Hilo Oficial : Lost Planet (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Aerith escribió:yo creo que ahora jugare un ratillo para calentar que con la mierda del GOW ni lo he tocado.

Te ha pasado igual que a mi[+risas] , llevo con el juego desde que salio en japon(LOST PLANET), y solo he jugado dos misiones XD.Sigo viciado todas las noches al GOW, siempre digo esta noche Lost planet y al final pufff GOW.

XD Por cierto quien tenga el cd de la edicion coleccionista habra escuchado la Bso, al igual que el que este jugando, esta se sale.
Bajalento escribió:Te ha pasado igual que a mi[+risas] , llevo con el juego desde que salio en japon(LOST PLANET), y solo he jugado dos misiones XD.Sigo viciado todas las noches al GOW, siempre digo esta noche Lost planet y al final pufff GOW.

XD Por cierto quien tenga el cd de la edicion coleccionista habra escuchado la Bso, al igual que el que este jugando, esta se sale.

Ya ves mierda juego, que te quedas subnormal viendo los escenarios y los muñecajos que ascooooo jejejej.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:No es tu telel tranquilo, me cuesta a mi con una de 32" a veces así que tranquilo, las letras del Lost Planet son algo diminutas la verdad.

Saludos.

Eso ya no deberia de ser un problema porque uno de los 2 parches que han salido arregla eso. Se ha aumentado considerablemente la fuente de las letras.
Aerith Malfoy escribió:No es tu telel tranquilo, me cuesta a mi con una de 32" a veces así que tranquilo, las letras del Lost Planet son algo diminutas la verdad.

Saludos.

Vaya putada entonces, como jode no saber si vas ganando o perdiendo, aunque mas o menos por las barras y tal se sabe pero bueno, podrian sacar algun parche o algo
rrax escribió:

¿q no hace faklta matarlo?, no jodas y ande puñetas tengo q ir?, me voy a volver loco con el puto juego ...

vas a la derexa desde donde te sale el gusano y corres llegaras a una especie de nave(industrial) y luego tendras k matar a un vs k lo lleva una pivita.
te estara jodiendo todo el rato el puto gusanito hasta k llegues a la nave
Aerith Malfoy escribió:Oye os propongo una cosa, teniendo en cuenta de que todos tenemos la demo, ya se me podia a ver ocurrido esto antes coñe, podriamos esta noche quedar todos para jugar una batallita, los del hilo a ver que tal. os hace???

Si no fuera porque mañana tengo cosas que hacer y he de madrugar me apuntaría sin dudarlo. Si mañana por la noche lo repetís contar conmigo.

Saludetes.
Segun The Doom despues de la actualización del juego el tamaño de las fuentes ha cambiado, aver si alguno de los que tienen el juego completo y actualizado nos puede contestar a esa pregunta.

Saludos.
Yo tengo una samsung hd de 27" y leo los subs perfectamente :-) en una tele "normal" no te podria decir.. eso pertenece al pasado [sonrisa]
;) Yo diria que si que el tamañao ha mejorado, pero no os podria dar una fiabilidad 100% porque lo estuve jugado en un proyector las ultimas veces antes de la actualizacion.Lo que si veia en el proyector era que lo subtitulos se veian horribles, grandes(por el proyector) y serrados.En cambio al actualizar ya no lo veo serrado y estan bien de tamaño en un TV de 32.
Yo lo he comprado esta mañana. ALBACETE.
Aun no lo he probado pero de esta noche no pasa.

Un saludo
dibujante escribió:Si no fuera porque mañana tengo cosas que hacer y he de madrugar me apuntaría sin dudarlo. Si mañana por la noche lo repetís contar conmigo.

Saludetes.

Mañana quizas se repita con el juego completo ya, eso si que estaria bien.

Aerith Malfoy escribió:Segun The Doom despues de la actualización del juego el tamaño de las fuentes ha cambiado, aver si alguno de los que tienen el juego completo y actualizado nos puede contestar a esa pregunta.

Saludos.

Creo que fue antes de la actualizacion, capcom habia dicho que en el juego final aumentarian el tamaño. Yo juego en hd asi que no sabría decirte si son mas grandes, yo las veo igual, pero quizas el cambio se nota solo cuando no esta en hd.

Con respecto a la partida, a que hora??

Saludos
Yo he actualizado el juego y los numeros de encima de las barras de eliminación del equipo sigo sin leerlos bien
Los subtitulos se leen perfectamente en cuanto a tamaño hablando, eso si, podrian haberle puesto otro color a las letras que con tanta nieve a veces no se distingue xDD
Ey, ey, ey, cuenta conmigo para esta noche Aerith!!!! [oki]. Y a ver si mañana hay suerte y lo consigo XD.

Un saludo
Aerith, te confirmo que si hay monedas en extremo, lo he probado y he encontrado la primera no se como no habeis visto ninguna. Al menos la primera no esta para nada escondida, parece que el ultimo logro incluira las monedas del extremo porque para algo estarán.

PD: Aerith a que hora la partida??

Saludos
Evil Soul escribió:Mañana quizas se repita con el juego completo ya, eso si que estaria bien.

Entonces contar conmigo para lo de mañana con el juego completo ;)
Pues a la hora que querais jugamos , decidi vosotros y a solo teneis que decirmelo que yo tengo toda la noche libre.

Perfecto lo de las monedas en Extremo Evil, o no tan perfecto a ver quien narices las consigues todas XD XD XD.

Saludos.
dibujante escribió:Entonces contar conmigo para lo de mañana con el juego completo ;)

No hay nada seguro pero si todos lo tenemos, creo que habra bastantes que participen.

Aerith Malfoy escribió:Pues a la hora que querais jugamos , decidi vosotros y a solo teneis que decirmelo que yo tengo toda la noche libre.

Perfecto lo de las monedas en Extremo Evil, o no tan perfecto a ver quien narices las consigues todas smile_XD smile_XD smile_XD.

Saludos.

Yo creo que tambien tendre toda la noche libre, asi que podeis elegir.

Saludos
Pues ale, yo voy a cenar y vengo así que ya me direis algo.

Saludos.
Que gran juego.

Que gran online.

Me encanta a pesar del tema de los dialogos que se ven zero en pantallas de tubo [noop]
A ver que hacemos??? Vais a jugar o queeeeee!!!!

Saludos.
ey si haceis una partida y eso a la demo dl lost yo me apunto k tengo mono de lp hasta k lo pille mañana o pasado xD
Aerith Malfoy escribió:A ver que hacemos??? Vais a jugar o queeeeee!!!!

Saludos.

Tienes agregados a los que iban a jugar??, quizas estan conectados

PD:Si no tienes espacio yo los agrego que tengo de sobra.

Saludos
Tengo un problema con una moneda del nivel 2 (dificultad Normal)
La cuarta moneda del nivel 2 en dificultad normal está al final del tunel con los vagones de tren, sobre una roca. Pues bien, me pongo al lado de dicha roca (no puedo ni subir a ella ni acercarme más) y por más que le doy al B para cogerla no hay manera. Llevo así unos 5 min y naranjas.

¿Podeís ayudarme? Gracias y no entiendo porque los de Capcom han implementado un método tan quisquilloso para poder coger las monedas cawento cawento cawento
hola alguien sabe donde podria ver el anuncio de lost planet????? el q ponen en la tele ahora... esq no le encuentro x internet en ningun sitio...
dibujante escribió:Tengo un problema con una moneda del nivel 2 (dificultad Normal)
La cuarta moneda del nivel 2 en dificultad normal está al final del tunel con los vagones de tren, sobre una roca. Pues bien, me pongo al lado de dicha roca (no puedo ni subir a ella ni acercarme más) y por más que le doy al B para cogerla no hay manera. Llevo así unos 5 min y naranjas.

¿Podeís ayudarme? Gracias y no entiendo porque los de Capcom han implementado un método tan quisquilloso para poder coger las monedas cawento cawento cawento

Disparale y la cogeras, se cogen disparando[carcajad].

Saludos
Muchas gracias Evil, como todas las cogía golpeándolas creía que era la única forma de hacerlo.

Saludos ;)
¿No hay puntos de control?. Porque me han matado un par de veces en un par de pantallas diferentes, después de activar al menos dos, bueno, lo que sean, que le das al boton B para activarlos y te dan energia termica y te indican hacia donde ir, y nada, vuelvo a empezar desde el inicio del nivel.
guillermossss escribió:hola alguien sabe donde podria ver el anuncio de lost planet????? el q ponen en la tele ahora... esq no le encuentro x internet en ningun sitio...

En youtube quizas ya esta.
Aqui lo teneís, es este vídeo pero recortado

http://www.youtube.com/watch?v=KzRPkujTFok

Saludos ;).
dibujante escribió:Aqui lo teneís, es este vídeo pero recortado

http://www.youtube.com/watch?v=KzRPkujTFok

Saludos ;).

Vente pa dentro que estamos Cloud EOL, Cloud7 fantasy, Evil Kenshiro, mi novio Hiryu sbd y yo dandonos ostias. Bueno a mi el servidor me acaba de pegar una patada y me ha hechado de la partida XD XD XD.

Saludos.
Aerith, evil soul y compañia, agregarme que juego bastante a este juego en el live y sin españoles es mu aburrio: REINCIDENTES DC. Saludos
SnKyo escribió:

Hola socio!!

Esta version no es la PAL verdad? La version coleccionista no ha llegado a España, quizas no nos hemos explicado corretamente, nos referiamos a los centros mail de España.

Si no me equivoco game.net no es lo mismo que centromail no?

Quizas sea lo mismo pero una es inglesa y otra es española.

Ayudame valrond y sacame de dudas [carcajad] [carcajad]

Un saludo apañero!!! [oki]

SI es la PAL, pero la de reino unido. El disco es el mismo, pero el manual en inglés. Game.net es del reino unido, es la compañía que compró centro mail.
Aerith Malfoy escribió:Vente pa dentro que estamos Cloud EOL, Cloud7 fantasy, Evil Kenshiro, mi novio Hiryu sbd y yo dandonos ostias. Bueno a mi el servidor me acaba de pegar una patada y me ha hechado de la partida XD XD XD.

Saludos.

Perdona que no haya entrado, pero tenia ya pasada la misión 2 y he se ido la luz antes de guardar, así que he tenido que hacerlo todo de nuevo cawento. Mañana sin falta juego con vosotros a la demo, al juego completo o lo que sea xD.

valrond escribió:Game.net es del reino unido, es la compañía que compró centro mail.

Para ser más exactos, la compañía se llama Engine Technology y son clientes nuestros (me refiero al banco donde yo trabajaba hasta hace unos meses). Saludos ;)
petasking87 está baneado por "ATPC"
mañana contad tambien conmigo ......SUS VAIS A ENTERAR!!!! xDDD
Joder!!! se me ha olvidado conectarme pa echarnos el vicio a la demo!!! mecawen!!!![enfa] ... bueno mañana cuando tenga el juego original (espero) sus vais a cagar!!! [looco]

Aerith, tu novio es Hiryu??? no lo sabia ... jeje [carcajad]
ferdy_vk escribió:Joder!!! se me ha olvidado conectarme pa echarnos el vicio a la demo!!! mecawen!!!![enfa] ... bueno mañana cuando tenga el juego original (espero) sus vais a cagar!!! [looco]

Te he añadido para invitarte a la partida pero no has aparecido(tampoco se si me aceptaste), no han estado nada mal las partidas, Aerith aun debe acordarse de todas las muertes que le provoque [carcajad]. A ver si mañana ya todos tienen el juego final para hacer partidas en otros escenarios.

Saludos
Evil Soul escribió:Te he añadido para invitarte a la partida pero no has aparecido(tampoco se si me aceptaste), no han estado nada mal las partidas, Aerith aun debe acordarse de todas las muertes que le provoque [carcajad]. A ver si mañana ya todos tienen el juego final para hacer partidas en otros escenarios.

Saludos

jeje te acabo de agragar ahora desde la pagina de xbox.com es que se me olvidó conectarme... [snif]
la verdad k estubo bien la partida jeje mañana aver si pillamos el puto juego ya y kambiamos de escenarios :D :D
ferdy_vk escribió:Joder!!! se me ha olvidado conectarme pa echarnos el vicio a la demo!!! mecawen!!!![enfa] ... bueno mañana cuando tenga el juego original (espero) sus vais a cagar!!! [looco]

Si, ese es mi niño. Y menuda jarta de destrozarme el muñeco se ha pegado en el Lost Planet esta noche.

Cita Evil soul : Te he añadido para invitarte a la partida pero no has aparecido(tampoco se si me aceptaste), no han estado nada mal las partidas, Aerith aun debe acordarse de todas las muertes que le provoque [carcajad]. A ver si mañana ya todos tienen el juego final para hacer partidas en otros escenarios.

Y tu no cantes victoria tan rapido corre, que cuando juegue cada dia te van a caer pocas XD XD XD.

Saludos.
Por favor,no utiliceis el hilo oficial para temas de quedadas y demas. Para eso ya esta el apartado de on-line.
Joder, a mi se me quedo bloqueada la consola en mitad de la tercera partida y ya me dio pereza esperar a que acabase y me puse con el Gears [+risas]. Pero las dos que hechamos estuvieron muy wapas, sobre todo la primera, porque la gané XD.

A ver si hoy por fin lo tenemos todos y jugamos en condiciones.
Bueno no se si lo sabeis o no pero parece ser que los servidores de este juego son dedicados, y a mi parecer los guiris tienen mucha ventaja en este tema, pasa lo mismo que en battlefield.

Si una persona crea partida y se cae, la partida sigue funcionando no se corta como en otros juegos, pero la conexion de verdad que no va muy fina.

Si quereis jugar con españoles nosotros creamos todas las noches en igualada, eliminacion de equipo, 15 minutos, LMC PORRERO , a ver si probamos solo españoles esto va mas fino.
EDITO:

Ya se vende en los Game!! esta noche toca vicio [fumando]

Me pillare este y la exp. del warcraft, hace 1 año que no juego pero me a entrao mono xd

SaidCoya escribió:Sabeis si ya se vende en algun sitio ??

SIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas]

Me acaban de llamar del centromail, ya puedo pasar a por mi LOST PLANET!!!! Tenia reservado 1 y otro mas para mi colega.

Esta tarde paso a por los 2, creo que esto responde a tu pregunta compi, me imagino que a lo largo del día iran llegando a todas las franquicias del centromail en España.

Un saludo a Tod@s!!!!

PD: Cloud se acabo la espera hoy es el dia!!! Esta noche nos vemos en la nieve chic@s!!!!!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
weno ahora si que si!!!! me voi a por mi juego ^^

ns vemos en el live jeje

PD:cloud si lees este mensaje dime si quieres que te guarde un juego o no ,voi a ir al final ahora
Ya podeis ver aqui el logro de 150 puntos, soldado extremo:

http://www.achieve360points.com/game/lostplanet/
petasking87 escribió:PD:cloud si lees este mensaje dime si quieres que te guarde un juego o no ,voi a ir al final ahora

Claro que si, ya te lo he dicho por mp ;-).

SnKyo escribió:PD: Cloud se acabo la espera hoy es el dia!!! Esta noche nos vemos en la nieve chic@s!!!!!!

jeje, por fin!!!!. A ver si el amigo petasking me guarda uno para que esta tarde valla a recogerlo XD.

Un saludete y nos vemos esta noche en el Lost Planet!!!! [beer]
[666] Venga Cloud animate y acercate ahora a por el, te vicias esta mañana y a la noche online.
Fuera de bromas, por fin ha salido el juego, al final ni el 12, ni el 16 o el 18, sino el 17 miercoles [plas] .
[bye]
Bajalento escribió:Venga Cloud animate y acercate ahora a por el, te vicias esta mañana y a la noche online.

jeje XD, anda que si pudiera no iba a ir ahora XD.
Alguien ha conseguido pasarse una miserable mision en extreme? Es algo fuera de serie, imposible del todo vamos. Yo estoy en la mision 1, hasta el monstruo final bien, pero ese... buf! Ahora no es uno sino que viene con 4 amigos mas, Y NO TE DAN VS!?!?! vamos que te empiezan a dar vueltas y te atropellan uno detras de otro, con 900 de vida te dejan planchado en un pestañeo.

Alguien se lo paso? como?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511