Yo me estoy haciendo ahora los logros de cogerme las medallas del juego en normal, y de paso logicamente rejugarme las fases. Hay momentos en este juego q son realmente flipantes, a mi uno q me asombra mucho es cuando juegas en el acantilado nevado ( la 3 fase) pero de noche.
Te salen akrids nuevos gigantescos, mechas por todos lados, flores de pinchos y ves todo mverse, las particulas, las explosiones, pufff flipante.
Bueno hace 1 mes q llegue al nivel 99 en el juego, y en el rankin de españa estoy entre los 30 primeros, pero ahora llevo 10 dias sin tocar el juego, ya el proximo finde le dare caña para seguir sumando puntos.
Tengo unos 4.500.000 aproximadamente o algo mas, pero por ahi anda. Y muy contento porq el nivel 99 lo he conseguido sin hacer perrerias como por ejemplo jugar con otro amigo en fugitivo y dejarse morir para pillar 10.000 puntos y cosas asi.
Yo he jugado el 95% de mis partidas a capturar puestos.
Los mejores mapas? El diseño 3-4 de la fortaleza pirata,
Diseño 3-4 de DECADENCIA
Diseño 3-4 de RUINAS
Diseño 1-2 de CIUDAD OSCURA
Para mi son los 4 mejores mapas para puestos de control. Mencion especial para Ruinas, es pekeño pero es frenetico.
Ya llevo 1 año practicamente con el juego. Y juego las mismas horas al halo 3 multi que a este juego.