LA GANAAAAAAAAAAAAAAAA, el juego ya ha salido en toda europa asi que ale, a despotricar, por lo que a mi respecta si quereis ya no pongais spoilers ni nada de eso, al menos para preguntar, si a alguien le molestar el saber las cosas del juego antes de tiempo, se respetara y seguiremos con los spoilers. Pero bueno lo que esta claro es que ya podemos hablar de lo que queramos.

Saludos.

Ya puedo cambiar mi firma si ha salido, mala suerte tener que esperar al fin de semana ya veremos lo que mejoras, se ve que me tienes ganas despues de ayer [+risas]. En cuanto a los spoilers mejor seguir usandolos, los que no lo hayan pasado lo preferiran asi y creo que los moderadores tambien pedirian el uso de spoilers.

PD:No olvideis pasar por el hilo de clanes para las quedadas.

Saludos
Bueno pues me voy al Hipercor de Mendez Alvaro a ver si hay suerte, si no me pasaré por algun Game que encuentre jejeje

Saludos

PD: pero hay que seguir usando Spoilers!!! no es plan de que vaya a preguntar algo de la 3ª mision por ejeplo y me encuentre el final del juego y me chafe todo...
Pues ale seguimos con los Spoilers, yo cuando lo tenga pondre como cargarse a los enemigos finales de las pantallas que quedan en el apartado de preguntas frecuentes, que aun tenemos mucho que rellenar alli.

Saludos.
Para la gente de Murcia y alrededores, yo me lo acabo de pillar en el Gameshop de Molina de segura por 66,95€. Tenian unas 20 unidades y la putada ha sido ver que para los que habian hecho la reserva del juego, habia un regalo, cawento , una figura oficial de Capcom de el robot que coge el protagonista........si lo llego a saber lo hubiese reservado......ale, al vicio
Salu2
petasking87 está baneado por "ATPC"
yalo tengo!!! [cartman] [cartman] [cartman] [cartman]

ya me vereis por el live!!
Aerith Malfoy escribió:Pues ale seguimos con los Spoilers, yo cuando lo tenga pondre como cargarse a los enemigos finales de las pantallas que quedan en el apartado de preguntas frecuentes, que aun tenemos mucho que rellenar alli.

Saludos.

Si, como las monedas en extremo,a ver quien encuentra las de los ultimos niveles. Estos son mucho más largos, son mas difíciles y con mas monedas, con un poco de suerte las monedas en extremo son faciles de ver. En cuanto a los enemigos estan casi todos, los que faltan son tan fáciles que nadie ha necesitado ayuda.

Saludos
Evil Soul escribió:Si, como las monedas en extremo,a ver quien encuentra las de los ultimos niveles. Estos son mucho más largos, son mas difíciles y con mas monedas, con un poco de suerte las monedas en extremo son faciles de ver. En cuanto a los enemigos estan casi todos, los que faltan son tan fáciles que nadie ha necesitado ayuda.

Saludos

Acaso conseguiste pasarte alguna mision en extremo? porque yo estoy en la primera con un mosque ya que no veas, no consigo matar el jedfe final ratataaaa
jeje, por fin lo voy a tener esta tarde porque el amigo petasking me lo ha reservado para que no me quede sin él [tadoramo]

Un saludo y hasta esta tarde/noche.
MANGO escribió:
Acaso conseguiste pasarte alguna mision en extremo? porque yo estoy en la primera con un mosque ya que no veas, no consigo matar el jedfe final ratataaaa

No lo he intentado, lo unico que hice fue confirmar que si hay monedas porque habia algunos/a que lo dudaban. No creo que lo intente tampoco, si pasarlo en extremo fuera algo mas que un logro(extras, cambio de final, etc..), lo intentaria pasar. Ya hay unos cuantos que lo han pasado asi que imposible no es, lo unico que de momento no he visto es a nadie con el logro de todas las monedas.

Saludos
Ayer lo pedi por web a Mail, y hoy a las 12 ya lo tenia en casita.

La primera fase del juego es "BRUTAL"

Nos vemos por el live!!!
Evil Soul escribió:No lo he intentado, lo unico que hice fue confirmar que si hay monedas porque habia algunos/a que lo dudaban. No creo que lo intente tampoco, si pasarlo en extremo fuera algo mas que un logro(extras, cambio de final, etc..), lo intentaria pasar. Ya hay unos cuantos que lo han pasado asi que imposible no es, lo unico que de momento no he visto es a nadie con el logro de todas las monedas.

Saludos

Pasarse el juego en extremo en lost planet es como pasarse en legendario HAlo1(con el 2 la cagaron). Es una experiencia nueva.
Yo me he pasado 3 fases, y es un puto vicio d elo jodido que es XD
En la fase 3 con los gusanitos y tal....., la fase 1 con los 5 armadillos, la fase dos contra todos los mechas esos y tu a pata, etc...
Yo ahora estoy en el enemigo de la fase 4, que no me lo paso ni a la de tres, si alguien le pilla el truco, que lo postee, please.
Acabo de llegar con el juego! ahora en un rato lo pruebo ^.^

De paso me he hecho la tarjeta del Game para futuros descuentos y tb he reservado el FFXII xD a ver si dan regalito jeje

PD: que bien huelen las instrucciones, el olor a nuevo me gusta [toctoc] [tomaaa]
Bueno pues ya lo he podido conseguir en el GAME de Atocha ( Madrid).

Aqui dejo unas foticos :)

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludete [beer].
me cago en dios!lo tienen en atocha y no lo tienen en el de parkesur k ai es dodne lo tengo reservado!!?les llamo y me dicen k les a llegao todos los pedidos de juegos menos el del lost planet!l [uzi] [uzi] estos de game siempre los ultimos
cloud fantasy escribió:me cago en dios!lo tienen en atocha y no lo tienen en el de parkesur k ai es dodne lo tengo reservado!!?les llamo y me dicen k les a llegao todos los pedidos de juegos menos el del lost planet!l [uzi] [uzi] estos de game siempre los ultimos

Yo me lo he cogido en el Game de Santa Maria de la Cabeza, cerca de la estacion de Atocha y creo que he sido el 1º xq el chico tuvo que llamar a un compañero para que los trajera del almacen... trajo como 10 juegos o asi pero dijo que se dejo otros pocos en el almacen... asi k tenian de sobra...
petasking87 está baneado por "ATPC"
cloud fantasy escribió:me cago en dios!lo tienen en atocha y no lo tienen en el de parkesur k ai es dodne lo tengo reservado!!?les llamo y me dicen k les a llegao todos los pedidos de juegos menos el del lost planet!l [uzi] [uzi] estos de game siempre los ultimos

cancela la reserva , no pude ser que en el dia del lanzamiento no lo tengan....
la voy a cancelar xk estos siempre me hacen igual cuando no es un juego es otro,lo intentare buskar en el game ese k abeis nombrado de atocha o x algun c.i,fnac o lo k sea pero sk siempre hacen igual,mira k me extraña k lo tengan en atocha y en el d leganes no,xo weno alla ellos mas perdidas tendran [nop]
Weno, pues yo lo tengo desde ayer, ke me llamaron por la mañana de la trifuerza.
El juego un vicio, toy en la segunda fase.
Aprovecho el post para preguntar como es ke no puedo cojer las monedas, me aparecen transparentes. Estoy jugando en nivel normal de dificultad. (si la pregunta está mega respondida y demás, ke nadie conteste, ke ya lo miraré en las instrucciones o en el propio hilo).

Saludos...........
GIKE escribió:Weno, pues yo lo tengo desde ayer, ke me llamaron por la mañana de la trifuerza.
El juego un vicio, toy en la segunda fase.
Aprovecho el post para preguntar como es ke no puedo cojer las monedas, me aparecen transparentes. Estoy jugando en nivel normal de dificultad. (si la pregunta está mega respondida y demás, ke nadie conteste, ke ya lo miraré en las instrucciones o en el propio hilo).

Saludos...........

Lo respondi ayer pero no importa(no esta mega respondida), se cogen disparandoles.

Saludos
Evil Soul escribió:Lo respondi ayer pero no importa(no esta mega respondida), se cogen disparandoles.

Saludos

Thx!! ya me he dejado las de la primera y segunda fase. pero wino...

Por cierto, como opinion personal decir ke me gusta mas este lost planet ke el gow. Espero no ser un sacrílego.

Saludos..........
esta ya en todas las tiendas?y el juego se le nota mejora desde la demo que hay en el bazar?gracias
No si al final soy la ultima en tenerlo xDDDDDDDDD.
si lo tenemos todos pa esta noche podiamos acer una kedada x el live tipo cmo la d ayer asi lo probamos mas en serio [uzi] [uzi] y el finde semana si eso la guerra "fria" x live xD
yo he estado esta mañana en el cm de león y me ha dicho que no lo tenian :(
a las 5 les llamo
Recien comprado en Sai Maya Barcelona.
y jugando!!!
Hola, una preguntina, te daban algo por reservarlo porque lo tengo reservado en un Game al que aún no les llegó y si eso me lo pillo hoy en otro sitio!

Saludos
ni idea... yo no lo tenia reservado... pero muchas veces dan cosas... por eso ya he reservado el FFXII ya que estaba alli jeje
He empezado en nivel facil y es extremadamente facil vaya k estoy todo el rato con mas de 9000 de energia,puedo vambiar el nivel de dificultad?estoy en clase y no lo he probado.
GRACIAS
una preguntita...

es que en el game que lo tenía reservado les llega mañana, a quien lo tenga ya de un game...

¿cuántos microsoft points te regalan por comprarlo con una reserva?

gracias de antemano
BNA2 escribió:He empezado en nivel facil y es extremadamente facil vaya k estoy todo el rato con mas de 9000 de energia,puedo vambiar el nivel de dificultad?estoy en clase y no lo he probado.
GRACIAS

Solo puedes cambiar empezando una nueva partida.

Saludos
alguien de las palmas que lo tenga yaa????
alguien que tenga tiempo puede colgar unas imagenes del juego mientras juega?
Peibol_on86 escribió:Recien comprado en Sai Maya Barcelona.
y jugando!!!

Perdona si alguien lo ha puesto en otro sitio pero no lo he visto, me podrias decir cuanto te ha costado en Sai Maya el juego?

Es que si sale mejor de precio (como normalmente en Sai Maya) me acercaria a pillarlo alli.

Gracias!! ;)
dibujante escribió:Aerith, Evil, Cloud y demás, esta noche quedada sin falta que ayer me quedé con las ganas. Voy a echarme un rato para estar descansadito y liarnos a tiros por el Live!.

Saludos

Aqui no se pueden hacer las quedadas(lo ha dicho un moderador). En el foro online vete al hilo de clanes de lost planet ya hay varios apuntados.

Saludos
Evil Soul escribió:Aqui no se pueden hacer las quedadas(lo ha dicho un moderador). En el foro online vete al hilo de clanes de lost planet ya hay varios apuntados.

Saludos

Jurl, sorry. Es cierto, lo dijeron esta mañana. Pues al hilo de clanes me remito. Una vez más, mil perdones :(
Ale, por fin lo tengo, ahora toca viciada y despues a contar mis impresiones XD.

Un saludo
Yo seguire jugando al Rayman con la Wii joooooooo!!!!!!!

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Aerith Malfoy escribió:Yo seguire jugando al Rayman con la Wii joooooooo!!!!!!!

Pues no te quejes XD, ya tuviera yo la Wii!!! :-P

Un saludo
Pero tia, despues de la currada de hilo que te has pegao, no me digas que no tienes el juego aun?

:O :O :O :O :O :O [boing] [boing] [boing] :O :O :O :O
en Sai Maya 63 euros
joder voy por la mision 3:
que coño tengo que hacer con el gusano gigante XD me caragado a uno pero ha salido otro!!!
Goyetus escribió:Pero tia, despues de la currada de hilo que te has pegao, no me digas que no tienes el juego aun?

:o :o :o :o :o :o [boing] [boing] [boing] :o :o :o :o

Pa que veas...un colega lo pidio por mi y claro , el me lo tiene que reenviar a mi y con lo rapidos que son los de correos pues pon para el Viernes o el Sabado, así que bueno me toca esperar que remedio.

Eso si en cuanto lo pille por banda, ya lo dije, directamente en difícil y a disfrutarlo como a mi me gusta.

Saludos.
Yo en teoria me lo pillaba hoy , pero bueno , si me espero al viernes me puedo pillar la edicion especial por el mismo precio que el normal , asique por 2 dias yo creo que vale la pena.... [cartman]
Pues vaya putada, yo me pase ayer por un Game y no lo tenian...llegue a casa y vi que en Game.es lo tenian disponible, lo compre online a las 13:00

Hoy a las 12:00 me ha llegado el paquetito deseado :)

Pa la proxima, pasa de tu amigo, q el Hype es el Hype y no entiende de amigos/familiares/novios/ni na de na.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611