Gracias por las respuestas. La verdad es que vaya lata entonces, eso no pasa con el resto de juegos.
Me sabe mal teneros que preguntar todavía más cosas pero veréis; llevo toda la noche intentando matar al gusano gigante de la tercera misión y ya lo he desplomado dos veces pero sigue apareciendo. ¿Acaso hay que cumplir algún requisito antes de matarlo? Lodigo porque de hecho no hace mucho que he empezado a jugar y no me he pasado todavía la campaña, y, por si sirve, os diré también que de momento estoy jugando en fácil.
Al bicho en cuestión lo he "matado" ya dos veces, el monstruo cae moribundo, deja ir un montón de energía térmica y desaparece su canción; pero ni me dan logro ni nada, y al cabo de medio minuto o así vulve a salir con todos los puntos térmicos intactos.
he pensado también que quizás eso ya cuenta como que lo he matado y lo que tengo que hacer es acabar el capítulo y que el logro aparecerá entonces, pero claro, a lo mejor pasa que en bicho tiene varias vidas; os agradeceré mucho la aclaración, a ver si podéis decirme algo.