Hilo Oficial : Lost Planet (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno señores (y señorita) tan sólo diré que

Imagen

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por fin ha llegado!!!!!!!!!!! Me han dejado esta mañana el aviso los de Correos, diciendome que ayer por la mañana vinieron a la 11 a mi casa y no había nadie (los co***es, estuve todo el dia en casa estudiando y sin salir) así que me ha tocado bajar con la bici a buscarlo... pero bueno, ya lo tengo aquí y listo para pelaros (o que me peleis) el culo en cuanto se tercie. Mi Gamertag esta abajo, así que ya sabeis, si quereis matar de forma reiterada a un novatillo agregarme.

Saludos ;)
Esta mañana emos ido un colega y yo a una FNAC, y nos han dixo ke aun no les a llegao, que no tenian fecha ke no sabian na... [decaio]
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo voi a recojerlo ahora ^^ ya os contare
Ya vas a recogerlo?? [flipa]. Entonces esta tarde ire yo en busca y captura del juego XD
[plas] [plas] [plas]

Yo estuve en hilo del gow....

y me parece que voy camino de estar en el del Lost Planet.

Este caballero va a recogerlo, pero donde?

A. Va a correos, ya que ha pedido la version UK
B. Ya esta en alguna cadena de tiendas, tipo fnac, mediamarkt....
C. Le han llamado del centro mail porque la tenia reservada.

Cual es la respuesta correcta?

Me muero por saberla..... Noto una fuerza extraña.... o no es el HYPE a regresado!!!!!!!!!

PD: Quiero mi LP!!!

Agures
Jojojo acabo de descargar el mapa multijugador exclusivo que viene con la Ed. Coleccionista. Ahora vi a ver si estudio un poco y luego despues de comer ya probaré el juego.

Saludos y a ver si el juego sale a la venta ya en España y podemos hacer quedadas guapas la gente de EOL.
SnKyo escribió:Cual es la respuesta correcta?

La respuesta es la B., ya lo deben estar vendiendo en algunos sitios, despues de todo, hoy es el dia oficial de lanzamiento, no?
En Gameshop ya lo tienen como disponible, pero en la FNAC y Game hasta el 18 nada de nada. Hablo de páginas web claro, no sé si será igual en las tiendas físicas.
Cloud7 escribió:La respuesta es la B., ya lo deben estar vendiendo en algunos sitios, despues de todo, hoy es el dia oficial de lanzamiento, no?

Muchisimas gracias Cloud, estas en todo. Pues bien, ahora toca moverse un poco.

Un saludo
Yo vengo del Game Bonaire de Valencia, si alguno pensaba ir a ese, que no vaya, son unos "antipaticos".... (pero no ir pq no tienen el juego, no pq sean antipaticos) :P

Segun ellos, sale el dia 18 (al final los de Game saben mas que la propia Capcom) XD

Un saludo a todos!

PD: ASCO DE ESPAÑA QUE LLEGA TODO EN ULTIMO LUGAR.
PDD: MICROSOFT, VENDE LOS JUEGOS POR DESCARGA DIRECTA MUNDIALMENTE EL MISMO DIA, Y DEJATE DE HACER DVDS.
elrober escribió:pasa del gusano de la fase tres ,corre todo lo que puedas que no hace falta matarlo.

JODER!!! la que si es dificil la fase 7 ,coño ando 50 metros y me an fundido hasta e hexo carambola con los misiles que me han disparadoXDXDXD

¿q no hace faklta matarlo?, no jodas y ande puñetas tengo q ir?, me voy a volver loco con el puto juego ...
Yo acabo de llamar a latrifuerza.com y ya lo venden alli tambien,en barcelona por eso y por ls web,pero no se si es normal o coleccionista....yo solo se que me voy palla.....XD.
dibujante escribió:En Gameshop ya lo tienen como disponible, pero en la FNAC y Game hasta el 18 nada de nada. Hablo de páginas web claro, no sé si será igual en las tiendas físicas.

Pues va a ser que no, en la pagina de centromail, pone que sale a la venta el 16.01.07, que es exactamente hoy!!!

Eso si tambien pone que no hay estock en ninguna tienda, pero han cambiado la fecha y esto me mosquea.

Un saludo!!!
pos si os meteis en la web de game se ve na mas entrar en novedades ya a la venta en la lista lost planet y pinchas sobre el y pone fecha de salida el 16-1-2007
SnKyo escribió:

Pues va a ser que no, en la pagina de centromail, pone que sale a la venta el 16.01.07, que es exactamente hoy!!!

Pues lo han debido de cambiar hace nada, porque esta mañana he estado echando un vistazo y seguían con la fecha del 18...
dibujante escribió:Pues lo han debido de cambiar hace nada, porque esta mañana he estado echando un vistazo y seguían con la fecha del 18...

Pues va a ser que si, tiene usted razon caballero, esta mañana tenia fecha del 18.01.07, porque la han cambiado?

Porque les ha llegado y tienen luz verde para venderlos? Esperemos que si, si alguien lo pilla en un centro mail , que lo diga por favor.!!!!

[oki]
Si han cambiado la fecha, ten por seguro que durante el dia de hoy tendrán stock. Es de esperar que poco a poco vayan actualizando la base de datos con las tiendas en las que el LP esté disponible.

Saludos ;)
Joder,,, no me digas eso ahora as conseguido despertar mi HYPE que estaba aletargado, voy a mirar la pagina cad minuto :D :D

Saludos compi!!!!!
en game cuesta 70€ no??? es que pone 65€ pero solo precio de la web... a si que en la tienda nos quitan 70€.... joder que caros qe son los malditos juegos!!! en algun sitio esta mas barato???

En Game.es pone que sale el dia 16 pero disponibilidad :24/48h....... y que no hay stock... xD [rtfm]
ojala lo vendan hoy ya,yo kreo k si an kambiado la fecha para dia de hoy es xk lo pondran ya a la venta kasi todos los game de españa,al no ser k vuelvan a kambiar la fecha de la web..k ya con el gow lo hicieron me parece...
En GameStop dicen que, en principio, no les llega hoy, que habra que esperar a mañana. A no ser que haya algun envio especial, me parece que hoy va a ser que no...
Aprovecho el post pa preguntar a quien lo haya "importado" y se lo haya pasado, si me puede decir los niveles de dificultad y el tiempo de duracion aproximado de la campaña en cada nivel de dificultad.

Gracias y un saludete ;-)
Apañeros del metal;

Segun la pagina del centro del mal

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=046424

El juego sale hoy.

Eso si, no hay disponibilidad aun en ninguna tienda. Mirad esta tarde cuando vengan los pedidos.

Ahora, despues de toda la discusion del hilo necesito una opinion cruda y directa: Merecela pena pedirse la edicion coleccionista al extranjero o casi que arreo con la del Game?

Gracias.
dibujante escribió:Si han cambiado la fecha, ten por seguro que durante el dia de hoy tendrán stock. Es de esperar que poco a poco vayan actualizando la base de datos con las tiendas en las que el LP esté disponible.

Saludos ;)

Sorry, no pretendia hacerlo, pero como te digo es de esperar que así sea.

SnKyo escribió:Joder,,, no me digas eso ahora as conseguido despertar mi HYPE que estaba aletargado, voy a mirar la pagina cad minuto :D :D

Saludos compi!!!!!

Una opción sería comprarlo por internet a páginas de UK, pero aquí en España me temo que no hay más narices que pagar 70 €urazos.

PD: Y pensar que mi Ed. Coleccionista + faceplate sólo me ha costado 10 € más que la ed. normal que venden aquí, es que manda huevos...
Dios he visto en ign.com y pone fecha de salida en europa:

Europe: December 31, 2007

xD menos mal que no hay que esperar tanto [looco]
Hola!!!

He llamado al centromail de Barakaldo (Bizkaia) y me han dicho que no lo han recibido, esta tarde es dificil que llegue algun pedido, ya que les suele llegar antes de las 12:00.

Asi que sintiendolo mucho, creo que hasta mañana no podremos disfrutar de este juego (version PAL)

Un saludo :-(
Pues a mi me acaba de llegar la edición coleccionsta de game.net, pero NO me ha llegado el faceplate. No sé si se habrán quedado sin existencias, pero había pedido 2 Lost Planet y no ha venido ninguno. En vez de eso me han llegado un par de muñecos del Lost Planet, unas armaduras vitales de unos 10 cm de alto.
pues vaya jaja pero el k tu pediste era el del faceplate???

Haz alguna foto de los muñecajos no??? jejeje pa ver como son
petasking87 está baneado por "ATPC"
Canutito_Val escribió:En GameStop dicen que, en principio, no les llega hoy, que habra que esperar a mañana. A no ser que haya algun envio especial, me parece que hoy va a ser que no...

Gracias y un saludete ;-)

edfectivamente. cuando he dicho que iva a recojerlo es por que entro a trabajar y ensaba que llegaba hoy ,pero parece ser que se retrasa a mañana.

al menos el los albaranes no me aparcia el lost planet para hoy
valrond escribió:Pues a mi me acaba de llegar la edición coleccionsta de game.net, pero NO me ha llegado el faceplate. No sé si se habrán quedado sin existencias, pero había pedido 2 Lost Planet y no ha venido ninguno. En vez de eso me han llegado un par de muñecos del Lost Planet, unas armaduras vitales de unos 10 cm de alto.

Hola socio!!

Esta version no es la PAL verdad? La version coleccionista no ha llegado a España, quizas no nos hemos explicado corretamente, nos referiamos a los centros mail de España.

Si no me equivoco game.net no es lo mismo que centromail no?

Quizas sea lo mismo pero una es inglesa y otra es española.

Ayudame valrond y sacame de dudas [carcajad] [carcajad]

Un saludo apañero!!! [oki]
Maaaadre miiiiiaaaaa!!!! Acabo de jugar las dos primeras misiones y estoy flipándolo [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Esto es Capcom en su más puro estado, cuando veaís las cinemáticas con el motor del juego vaís a alucinar. Puede que no sea GoW -son estilos distintos, como ya se ha dicho multiples veces- pero de igual manera es sincreíble lo que han hecho el sr. Inafune y su equipo.

Y dicen que según avanzas mejora... no quiero ni pensar como debe ser.
Acabo de lllamar al Game de portaferrissa, barcelona, y man dixo kon mucha seguridad que llega mañana.
Parece que va haber que esperar hasta mañana. Yo igualmente me daré una vuelta a ver si lo encuentro. En el corte inlges siempre los sacan antes, por ejemplo, el GOW lo sacaron 3 o 4 dias antes en el C.I de Granada, quizas con el Lost Planet haya pasado lo mismo.
estoy deseando que alguien diga... "ya me lo he comprado en el Game de nosequeciudad!!!" [+risas] pa ir al atakeeeeeeee!!!
yo lo tengo desde esta misma mañana y la verdad esq esta muy guapo aunque es una pena que no venga doblado al castellano,aunque de lo malo malo si biene subtitulado en español.
Lo eh pillado en zaragoza en game lo tenian pero no me lo vendian y eh ido a otra tienda y si me lo han vendido :P en cualquier tienda q no sea game te lo venden fijo !
ya voy por la mision 7 XD

q pedazo de juego joder. :D

y la trama cada vez te emerge mas en el juego.

no se por q algunos han tenido problemas en pasar los jefes,vamos q hay q utilizar todo lo q este a tu alrededor.

el juego puede parecer tranquilo por ratos pero puede estallar en la locura total. [sonrisa]
Como ya os dije desde un principio, la fecha era hoy, bueno mejor dicho la fecha era el día 12 de Enero. Pero electronic Arts lo retraso hasta el 16, y despues se dijo que el 18. Si tenemos 3 fechas y esto es España, ¿Cuál creeis que será la buena? Exacto el 18 que pa eso somos el culo del mundo en videojuegos. En muchas tiendas pone que no les queda Stock porque lo han tenido que cambiar a última hora, debido a que no han recibido y seguramente no recibiran hasta mañana ningun paquete con los Lost Planet. Aunque si la fecha final es el 18, mañana si que será seguro que estará pululando por ahí, y seguramente a las tiendas se las sudará la fecha, porque total hace ya 4 dias que tenia que a ver salido a la venta.

Saludos.
Phellan_Wolf escribió:Weno, como nadie me hizo mucho caso antes aquí os pongo la lista de los más vendidos en UK:
1. Lost Planet (Capcom)

¿Alguien a dicho DMC4 en X360? [looco] Go Go Capcom [uzi]

quien dijo ah [fumeta]

como se hacen las volteretas estilo gears of war q cuando corres aprietas a??

no me salen [burla3]
paulkubota escribió:
quien dijo ah [fumeta]

como se hacen las volteretas estilo gears of war q cuando corres aprietas a??

no me salen [burla3]

A mi solo me salian cuando me estaban atacando, las intentaba hacer cuando no me atacaban y el cabron solo saltaba xD
ains que ganas que salga ya de una vez el juegos aqui. encima de que nos quedamos sin EL, nos llega mas tarde [mamaaaaa] [mamaaaaa].

saludos ;-)
Te agachas y le das a la A, no?. Al menos en el demo era así.
Cloud7 escribió:Te agachas y le das a la A, no?. Al menos en el demo era así.

vale.
Hola:

Visto los favorables comentarios sobre este juego, he probado la demo, y me he encontrado algo que no me gusta; que en cualquier explosión fuerte, ocurra cerca o lejos de ti, la pantalla hace unos destellos rojos que, para mi, son algo mareantes por lo repetitivos. Creo que han abusado un poco de este efecto. Si todo el juego es así, la verdad... :-( .

¿A vosotros no os molesta?

Saludos
OldGavi escribió:Hola:

Visto los favorables comentarios sobre este juego, he probado la demo, y me he encontrado algo que no me gusta; que en cualquier explosión fuerte, ocurra cerca o lejos de ti, la pantalla hace unos destellos rojos que, para mi, son algo mareantes por lo repetitivos. Creo que han abusado un poco de este efecto. Si todo el juego es así, la verdad... :-( .

Saludos

NO.

la demo no se compara con el juego final.

jamas me he dado cuenta de eso [mad]
YA LO TENGO.

COMPRADO EN MATARÓ [babas] [babas]

Viciandome en nada.

Saludos

A mi no me suena de nada eso tampoco , mmmm no se.

Oye os propongo una cosa, teniendo en cuenta de que todos tenemos la demo, ya se me podia a ver ocurrido esto antes coñe, podriamos esta noche quedar todos para jugar una batallita, los del hilo a ver que tal. os hace???
jaja no es mala idea... pa ir abriendo boca... [flipa] [carcajad]

PD: Aerith, me da que vas a ser la ultima en recibir el juego jejeje [360º]
Hola:

Que raro, que sólo lo haya notado yo :-? .
No creo que sea por la pantalla, TFT con entrada por VGA.

En cuanto a lo de la partida, por mi de acuerdo, si me queréis invitar, mi gamertag "OldGavi".

Saludos

Que raro, que sólo lo haya notado yo :-? .
No creo que sea por la pantalla, TFT con entrada por VGA.

En cuanto a lo de la partida, por mi de acuerdo, si me queréis invitar, mi gamertag "OldGavi".

Saludos

Ok pues ya somos 3 de momento, yo creo que ahora jugare un ratillo para calentar que con la mierda del GOW ni lo he tocado.

Saludos.
Alguien con tele de 14" de toda la vida me puede decir si ve bien los numeros de encima de las barras de las partidas de eliminación de equipo?? Es que yo no consigo verlas, no se si será la tele que esta jodidilla ya o es que no se ven bien. Los de eliminación en solitario los veo perfectamente
chris_alon14 escribió:Alguien con tele de 14" de toda la vida me puede decir si ve bien los numeros de encima de las barras de las partidas de eliminación de equipo?? Es que yo no consigo verlas, no se si será la tele que esta jodidilla ya o es que no se ven bien. Los de eliminación en solitario los veo perfectamente

No es tu telel tranquilo, me cuesta a mi con una de 32" a veces así que tranquilo, las letras del Lost Planet son algo diminutas la verdad.

Saludos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511