Hilo Oficial Lost Planet Extreme Condition // L.P. Colonies

RVDecw escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:
RVDecw escribió:Por favor, que alguien me coneteste ! [angelito]

Resulta que me iba a pillar el lost planet extreme condiditio por 16€ en play-asia, pero ahora leo que este el colonies este.
Realemnte que es? Es el mismo juego vitaminado? Que diferencia hay? ahora cual me pillo??

Responderme, estoy bastante liado ;)

Un saludo.


Por 15 euros mas te recomiendo este de cabeza. Si, es el mismo juego pero con mas cosas. Mas modos online, mas modos para un solo jugador, nuevos mapas, armas......yo tengo los dos y por esa diferencia te recomiendo este.


Me puedes decir mas detalladamente las mejoras por favor ;) te lo agradeceria un huevo.
UN saludo.


Pues para un jugador tienes la campaña normal, un boss attack, un ataque por puntos (pasarte cada misión haciendo combos) y un modo con todas las armas mejoradas y munición infinita.

Luego en el online aparte de todos los mapas que había en el primero mas los de descarga, tienes otros 4 más en esta edición. Modos nuevos, Akrid Hunter, un equipo son humanos y otras dos personas son akrids y hay que vencerlas (los akrid son los enemigos del juego) robar los huevos, que es como capturar la bandera pero con huevos de Akird, partidas de mechas VS mechas.....hay mas modos nuevos (aprte de los tipicos que ya habia en el normal como todos contra todos, o en equipo) y aparte tienes armas nuevas para los personajes y los VS (mechas) y personajes nuevos para elegir en el online, algunos desde le principio y otros desbloqueandolos al ir jugando.

Espero que así te aclare un poco más las dudas ^^.
Pues muchas gracias tio, ahora ya no se que hacer, si gastarme un poco mas y comprarme este(mi economia no es muy elastica xD)
UN saludo.
rudedude escribió:yo también lo espero de playasia, shipped on May 27
la partida es nueva, crea una save diferente, pierdes todo

saludos


gracias [oki] jode pues vaya putada, entonces todos los mapas descargados del bazar del condition ya vendran icluidos en el colonies, mas los nuevos no? [tomaaa]. Joder q ganas de jugarlo q tengo a ver si me llega pa la semana q viene aunque con esto de la huelga esta jodido :Ð

EDITADO:Luego en el online aparte de todos los mapas que había en el primero mas los de descarga, tienes otros 4 más en esta edición. Gracias a Raiko por la info!! [plas]

saludos!! [beer]
Pues... me están entrando ganas de pillarlo y vender el antiguo...
Drian-kun escribió:Pues... me están entrando ganas de pillarlo y vender el antiguo...


yo ya lo he echo [jaja]

saludos!! [beer]
De nada ^^.
Yo es mi opinión, pero merece mucho la pena esta versión, sobre todo obviamente por el online. Ahora la variedad es enorme (son 7 nuevos modos) asi que para quién le gustase el online del normal, que se agarre los machos con este.
hay alguna mejora en los graficos?
O´Neill escribió:hay alguna mejora en los graficos?


No, son exactamente iguales. Lo único referente al tema es en el online con algunas armas nuevas, ya que la animación del personaje cambia y por tanto tienen nuevas animaciones. El resto, todo lo mismo.
como yo lo pedí creo que lo trae el cartero, osea que la huelga, en principio, no afectaría
25 euros gastos incluidos, pero tarda más de 10 días :(
crucemos los dedos

saludos
A ver si esta noche lo pongo de una puñetera vez que lo tengo desde ayer muerto de risa, ahora que mas gente lo tiene ya podré jugar jejeje. Yo el mio lo voy a vender y pillare la version NTSC porque la portada clássics me da asquito, pero meintras me llega tengo este.

A los que dudais, dejad de hacerlo que por la poca diferencia que hay entre el condition y el colonies no hay color en quedarse el colonies y poder llevar a los Akrid XD XD XD que es por lo que mas lo queria yo jejejeje.

Saludos.
Este juego es de lo mejorcito y me parece excelente que la versión classic venga con tantos extas.
Pues yo kizas me lo compre tambien y eso que en su dia me gaste hace mas de 1 año y 3 meses 65 euros por el Lost Planet.

Pero esque apenas hay partidas online en el lost planet desde que ha salido este juego. Asi que por 30 euros me lo comprare. Porque tengo nivel 99 en el lost planet, y quiero seguir dando guerra en el colonies.

Esque en serio el online del lost planet se ha kedado VACIO practicamente, y claro si entre este foro y alguno q otro mas, se me confirma que en COLONIES hay mas peña y mas partidas online, pues es una compra segura, ya q este juego es practicamente todo online lo q me gusta de el.
Hola buenas, tengo el juego en la PS3 pero este hilo está mas activo que el de el foro de ps3.
No se si es que soy mu torpe o no sé como matar al primer bicho grande que me sale en Lost Planet, siempre me mata hasta poniéndolo en fácil, de ahí no paso. ¿Qué hacéis para matarle? A mi es que se me agota la energía o me mata muy rápido.
Yo siempre intento dispararle a la cola naranja.

Salu2!
a mi me llego ayer de play-asia en 9 dias por 25 euros. ya lo jugué en su dia con backup y me gusto mucho, ahora a exprimirlo online. Agregadme para jugar juntos, que cuando jugué iba un poco perdido.

Una pregunta, no veo el modo de juego que vas superdopado. no lo encuentro por campaña, se tiene que pasar el juego una vez para que te salga??

gamertag en la firma!

Edito: A mi por VGA en pantalla/monitor solo se ralentiza un poquito cuando hay muchas explosiones de los monstruos finales, como el de la mision 5 que te caen piedras del techo y vas loco. Pero solo es aqui, no afecta al resto del juego. Vaya diferencia de jugarlo en HD a jugarlo en tele de tubo que tenia antes. Que guapo está!
Drian-kun escribió:Pues... me están entrando ganas de pillarlo y vender el antiguo...


Pues claro coño xD pillatelo y nos viciamos online, que yo tengo a mucha gente jugandolo xD

Segun me ha dicho, el juego jugado (al menos) en TFT por VGA se ralentiza muchisimo... a vosotros os pasa lo mismo?

Salu2!
Ni me habia enterado yo que salia el Colonies tran pronto, lo esperaba como minimo para Julio y ayer en el Gamestop me lo enseño el dependiente y ya lo tengo. La unica pega es la portada que no me gusta nada. Un salido y nos vemos en el LIVE! (que por cierto solo hay japoneses)
AndyX escribió:Hola buenas, tengo el juego en la PS3 pero este hilo está mas activo que el de el foro de ps3.
No se si es que soy mu torpe o no sé como matar al primer bicho grande que me sale en Lost Planet, siempre me mata hasta poniéndolo en fácil, de ahí no paso. ¿Qué hacéis para matarle? A mi es que se me agota la energía o me mata muy rápido.
Yo siempre intento dispararle a la cola naranja.

Salu2!



Pues no tiene más misterio que dispararle a la cola, eso si espero que estes cogiendo los mechas que tienes por ahí, uno de ellos lleva misiles, de 4 o 5 misiles te lo has cargado en modo normal, es muy sencillo. Cuando haga la rueda tu salta con el Mecha y vuela. No tiene misterio de verdad, cuando se frene siempre te da la espalda, en ese momento misilazo a la cola.

Saludos.
Habia visto por hay que saldrá en classics,me lo pillaré cuanto lo vea de nuevo,lo tube desde su dia de salida en xbox360 y para mi un juegazo,me lo pasé y la historia,los enemigos y las cutscenes me encantaron,una maravilla de juego incluso unas viciadas online flipantes,incluso recuerdo que jugué con eolianos como aerith_malfoy [carcajad]

Me arrepiento de haberlo vendido en su tiempo,cuanto lo vea me tiro de cabeza a por el
cuni escribió:a mi me llego ayer de play-asia en 9 dias por 25 euros

qué rápido!
ami no me ha llegado desde el 27 llevo esperando :(

ignition te ha llegado?

saludos
cloud fantasy escribió:Habia visto por hay que saldrá en classics,me lo pillaré cuanto lo vea de nuevo,lo tube desde su dia de salida en xbox360 y para mi un juegazo,me lo pasé y la historia,los enemigos y las cutscenes me encantaron,una maravilla de juego incluso unas viciadas online flipantes,incluso recuerdo que jugué con eolianos como aerith_malfoy [carcajad]

Me arrepiento de haberlo vendido en su tiempo,cuanto lo vea me tiro de cabeza a por el


Eso eso , compratelo que volvemos jejeje, yo juego todas las noches que quiero a Frank West jejeje!!!

Saludos.
rudedude escribió:ami no me ha llegado desde el 27 llevo esperando :(

ignition te ha llegado?

saludos


Q va tio a mi tampoco me ha llegado,tambien shipped el 27 [buuuaaaa] supongo q pa esta semana nos tendra q llegar al primero q le llege q avise [sonrisa] ..... por cierto de donde eres por si tenia algo q ver yo soy de los madriles XD venga..

saludos!! [beer]
yo de los leones XD
en cuanto me llegue lo casco por aquí
menos mal que tengo el rock band y el ninja gaiden 2 para amenizar la espera

saludos
Cabrones, y yo que no encuentro el juego por ningún lado [buuuaaaa]

¿sabéis alguna página española donde pedirlo ?, como último recurso tengo play-asia, pero me gustaría tener este juego pal-esp [angelito]


Un saludo [bye]
Memphis escribió:Cabrones, y yo que no encuentro el juego por ningún lado [buuuaaaa]

¿sabéis alguna página española donde pedirlo ?, como último recurso tengo play-asia, pero me gustaría tener este juego pal-esp [angelito]


Un saludo [bye]


En mi tienda me quedan 2 XD XD XD.

Saludos.
Joer, ¿aún le dáis caña al LP? Yo hace bastante que no lo pongo por falta de gente para jugar pero este Colonies me parece muy goloso y si encima seguís jugando... veo que al final caigo de nuevo ^^U. El juego no ha salido todavía, ¿verdad?
en españa el 6 de junio como el ninja gaiden 2
en el resto del mundo creo que era el 23 de mayo

saludos
Pues en ECI no lo tienen en su web y demás tiendas lo ponen para finales de junio... Al final me lio y no quiero jajajaja
yo todos los contactos que tengo de LP están con el colonies y lo han pillado el día 6
en muchas tiendas ni lo ponen, en game no está en el calendario, solo el NG2

saludos
Pues miraré a ver porque LP ha sido, de lejos, el juego al que mas horas he echado online y me gustaría retomarlo ;)
dibujante escribió:Pues miraré a ver porque LP ha sido, de lejos, el juego al que mas horas he echado online y me gustaría retomarlo ;)


Yo igual XD estoy a la caza de uno para retomar mis antiguos vicios [carcajad]
cloud fantasy escribió:
dibujante escribió:Pues miraré a ver porque LP ha sido, de lejos, el juego al que mas horas he echado online y me gustaría retomarlo ;)


Yo igual XD estoy a la caza de uno para retomar mis antiguos vicios [carcajad]

Voy a ver si me paso a la hora de comer por el ECI de al lado de mi trabajo a ver si hay suertecilla ^^U
Aerith Malfoy escribió:
En mi tienda me quedan 2 XD XD XD.

Saludos.



¿ Y cuál es tú tienda ? [angelito]


Un saludo [bye]


Edit: Acabo de ver que ya se puede reservar en la web de gameshop, según ellos lo tienen el 16 de Junio.
Conseguido! Resulta que ya lo había visto pero no me dí cuen, ya que la carátula es la Classics y en un recuadro chiquitín pone "Colinies Edition" ^^U. Tenían a patadas, así que no creo que sea tan complicado conseguirlo.

Esta noche vicio, no? Mi GT en mi firma ;)
dibujante escribió:Conseguido! Resulta que ya lo había visto pero no me dí cuen, ya que la carátula es la Classics y en un recuadro chiquitín pone "Colinies Edition" ^^U. Tenían a patadas, así que no creo que sea tan complicado conseguirlo.

Esta noche vicio, no? Mi GT en mi firma ;)


Coño!pues voy a por uno! [carcajad]
cloud fantasy escribió:
dibujante escribió:Conseguido! Resulta que ya lo había visto pero no me dí cuen, ya que la carátula es la Classics y en un recuadro chiquitín pone "Colinies Edition" ^^U. Tenían a patadas, así que no creo que sea tan complicado conseguirlo.

Esta noche vicio, no? Mi GT en mi firma ;)


Coño!pues voy a por uno! [carcajad]

Debu, si lo consigues pásate por el hilo que hay en el foro Online con título "Españoles en Lost planet Colonies" que por lo visto hay quedada esta tarde/noche ;)
Para todos los que lo están buscando, en los Fnac lo tienen, por lo menos en el de Callao tienen bastantes. A 29,50€ la pieza ¡oiga!
¿Alguien sabe si lo tienen en media markt, o grandes superficies que no sean la Fnac? Es que me pilla muy lejos. ¿Por qué no ha salido en los game?
a ver si lo va pillando más gente, que ayer estuvimos unos 9 españoles dándole caña a la online y se salió! Los nuevos modos son muy divertidos y se sube de nivel más fácilmente (aunque hay mas niveles). Saludos!
Wenas!
¿Puede alguien poner la carátula en alta calidad de la versión japo del L.P. Colonies? Esque la portada que nos han traido es penosa y quiero la japo para imprimirla. Y por si alguien piensa que utilizo los verbatim, no es eso. Simplemente quiero quitar la portada española y ponerle la japo siempre y cuando tenga una buena calidad de imágen.

Nos vemos por el Live.

Saludos!!
tonyjfc escribió:¿Alguien sabe si lo tienen en media markt, o grandes superficies que no sean la Fnac? Es que me pilla muy lejos. ¿Por qué no ha salido en los game?



en MM, yo he visto, la Clasic, con la pegatina de Colonies .

PD: Es mas es la que tengo yo xD , aunque no he jugado nada , creia que tenia mas cosas offline pero es igual xD
Memphis escribió:
Aerith Malfoy escribió:
En mi tienda me quedan 2 XD XD XD.

Saludos.



¿ Y cuál es tú tienda ? [angelito]


Un saludo [bye]


Edit: Acabo de ver que ya se puede reservar en la web de gameshop, según ellos lo tienen el 16 de Junio.


GameStop, pero en Barcelona XD XD XD

Saludos.
Bueno me acaba de llegar mi colonies de playasia XD ahora a viciar!!........ por cierto rudedude te ha llegado? nos vemos en el live venga....

saludos!! [beer]
no me ha llegado :(
a ver si la semana que viene termina su camino [+risas]

saludos
rudedude escribió:no me ha llegado :(
a ver si la semana que viene termina su camino [+risas]

saludos


q putada pos nada a esperar toca XD venga a ver si pal lunes ya lo tienes chao

saludos!! [beer]
Ya lo encontré!!, por fin [amor], ale, nos vemos por el live [sonrisa]


Un saludete [beer]


Edit:

El Pelanas escribió:Wenas!
¿Puede alguien poner la carátula en alta calidad de la versión japo del L.P. Colonies? Esque la portada que nos han traido es penosa y quiero la japo para imprimirla. Y por si alguien piensa que utilizo los verbatim, no es eso. Simplemente quiero quitar la portada española y ponerle la japo siempre y cuando tenga una buena calidad de imágen.

Nos vemos por el Live.

Saludos!!


Unos Post más atrás tenías la respuesta :

http://xs.to/xs.php?h=xs127&d=08222&f=lpc3_m0dus307.jpg

Cortesía de Drian-kun [oki]
Bueno me lo he pillado en un fnac hoy,haber si echamos un online :D
hoy tampoco me ha llegado
estoy intentando mandar un correo a play-asia pero me da error
esta tarde lo compro aqui, y a ver si me dan los 25 euros que he pagado en play-asia
no vuelvo a comprar ahí nada, mucho ahorro y mucho atraso, ya me han cabreado cawento

saludos
Estoy por empezar la mision 11, y me acabo de dar cuenta que se pueden hacer volteretas... como se hacen???
Zinnet escribió:Estoy por empezar la mision 11, y me acabo de dar cuenta que se pueden hacer volteretas... como se hacen???

si es como en el LP, presionando el stick izquierdo (agacharse) hacia la dirección que quieres rodar y al salto

ed: me ha llegadooo!!
menos mal que no salí ayer a comprarlo XD
retiro lo de no volver a comprar en play-asia
esta tarde os busco en el live para mataros un poquejo [+risas]

saludos
750 respuestas